Buenas, como todos sabeis este año no hay plazas para
auxiliares y el horizonte a medio plazo tampoco pinta bien.
Yo preparo para auxiliares toda la parte del primer examen(ley, psico e informática a nivel teórico)
El segundo examen de
Madrid estos años atrás ha consistido en mecanografía, word y un poco de excel(para esto siempre aconsejo a mis alumnos que preparen mecanografía por su cuenta y yo les facilito supuestos prácticos tipo examen para la parte práctica aunque siempre les recomiendo que acudan a un informático para preparar esta parte)
De todos modos del examen práctico solo hay que preocuparse una vez pasado el primer examen (llevando la mecanografía con 250 pulsaciones y sabiendo hacer las cosas de word y excel en los meses que hay entre los dos exámenes te puedes preparar el segundo examen)
Yo este año no iba a preparar a gente porque habia rumores de que no salian plazas(para el año que viene tampoco se puede asegurar nada)
Comienzo de las clases jueves 2 de septiembre. Hay dos grupos: jueves tarde(de 4.30 a 8.30) y sábados mañana de 9.30 a 1.30. grupos reducidos (máximo 5 personas)
NO GASTOS DE MATRICULA, 50 EUROS AL MES, 4 HORAS SEMANALES QUE SE DAN EN UN MISMO DIA(HORARIO DE TARDE). POSIBILIDAD DE GRUPO MIERCOLES TARDE Y SABADO MAÑANA.
INTERESADOS MANDAR CORREO A : aguslogar@hotmail.com
o llamar al 657059346