RUMORES BOLSA 2009

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Xavi2010

30/08/2010 14:11:00
Chanquete!! Somos campeones del mundo!!!!
RUMORES BOLSA 2009
Acabo de llamar a la subdelegación de mi provincia y me dicen que este año seguramente no elaborarán bolsa de interinos y continuarán con la de 2008, de confirmarse es una malisima noticia, alguien sabe algo más? Es normal y/o legal que hagan eso? pueden seguir con una bolsa antigua habiendose llevado a cabo un nuevo proceso selectivo? No me lo puedo creer.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Xavi2010

30/08/2010 14:42:00
RE:RUMORES BOLSA 2009
Lorca, llevo casi un mes registrado, no me he registrado para esto, y si fuera asi que problema hay? Y no sufro por nadie, me jode que este de los primeros de mi provincia en la hipotetica bolsa de 2009 y que los cabroncetes estos sigan con la de 2008, y pregunto si alguien sabe algo mas, eso es todo. Por cierto, no te veo muy al dia, el contencioso no paraliza el proceso, asi que no influye absolutamente en nada con los nombramientos ni con la elaboración de la bolsa.
Gato de Cheshire

30/08/2010 16:24:00
::: --> Editado el dia : 30/08/2010 16:39:18 
::: --> Motivo :  

Seguramente alguien puso un contencioso, pero de ahí a que te hagan de volver el dinero...sólo faltaría.  
No se ha paralizado el proceso, sigue para adelante.  

A mí me han comentado que una vez terminado el contencioso nos harán vomitar la comida que hubiéramos comprado con nuestras retribuciones. 

asdx

30/08/2010 20:07:00
Eso no es justo como no abran bolsa , tendremos k manifestarnos por que no es justo y dudo que sea legal , aunque la admon puede hacer lo k kiera. Pero yo la pienso liar.
laracroftenrubio
toijartodetó

30/08/2010 20:42:00
Bueno, hablar de justicia e injusticia en esto de las oposiciones y listas de interinos es un poco como debatir lo del huevo y la gallina...una pérdida de tiempo. 

No hagáis mucho caso. Se estát tirando de la lista de los no aprobados del 2008 hasta que se elabora la lista del 2009. Lo que pasa es que, como ha sucedido en otras ocasiones, si esta lista del 2009 no se confecciona y se agota la del 2008, se pasa a la del 2007 y así sucesivamente.  

Esto, como siempre, beneficia a unos y perjudica a otros. Ante todo, paciencia.
oposition girl
Lo mejor está por llegar.

30/08/2010 22:11:00
Pues claro que abrirán la Bolsa nueva, ya veréis. En las subdelegaciones no tienen ni idea, todo se hace en Madrid, que las manda a cada provincia cuando llega el momento. Xavi2010 daría con algún capulllo que de todo hay en la viña del Señor, que le soltó eso, pero no hagáis ni caso.
Gato de Cheshire

30/08/2010 22:31:00
Creo que sí que abrirán la bolsa, de todos modos deberíais de empezar a llamar asiduamente para informaros porque supongo que tiene que estar al caer su formación, si es que lo hacen después de los nombramientos.
Xavi2010

31/08/2010 11:12:00
Espero que tengas razón Oposition, hoy he llamado a la CPS y me ha dicho un chaval, que por cierto no parecia tampoco estar muy puesto, que hasta mediados de septiembre no se puede decir nada, le conte lo que me dijeron ayer y me dijo que ellos no saben nada, ni que si, ni que no, asi que la vida sigue igual. Asi
LUCATONI1984

31/08/2010 12:46:00
Pues claro Lorca, el xavi solo dice sandeces. La bolsa la abrirán en septiembre aunque ya la tendrían que haber abierto de una puñetera vez e irán llamando pero despacito porque la cosa está muy malita. 

Y respecto a la oferta de 2010 ya veremos porque no tiene objeto no convocar oposiciones para ahorrar del presupuesto solamente un año si quieren ahorrar no habrá oferta en varios años, porque dinerito, lo que se dice dinerito no hay un duro. 

Por lo tanto cogiendo lo positivo de esta ruina la bolsa 2009 durará bastante tiempo y, aunque sea despacio, nos llamarán. 

Es mi opinión y todo lo demás no es nada más que ganas de enredar. 

saludos,
Atun

31/08/2010 13:10:00
Coincido con Lucatoni1984 en todo lo expuesto, es lo más coherente que se ha dicho, pero de todas maneras la Admon Pública es impredecible y dede que depende de Presidencia todo ha ido de culo (No se si será por Fdez de la Vega o simplemente porque todo ha empeorado al unísono) recordad: 

1º Lo que tardaron en poner el examen. 
2º Lo que tardaron en sacar las notas. 
3º Las notas de corte ¿¿¿??? incomprensible la descompensación entre las dos partes y sin criterio, como es lógico, la comisión hace y deshace a su gusto. 
4º Lo que tardaron en sacar las dichosas notitas de corte. 
5º El número de personas que fueron a Madrid al segundo "inéditamente bajo" para el número de plazas con una proporción 1,1 por plaza ¿¿¿??? ¿entonces para que hubo un segundo examen? (que hubiera ido una proporción 1:1 y se ahorraban el examen y lo que cuesta hacerlo). 
6º El número de plazas en la OPE 2010 CERO ZAPATERO. 

Algo que desde Andalucía (los que opositamos u opositábamos, porque no me veas como esta la cosa) donde las oposiciones son un caos desde siempre, se veían las oposiciones al Estado como algo serio en el que al menos se respetaban las formas y los tiempos....... HASTA QUE CAMBIÓ DE MINISTERIO. 

Por eso, aun coincidiendo contigo LUCATONI1984 y esperando que así sea, no me fio en absoluto de esta Admon Pública. 

S2
Xavi2010

31/08/2010 14:15:00
A ver Lorca, hijo mio, no se como decirtelo por que veo que no eres muy adelantado, que yo no tengo niguna intención de nada, simplemente me jodio lo que me dijeron por la sencilla razón de que estoy entre los 3 primeros de mi provincia y despues de joderme el examen en madrid me tocaria las "amigdalas" que no sacaran la bolsa abri este post para ver si la gente habia llamado y le habian dicho otra cosa, para contrastar, comprendes? y me alegro de escuchar lo que te han dicho, por que a lo mejor la que me atendió y me conto lo que dije o no tiene ni puta idea o tiene muy mala leche. Por cierto, no comprendo muy bien a lo que te refieres cuando dices "lo que es capaz de hacer la gente por una interinidad de 6 meses", es que la gente se va a borrar de la bolsa? o va a decir que no cuando los llamen para currar de la administración? no te entiendo hijo. Y por último, desde que empecé a estudiar estas oposiciones se perfectamente como funciona la bolsa, gracias, pero ni necesito, ni quiero, ni pretendo merecer o no, que me cuentes nada, creo que te equivocas de persona.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro