63 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:esto está al caer
Muchas gracias por ponerlo aquí.
Un saludo.
AAAAAHHHHHHH!!!!! que neeervios.
Pues muchas gracias por la información.
Tesor
LO CONSEGUÍ Y AHORA QUÉ...
01/09/2010 9:18:00
¿Lo han mandado hoy 1.09.10, y daban de plazo hasta ayer????
Cart09
una palabra a tiempo, éxito en tiempo
01/09/2010 9:20:00
A partir de hoy ya en cualquier momento tenemos la sorpresa. Ahora sí que sí
RUNTUN
!Ya lo he conseguido¡.......
01/09/2010 9:23:00
Creo que se refiere a que disfruten lo que les falta de vacaciones devengadas a fecha de ayer...
Ahhhhh.....
Voy a hacerme un transplante de uñas.....
Espero que antes de la "inminente publicación en el BOE" que indica el correo, haya otra publicación más inminente en la web del MPR, más que nada por las personas que tengan que irse a otra ciudad.
A ver si es verdad y salen hoy por fin........ ahora si que estoy nerviosa!!!
Vuelven los momentos F5, el "no me funciona la web del Ministerio... ¿os pasa también a vosotros?". Ojalá salga hoy.
Sí, el correo lo han enviado hoy a primera hora de la mañana. Suerte chicos!!
En mi oficina hay 2 plazas ofertadas y seréis muy bien recibidos :)
chicos que tal, ya se que estais nerviosos, pero solo queria pediros una cosa, soy interino y os agradeceria yo y me imagino que todos los demas interinos, que dijerais a vuestro departamento de personal respectivo la fecha que pensais incorporaros ok?
bueno chicos, tranquilos que ya os queda poquito y enhorabuena a todos.
Gracias manolo.
¿A qué llamarán inminente? Eso para mí es pasado mañana, dentro de quince días no me parece inminente, pero con los plazos dilatados que manejamos supongo que para la admin. sí lo es.
FOSFATASA
MAS VALE 1000 EUROS EN MANO QUE 3000 VOLANDO.
01/09/2010 11:31:00
MUCHAS GRACIAS MANOLO. YA SOLO QUEDAN DIAS. A ESPERAR!!
Pues yo trabajo en el SPEE y a mí no me han enviado nada de nada... uhmmm, no se, no se.
Hola
Yo he preguntado esta mañana y no saben nada de este famoso correo. Estoy a la espera de que me confirmen unos compañeros si lo han recibido o no.
Yo soy interina en el SPEE y estoy a la espera de los destinos para incorporarme: hace ya varias semanas me llamaron de personal para que gastara las vacaciones y los moscosos correspondientes hasta el 31/08/10 por las "próximas incorporaciones de los aprobados a partir de septiembre". Imagino que los destinos estan al caer...
Bueno, ha dicho que se lo han enviado de personal, o sea, de su Dirección Provincial. Imagino que dependerá de cada provincia que avisen o no.
::: --> Editado el dia : 01/09/2010 14:14:31
::: --> Motivo :
A mí lo que me parece la leche es que no nos vayan a avisar antes en la página del Ministerio que salga directamente en el BOE, estos últimos años han avisado.
Espero que rectifiquen porque es una faena para muchos de los aprobados. Es importante para trienios, concursos, promoción interna... el poder tomar posesión cuanto antes.
Condesita
El teclado prestado no te lo devolveré nunca
01/09/2010 12:37:00
Yo me quedo sobretodo con los comentarios de RUNTUN (voy a hacerme un trasplante de uñas) y de bajuria (vuelven los momentos F5) .. me siento totalmente identificada!!!!!!
Y es que todos estabamos esperando septiembre como si fuera el fin del mundo y ahora que es día 1 madre miaaaaaaaaaaa que nerviosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Yo este mes de agosto he intentado desconectar del todo y casi lo he conseguido pero ahora ya no puedo, no puedo no puedo no puedo ni quiero.
Mucha suerte compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si como bien dice Gato de Cheshire ha comentado esto en el facebook un compañero:
NOTICIAS FRESCAS: NO VA A SALIR NOTA DE PREAVISO, VA A SALIR DIRECTAMENTE EN EL BOE, ACABO D LLAMAR Y ME LO HAN DICHO. También me han dicho q en 10 12 dias stará. Un saludo
Me parece muy muy fuerte como esto sea verdad!, que desilusión me acabo de llevar.
Cart09
01/09/2010 12:49:00
No me creo que no vaya a salir nota de preaviso. Es más con tantos rumores estoy cada vez más convencida que hoy mismo pueden salir.
Pues según tengo entendido yo, el plazo para publicar en el BOE una resolución de un proceso selectivo, es de unos 10 días. Me explico mejor:
Cada organismo, ministerio, etc... envía sus resoluciones al BOE para que se las publiquen, pero no todas tienen la misma prioridad. No me acuerdo exactamente del orden ni de las categorías (creo que primero iban las relativas a leyes, después las relativas a recursos y luego las de procesos selectivos) pero de lo que sí me acuerdo es que las resoluciones relativas a procesos selectivos son las que menos prioridad tienen, por lo que hay un lapso de unos 10 días desde que envían la resolución al BOE hasta que la publican.
Con esto quiero decir que si pretenden que salgan los destinos en el BOE el día 10, a estas alturas ya los tienen.
Eso es lo que han dicho hace días, el día 26 una chica puso por aquí que las prelaciones estaban resueltas, lo que quiere decir que los destinos están desde hace tiempo. Quizás faltaba una firma y hoy lo han mandado.
Les he mandado un mail pidiendo por favor que nos lo suban a la página.
Super, la publicación en BOE obedece a criterios politicos y de urgencia, todo lo que tu has escrito no se de donde lo sacas, porque no es asi, yo he visto suspender un proceso selectivo publicando en boe al dia siguiente de la resolución y disposiciones generales publicadas al mes, lo que si que parace cierto como decis es que ya está hecho y firmado y que por motivos X lo publicaran en el BOE en 10-12 días, pero que si "quien tiene la llave" quiere sale mañana.
Suerte!!!
Julio86
Solo intentando lo imposible
01/09/2010 13:02:00
A MI ME HAN DICHO QUE NO VA A SALIR NI EN EL BOE, QUE HAY QUE LLAMAR TODOS LOS DÍAS A TODOS TUS DESTINOS PARA SABER SI TIENES QUE INCORPORARTE AHÍ. ES LO QUE HAY.
JUAS!!
Cart09
01/09/2010 13:04:00
Alguien puede poner el teléfono en el que están dando esa información?
Por favor, después de todo lo que hemos pasado... acordaros de cuando en noviembre del año pasado estábamos esperando las notas (que interminable se hizo la espera), y no caigamos en la histeria. Esto está a punto de terminar, pensad que es cuestión de días si no de horas que esto acabe. Y cuántos rumores han circulado desde entonces... aquellos que decían que todo se anularía...y seguimos haciendo caso de la rumorología.
montaraz
¿Quien dijo miedo habiendo un hospital cerca?
01/09/2010 13:18:00
A mi me extrañaria mucho que no publicaran ninguna nota informativa en la página del ministerio. No digo que no pueda ser, pero me extrañaria mucho.
Esto hay que cogerlo como todo, son rumores. Muchas gracias a manolo por publicar la información pero por ahora no hay nada de nada.
Un saludo
Eltorrijas, pues me estás dando la razón. De todas las cosas que se publican en el BOE, por logica, un proceso selectivo es lo menos prioritario según criterios políticos y de urgencia. Lo que has visto tú será la excepción que confirma la regla, pero a efectos prácticos y por regla general, es como te digo yo: aproximadamente unos 10 días desde que se envía hasta que se publica. Ya se que un ejemplo no es una muestra demasiado grande, pero si ves el proceso del 2008 verás que ha sido así.
En cualquier caso, no estoy haciendo referencia a ninguna ley en concreto, sino a la forma habitual de trabajar del BOE, según me ha comentado un funcionario que por su trabajo yo creo que debe conocerla bien. Naturalmente puedo estar equivocado, pero parece que cuadra con el sentido común, así que yo me lo creo.
Comparto la información que tengo, no me invento nada. Cada uno, por supuesto, es libre de creer lo que quiera.En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.
Acabo de llamar y me han confirmado lo que se viene publicando hoy aqui, que sale directamente en el BOE y que será en unos 15 días, lo del plazo ya no sé, porque la persona que me contestó dijo que total con lo que llevamos esperando, 15 días no son nada, eso es fácil para quien ya lo tiene todo claro, digo yo que si tuviera que pensar en mover casa, hijos, pareja... igual lo veía de otra forma, pero bueno, se agradece la información, a esperar un poco más. Suerte
¿Podrías poner el teléfono?... yo también quiero llamar
El número es 912732175
Alguien preguntó si ya lo habían enviado al boe? o se da por hecho q si?
No, nos referimos a la publicacion de los destinos de los aprobados de este año.
Insomne, como he comentado anteriormente, simplemente me dijeron eso, que directo al BOE y como para el día 15, me dió la impresión de que la persona que me atendió no quería soltar nada antes de tiempo, simplemente eso, para el 15 y al BOE
sois unos flipados.
acabo de hablar con don paco y me ha dicho que no sabe nada, que lo de sacarlo directamente en el boe no cree que lo hagan.
parad ya coño.
de momento hoy no ha salido, espero que cuando entremos a trabajar hagamos todo lo posible por quitar esta mala fama que tienen los funcionarios. Desde luego con nuestro proceso selectivo se estan luciendo...
Condesita
El teclado prestado no te lo devolveré nunca
01/09/2010 15:03:00
Pues yo me creo que os hayan dicho éso, sí, vale, puede ser, pero independientemente de lo que os hayan dicho, yo creo que antes sí lo publicarán en la página del MPR porque este año por ejemplo, a pesar de todas las demoras temporales y demás posibles anomalías sí pusieron un aviso de cuándo iban a publicar en el boe la oferta de destinos.. entonces ¿porque no lo iban a hacer ahora que es incluso más importante?? venga, relajaos un poco, aunque sea para que no me pongais a mi más nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
:)
Carabella77, de flipados nada, me he limitado a comentar lo que me han dicho telefonicamente, si tu DON PACO tiene mejor fuente que lo demuestre y diga algo que se cumpla, de momento esto es lo que hay, en el BOE y para el 15, te guste si o si.
Aquí Paco y sus secuaces van diciendo a cada uno lo que le viene en gana. Yo creo que por ellos se saltaban el paso de la nota informativa y directamente a publicarlo en el BOE, pero que si nos rebelamos lo mismo cae la breva de que se dignen a darnos información en la pagina del Ministerio. Así que todo el que quiera a mandar emails y llamar. Porque si se saltan esa nota informativa nos va afectar a bastantes, ya que los que tengan que cambiar de provincia (como es mi caso y del muchos muchos otros) no vamos a tener la opción de poder incorporarnos el primer día posible.
ALL HAIL PACO!
Os recuerdo que hace unos meses tb enviaron un mail a los interinos del inem indicandoles q debian cogerse las vacaciones y moscosos antes del 15 de julio (si no recuerdo mal), y al final lo cambiaron a Septiembre. Asi q pueden volver a retrasarlo.
Por otro lado me extrañaría q no avisasen de la publicacion en la página del inap, pq los años anteriores si lo hicieron, y es de lógica q la gente tiene q organizarse.
Asi q de momento, que no cunda el panico (repito, de momento....)
Yo opino lo mismo que Insomne, que lo publicarán antes en la página del INAP
Esto solo lo aclara Mr. X
Mr. X majo, mañana date una vuelta por la máquina del café y pregunta a tus contactos qué va a ocurrir con la publicación en el BOE.
A ver chicos, relax, que ya no queda nada... Yo llamé la semana pasada a la Dirección Provincial del INEM de mi provincia, y me dijeron que según la Dirección General y sindicatos estaba prevista la publicación en el BOE del viernes 3 o sábado 4 de septiembre, PERO que se podía retrasar unos días si había "cola" acumulada de agosto para pubblicar en BOE... yo también creo que no van a publicar nota de preaviso en la página del map, pero no seáis cabr... diciendo que hay que llamar a las oficinas todos los días a preguntar, que nos van a coger manía antes de empezar!!
Y por qué no iban a publicarlo antes en la web? si lo hicieron antes por que no ahora? ayyyy...gente sin corazón.
Rayuela y quieres que te creemos con un mensaje?anda deja de decir tonterías y que tendrán que ver los sindicatos en la publicación o no de un boe.
lo mismo este año hacen como en
auxiliares de informatica, que lo publicaron directamente en el BOE, pero dieron 45 dias para toma de posesion, a efectos seria lo mismo que lo dicen antes de que se publiquen.
No es lo mismo, si te dan 45 dias para tomar posesión y no te avisan antes, pierdes dias de antigüedad hasta te incorpores, pq se tarda un tiempo en comprar el billete de avión, buscar un sitio donde kedarte...etc. En cambio si te lo dicen antes de q se publique el boe cuentas con esos dias para hacer todas las gestiones y no pierdes nada.
Por cierto...alguien cree q si los sindicatos supiesen la fecha de incorporación no lo habrían publicado ya para q todos viesemos lo "chupis" q son? De momento yo creo q nadie sabe una fecha exacta.
El insigne Mister X ya se ha pronunciado, algo pasará ya este viernes.
RUNTUN
02/09/2010 10:35:00
powerpunk donde se ha pronunciado mister x no lo veo...
Avisaran según los correos que nos han llegado de función pública:
"Sin perjuicio de lo anterior, la Dirección General de Función Pública tiene previsto actuar de la misma manera que en convocatorias anteriores en relación con este asunto."
RUNTUN
02/09/2010 10:50:00
Si yo tambien he recibido el mismo correo en respuesta al que mandé ayer...algo es algo.
Julio86
Solo intentando lo imposible
02/09/2010 11:09:00
Yo cada vez que le doy a F5 me piden disculpas, que majos ¿no?
Alguien puede poner el correo al que habéis escrito a Función Pública, por favor. Gracias
Que quieren decir con "sin perjuicio de lo anterior"???
ahh el comentario es para maytuca, por si no quedaba claro..
Luisiyo
el que quiere algo, algo le cuesta
02/09/2010 12:10:00
Como sabéis que se publicara en el BOE el día 15, porque yo he llamado a la función pública y no me ha dicho nada y no sabe nada. Que ya nos enteraremos en el BOE.
Y el correo que habéis escrito a la función pública, que te han contestado, si puede corta y pega el texto del correo para que lea los demás compañeros, si quiere?.
Hoy no ha salido nada... Yo pienso que si nos van avisar en la página del ministerio de presidencia, porque no tiene sentido en no hacerlo. Pero también no puede avisarnos y publicarlo en el BOE, en el día que quieran, pero nos dará más plazos para incorporarnos, igual que han hecho el cuerpo informático.
Se señala que, de acuerdo con lo dispuesto en el los artículos 26 y siguientes del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la relación inicial de puestos de trabajo así como los funciona...rios que van a ocupar dichos puestos serán publicadas en el Boletín Oficial del Estado mediante Resolución firmada por la
Secretaria de Estado de la Función Pública. Una vez realizada dicha publicación comenzará el plazo posesorio que será como máximo de un mes. El objeto del plazo posesorio es conceder al funcionario el periodo de tiempo suficiente para que pueda realizar las gestiones pertinentes antes de incorporarse a su puesto de trabajo. Sin perjuicio de lo anterior, la Dirección General de Función Pública tiene previsto actuar de la misma manera que en convocatorias anteriores en relación con este asunto. Atentamente
Luisiyo
el que quiere algo, algo le cuesta
03/09/2010 12:05:00
up