Pues yo no soy de derechas, ni tampoco de izquierdas, o al menos de esta... y siempre digo algo por lo que me tachan de derechas simplemente por el momento en el que lo digo (gobierno de izquierdas en el Estado y de izquierdas en mi comunidad, Andalucía donde llevan ya más de 20 años).
En fin, a lo que digo... No me gusta pensar en "que hubieran" o "que harían" otros para evitar o cuestionar un cambio.
Yo siempre digo que en vez de especular lo que harían otros metiendo miedo solo persigue o evitar dicho cambio, por estar totalmente en contra de una ideología aunque TODAS tienen sus virtudes y sus defectos, o justificarse a sí mismo por haber tomado partido por alguien que te ha defraudado (yo apoyé a ZP porque me pareció cojonudo... ahora veo que es un torpe y un incapaz, pero.... la oposición lo habría hecho peor. Y me quedo taqn a gusto).
Por eso yo siempre he defendido la alternancia y cuando alguien defiende la alternancia cuadno gobiernan unos, te tachan de los otros, y si hay un cambio y vuelves a defender la alternancia te tachan de lo primero....
Yo defiendo el ser crítico con los resultados de los que ASUMEN las responsabilidades y que, no lo olvideis, COBRAN del dinero de todos por ello. Si los resultados son buenos o aceptables, entonces que repitan y que obtengan la confianza de la mayoría, pero si los resultados son malos, entonces habría que quitarlos de enmedio (como ocurre en cualquier empresa cuyos trabajadores no cumplen con sus obligaciones).
Pero hay un cierto miedo a cambiar el sentido del voto en la inmensa mayoría de los españoles. Y decir esto HOY puede parecer que lo dice un "militante de PP" pero nada más lejos de la realidad. Yo, con mi granito de arena, y tras asistir a la manifestación de
Granada contra la guerra de Irak, "castigué" a Aznar votando a ZP, porque me creí lo del talante, lo de las medidas sociales, su predisposición al diálogo....
Hoy me encuentro con bajadas de sueldos a funcionarios, y OPEs ridículas, congelación de las pensiones, retirada de sus medidas estrella como la de los 400 y los 2.500, el déficit disparado, subida de impuestos como el IVA, el paro desbocado al 20,30 %, datos económicos que nos sitúa a la cola de la UE (y gracias a que pertenecemos a la UE porque nos remolcarán, ya lo están haciendo), politica errática con anuncios permanentes de minstros que son desmentidos seguidamente por otros ministros (a ver quien desmiente ahora la idea de Corbacho de recortar las prestaciones por desempleo en cuanto se cree empleo, no ha dicho cuanto hay que crear para tomar la medida).... ME SIENTO ESTAFADO por este gobierno. Lo siento, pero es así.
S2