NOS ESTAN PRIVATIZANDO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Esrusa

01/09/2010 16:54:00
Progreso, no perfección.
NOS ESTAN PRIVATIZANDO
ESTO LO HE VISTO EN LA PLATAFORMA: [--http://www.facebook.com/group.php?gid=270103882073--] 

¡ATENCIÓN, 
NOS ESTÁN PRIVATIZANDO! 

En el Decreto-Ley 5/2010, de 27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público se reorganiza la administración de la Junta de Andalucía creando agencias que dejan en manos privadas la gestión de los servicios públicos (hospitales, obras públicas, empleo, servicios sociales y dependencia, agricultura y pesca, medio ambiente y agua, cultura, patrimonio agrícola, etc.), limitando la posibilidad de trabajar en la Administración (frustrando el futuro de muchos jóvenes). 

Os invitamos a participar en nuestras acciones reivindicativas. Próximamente acudiremos al Parlamento Andaluz (a mitad de septiembre) para manifestar nuestro desacuerdo a la aprobación definitiva. Estamos organizando autobuses para viajar a Sevilla

- Contacta con nosotros a través del email plataformaaguapublica.ma@gmail.com 
- Información a nivel regional en el blog [--http://plataformaaguapublica.blogspot.com--] 
- Más información en grupo de Facebook “Por una Administración Pública Andaluza más justa y eficiente que la actual” 

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

01/09/2010 17:42:00
RE:NOS ESTAN PRIVATIZANDO
¿Quién gobierna en Andalucía? 
El PSOE. 
Gracias, no hace falta disir nada más. 

Firmado: Bernardo Schuster
Atun

01/09/2010 22:11:00
Que curioso, los defensores a ultranza de la "izquierda" más "progre" siempre han AMENAZADO con que si llega la derecha van a PRIVATIZARLO TODO. 

Ejem, ejem... ahora vendrán diceindo que si soy neocon.... bla, bla, bla. 

S2
Alsep
Después de lo malo, viene lo bueno.

01/09/2010 23:07:00
Cualquier privatización al final supone menos salario para el trabajador y más beneficios para la empresa que lo lleva. Y los impuestos no van a bajar por ello, sino todo lo contrario, las más de las veces resulta hasta más caro el servicio para el contribuyente. 
Pues sí, lamentable que lo haga un partido que se autodenomina de izquierdas, a mi que me considero de izquierdas, me duele más todavía. Tampoco creo que una victoria del PP iba a cambiar las cosas.
powerpunk

01/09/2010 23:51:00

+1, a lo que ha dicho Xellos.
Atun

02/09/2010 9:40:00
Pues yo no soy de derechas, ni tampoco de izquierdas, o al menos de esta... y siempre digo algo por lo que me tachan de derechas simplemente por el momento en el que lo digo (gobierno de izquierdas en el Estado y de izquierdas en mi comunidad, Andalucía donde llevan ya más de 20 años). 

En fin, a lo que digo... No me gusta pensar en "que hubieran" o "que harían" otros para evitar o cuestionar un cambio.  

Yo siempre digo que en vez de especular lo que harían otros metiendo miedo solo persigue o evitar dicho cambio, por estar totalmente en contra de una ideología aunque TODAS tienen sus virtudes y sus defectos, o justificarse a sí mismo por haber tomado partido por alguien que te ha defraudado (yo apoyé a ZP porque me pareció cojonudo... ahora veo que es un torpe y un incapaz, pero.... la oposición lo habría hecho peor. Y me quedo taqn a gusto). 

Por eso yo siempre he defendido la alternancia y cuando alguien defiende la alternancia cuadno gobiernan unos, te tachan de los otros, y si hay un cambio y vuelves a defender la alternancia te tachan de lo primero.... 

Yo defiendo el ser crítico con los resultados de los que ASUMEN las responsabilidades y que, no lo olvideis, COBRAN del dinero de todos por ello. Si los resultados son buenos o aceptables, entonces que repitan y que obtengan la confianza de la mayoría, pero si los resultados son malos, entonces habría que quitarlos de enmedio (como ocurre en cualquier empresa cuyos trabajadores no cumplen con sus obligaciones). 

Pero hay un cierto miedo a cambiar el sentido del voto en la inmensa mayoría de los españoles. Y decir esto HOY puede parecer que lo dice un "militante de PP" pero nada más lejos de la realidad. Yo, con mi granito de arena, y tras asistir a la manifestación de Granada contra la guerra de Irak, "castigué" a Aznar votando a ZP, porque me creí lo del talante, lo de las medidas sociales, su predisposición al diálogo.... 

Hoy me encuentro con bajadas de sueldos a funcionarios, y OPEs ridículas, congelación de las pensiones, retirada de sus medidas estrella como la de los 400 y los 2.500, el déficit disparado, subida de impuestos como el IVA, el paro desbocado al 20,30 %, datos económicos que nos sitúa a la cola de la UE (y gracias a que pertenecemos a la UE porque nos remolcarán, ya lo están haciendo), politica errática con anuncios permanentes de minstros que son desmentidos seguidamente por otros ministros (a ver quien desmiente ahora la idea de Corbacho de recortar las prestaciones por desempleo en cuanto se cree empleo, no ha dicho cuanto hay que crear para tomar la medida).... ME SIENTO ESTAFADO por este gobierno. Lo siento, pero es así. 

S2
supercaustico
La ignorancia es tan atrevida...

02/09/2010 10:04:00
+10 a lo que ha dicho Atun. 
Desde luego yo no vuelvo a votar a Zapatero ni de coña, y me parece que el que lo haga no tiene sentido crítico, algo que por desgracia brilla por su ausencia en este país.
antonhio
ahora vas y lo cascas!!

02/09/2010 12:35:00
MUY BIEN ATUN por fin alguien refleja en este foro lo que nos pasa a muchos. mi historia es una copia literal de la tuya pero bueno siempre están los radicales (izquierdas y derechas) que solo ven lo que quieren ver, que te miran raro y que no creen que se pueda ser IMPARCIAL POLITICAMENTE ojalá la gente fuese un poco más sería y nos dejaramos de mirar al pasado lejano (20 o 30, ) años atrás y mirararos el presente, porque ni unos son tan malos ni otros son tan bueno. Si es cierto que si las politicas que se desarrolla hoy en día (no digo 2 o 3 años atras que era CHAMPAN PARA TODOS) de privatizar, recortar gastos sociales y demás las hicieran otros MADRE MIA!!! la que se liaría. Y como tu dices yo fui de los que voté en su día a favor de ZETAPARO y ahora no lo quiero ni en pintura. Lo malo en España es que no tenemos mas posibilidades o UNO u OTRO. 

Por cierto enhorabuena a todos aquellos que estais esperando destino. Yo llevo tiempo sin escribir por aqui. yo no lo conseguí espero hacerlo en la siguiente.
Alsep
Después de lo malo, viene lo bueno.

02/09/2010 16:35:00
Bueno, yo realmente no me voy a poner a defender al PSOE, porque sus estragos en cuanto a temas de privatizaciones, yo también los en vivido en la Administración Local, vamos que dejó una administración casí sin funcionariado y todo privatizado. Lo que pasa es que tampoco me fío del PP, porque defiende abiertamente la privatización.  
Así que eso es lo que tenemos, la verdad que el panorame no es muy alentador.
Atun

03/09/2010 10:29:00
Ay!!! Antonhio... estoy igual... no pillé plaza y estoy a la espera de que se abra la bolsa... pues si que parece la misma historia... Yo saqué un 37,66-21,66 en el primero y me quedé fuera por la nota de corte de la primera parte, que fue 39 (un poco descompensado sin ningún criterio aparente... en el anterior me quedé fuera por el corte del segundo mira que curioso) 

Espero que ya que se oye que van a tomar posesión los que sacaron plaza... abran la nueva bolsa y nos llamen pronto... que como este año no ha habido oferta y el año que viene ya veremos... es posible que estemos un tiempo considerable... 

Un saludo cordial... 

S2
Tesor
LO CONSEGUÍ Y AHORA QUÉ...

05/09/2010 0:50:00
Como nos va a ir si en este país en vez de arrimar todos el hombro para salir cuanto antes de la crisis nos la pasamos peleando unos contra otros. Es cierto que el PSOE no lo está haciendo nada bien, pero ¿creéis que puede hacerlo mejor cuando no cuenta con el apoyo de nadie? el PP sigue su política de acoso y derribo, está desgantando al gobierno en vez de ayudar o al menos no estorbar. Está claro que al PP no le importa que España se vaya a la porra con tal de poder sacar ellos beneficio. Y los nacionalistas intentando sacar tajada de todo. Tanta gente inteligente que hay en este país y al final nos dejamos llevar como borregos, beeee, beeee. Y nadie hace nada útil, no, mejor una huelga, que eso sí que va a arreglar el país...
Tesor
LO CONSEGUÍ Y AHORA QUÉ...

05/09/2010 0:51:00
Perdón, quería decir desgastando.
sibyllllla
lo mejor esta por venir!

05/09/2010 8:50:00
Yo desde luego no creo que con el PP la cosa mejore... PERO OJALA TENGAIS RAZON Y QUE EL PSOE TENGA TODAAAAAA LA CULPA DE LA SITUACIÓN, ASI CUANDO GANEN LO VAN A DEJAR TODO NIQUELAO NIQUELAO ¿VERDAD?- 

Por cierto, las agencias de colocación temporal no son nada baratas, si es por ahorro más les vale tirar del INEM.  

No creo que dejen de ofertar plazas, por sentido común las cosas no pueden cambiar de manera tan brusca. 

Dejemos el tema del alarmismo que angustiarse de antemano es una sandez.
Atun

05/09/2010 11:44:00
Perdonad, pero es que es el argumento del que sabe que lo están haciendo mal. 

Que si el PP solo se aprovecha de la situación... 

1º El PSOE es lo mismo o peor... ahí teneís el Prestige. 

2º Vuelvo a repetir y lo repetiré hasta la saciedad... EL QUE ASUME LAS RESPONSABILIDADES Y COBRA POR ELLAS ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA SITUACIÓN. Desde luego que la posición tiene como OBLIGACIÓN darle caña al que gobierna para controlar su política. 

3º ¿que se ha quedado solo? normal... hace y deshace a su antojo sin escuchar a nadie... Ah, si... al PNV y a Esquerra cuando tiene que aprobar los presupuestos... desde luego PREVIO PAGO. 

4º ¿Que otros lo harían peor?... por favor, dejadme ver la "bola de cristal" para ver realidades alternativas... lo que hay que hacer es... DE UNA VEZ POR TODAS se críticos con los que asumes dichas reponsabilidades sean DEL PARTIDO QUE SEAN y buscar el beneficio de todos por encima del partido. 

Lo siento, pero lo que está haciendo el PSOE en el Estado con el gobierno de ZP y el de Griñan en Andalucía.... es INDEFENDIBLE RACIONALMENTE. 

S2

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro