Razones para no cambiarme a las de justicia.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Raquel577

02/09/2010 1:22:00
Razones para no cambiarme a las de justicia.
Hola: 

Llevo muchos días dándole vuelta al asunto. Mi mente me dice que me tengo que cambiar a justicia porque este año es el único camino que se ve... y como existe la incertidumbre de no saber si para el año que viene convocarán para el Estado.. 

Pero a mi en realidad me gustan más las del Estado, y más o menos las manejo. 

¿Hay alguien que esté en mi misma situación? Necesito consejo. 

Saludoss

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

TOMMY1972

02/09/2010 8:54:00
RE:Razones para no cambiarme a las de justicia.
que tal raquel577, yo estoy en tu misma situacion, la verdad es que esta dificil la cosa, ahora estoy de interino a punto de cesar, y lo que me planteo ahora es meterme con justicia a saco, dicen que el primer ejercicio puede ser para febrero o marzo del proximo año, asi que tendre que darte bastante caña al temario de justicia, pero es que es lo unico que hay por ahora, a mi me gusta bastante mas estado, ademas una de las funciones de auxilio judicial es la notificacion de embargos y eso de comunicar a una familia que tiene un determinado plazo para irse de su casa como que no me va nada yo lo que tengo en mente es intentar sacarme plaza de justicia y despues pediria permuta o algo asi para cualquier otro ministerio.
fiorella28

02/09/2010 9:39:00
Yo tembién me he estado pensando pasar a justicia pero despues de llevar cinco años preparando la junta creo que va a ser que no. Tengo el temario y eso es empezar de cero, quitando los primeros temas el resto son especificos de justicia y la verdad no creo que en cuatro meses que quedan pueda hacer mucho contando con que en Diciembre tenemos los puentes la navidad etc. Yo creo que voy a esperar o las del estado o las de la junta a ver que pasa. Un saludo
Cracktoon

02/09/2010 11:24:00
Todo lo que decís está claro, es mucho temario. Pero también hay que tener en cuenta que ya se ha cerrado el plazo de inscripción, con lo cual el que no lo haya hecho, tendrá que pensar mejor en las siguientes.  

Saludos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro