notas interinos sevilla bolsa 2009
hola, que os parece si vamos poniendo la nota que tenemos para la bolsa de trabajo que se abra proximamente? para hacernos una idea en que posición podemos estar y si tenemos posibilidades de que nos llamen?
mi nota es 24,83.
Saludos
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:notas interinos sevilla bolsa 2009
lo subo
23.64 la mia
gracias raquel577 por poner tu nota. venga, chic@s animaros!!
rulycc
ME VOY AL CHUPACABANA. QUE LIADA YOSEBA!!!
11/09/2010 17:25:00
La lista la haran pública cuando entre en vigor
37,28 sobre 50. No fui a
Madrid por 33 centésimas de informática.
Era la primera vez que hacía una oposición, quisiera haceros dos preguntas si me podéis resolver.
1-Cuánto tarda en abrirse la lista de interinos después de la adjudicación de destinos?
2-Y para los veteranos en
Sevilla de esta oposición, qué posibilidades tengo de que me llamen pronto con esta nota? el paro aprieta.
Gracias a los/las que respondan.
::: --> Editado el dia : 13/09/2010 12:30:02
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 13/09/2010 12:14:32
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 13/09/2010 12:13:49
::: -- Motivo :
Hola Malco81.
Respeccto a la bolsa de
Sevilla te comento, el año pasado me refiero a la convocatoria del 2008, los fijos de carrera se incorporaron en Marzo 2009-Abril 2009, y la bolsa de interinos empezó a tirar de nosotros en Junio 2009, que no digo que no la abrieran y la expusieran antes en Delegación pero a llamar empezaron en junio mas o menos... Asi que más o menos dos meses y pico dsde que se incorporaron los de carrera hasta que empezamos los interinos... de hecho, la bolsa del 2008 sigue en funcionamiento, hace 10 dias sacaron 16 plazas interinas nuevas para Tesoreria de SS y han llamado a los que estaban en el puesto 29, 30 y 31 de esa bolsa xq ya habian acabado su primera interinidad.
Un saludo y felicidades a los aprobados...
Hola a todos. Estoy desconectada de esta bolsa pq estoy en un número tan lejos que en ningún momento pensé que me fueran a llamar. Pero he visto que a estas alturas todavía estan llamando de la bolsa de 2008, y tengo la curiosidad de saber más o menos por que número van llamando, aunque ya se que a los que se les acaba la interinidad se vuelven a poner por delante, pero es para orientarme un poco. gracias
Aparte del examen 2008, ¿hiciste algo para estar en la bolsa o te inscribes automaticamente al hacer el examen?, ¿dónde comprobaste tu lugar en la bolsa, en la subdelegación de gobierno?.
yo no aprobé el primer examen, pero el examen tenía dos partes, y para entrar en bolsa hacian una media entre las dos partes y los que superaran una determinada puntuacion (que no me acuerdo cual era) entraba en bolsa automaticamente. Por eso estoy casi al final de la bolsa.
Si estas en la bolsa tienes posibilidades, aunque quizás en estos tiempos lo malo es que tiran menos de ella. La bolsa de 2008 pronto dejará paso a la de 2009, al menos eso es lo lógico, sería cuestión de días.