32 RESPUESTAS AL MENSAJE
sneefels
Que barbaridad. Y YO SIN ESTUDIAR
10/09/2010 11:34:00
RE:PARA LOS DE SPEE !!!!!!
O^O..... NO COMENT
..
Luisiyo
el que quiere algo, algo le cuesta
10/09/2010 13:08:00
....
Hay un codigo asignado a cada puesto que os ha tocado, cuando vayais a las subdelegaciones correspondientes os dirán donde teneis que ir.
pero en comisarias dicen que no, que segun llegas eliges, y en inem?
Hola, a mí me ha tocado también en el SPEE, tienes que llamar a la Dirección provincial del Spee de donde te haya tocado.
A mí me ha tocado
Madrid, tienes que llamar al tlf. 91 3533556, o terminado en 7,8 ó 9!en el primero de los tlfs. preguntas por Luz que es la jefa de personal, ahí le dices qué código tiene asignado tu plaza y te dice qué oficina te corresponde, vamos en dónde está!y te dice dónde tienes que tomar posesión, lo que tienes que llevar,etc.
un saludo
en la de barcelon llevan toda mañana saltandote el robot.
no hay manera.
es decir, que tenemops la oficina ya asignada y da igual cuando nos incorporemos para elegir??
siempre que lo hagas dentro de los 30 días naturales tras la publicación en el BOE.
En el SPEE no se elige, ya tienes asignada una ofician, el resto de los organismos, como te he leído en otro mensaje, no tengo ni idea, pero en éste, tenemos un código asignado a tu plaza y ellos te dirán a qué oficina corresponde!!!
suerte
PUes llama al número que te puse de
Madrid, y que te den más de un teléfono de la Delegación de
Barcelona, a ver si tienes suerte
un saludo
alguien ha conseguido hablar con los de
barcelona, o le han dado otro número? todo el rato la sra. robot...
HE HAblado con la delegacion del spee de bcn y no se puede elegir, así que da igual cuando entres.
A alguien con plaza en el SPEE en
Madrid capital le gustaría permutar con una plaza en Almería en el SPEE?.
un saludo.
La señora robot es una chica mu simpática... je je además de verdad. Hace tiempo que no pasaba por aqui, estaba ojeando otra cosa y he visto lo del SPEE y me ha hecho gracia y he recordado cuando entre en
Barcelona.
Lo primero es lo primero bienvenidos y mucha pacencia con la Inem, que hay bastante curro y bueno depende donde os toque estaréis mejor. Lo de siempre oficinas más jaleo con el público pero algo más de sueldo y si os toca en Dirección Provincial más tranquilos pero también hay bastante curro.
Ya sabreis el tfo general 932656556, pero necesitais las extensiones, desde que quitaron la centralita es lo que pasa... personal, me acuerdo de alguna, pero si eso ya el lunes me las remiro y las pongo de nuevo.
bueno cuando os pida la extensión poneis alguna de estas:
2506
2507
2509
Y os saldrá alguién simpátic@ de personal que os informará de todo todo y todo, bueno o algo asi...
Yo solo os aconsejo que no os lien, cada plaza tiene una clave o código (que es el que salió cuando las ofertaron y ahora cuando salgán los listados también vendrán con su código), y le corresponde una oficina con nombre y apellidos ya sea en una de las diferentes oficinas de Barcelona o de otras poblaciones de la provincia.
En principio os tendría que decir cual es vuestra oficina sin poner reparos, pero es probable que os intenten vender ir a otra oficina que no es la que os toque, por falta de personal etc.., antes de aceptar nada yo me lo miraría bien e iría "in situ" a ver como son las oficinas.
Si es una plaza en Dirección Provincial os ubicarán en cualquiera de las secciones, y evidentemente no os darán a elegir os colocaran donde ell@s quieran directamente.
Bueno nada más y mucha suerte
::: --> Editado el dia : 11/09/2010 12:01:38
::: --> Motivo :
Muchas gracias por la info, Melkarth ;)
Muchas gracias por la información, Melkarth. Nos hablas del sueldo en DP, pero y si no nos ha tocado allí, ¿cual es el habitual de un auxiliar nivel 15 en una oficina de prestaciones?
Un saludo.
Gracias.
leny77
con paciencia y constancia lo conseguire!!
11/09/2010 18:48:00
yo tb estoy en SPEE, ayudante de prestaciones nivel 15, sueldo? 952, lei en un foro.
Asi para que os hagais una idea un nivel 17 sin trienios mas o menos 1300 y pico bruto y 1080 limpio, siempre dependiendo de la retención IRPF. Un nivel 15 creo que son unos 20 eurillos menos por nivel. Pero eso era antes del descuento del sueldo del 5% de ZP. Vamos que en 1000 eurillos andara la cosa para un 15. Al ser vuestro primer año el IRPF seguramente no será muy alto, aunque como el gobierno necesita pasta cualquiera sabe.
Al cumplir los 2 años supongo os recalificaran al 17, salvo que se saquen algun otro as de la manga para imcuplir sus promesas. El tema viene de que hay un acuerdo para garantizar que el mínimo nivel en atención al público es 17, no solo afecta al SPEE, también afecta a otros organismos como tráfico. Pero a los de nuevo ingreso os dan un 15 para ahorrarse la pasta utilizando la triquiñuela de que teneis que estar dos años para conseguir el 17. Las cosas son asi.
Hay productividad semestral en julio y noviembre y si no la recortan por la crisis en cuantía es casi equivalente a otra paga extra.
En cuanto a cobrar tardaréis un par de meses, yo entre en Abril y hasta Junio (finales, estuve contanto los días...) no vi un chavo.
Pues eso un saludo y suerte.
PD: si entrais en la semana de la Mercé, fiestas en
Barcelona hay horario de 9 a 2
Melkarth, si no te he entendido mal, aparte de las 2 pagas extras, hay otras 2 más por productividad, que también 1 de ellas se devenga en el mes de julio como la paga extra??es decir, 16 pagas al año??es en todas las oficinas de las distintas provincias del INEM???
muchas gracias por adelantado.
un saludo y gracias por el resto de la información
Luisiyo
el que quiere algo, algo le cuesta
11/09/2010 22:45:00
gracia, por la explicación
Hola purivi, las extras se pagan en Junio ( o en Julio que siempre la cambio con la productividad) y Diciembre, no descubro nada nuevo... jeje. La productividad en Julio (o en Junio me lio siempre) y Noviembre, salvo cuando no les da tiempo y la retrasan un mes. Os enterareis mejor cuando entreis, es diferente en cada Provincia porque está sujeta a objetivos, hay una especie de ranking y según tu provincia haya cumplido ese semestre te pagan mas o menos. En
Barcelona solemos quedar bien y es de las provincias donde más se paga, ultimamente esta en torno a los 1300 para un auxiliar. Los jefes, técnicos tienen otros escalones y cobrar mas.
Muchas gracias Melkarth, creo que te he entendido bastante bien, de todas formas, como bien dices, una vez que entremos y vayamos viendo cómo funciona esto, estará la cosa más clara.
un saludo
leny77
con paciencia y constancia lo conseguire!!
12/09/2010 19:01:00
muchas gracias por la explicacion. se agradece y tienes razón ya iremos viendo sobre la marcha.
Madre mía, entonces estais diciendo que por ejemplo ahora en Noviembre se cobra como "doble sueldo" (hablando de estar por casa ehh) y luego en Diciembre otro doble sueldo??Pues no está nada mal ¿no?
buenas a tod@s...
Melkarth, entonces dices que tienen que dar la plaza correspondiente al código de la que te haya tocado? Es que esta mañana hablé con personal de
Barcelona y me dijeron que allí las adjudicaban de acuerdo a las necesidades del servicio (cosa con la que no estoy muy de acuerdo). ¿Hay alguna forma de saber si la plaza que me ha tocado es dirección provincial u oficina?
Hola a todos. Yo también he conseguido ya hablar con la delegación provincial de Barcelona
en un teléfono que no es el del robot. Os lo dejo por si hay alguien que todavía no lo tiene.
93 247 09 00
gallego24 tiene razón no son 16 pagas son 14, pero al ser semestral pues al final ultimamente sale una cuantía que casi es como otra paga extra.
Adcar, Si tu plaza es nivel 14 y complemento de 3000 y pico es Dirección Provincial. Si la plaza es Nivel 15 y 4360 de específico es plaza de Oficina de Prestaciones. En general los niveles pares son para Dirección provincial y la diferencia de pasta en el específico es que el puesto de oficina es de atención al público y por eso se paga algo más.
La lógica dice que si, cada plaza tiene su código, hay una relación de puestos de trabajo y un registro central de personal y todas estas cosas, etc...por ejemplo a la hora de organizar concursos no te ponen un genérico
Barcelona, sino también te dicen la oficina con pelos y señales, sino sería un caos, incluso a la hora de pagar las nóminas... y ese es un dato importante. Sólo las plazas de Dirección personal son tan genéricas que te pueden ubicar en cualquier sección de la misma
Otra cosa es que en la DP de Barcelona les gusta marear la perdiz y colocar a la gente de nuevo ingreso donde les da la gana (necesidades urgentes de personal y cosas destas) pero cada código es un puesto en una oficina con nombre y apellidos. Da lo mismo si os lo dicen o no, porque al final os acabaréis enterando de si os han mandado a vuestra oficina o no. Y en muchos casos no significa que os hagan una putada, lo mismo os manda a un sitio mejor, quien sabe.
Maneras de saberlo, en personal intentaran no soltar prenda, pero a lo mejor apretando dicen algo, una manera indirecta de intentar sonsacarles, es que estais buscando vivienda y depende mucho de donde este vuestra oficina la elección de donde vais a vivir en Barcelona, atacar por ahí. Otra cosa, no depende sólo de Barcelona, hay un registro central de personal que supongo que os suena de la oposición al que nunca he llamado, pero seguramente uno podrá pedir la información correspondiente a su puesto, aunque a los de personal de Barcelona no les gusta que les puenteen, pero bueno la vida es dura.
Otra manera de enterarte pero sin darte de ostias con personal (no es bueno llegar y montar el pollo, siempre hay que ser razonable por lo menos hasta ver con quien te juegas las lentejas), tener un poco de paciencia y cuando cobres ver tu nómina, aparecerá en un recuadro mu chulo: O.P. Barcelona y a continuación una del mogollón de oficinas que hay en la ciudad. También algún ministro de vez en cuando te manda una carta de felicitación de navidad, y ¡OH SORPRESA!, aparece el dato de tu oficina, con lo cual si no estás en ella es que pasa algo raro... jeje de que me sonara esto...
Por cierto no quiero parecer prepotente ni sabelotodo ni nada deso. Si suelto estos rollos es porque cuando me tocó emigrar a Barcelona, cualquier información por pequeña que fuera la agradecí un montón, porque iba un poco a ciegas. Gracias a un compañero que me advirtió, no me colocarón en una oficina perdida de la mano de dios fuera de Barcelona.
Toda información se agradece
Yo insistí en la DP que me ha tocado que lo necesitaba saber para buscar alojamiento y nada ni pío.
"Suscribo lo dicho por Merkath. Sobre todo no la monteis nada más llegar."
xDDD
A mí este tema me parece una vergüenza de dudosa legalidad. Tienen un morro que se lo pisan.
Muchas gracias por la información. De verdad que se agradece un montón. Ya intentaré averiguar algo (sin montarla D)
Un saludo