Documentación a aportar en toma de posición

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
TronTron

11/09/2010 15:53:00
I did it!
Documentación a aportar en toma de posición
Enhorabuena a todos los que han conseguido el destino al que aspiraban y a los que no, que tengan en cuenta que es algo temporal, siempre se puede volver (o al menos eso espero). 

Mi duda es la siguiente. ¿Hay que presentar algún tipo de documentación a la hora de tomar posesión? 

Saludos y gracias de antemano.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

TronTron
I did it!

11/09/2010 18:03:00
RE:Documentación a aportar en toma de posición
¿Hay alguien que me pueda aclarar la duda expuesta más arriba, por favor? Imagino que alguien sabrá algo al respecto, ¿no? 

Saludos y gracias.
lox

11/09/2010 18:15:00
Tienes que llevar el DNI, La Tarjeta de la Seguridad Social, un número de cuenta para ingresar la nómina y no sé si algo más, después el día de la toma de posesión tienes que elegir la sanidad pública o privada pero bueno eso te dan un papel ellos para que lo rellenes, un saludo!
TronTron
I did it!

11/09/2010 18:28:00
Muchísimas gracias por la respuesta. 

Espero que no haya alguna cosa más como dices, porque no mola eso de tener que ir dos veces al mismo sitio. 

Saludos.
powerpunk

11/09/2010 21:09:00
UP.
purivi

11/09/2010 22:39:00
Tron Tron, a mí tb me dijeron en la Dirección Provincial del SPPE de Madrid, donde debo ir a tomar posesión, que debía llevar DNI,tarjeta de la Seg. Social y un número de cuenta para ingresar la nómina, como bien te ha dicho Lox.  
De todas formas yo le pregunté si debía llevar título,etc. y me dijo que "si quería" llevarlo no pasaba nada, pero que lo que ellos pedían era lo anterior! 
un saludo.
TronTron
I did it!

12/09/2010 11:36:00
Muchas gracias a todos. 

Esperemos que pidan lo mismo en todas las Direcciones Provinciales y que sólo sea eso, porque según tengo entendido para tomar posesión en la Junta de Andalucía también es necesario un reconocimiento médico. Me alegro de que en éstas no. 

Saludos.
PERKOTI

12/09/2010 11:41:00
chicos, me parece que no es la tarjeta de la seguridad social lo que piden y hay que llevar, lo que necesitan es el número de afiliación, y esa tarjeta lo teneis que pedir en la tesorería.
funcionaria interina triste

12/09/2010 12:20:00
Hola,referente a la documentación que piden, lo que os puedo decir es que soy o mejor dicho he sido, funcionaria interina 3 veces en el SPEE de Córdoba y a mí siempre me han pedido DNI, tarjeta de la seguridad social y como uno de vosotros habeis dicho un nº de cuenta para ingresar la nomina. Y eso es todo.Tambien os diré que tengo dos hijos y tampoco me han pedido que recuerde el libro de familia(por si acaso el que tenga hijos que se lo lleve a ver si fuese necesario)
Wifita

12/09/2010 12:29:00
Y si por ejemplo nunca se ha trabajado y no se tiene número de afiliación ni tarjeta de la seguridad social?
lox

12/09/2010 12:39:00
PERKOTTI el número de afiliación es el mismo que aparece en la Tarjeta de la seguridad social, ese no cambia, cada uno tenemos uno asignado, es como el número del DNI, eso no cambia, vamos eso creo yo.
purivi

12/09/2010 12:54:00
Exacto Lox, el número de afiliación a la SEg. social coincide con el número de la tarjeta de la seg. social! 
así que sin problema llevaros la tarjeta y punto! 

purivi

12/09/2010 13:01:00
Wifita si nunca has trabajado, comenta tal circunstancia cuando vayas a tomar posesión, porque como en una empresa privada, se promoverá a instancia de ellos, y se te asignará un número de afiliación a la seg. social, así como la tarjeta! 
un saludo
nodelida

12/09/2010 13:17:00
cual es la tarjeta de la seguridad social?
eltorrijas

12/09/2010 13:21:00
Que no que no, que vosotros vais a cotizar a Muface, no a la SS, con lo cual no os hace falta el numero de la SS, eso es para otras admones., como decis alguno junta andalucia o para interinos AGE que ahi si se cotiza a la SS. 
Y purivi, todas las empresas son muy comodas y suelen hacer ir al trabajador a que lo solicite el, por cierto ya no se dan tarjetas de la SS, con el sistema RED eso ya pasó a la historia, el que la tenga bien y el que la pierda, no hay mas. 
Llevad DNI, cuenta bancaria y servicios previos si los teneis, junto con certificado de discapacidad si es el caso y lo de la movilidad geografica(que no se que se lleva) si fuera el caso. 
saludos
ANAUAB
El Chocolate del Loro

12/09/2010 13:32:00
Respecto a lo de movilidad geografica alguien sabe de que va el tema? he leido que hay que llevar el empadronamiento para certificar que has cambiado de residencia. Pero para que sirve? es decir, nos van a dar algun tipo de ayuda??? 

Gracias
purivi

12/09/2010 13:36:00
Es verdad, nosotros cotizaremos por MUFACE,lo que yo no sé es si luego tienes que tener un número de afiliación a la seg. social, si es que dentro de MUFACE, escoges la seg. social y no el privado. 
En cuanto a lo que dices de la tarjeta, a través del sistema red, la sede electrónica, debes tener un certificado digital para acceder a tu número,así como para pedir duplicado de la misma por pérdida, o hacer cualquier otro trámite yo aconsejo que se llame a la Administración de la Seguridad Social, o bien, al Delegación,Subdelagación,Dirección provincial, etc., donde debas tomar posesión, preguntarle qué debes llevar, y preguntarle por el tema del número de la seg. social!
Tenerife al Poder

13/09/2010 9:07:00
up
lox

13/09/2010 9:28:00
Bueno de todas maneras tengo entendido que hay que ir a la MUFACE el día de la toma de posesión, que ellos te dan unos papeles para rellenar y ya allí te darán lo que te haga falta, un saludo!
Tenerife al Poder

13/09/2010 10:15:00
dicen que número de la seguridad social no hace falta, que como te vas a afiliar a muface que una vez tomes posesión te mandan a la sede de muface y una vez allí eliges el seguro médico y te afilian en muface con el número correspondiente

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.267 mensajes ::: 324.471 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro