LLAMAMIENTOS INTERINOS BOLSA DE MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
antiguo

07/10/2010 13:17:00
No Registrado
No Registrado
LLAMAMIENTOS INTERINOS BOLSA DE MADRID

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sherlock73

08/10/2010 9:43:00
RE:LLAMAMIENTOS INTERINOS BOLSA DE MADRID
Up 

Es bueno q todos los días subamos esto para que a quien llamen de la bolsa, si es del foro, no olvide tenernos al tanto.
manolin123
En esta vida todos somos interinos

08/10/2010 9:47:00
De momento mientras no tengan la lista en su poder del 2009 si llaman a alguien será por la lista de 2008 aunque tranquilos en estos casos en donde en breve poseeran la lista cada provincia suelen esperar a la llegada de la nueva lista para empezar a llamar 
De momento dudo que llamen a alguien teniendo tan reciente la toma de posesión de los nuevos funcionarios de carrera a los cuales intentarán sobreexplotar para que les saquen las castañas del fuego y ya cuando vean que no pueden más empezarán a llamar a los interinos pero a mi me parece que pocos van a ser los interinos que se llamen de ahora a fin de año ojalá me equivoque. 
Los llamamientos mayores se produciran en verano y hasta entonces poca gente llamaran es una previsión solo una previsión.
anada

08/10/2010 9:50:00
En Madrid ya tienen la nueva lista por lo tanto no pueden llamar a gente de la lista de 2008.
manolin123

08/10/2010 10:11:00
Entonces sí llamarán por la lista del 2009 me parece extraño que solo pongan los que hemos ido a Madrid práctico quizás estarán mandando la lista fraccionadamente, es una teoría
Sherlock73

08/10/2010 10:59:00
No digáis cosas raras. 

Las listas son las que son y la CPS ha establecido un criterio dentro de sus potestades para establecer dichas listas que es el que es y no hay más que hablar. Eso aún sabiendo que han sido injustos con el esfuerzo de todos los opositores pero está dentro de su potestad elegir el criterio para elaborar la bolsa de interinos. 

Todo esto me está recordando la pelea absurda por la pregunta 19 del test del año pasado. No perdáis vuestro precioso tiempo en batallas perdidas y dedicaos a otros menesteres en los que de verdad podáis conseguir algo. Y lo digo positivamente. Si este año no hay plazas para auxiliares del estado aprovechad vuestro esfuerzo para otros cuerpos autonómicos o locales o para otros cuerpos estatales donde sí haya plazas. Pero perder el tiempo enviando quejas y cartas sin respuesta lo veo absurdo.
Jaime5

08/10/2010 11:12:00
Sherlock73, creo que estás equivocado, la cps no puede cambiar arbitrariamente el criterio que fue establecido en la Resolución de 24 de febrero de 2009 de la Secretaría de Estado de la Funcion Publica (que es la que está vigente para esta convocatoria), lo que sí puede hacer es poner la nota de corte que quieran, pero no establecer otro criterio que no estaba previsto. Creo que se han equivocado y tendrán que rectificar, por lo demás no afectará al orden porque los que fueron a Madrid van a tener más nota transformada que los que no fueron. 

[--http://www.boe.es/boe/dias/2009/02/26/pdfs/BOE-A-2009-3282.pdf--] 

bsp1

08/10/2010 11:19:00
Sherlock73. Estoy de acuerdo en lo que comentas. Las listas son las que son, y hay que aceptarlo. Lo acepto, sí. Pero también te digo una cosa. Hay más cosas en juego. No sólo es el tema de estar en bolsa. Al menos, por mi parte, lo que NO VOY A CONSENTIR es que una vez agotadas (en caso de que se agoten, que no sé, dado que quizá es que no piensan llamar a casi nadie). Bueno, el caso es que lo que NO VOY A CONSENTIR es que cuando eso pase, de pasar, llamen a alguien que esté en la oficina de empleo y que ni siquiera se haya presentado a la oposición. Con arreglo, ¿a qué criterios? Y no ya sólo eso. Quién sabe si podrían llamar a gente de ETT's, lo cual me parecería ya INDIGNANTE. Esto segundo es un suponer. Pero lo primero, lo de que llamarán a gente de Oficinas de Empleo, si que será así en caso de urgente necesidad. Es lo que entendí de la resolución para la formación de listas de interinos, en la cual se dicen más cosas de cómo proceder en caso de que se agoten las listas de interinos. Como digo, esto NO LO PIENSO CONSENTIR. Y pondré las quejas que considere pertinentes al respecto. Y si no consigo nada, pues no lo conseguiré. Pero callado no pienso quedarme.
Sherlock73

08/10/2010 11:25:00
::: --> Editado el dia : 08/10/2010 11:26:28 
::: --> Motivo :  

"Las listas se ordenarán, en función de la puntuación obtenida por los candidatos en las pruebas y en los ejercicios que haya establecido con este fin". 

Eso dice la Resolución. Es decir, que si la CPS decide que el ejercicio que cuenta para elaborar las listases el segundo pues sólo conforma las listas con los que pasan al segundo. 

Y también dice: "Las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno gestionarán las listas de candidatos, en los términos autorizados, con arreglo a las puntuaciones obtenidas de acuerdo con los criterios que establezca la Comisión Permanente de Selección". Es decir, puntuaciones obtenidas según los criterios que establezca la CPS. Esto es, no está obligando a considerar la puntuación global de todos los opositores sino las puntuaciones resultantes de un criterio previo de elaboración de las listas que establezca la CPS. Y si ha decido establecer como criterio pasar al segundo examen pues está en su potestad hacerlo. No perdáis el tiempo.
bsp1

08/10/2010 11:30:00
Sherlock73. Ya te he dicho en mi mensaje que acato el criterio de la CPS para establecer las listas, pero no lo que pasará una vez agotadas estas. No entiendo por qué vuelves a repetir lo mismo, pero en fin...
Sherlock73

08/10/2010 11:34:00
porque mi msj lo escribí antes de leer el tuyo y lo escribí en respuesta a Jaime5 no a tí.
bsp1

08/10/2010 11:36:00
Ah, perdón pues, creí que se refería a mí. Ya veo que se refería a Jaime. Bueno, pues eso, que en lo que no estoy de acuerdo es en lo que comento en mi mensaje. Nada más. Es sólo una opinión más, desde luego. Pero a mí lo que sucederá una vez agotadas las listas (en caso de agotarse) sí que me parece imparcial, injusto, como quiera llamarse. 

Jaime5

08/10/2010 11:46:00
Eso es lo que estamos intentando averiguar, cual es la puntuación mínima que han establecido, sabemos que el año pasado con estas mismas reglas pusieron una puntuación de 18, pero este año no sabemos la puntuación que había que obtener, hay gente que dice que fue a Madrid y no está en las listas, otros que gente con 28 y pico de nota transformada sí están en las listas,... 
Hasta ahora nadie sabe con certeza cual ha sido el criterio, pero las listas son una auténtica chapuza, es inexplicable que haya provincias sin nadie en las listas, cuando hubo mucha gente de esas provincias que se presentaron a los exámenes, las listas se hacen para que haya gente en ellas, una lista vacía no es una lista, es un papel en blanco.
Sherlock73

08/10/2010 12:00:00
Parece que el criterio ha sido establecer un límite primero que es los que pasaron a Madrid y después dentro de esos ordenar las listas según la puntación del primer ejercicio (derecho más informática). Por eso hay gente que llegó a Madrid y no está en las listas, porque debieron pasar a Madrid con poca nota.
manolin123

08/10/2010 18:28:00
sherlock73 las listas no tienen porque agotarse definitivamente porque te lo digo porque a mi me pasa te pueden llamar varias veces si estás entre los primeros lo que pasa es que es posible que momentáneamente pueda estar toda la gente trabajando
Neptuno0501

08/10/2010 18:35:00
Yo quería comentar una cosa: 

En Comunidad de Madrid, se estaba en una "primera bolsa" cuando se pasaba el primer ejercicio. Si luego veían que podían quedarse cortos, entonces elaboraban una ampliación con la gente que había sacado lo que ellos llamaban un 4 en el primer ejercicio. Me imagino que aquí harían lo mismo. En el correo que me contestaron decían que se estaba en bolsa al pasar el primer ejercicio (e ir al segundo), aunque también es cierto que la persona que me atendió el teléfono me dijo que otros años la bolsa la componían más de 1000 personas, o sea que es un poco extraño porque eso querría decir que sólo han pasado tan pocos el primer ejercicio.  

De todas formas recordad que había una proporción de más o menos 2 plazas para cada 3 personas que aprobaron el primer examen. O sea, que la bolsa la deberían componer más o menos unas cuatrocientas personas.
manolin123

08/10/2010 18:38:00
En Lleida no existe bolsa pero si por ejemplo alguien de Ourense lugar donde apenas existen nombramiento se quiere cambiar a Lleida podría verse la cps en un problema crear una bolsa en principio inexistente para esa persona
manolin123

12/10/2010 9:55:00
No creo que haya movimientos de la Bolsa hasta fin de año aunque Madrid es posible que tenga algún nombramiento es una bolsa muy activa
manolin123

12/10/2010 15:21:00
No yo estoy en la de Baleares pero ahora estoy en la de Coruña 2008 previsiblemente cesaré el 31 de diciembre
Sherlock73

14/10/2010 11:30:00
Lo subo para que no se pierda y por si han llamado a alguien... que lo diga pleaseeeeeee
Sherlock73

15/10/2010 10:37:00
A mí no me mola lo de decir el nº exacto de cada uno, puesto que se rompería el anonimato que representa internet. El que quiera vincular su nick a su nº en la bolsa, y por tanto a su nombre y apellidos que lo haga, yo no lo voy a hacer. Lo máximo que haré (ya lo hice) es decir en que decena me encuantro (nº 50 y tantos), no más. 

Otra cosa es abrir un hilo para ir diciendo si nos van llamando y demás, pero para eso vale este que de momento no es muy largo. 

Por cierto, no han llamado a nadie aún?. Lo digo porque alguien dijo que la anterior bolsa corrió hasta el nº 500 y pico por lo que eso significa una media de 40 y tantos al mes (más de 10 por semana)... Bueno, eso entendiendo que la bolsa duró 12 meses, cosa que no sé.
anada

15/10/2010 11:41:00
La Bolsa de 2008 estuvo vigente desde abril de 2009 hasta octubre de 2010, un año y medio. Llego al 500 más o menos, aunque los que estaban primero tuvieron varios llamamientos. En cualquier caso no se puede hacer una media, hay meses en los que llaman a 50 y meses en los que no llaman a nadie.
manolin123

15/10/2010 11:47:00
Sherlock el número 1, el 2,etc pudieron ser llamados varias veces te lo digo por experencia también tienes que contar que existe gente que renuncia o no puede ser llamada por tanto número 500 no significa 500 llamamientos
Teide01

25/10/2010 11:57:00
Alguien podría decirme porque en la lista de interinos aprobada recientemente tan solo están 92 personas.  
He trabajado comoi nterina de la bolsa del año anterior en el que supuestamente saqué menos nota, y quisiera saber si existe algún criterio que desconozco aplicado este año.  
Seguro que hay muchísimas, muchísimas personas más que se presentaron y no han aprobado de las 92 de la lista.  
Gracias.
opositorlugo
El que la sigue la consigue, digo yo

25/10/2010 12:01:00
teide01, en la lista solo estan lo que pasaron el corte de primer examen, y fueron a madrid, al examen practico de informatica.
anada

26/10/2010 9:58:00
Hola compis de Madrid. Estoy llamando a los teléfonos que tenía del año pasado para preguntar mi posición en la bolsa y es imposible contactar con ello. ¿A que teléfono estaís llamando vosotros?. 

Gracias.
Karabanchel

26/10/2010 12:05:00
Buenos días, 

Dónde o cómo se puede consultar esa lista? 

Gracias
tingol

27/10/2010 10:58:00
Hola, yo estoy el cuarto en la bolsa y ayer me llamaron para el CAISS, hasta febrero. Se mueve poco pero algo es algo.
anada

27/10/2010 12:31:00
Esta si que es una buena noticia. Por cierto sabes si por estar 3 meses tienes que esperar 6 meses para que te vuelvan a llamar. 

Por fi decidme el teléfono al que llamaís a la Delegación, en los que yo tengo no me los cogen nunca.
manolin123

27/10/2010 14:40:00
No tienes que esperar 6 meses si trabajaste 3 meses esperaras 3 si trabajaste 4 meses esperarás 4 meses ya que son 6 meses dentro de los últimos 12 meses y además te pueden llamar para otro tipo de interinidades el día siguiente como programas temporales, bajas, etc. 
Pero esto hay que decirselo al que lleva la Bolsa ya que muchas veces no saben ni el EBEP
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/10/2010 18:15:00
Artículo 10. Funcionarios interinos (EBEP). 

1. Son funcionarios interinos los que, por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia, son nombrados como tales para el desempeño de funciones propias de funcionarios de carrera, cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias: 

a) La existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera. 

b) La sustitución transitoria de los titulares. 

c) La ejecución de programas de carácter temporal. 

d) El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un periodo de doce meses.
Sherlock73

27/10/2010 19:44:00
Q bien q hayan empezado a llamar! Siendo el 50 y pico calculo q me llamaran en unos 20tantos días, ya que si van por el 4 y empezaron ayer a llamar es porq han llamado a 2 por día... 

Estoy de coña hombre, eso son las cuentas de la lechera. 

Bueno a lo que iba: me ha surgido una duda absurda porq leí en un post del foro q tenías q estar en paro para q te llamaran, es decir que si llaman a alguien q esté trabajando lo sacan de la lista? o es q ya me estoy haciendo la pija un lío entre bolsas, parados, trabajos temporales y q te cobren por las bolsas de la compra? 

No, en serio, aunque tengas trabajo, si te llaman de la bolsa y aceptas el puesto q te ofrezcan pos yasta, no?
manolin123

27/10/2010 20:36:00
A los únicos que no pueden llamar son a los que están trabajando en la Administración General del Estado tienen que cesarlos para poder llamarlos el resto de los casos te llaman y tú decides si quieres o no la interinidad
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/10/2010 21:16:00
Lo del trabajo es que si te llaman y estás trabajando con contrato indefinido (al menos en Comunidad de Madrid) y dices que no, te excluyen de la bolsa. Si dices que tienes contrato por obra (sigo diciendo que es así en Comunidad de Madrid) entonces te guardaban una vuelta más.
anada

28/10/2010 12:36:00
Gracias por la aclaración Manolín. Ya he hablado con la Delegación van llamando por el 6.
Johny1981

02/11/2010 23:23:00
A mi a las 14:00 de la tarde cuando he llamado me han dicho exactamente lo mismo. 

Una señora me ha dicho, para que la deje en paz, que llamara en unos días porque el chaval que llevaba eso está en el curso. Vamos ni que fuera en ministro en persona. 

Debe ser que si no va el famoso chaval no abren la delegación...
chalana

05/11/2010 13:28:00
Que yo sepa el 11 también ha sido llamado
1970manuel

07/11/2010 12:35:00
Me llamaron el viernes para una interinidad en una Tesorería de la SS pero la he tenido que rechazar porque ahora estoy trabajando con un contrato indefinido. No sé en que número estaba porque no he podido ir a mirar la lista.
Johny1981

08/11/2010 22:19:00
Buenas noches. 

Este mediodía llamé a la delegación de gobierno y me han dicho que iban por el 10. 

He llamado sobre las 12 o 12.30.
1970manuel

09/11/2010 16:25:00
Me llamaron para una interinidad de 5 meses en una Tesorería. Al rechazarla me dijeron que tenía que mandar un fax renunciando a la plaza. ¿Sabéis si eso es habitual?¿ Si lo mando significa que no me van a llamar más?
anada

10/11/2010 9:48:00
Si renuncias te sacan de la bolsa, no te dejan el último, simplemente te sacan, por lo menos así ha sido hasta ahora.
anada

10/11/2010 12:05:00
Antes era así, si renunciabas te sacaban, pero mejor que te lo confirmen como bien dice Lucia.
Teide01

16/11/2010 12:30:00
Por favor, ¿estais hablando de esa lista en la que apenas había noventa y pocas personas? 

Si en tan solo una semana han llamado ya a 15, y no llegan a 100 personas, supongo que para final de año se habrá acabado la lista.  

¿Sabeis si abrirán una nueva lista con todos los presentados aunque no pasaran al segundo examen, igual que otros años? 

El año pasado estuve trabajando de interina 6 meses en un CAISS y este año al no pasar al segundo examen ni siquiera estoy en la lista. 

Gracias 

Teide01

16/11/2010 13:14:00
Es cierto lo del mes, pero una cosa es el tiempo que la lleve la lista confeccionada (periodo de vigencia) y otra cosa la realidad, el tiempo que realmente lleva efectiva es poco más de una semana. Desde el arranque hasta el número 15, poco más de una semana, según mis cálculos. 
En el CAISS, estuve en Cedaceros, el de más trabajo de todo Madrid. Mucho, mucho, mucho, mucho trabajo, para ir al servicio tenía que decir a la persona que tenía en la mesa que esperase un momento, por favor. Pero mereció la pena, aprendí muchísimo y los compañeros me ayudaorn mucho y había muy bien ambiente. Exigencia en el trabajo, pero muy satisfactorio.  

Y ahora por favor, podéis responder a mi pregunta ¿Sabeis si abrirán una nueva lista con todos los presentados aunque no pasaran al segundo examen, igual que otros años?  

Gracias
Teide01

16/11/2010 13:19:00
Horario: para los interinos en el CAISS sólo de mañana, y salario el año pasado 1300 € mes neto. 

Respecto de la lista, del 26 de octubre al 16 de noviembre, ha pasado más de una semana, me he equivocado, han pasado 3 semanas exactas. Mis disculpas por el cálculo erróneo. 

Agradezco vuestra respuesta.
Teide01

17/11/2010 11:43:00
Muchas gracias Mmmnose.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

19/11/2010 13:31:00
::: --> Editado el dia : 19/11/2010 13:32:57 

Acabo de llamar ahora mismo a la Subdelegación del Gobierno y me han dicho que han llamado a 14 personas. Son las 13:28 de hoy viernes. 

Me han dicho que las 14 personas no se refieren a 14 trabajos. Es que han ido llamando para ofrecer lo que hay y que ha habido personas que los han rechazado. Será porque sería para poco tiempo. 

También le he preguntado si una persona que rechaza un ofrecimiento, es expulsado de la bolsa, a lo que me han contestado que sí. El único caso en que no le echan de la bolsa es que esté trabajando como funcionario interino PARA EL ESTADO. No vale que esté de interino en otra Administración Pública. Y si está trabajando en la empresa privada igual. Les da igual el tipo de contrato que se tenga en ella. Tampoco se expulsaría de la bolsa si demuestra que está con una enfermedad grave, tipo cáncer (me dijeron) 

Enfín, que esto es lo que hay a fecha de hoy.
Johny1981

23/11/2010 23:29:00
Hola. 

He llamado a media mañana y me han dicho que la bolsa va por el número 17. 

Suerte a todos.
Neptuno0501

29/11/2010 10:00:00
Hola: 

He llamado hoy lunes a las 9:30 y me han dicho que van por el 17. Es decir, que desde que llamó Johny1981 el día 23 no han llamado a nadie más. Esto no avanza.  

Yo, personalmente, no voy a seguir esperando como hasta ahora a ver si me llaman de la dichosa bolsa. Voy a empezar a buscarme las castañas por mi cuenta. El caso es que ahora es mala época, no solo por la crisis, sino porque las empresas hacen balance a fin de año y no cogerían a nadie a estas alturas del año salvo que fuese algo urgente. Pero bueno, empezaré a moverme.
Johny1981

30/11/2010 22:49:00
Hola a todos. 

Esta mañana he llamado a la delegación y me han confirmado lo que escribió Neptuno. Van por el 17. 

Esto está más parado que el mercado inmobiliario. 

Ánimo y suerte a todos.
asdx

30/11/2010 23:03:00
por lo que parece solo esta funcionando la de madrid............. 

betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

30/11/2010 23:21:00
¿Que la de Madrid está funcionando?. Ya lo veo, ya. 

Hay ¿98? personas en la bolsa. Yo estoy en el tercer cuarto, bastante más cerca del cuarto que del segundo. A este paso me parece a mi que...
asdx

03/12/2010 12:46:00
para la posicion en bolsa k tienen en kuenta la nota del primer ejercicio solo no???
Neptuno0501

03/12/2010 12:49:00
::: --> Editado el dia : 03/12/2010 12:49:40 

Acabo de llamar a la subdelegación del gobierno (12:40) y me han dicho que siguen por el 17. No se ha movido ni un solo milímetro desde el día 23. 

Me han dicho que lo que está pasando es ilógico debido a la crisis. No tiene nada que ver por el hecho de estar a finales de año. Otros años la bolsa estaba integrada por mil y pico de personas. 

ENFIN... Creo que sobran los comentarios. SÁLVESE QUIEN PUEDA, QUE EL BARCO HACE AGUAS.
misterX
ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!

03/12/2010 15:50:00
ASI ES, LA COSA ESTÁ CHUNGA, CHUNGA, VA A SER UN 2011 UN POCO LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

SALVESE EL QUE PUEDA Y ¡¡BIENVENIDA A LAS ETT!!!! 

SUERTE EN LA DOLCE VITA (y ahora más que nunca) 
RECUERDA:¡¡CONFIA EN MISTERX!!!
Neptuno0501

13/12/2010 10:47:00
Acabo de llamar ahora mismo (10:42) y me han dicho que siguen por el 17. Desde el día 23 de noviembre esto no se ha movido ni un solo milímetro. 

Yo ya no voy a llamar más porque ya estoy cansado. Lo que dije unos días antes: voy a seguir buscando trabajo y me voy a olvidar de la dichosa bolsa. Ya no tiene nigún sentido seguir esperando. A buscar trabajo y que Dios nos coja confesados a todos.
patricia25
la markesita

13/12/2010 11:02:00
¿Alguien sabe que nota tiene en el primero el número 17 de la bolsa de madrid? El otro día llamé para preguntarlo a la bolsa de madrid y un chaval bastante seco me dijo que no me podía decir mi posición en la bolsa de madrid, ya que no sabían cuales habían sido los criterios para elaborar las listas, cuando le dije que el año pasado te decían tu puesto en otra provincia (me dijo que era una mentirosa)... 

Imagino que estaré bastante lejos en la bolsa de madrid ya que no tengo mucha nota, pero era por curiosidad ya que lo que esta persona me sugerió era que me cambiara de bolsa y yo solo quiero saber es mi puesto en dicha bolsa. 

Un saludo y gracias por adelantado.
suspensa

15/12/2010 12:35:00
::: --> Editado el dia : 15/12/2010 12:38:00 

::: -- Editado el dia : 15/12/2010 12:37:28 
::: -- Motivo :  

::: -- Editado el dia : 15/12/2010 12:35:25 
::: -- Motivo :  

Que desilusión, acabo de llamar y me han dicho que siguen por el 17, que está parada. Estando por debajo del 60 me parece que como muy pronto me llamarán en el 2014, si para entonces se acuerdan de que tienen bolsa. 
Ah no, que tonta, si para entonces ya no habrá funcionarios, seremos todos esclavos militarizados.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

16/12/2010 18:35:00
¿Prórroga de 18 meses?  
¿Dónde pone eso?
Johny1981

27/12/2010 23:05:00
Yo no llamaré a la delegación de gobierno hasta después de navidades. 

Ahí quizá se anime un poco la cosa y vuelvan a llamar a gente de la bolsa. Aunque sea poco a poco. 

asdx

29/12/2010 15:16:00
Deberiamos crear un grupo de interinos de auxiliares de 2009 en facebook para revindicar nuestros derechos
manolin123

29/12/2010 20:27:00
Lo malo es que no os iban a llamar bueno a llamar a mi yo también soy de la lista de interinos del 2009 yo sabía que si cesaba del programa temporal me llamarían de Hacienda,de Seguridad Social pero del Inem pues si estaba en la Bolsa de interinos pero no de los primeros vamos mucho más fácil de la lista de la Delegación 

asdx

29/12/2010 20:49:00
me parece super injusto k se prorrogen tantos contratos de los anteriores ya que los que venimos de la bolsa 2009 tambien tenemos derecho a trabajar!!! 

manolin123

30/12/2010 18:05:00
para el verano habrá llamamientos sin duda pero al Inem no iréis porque ya os digo llamaran de la lista del Inem para cubrir bajas y excedencias la verdad es dura pero es así bueno el número 3 de Baleares es 2 ahora aunque claro después de 18 meses puede que esté todavía vigente la lista de 2009 mirarlo por el lado bueno y ya os digo después de llamaros para una baja por ejemplo os pueden llamar de nuevo para otra interinidad
manolin123

30/12/2010 18:10:00
y después de una acumulación de tareas de 6 meses después de otros 6 meses ya os pueden llamar de nuevo
manolin123

30/12/2010 18:11:00
la lista del 2009 va a estar vigente bastante tiempo aprovecharla, saludos
manolin123

04/01/2011 19:31:00
Bueno sabes en Coruña llamaron a gente de la lista del Inem como se les acabó llamaron de la lista de interinos del Map de la Delegación pero solo somos dos de la lista del map 2008 los 2 primeros el resto está por la lista del Inem
manolin123

04/01/2011 19:41:00
YO no estaba en la lista del inem 2009 pero en la lista del 2010 ya estoy lo siento pero ahora las listas son más grandes y no quiero ser malo pero dudo que os llamen del Inem ya os digo yo lo tenía asumido si no me renovarán en el programa temporal me llamarían para Hacienda o Seguridad Social o Extranjería de la lista del Map 2009 ya que los trabajos del inem se llama a la gente de la lista del Inem y claro empiezan por los primeros y vamos si llegaba a mi antes me llamarían de Baleares sin duda  

Neptuno0501

11/01/2011 13:11:00
Ya sé que dije que no lo miraría más, pero no he podido resistirme a la tentación. He vuelto a llamar y me hen dicho que siguen por el 17. Y que recuerdo que no hay 17 personas trabajando. Lo que han hecho ha sido llamar a 17 personas, que no es lo mismo. 

Bueno, pues nada. Son las 13:10
Sherlock73

20/01/2011 20:01:00
Es q sigue por el 17 desde hace no sé cuánto tiempo...? 
No lo entiendo. 

Salu2 y ánimos a todos los opositores! 

Johny1981

02/02/2011 0:36:00
Hoy he llamado después de mucho tiempo sin hacerlo y me han dicho que sigue por el número de siempre. El 17. 

Lamentable.
residuostoxicos

15/02/2011 18:15:00
Lo subo,sabeis si ha habido alguna novedad?
Johny1981

16/02/2011 0:23:00
Pues no, no ha habido ninguna novedad. 

Al menos hasta el viernes pasado. 

Volví a llamar y me dijeron lo de siempre. Que sigue por el maldito número 17. 

Estoy trabajando, pero aún así a ver si se mueve ya la bolsa. 

suspensa

18/02/2011 11:40:00
Hoy sale la oferta para el 2011. Se admiten apuestas yo digo 0 aux. administrativos. Y seguro que ni aun así nos llaman de la Bolsa.
residuostoxicos

18/02/2011 12:44:00
Si no hay que apostar mucho plazas c2 o sea estas = 0, hombre ahora esta totalmente parada pero vamos al no salir tampoco este año la bolsa esta durara un monton y acabaran llamando a todos lo que si con cuenta gotas, pero bueno al menos hay bolsa
Johny1981

23/02/2011 22:26:00
Pues hoy he vuelto a llamar y sigue por el número 17. 

Menos mal que me han renovado en el trabajo. Porque si es por esta supuesta bolsa de trabajo... 

opositorlugo

11/03/2011 11:27:00
Parece que llamaron estos dias a gente, no?  
Aunque con el tiempo que llevan sin llamar, volveran a llamar a los que estan de primeros, y este sera su segundo llamamiento. 

residuostoxicos

11/03/2011 13:22:00
que han llamado?porque numero van?
tingol

11/03/2011 20:53:00
Hola a todos, a mi me llamaron el miércoles para el SPEE hasta junio del 2012 turno de tarde. Es la segunda vez que me llaman, la primera estuve solo dos meses.  
Me llamaron directamente del SPEE porque según me dijo la chica que me llamó, habían agotado ya su bolsa y ahora iban a tirar de la de aux. advo del 2009.  
Espero que os vayan llamando a bastantes. 

suspensa

12/03/2011 11:28:00
tingol ¿qué número tenías en la bolsa? Por cierto, no sabía que en el SPEE tuviesen turno de tarde...
Johny1981

13/03/2011 18:49:00
Pues yo llamé otra vez más este pasado viernes y seguía por el número 17. 

A ver si es verdad que esto se mueve ya de una vez.
tingol

13/03/2011 20:48:00
Estaba dentro de las 5 primeras, yo tampoco sabía lo del turno de tarde, pero me dio la impresion que iban a llamar a mas gente. Ya os contare 

residuostoxicos

13/03/2011 22:19:00
Entonces si estabas entre las 5 primeras no te han llamado de la bolsa del 20099 de auxiliares sera de otra bolsa no? 

marisa1984

14/03/2011 9:27:00
La han podido llamar perfectamente de la bolsa de 2009, como hace mucho que no llaman, los primeros de la bolsa ya han acabado sus llamamientos y les estan llamando otra vez.
PebblesFlintstone

23/03/2011 15:50:00
Hola a todos, 
Por favor alguien puede decirme donde mirar la bolsa. No encuentro información. 
Gracias.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

23/03/2011 17:17:00
Tienes que llamar al teléfono de la SUBDELAGACIÓN DEL GOBIERNO de donde estés. Busca en el google "subdelegación de gobierno" y te aparecerá algún teléfono.
PebblesFlintstone

24/03/2011 0:37:00
Muchas gracias betelgueuse por responderme tan rápido. La verdad es que así da gusto. Mañana llamaré. 
De nuevo gracias.  

Johny1981

26/03/2011 1:31:00
Ayer ya viernes llame y me dijeron que sigue por el 17. 

Lo mismo de siempre.
damari

05/04/2011 11:30:00
Han vuelto a llamar, están ofreciendo Servicio de Empleo Estatal. Suerte
opositator09

05/04/2011 13:52:00
Acabo de llamar y me han dicho que el último número que han llamado es el veintidós. 
Mucha suerte a todos, parece que esto se mueve algo............
patricia25
la markesita

25/04/2011 12:15:00
Acabo de llamar y me han dicho que va por el 25, lo que no ha sabido decirme es si el 25 es el siguiente en llamar o si al 25 lo han llamado ya. 

Saludos!
Johny1981

25/04/2011 18:02:00
Gracias Patricia por la información. 

Yo llamé el miércoles por la mañana a primera hora y en ese momento iba por el 22. 

Así que hoy ha habido movimiento. Buena noticia. 

opositator09

26/04/2011 13:04:00
Ayer llamé y me dijeron que el próximo número que van a llamar es el 25, entonces ya me queda poco porque soy el 26. 
Alguien sabe para qué puesto de trabajo están llamando???
patricia25
la markesita

26/04/2011 15:51:00
Hola opositator09, ¿qué nota tenías tú en el primer examen? es que yo sé que tengo que estar la 30 y pico pero no me acuerdo del pico. De todas formas mañana llamaré que con la noticia de que se había movido algo la bolsa se me olvidó preguntar que número tenía. 

Saludos!
opositator09

26/04/2011 20:22:00
Patricia 25 no sé si te voy a ser de gran ayuda porque la nota convertida no recuerdo cual era, pero sí me acuerdo que en la parte de derecho tenía un 45 y en la de informática un 19. En la lista ordenada tenía el número 27x ( tampoco lo recuerdo con exactitud). 
Siento no haber podido ser más explícita, lo mejor es llamar y así sales de dudas. Por cierto si hablas con la Delegación del Gobierno y te informan sobre cuales son los puestos que están ofreciendo te agradecería si puedes ponerlo en el foro. 
Mucha suerte, un saludo.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/04/2011 12:10:00
Por favor, ¿puede poner alguien los teléfonos a los que se pueden llamar para preguntar? Ahora resulta que en Subdelegación del Gobierno en Madrid no llevan las listas.
opositator09

27/04/2011 13:33:00
Los teléfonos a los que se puede llamar son de Delegación del Gobierno. En la Calle García Paredes Nº 65, planta 7. 
Los teléfonos son 912729233 (teléfono directo) ó 912729232 . Se puede llamar de 09 a 14 horas.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/04/2011 14:04:00
Muchas gracias opositator09.  

Me han dicho que van por el 25. Pero que eso no quiere decir que al próximo que le van a llamar sea el 26, porque si alguien de los que están en los 24 primeros puestos se han quedado sin trabajo, les llaman antes a ellos. 

En fín, que la única esperanza es que esta bolsa dure un año más y que al final acaben llamando a la gente aunque sea para hacer sustituciones, que es para lo que me han dicho que están llamando. 

opositorlugo

10/05/2011 17:16:00
up
Johny1981

10/05/2011 17:42:00
Esta mañana he llamado y me han dicho que la bolsa sigue por el número 25. 

Parece que se ha vuelto a estancar. 

betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

18/05/2011 13:20:00
Acabo de llamar ahora mismo y me dicen que van por el 27. Y creo que se ha pasado alguien de la bolsa de otra provincia a la de Madrid.
opositorlugo

19/05/2011 19:13:00
pues si llaman poco, si. 

Es normal, o estarán tirando de gente por otro lado?
Johny1981

26/05/2011 22:41:00
Hola. 

Este mediodía sobre las 14:30 llamé a la delegación de gobierno y me dijeron que iba por el 42. 

Me sorprendió, porque si es cierto ha dado un salto importante. 

Aún no me lo creo.
laxunga
El camino más largo se inicia con un solo paso...

02/06/2011 11:29:00
Hola todos, ¿se sabe algo más? ¿alguien ha llamado esta semana? y ¿por qué ha renunciado tanta gente? me imagino que lo que están ofreciendo no merece mucho la pena, no? será por poco tiempo. Pero vamos, es hablar por hablar porque no tengo ni idea. 

Saludos!!!
Johny1981

07/06/2011 22:48:00
Hoy he llamado y me han dicho que va por el 42. 

Otra vez se para la bolsa. 

Sherlock73

14/06/2011 16:38:00
Van por el nº 50 y pico, que es el mío. Lo digo porque acabo de recibir un telegrama para que me ponga en contacto con la Delegación de Gobierno para una plaza de interinidad como Aux. Admvo. 
Por motivos que no vienen al cuento no voy a ponerme en contacto, por lo que renuncio a la plaza y avanzará un nº más. 

Saludos y suerte -)
IMCP

14/06/2011 16:53:00
Alguien sabe que están ofreciendo? 

En otras provincias españolas dicen que es la Seguridad Social pero que del resto de los Ministerios no ofrecen nada. 

A lo mejor es por un mes o 3 meses. 

Y cuando se agote(si es que se agota claro) esta lista que van a hacer? 
1.-Cubrirán como les de la gana. 
2.-Tirarán de la lista del paro 
3.-Tirarán de la lista anterior, es decir de la del 2008. 
4.-Harán una nueva lista con los que no fueron a Madrid a hacer el segundo examen
laxunga

14/06/2011 18:08:00
Sherlock, gracias por la información. Nos podrías decir el puesto exacto en el que estas, y lo que te ofrecen, es que yo estoy en la lista, un poco más atrás, y para hacerme una idea...  

Saludos a todos.
Sherlock73

14/06/2011 19:51:00
Es q el puesto no me lo especifican en el telegrama y como he dicho no me voy a poner en contacto porque no me interesa ya la bolsa de auxiliares. Y lo que no voy a hacer es llamar a la Delegación para que me digan qué puesto es y decirles que no me interesa. 

Lo siento, pero creo habeos ayudado dando la información anterior. 

Lo dicho -) Saludos y suerte!
suspensa

16/06/2011 15:36:00
No quiero ser ahogafiestas pero he llamado esta mañana y me han dicho que iban por el 45. También es verdad que el número que tenía no me funcionaba, por lo que he llamado a centralita y desde allí me han pasado, supongo que con el departemento correcto
Johny1981

16/06/2011 18:13:00
Pues yo llamé este pasado lunes y me dijeron que iba por el 48. 

Y si gente que ha dejado algún comentario en el foro está el cincuenta y pico y dice que le han llamado, se supone que habrá avanzado aún más. 

Suspensa, igual te dijeron por decir el 45.
Sherlock73

16/06/2011 18:24:00
De lo que no hay duda es de que van por el 50 y pico porque es mi nº y tengo un telegrama desde este martes, si bien tiene fecha del lunes 13 de junio. En él me dan tres días naturales para ponerme en contacto con la Delegación del Gobierno en Madrid y si no lo hago entenderán que rechazo la plaza. Quizá hasta que pasan esos 3 días no consideran que van por mi nº ya que no saben si voy o no a aceptar la plaza. Llamad mañana que ya habrá pasado ese plazo y os deberían decir que va por el 50 y pico +1, al menos.
Siempre

16/06/2011 18:59:00
Hola a todos, a mi me han llamada y acabo de aceptar: Son 6 meses de contrato para la Dirección Provincial de la Tesorería G de SS. 
A la espera para incorporarme. Suerte a todos.
laxunga

16/06/2011 23:35:00
Hola siempre, podrías decir en qué puesto estabas? 

Gracias, lo mismo para ti!!!
suspensa

17/06/2011 9:39:00
Es muy probable que tengas razón Johny 1981. Por eso os conté lo de que me habían pasado desde centralita. La verdad es que siendo yo el sesenta y pico, llamé bastante ilusionada, porque necesito trabajar y pienso coger lo que me ofrezcan y cuando me dijeron el 45 me dio mucho bajón. Para colmo veo que la cosa se mueve y que el verano se echa encima y si lo que te mandan es un telegrama, no me atrevo a menearme de casa. En fin, el eterno drama del opositor...
Siempre

17/06/2011 13:55:00
Lo siento luxanga no tengo ni idea de mi número de puesto. A mi el año pasado me llamaron para 3 meses en mayo, por lo que creo que bastante delante, pero estaba currando en la Comunidad de Madrid y dije que no.  
Esta vez, son 6 meses, tampoco ninguna maravilla. 
Lo que si me comentaron en la Delegación del Gobierno es que estos son los primeros puestos que oferta en el 2011. Que está todo muy parado. Pero, aquí la gente sigue jubilandose y con bajas....etc que tendrán que ir cubriendo, y de momento yo creo que con interinos. Asi que ánimo a todos.
suspensa

17/06/2011 17:42:00
ZAS, EN TODA LA BOCA!!! 
Si antes hablo antes me llaman. Ya tengo el telegrama. 6 meses en el INSS. A mí no me importa decirlo, si no han llamado a nadie más el siguiente es el 63.
suspensa

17/06/2011 17:45:00
Perdón, se me olvidó decir que mucho ánimo para los que seguís esperando. Parece que a vuelto a coger impulso. Y gracias a todos los que habéis ido publicando.
Johny1981

17/06/2011 19:33:00
Me alegro de que te hayan llamado Suspensa. 

Y espero que también que al final sea para el mayor tiempo posible. 

A mi aún me queda un poco. Estoy el ochenta y pico. 

Aunque estoy trabajando en la empresa privada. Pese a ello no descarto coger lo que me puedan ofrecer porque estoy preparando otra oposición y así podría tener tiempo para estudiar. 

IMCP

18/06/2011 8:47:00
Desde hace unos años lo mejor que están ofreciendo es lo de los 6 meses por ACUMULACIÓN DE TAREAS pero después como solo siguen ofreciendo eso tienes que esperar otros 6 meses para volver a trabajar. 

Aun lo hay peores porque en otros sitios son 3 meses, en otros dicen 3 meses con posibilidad de 6, esto es peor que en la empresa privada ya. 

Hay gente con suerte pero creo que ahora no se da el caso y han cogido interinidades muy duraderas pero creo yo que este año solo llaman de la seguridad social por el Macroconcurso que hubo y que hace falta coger a gente para cubrir puestos que debido al concurso de traslados los funcionarios no se han incorporado ya debido a que en su Organismo de origen los retiene. 

Según mis impresiones no llaman de ningún sitio más y si estoy equivocado que me corrijan.
manolin123

18/06/2011 11:13:00
¿qué pasa si alguien de Asturias, Coruña, Pontevedra que sobra gente para llamarla se cambia a una lista que se ha acabado como Murcia o Barcelona, crean de nuevo la lista, creo que antes llamarán a esta gente de la Delegación que la a gente del Inem?
IMCP

18/06/2011 11:21:00
Pero manolin123, tu q estás trabajando hasta julio creo que dijiste del 2012 eso no te debe de preocupar. 

¿Aunque si tu estás trabajando en INEM porque no preguntas en tu oficina o mejor dicho en recursos humanos de la Dirección Provincial? 

ouri

18/06/2011 15:11:00
estos interinajes para que Ministerio son, interior, justicia , sabeis el tiempo porque se de algunos que son por seis meses o dos años y otros hasta que el funcionario apruebe. Igualmente muchisimas felicidades a los que han tenido la suerte de ser llamados.
manolin123

18/06/2011 15:30:00
son para 6 meses en general y son para cualquier ministerio salvo para el inem 

manolin123

18/06/2011 15:34:00
Donde se preguntará que van a hacer con una lista acabada será en la Delegación del Gobierno o Subdelegación aunque para mi modo de entender como siempre cada provincia hará lo que le venga en gana
IMCP

18/06/2011 15:49:00
Tu te has leído la ORDEN APU de contratación de interinos? 

En ella dice que una vez agotadas las listas la delegación del gobierno certificará que así es ante Función Pública, en espera a recibir instrucciones. 

Por lo que se dice en este foro en las bolsas de Murcia y Jaén se han agotado ya que eran de 6 personas y faltan personas para cubrir los puestos y están a la espera de recibir instrucciones de Función Pública.
laxunga

18/06/2011 16:40:00
A los que os han llamado últimamente, sabéis si esos 6 meses que están ofreciendo son prorrogables? o es por acumulación de tareas, y no te pueden llamar otra vez en un período de 12? 

Es que si la cosa sigue así me llamarán en breve, y ahora mismo estoy trabajando, entonces tengo que valorarlo todo. 

Gracias a todos los que escribís, ayudáis mucho!
IMCP

18/06/2011 20:09:00
Te llaman 6 meses por ACUMULACIÓN DE TAREAS y tienen que pasar otros 6 meses para que te vuelvan a llamar por lo mismo. 

Y ahora mismo según están las cosas la mejor interinidad que existe es esta de ACUMULACIÓN DE TAREAS DE 6 MESES porque hay casos de 3 meses y después puedes trabajar otros 3 meses hasta cumplir los 6 y esperar otra vez otros 6 meses. 

Esta es la realidad ahora mismo . 

No sé como estarás en el trabajo pero ya se sabe uqe los trabajos son como son pero el que lo tenga que lo conserve.
Ototal
El que nada duda, nada sabe.

19/06/2011 22:31:00
Efectivamente, me han llamado para 6 meses INSS el viernes pasado, y soy el sesenta y pico. No se nada mas por ahora. 
Animo que se mueve por fin.
Johny1981

21/06/2011 17:35:00
He llamado hoy martes 21 a primera hora de la mañana y me han dicho que va la bolsa por el número 74.
Siempre

22/06/2011 13:08:00
Hola, a mi me llamaron el año pasado, no lo cogí pero envie mail diciendo porque, no fue un cese. Me han vuelto a llamar. 
Llama a la Delegación y pregunta. Es un consejo.
IMCP

22/06/2011 14:16:00
Pero siempre, si te han llamado el año pasado fué de la Bolsa del 2008.Tu renunciaste a la Bolsa de 2008 y desde ese momento desapareciste de allí si no tuviste causa justificada. 

Ahora están llamando de la Bolsa del 2009 que se compone de los que hicieron el primer examen en el 2009 aprobaron y fueron al 2º examen en el 2010 pero no aprobaron. 

Si cuando a uno le llaman y no lo quiere sin causa justificada le quitan de la bolsa. 

¿Cuáles son las causas justificadas?:  
1.-pues estar trabajando en otro sitio de la AGE, no vale CCAA, local , etccc. 
2.-"Enfermedades"  
3.-............................
manolin123

22/06/2011 14:21:00
si, es a modo de entender de cada Delegación o Subdelegación
IMCP

22/06/2011 16:23:00
Esta bolsa se creó el año pasado pero tarde por lo que los llamamientos del año pasado todavía siguieron llamando de la lista del 2008. 

Gente que entró en la Seguridad Social por 6 meses los llamaron a mediados de año del 2010 de la lista del 2008 

Creo que la lista del 2009 empezó a funcionar entre septiembre octubre y creo que no hubo llamamientos hasta este año por la del 2009
Siempre

23/06/2011 13:46:00
No pregunté de que bolsa me llamaban. Di por echo que era la de 2009. Igual me equivoqué. Yo estoy en la Comunidad, dije que no y no me pusieron pegas, simplemente que enviara mi negativa por email. Es posible que fuera la de 2008.  
Tambien cuando fui a ver lo que ofertaban a la Delegación me contaron que en todo este año eran los primeros puestos que ofertaban 
Pensé que era de 2009 porque no se mi número, pero si sé que debe estar bastante delante, de áhí mi error. 
Ahora, si se que el año pasado, porque me lo comentaron, si llamaron
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

24/06/2011 11:32:00
Bueno, pues acabo de llamar a la Delegación del Gobierno y me han dicho que van por el 79-80. Parece ser que a mi me han mandado el 21 un telegrama y me dan de plazo hasta el lunes a las 9 de la mañana para contestarlo.  

He estado esperando un huevo de meses para ver si esto se activaba y no había forma. Y ahora que he conseguido trabajo me llaman para la bolsa. ESTO ES LA LEY DE MURPHY. Pues el trabajo que tengo está bien pagado y voy a tener que decir que no. A MI ME HA MIRADO UN TUERTO. 

El trabajo es para 6 meses y es para tesorería, con un nivel 14. Dicen que el sueldo estaría casi en 1000 euros. 

Lo que también me han dicho es que cuando se acabe esta bolsa (noventa y tantas personas) quienes la llevarán serán los del INEM. No me han dicho que llamarían a gente del paro en vez de a los que estamos en la bolsa. Me han dicho que la bolsa de interinos la gestionaría el INEM en vez de la Delegación del Gobierno. O sea, que los que se póndrían en contacto con nosotros para ofrecernos alguna interinidad, sería el INEM. No sé a qué viene ese cambio, pero en fin. 

Bueno, pues deciros eso. Yo tendré que renunciar. QUÉ MALA LECHE.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

24/06/2011 11:58:00
::: --> Editado el dia : 24/06/2011 12:07:32 

Ya. El tema es que creo que aquí, que acabo de empezar, estoy y estaré más o menos bien. El sueldo es bueno. El problema es el horario que es un poco raro: de 10:00 a 19:00. En principio es hasta diciembre, pero todo el mundo me dice que es lo que dicen a todos los que entran. Luego es más. Me dicen que puedo estar incluso 2 añitos. De todas formas, si en diciembre me dicen que adios, tendré un mes y pico o dos para estudiar a tiempo completo el primer examen de Ayuntamiento de Madrid, que parece ser que será el primer examen para esas fechas. 

Si estás trabajando, piénsatelo bien antes de dejar el trabajo, porque tal como está la situación en España desde el punto de vista laboral, dejar un trabajo que pueda durar bastante tiempo, puede ser peligroso. No sé, la verdad. Lo de la interinidad es un puesto de esos que se cogen "un máximo de 6 meses dentro de un periodo de 12 meses" para temas de cargas de trabajo. Luego no te podrían coger los siguientes 6 meses POR ESE MISMO CONCEPTO, pero podrían por otros del tipo de sustituciones, etc. 

Yo, donde estoy, estoy ganando un 50 - 60 % más que lo que ganaría de auxiliar, y creo que me voy a quedar. Estoy trabajando de informático.
IMCP

24/06/2011 12:27:00
Yo creo que en cada Delegación va a ser un mundo y van a hacer un poco lo que piensen ellos. 
Unas Delegaciones llamarán a Función Pública para a ver si les amplian las listas u otra cosa, otras tirarán de la lista del 2008, otras de los parados del Inem,etccc 

Pero ya digo es una suposición. 

Ahora mismo que yo sepa solo hay estas interinidades por acumulación de tareas y gracias que sean de 6 meses y las sustituciones por IT que duran lo que el funcionario esté de baja que por lo general suele ser menos de 6 meses. 

Esto es lo mejor que hay ahora en este momento, es la realidad. 

Yo con un trabajo salvo que esté muy mal en el trabajo no lo dejaría pero sin tener un trabajo aceptaría hasta por 1 mes porque ya que uno ha decidido seguir de opositor pues a por todas.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

24/06/2011 12:36:00
Pues sí, ese es el tema. Si hubiese sabido (siendo pitoniso) que me iban a llamar para junio, no hubiera buscado trabajo. Pero ahora me encuentro en esta situación.... Voy a agotar el tiempo que me han dado hasta el lunes a las 9:00, pero creo que voy a decir que no, sintiéndolo mucho.  

Bueno, menos gente en la bolsa de interinos. Así llamarán antes a los que estén en puestos cercanos al 100 para la próxima vez que vuelvan a buscar gente. 

leirenas

24/06/2011 13:28:00
Hola perdonad, a todos los q os estan llamando fuisteis al 2º examen, verdad?
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

26/06/2011 17:25:00
Bueno, pues al final me han convencido para que acepte la interinidad. Lo que no pregunté es si es para Madrid capital o me pueden mandar fuera. Si fuese lo segundo, pues... 

De todas formas llamaré mañana lunes a las 8:15 y hablaré con el que lleva el tinglado este. Vaya castaña todo ésto. 

¿Alguien sabe si en TESORERÍA de la SEGURIDAD SOCIAL tienen bolsa propia, como en el caso del INEM?. Si fuese así, cuando acabase los 6 meses estos, podrían meterme en esa supuesta bolsa (si existiese) y llamarme de nuevo. No sé. A ver si alguien de los que está dentro me puede decir algo. 

IMCP

26/06/2011 18:26:00
Que yo sepa nunca ha tenido bolsa propia como el INEM. 

Yo creo que el INEM es el único caso, bueno en Defensa hay bolsa propia también no?
IMCP

26/06/2011 22:18:00
Pero quien dijo que se iba a crear una bolsa de interinos de la seguridad social?
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/06/2011 7:59:00
Nadie me dijo que se fuese a crear una bolsa de interinos en TESORERÍA. Era una elucubración. Lo que sí que me dijeron fue que me podían llamar otra vez de la bolsa. Claro, eso ya lo sé. En 5 ó 10 minutos llamaré, y si no pillo al funcionario en el bar desayunando, resolveré esto de una vez.  

Mira que he estado deseando tener algún tipo de sueño que me dijese algo al respecto. Pues nada. Enfín.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/06/2011 8:08:00
Llamo a las 8:07 y no contesta nadie.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/06/2011 8:22:00
Llamo a las 8:15 y no contesta nadie. 

A las 8:19 llamo directamente al teléfono de DELEGACIÓN DEL GOBIERNO y me dicen que a parte del 91 2729233 tiene como teléfono de las bolsas el 91 272 92 42. Llamo y no lo coge nadie. 

betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/06/2011 8:31:00
Llamo a las 8:28 y 3:30 a los dos teléfonos anteriores y no los coge nadie. Más suspense imposible. 

Pitotin

27/06/2011 8:56:00
Betelgueuse, se ve que no has tenido mucha relación con la administración. De verdad esperas que cola alguíen el teléfono un Lunes a las 8:07??? Tranquilizate y llama a partir de las 9:30, que seguro que te atienden (los que llevan las bolsas en la delegación de madrid son bastante majetes). 

POr cierto, he trabajdo en la TGSS dos veces de interino y no tienen bolsa propia, ni que yo sepa, hay noticias de que se vaya a crear. 

Un saludo
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/06/2011 9:01:00
Bueno, pues al final me han contestado. Me han dicho que tengo que llevar fotocopia del DNI y del título y firmar unos papeles. Después tengo que esperar unos días, entre 4 o dos semanas (depende de la prisa que se den) para que salga una resolución. Después tendré 2 ó 3 días para incorporarme.  

Me han dicho que lo de la acumulación de tareas de 6 meses en un periodo de 12 meses no es solo para TESORERÍA (cerca de Agustín de Foxá), sino para cualquier parte de la AGE. Es decir, que no vale decir 6 meses en TESORERÍA y luego otros 6 meses, cuando acabe, en otro ministerio. Es 6 meses esté donde esté. Luego habría sustituciones. Y no volverían a volver a cogerme por este mismo concepto hasta que pasasen los 6 meses desde que acabe esta acumulación de tareas.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/06/2011 9:02:00
Ah. Me dijeron que pueden haber renunciado a la bolsa unos 25 o 30 personas (a ojo de buen cubero)
Pitotin

27/06/2011 9:04:00
La gran incógnita es que narices van a hacer cuando terminen la bolsa (parece que no les queda mucho).
Siempre

27/06/2011 14:24:00
MMMNOSE, el problema es que el riesgo es tuyo, yo, por lo que he visto otros años, creo que pueden seguir llamando de la bolsa a continuación de los 6 meses para otro ministerio, eso a ocurrido en otros años. Pero ¿y la crisis?-------- como afecta a hoy dia, no sabemos. 
Están de puño cerrado, así que hay que andarse con pies de plomo.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/06/2011 17:03:00
El vienes me dijeron que cuando se acabe la bolsa, quien la va a gestionar será el INEM. Es decir, que los que llamarán para mover a la gente DE LA BOLSA será el INEM. No que el INEM va a coger a gente del paro. 

Me dicen que si necesitan gente, primero vuelven al número 1. Si está trabajando, van al 2 y de ahí van subiendo hasta que encuentran al primero que esté sin puesto (se descartan los que en su momento renunciaron). Si están todos trabajando, siguen con el siguiente de la lista. 

Realizaré alguna llamada hoy para pedir consejo, pero me parece que voy a decir que sí cuando me llamen para incorporarme. Si hay alguien que tiene dudas y quiere ganar tiempo, que diga que sí que acepta. Entre que tiene que llevar los papeles y se tiene que dictar resolución y tomar posesión de la plaza, pueden pasar, por lo que me han contado, dos semanas o así. Luego, con decir que no, pues ya está. Es un poco de picaresca.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/06/2011 17:33:00
Pitolín:  

Dices que has estado un par de veces de interino en TESORERÍA. ¿Ha sido con esta bolsa?. ¿Cuánto tiempo transcurrió desde que terminaste la primera vez y la siguiente?. Es interesante saber cuánto tiempo tardan en llamar para otras interinidades.
Johny1981

27/06/2011 18:21:00
A mi me pasó como a algunos de vosotros. Que llamé a primera hora y debía ser que ahora entran un poco más tarde a trabajar. Seamos buenos. 

Llamé más tarde y me dijeron que iba por el 80. 

Pitotin

27/06/2011 18:40:00
Si, Betelguese, he tenido dos interinidades en la TGSS, las dos por acumulacion de tares (6 meses) una en la dirección porvincial y otra en un administración.Desde que empecé a finales de 2007, hasta marzo de éste año, casi no he parado de trabajar de fucionario interino, pero eran tiempos mejores, y además yo estoy en varias listas. 

El tiempo que pasa entre una llamada y otra depende del tipo de nombramiento (cuando es en acumulación de tareas, no pueden llamarte hasta pasados 6 meses desde la finalización) y sobre todo de que la bolsa se mueva. 

Puedes tener muy buen numenro en la bolsa, pero si no llaman, pues te dará igual.
IMCP

27/06/2011 22:00:00
Yo no lo entiendo, porqué va a ser el INEM en vez de la delegación del Gobierno? 

Y la pregunta que nadie resuelve: aunque fuera el INEM el que la gestionara si todos los de la bolsa están trabajando de donde cogen a más gente: 

1.-Amplían la lista del 2009 con gente que no fué a Madrid a hacer el segundo exámen 
2.-Tiran de la lista del 2008 

Porque si no tiran de la gente parada algo tendrán que hacer.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

27/06/2011 23:48:00
A mi me dijo el que me atendió de DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, que cuando llamasen de la bolsa al último, la gestionaría el INEM en vez de DELEGACIÓN. A mi me da igual que la gestione quien sea. A mi lo que me importa es que me den interinidades.  

De todas formas, cuando vaya a firmar los papeles el miércoles les preguntaré un poco más a ver qué me dicen.
Rofegar
felix

28/06/2011 9:31:00
Sabeis el telefono por favor, un saludo y gracias
IMCP

28/06/2011 9:33:00
Que yo sepa, a finales del año 2010 no llamaron a nadie. 
Los nombramientos que hubo el año pasado por ACUMULACIÓN DE TAREAS fueron a mediados de año y como no existía todavía la lista del 2009 tiraron del 2008. 

La Bolsa del 2009 empezó a rotar hace poco y principalmente por lo de la seguridad social. A mi me decían antes de que empezara a rotar que si llamaban de algún ministerio sería del de trabajo . 

Yo creo que una vez se cubran lo del Ministerio de Trabajo: INSS, TGSS, FOGASA,.... se producirá otra vez un parón. 

Lo que pasa que si no se dan cubierto todas las ofertas de ahora con la lista, como es el caso según dicen de Murcia o Jaén no lo sé y creo que ahora también sevilla, que es lo que van a hacer. 

Algunas Delegaciones de Gobierno puede ser que vayan a tirar del 2008 salvo que en Central( supongo que será Ministerio de Política Territorial con Chaves presidiéndolo? no? , que es el que dirige las Delegaciones de Gobierno si mal no recuerdo) den nueva orden
jj7

28/06/2011 10:41:00
Hola, en Huelva el año pasado llamaron en agosto-septiembre a unas 10 personas en total de la bolsa de 2008... y si no recuerdo mal en octubre se abrió la nueva bolsa (2009).  
Hasta ahora no ha habido ningún movimiento aquí, aunque también es cierto que la bolsa la componen dos personas. 
Yo llamé a subdelegación para preguntar qué harían si se agota la bolsa y aún no saben nada, están a la espera de que en Madrid se pronuncien y espero que o hagan la bolsa nueva (sería lo más justo) o tiren de la anterior (2008), porque como sea el SAE el que se encargue entrará gente que no ha estudiado oposiciones en su vida. 
Cómo es un tema que está en boca de tod@s, en cuanto me entere algo os cuento, si no se me adelante nadie. 

SALUDOS!!!
IMCP

28/06/2011 11:25:00
El Gobierno ya está muy advertido de que no metan a gente que no ha estudiado nunca una oposición. 

Fijáos en este enlace 

[--http://www.lagacetadelopositor.es/articulos/estata...posiciones.html--] 

Las Consolidaciones que hay ahora de auxiliar administrativo es de gente que ha entrado habiendo o no habiendo estudiado nunca una oposición que la habrán llamado sabe dios como y ahora le consolidan. 

El Tribunal de Cuentas por lo que se ve en esta noticia advierte al gobierno desde hace tiempo de que se acabe todo esto de una vez.
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

28/06/2011 17:56:00
Oye Pitolín: 

¿Qué tipo de tareas son las que se desempeñan en la Tesorería de la Seguridad Social?. Dicen que voy a ir cerca de la Calle Agustín de Foxá, aquí en Madrid.
Pitotin

28/06/2011 20:48:00
Pues depende. 

Si lo hacen como otras veces, el hecho de que vayas a tomar posesión a Agustín de Foxá, que es donde está la Dirección Provincial, no significa que te vayas a quedar allí. Las dos veces que yo he trabajado para la tesorería, reunen a todos los interinos y por orden de lista, vas eligiendo las vacantes que hay. En función de eso, te puede tocar el en la dirección provincial (hay un monton de departamentos) o ir a alguna administración (la ultima vez había vancates en Aranjuez y en El EScorial). 

En cualquier caso el trabajo es basicamente trabajo administrativo (tratamiento de docuementos varios,, archivo, envio de notificaciones, envio de juzgados....) si te toca en una administración, estarás de cara al público, normalmente en afiliación.  

betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

29/06/2011 10:30:00
Bueno, pues ya he firmado todos los papeles. Me han dicho que a la gente que les han llamado han estado 6 meses y luego no les han vuelto a llamar ni para hacer una triste sustitución. La persona que me ha atendido me ha dicho que no sabe cuántos se han quedado fuera de la bolsa por no aceptar, ya que esa bolsa la lleva un compañero que hay ha empezado las vacaciones. 

Enfín, que otra vez no sé qué voy a hacer. Y después de ver el comentario de Pitolín, de que lo de la calle de Agustín de Foxá es para que luego te digan dónde te pueden mandar y que puede ser fuera de Madrid, pues ya ni te cuento. 

Otra vez a rumiar qué coño voy a hacer.
IMCP

29/06/2011 12:19:00
Yo he estado dos veces de Acumulación de Tareas. Es cierto, después de la primera vez de Acumulación de Tareas he tenido que esperar 6 meses para que me llamaran para la segunda otra vez por Acumulación de tareas porque no me han llamado para una triste sustitución. 

Ahora aún no han pasado los 6 meses para que me puedan volver a llamar por Acumulación de tareas por eso cuando pasen mis 6 meses a lo mejor no hay nada y en vez de esperar 6 meses tengo que esperar 1 año o no me vuelven a llamar porque el año que viene, está el PP y quien sabe, quizás empieze a privatizar todo y nos olvidemos de estas listas. 

Lo siento por poner tan negro las cosas pero los que tengáis un trabajo que tenga algo de futuro pensarlo bien.
Pitotin

29/06/2011 12:20:00
Pues si, es una putadilla. Yo vivo más lejos que todavía (casi pegando a guadalajara) y como era de los últimos, estuve a 2 posiciones de tener que pirarme a Aranjuez( igual hubiera renunciado). 

De todas maneras, si todo va normal, si te quieres quedar en madrid, es muy dificil que te manden a otro sitio. Si hay 30 plazas (no se lasa que hay en este llamamiento), mas de 20 son para madrid capital, bien en la direccion provincial o en administraciones.
IMCP

29/06/2011 13:36:00
Lo que no es normal que después de haber habido tremendo MACROCONCURSO de la Seguridad Social en que por lo general tienen que haber vacantes que dejan libres los funcionarios solo se esté ofreciendo ACUMULACIONES DE TAREAS. 

Mi percepción es: 

1.- Que los funcionarios de Correos hayan esfumado esa posibilidad de haber quedado vacantes sin cubrir ya que quieren echarlos a todos de Correos. 
2.-Que están amortizando (eliminando) todas las plazas que quedan vacantes y lo único que quieren es personal temporal pero por poco tiempo para que no adquieran derechos y después tenerlos que hacer fijos como están ocurriendo con las Consolidaciones. 

Bueno y después de mi intervención como bien dices tu mmmmmnose creo que se producirán un parón de llamadas pero bueno hay que tener esperanza que es lo último que se pierde jejeejejeje 

Entonces el foro ya está medio muerto y ha revivido gracias a estas interinidades y volverá a haber otro parón jejejeej
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

29/06/2011 16:27:00
Me acaba de llegar la nómina de este mes: 1675 euros. Esto ya para rematarlo. Con ésto y todo lo que se ha dicho en el foro... ¿ahora qué?
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

29/06/2011 16:52:00
A la bolsa de Estado, ¿no? 

betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

29/06/2011 17:37:00
Lo del tema del sueldo no me preocupa. Es más importante tener tiempo para preparar oposiciones que ya están convocadas. Lo que me joroba es que es solo por 6 meses y me dicen que no cogen a nadie después de eso, ni para hacer sustituciones. Entonces dejar un trabajo, que en principio es hasta diciembre, pero que a todos se lo dicen y luego es más (me dicen algunos que 2 años si les gusta cómo trabajo, que esa es otra) y luego ver que sólo estaré 6 meses y se acabó y que me pueden mandar a galeras a remar fuera de Madrid, pues da bastante vértigo. Pero estaría cobrando hasta uno o dos meses antes del examen. Luego se puede pedir un subsidio que creo que existe si se ha trabajado al menos 6 meses y que es 426 euros (ojo no es el PRODI), es otra cosa que existía, creo, hace mucho tiempo. 

Ser o no ser. He ahí la cuestión.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.795 mensajes ::: 317.661 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro