Bolsa Interinos Cádiz 2009

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
ropipi

07/10/2010 22:49:00
La locura es hereditaria; se hereda de los hijos.
Bolsa Interinos Cádiz 2009
Hola como cada cual está abriendo hilos sobre su provincia, pues aquí está el nuestro. Hasta mañana no sabremos nada (anda que también ser fiesta hoy), que nervios verdad?? Yo esta tarde caí en que en Algeciras hay una oficina de coordinación de la subdelegación y a lo mejor ellos pueden que tengan la lista también (qué pava). Así que si alguien del campo de Gibraltar ha caído antes que yo y ha llamado por favor que lo diga, sino me tocará a esperar. Eso sí, mañana desde las 8 estoy llamando, jejeje. Mucha suerte a todos. A ver cuántos somos

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

marivilla
El que la sigue la consigue....aunque sea a la 5ª

08/10/2010 8:54:00
RE:Bolsa Interinos Cádiz 2009
Hola Ropipi yo estoy llamando y no lo cogen. Creo que hasta las 9h no hay nadie. Me da mucha rabia lo que ha pasado. Yo no fui a Madrid pero tuve en el primer examen 46 en la primera parte y 15 en la segunda. No sé transformar mi nota pero seguro que es alta, deberíamos tener la oportunidad también nosotros. En fin, yo llamo para que me confirmen que no estoy y ponerme a otra cosa. En cuanto sepa algo lo pongo aquí.
ropipi

08/10/2010 9:01:00
Hola Marivilla, yo ahora me pondré pues con las prisas del cole no me ha dado tiempo. Por cierto a qué número llamas tú? Yo tengo el 956989116 que es el del departamento de personal. Creo q alguien lo dejó por otro hilo. Si tienes algún otro por favor dámelo. Mucha suerte
marivilla

08/10/2010 9:04:00
Tengo ese mismo teléfono. Acabo de llamar otra vez y nada. Les voy a dar un margen. Siempre han sido muy amables aquí, vamos a ver si nos informan bien. ¿Tú sabes si es cierto que sólo van a pasar los que han ido a Madrid o hay una nota de corte?
Jaime5

08/10/2010 9:06:00
marivilla, tu nota transformada es aproximadamente 31, si la nota de corte mínima de este año es inferior, segun la resolución tienes derecho a estar en la bolsa. El problema es que no han publicado cual es la nota de corte mínima, pero si en alguna lista de las subdelegaciones hay alguien con menos nota que tú, yo de tí haría un escrito a la cps (por registro de entrada, y que te constesten por escrito) exponiendo tu caso y te tendrán que incluir en la bolsa de trabajo. En otro hilo leí que había alguien con 28 y pico en la bolsa, si eso es cierto, no lo dudes que tienes todo el derecho. Lo de ir o no a Madrid es un sinsentido que lo han hecho por comodidad, pero van a tener que incluir en las listas a todos los que superen la nota de corte mínima.
ropipi

08/10/2010 9:11:00
::: --> Editado el dia : 08/10/2010 9:14:22 
::: --> Motivo :  

Muy fuerte acabo de llamar y me dicen que la jefa de personal que es la persona encargada de recibirlas no está y que no vuelve hasta el miércoles. Mira que el chaval ha sido majo y ha estado preguntando a compañeros por si alguien las hubiera recibido también pero nada, no ha habido suerte. Habrá que esperar todo el puente. Le he preguntado por si la unidad de coordinación de Algeciras las tuviera y me ha dicho que no cree pues ellos solo tienen lo que desde Cádiz se les manda. Cago en tó ya eh?? De todas formas yo voy a llamar a Algececiras y pregunto total no pierdo nada. 
Ah el telefono al que yo he llamado al final es el 956989000 porque en el otro no me lo cogían y desde ese me han pasado con el chaval este que ha sido muy majo. Es el telefono general de la subdelegación.
marivilla

08/10/2010 9:13:00
Pues vaya gracia!!!!  

Jaime5 mil gracias por lo que me has dicho. Esperaré a que termine el dichoso puente y entonces ya preguntaré.
ropipi

08/10/2010 12:11:00
¿Alguien más ha llamado? Es por saber si le han dicho algo diferente.
vgr1vgr1
no tengo todavia frase

09/10/2010 10:54:00
RE:Bolsa Iistornterinos Cádiz 2009
Hola compañeros 
Soy uno de los que fue a madrid y es la primera vez que estoy metido en estas historias ya que vengo de la empresa privada ( bueno mas que venir vengo expulsado por un ere) 
Tengo algunas dudas sobre la interinidad, ?es posible que te llamen mas de una vez al año? 
?se puede llegar a trabajar hasta el año completo? 
He leido por algun foro que los contratos son maximos de seis meses. Pero lo que no veo si es posible que te vuelvan a llamar para otros seis. 
Bueno , suerte a todos
marivilla

09/10/2010 11:11:00
Hola vgr1vgr1 . TE cuento cómo funciona esto. En caso de que te llamen para una interinidad en el Estado, según mi experiencia, te contratan para 6 meses. Después vuelves a tu puesto en la bolsa, y en caso de que siga habiendo llamamientos, antes de llamar al que le tocaba en la lista, te llaman a ti antes, es una especie de privilegio que tienes cuando te cesan. Es decir, que si iban por el número 53, en lugar de llamar al 54 primero te llaman a ti que a lo mejor eres el 21 o el 87, da igual, vas antes que cualquier otro que no ha trabajado. ¿Posible trabajar más de una vez al año? Si estás trabajando y te cesan puedes volver a trabajar si siguen haciendo llamamientos. Los períodos máximos de 6 meses suelen cumplirse pero también se dan casos en que sigues trabajando y pasan los 6 meses y no te cesan. Piensa que no es un contrato como tal y por tanto puedes estar tanto como quieran los jefes de arriba.  
En cuanto a lo de que te vuelvan a llamar para otros 6, la cosa no es tan exacta como trabajar 6 meses y que te vuelvan a llamar para otros 6 en el mismo año. Además en estos tiempos de crisis va a ser raro que llamen tan rápido como para que todos trabajen tanto tiempo. TIrarán de INEM que es por lo que se ha creado este rollo de bolsas este año. 

Espero haberte ayudado.
ñyanko

09/10/2010 18:24:00
Si somos solo los que fuimos a Madrid, no debemos de ser muchos. 
Lo que no entiendo es si tenemos preferencia sobre aquellos que llamen a traves de etts tal como estoy leyendo en los foros.
anada

09/10/2010 18:28:00
Para Maravilla. 
Sólo aclarar que los "contratos" como tu los llamas. No son contratos, somos interinos, no personal laboral pueden ser por 6 meses, por 3, por mes y medio, por ejecución de programas (en los que se puede estar un año o mas), es decir hay bastantes posibilidades, no sólo 6 meses.
marivilla

09/10/2010 19:58:00
Hola anada es cierto que no me he expresado bien. Ya sé que no son contratos, pero cuando alguien te pregunta y parte de cero es una forma de explicarlo. Yo he sido interina 4 años asique sé que no es un contrato como tal, sino más bien una toma de posesión y cese y puedes estar mucho o poco tiempo, depende de para qué seas llamado. Ahora con el EBEP tienen más posibilidades aún. Pero gracias por decirlo, igual he podido confundir a quien preguntaba.
anada

10/10/2010 19:53:00
Hola Marivilla. Es que me había dado la sensación de que en tu post decías que los "contratos" sólo eran de 6 meses, pero seguramente no lo haya leido bien, a veces peco de leer muy rápido. 

Gracias por la aclaración
ropipi

11/10/2010 11:41:00
Buenos días a todos. Hoy he vuelto a llamar (por si diera la casualidad de que alguien le hubiera dado por colgar las listas) pero no hay ninguna novedad, que hasta el miércoles nada de nada.  
Pero parece que hay poca gente de Cádiz interesada en el tema no?? Esperemos que haya más cuando sepamos los que somos.
vgr1vgr1
no tengo todavia frase

11/10/2010 14:16:00
gracias por la informacion. 
Espero que habran pronto la bolsa, aunque no comprendo bien como complementaran los llamamientos de la bolsa con los de las etts. 
En fin  

salud
Berenice01
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.

11/10/2010 15:11:00
Hola a todos! yo ya he vuelto a la carga con las oposiciones después de dejarlas una temporada, yo estoy esperando también que se publiquen las listas pero no estoy en las de cadiz, el examen lo hice en barcelona porque me cogió allí en esas fechas pero estoy pendiente de pedir el cambio de bolsa a la de cadiz. 
Ayyy ojalá salgan ya prontito!!! contad conmigo para lo que necesiteis!!!
Berenice01

11/10/2010 15:13:00
Por cierto... perdonad mi ignorancia pero he estado desenganchada del foro una temporada y acabo de ver en varios hilos que las bolsas se están haciendo solo con las personas que han ido a madrid, eso es así? donde lo puedo ver?
manolin123
En esta vida todos somos interinos

11/10/2010 15:53:00
En la Delegación o Subdelegación y solo estamos los que hemos ido a Madrid práctico
Berenice01

11/10/2010 16:01:00
Cuanto tiempo Manolín123!!! jajajajaja se te echaba de menos!!! gracias por contestar pero me refiero a que donde puedo ver que se constituye solo con los que han ido a madrid, :P
ropipi

11/10/2010 21:36:00
Hola Berenice, aunque te parezca extraño no hay nada oficial donde venga recogido, pero es así. Aún en Cádiz no sabemos cuántos somos pues como digo más arriba la persona encargada de su publicación está de super puente y hasta el miércoles no regresa. En todas las provincias ha sido así, sólo están compuestas por las personas que superaron el corte del primer examen y fueron a Madrid. Creo que alguien lo pregunta por email a la CPS y le contestaron que el criterio había sido ese. 
Si vas al hilo de personas por provincias verás que en algunas tienen la friolera cantidad de 1 e incluso 0 personas. Así que si fuiste a Madrid tienes oportunidades pero si no, no hay nada que hacer. Si quieres más información llama a la subdelegación de Barcelona, allí te darán mejor información, porque en Cádiz aún no saben nada de la lista. Muchas suerte guapa!!
manolin123

12/10/2010 9:46:00
Benerice ellos deciden donde situar el corte y si quisieran cojían y ponían el corte en 30 puntos para los que fueron a Madrid con los cual las listas serían más pequeñas
ropipi

13/10/2010 10:13:00
Buenos días a todos ya por fin está la lista. Hay 22 personas y efectivamente son los que fuimos a Madrid. Le he preguntado por las espectativas que hay de que nos llamen pronto pero el chaval no me ha sabido responder, que eso me lo tienen que decir en personal. Pues nada, mucha suerte a todos.
tarifa7

13/10/2010 11:26:00
Ropipi, por favor las listas están expuestas o hay que pedirlas para que te las muestren? Gracias.
ropipi

13/10/2010 12:43:00
Tarifa7 pues no se si están o no expuesta. Yo he llamado por teléfono y toda la información me la han dado por ahí. A mi es que me pilla un poco lejos pero a lo mejor en la oficina de coordinación que está en Algeciras también la tienen. Si quieres llama y pregunta por si acaso. El teléfono es el 956989244.
Vane Chiclana
Como no sabían que era imposible lo hicieron

13/10/2010 13:30:00
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad que a nadie se le había pasado por la cabeza pero no es tan descabellado, en fin... 
Bueno, y poniéndonos algo positivos, supongo que si se lograra acabar la bolsa de este año, se tiraría de la del año anterior, con que al menos algunos de los que no hemos ido a Madrid podríamos tener alguna posibilidad, ¿no? 
En fin, si a alguno de los que llaman a las Delegaciones, Subdelegaciones, le da por preguntarlo... 
Pues nada, enhorabuena a los afortunados, aunque la verdad es que os lo mereceis!!
Telemako

13/10/2010 15:32:00
Las listas están expuesta todo el año en el tablón de anuncios que está en la entrada de la Subdelegación. 

un saludo
ñyanko

14/10/2010 13:29:00
Hola  
Hoy he estado en la subdelegacion consultando el listado.  
Si alguno necesitais saber vuestra situacion enla lista, enviadme un mensaje ya que tengo anotados los nombres por iniciales.  
Notificar Inadecuado, spam, ... Editar Mensaje
Berenice01

14/10/2010 15:06:00
Gracias a todos por vuestras contestaciones, mi gozo en un pozo, pero bueno... a ver si salen más plazas en un "futuro". 

Saludos!
gaditanita33

18/10/2010 15:32:00
Hola a todos! 
Entre los que formamos parte de la micro bolsa que, esta panda de..., han creado, os propongo que vayamos diciendo que puesto tenemos y si nos llaman que lo digamos en este foro y así los demás nos vamos animando. Yo soy la 9 por Cádiz. Espero que pronto haya movimiento!! 
Por cierto, estoy un poco perdida! ¿Si te llaman y te ofrecen dos posibilidades, por ejemplo, cual sería el mejor trabajo? En cual se suele trabajar más tiempo? en cual pagan más?, etc. Gracias a todos y enhorabuena a los 22 afortunados y mucho mucho ánimo a los otros!!
manolin123

18/10/2010 17:47:00
Lo peor para un segundo llamamiento sobre todo si estás entre los primeros de la lista es una acumulación de tareas que solo puede ser 6 meses en un año con lo cual cuando cesas si has trabajado 6 meses tienes que esperar otros 6 meses para que te llamen eso sí si no es acumulación te pueden llamar para trabajar 
Sustituir por enfermedad sueles estar una media de 3 meses pero conozco a gente que ha estado solo 15 días eso si vuelves a tu posición a la Bolsa y te pueden llamar de nuevo a parte cuando la persona ha estado 18 meses o 24 meses tiene que ir a un Tribunal y o vuelve al curro o la incapactan con lo cual tú estás fuera también es malo no saber cuando cesas es una incertidumbre incluso conozco el caso de una compañera que estuvo más unos 14 meses sustituyendo a otra y al final la persona que sustituía se murió un duro palo tener que irte por ese motivo 
También te puede tocar un programa temporal, yo estoy en ello está bien sueles estar un año pero bueno realmente no existe un periodo fijo tanto puedes estar 6 meses como 2 años,etc. 
Vacante es lo mejor pero ahora ni de coña van a llamar a nadie para vacantes
ropipi

19/10/2010 18:16:00
Hola gaditanita33. En primer lugar, enhorabuena por formar parte de los "afortunados", jejeje. Yo soy el nº3 y como tú espero que prontito tengamos noticias de moviemientos. Mucha suerte a todos!!
astaroshe
Todo está conectado

20/10/2010 16:26:00
Yo estoy entre ropipi y gaditanita, en el 7. De momento tengo curro hasta mediados de febrero, a partir de ahí ya veremos.
ropipi

27/10/2010 12:21:00
Hola a todos. Hay alguna novedad? Los primeros de la lista aún no les han llamado? Yo estoy en el puesto 3 y aún nada, pro he visto en otras bolsas como por ejemplo Almería que han llamado a los primeros. Así que supongo (o espero) que seamos llamado prontito. A ver si para navidades estemos trabajando algunos. Suerte!!
ropipi

29/10/2010 9:59:00
Buenos días, acabo de llamar a Subdelegación y me han dicho que ellos aún no están llamando, que hasta no haya presupuestos para llamar, nada de nada. Y que la cosa está muy parada por el momento. Así que a seguir esperando.
ropipi

16/11/2010 13:09:00
Novedades??? Parece que de otras provincias sí están llamando. Por favor si alguien tiene alguna noticia (buena o mala) que lo ponga por aqui para mantenernos informados. Gracias.
ñyanko

21/12/2010 11:10:00
Hola, hace algun tiempo que no paro por el foro.  
¿Sabeis algo de la situacion actual de la bolsa? 
saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.968 mensajes ::: 317.669 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro