Auxiliares promicion interna 2010

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
albacruz1971

13/11/2010 10:21:00
Auxiliares promicion interna 2010
Hola a todos me presento este año por primera vez al examen de auxiliares promocion interna y me gustaria saber algo mas sobre este examen: cuanta gente se presento el año pasado, como fue el examen.. 
Gracias de antemano si hay alguien que pueda contestarme.

191 RESPUESTAS AL MENSAJE

sicrew

15/11/2010 20:15:00
RE:Auxiliares promicion interna 2010
"como fue el examen" 
Ya queda muy poco para el ejercicio de este año, es este sábado 20 de noviembre de 2010. 
El simulacro 0 es un intento de recrear el Ejercicio Promoción interna, 24 de octubre de 2009. Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. Convocatoria 2009. 
[--http://www.mediafire.com/file/te92g05xnyiiwfz/Simulacro0v6.zip--] 
El segundo ejercicio de ingreso libre sirve para estudiar promoción interna ya que ambos eran muy parecidos. El simulacro 22 es un intento de recrear el Segundo ejercicio Ingreso Libre, 23 de enero de 2010. Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. Convocatoria 2009.  
[--http://www.mediafire.com/?hcztzvrb8a69fuq--] 
La novedad del examen de promoción interna de 2010 es que se sabe la puntuación de cada parte: el ejercicio se valorará de 0 a 50 puntos, calificándose hasta 10 puntos la transcripción del texto, hasta 25 puntos la maquetación de un texto y hasta 15 puntos la parte de ejercicio referido a la hoja de cálculo. 
Suerte.
stikius

19/11/2010 13:43:00
Alguien del foro se presenta al examen de mañana?
MARIA 5
promoción interna auxiliar administrativo

23/11/2010 9:52:00
Hola 
Me he presentado el sábado al exámen, no me dió tiempo a terminarlo, me quedé a medias en la tabla de word, que tal te fué? no se si con eso me dará suficiente nota. 

rafaran
Poder es querer

23/11/2010 17:15:00
Hola Maria. Yo hice la transcripción completa, y creo que sin errores, la maquetación de Word hice un 75%, es decir me faltaron las fuentes y sombreados de la tabla y finalmente de excel contesté bien 9 preguntas. Por cierto ¿Sabes cuantas preguntas había en el ejercicio de Excel?
MARIA 5

24/11/2010 9:05:00
No lo sé, no llegué al excel, casi termino la tabla me quedaron las fuentes y escribir. no se si con eso llegaré a la nota suficiente para aprobar, tu que crees? Tu seguro que apruebas hiciste mucho más que yo.
sicrew

24/11/2010 15:01:00
::: --> Editado el dia : 01/12/2010 22:27:54 
::: --> Motivo : Agradecimientos 

¿Cómo ha sido el ejercicio? 
Estás son algunas de las cuestiones que sería interesante conocer. 
-Transcripción: Número de líneas, tema que trataba el texto, palabras que recordamos. 
-Maquetación: Partes de que constaba y lo que se recuerda de cada una de ellas. 
-Hoja de cálculo: fórmulas que preguntaban, qué tema trataba, qué instrucciones de formato preguntaban. 

Gracias PARIS68, MARIA 5, mariajose84 y rafaran. 
Vuestros comentarios nos permiten saber cómo fue el ejercicio de promoción interna 2010.  
Un saludo y mucha suerte a todos.
PARIS68

24/11/2010 18:15:00
Simulacrews, voy a responder lo que recuerdo del examen: 
1. Transcripción: 12 líneas aproximadamente con pocas faltas de ortografía y sin palabras raras (lo siento pero no recuerdo el tema) texto sencillo. 
2. Maquetación: una tabla de 4 columnas y 5 filas (o al contrario) 
La primera fila sombreado negro, letra en blanco, negrita y centrado 
las demas filas letras en negro, negrito y centrado. Todas ellas cambiado el tipo de letra y el tamaño 
Una de las filas con tachado en la fuente 
Bordes de la tabla dobles no iguales en todas las filas 
Después de la tabla tabulaciones : 3 ó 4 filas, unas con alineación izquierda, otras derecha y la última fila decimal con relleno 
Por último numeración y viñetas con el simbolo del rombo que suele venir en los definidos y el texto si que lo recuerdo porque el MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE 

3. Excel 
No me dió tiempo a terminarlo pero te cuento más o menos: había como 9 ó 10 instrucciones. 
La primera en un si sin anidadar 
la segunda era multiplicar el resultado de la anterior por una referencia absoluta que un descuento o algo así 
3. Multiplicar Unidades x precio 

Lo siento, pero no recuerdo más. 

Desde aquí darte las gracias por tu trabajo, les comenté a mis compañeros que se presentaban este año que se pasaran por su página, y por lo que me han comentado les has ayudado bastante, ya que consiguieron terminar el examen y repasar. 

Se me olvidaba, en la maquetación, una hoja y 3 líneas de instrucciones. No estaban muy juntas (separadas) y bastante claras. 

Saludos
MARIA 5

25/11/2010 9:22:00
Mi exámen no era así, se parece al que decís que habeís echo vosotros, pero el mío era más sencillo, por lo menos en la maquetación que es el que más me acuerdo.  
La transcripción era un texto muy claro, 8 ó 10 líneas como mucho, las faltas bastante evidentes. 

La maquetación había bastante que señalan en las instrucciones antes de empezar a escribir, "configuración de página", párrafo, fuente y tabulaciones. Después una tabla que eran 7 columnas y 4 ó 5 filas, no me acuerdo bien, con sombreados, el alto de filas era el mismo y el ancho de columnas variaba. Luego había una numeración y viñetas que fué lo que me faltó, junto con escribir dentro de la tabla. 

El excel no me dió tiempo, pero por lo que ví de pasada parecia fácil. 

Como la maquetación es lo que más puntos tiene, espero que todo lo que me dió tiempo lo haya echo bien y tener suficiente nota.
mariajose84

27/11/2010 19:10:00
x
mariajose84

27/11/2010 19:11:00
Simulacrews, voy a intentar explicar cómo era mi examen ya que no era igual al que ha comentado Paris68, yo creo que debió de haber al menos dos tipos de examen, también Maria5 dice que su examen era distinto al de Paris68 

La transcripción del texto eran también unas 12 líneas, las faltas no eran difíciles acentos y alguna b/v, pero no recuerdo ninguna palabra, el texto era sobre las tradiciones o algo así,  

La maquetación tenía dos o tres hojas de instrucciones, no lo se seguro porque no llegué al final, al principio tenía bastantes instrucciones de configuración de página, un borde de página sencillo, volvía a dar instrucciones para el siguiente párrafo y un título sombreado y con un borde, el título era en realidad unas viñetas con el símbolo de "visto bueno" y tenía tres líneas, el título estaba alineado a la derecha, luego de nuevo cambiaba las instrucciones de párrafo, un texto corto y a continuación el siguiente párrafo en el que volvían a cambiar las instrucciones, era unas tabulaciones en tres columnas, dos separadas con puntos y otra separada en blanco, la primera línea de las tabulaciones con una fuente distinta al resto, después venía una tabla, que la inserté pero ahí lo dejé. 

El Excel era una tabla con datos de una empresa con un listado de artículos en una columna, la siguiente columna tenía los precios de los artículos, a continuación otra columna con la cantidad de artículos vendida, otra columna con algo así como stock y por último una columna con la cantidad de artículos disponibles o algo así 
las preguntas venían numeradas unas 10 ó 12 no me fijé mucho, ponía primero la pregunta y luego el formato que tenías que darle 
1. precio por cantidad 
formato moneda 
2. resultado de la columna anterior por (1+IVA) el IVA venía en una celda 
formato moneda 
3. suma del total de esta última columna  
formato moneda 
4. relación porcentual de la columna del punto 2 respecto al total 
formato porcentual con dos decimales 
5. una función condicional SI, si el valor del Stock era menor que el de la columna disponibles tenía que dar 0 si no la columna Stock menos la columna disponibles ( o algo así) 
formato alineado a la derecha con una sangría de 1 
6. una columna en la que había que sacar el código del nombre del producto con las 4 primeras letras en minúsculas de la columna 1 
también alineadas a la derecha con sangría de 1 
7. centrar los encabezados 
8. copiar las columnas Stock y disponibles y pegarlas en otro sitio que ya te decían, ordenarlas de mayor a menor, primero la de Stock y luego la otra 

ahí lo dejé, por lo que recuerdo se parece mucho al simulacro que tienes del exámen de auxiliares libre del año pasado 

muchas gracias por tu trabajo, nos sirve de mucho a todos los que preparamos oposiciones !! 

mariajose84

27/11/2010 19:29:00
Hola PARIS68, dices que compañeros tuyos han conseguido terminar el examen y repasar,  
te refieres a terminar las tres partes del examen y repasar en la media hora que nos dieron!!?
rafaran
Poder es querer

28/11/2010 11:29:00
En la parte de transcripción eran aproximadamente 10 líneas, con faltas de ortografía relacionadas con B/v y recuerdo la palabra "aquél" que iba con acento pero era sin él, ya que no era pronombre. 

rafaran
Poder es querer

28/11/2010 11:42:00
En la parte de transcripción eran aproximadamente 10 líneas, con faltas de ortografía relacionadas con B/v y recuerdo la palabra "aquél" que iba con acento pero era sin él, ya que no era pronombre. En cuanto a la maquetación: Configuración de página, borde de página y a continuación un párrafo con viñetas (tres). La viñeta se elegía de la predefinidas, es decir, sin personalizar. También llevaba un borde (inferior y derecho). A continuación venía una tabulación de tres columnas, con relleno en la última (eran 4 líneas, la primera tenía un formato diferente al resto, incluido subrayado). Y finalmente venía una tabla de 5 columnas y 5 filas: Centrada, alto de filas(el mísmo para todas), ancho de columnas(diferentes para cada una de las columnas), borde de tabla, centrada opciones de tabla opciones de celda(había que marcar y desmarcar ciertos conceptos) sombreados de filas(distintas ) y fuente (también distintas según la fila) e iban rellenas las celdas de números. 
En cuanto a excel: creo que tenía 10 instrucciones: 
- multiplicar precio por cantidad 
- dar formato de moneda 
- multiplicar el producto anterior por (1+iva) había que utilizar la referencia absoluta en el iva. 
- dar formato de moneda a la instrucción anterior 
- pedido: Un Si condicional: si el stock era menor que la existencia 0 y en caso contrario Stock menos existencias 
- formato personalizado de la instrucción anterior: centrada, sin decimales 
- En la columna total hallar el porcentaje de cada producto en relación a la suma de todos los productos había que poner la citada columna en porcentaje y la suma debía estar con referencia absoluta. 
- suma del total de los pedidos. 
- copiar y pegar dos columnas y luego ordenarlas en orden ascendente 
Y me parece que había otra instrucción, pero no la recuerdo. 
Yo hice completo la transcripción del texto y creo que con pocos fallos. 
En cuanto a la maquetación me quedó por hacer el sombreado, la fuente de las celdas y rellenarlas (3/4 partes del ejercicio): Las instrucciones ocupaban una hoja y unas cinco o seis líneas de otra hoja. Y de excel respondí correctas 8 instrucciones. 
En fín espero que os sirva . Suerte a todos 

PARIS68

28/11/2010 12:00:00
Respondiendo a Mariajosé84, sí eso es lo que digo. Que les dió tiempo a terminar y repasar el ejercicio. 
No fue mi caso. 

Saludos,
MARIA 5

29/11/2010 10:02:00
No me creo que haya alguien que le diera tiempo a terminar, es casi imposible, creo que se han tirado un farol.
mariajose84

29/11/2010 13:24:00
Si de verdad hay alguien que ha terminado todo y ha repasado en media hora me alegro por ellos porque tienen la plaza asegurada, pero me pasa lo que a Maria 5, veo muy dificil conseguirlo... 
En mi turno faltó mucha gente, y en los vuestros?
MARIA 5

29/11/2010 14:21:00
En el mío también, yo estaba sola en mi fila de ordenadores, de 27 faltaron por lo menos 8. 
Yo también me alegro pero creo que serían muy poquitos los que consiguieron acabar y repasar, además de ser unos máquinas, por que aunque sepas mucho de todo los nervios te traicionan, o son frios como el hielo o si tienen algun método que yo no conozco que lo difundan y lo aplicaremos la próxima vez.
PARIS68

29/11/2010 19:07:00
Yo no hice el examen por mi compañeras y no estaba en la mismo aula, por lo que me creo lo que me dicen, ya que me lo dijeron nada más salir del aula. 
Ya he dicho que a mí no me dio tiempo a terminarlo, pero sé que ellas fueron a Adams e hicieron un curso aunque no sé decirte de cuanto tiempo. 

Cuando salgan las notas veremos si realmente fue así, 

Saludos,
mariajose84

30/11/2010 17:37:00
En mi turno de 27 éramos 13 y en el anterior no conté cuanta gente salía del examen pero no serían más de 15 ó 16, por lo que parece se ha presentado poca gente. 
PARIS68 en el tuyo faltó mucha gente también?
supergalgo

01/12/2010 1:01:00
En mi clase de 28, fallaron 11. Por cierto, tampoco me creo que a la gente le diera tiempo a corregir el examen y a repasarlo. Yo no paré y no terminé la tabla (me quedó formato a partir de la 2ª fila) e hice un poco de excel hasta que dijeron TIEMPO. De todas formas, lo veremos con las notas
mariajose84

01/12/2010 10:30:00
Hola supergalgo, cómo era tu examen? como el de PARIS68 o como el de rafaran y el mio?
PARIS68

01/12/2010 10:52:00
En mi clase de 27 faltaron 9.
supergalgo

01/12/2010 14:37:00
Para mariajose84: mi examen fue como el tuyo y el de rafaran.
Angelesbcn
La mejor inyección es una dosis de amor

01/12/2010 22:13:00
Buenas noches a todos. 

Es la primera vez que intervengo en el foro... pero me he decidido a hacerlo porque he visto que algunos compañeros han puesto que hubo gente que acabo el examen y el resto no os lo acabais de creer. 
Pues SI hubo gente que acabo el examen, porque yo fui una de ellas. Y me sobraron unos 2 minutos que utilice para revisar las faltas de ortografía del texto. 
Que es posible, lo es. Otra cosa es que luego tengas las cosas mejor o peor de lo que me esperase, que eso como no cuelgan los examenes, no podemos buscar las soluciones... asi que me tocara esperar un par de meses a que salgan las notas. 

Y con esto lo unico que quiero es animar a la gente, a que estudiando se puede conseguir. No digo que sea facil, pero no es imposible.
mariajose84

02/12/2010 8:51:00
hola Angelesbcn, como ponía en mi anterior mensaje me alegro por tí, es muy meritorio acabarlo entero. está claro que lo llevabas muy trabajado 

rafaran
Poder es querer

03/12/2010 11:20:00
Hola Angelesbcn, aprovechando que realizaste el ejercicio completo, espero que me puedas ayudar en una duda de excel. En una de las instrucciones ponía que si stock mínimo era menor que las existencias, se ponía un 0, y en caso contrario stock mínimo - existencias. Es de decir Si(b3d30(b3-d3). Pero me asalta la duda, porque creo recordar que la condición stock mínimo -existencias iba entre comillas. Creo que era así "STOCK MÍNIMO - EXISTENCIAS". Si estoy en lo cierto, entonces había que ponerlo como texto, tal como aparece y no hacer una resta. Espero tu respuesta y enhorabuena por el ejercicio
mariajose84

05/12/2010 10:28:00
::: --> Editado el dia : 05/12/2010 10:32:23 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 05/12/2010 10:31:25 
::: -- Motivo :  

::: -- Editado el dia : 05/12/2010 10:30:32 

hola Rafaran, 
casi seguro que no iba entre comillas, no recuerdo las columnas ni las celdas, ni tampoco los conceptos de las columnas, pero si que había que restar y no poner el texto,  
lo recuerdo porque me fijé especialmente ya que había hecho un simulacro muy parecido y también había tenido esa duda- 

hice así: =SI(B3D3;0;B3-D3),
mariajose84

05/12/2010 10:34:00
hola Rafaran, no consigo poner la fórmula con el símbolo "menor que" pero ya te puedes imaginar que entre B3 y D3 va el símbolo "menor que"
may1968

12/12/2010 12:39:00
Hola, quisiera saber si alguien ha oído algo que acabo de leer sobre impugnación de esta ultima promoción. Se encuentra en el foro de Auxiliares promoción interna 2009. El mensaje es de fecha 11/12/10. Os pongo en enlace:  
.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.
may1968

12/12/2010 12:46:00
El enlace sale a la página principal, pero hay que buscar en el foro de Auxiliares promoción interna 2009. 
Un saludo
rafaran
Poder es querer

12/12/2010 17:14:00
Efectivamente, si miráis en la pagina web del sindicato aeat-fijos discontínuos, ha sido aceptada a trámite la impugnación de la convocatoria por promoción interna de auxiliares administrativos del estado 2010, y la fecha de celebración del juicio es el 12 de mayo de 2012. Con lo cual hasta que se dicte sentencia de ese juicio, que serán unos 5 meses después de la celebración del juicio, queda en suspenso la convocatoria y por tanto los exámenes a los que nos hemos presentado. Si es rechazada la impugnación a partir de septiembre u octubre de 2012 saldrá la lista de aprobados de la citada convocatoria, en caso contrario quedará anulado el proceso selectivo y no habrá servido de nada el examen del 20 de noviembre
milsherezades
animo, constancia y buen royo

13/12/2010 19:22:00
soy la que escribi en el otro foro por equivocacion. 
efectivamente, esta oposicion esta recurrida y por dos sindicatos, y tiene todos los visos de ganar, la reclamacion se basa en que la convocatoria se realizo de forma expresa para excluir a este colectivo, como respuesta a una reclamacion anterior que perdieron y cuya sentencia condenatoria , la agencia la cumplido de forma sesgada ,de ahi la reclamación , los jueces lo normal es que dictaminen según la anterior ,mis fuentes son bastante buenas.y lo siento porque yo tambien me presente en madrid, pero esto es lo que ahi , no se si lo que dice rafaran es cierto en su totalidad, pero lo que si se es que ya hubo que repetir las de ordenanza por que entregaron algunos examenes resueltos, y no indenizaron a nadie por lo que esto seria una forma de ganar tiempo. y a ellos les da lo mismo.
PARIS68

21/12/2010 16:41:00
Ya ha salido la lista de aprobados. Enhorabuena a los afortunados. Entre ellos hay unos cuantos FD. 

Saludos,
supergalgo

21/12/2010 17:53:00
::: --> Editado el dia : 21/12/2010 17:57:14 

::: -- Editado el dia : 21/12/2010 17:54:25 
::: -- Motivo : errores 

Enhorabuena a los aprobados. A ver si hay más suerte otro año.
medinas

21/12/2010 20:13:00
Hola, soy una de las aprobadas, pero....eso de la impugnación me deja a cuadros. 
Alguien puede decirme algo
albacruz

22/12/2010 17:43:00
Hola, yo soy una de las que ha aprobado,pero lo que no me parece muy bien es que haya unos 20 mas aprobados que plazas hay. 
No se si eso es asi todos los años, pero eso va a suponer que algunos nos quedemos fuera y eso no es justo.
medinas

22/12/2010 18:23:00
Pues sí, eso es lo normal porque, como ya se indica en la convocatoria, el 50% es para la oposición y el otro 50 para el concurso. Ahora, al aplicar los puntos por antigüedad y demás, esa lista variará bastante y sólo quedarán los 82 primeros. Osea que una cosa es aprobar el examen y otra obtener plaza. Pero bueno, a los que se/nos quedemos fuera nos queda el consuelo de que, para el año que viene, nos darán 3 puntillos más por haber aprobado este año. 
Lo que sigo preguntandome es si alguien sabe algo sobre eso de la impugnación que se ha comentado en el foro. 
PLISS, ALGUIEN SABE ALGO?????? 

mariajose84

27/12/2010 19:18:00
Hola medinas, yo también soy una de las aprobadas y por lo que creo, la impugnación no paraliza el proceso, ya que en caso contrario no habrían salido las listas de aprobados y estas han salido despues de la impugnación.
medinas

28/12/2010 17:27:00
Gracias Mariajosé, eso mismo me han comentado a mi. Bueno ahora a presentar certificados y demás papelotes no? a ver que pasa.Por cierto el plazo comienza el 10 de enero no? porque yo creía que finalizaba ese mismo día.Estuve llamando al 060, pero nada, no conseguí conectar con nadie. 
Saludos y suerte!!
mariajose84

29/12/2010 17:18:00
::: --> Editado el dia : 12/01/2011 18:58:55 

Hola medinas,  

el plazo de presentación del Anexo una vez cumplimentado por el departamento de personal, empieza el 10 de enero y son 20 días. 

pero cuanto antes lo llevemos para que nos lo rellene el departamento de personal mejor, yo lo lleve el lunes, una vez rellenado te lo devuelven para entregarlo en el Registro de la calle Atocha,  

lo que no se es si los certificados de los cursos hay que entregarlos después con el Anexo (una vez rellenado) en el registro de la Calle Atocha 

eso si ante la duda es mejor entregarlo el dia 10 que es cuando acababa el plazo según creíamos y cuando empieza según pone en un pdf en la página de el inap, así no habrá problema 

saludos y suerte
mariajose84

29/12/2010 17:34:00
hola medinas 
parece en lo que te he puesto antes que no queda muy claro lo del certificado, 
a mi no me lo han entregado todavía,  
tardan en rellenarlo, lo tienes que meter por registro para que lo lleven a personal y luego ya veremos lo que tardan
may1968

03/05/2011 21:54:00
Alguien sabe por qué tarda tanto en salir las listas?
rafaran
Poder es querer

04/05/2011 11:49:00
En primer lugar debemos tener en cuenta que nuestro proceso selectivo fue el último de los convocados por el INAP. Un mes después. También es posible que esté relacionado con los fijos discontinuos que han aprobado la oposición pero no tienen, a juicio de la administración, los dos años de servicios efectivos como fijo. Sería interesante que alguno de los fijos discontinuos que han aprobado la oposición informaran si han recibido algún escrito del INAP en relación con el tema. En todo caso, si se hubiere paralizado el proceso selectivo por algún asunto judicial supongo que el INAP ya hubiese publicado una nota informativa.
mmarp18

04/05/2011 17:08:00
bueno ya estan los listados  

han hecho una limpia y han superado el proceso solo 84 

suerte a todos 

[--http://www.inap.map.es/web/guest/convocatoria-2010.-promocion-interna2--]
isoubel

08/05/2011 12:08:00
Para cuando las listas con las plazas a cubrir para que elijais destino?
medinas

10/05/2011 17:24:00
Alguien sabe qué hay que hacer ahora???Hay que solicitar quedarse en el mismo puesto antes de ver la oferta general? te tienen que comunicar algo antes desde Personal? Como saber qué es lo más conveniente?
may1968

10/05/2011 21:12:00
Primero esperemos que salgan las definitivas, después su publicación. Según años anteriores creo que se ponen en contacto con los aprobados para saber si queremos quedarnos en el mismo puesto. en caso contrario, hay que esperar a la oferta de vacantes que se publique más tarde. 
Alguien sabe si realmente es asÍ?
mmarp18

10/05/2011 22:44:00
Si es como otros años, es exactamente como indica may1968, por lo que espero que en la instancia 
se puso correctamente el número de teléfono, yo ya lo he comprobado por si acaso.
rafaran
Poder es querer

11/05/2011 11:42:00
cuando hay que presentar la titulación exigida en la convocatoria?
may1968

13/05/2011 20:34:00
Si no la presentaste en la fase de concurso, no te preocupes que ya la pedirán. De momento esperemos que salga la lista definitiva y su publicación en el BOE.
medinas

14/05/2011 10:34:00
Y digo yo: tienes que aceptar quedarte en tu puesto y renunciar a la oferta que salga después?? 
y si luego sale otra en tu localidad que te convenga más? 
En mi organismo me han dicho que ellos no tienen nada que ver ahí, que eso es el ministerio convocante el que te oferta quedarte en tu mismo puesto reconvirtiendolo, eso sí, con el mínimo nivel y complemento específico.
isoubel

19/05/2011 12:16:00
De los aprobados que escribis por aqui...cuántos quereis cambiar de puesto y no os quedais en el vuestro? 
(interina con la duda de que su puesto salga ofertado...)
isoubel

01/06/2011 9:19:00
...........
may1968

01/06/2011 22:22:00
Imagino que primero habrá que esperar la oferta. Primero ofertarán en el centro de destino y si no interesa, pues el resto de Centros. En vista de las anteriores convocatorias todavía hay tiempo hasta la oferta. 
Un saludo
Trolley

10/06/2011 17:53:00
Hola compañeros, 

hoy han publicado los listados con puntuaciones definitivas, pero cuaidado que trae sorpresas. 
Despues de descartar los indefinidos no fijos y demas que no cumplian las bases han resultado los siquientes totales: 

Para las 82 plazas del grupo general han resuelto 81 opositores. 
Para las 18 plazas del cupo reserva discapacitados han resuelto 27 opositores. 

Pero que nadie se confie, porque los muy cachondos del tribunal han resuelto: 

"No obstante será de aplicación lo establecido en la base específica 5.6."  

que viene a decir lo siguiente: 

"5.6 En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se haya presentado por el cupo de reserva de personas con discapacidad superase los ejercicios correspondientes, pero no obtuviese plaza y su puntuación fuese superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general." 

Esto se lo sacan del RD 2271/2004, pese a que este RD se refiere a "los procesos selectivos de acceso mediante ingreso libre" 

Puesto que, a parte de por meritos propios, los discapacitados necesitaban una puntuación minima menor para conseguir una calificacion igual a los del turno general, la totalidad de ellos tiene mas puntuacion que muchos del General, por lo que ocuparan plaza que restarán del turno general. 

En resumen, que se preparen los 8 últimos del listado de turno General porque se quedan sin plaza. 

Para completar aqui está MI lista definitiva, en la que se mezcla turno general y discapacitados por orden de puntuacion total oposicion + concurso: 

1 35450689 BARREIRO POTEL, FRANCISCO 70,98 
2 43499414 MARIN MUÑOZ, JUAN MANUEL 68,03 
3 35116613 MARCOS SANCHEZ, MARIA PILAR 67,84 
4 7544220 MORENO BLANCO, AURELIA 66,36 
5 16549941 VILLVA HEINRICHS, VIOLETA 65,58 
6 31625576 REYES GARCIA, NICOLAS DE LOS 65,00 
7 39327980 TOMAS BATLLE, MONTSERRAT 64,79 
8 11791223 MARTINEZ MENENDEZ, M CARMEN 64,12 
9 52749409 GUASP FERRIS, GABRIEL 63,70 
10 16268688 LOPEZ DIAZ, MARIA ELISA 63,27 
11 52346595 MARTINEZ PULPON, EVA MARIA 63,25 
12 9765803 CAMPANO REY, PILAR 62,56 
13 28570598 SALTO AGUILAR JOSE ANTONIO 62,08 
14 42085756 GARCIA TEJERA, MANUEL 62,05 
15 21493691 MARTINEZ SOS, JOSE JAVIER 61,95 
16 27288436 OCAÑA MENDEZ, JESUS ISIDORO 61,95 
17 1356327 HERNANDEZ ALVAREZ, CARLOS 61,36 
18 37373266 ROMERO GARCIA, CONCEPCION 61,04 
19 4573795 GARCIA RAMOS, FELISA 60,88 
20 50958176 VILCHES HERRANZ, FERNANDO 60,82 
21 50833636 MELGUIZO DOMINGUEZ, MARIA I 60,62 
22 7851814 MARTIN GARCIA, SANTIAGO V. 60,60 
23 24304221 GARCIA MONZON, LUIS 60,44 
24 2610204 OUKHER BORREGO, JOAQUIN J 60,10 
25 31236388 RUBIO LEDESMA, JUAN 59,91 
26 29158803 HERNANDEZ DELTORO, RAFAEL A 59,34 
27 2897720 LABELLA MARTIN, SILVIA 59,33 
28 8827279 BUIGA BUENO, NICOLAS 59,31 
29 31253091 LARRAN JORGE, JOSE ANTONIO 59,30 
30 50157532 RIVERA CANO, JUAN MANUEL 59,26 
31 22552036 VALVERDE MOLINERO, J RAMON 59,21 
32 35112162 MARTINEZ QUILES, JUAN 59,17 
33 19084156 BOLINCHES ESTEVE, DESAMPAR. 59,09 
34 74809119 SERRANO HOYOS, RAFAEL 58,98 
35 35088448 OLLE ROY, MARIA ANTONIA 58,96 
36 9706339 MIELGO ALVAREZ, FRANCISCO J 58,93 
37 51598500 RAMON ORTEGA, MARIA LUISA 58,92 
38 7517546 GARCIA IGLESIAS, ANTONIA 58,91 
39 17431354 ROMERO GARCIA, M.JOSE 58,79 
40 10850329 NEVARES VEGA M DE LOS ANGELES 58,47 
41 51974244 VIVES VILA, MARIA JOSEFA 58,40 
42 51372026 IBAÑEZ SACO, ANA 58,33 
43 70329003 GOMEZ CAMINO, GUADALUPE 58,31 
44 40321094 LOPEZ REYES, MARIA DOLORES 58,28 
45 51051743 FDEZ LOPEZ DE LAS HAZAS, LUIS 58,20 
46 26739689 FERNANDEZ NOVES, JULIA 58,16 
47 29740516 RODRIGUEZ GUERRERO, JOSE 57,97 
48 38546619 ALVAREZ LORENZO, AMALIA 57,83 
49 50085815 LOPEZ DEL CABO, M ANGELES 57,69 
50 43412255 FDEZ DEL PAZO, MIGUEL SERAPIO 57,28 
51 31237739 MARTIN PERIÑAN, MARIO 57,23 
52 30503913 VAZQUEZ HOYO, ANTONIO 57,16 
53 24197087 MARTIN SIERRA, PETRA 56,90 
54 74630757 CASTRO RUIZ, MARIA DOLORES 56,82 
55 30494666 RENTERO DIAZ, MARIA CELIA 56,76 
56 29150857 SOLER MARTIN, GRACIA JOSE 56,65 
57 25156736 FERRANDEZ SERRATE, ESTHER 56,49 
58 5418674 GAGO MEJIAS, FRANCISCO JAVIER 55,73 
59 688793 CAMPOY HURTADO, ISABEL 55,36 
60 25429259 PISA MARQUES, PILAR 54,51 
61 76747572 LOPEZ FERNANDEZ, MARIA JOSE 54,14 
62 31399967 PANADERO FERNANDEZ, J LUIS 54,13 
63 5418967 FRIAS LAVERA, JULIA DE 53,98 
64 7222106 LUQUE ALVAREZ, GONZALO 53,68 
65 17434790 MOROS MELUS, MARIA PEÑA 53,61 
66 50460340 PEREZ FOLGADO, MARIA ISABEL 53,08 
67 38151581 MATESANZ ALTADILL, M ANGELES 53,04 
68 32761625 SUEVOS RODRIGUEZ, NURIA 53,02 
69 27438559 VERA CEBRIAN, CARMEN 53,01 
70 29088637 FUENTES MTINEZ, ANTONIA OLGA 52,85 
71 11710127 CASTRO PASCUAL, PURIFIC. 52,71 
72 42033538 MEDINA CALERO, OCTAVIO 51,66 
73 34034229 ROBLES ARIAS, MARIA MAR 51,61 
74 50095248 MARCOS GARCIA, PILAR 51,51 
75 45269989 NAVARRO LOPEZ, REMEDIOS 51,35 
76 1100084 GALLEGO GONZALEZ, M LUISA 51,00 
77 52864182 SALTO AMEZCUA, GEMMA 50,96 
78 50173221 HERNANDEZ DOVAL, M TERESA 50,81 
79 8828412 OYOLA VELASCO, VICTORIANO 50,07 
80 17446398 GIL ESTIRADO, JOSE IGNACIO 49,98 
81 30963208 RAYA LOPEZ, MIGUEL 49,93 
82 19900690 PEREZ PRUÑONOSA, FRANCISCO 49,64 
83 387223 CRUZ GONZALEZ, GEMA 47,48 
84 51368641 SIERRA MARTINEZ, PURIFIC. 47,41 
85 5269895 GOMEZ GAVIRO, LUCIA 47,29 
86 5193908 MARTINEZ SANCHEZ, CARLOS 47,22 
87 7536117 MONTES PARDILLA, MARIA TER 46,68 
88 7870286 MARTIN JIMENEZ, ALFONSO ENR 46,56 
89 827357 RODRIGUEZ SANZ, ELENA 46,33 
90 34888069 GUERRA GRANJO, JOSE ANTONIO 46,33 
91 44033022 GARCIA HERNANDEZ, M CARMEN 46,06 
92 2510454 LIROLA GONZALEZ, ANGELA 45,78 
93 51390594 TENRERO ALVAREZ, JUAN CA 44,83 
94 5243682 GARCIA ALCANTARA, M VICTORIA 44,09 
95 36017553 LIJO SAMPEDRO, SARA MARIA 43,50 
96 46063593 HOLGADO MARTIN, ALMUDENA 43,45 
97 2539612 GONZALEZ VALENCIA, CRISTINA 42,45 
98 11823224 GARRIDO MOLINERO, ANGELES 41,68 
99 28880128 HERNANDEZ MARTINEZ, FCO JOSE 40,93 
100 50078184 MUÑOZ JIMENEZ, DOLORES 40,70 
101 5270589 IZQUIERDO PEREZ, ALFREDO 40,41 
102 20150630 BELENGUER BELENGUER, M TERESA 39,87 
103 50075717 GONZALEZ CASANOVAS, EVA 39,68 
104 50164319 REBATO REBATO, ANGELINA 38,22 
105 12743407 IZQUIERDO HUIDOBRO, ANGEL S 37,74 
106 837410 MESA NUÑEZ, VICTOR 37,70 
107 3450824 MARTIN HDEZ, CONCEPCION 37,65 
108 7245804 BORQUE ALONSO, RAQUEL 31,35 

mmarp18

10/06/2011 18:43:00
Efectivemante es como tu has dicho, es una cosa rarisima, pero mirando las bases en teoria es todo  
legal 

un saludo
may1968

10/06/2011 18:46:00
Y pregunto, por si alguien lo sabe: qué nivel se ofrece al personal laboral grupo 4?
diploma
que diploma tengo

12/06/2011 19:35:00
Troley, el listado que has puesto es con todos los del cupo de reserva de discapacitados, ¿verdad? pero solo son los 9 últimos de su lista que "expulsan" a los 9 de la lista general ¿no es así?
Trolley

12/06/2011 22:07:00
Si esfectivamente, la lista definitiva es formada con los dos grupos por su orden de puntuacion, los que s quedan fuera son los del numero 101 a 109, que son del grupo general, ya que los del grupo reserva tienen todos mayor nota al necesitar una puntuacionmenor en el examen para una calificacion igual que un aspirante del grupo general: 

SISTEMA GENERAL 
Puntuación Directa mínima: 59,50 - Puntuación Transformada: 25 

CUPO BASE ESPECÍFICA 5 (discapacitados) 
Puntuación Directa mínima: 39,25 - Puntuación Transformada: 25 

elmalodelguion

12/06/2011 22:33:00
Es sorprendente lo zopencos que pueden llegar a ser nuestros legisladores, porque en el colegio nos enseñaron que no se suman peras con manzanas. 

Esto lo están aplicando a la mayoría de los procesos selectivos este año, con lo cual, no se sabe cuántas plazas verdaderamente hay, hasta que no lo decide el lumbreras de turno (arbitrariamente, por supuesto).
medinas

14/06/2011 19:01:00
Pues sí que es injusto.La verdad es que no sé si a esto se le puede llamar promoción. Yo soy del grupo 4 de personal laboral y no sé si habré hecho bien al pasar a funcionario, no tengo muy claro si voy a perder dinero o no. 
Por otra parte, por lo que leo por aquí, ahora tenemos que decidir si nos quedamos en el mismo puesto antes de ver las vacantes que van a salir. Otra injusticia porque, si nos quedamos en el mismo puesto, nos darán el nivel más bajo, supongo que un 14, y si luego sale otra en la oferta de vacantes que nos convenga más??? 
Alguien sabe como va esto???
may1968

14/06/2011 21:44:00
Y por qué crees que sería el nivel más bajo si somos grupo 4?, entonces no hay diferencia a la hora de ofertar, con el grupo 5? Para un grupo 5, el pasar a un nivel 14 representa incremento económico, pero un grupo 4....
Troyasi

15/06/2011 10:11:00
Hola! yo también soy del nivel 4 de personal laboral y la verdad es que me estoy planteando si es interesante el cambio, seguramente nos pondrán el nivel 14 con un complemento específico de 3500€ al año como mucho, así que cobraremos más o menos como ahora, pero se rumorea que a los funcionarios les van a quitar el complemento específico de la paga extraordinaria de diciembre...el personal laboral como no tiene complemento específico no le afecta..., por otra parte los funcionarios de nuevo ingreso desde el 1 de enero de este año ya no tienen Clases Pasivas para la jubilación (en clases pasivas se pueden jubilar a los 60 con el 100%) sino la Seguridad Social, eso si podemos elegir entre Muface y Seguridad social para la sanidad. Está dificil la elección!
mmarp18

15/06/2011 15:59:00
Troyasi 

Si quieres quedarte en tu actual puesto, comprueba si hay vacantes de auxiliar administrativos, y si 
hay, te daran una de esas, por lo que pudes encontrarte con una plaza nivel 17 con mas de 4000  
euros de complemento especifico, por lo menos es lo que me pasa a mi que en mi destino solo hay 
vacantes del nivel 17. 
En cuanto a jubilarse de la seguridad social, al final salimos ganando, nuestra pension sera mayor,  
pero podemos quedarnos hasta los 67 años. 
Hay una circular del ministerio de hacienda, desmintiendo lo que comentas sobre la paga extra. 
un salu2
Troyasi

16/06/2011 12:40:00
mmarp18  
gracias por la información, me enterare a ver si tengo tanta suerte como tú, me alegro por tí!!! 
Si, siendo funcionarios la jubilación será mayor con SS que con MUFACE... pero los laborales se pueden jubilar a los 64 llevando 30 trabajados, de funcionario se nos va a hacer eterno hasta que nos podamos jubilar 

medinas

16/06/2011 18:05:00
En mi oficina no hay vacantes de aux.admo. desocupadas, supongo que reclasificarían la mia de laboral a funcionario con un 14, pero como puedo enterarme de si hay vacantes en el resto del ministerio? o en otros de mi localidad? y, en caso de que hubiesen, corro el riesgo de que luego no las oferten y me vea cogiendo la maleta con destino a no sé donde???? 

Trolley

29/06/2011 15:59:00
Ya está publicada en el BOE 154 (29 Junio 2011) la Relacion Definitiva de los aspirante que consiguen plaza. 
No cambia de la que yo adelanté. 
Lo que me extraña es que no a todos, sino solo a algunos les piden que presente documentacion (titulo, dni, declaracion jurada...) 

[--http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-11188--] 

Saludos
medinas

29/06/2011 18:06:00
Pues sí, es exactamente la que tu adelantaste. Gracias a que te lo curraste, no nos pilla de sorpresa. Lo de pedir la titulación, yo tampoco lo entiendo ya que, en mi caso, la presenté junto con el certificado de méritos y ahora van y me la piden otra vez. Vaya un control. 
Alguien sabe que viene ahora???? 
Esto es interminable!!!!! 
Ya llevamos un año desde la convocatoria y lo que queda....
diploma
que diploma tengo

03/07/2011 11:19:00
Por otro post he leido que es importante pedir los servicios previos ¿que es eso?
rafaelhd

08/07/2011 1:30:00
Hola a todos, lo de los servicios previos, es algo tan sencillo como que cuando se publique el nombramiento como funcionario de carrera en el BOE, tienes que presentar un escrito con los servicios previos como laboral (certificado de años trabajados como laboral en la A.G.E., para cobrar la antigüedad). 
La administracion como es tan lista, muy lista, los servicios previos no lo hace de oficio, lo tienes que hacer tu. Me explico. Una vez se publique en el BOE tu nombramiento, empezaras a cobrar como funcionario de carrera de auxiliar adm., y sin antigüedad, empiezas de 0. Desde ese mismo día tienes que presentar un escrito para que te computen tu antigüedad. Si se te olvidara y lo presentas al cabo de unos meses, 1 año o mas, cuando lo presentes empezara a contarte tu antigüedad a los solos efectos economicos desde el mismo dia de presentacion del escrito y no con efectos retroactivos
diploma
que diploma tengo

08/07/2011 9:19:00
Muchas gracias por tu respuesta, Rafaelhd, clara y sencilla. Da gusto encontrarse con gente así en los foros.
QRIS

08/07/2011 15:57:00
Sí, muchas gracias! para mi es de gran ayuda porque de estos temas no tengo mucha idea. 
De los que habéis aprobado la promoción interna 2010 y no tenéis que entregar documentación, sabéis cuál es el siguiente paso ahora. Quiero decir, hay que esperar a que salga algo más en el boe, o a que nos llamen? Estoy un poco perdida. Os estáis informando ya de cómo os quedaría la nómina con el cambio, aunque sigáis en el mismo sitio? 
Muchas gracias
rafaelhd

12/07/2011 19:05:00
Hola gente, el siguiente paso para la gente que no tiene que presentar ninguna documentacion es la misma que la gente que debe presentar documentacion. Los que deben presentar documentacion tienen 20 días habiles (cuentan sabados y no domingos ni festivos) hasta el 19 de julio. Si no lo presentan o le falta algo solicitado por el BOE, quedas excluido y no te nombran. El siguiente paso es la publicacion en el BOE del nombramiento de funcionarios de carrera a las 100 personas que han superado la promocion interna a Auxiliar Administrativo del Estado

El salario de funcionario Auxiliar (C2), depende del destino (Ministerio) y del nivel que te den en la promocion (del nivel 14 a nivel 16). Hay departamentos en Ministerios donde se cobra productividades, mayor dedicacion, disponibilidad, etc.. que te hace subir tu salario base mas que en otros puestos. 

El salario (para que queda un poco mas claro) de los funcionarios es igual que el de los Laborales. Tenemos salarios base igual todos los Laborales del nivel 5 (ordenanzas por ejemplo) en todos los Ministerios, pero en algunos Ministerios tienen algunos complementos mas que otros. 

LABORALES 
Un Ordenanza en DEFENSA por ejemplo cobra aprox. 950 € netos. 
Un Ordenanza en Seguridad Social por eejmplo cobra 1.200 € netos. 

FUNCIONARIO (C2) 
Un Auxiliar de DEFENSA por ejemplo cobra aprox. 1.100 € netos. 
Un Auxiliar de Seguridad Social por ejemplo cobra aprox. 1.400 € netos. 

Toda diferencia estriba en las productividades (cobrar más para producir mas), Horarios especiales, AEAT (Hacienda). 

UN SALUDO.
rafaran
Poder es querer

13/07/2011 11:02:00
Hola. Soy uno de los aprobados a los que le piden la titulación académica. En el BOE pone que ha de ser certificado de enseñanza secundaria obligatoria, graduado escolar o equivalente. ¿Se puede presentar una titulación superior a la solicitada?. Es que no encuentro la titulación de graduado escolar.
rafaelhd

13/07/2011 18:59:00
Hola rafaran, mira yo tambien estoy en los aprobados que tienen que presentar titulacion. Ya la he presentado. si tienes titulacion superior a la exigida, la puedes presentar. Para Auxiliar te piden el minimo (graduado escolar, de hace muchos años, o ESO actual), pero si tienes titulacion superior convalida la titulacion minima requerida. 

UN SALUDO.
Trolley

18/07/2011 15:40:00
Ya están pasando para su aceptación o rechazo las Vacantes Preferentes, conforme a lo establecido en el art. 22 de la LEy 30/84. 

Es decir, proponen quedarse en el centro de trabajo u organismo donde trabaja en la actualidad el opositor. Si se firma la aceptación se queda excluido del Sistema de Adjudicación de destinos que se oferten con caracter general. 
En el documento se especifica el Nivel de Complemento de Destino y el Complemento Especifico. 

A partir de este trámite solo queda el nombramiento para los que acepten, o la eleccion del destino que propongan para quienes no deseen quedarse en su actual centro.
mmarp18

18/07/2011 17:11:00
A mi tambien me han mandado un fax con el mencionado documento, pero el mio no especifica 
el del Nivel del Complemento Destino y el Complemento especifico, sino lo que me ofrecen es una 
reconversion de mi puesto de laborar a uno de auxiliar administrativo.
rafaran
Poder es querer

18/07/2011 18:13:00
mmarp18 cuando dices que te han mandado un fax te refieres que te lo han mandado a tu domicilio particular o al Centro donde trabajas. Yo en estos momentos estoy de vacaciones y no tengo contacto con mi Centro. Por eso me interesa saber lo del fax.  
Este año, en comparación con los anteriores, parece que van más rápido en lo del documento. Por cierto podrías decirme si tú has tenido que aportar titulación o no. A lo mejor a los que no han tenido que aportar titulación les han mandado antes el citado documento. Gracias por tu información
mmarp18

18/07/2011 18:30:00
El fax me lo mandaron esta mañana al puesto de trabajo, en dicho fax se acompaña el Modelo 2 bis, 
en el cual te dan dos opciones 
1º te quedas en tu puesto de trabajo, ya sea ofreciendote una vacante  
existente en tu destino o la reconversion de tu plaza de laboral a la de auxiliar. 
Si elijes esta opcion te indica que quedas excludio del sistema de adjudicación de destino que se  
oferten con caracter general 
2º No aceptas el puesto de trabajo, en este caso entraras en el sistema de adjudicaciones. 

Yo tube que aportar titulación. 

Al principio eso de que me ofrecieran la reconversion, me mosqueo un poco, por lo que llame por  
telefono al numero de télefono de información que viene en el modelo 2 bis, alli muy amablemente 
me indicaron que ellos solo mandaban el modelo a los diferentes ministerios y que son estos los que 
ofrecen las plazas, por lo que me puse en contacto con mi Ministerio (interior), y alli me comunicaron  
que la plaza seria nivel 15 con 4300 de especifico, por lo que acepte la plaza, devolviendoles el fax. 

un saludo
diploma
que diploma tengo

19/07/2011 16:04:00
::: --> Editado el dia : 09/09/2011 17:15:46 

.
mmarp18

19/07/2011 17:21:00
perdona diploma no se a que te refieres
peña1960

20/07/2011 10:37:00
hola chicos. 
estoy también esperando el fax, para lo de el destino. Mmarp18 serías tan amable de poner el número de teléfono con el que te comunicaste. yo no puedo localizarlo al no tener el modelo del que hablais. 
sabéis si se lo han mandado ya a mucha gente. yo pertenezco a Defensa. 
muchas gracias 

may1968

20/07/2011 12:45:00
Hola, hasta ahora a mí tampoco me han comunicado nada, también me encuentro de vacaciones. Pertenezco a Trabajo.  
Un saludo
rafaran
Poder es querer

20/07/2011 12:52:00
A mi tampoco me han comunicado nada. Yo pertenezco al Ministerio de Defensa. En todo caso, siendo tan pocas las plazas para adjudicar este año, supongo que nos ofrecerán a todos la oportunidad de quedarnos en nuestros Centros. Espero que así sea porque yo vivo en una localidad pequeña en la que hay pocas opciones de que oferten vacantes. Y está claro que yo aceptaré la plaza de funcionario si es en mi localidad, en caso contrario pediría excedencia.
mmarp18

20/07/2011 15:19:00
los Teléfonos de consulta que viene en el modelo 2 BIS son 912732175/2127/2499. 
Este telefono pertenece al ministerio de politica territorial y administración publica, pero como ya os 
comente, ellos se limita a enviar este impreso a cada ministerio y son estos los que se encargan de 
ofreceros las plazas. 

un salu2
westeast

20/07/2011 16:06:00
En el fax que envían, ¿fijan algún tipo de plazo para responderles?. 
En mi Unidad las 2 personas que se ecargan de los temas de RR.HH., están ausentes por vacaciones o por enfermedad. Y no me gustaría que el fax se quedase traspapelado en sus mesas.
mmarp18

20/07/2011 17:06:00
El fax indicaba que se debia remitir a la mayor brevedad posible, sin poner un plazo definido
medinas

20/07/2011 18:52:00
Yo también soy de Defensa y no me han comunicado nada.Así que perdona mmarp18, pero te vamos a freir a preguntas.  
Te dan la opción de quedarte en tu ciudad si no aceptas a quedarte en tu centro?? 
Te han ofrecido tu mismo centro u otro del mismo ministerio? 
Yo quisiera irme de Defensa, pero no de mi ciudad 
Graciaaas
medinas

20/07/2011 18:53:00
Yo también soy de Defensa y no me han comunicado nada.Así que perdona mmarp18, pero te vamos a freir a preguntas.  
Te dan la opción de quedarte en tu ciudad si no aceptas a quedarte en tu centro?? 
Te han ofrecido tu mismo centro? u otro del mismo ministerio? 
Yo quisiera irme de Defensa, pero no de mi ciudad 
Graciaaas
westeast

20/07/2011 20:23:00
Gracias por la información y aclaraciones que vais poniendo.
may1968

21/07/2011 10:02:00
Hay alguien del Ministerio de Trabajo al que le hayan ofertado mediante el fax?
peña1960

21/07/2011 12:34:00
muchas gracias Mmarp18 por los teléfonos. 
De todas maneras esperaremos unos días ya que parece que los de defensa van mas retrasados. puede que porque seamos más. 
un saludo.
rafaelhd

21/07/2011 13:59:00
Hola "may1968", yo soy del Ministerio de Trabajo, no he recibido ningun fax, estoy de vacaciones hasta el 01 de agosto que entro, de todas formas he dejado mi telefono en la oficina para que me avisen por si ocurre algo, y no me han avisado.
may1968

21/07/2011 17:49:00
Muchas gracias por tu respuesta rafaelhd, yo también estoy de vacaciones hasta Agosto. Ésta mañana llamé a mi Centro de trabajo porque ya me empieza a extrañar no haber recibido nada, pero efectivamente allí no llegó nada de momento. Bueno pués habrá que esperar unos días a ver si comunican algo. Yo pensaba que tenían la obligación de crearnos plaza en nuestro lugar de trabajo en caso de que no hubiese ninguna vacante, pero al parecer no es así.
westeast

21/07/2011 21:02:00
En mi caso me han avisado de que habían recibido el modelo por correo electrónico y que debía pasar a firmarlo cuanto antes.
may1968

22/07/2011 9:07:00
Hola westeast, a qué Ministerio perteneces? y cuando te avisaron? 
Un saludo
westeast

22/07/2011 15:37:00
Pertenezco al Ministerio de Trabajo (S.S.). Me avisaron el jueves 21, pero mandaron el modelo unos días antes por correo electronico a una persona que estaba de vacaciones, al no recibir respuesta, se pusieron en contacto con el centro y lo volvieron a enviar.
may1968

22/07/2011 17:28:00
Muchas gracias westeast, quiero pensar que haya ocurrido como en tu caso. De todas formas el lunes pasaré por mi Centro para intentar averiguar algo. Te han ofrecido quedarte en tu Centro?  
Un saludo.
westeast

22/07/2011 22:18:00
Me han ofrecido un nivel 14 en mi dirección provincial. saludos
peña1960

25/07/2011 12:45:00
Soy del ministerio de defensa. me extraña mucho que no se hayan puesto todavía en contacto con mi centro, ya que con muchos de vosotros ya lo han hecho. ¿Sabéis si ya han mandado el fax o el correo electrónico a alguien de defensa?. 
si entramos en Agosto ¿se paralizará el proceso?. 
si tenéis alguna información os lo agradecería. yo soy de un pueblo pequeño y sólo tengo el foro para enterarme de como va el proceso. 
Muchas Gracias.
medinas

25/07/2011 13:35:00
Ya se sabe, peña1960, los de Defensa estamos en otro planeta.
diploma
que diploma tengo

28/07/2011 10:28:00
::: --> Editado el dia : 09/09/2011 17:16:21 

????
rafaelhd

31/07/2011 23:30:00
Hola a todos, a mi me han enviado por email a Recursos Humanos el anexo y ellos me han llamado por teléfono para decirmelo, me lo han remitido a mi email e firmado el acepto a mi centro de trabajo y lo he devuelto. De Madrid tambien me han llamado para decirme que la titulacion que tenia que enviar no les han llegado, ¿A alguno mas tambien le ha pasado?. Los aceptos y renuncias tenemos que enviarselos antes del día 12 de Agosto, eso me han dicho.
peña1960

01/08/2011 8:24:00
han colgado en la página del mpt.gob.es una información. a los que como yo todavía no nos han ofertado nada, empezarán a partir del 15 de septiembre. 

buen verano todos vosotros. un saludo 

diploma
que diploma tengo

01/08/2011 9:41:00
::: --> Editado el dia : 09/09/2011 17:16:41 

...
rafaran
Poder es querer

01/08/2011 11:15:00
Rafaelhd cuando dices que "ellos me han mandado" te refieres al instituto nacional de administraciones públicas o al Ministerio al que tu perteneces. En cuanto al 12 de Agosto como fecha límite para mandar la aceptación o no de la plaza en tu destino, quiere decir que si antes de la fecha no se ponen en contacto con nosotros tendremos que aceptar la oferta de destino que salga a partir de septiembre.?. Gracias por la información
rafaelhd

01/08/2011 18:19:00
Hola, rafaran, ellos me refiero a mi Ministerio, lo de la fecha de 12 de Agosto me lo ha dicho RR.HH de mi Ministerio por que la persona del INAP encargada del tema se va de vacaciones. El tope de contestar si se acepta o no, no lo se. Los telefonos de consulta son: 912732175/2127/2499.La informacion que han colgado sobre nuestra promocion es la siguiente: [--http://www.mpt.gob.es/servicios/empleo_publico/pro...d_auxiliar.html--] 
y dice lo siguiente: 

NOTA INFORMATIVA: 
La oferta de destinos a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado se producirá a partir de l5 de septiembre de 2011. 

Eso significa que antes de acabar agosto tienen que tener claro MADRID (INAP), nuestras intenciones en los puestos donde exista la posibilidad de crear plaza de auxiliar.
rafaran
Poder es querer

03/08/2011 13:08:00
Ayer, aunque estoy de vacaciones, estuve en mi Centro de trabajo para preguntar si se había recibido un fax en relación a mi plaza y me dijeron que no habían recibido nada y que tampoco había vacantes de auxiliar administrativo. Así que mucho me temo que no me van a ofrecer nada, pertenezco al Ministerio de Defensa. 
Si alguno de los aprobados han recibido el citado fax, me gustaría que lo confirmaseis en el foro y si es posible que gestiones habéis realizado . Gracias
mabelen

03/08/2011 13:20:00

Hola estoy en un puesto de vacante que seguramente saldra, y me gustaria que me informaras como podria ver si mi plaza ha sido ofertada? Es pa no llevarme el susto. 

gracias. 

diploma
que diploma tengo

03/08/2011 13:26:00
Para Rafaran: se ha puesto en contacto conmigo mi jefe de RRHH para entregarme el famoso "Modelo 2". Me ha dicho que en Madrid tienen que tener la respuesta el 1 de septiembre a más tardar. Mi ministerio es Hacienda. Cada ministerio y localidad tienen fechas de entrega diferentes (es lo que saco de conclusión mirando los mensajes anteriores). De todos modos, llama al 912732175, que es el Inap, y que te informen de si tu ministerio ya ha contestado. Si ya lo hizo, deberás esperar a la lista de vacantes que se publique en el BOE a partir del 15 de septiembre. Suerte
peña1960

04/08/2011 13:29:00
Perdonar por ser algo pesada, pero o yo no he entendido la nota informativa del INAP o no se lo que pasa. Si a mi (M. Defensa), no me han ofertado nada, por que en mi centro no ha llegado ningún fax, ni email. Según vosotros, ¿ya debo esperar a que salgan los destinos a partir del 15 de Septiembre?. ¿Directamente tengo que elegir entre lo que oferten?. 
Yo había entendido en la nota que se paralizaba todo el proceso de oferta de destinos hasta entonces, pero siguiendo con las personas que no nos habían ofertado nada. 
Si es así, es imposible que el 1 de Septiembre tengan en Madrid todos los datos para seguir con "los que no habían aceptado". 
si alguien tenéis algún tipo de información. por favor contestar. 
gracias.
rafaran
Poder es querer

04/08/2011 17:19:00
Hola Peña1960. Yo también pertenezco a Defensa, y al igual que tú tampoco he recibido el citado fax. En un post anterior explico algo mi situación: Vivo en una ciudad pequeña (30000 habit. del Sur de España) y según me he informado no hay ninguna vacante de auxiliar en las dos unidades que tiene el Ministerio de Defensa en mi localidad. Ayer estuve en mi Centro y tanto el Director como el Jefe de Personal si interesaron muy activamente en mi situación. Pero cuando llamaron a Madrid, a la Subdirección general de Personal se puso un funcionario que estaba de guardia pero sin atribuciones en este tema y , según él, hasta septiembre allí no había nadie para decidir nada. Por tanto pienso que si el Ministerio de la Presidencia ha mandado el citado fax a Defensa allí estará esperando hasta Septiembre y cuando decidan actuar se habrá acabado el plazo de presentación del anexo con la confirmación o no de permanecer en nuestro actual Centro. Así pues, mucho me temo que estamos abocados a participar en la oferta de vacantes que seguramente serán, en su inmensa mayoría, para las grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla......y en ese caso, en lo que a mí respecta, tendré que pedir excedencia, ya que a mí no me interesa salir de mi localidad para ganar lo mismo. En fin, parece ser que el esfuerzo realizado por promocionar no me ha servido para nada. Espero que tengas más suerte que yo. Saludos
Troyasi

05/08/2011 12:47:00
Hola Rafaran, según me han dicho en RRHH del ministerio donde estoy, ya han recibido las ofertas para que los que hemos aprobado firmemos si queremos (o no) quedarnos en la plaza que nos ofrecen del centro donde estamos (el fax del que tanto se habla), pero no nos lo van a entregar para firmar hasta primeros de Septiembre, después lo enviarán a Presidencia, así que yo creo que el plazo que viene del 15 de septiembre es la fecha tope para decidir si queremos la plaza que nos ofrecen. 
¿De que nivel laboral eres? si eres del 4 casi seguro que te darán reconversión de plaza, no hace falta que haya vacantes de auxiliar, en el caso de ser del 5 no se. Suerte 

Pulpona

12/08/2011 11:45:00
A mi compañero y a mi ya nos han llamado para firmar el papel y decidir si nos quedabamos o nos ibamos. Lo que no entiendo muy bien es lo de que no a todo el mundo le ofertan quedarse en el mismo sitio donde estan. A nosotros nos dijeron que no tenian plazas pero que lo que se hacia era reconvertir la de laboral en una plaza de funcionario, luego ya veriamos donde nos ponian. A nosotros no nos convencio mucho.
Troyasi

17/08/2011 14:30:00
hola Pulpona, esto es un lío, a mi me dijeron en RRHH que la plaza que reconvertían era la mía, yo insistí en si sería en el mismo sitio y con la misma función y me dijo “creo que lo que se pretende es que el que quiera permanecer en el puesto ocupado actualmente pueda hacerlo, permaneciendo en el mismo en las mismas condiciones que hasta la fecha” de todas formas hasta primeros de septiembre que nos envíe el escrito no se sabe nada, 
de que nivel laboral sois? habéis firmado ya? ponía en el papel algún destino?
Pulpona

18/08/2011 11:26:00
A nosotros nos ofrecieron quedarnos reconvirtiendo nuestra plaza de laboral (grupo 5 ayudante de gestion), en funcionario quedandonos en una subdirección y luego nos pondrian donde ellos quisieran dentro de esa subdirección llegado el momento. Por la experiencia de otros años y otros compañeros, sabemos que hasta ese mismo día no sabes donde te van a poner, pero quedarte te quedas. A nosotros en el mes de Julio nos hicieron firmar y ademas con muchas prisas. Por lo demas si renuncias a quedarte ya solo queda esperar a que salgan los destinos y elegir por orden de puntuación.
Troyasi

22/08/2011 19:08:00
bueno, a ver que pasa en septiembre... lo raro es que en unos centros tengan tanta prisa porque se firme el papel y en otros lo dejan para después de vacaciones, esperemos tener suerte con el sitio donde nos ponen
rafaran
Poder es querer

22/08/2011 21:53:00
En la convocatoria del año pasado, la de 2009, de los 342 que aprobaron 321 se quedaron en su lugar de destino y 19 no se quedaron en su lugar de destino, de los cuales 12 pertenecieron a Madrid, a Malaga, Oviedo, Murcia,Huelva, Palencia, Valencia y Valladolid uno respectivamente. Es decir el 93% se quedó en su lugar de destino. 
La información me la ha dado un enlace sindical que trabaja en Madrid.
isoubel

30/08/2011 10:24:00
¿Cuándo sabremos algo?...gracias
medinas

30/08/2011 10:49:00
Pues yo me sigo preguntando, cómo cambiar de ministerio sin cambiar de ciudad.Alguien sabe cómo puedo enterarme de esto????
Pulpona

30/08/2011 14:20:00
Te tienes que arriesgar a rechazar tu plaza y esperar que luego salga algo en tu ciudad. ¿De donde eres? ¿Todavia no has firmado si te quedas o concursas?
MADAJOR

30/08/2011 16:28:00
Te digo lo mismo que Pulpona, Medinas, si no conoces a alguien en Madrid, en Función Pública, que te diga si hay vacantes, que vacantes y si tienes posibilidades según tu puntuación, no arriesgues, porque puede que te manden a otra ciudad, aunque sea cercana. Todo depende de tu situación y a lo que estés dispuesta. 

Saludos.
medinas

02/09/2011 13:41:00
Que yo sepa es así, si rechazas tu plaza te arriesgas a que luego lo que salga no sea en tu ciudad y, si lo es, venga otro con mejor puntuación y te la pise. En fin que habrá que resignarse a seguir en el mismo sitio, haciendo lo mismo, con la misma gente y...esperemos que no perdamos dinero encima. 

MADAJOR

02/09/2011 16:24:00
Yo tengo un complemento pequeño 3.117 y gano un pelín más que de laboral.
Troyasi

02/09/2011 21:48:00
Madajor, por lo que dices imagino que eres ya funcionario, dices que ganas un poco más que de laboral, podrías decirme si de laboral N4 ó N5? 
a mi me han dicho que me pondrían un complemento de 3.117 como el tuyo y no se si desde el N4 se gana o se pierde 
muchas gracias!
MADAJOR

03/09/2011 15:09:00
Era N4 y he quedado más o menos igual, el bruto anual es un pelín más alto, de todas formas yo estoy contenta de haber pasado y más con los tiempos que corren, que no se sabe lo que pasará. 

Otra de las ventajas es que en un par de años ya podemos promocionar, aunque sale poco, de promoción interna siempre sale algo. 

Saludos.
MADAJOR

03/09/2011 15:11:00
Ah! Troyasi, era N4 y con un complemento A3 de 500 € al año.
Troyasi

03/09/2011 19:32:00
Muchas gracias por tu información Madajor,  
tienes razón al final aunque sea por poco dinero es mejor cogerlo. 
un saludo
Troyasi

08/09/2011 13:14:00
ya ne han dado el impreso a firmar, pero no pone nada de el nuevo puesto, ni nivel, ni complemento, ni si me quedo donde estoy, solo si quiero que se reconvierta mi plaza o pasar a la lista de oferta según la puntuación, la verdad es que es firmar un cheque en blanco....pero lo voy a firmar....ya veremos al final donde me quedo, porque aunque me quede en el mismo ministerio y en la misma localidad hay un montón de edificios disitintos de donde estoy a donde me pueden enviar 
a vosotros os ponía en el impreso más datos, nivel, complemento etc?
medinas

09/09/2011 9:13:00
Yo sigo esperando.Y cada vez que oigo alguna noticia en relación a los recortes salariales que hay previstos para el 2012 a los funcionarios, me entran dudas si no será mejor pedir excedencia y seguir como laboral hasta que consiga promocionar al C1. Cómo lo veis vosotros???
MADAJOR

09/09/2011 14:03:00
Cuando hablan de funcionarios públicos, en cuanto a recortes, hablan de todo el personal que trabaja en la Administración Pública, no solo de funcionarios, la bajada de sueldos es para todos, estés en la situación que estés. 

Saludos.
medinas

09/09/2011 18:03:00
Bueno, yo tengo entendido es que lo que van a quitar son los complementos de las pagas extraordinarias de los funcionarios, o séa, que sólo cobrarán sueldo (599€ para un C2) y trienios en las extras. Los laborales no tenemos complementos pero, cómo tu dices, los recortes serían para todos y ya encontrarían la manera de recortarnos en otro sitio.
MADAJOR

10/09/2011 23:56:00
Bueno si quitan los complementos en las extras si que se va a notar claro.
medinas

12/09/2011 16:49:00
Esta mañana me han enviado, por correo electrónico, el impreso para aceptar/rechazar mi puesto. Nivel 15 y CE de 3.117. He aceptado porque me han dicho que no sabían si en la oferta general saldrían vacantes en mi ciudad. Ahora a ver que pasa
rafaran
Poder es querer

13/09/2011 17:15:00
A mi también me han enviado por correo electrónico el impreso para aceptar/rechazar la oferta de trabajo. Nivel 15 y CE de 31117. También he aceptado porque vivo en un ciudad pequeña y sé que aquí no ofertarán ninguna vacante.
westeast

13/09/2011 22:21:00
¿Cuánto pueden tardar en nombrarnos funcionarios?  
Me temo que si no se se ponen las pilas, con las elecciones se parará todo.
Troyasi

14/09/2011 11:16:00
cuando he ido a firmar me han dicho N-14 complemento 3117
isoubel

18/09/2011 20:23:00
Según la NOTA INFORMATIVA se supone que a partir del 15 de septiembre se pueden publicar por fin los destinos, no? 

Troyasi

20/09/2011 9:19:00
Si isoubel eso se supone pero seguro que tardará algo más, de momento estamos a 20 y no han salido
Pulpona

20/09/2011 10:01:00
¿Quién de vosotros esta esperando destino y quien se queda donde esta? Alguno es de Madrid?
isoubel

26/09/2011 11:38:00
Supongo que sabremos algo ya en octubre, al paso que vamos.....
westeast

01/10/2011 9:14:00
¿Alguien de los que no aceptaron quedarse en su departamento, o no les ofertaron, ha llamado a Madrid? ¿Se sabe algo de cuando se publicará en el BOE la oferta de vacantes?
QRIS

03/10/2011 11:00:00
La oferta de vacantes se está retrasando demasiado...
mmarp18

03/10/2011 12:39:00
Sabeis de algun telefono para llamar a ver si nos dicen cuanto puede tardar esto
QRIS

04/10/2011 16:04:00
He llamado esta mañana a Función Pública 912732175, me han dicho que la oferta de vacantes saldrá durante el mes de octubre pero que no me podían decir cuando... Referente al retraso, me han comentado que ésta convocatoria se está resolviendo mucho antes que la anterior. Así que nada, a esperar. No nos queda otra.
westeast

04/10/2011 22:21:00
Gracias por la información. Pero es que el que espera,.....
QRIS

05/10/2011 10:40:00
Desde luego, es desesperante. Si por lo menos supiésemos cuándo, más o menos, vamos a ser nombrados. A este paso hasta 2012 nada!
Pulpona

05/10/2011 17:52:00
Yo estoy esperando la lista de destinos y estoy ya un poco desesperada de no saber nada. Alguien mas esta en mi situacion?
rafaran
Poder es querer

05/10/2011 21:05:00
Si aceptaste la oferta preferente de permanecer en tu centro de trabajo, solo te cabe esperar, aunque sabiendo que tu destino es el que ahora tienes. Si te refieres a que no aceptaste la oferta preferente entonces es lógico que estés un poco nerviosa. En todo caso y extrapolando los datos del año pasado creo que muy poca gente ( 5 ó 6 ) ha optado por acceder a la oferta de destinos.
Pulpona

06/10/2011 13:19:00
Estoy esperando la lista de destinos por eso efectivamente estoy un poco nerviosa. El dato de 5 ó 6 es del año pasado o es de este año?
isoubel

17/10/2011 14:29:00
En el BOE de hoy han salido las plazas de la promoción interna de Administrativo, el exámen fue el mismo día que la promoción de auxiliares, supongo que no tardará mucho en salir...suerte!!
isoubel

03/11/2011 8:15:00
Ya están las plazas 
[--http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/03/pdfs/BOE-A-2011-17341.pdf--] 
suerte a tod@s, yo he tenido mucha....
mabelen

03/11/2011 8:58:00

Por fin las plazas, que alegria no ha salido la mía.
quedeque

03/11/2011 9:05:00
Puff, la mía tampoco, de hecho no ha salido ninguna de Madrid
Pues enhorabuena a los premiados.
mmarp18

05/11/2011 9:28:00
pues parece que sigue paralelas las fechas a la promocion del 2009, por lo que si todo sigue igual 
saldremos nombrado para navidades
mmarp18

24/11/2011 19:03:00
Hoy 24-11-2011, ha salido el nombramiento de los del Cuerpo general administrativo

Teniendo en cuenta que la publicación de su oferta de destino fue el 17 de Octubre y nuestra oferta de  
destino el 3 de noviembre o sea 19 dias despues, por esta regla de tres nuestro nombramiento saldra 
aproximadamente en el boe del 12 de diciembre. 

Puede que en la pagina de INAP salga un adelanto unos dias antes. 

suerte a todos
westeast

28/11/2011 22:09:00
En la página del INAP no ha aparecido nada, si en cambio en la del MPT 

La Resolución de nombramiento se publicará previsiblemente en el BOE del miércoles 7 de diciembre.  
Junto a la nota informativa, aparece un anexo con los destinos adjudicados. 

Suerte 

mmarp18

29/11/2011 16:12:00
ya tambien lo han publicado en la pagina del INAP. 

que tal habeis salido ?
westeast

29/11/2011 22:20:00
¿Como funciona el tema de MUFACE ahora?
MADAJOR

29/11/2011 23:18:00
Hola, yo soy de la promo anterior y todavía de clases pasivas que es en realidad lo que ha cambiado, MUFACE lo tenemos todos igual que es la mutualidad, con lo que podemos elegir sanidad privada con ASISA, ADESLAS Y DKV o Seguridad Social. Lo que ha cambiado es que ahora desde enero de 2011 la cotización se hace a la Seguridad Social y no a clases pasivas como yo. 

Creo que en el BOE salió publicado que se va a bajar un poco la SSocial a los funcionarios que tienen MUFACE para que no tengais que pagar tanto, porque si que sale un poco más caro, porque en nuestra categoria descontarían un 4,7% de SS + 22,38€ de MUFACE que creo que sale un poco más que clases pasivas que descuentan directamente independientemente del bruto 51,12 €. 

Suerte a todos e ir pensando eso si, si quereis SS o privada.
medinas

29/11/2011 23:21:00
Si he optado por quedarme en el mismo sitio, cómo vá lo del plazo de un mes para la toma de posesión? No sé lo que quiere decir eso. Te quedas en tu casa durante un més??
may1968

30/11/2011 12:23:00
Primero daros la enhorabuena a todos. Si te quedas en tu provincia creo que te dan 3 días al tomar posesión. Respecto al tema de poder elegir Seguridad Social o Muface no lo tengo claro. Alguien puede informar al respecto?
rafaelhd

30/11/2011 17:22:00
Hola a todos, yo ya sabia que me quedaba porque firme el anexo que me enviaron por fax para amortizar mi plaza. Lo único que me quedaba, y lo estaba esperando como agua en mayo, era la publicacion con el nombramiento. Hoy he visto en el INAP la publicacion, mediante un adelanto de nombramiento, y comentan que saldrá publicado en el BOE del 07/12/2011 el nombramiento, del cual es definitivo. Las personas que cesen y tomen posesion en la misma localidad, se les dan 2 días NATURALES. Y las personas que cesen en distinta localidad que la toma de posesion, se les dan 1 mes NATURAL. 
¡¡¡¡¡OJO!!!! Cuando vayais a tomar posesion, teneis que presentar por registro los servicios previos, o no os contaran con antigüedad el tiempo de laborales para la nomina y los siguientes concursos. 
El enlace para mirar la resolucion es el siguiente: 
El enlace para mirar el anexo es el siguiente: 
[--http://documenta.inap.es/alfresco/downloadpublic/d...54AB89SD658.pdf--]
rafaelhd

30/11/2011 17:27:00
Un lapsus: 
donde he dicho "Las personas que cesen y tomen posesion en la misma localidad, se les dan 2 días NATURALES" 
debe de decir "Las personas que cesen y tomen posesion en la misma localidad, se les dan 3 días NATURALES" 
Me he comido 1 día. 
Estos dias los cobras igual, los cojas o no, solo que tendran más dias de antigüedad los que se incorporen antes que otros, a los sólos efectos de un concurso.
rafaran
Poder es querer

30/11/2011 18:12:00
rafaelhd cuando hablas de tomar posesión te refieres cuando se va a la delegación o subdelegación del Gobierno a prestar juramento de acatamiento a la constitución, o es cuando te incorporas a tu nuevo Destino. Lo digo porque si es cuando te incorporas a tu nuevo Destino, en mi caso es el mismo y por tanto los servicios previos lo tienen allí. 
Para mayo68: el porcentaje de retención de IRPF es el mismo que tenías de laboral.
MADAJOR

30/11/2011 18:23:00
May1968, no puedes elegir entre SSocial y MUFACE, tienes obligatoriamente las dos cosas, solo que dentro de MUFACE puedes elegir sanidad privada con ADESLAS, ASISA y DKV o Seguridad Social, pero tu vas a cotizar obligatoriamente para la seguridad social y te van a descontar 22,38 para MUFACE, todos los meses. 

Para rafaran: El porcentaje de IRPF varia según lo que cobres de laboral o de funcionario, si cobras más o menos lo mismo, el porcentaje es el mismo, lo que si se va a notar es la cuota de MUFACE, los 22,38 € que son aparte de SS y IRPF. 

Saludos y suerte a todos.
microsoft
carpe diem

01/12/2011 23:45:00
::: --> Editado el dia : 01/12/2011 23:47:51 

Hola, me incorporo por primera vez y soy una de las que , por suerte, estoy dentro del listado que acaba de salir y que saldrá en BOE el 7 de diciembre. Madajor, hay una cosa que no entiendo: yo quiero hacerme de muface pero ¿puedo a la vez usar la Seguridad Social? Yo creía que no, que optas a una u otra. 
Otra cosa, alguien tiene algún escrito donde pueda ver cómo presentáis lo de los servicios prestados y la antigüedad. 
Y otra cosa más. Si has elegido quedarte en el mismo sitio que estabas, ¿tengo también derecho a los 3 días naturales o no por no tener que cambiarme de puesto?. Gracias a todos los que me podáis contestar.
MADAJOR

02/12/2011 13:06:00
Lo que quiero decir es que, tu cotizas a la Seguridad Social y luego aparte tienes MUFACE, donde eliges entre utilizar la seguridad social o una privada, no se si me entiendes, no puedes las dos cosas a la vez, pero son distintas una de otra. 

Saludos.
mmarp18

07/12/2011 10:36:00
en el boletin oficial de hoy 07-12-2011 sale nuestro nombramiento. 

felicidades a todos
Troyasi

07/12/2011 11:29:00
Si, ya ha salido!!! 
ahora tenemos un mes para la toma de posesión, yo creo que lo haré pronto! 
se ha dicho más arriba que los 3 días que dan son NATURALES y es que me extraña...no serán LABORABLES?? 
Alguien lo sabe??
mmarp18

07/12/2011 14:58:00
Yo estoy destinado el el ministerio del interior, una comisaria local y ya me han llamado de la  
comisaria provincial preguntadome si ya sabia que habia salido mi nombramiento y que es lo que 
queria hacer. 

Le comente que estaba de asuntos propios hasta el día 19, y que pensaba aprovechar la semana que  
viene para todo el tema de papeleo. 

me comentan que si tomo posesión pierdo los asunto propios que me quedan, por lo que seria 
conveniente que no tomara posesión hasta el 19 

También me comenta que soy el primero que ocupa una plaza sin clases pasivas o se que que 
voy a la seguridad social, y que tienen que pedir a la tesoreria de la seguridad social un numero en 
un apendice especial que hay pra nosotros y eso puede tardar unos días. 

Tampoco tenia claro si tenemos medico solo con muface o con muface y seguridad social y el importe 
a descontar de la nomina del concepto seguridad social, todo ello me lo aclarara este viernes. 

Troyasi

07/12/2011 18:28:00
pues si que es esto complicado!! yo tengo los días de asuntos propios hasta mediados de enero porque en diciembre no los podía coger por necesidades del trabajo.... 

así que no se cómo voy a hacer.... por otra parte he preguntado en RRHH de mi ministerio y me dicen que no se tienen los tres días por toma de posesión, ¿a alguien le han dicho eso también?  

mmarp18 ya nos dirás el viernes qué te han dicho de la seguridad social y de muface
Troyasi

07/12/2011 21:54:00
Hola  
en este Real Decreto viene que SI tenemos derecho a los tres días hábiles  

Real Decreto 364/1995 del 10 de marzo  

por el que se aprueba el reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado 

en la disposición adicional quinta
QRIS

10/12/2011 12:15:00
Hola, 

¿Os han llamado ya? ¿En qué momento hay que pedir el certificado de los servicios prestados para que nos reconozcan los trienios?
may1968

12/12/2011 15:49:00
No son servicios prestados, sino Certificado de servicios previos. Tenerlo en cuenta.
Troyasi

12/12/2011 17:36:00
El certificado de servicios previos te lo dan a a firmar con el juramento a la Constitución y la petición de excedencia del puesto de laboral, 
alguien ha firmado ya?  
Os han dado los tres días a los que os quedais en vuestro sitio?
rafaran
Poder es querer

12/12/2011 20:27:00
El juramento a la Constitución dónde se realiza :En tu centro de Trabajo o tienes que ir a la Delegación del Gobierno.
Troyasi

13/12/2011 19:58:00
En tu centro de trabajo, donde firmes la excedencia y demás, rafaran, ¿te quedas en tu mismo centro?
rafaran
Poder es querer

13/12/2011 20:27:00
Troyasi, gracias por la Información. Sí me quedo en mi mismo Centro.
mmarp18

15/12/2011 8:57:00
Efectivamente es como comentais, no hay que ir a la subdelegacion de gobierno, el juramento se firma 
en el puesto de trabajo en el momento que firmas la excedencia y demas papeles.
macayec
Auxiliares AGE PI 2011

15/12/2011 10:51:00
Hola a todos y mucha suerte en vuestras incorporaciones, por fín objetivo conseguido. 
Yo soy laboral y he aprobado el examen de oposición de la promoción interna del 2011, ahora estamos en el plazo para presentar certificado de requisitos y méritos.  
Recurro a vosotros que ya habeis vivido este trámite por si alguno puede indicarme en el certificado que os expidieron a vosotros, en la casilla AREA FUNCIONAL y CÓDIGO CATEGORÍA, que os pusieron???? y tambien sabeis si vale la experiencia en la administración local????  
gracias por leerme. Un saludo a todos. 

Troyasi

16/12/2011 19:33:00
Hola macayec, enhorabuena por haber aprobado, ahora te queda un añito por delante de papeleos, espero que no se te haga muy pesado. 

en el AREA FUNCIONAL PONE "l"como si fuera un uno en número romanos, el CODIGO CATEGORIA pone "4A101", no se si estos datos dependerán de si se es oficial de gestión o ayudante de gestión, espero que te sirvan 

respecto a si vale la experiencia en la administración local no lo se, pero mucho me temo que no, mira en las bases de la convocatoria 

un saludo y suerte
Troyasi

16/12/2011 19:47:00
Hola!  
ya por fin firme el nombramiento, me llevó toda la mañana porque me enviaban de una planta a otra y a registro general y vuelta a RRHH y asi todo el rato con los dichosos papeles, pero al fin ya he terminado,  
solo me falta lo de MUFACE que por lo visto no se puede gestionar hasta que nos envíen a casa el nombramiento y la toma de posesión porque hace falta para darse de alta, 

lo que si me han dicho es que MUFACE es obligatorio, es decir nos descuentan una cantidad obligatoriamente, lo que podemos elegir es pagar además la asistencia médica por una sociedad de MUFACE o no y entonces quedarnos solo con la SS 

mmarp18 te han dicho ya si podemos tener asistencia médica con una sociedad de MUFACE y con la SS a la vez? ya que la SS la vamos a pagar? 

alguno de vosotros conoce la sociedad médica DKV de MUFACE?
MADAJOR

17/12/2011 12:01:00
Hola a tod@s: 

Para Troyasi, yo estoy con DKV y bien, pero la gente que está en ADESLAS y en ASISA tambien está contenta, yo creo que hay que mirar un poco las prestaciones que da cada una en cuanto a clínicas y hospitales y el cuadro médico. Si entras en la página de MUFACE puedes ver concierto, aunque tienen que sacar uno nuevo para 2012/2013, prestaciones, compañías médicas, etc. 

Ya os decía anteriormente lo de muface y la seguridad social, que los dos son obligatorios y hay que pagar en los dos, pero no se puede coger prestación sanitaria en la seguridad social y en privada a la vez, solo podemos coger una opción. 

Una cosa es la cotización, en mi caso como soy anterior a 2011 cotizo a clases pasivas y otra es la prestación sanitaria, que podemos elegir la SS, pero nos descuentan igualmente la cuota de MUFACE. 

Espero haber ayudado, suerte a tod@s.
macayec
Auxiliares AGE PI 2011

18/12/2011 19:18:00
Por favor, alguien puede ayudarme?? tengo que presentar ahora el certificado y méritos para la oposición del 2011 y tengo una duda de si hay que acompañarlo de algun escrito o no. Vosotros en su sía como lo hicísteis???
Troyasi

21/12/2011 13:59:00
gracias madajor, miraré en la página de MUFACE antes de decidirme! 

macayec, el certificado de méritos tienes que llevarlo al departamento de recursos humanos para que te lo rellenen y lo firmen, después lo llevas al registro de Atocha 106 con los justificantes de los cursos, 

yo hice un escrito poniendo mis datos y lo típico de EXPONE: que has aprobado tal y tal y SOLICITAS que se tengan por presentados los siguientes documentos, y pones una lista con lo que presentas, después lo firmas y ya está 

me imagino que muchos estareis de vacaciones, antes de incorporaros a vuestro nuevo trabajo, suerte!! 

os han dado por fin los tres días?? 

feliz Navidad a todos!!! 

macayec
Auxiliares AGE PI 2011

22/12/2011 17:55:00
Muchas gracias Troyasi, ya presenté el certificado y cursos adjuntándolo a un escrito como dices, ahora a esperar.... gracias por tu ayuda. 
FELICES FIESTAS!!! a tod@s.... 

may1968

23/12/2011 10:53:00
Pertenecen los 3 días hábiles? 
Feliz Navidad a todos.
Troyasi

26/12/2011 18:31:00
yo ya los he solicitado y en esta semana me contestan
rafaelhd

27/12/2011 0:01:00
Hola a todos, a ver si puedo explicarlo y deciros lo mismo que se yo y lo que hice. 
Cuando salio publicado el nombramiento (yo el nivel 15 de S.S.) desde el 09/12/2011 tenía 3 días naturales para incorporarme por tener adjudicada la plaza en el mismo destino que tenía. Me incorpore el mismo 09 de diciembre (cuestion de ganar y tener mas antigüedad en caso de concursar en un futuro con alguno de vosotros, y por que en casa tengo que trabajar mas que en la oficina), me incorpore a la misma oficina que trabajaba como ordenanza. Una semana antes, mi central me envió el modelo de peticion de servicios previos (el que quiera el modelo que me lo pida). Rellene la solocitud y el mismo día 09 la presente por registro. Desde ese mismo día RR.HH. de mi central, eliminaron toda mi antigüedad de mi nómina hasta que desde Servicios Centrales de Madrid enviaran mis servicios previos (bajo peticion mia) a mi central para la nómina. De hecho lanómina de diciembre y la extra de navidad que nos pagan el 22 de diciembre me la han abonado sin antigüedad (despues de 21 años en la Administración) por que no han llegado a tiempo antes de cerrar nóminas. Me las abonarán en la nómina de enero/2012 . Por eso es importante solicitar los servicios previos. 
Con respecto al Régimen encuadrado, somos la primera promocion que aprueba sin clases pasivas, quiere decir que cotizamos a regimen general de la seguridad social como todos los demas trabajadores (si nos jubilaramos con grupo C1 o C2 es casi mejor esto que clases pasivas, podeis consultarlo a algun grupo B o A).  
Ahora queda lo de la Asistencia Sanitaria. Todos los empleados Públicos de la Administración del Estado, quitando alguna excepción, tenemos MUFACE por obligación, tenemos que llevar la hoja del nombramiento original a las oficinas de MUFACE, y eligiremos cualquier conpañia privada que tengan concierto (ASISA, DKV y ADESLAS) o elegimos Seguridad Social pero todo sera a traves de MUFACE incluido la S.S. 
En las nóminas que tendremos como funcionario además de descontarnos Seguridad Social nos descontarán MUFACE, y nos eliminan Desempleo. 
Si teneis alguna duda más decirmelo y si lo se os lo dire. 
Un saludo y Feliz Año a todos.
Troyasi

30/12/2011 8:40:00
::: --> Editado el dia : 30/12/2011 9:08:58 

::: -- Editado el dia : 30/12/2011 9:06:50 

Hola Rafaelhd, desde que sale el nombramiento no son tres días los que se tienen para tomar posesión sino un mes, lo mismo si te quedas donde estabas hasta ese momento (yo también me he quedado donde estaba) como si te cambian a otro sitio, yo tomé posesión el día 16, hice lo del Anexo II del certificado de servicios previos el día 27. Este mes de momento he cobrado normal, como personal laboral y con trienios y todo, el mes que viene ya veremos porque por lo que se de compañeros que han aprobado en años anteriores tardan en ponerse al día y pagarte todo. 
gracias por tu información sobre lo de la asistencia sanitaria, ahora falta decidir si queremos SS o qué compañía nos interesa más 
FELIZ AÑO PARA TODOS!! y animaros a contarnos vuestras experiencias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.225 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro