Interinos con programa de duración temporal 2

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Javery

30/11/2010 15:20:00
Hasta los webs
Interinos con programa de duración temporal 2
::: --> Editado el dia : 30/11/2010 15:24:37 
::: --> Motivo :  

funcionariovocacinal hijo yo no tengo necesidad de darme de alta con otro nick para decir lo que pienso, para eso utilizo el que tengo, con ese me vale. 
Ahh y con respecto a lo de trabajar no tengo la inmensa suerte de haber sido llamada para un programa de ejecución de tareas de carácter temporal y encima que me renueven, en definitiva no TENGO LA SUERTE DE TRABAJAR. 

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

manolin123
En esta vida todos somos interinos

30/11/2010 17:09:00
RE:Interinos con programa de duración temporal 2
::: --> Editado el dia : 01/12/2010 9:08:23 

TODAVIA NO ESTA APROBADA LA PRÓRROGA
manolin123

30/11/2010 17:23:00
::: --> Editado el dia : 01/12/2010 9:09:05 

TODAVIA NO ESTÁ APROBADA LA PRORROGA DEL PROGRAMA
manolin123

30/11/2010 17:30:00
::: --> Editado el dia : 01/12/2010 9:06:09 

Todavia no está confirmado
merida76

30/11/2010 18:33:00
vosotros que hablais tanto, ¿Sabeis si esos del programa temporal se quedan o no? 

Javery
Hasta los webs

30/11/2010 19:20:00
::: --> Editado el dia : 30/11/2010 19:21:33 

Manolin123 me explicas a cuento de que viene tu mensaje, en ningun momento he dicho que me parezca bien el nuevo método de selección de la CPS, o que yo proponga nada de nada francamente es que ya me da lo mismo, visto lo visto. 
Y no estoy en la bolsa del 2009 porque no obtuve la nota suficiente para estarlo que eso ya lo dije en otro post, hace tiempo ya. 

merida76

30/11/2010 19:38:00
Me explicais porque estais así? 
Yo pertenezco al programa temporal pero de forma currada. 
Yo aprobé el examen del map pero sin puntos y me llamaron. 
Sabemos que hay interinos del spee nunca hicieron examen pero algunos de los que estamos allí nos lo hemos currado y queremos saber si nos quedamos o no trabajando en nuestros puestos.
dickrash

01/12/2010 10:15:00
No se renueva el PRODI en Febrero, yo ya me he echado a temblar...
DUNSTAN
1111

01/12/2010 11:19:00
A la calle pues. Para regocijo de algunos...
funcionariovocacional

01/12/2010 11:29:00
::: --> Editado el dia : 01/12/2010 11:33:28 

Efectivamente, el Zapatero acaba de decir que no se renueva el PRODI a partir de Febrero, por lo que lo mas probable es que los interinos que están por ese programa no continúen o como mucho sigan 6 meses mas como ya se insinuó desde algún sindicato. Por lo tanto esto se acaba. Puede haber algun/a iluso/a que ahora esté contento/a, pero esto es muy mala noticia porque me parece que ahora si que no van a llamar a nadie mucho me temo. 

Saludos y que haya suerte
harpo1971

01/12/2010 11:52:00
Pero vamos a ver, aquí hay mucha gente que da cosas por sentado sin saber la media, no sé si es por contaminar o porqué. ¿Vosotros habéis leído en algún sitio que los interinos vinculados al programa ESTÉN LIGADOS AL PRODI? Se contrató por programa en 2009 para no tener el problema de las renovaciones por acumulación de tareas y no chocar con la negativa a implantar más plazas por vacante que luego habría que ocupar, pero creo que el hecho de que prodi empiece por "programa" os está confundiendo. Lógicamente nadie podía hablar de una prórroga, hoy día, de 18 meses para estos interinos si de verdad estuvieran sujetos a prodi, ya que nadie tiene una bola mágica para saber si el prodi seguirá vigente dentro de año y medio. Lo de "contratados por porgrama temporal" es más bien una necesidad de dar a basto en las oficinas desbordadas, por eso se habla de 18 meses, nada que ver con la vigencia del prodi. Y por lo que yo sé, tan sólo está pendiente de la firma de hacienda (incluso Función Pública ha dado el visto bueno).
manolin123

01/12/2010 11:56:00
A dia de hoy no hay nada resuelto
Claudia12

01/12/2010 14:06:00
El Prodi ya no se prorroga más....estará hasta febrero. Y otra incertidumbre más!!! ¿el programa temporal esta asociado al Prodi?. Cada día que pasa surge algo nuevo que parece que afecta directamente a este programa. La semana pasada eran 18 meses casi seguros de prórroga, esta ya eran quizás 6 meses y ahora desaparecen los Prodis y parece que también repercute a este programa temporal. Yo pienso que no dado que el programa era por un año y los Prodis tuvieron una renovación en Agosto, nadie sabía si se mantendrían o no y no parecía que afectara. ¿Porqué afecta ahora?. 

A ver si Personal se pronuncia con algo oficial porque cada día esta todo más negro.
felizonia

01/12/2010 14:12:00
Parte de los programas temporales se crearon por la creación del prodi, ahora q desaparece no creo q todos os quedeis...
mosca1978

01/12/2010 14:26:00
Pues ya veremos que pasa, la verdad es que es todo confuso. Contratan a 1500 orientadores laborales pero son autonomicos y que pasa con los 800 interinos del estado? Además creo que los orientadores laborales son del grupo A, o no? Bueno a esperar que pasa...
harpo1971

01/12/2010 14:27:00
Pero vamos a ver, aquí algo está claro, Claudia12 está por programas y quiere quedarse, y el miedo a ser despedido hace decir y sentir muchas cosas. Por el contrario, felizonia es de los que ya están en la lista y entra para envenenar. No hacéis más que dar palos de ciego y aventurar teorías que no se corresponden con la realidad. El Programa de los interinos no está sujeto al Prodi. Ya en mayo se empezó a hablar y de hecho se hizo una comunicación a nivel de direcciones provinciales, de una prórroga de 18 meses del programa POR EL QUE SE CONTRATÓ, no por el Prodi maldito. En mayo, se dijo que en octubre entraría gente nueva, de la calle, para aprender y que cuando la gente del 31 de diciembre saliera, estos ocuparan su lugar. Más tarde la cosa cambió, y ya en septiembre se empezaron a oir rumores de una prórroga con la misma gente que estaba. Direcciones provinciales, directores de oficina y sindicatos se pronunciaron en ese sentido, se elevó a función pública que parece ser ha dado su visto bueno, y está todo pendiente de que hacienda apruebe la partida presupuestaria, que si funciona como en otros aspectos de personal, es un mero trámite. Así que Claudia12, no hagas caso a los que dicen que afecta lo del prodi, pq por esas mismas, ya en agosto o por ahí corbacho dijo que no habría prórroga y luego el ministro nuevo dijo que no se sabe y ahora dicen que no. Y felizonia, pues querrá generar más inquietud en los que estan en esa situación, pero es así como funciona y ha funcionado siempre este foro. Y desde luego, el "no creo que todos os quedéis" suena a chiste. No hubo en su momento ninguna diferenciación de plazas dentro de programa temporal por sí prodi o por no prodi, así que no procede.
Javery
Hasta los webs

01/12/2010 14:28:00
::: --> Editado el dia : 01/12/2010 14:45:08 

Todavía no se sabe nada FIJO, hasta mediados de mes digo yo que algo seguro se sabrá ya, y si estais otros seis meses pues mejor, yo lo preferiría a no tener nada. 

aa1

01/12/2010 14:32:00
HOLA A TODOS, ACABO DE INGRESAR EN EL FORO Y VEO UN POCO DE HISTERIA COLECTIVA. YO ESTOY INCLUIDO EN ESTE PROGRAMA Y SI LO PRORROGAN BIEN Y SI NO PUES QUE LE VAMOS A HACER. CUANDO LLEGUE LA NOTIFICACION YA SERA MOMENTO DE PREOCUPARSE.
Lxg106

01/12/2010 19:20:00
Gracias, Harpo1971 yo desde que entré en en foro no entendí los motivos por los que se daba por hecho la vinculación del Prodi con el programa, llega un momento en que ya lo crees de tanto post en el que se asocia. Ya no se que creer pero se agradece esta lucidez y lógica entre tanta especulación a la vista de las últimas noticias.
Claudia12

07/12/2010 8:40:00
Muchas gracias Harpo1971 por tus palabras. La verdad es que lo dices todo con mucha seguridad y tranquiliza leer tus post. 

Lo último que sé es que los papeles de la prórroga están en Hacienda a la espera de la firma, pero no se sabe si firmarán o no. Falta lo más importante, el dinero. Si hacienda no firma se acabó. 

Esta semana la veo complicada con el tema del puente pero ojalá digan algo oficial pronto.
marisa1984

07/12/2010 9:31:00
Si os sirve de algo. Yo estoy en ejecución de programa de caracter temporal en el SPEE y no tengo nada que ver con el PRODI, nos han dicho que nos renuevan por 18 meses. Y repito, no tenemos nada que ver con el PRODI.
DUNSTAN
1111

07/12/2010 13:42:00
Deberían comunicar algo oficial al menos con 15 dias de antelacion, y como tampoco digan nada esta semana...
selenex

07/12/2010 17:33:00
Madre mía y alguien sabe q va a pasar con los cientos de interinos que estamos en las bolsas del INEM...porque las bolsas están más q paradas...PARADISIMAS
Javery
Hasta los webs

07/12/2010 18:21:00
Lo que va a pasar Selenex, es que nos quedaremos igual que estamos. 
Esperando y viendolas venir
ouyea

07/12/2010 20:28:00
mirar esto creo k nos interesa tanto alos que estan con el ptograma temporal como los que estams en la bolsa,si alguien sabe de que va o sabe algo mas por favor que aclare gracias 

[--http://www.tt.mtin.es/periodico/Laboral/201012/LAB20101203_5.htm--]
selenex

08/12/2010 11:45:00
ouyea, eso a nosotros no nos afecta pues eso es para los orientadores (bueno si eres psicologo o pedagogo estás de suerte)... los que trabajan "orientando" a los desempleados... En mi antigua oficina la orientadora era la que más cobraba y menos trabajo hacía, ah, y todo ésto SIN OPOSICIÓN ! Simplemente entró gracias a la creación de una bolsa de orientadores laborales... q injusto es todooooooooooooo
marta071975

09/12/2010 14:06:00
Eso Selenex a nadie le importa, además si decimos nuestra opinión resulta que queremos que se vayan a la calle nuestros compañeros o mejor dicho excompañeros. De los cuales algunos ni hicieron examen venían de listas del paro y pq habían trabajado en seguridad social etc... 
Sabes que parará si prorrogan esto 18 meses??? que no volveremos a entrar en el INEM 
ESO ES LO QUE PASARÁ 

funcionariovocacional

09/12/2010 14:31:00
Háztelo mirar Marta, estas pidiendo que echen a gente a la calle y sin base legal, eres muy mala persona, ah y perdona bonita pero no es un insulto, es decirte la verdad. Por cierto reclamas por algo que aún no ha sucedido, tela lo tuyo, háztelo mirar.
newyorkworker
Al mal tiempo...dono caca...

09/12/2010 15:49:00
Bueno yo voy a expresar mi humilde opinión despues de leer tanto y tanto insulto ... Que no vienen a cuento, siempre digo y diré que el enemigo no somos nosotros, sino el Gobierno y su forma de acceso a la función pública en la que no cumplen las leyes que legislan, y por lo tanto, nos toman el pelo a todos.  
Ahora 1500 orientadores a contratar a dedo, sin oposición ni nada... SI LOS ORIENTADORES NO VALEN PARA NADA, A VER SI TE ENTERES MIERDA DE ZAPATERO. Vente a trabajar a una oficina del SPEE y a ver a qué se dedican esa gente... A N.A.D.A., que lo veo todos los días, y les importa 4 pitos los problemas de la gente...  
Eso por un lado... 
A todos los que hablan de no se qué prorroga... Lo primero, eso son habladurías y rumorologías... Hasta que no se apruebe no se sabe nada...  
Lo segundo, eso de que si el programa cumple ya no puede crear otro, DE DONDE COJONES SE LO SACAN??? Y los que estamos de interinos, si no recuerdo mal (porque no tengo ahora mismo el nombramiento el la mano) decía que en ningún caso el programa iría más allá del 31/12/2010, por lo que se supone que no va a ir más allá... PERO CLARO, ESTANDO POR MEDIO EL SR. ZAPATERO, A SABER...En vez de convocar las oposiciones (cosa que es lo que nos vendría bien a todos) hará trapicheos para meter funcionarios interinos o contratos SUPER BASURA , como ese de los formadores de la REDTRABAJA a 600 euros el mes... 
Otra pregunta que lanzo al aire: DE TODOS ESOS QUE QUIEREN QUE SE PRORROGE EL PROGRAMA (PORQUE ESTÁN DENTRO), ¿CUÁNTOS SE HAN PRESENTADO ESTE AÑO AL EXAMEN?¿CUÁNTOS HAN TENIDO BUENA PUNTUACIÓN?... VENGA YA Y MUCHOS IROS A TOMAR POR CULO, QUE LA MITAD DE MIS COMPAÑEROS DE INTERINOS, Y LO SÉ PORQUE TRABAJO CON ELLOS Y COMPARTO CURSOS, NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO EN PREPARARSE ESTE AÑO, PORQUE ESTABAN EN EL PUESTO ULTIMO DE LA LISTA, LES CALLÓ LA LOTERÍA Y QUIEREN SEGUIR CHUPANDOTE DEL BOTE... VENGA Y A ESTUDIAR EN VEZ DE A DISCUTIR TANTO EN LOS FOROS...  
Porque a los que verdaderamente estamos dentro y este año estamos los primeros en las listas de interinos, indica que nos curramos la oposición, y si quieren prorrogar, QUE PRORROGEN, y si no quieren prorrogar, QUE TIREN DE LA LISTAS DE LOS QUE NOS HEMOS ESFORZADO...  
Y menos melodramatismo de todos esos que si se van a quedar sin trabajo parece que el mundo se acaba... QUE NINGUNO PENSAIS QUE LOS QUE ESTAN LOS PRIMEROS EN LAS LISTAS TAMBIÉN ESTÁN SIN TRABAJO, Y TAMBIÉN TIENEN FAMILIA Y SUEÑOS Y DEMÁS... 

RESUMIENDO: PROGRAMA FINALIZADO Y TODOS A LA CALLE, Y QUE LLAMEN POR LISTAS QUE ES LO JUSTO!!! QUE LOS QUE HOY CRITICAN ESO, HACE 2 AÑOS, ESTABAN EN LA OTRA SITUACIÓN Y LES IMPORTABA 4 PITOS LOS QUE YA ESTABAN DENTRO...
Tovarich1976

09/12/2010 16:12:00
Como han dicho varios compañeros, sigue sin haber nada oficial, así que no entiendo que os alteréis. También han dicho que miréis el art. 10 del EBEP, si la causa se prorroga pues se prorroga la interinidad, no veo por ningún lado la ilegalidad. Otra cosa incorrecta es que en nuestro nombramiento ponga como fin el 31/12/10, eso solo nos lo dijeron de palabra (sólo cuando me llamaron para la interinidad me lo dijeron en esa llamada), desde entonces nunca me han dicho nada más oficialmente. En nuestro nombramiento de funcionarios interinos (con el escudo de España a color y demás) sólo pone la fecha de inicio (que de hecho es una semana antes de cuando realmente empecé a trabajar) pero no el final.  

Para terminar es curioso que muchos defendáis la bolsa del INEM que para mí es ILEGAL y que no defendáis que realmente si tuvieran que llamar a alguien para una interinidad sería de la bolsa del MAP. La otra es de vergüenza ajena.
marta071975

09/12/2010 19:01:00
Estoy totalmente deacuerdo, las bolsas sino se mueven al final nos afectará a todos, no reponen gente que se jubilan, IT, etc... Si prorrogan es pan para hoy y ....... para mañana. 

Hay que pedir que hagan las cosas bien, y aquí todos sabemos que esto de prorrogar no esta del todo bien. 

En la bolsa del INEM (Los que han hecho examen, como los que no, como los del programa) etc... hay gente perra y gente curranta como en todas partes, tienes toda la razón bioloca, pero aquí si no escribes lo que quieren leer o simplemente das tu opinión ... es de locos esto. 
EN ESTE PAIS LOS SINDICATOS NO HACEN NADA Y CUANDO LO HACEN LO JODEN BIEN JODIDO. 

Ned Flanders

09/12/2010 19:19:00
Hola holita compañerillos 

Ahora es el momento de bombardear a quien corresponda a correos y a llamadas telefonicas para que en lugar de prorrogar, esos contratos se saquen a la bolsa y les correspondan a quienes les correspondan por justicia divina. Lo que debemos hacer es una carta tipo con los puntos en los que nos basamos para que deban tirar de bolsa y enviarlos masivamente. Seguro que aquí hay alguien con una prosa mejor que la mia que puede hacerlo. Para los insultillos, por favor, no insulteis a Maud, fallecio por culpa de Homer
milsherezades
animo, constancia y buen royo

09/12/2010 21:00:00
que verguenza compañeros, asi va el pais, 
somos peores que los controladores aereos, el otro dia salia una pobre controladora sollozando que decian que no podia con el estres, que lastima con su sueldo trabajariamos un monton de los nuestros, de verdad que cada dia tengo menos fe en el ser humano. 
pidiendo justicia¡¡ por favor, un poco de cordura y respeto para todos. 
ya lo decia JOHS en su leviatan "el hombre es un lobo para el hombre" y no hemos evolucianado nada. Alguno de por aqui practicaria la polica de HITLER los inutiles, viejos y deficientes, a la camara de gas, que hay que hacer sitio para que los demas vivan mejor. 
buenas noches y felices sueños.
Vane Chiclana
Como no sabían que era imposible lo hicieron

10/12/2010 2:36:00
Ya lo que me faltaba por leer... que no pasa nada por trabajar en el SPEE sin haber opositado nunca, y entonces, ¿cómo demostraste tú tu mérito y capacidad? No, no me lo digas, que no sé si estoy preparada para saberlo!! No es un delito, es una ilegalidad, que va contra la norma rey de España, esa bolsa no debería de existir, al menos no como existe. Deberían de tirar de la bolsa del MAP, y no es porque me convenga, porque en la de este año no estoy (no llegué a Madrid). Pero es que vale un concurso-oposición, o una oposición a secas, pero no un concurso a secas. Esa forma de acceder a la función pública la defendéis, y en cambio criticáis una prórroga de un porgrama temporal (que sí tendría base legal), con el único argumento de que sino vuestra querida bolsa del SPEE no rula. Pues gracias a Dios yo entré por la bolsa del MAP y no cobro como un técnico (ni sé de nadie que lo haga siendo interino) y trabajo como la que más. Créeme que los que este año hemos entrado (con los pocos nombramientos que hubo) no éramos unos zoquetes, tampoco los "number one" porque si no seríamos de carrera, pero estamos lo suficientemente capacitados para trabajar en el SPEE dando el callo.
madoma
luchadora

10/12/2010 9:08:00
A todos los que habláis de ilegalidad de la Bolsa del Inem yo no se si tendréis razón o no yo solo se que yo estoy en ella y es por méritos propios porque a mí me llamaron de la delegación del gobierno en la lista del Map para una interinidad en el Inem de 6 meses y después he entrado en la bolsa al abrirse y computarme el tiempo trabajado.  
Yo en las útimas oposiciones de Aux Advo me quedé en el segundo examen en Madrid y en el primero había sacado la nota 280 de toda España, por lo que estoy en la lista de interinos del Map . 
Además poneros a pensar, los que criticáis que se tire de la bolsa interna del Inem , en unas oficinas como en la que yo he trabajado que se atendía de media a casi 300 personas todos los días o más, el meter todos los años a gente que no tiene ni idea del trabajo que hay que hacer y tirar a la calle a gente formada por haber trabajado en la oficina, la pérdida de tiempo que supone para los funcionarios que trabajan allí que además de atender a todos los usuarios tienen que estar haciendo el trabajo también de los nuevos interinos que mientras no aprendes tienes que estar preguntando constantemente todo con lo que supone eso de trastorno para tus compañeros. 
Es que hay que ponerse un poco a pensar antes de soltar barbaridades como hacen muchos por aquí.
milsherezades

10/12/2010 10:54:00
PARA: VANE CHICLANA 

VERAS GUAPITA DE CARA , YO TAMBIEN ENTRE POR OPOSICION, ME FALTO UN PUNTO PARA IR A MADRID, ADEMAS SOY LICENCIADA .Y SI LO QUE SI ES CIERTO ,ES QUE EN MI DELEGACION HAY UN TECNICO QUE SIN OPOSICION COBRA MAS QUE YO Y ESTA MAS DE 3 AÑOS Y CASI SEGURO QUE LA RENUEVAN, SE APUNTO EN UNA BOLSA ABIERTA NO SE SABE NI DONDE. TAMBIEN HAY OTRA POR SUERTE A PILLADO UNA VACANTE QUE NO SE HA CUBIERTO ASI NI SE SABE EL TIEMPO QUE VA A ESTAR ,ESTA ENTRO COMO TU Y YO POR OPOSICION , ASI QUE ,LA VIDA ES ASI DE JODIDA, POR QUE ADEMAS DEL ESFUERZO QUE SUPONE PREPARAR UN OPOSICION EN ESTA VIDA TAMBIEN CUENTA LA SUERTE. Y YO NO TENGO PORQUE DEPROTICAR CONTRA ELLOS, CUANDO NOMBRO A LOS CONTROLADORES ES POR SON UN ELITE QUE ENTRARON POR SER HIJOS DE NO ME DIGAS QUIEN, POR ESO YO NO SOY AMANTE DE EMITIR JUCIOS DE SI ESTO ES O NO JUSTO, ME REVIENTAN LAS ENVIDIAS, LA MALA FE Y QUE AFECTA DESDE LOS QUE GANAN 1.000.- EUROS COMO NOSOTRO LOS PRODI COMO A UNA LA ELITE QUE GANA MILLONES, DE AHI VIENE MI FALTA DE FE EN EL SER HUMANO.
DUNSTAN
1111

10/12/2010 11:04:00
Nueva circular de UGT. Tan breve como desesperante 

Interinos  

Hoy 10 de Diciembre no tenemos ninguna noticia cierta sobre que va a pasar con los interinos después del 31 de Diciembre. 

Esto se esta convirtiendo en  

"Sin noticias de Dios" 

Tovarich1976

10/12/2010 11:15:00
Para los que se quejan porque "era seguro" que nos quedábamos ya estaréis contentos, nos vamos. Eso no significa que vayan a llamar gente. Enhorabuena a todos los que os quejais.
funcionariovocacional

10/12/2010 11:37:00
Lo que nos faltaba, que venga un@ de los que entro en bolsa por la cara a pedir que despidan a los del programa que en su gran mayoria entraron por oposición. 
Pues nada, parece ser que no seguimos, felicidades a los que reclamaron, ahora a ver si llaman a alguien listos, por lo menos estareis contentos, no importa quedarse tuerto si el vecino se queda ciego, asi nos va. 

Saludos
funcionariovocacional

10/12/2010 11:43:00
::: --> Editado el dia : 10/12/2010 11:46:26 

jajajajaj, no pides que se vayan, pides que no sigan.... lo que no es justo es que tu estes en bolsa a perpetuidad sin haberte leido ni la 30/92 y gente que se esta rompiendo los cuernos a estudiar no tengan este año ni opción de ser interinos
funcionariovocacional

10/12/2010 11:54:00
::: --> Editado el dia : 10/12/2010 11:56:00 

No veo muy ético que una interina pata negra con 12 años + 2 años (esto para ti no es injusto???) nada menos, pida que no se renueve a otros.
funcionariovocacional

10/12/2010 14:23:00
::: --> Editado el dia : 10/12/2010 14:24:21 

La mayoria de la gente del programa proviene de la lista del MAP y de los puestos mas altos, es decir, gente que fue al proceso selectivo para trabajar en los puestos como el que tu ocupaste por la cara, y está en el programa por dicha lista. Ahora si en la nueva lista que se forma continua el criterio de tiempo trabajado (para mi injusto que solo puntúe esto) pues se reordenará en función del tiempo trabajado, asi son estas bolsas, que ves raro, parece mentira que lleves 14 años de interina y no lo sepas, te jode que te adelante gente, pues a mi me jode que tu estes delante de mi sin ir al examen o que estuvieras 14 años de interina al lado de casita, parece mentira que seas tu quien pide que no se prorrogue a compañeros porque lo tuyo no es interinidad pata negra lo tuyo es un 5 JOTAS o un JOSELITO mínimo. Y ponte a estudiar que en 15 años no sacarte la plaza tela. 

Un saludo
mariarl
El sabio no enseña con palabras, sino con actos

10/12/2010 16:25:00
Ante todo buenas tardes a todos.... Bueno como está el patio.... Aquí cada uno mira sus propios intereses y eso es muy lícito, pero ¿de dónde habeis sacado que no prorrogan los contratos a aquellos que pertenecemos al programa? El sindicato sólo habla de que al día de hoy no hay noticia de ello, pero bajo mi percepción, no hablan de que no se vayan a renovar o prorrogar los contratos. Por favor si se me ha escapado algo, decidlo porque no lo entiendo. 

Por otro lado, yo personalmente me presenté a oposiciones , pero he de decir, que en ambos lados, tanto los que no se han presentado nunca a unas oposiciones, como los que sí , tienen derecho a estar en la bolsa. Conozco gente que nunca se han presentado y son vagos e incompetente, pero también gente muy curranta que se merece entre comilla seguir trabajando, por su capacidad de trabajo y esfuerzo. También conozco, y llevo varios años en el spee, gente que al igual que yo nos presentamos a oposiciones, y del mismo modo, los hay perezosos y trabajadores. Creo que debemos de dejar de atacarnos porque no nos conviene a ninguno. Somos todos compañeros, y si entre nosotros no nos apoyamos, tal como anda el país, mal nos va a ir. Debemos de estar unidos, casi en todos las oficinas hacen fanta gente, y no es justo lo que nos está pasando.
van3

10/12/2010 18:13:00
Lo único que conseguiran es hacer el ridiculo protestando por algo que aún no ha sucedido porque las últimas noticias que tenemos es que a fecha de hoy no sabemos nada sobre el futuro de los interinos que estamos por el programa, así que no se entiende el motivo de las quejas...
elisalopez
El insensato que reconoce su insensatez es un sabi

10/12/2010 18:36:00
Cada día me estoy dando cuenta que en vez de interesaros que trabajemos todos.. sólo quereís que salgamos para entrar vosotros.. !!! manda huevos!!, sólo estaís haciendo el rídiculo, ya que son rumores todo, no hay nada fijo todavia pero nada seguir haciendo el ridiculo y sobretodo en vez de ir sobre los grandes ir sobre vuestros compañeros... así me gusta.
Eric Masterson

10/12/2010 18:45:00
Como se nota que algunos entrasteis a trabajar no por estudiar sino por estar en el paro. Vuestra manera de entrar en el SPEE es propia de países tercermundistas, nada de procesos limpios sino lo más oscuro y restringido posible. Regodeos es vuestra propia memez y protestad por algo que hay día de hoy lo más posible es que no pase. Cuanta estupidez supina campa en algunas mentes. Enteraos que cuando llegue el 1 de enero y ya no estemos no significará que llamen a más gente. Id enfriando el cava que nos queda poco para irnos.
Ned Flanders

10/12/2010 18:51:00
"sólo quereís que salgamos para entrar vosotros" ¿te conzco? ¿me conoces? ¿te precupas por mi? ¿me importa mi tu vida? PUes claro que queremos que salgais para entrar nosotros. Esto no son los mundos de Yupi. En mi provincia hay una bolsa que dice que tengo mas derecho que los que estan por debajo mia
mariarl
El sabio no enseña con palabras, sino con actos

10/12/2010 19:13:00
Cuanta mala leche¡¡¡¡ Llevo media vida estudiando, tengo una carrera, y el resto del tiempo me lo tiro estudiando estas oposiciones de auxiliar administrativo. Me he quedado en la puerta de ser funcionario de carrera, en cambio llevo varios años de interina, pero la verdad es que en este foro, eso de como se nota que algunos entran sin aporbar oposiciones es muy relativo, ya os cuento mi caso, pero lo que no debemos consentir es estos tipos de comentarios. Verdad que todos queremos entrar, y el que está al lado hasta cierto punto nos da igual, cada un se cuidad de su propio "culo", pero se supone que este foro es para apoyarnos, informarnos y creo yo que incluso para darnos ánimos. Desde aquí animo a todos los que estamos en el programa, pero también a aquellos que están en la bolsa (me da igual la forma en que hayan entrado) y que merecen también entrar. No os desanimeis, todo está por ver.
Monic7

10/12/2010 22:48:00
Toda la razón mararl. 
Chicos el correo de hoy sólo decía que aún no hay nada oficial, no nos ha dicho nadie que no, por el contrario tenemos correos y confirmaciones verbales indicando nuestra continuidad, no seamos negativos, simplemente cautos. A ver si nos dejamos de ataques y se puede leer algo de información veraz por aqui, por lo menos en cuanto se sepa algo más. Por cierto, a aquellos de la reclamación, estais en vuestro derecho, pero mira que si les da por acercarse lo más posible a la igualdad en el acceso, etc y tiran de la bosa del map? ya que tanto se habla de justicia podría ocurrir, también puede merecer entrar alguien que el año pasado se quedó a las puertas.... sería de risa y una lección por tanto enfrentamiento entre compañeros. Algunas personas con muy buena nota fueron nombradas para una interinidad muy corta y si no han vuelto a tener puntunación suficiente en otro examen no están en ninguna bolsa ya, la bolsa del SEPE es un privilegio para los que hemos tenido la oportunidad de entrar y aprender el "oficio" pero es algo temporal os lo recuerdo.  
Buen fin de semana a tod@s.
Vane Chiclana

11/12/2010 1:58:00
Primero que nada, Bioloca, coincido contigo en que no quiero malos rollos, no dudo ni mucho menos de tu capacidad (obvio que si entraste es porque tenías más méritos que los que no entraron, pero es que esto no es la empresa privada en la que se entra por curriculum, esto es la pública, y no se realizó un proceso de selección con igualdad para todos y publicidad del mismo, no digo que tú lo hiceras mal [yo también lo hubiese cogido con los ojos cerrados y hubiese dado botes de alegría], digo que lo hizo mal el gobierno), lo que no me parece lógico es que se diga que es injusto una prórroga, pero que es justa la bolsa del SPEE (para quienes se las dan de listos, sí estoy en ella!!, pero sigue sin parecerme justa, ya tenemos la del MAP que es de la que deberían tirar). 

Pero no quiero malos rollos de verdad, puedes valer tanto o más que un opositor (insisto en que no lo pongo en duda), pero no opositaste y así debería de ser el acceso al empleo público. 

En cuanto a Milsherezades, ¿a ti que te importa si soy bonita o fea de cara? y, ¿a mí que me importa si eres licenciada, pelirroja o mides 2 metros? Yo dije que NO SÉ DE NADIE que cobre como técnico siendo interino (refiriéndome a lo de que archivan mientras un auxiliar saca su trabajo, que mencionó Bioloca), si los hay o no, pues supongo que sí, pero si además me dices que entraron sin oposición volvemos a lo mismo. De todos modos era una nimiedad, porque lo que yo defendía era entrar por oposición y que no por ser opositores somos peores (hemos demostrado que no somos los peores, claro que tampoco los mejores, si no seríamos funcionarios de carrera). En ningún momento he atacado lo que mencionaste de los controladores porque me hizo hasta gracia tu comentario, si lees bien me refería al comentario de Bioloca (léelo enterito y relájate un poquito), pero vamos, lo que tengo claro ahora es que gracia me hizo el primero, pero no me gustaría para nada una conversación contigo cara a cara, pones en mi boca palabras que yo no he dicho y encima te encolerizas (expresándote en mayúsculas). Me da la sensación de que se te han mezclado las líneas y has leído a saltos. Insisto, mi comentario no era para ti, perdona que no te lo aclarase "señora lisensiada", pero pensé que se entendería por el contexto y que podía prescindir de ello, y te repito, lee el mensaje de Bioloca, el tuyo y el mío, y a ver si tu carrera te da para entender para quién iba. Siento mucho que tu ego te hiciese creer que el mensaje iba para ti, pero no era así, tu mensaje lo leí, me hizo gracia y contesté a Bioloca (que por cierto es mil veces más educada que tú, aunque no coincidamos en las opiniones). 

Por cierto, yo no tengo envidia de nadie, aunque me encantaría ser esa controladora que solloza (sin desearle mal a ella, con lo cual no veo la envidia). Quiero que me renueven como todos querrían, y si no estuviese trabajando querría que la bolsa se moviese más, o al menos algo (cosa que no creo que se vaya a lograr ni aunque no renueven el programa). Y yo sí creo en el ser humano, creo que nace bueno, y se hace malo (gracias a Dios no todos se hacen malos), ya que sabes de filosofía y eres licenciada, sabrás que es otra teoría tan defendida como la tuya. Hay quien nos hace mal y también quien nos hace bien, así que para gusto los colores. Pero a la única que veo aquí mal es a ti, que no veas como te has puesto sin ir la cosa contigo!!
Eric Masterson

11/12/2010 14:46:00
Como han dicho alguno más arriba a los que estáis en la bolsa del INEM menos hablar de injusticias. Si tienen que llamar a alguien es a los que estén en la bolsa de subdelegación de este año. Para entrar en el estado da igual que tengas 3 licenciaturas 4 masters y 15 años de interino en un ayuntamiento. Solo cuentan los exámenes, las demás maneras de entrar es como lo que quieren hacer Griñán en Andalucía, lo que hace Esperanza en Madrid o Camps en Valencia.
milsherezades

12/12/2010 11:15:00
para vane chiclana, te tengo que darte la razon que si, leo de forma sesgada, no tengo mucho tiempo. pense que iba por mi , disculpas pero me deprime bastante que la gente sea tan irrespetousa . todos queremos trabajar, pero no todas las formas a mi entender valen, un tio que llega por meritos, oposicion o trabajo duro y costante chapo, pero para mi el que llega pisando cuellos y en plan tiburon,( y no me refiero a ti no te concozco) lo siento pero no es lo mismo.  
respecto a tus comentarios negativos. de mi PASO. tu no eres nada ni nadie solo un nombre en un foro , con intereses comunes aunque no compartamos las formas de conseguirlos.CHAO Y BUENA SUERTE a todos
van3

13/12/2010 16:15:00
Chicos parece que la prorroga pronto sera realidad, desde mi direccion provincial dicen que solo falta que se firme y que se haga oficial, que lo mas probable es que sea en esta semana, así que mucho animooo..
brisa79
La esperanza es lo último que se pierde...

13/12/2010 18:25:00
Hola! una cosa Van3, la información que nos das me da la sensación que es la misma que teníamos hasta la fecha..."la falta de firma y publicación oficial de la renovación", igual es que hoy estoy pesimista, pero a día 13 y sin nada oficial empieza a olerme mal, ojalá me equivoque. 
Agradecería si alguien nos dijeras si alguien te ha dicho que la firma está garantizada, pq y si a última hora lo echa todo atrás? 
Desde mi DP se escucha de todo, pero nada oficial...no sé que pensar ya. 
En fin, tendremos que seguir esperando. 
Ánimo a todos.
DUNSTAN
1111

13/12/2010 18:27:00
Ya no me creo nada. Lo mejor es ir preparandose para lo peor. Mucho me temo que vamos a ir a la calle. Para regocijo de algunos.
Eric Masterson

13/12/2010 18:32:00
A pesar de los ánimos de Van3, que ojalá fueron ciertos. Yo a día de hoy veo nuestro futuro más bien lejos del SPEE. Cosa que alegraría a unos cuantos foreros.
harpo1971

13/12/2010 18:46:00
Hola a todos. En la DP de Madrid consta que función pública ya firmó y que está todo pendiente de la firma de hacienda, vinculado a la continuidad de la apertura de tardes en ciertas oficinas (ojo, quiero decir que las dos cosas se firmarán a la vez, no que el programa sea por la apertura de tardes ni nada parecido, no os liéis). Por otra parte, y esto beneficia a los que están en el programa, las plazas que fueron convocadas de auxiliares por promoción interna han tenido poca demanda, apenas se han solicitado el 20% de las ofertadas, al menos en Madrid, por lo que poca gente saldrá a la bolsa, y aunque no renovaran el programa, casi todos los de programa continuarían el año que viene. Una cosa es segura, por cosas muy raras que pasen en la administración, es inviable dejar a las oficinas sin estos efectivos, ya que al menos las más grandes, están literalmente desbordadas trabajando a destajo, y mismamente en las dos primeras semanas de enero en que muchos fijos se van de vacaciones, alguna oficina quedaría desierta de personal. El hecho de que desde la DP no se pongan limitaciones a la solicitud de vacaciones en enero puede invitar a pensar en positivo. De todas formas ya lo dije antes, ya en mayo apareción una circular que hablaba de la contratación en octubre de este año de una nueva remesa de interinos para sustituir a los del programa en enero. Después se empezó a hablar de una renovación de los que ahora ocupan esas plazas, y a 13 de diciembre si bien aún no está rematada la renovación, tampoco ha habido un movimiento en contrario, ni nuevos llamamientos ni nada de nada, lo cual invita a ser optimistas. Yo creo que hay tiempo, esta semana y la siguiente son claves (si va más allá del 23 ya se liaría la cosa con tanto festivo), y ya se sabe que en la administración todo va muy lento.
Claudia12

14/12/2010 8:31:00
::: --> Editado el dia : 14/12/2010 8:43:27 

::: -- Editado el dia : 14/12/2010 8:38:35 
::: -- Motivo :  

Harpo 1971, muchas gracias por los ánimos! 

La verdad es que la espera sin saber nada de nada oficial se hace algo pesada. Pienso que eres de las personas que más datos fiables conoces y la verdad es que confio bastante en tus informaciones. ¿Perteneces al grupo de los 800 interinos que componen este programa?. Parece que estas en Madrid por tanto, donde se toman las decisiones. ¿No crees que nos deberían decir algo oficial como máximo el 15 de diciembre?. Si el programa no continuara, ¿no nos deberían avisar 15 días antes?. Se me plantean muchas dudas, supongo que por la larga espera que llevamos sin noticias.  

Un saludo y muchas gracias por tu valiosa información.
manolin123

14/12/2010 9:30:00
FUNCIONARIOS INTERINOS  

Estimados compañeros: 

Después de la inquietud generada dentro de este colectivo sobre su continuidad a partir de este mes de diciembre, nos hemos puesto en contacto con responsables del MAP quienes nos aseguran que Costes de Hacienda ya ha dado el visto bueno para ampliar, hasta fin de programa (otros dieciocho meses) la prestación de servicios realizados por los mencionados compañeros. 

El SPEE recibirá en un breve plazo la comunicación oficial de tal circunstancia. 

Un cordial saludo. 

COORDINADORA NACIONAL DE CSIF EN EL SPEE 

merida76

14/12/2010 9:39:00
Gracias por el comunicado. 
Espero que pronto se de la noticia porque los que estamos en esta situación estamos de los nervios. 
Pero una pregunta, ¿Esta semana nos darán la noticia o tendremos que esperar hasta finales de mes? 
Por favor, contestad porque estoy atacada.
Tovarich1976

14/12/2010 9:47:00
Para nuestro querido vecino Ned: 

Parece que ya somos patanegrillos!
merida76

14/12/2010 10:12:00
Pero nos quedamos o no. 
Es que ahora estoy de vacaciones y llamo de vez en cuando a mi oficina y ellos no saben nada. 
Desde mi DP tampoco saben decirme cual es la situación y eso es desesperante. 
Yo me incorporo a finales de mes y no se si me incorporo para quedartme o para recoger las cosas. 
Saludos.
Sambadeluxe
Y la luz brilla más que ayer...

14/12/2010 10:16:00
Merida la información que ha puesto Manolín está sacada de la Intranet de SPEE, de las noticias sindicales, esperemos pronto recibir buenas noticias. 

Saludos!
merida76

14/12/2010 10:23:00
Es que al no estar en la oficina no puedo ver ni las noticias sindicales ni la intranet del SPEE. 
Cuando vayais sabiendo algo os agradecería que lo comunicarias en el foro. 
Saludos
SraPrado

14/12/2010 11:26:00
Bueno, parece que la cosa pinta bien. En mi oficina están muy contentos y me han felicitado, yo todavía no quiero hacerme ilusiones por si acaso, pero parece que hay viento a favor y eso me anima. Habrá que esperar un poquitín más hasta la comunicación final. 

Saludos y mucha suerte
harpo1971

14/12/2010 14:33:00
Desde la DP de Madrid se acaba de comunicar, y cito textualmente que "aún no se dispone del documento por el que, accediendo a lo solicitado, se autoriza la prórroga por dieciocho meses más del programa por el que está vinculado el personal interino pero se espera su recepción en unos días. En cuanto este disponible se le dará oportuna difusión." Ello, junto al mensaje que el CSIF ha dejado esta mañana en la intranet, parece indicar que la cosa está a punto de caramelo.  

Vane Chiclana

14/12/2010 14:53:00
Bueno, pues aunque todavía es demasiado pronto para alegrarnos, cuando el río suena agua lleva, y si ya dicen que está firmado y sólo pendiente de la recpción del papelito y su difusión, pues confiemos en que será así. Yo por mi parte ya me estoy alegrando, lo que no voy a hacer de momento es celebrarlo.
Javery
Hasta los webs

14/12/2010 16:21:00
::: --> Editado el dia : 14/12/2010 16:32:32 

Y con el resto de interinos que estan en bolsa, ya sea SPEE o Subdelegación que pasa? 

Si hay dinero para estas 800 prórrogas, se supone que para los demás tambien tiene que haberlas, esto me parece muy fuerte 

Para mérida76 y Vane chiclana: 

Entiendo que no os precipiteiss en celebrar lo que ha de venir, y que esteis nerviosas y todo pensando en cual será vuestra situación en unos días, que no sabeis si os incorporais para iros o para quedaros, que por lo menos estais dentro, eh que parece que no apreciais la enorme suerte que habeis tenido al acceder a ese programa de ejecución de tareas de carácter temporal, mientras que otros........ pero imagínaros tan solo por un momento la situación en la que nos encontramos quienes no sólo vemos mermadas nuestras posiblidades de que nos llamen de la bolsa, si no que encima tampoco encontramos nada en la empresa privada.  

Si según vosotros vuestra situación es desesperante, ya que no sabeis nada oficial todavía sobre vuestra continuidad, imaginaros por un momento la de una persona que no trabaja, y a la que se le acaba la prestación, a ver como os sentiriais. 

SraPrado

14/12/2010 16:57:00
pues igual que tú, pero qué se le va a hacer, nunca llueve a gusto de todos. Ahora les toca a unos, otra vez les tocará a otros. Si tú estuvieras dentro del programa otro gallo cantaría.....así son las cosas.
Monic7

14/12/2010 23:23:00
Javery, pues claro que entendemos vuestra situación, todos sabemos como está el patio, pero habeis intentado a toda costa que parezca que se hacía algo ilegal y la habeis pagado con nosotros. Nos hemos empeñado en daros explicaciones, y nuestra intención en este foro ha sido intercambiar información porque llevamos con la incertidumbre demasiado tiempo, no crear polémica. Quien sabe si al que llamen ahora le va a tocar una vacante de varios años, y quizás al que llamaron antes le tocó una IT en el quinto pino. Esto ha pasado en la bolsa de subdelegación, pasa en todas y seguirá pasando.... así es la vida de interino, que le vamos a hacer?  
Harpo me encanta la circular que has comentado, ojalá llegue prontito el dichoso documento! Suerte a todos y Feliz Navidad.
aa1

15/12/2010 9:40:00
AL FINAL TODO EL MUNDO ACABARA DONDE SE MEREZCA ESTAR, ASI QUE NO OS PREOCUPEIS, ES EL DESTINO.
merida76

15/12/2010 9:50:00
Ha habido algun cambio? 
Ya se sabe si los del programa temporal se quedan o no?
isoubel

15/12/2010 10:11:00
Confirmado, la prórroga es un hecho...lse lo han comunicado a mis compañeros que estaban por programas por correo inetrno de nuestro Director Provincial...lo que aún no se ha determinado es la duración....dice que en unos días se sabrá....pero que os prorrogan es seguro, ya ha venido firmado desde Madrid la Orden.
merida76

15/12/2010 10:16:00
¿De verdad? Es cierto? 
A mi no me han dicho nada desde mi oficina (yo estoy de vacaciones "obligadas"). 
Espero que pronto me lo comuniquen desde mi DP o desde la ofi. 
Saludos!!!!!
ouyea

15/12/2010 11:38:00
queria expresar mis felicitaciones a todos los que seguiran trabajando con la prorroga y en especial al compi de la oficina donde yo estaba,los demas pues espero que tengamos suerte y pronto nos llamen como muy bien dicen mas arriba las interinidades como todo en la vida es un poco de suerte y kien sabe si lo mismo a nosotros nos llaman pa cubrir una vacante mas larga que el programa.Nada felicitaros a todos los que seguis y paciencia y suerte pa los que nos quedamos en bolsa.Lo mas importante de hoy sera ganarle al borusia y pasar de ronda a ver si ahi hay mas suerte VIVA EL SEVILLA.
aa1

15/12/2010 11:52:00
JAVERY ¿DONDE HAS TRABAJADO TU DE INTERINO?
funcionariovocacional

15/12/2010 12:17:00
Felicidades a los patanegra, y mucho ánimo al resto, incluso a los han pedido nuestro despido, esperemos se produzcan llamamientos pues las oficinas están muy mal de personal, por lo menos en mi provincia. Suerte a todos. 

Saludos
Javery
Hasta los webs

15/12/2010 14:34:00
Lo de la prórroga es cierto. Esta mañana llame al jefe de personal de la dirección provincial de mi cuidad, para ver como andaba la cosa, y me dijo que la prórroga era un hecho. Que lo que no sabía especificarme era la duración, que se hablaba de un máximo de hasta 18 meses, y que en unos días se sabría con exactitud. Con respecto a los movimientos de la bolsa del SPPE, no esta previsto ningún llamamiento más despues de haber aprobado la renovado de estas 800 personas. 
Así que aquellos que pensabais que al ser renovada vuestra interinidad cabría la posiblidad de moviemientos en la bolsa estabais equivocados, según me ha dicho y ha sido muy claro en su afirmación, no se espera ningún llamamiento más. 

Enhorabuena a todos los afectados. 

Tovarich1976

15/12/2010 14:58:00
En la intranet nuevo comunicado de UGT diciendo que no se sabe nada. 

No dudo que digais la verdad, pero por aquí no sabemos nada de nada.
Sambadeluxe

15/12/2010 15:18:00
A mí me lo han confirmado esta mañana en mi DP, nos prorrogan por 18 meses, están pendientes como dice Harpo en su mensaje, de recibir el escrito. 

Aidametalllica
Metal up your ass!!

15/12/2010 15:43:00
¡Enhorabuena Sambita!, me alegro mucho. D
josanmurcia
1, 2, 3, yo me calmaré, 4, 5, 6 todos lo veréis!

15/12/2010 16:14:00
Ayer por la tarde el director provincial, la secretaria de dirección y el jefe de sección de reconocimiento me dieron personalmente la enhorabuena por la renovación. Y esta mañana también!
Vane Chiclana

15/12/2010 17:06:00
Pues parece que son buenas noticias, aunque a mí de momento tampoco me ha llegado nada de mi oficina, pero también estoy de vacaciones, no vuelvo hasta el 21. 

Javery, te comprendo perfectamente, imagina tú ahora que estuvieses en nuestro lugar... ¿Nos cederías tu puesto? Supongo que no, imagino que estarías ansiosa por saber qué iba a ser de ti a partir del 1 de enero, vamos, que si finalmente no nos renovasen, pues estaríamos como tú ahora, así que fíjate si nos hacemos a la idea. Lo que tampoco me parece bien es que te moleste tanto nuestra alegría. Queremos quedarnos igual que querrías tú de estar en nuestro lugar. Además, esto sí significa más nombramientos, no ahora, pero en cuanto llegue el 1 de enero, se verá cuantas de esas plazas que se han prorrogado están vacantes y las cubrirán, puesto que ya el presupuesto está aprobado para cubrirlas. Además muchos de los que ahora estamos en este programa estamos también en las bolsas, y si hiciesen algún llamamiento a nosotros nos saltan. No digo que esto es maravilloso para ti, pero te beneficia más que si no pasara, porque si no diesen dinero para esto tampoco lo iban a dar para interinos, con lo cual 800 más a ocupar su lugar en las bolsas, y sin ningún nombramiento. Creo que lo único que de verdad te molesta, es no ser uno de los que esperan su renovación. Pero que de verdad que te comprendemos, como bien ha dicho Monic7 no hacemos nuestros comentarios con el ánimo de crear polémica, sino con el único fin de obtener y transmitir información.
mosca1978

15/12/2010 18:08:00
Yo solo decir que me alegro un montón por todos los que os van a renovar....yo no estoy en ese programa, cubro una baja de IT que pronto se me acaba pero me alegro muchisimo por todos vosotros.Enhorabuena!!!!!
manolin123

15/12/2010 19:47:00
Gracias paisana todavía no está confirmado pero casi espero que te llamen a ti y a los máximos de la lista de Inem y de la del Map(Seguridad Social y Hacienda)
selenex

15/12/2010 23:02:00
Fíjate josanmurcia, al final has tenido SUERTE, MUCHA MUCHA SUERTE, he visto que eras el número 79, cnd te llamaron (y eso que decias que ibas a rechazar) yo era la 78. Me llamaron antes que a tí, imagino que sólo unos días, xq saqué más nota que tú en el exámen, me mandaron a 88 km. de mi casa,. Y sólo me dieron 6 meses (acumulación de tareas) despues de estos 6 meses ya nunca más supe más de SPEE, he llamado a la delegación y la bolsa está parada, y me han dicho que es prácticamnte imposible que me vuelvan a llamar. Estoy en paro, mi pareja tb. en paro... una ruina, vamos. 
Para que veas las las cosas de la vida, hay q estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado. 
Ojalá hubiera fallado alguna pregunta más del exámn del 2008, porque ahora estaría trabajando... 
pero así es la vida, no siempre es justa. 
De todas formas me alegro por vuestras prorrogas, pero debéis entender tb. a los que están en la bolsa, que la mayoría son gente que al igual q vosotros entraron por oposición, y en la mayoría de los casos sacaron más nota q vosotros. 
Eso es todo
Chotace
Inem n17 promocion vertical 2004

15/12/2010 23:22:00
Me imagino que tambien llamaran a gente de la bolsa, pues seguro que en todas provincias, se han marchado gente que estaba en el programa, esas plazas que ahora estan vacantes y no se han podido cubrir (dicho por el Subdirector General en la renunion de Teruel el 1 de diciembre) se han propuesto para restituirlas. 

Saludos
marisa1984

16/12/2010 2:25:00
Donde yo estoy, hay bastante gente que ha renunciado por haber aprobado otras opos. Nos han dicho que van a cubrir las bajas, y a esa gente la van a llamar de la bolsa del INEM, es decir siempre hay que tener esperanza. En el INEM por desgracia para este país se necesita mucho personal.
Mordred

16/12/2010 9:21:00
Parece que hay alguna Noticia de Dios (Interinos)  

Nos comunica el Subdirector General de Recursos y Organización, por medio de la Directora Provincial de Madrid, que aún no se dispone del documento por el que, accediendo a lo solicitado, se autoriza la prórroga por dieciocho meses más del programa por el que está vinculado el personal interino pero que se espera su recepción en unos días y que en cuanto este disponible se le dará oportuna difusión. 

No hubiera gustado decir que ya estaba en la mesa del Subdirector..., pero, hoy 16 de Diciembre no tenemos ninguna noticia sobre la autorización de la prórroga. 

manolin123

16/12/2010 11:27:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2010 11:36:54 

Selenex piensa que aquí en el Norte no tenemos esa suerte para ser interino en 2008 primero tienes que ir a Madrid y rozar el aprobado no es como en el Sur donde se llama a gente que no ha ido a Madrid vamos son más los que han ido a Madrid y no los llaman de interinos que a los que llaman de interinos pero claro una bolsa a nivel nacional sería bestial imaginate que eres de Alicante y te toca Huelva pero ya te digo nos os podéis quejar en el Sur y te digo que yo estue pensando entre los 5 primeros cambiarme a Alicante o Murcia un compañero mio Fignon estuvo de 6 de la lista aunque realmente el 4 y se cambio a Alicante y lo llamaron por cierto número 1 de Alicante era
manolin123

16/12/2010 11:29:00
La suerte claro que influye en las interinidades
manolin123

16/12/2010 11:48:00
Parece que hay alguna Noticia de Dios (Interinos) 
Pero vamos apañados y si Dios no existe qué hacemos
milsherezades

16/12/2010 12:21:00
buenas.  
enorabuena a todos los prodis, mi jefe personalmente me ha felicitado, asi para mi que esto es un hecho. y a los demas animo efectivamente hay mas de 90 bajas en toda españa y se van a cubrir con lo cual se tirara de bolsa. ya que esta presupuestado, y respecto a mis compas de verdad que para mi que nos ha tocado el gordo de navidad , el año pasado nos toco, y este año tambien, 18 meses son muchos meses y espero que para esa fecha ya no estemos en crisis o por lo menos bastante mejor que ahora. 
repito felicidades a todos y mucha suerte al resto de los compañeros. feliz navidad.
isoubel

16/12/2010 14:36:00
La prórroga es hasta el 30 de Junio de 2011 ( seis mesecitos...), confirmado aqui en la Dirección Provincial en la que trabajo...enhorabuena a todos y supongo que los que se quedan en bolsa estarán más contentos porque para el veranito habrá que tirar de la bolsa....
Violetilla80

16/12/2010 14:43:00
Basta ya de desinformar a la gente porfavor. Que ganas tienen algunas personas de crear más caos del q ya hay.
NPLUS

16/12/2010 14:48:00
Hola isoubel, ya sabes que yo soy de los de plaza con cargo a vacante que no ha salido (estoy en el otro mensaje de aprobados promoc. interna). Bueno lo 1º enhorabuena porque he leído que tu plaza tampoco ha salido, pero esto que dices de 6 meses, es cierto? porque tengo dos compañeros esperando a ver si les renuevan y lo último era que era para 18 meses. 

isoubel

16/12/2010 14:51:00
Si, NPLUS, a mis compañeros de aquí ya se lo han confirmado (extraoficialmente, pero confirmado por personal). 

A Violetilla le digo, que si el comentario se refiere a mi, solo doy información cuando la tengo contrastada y la fuente es buena. No voy a volcar rumores absurdos en algo que a mi que no me han cubierto la plaza no me afecta. Y si alguno no se fia que se espere a la firma que hay tendrá 100% de seguridad.
Tabby

16/12/2010 14:52:00
Solo son 6 meses de prórroga finalmente y no 18? Porque en la última noticia sindical del sindicato CSIF, se indicaba de la posible prorroga por 18 meses.. Bueno, en cualquier caso esperemos salir de dudas en breve.
Violetilla80

16/12/2010 14:59:00
Si, isoubel me referia a tu comentario. Cuando alguien me diga q ha leido un documento firmado donde dice q nos prorrogan y por cuanto tiempo entonces me lo creeré. Mientras tanto me parece q todo lo q se diga es transmitir comentarios de terceros y contribuir a crear más lio del q ya hay,. Pero vamos q cada uno es libre de decir lo q qiera
arnaumi32

16/12/2010 15:09:00
Mirar, tiene razón Viioletilla80, y eso teniendo en cuenta que isoubel lo diré de buena fe, pero os cuento mi caso. 
cuando yo en marzo del 2009 cese en el INEM y tambíen se habló de la posibiliad de continuar en el mismo puesto los que llevabamos 6 meses, LA PROPIA JEFA DE PERSONAL de mi Dirección Provincial me llamó para decirme: "cesas dentro de unos días, pero te volvemos a llamar en breve pq lo vuestro se prorroga" Y le dije: "seguro?" Y me dijo: Hombre, seguro, seguro, PERO ESTÁ HABLADO , TRANQUILA. 
Así estuve esperando mes y medio hasta que quedó claro que no nos iban a llamar. 
ESTO FUE EN OTRO MOMENTO, NO AHORA. 
es por lo que digo, que al margen de la buena fe de gente que quiere dar la información, Violetilla tiene razón, hasta que no esté por escrito ......
harpo1971

16/12/2010 15:27:00
NPLUS, enhorabuena, ya me he enterado de que sigues, me alegro mucho. En cuanto a isoubel, los hechos son los siguientes: en todo momento la prórroga solicitada ha sido de 18 meses, así se ha dicho siempre en todas las circulares y comunicaciones de sindicatos y DP. Lo que se ha firmado en función pública y hacienda es una prórroga por 18 meses (otra cosa es que sea por un máximo de 18 meses y los interinos cesen antes si ya no es necesario que estén ocupando la plaza, cosa que ahora mismo es imposible de prever) pero lo de seis meses nunca lo ha dicho nadie. SIEMPRE se ha hablado de 18 meses, e igual que tu hablas de que en tu DP te lo han confirmado de buena fuente (ya conozco las buenas fuentes que andan por el foro) yo te digo que eso no es así. Insisto, otra cosa es que sea de un máximo de 18 meses a revisar sobre la marcha (cosa que por cierto tampoco parece probable ya que en todo momento se ha hablado de 18 meses, ni más ni menos), pero después de todo lo que ha caído, de que función pública y hacienda hayan firmado ya la prórroga y se esté a falta de la circular de cofirmación, hablar ahora de seis meses me parece cuando menos desinformación, y seguramente ganas de enredar. Dudo sobremanera que alguien haya variado sobre la marcha, a última hora, la duración de la prórroga, habida cuenta que ya están firmada por los dos principales organismos que habrían de autorizarla.
NPLUS

16/12/2010 15:33:00
Hombre hola majete. Muchas gracias. Por cierto ya sabes que en cuanto se publique lo vuestro hay pendiente una comida, y sí, si quieres en el burger (total como pagamos nosotros). 
chao
Violetilla80

18/12/2010 10:35:00
Bien!!! ya se ve luz al final del camino. Aun no tenemos el documento oficial, pero el director general de mi DP (Alicante) nos ha dicho q nos han renovado a falta de q llegue el documento y q él espera q lunes, martes o miércoles se lo envien. Yujuuuu. Y por cierto, ha dicho 18 meses, no los 6 q comentó algun valiente hace unos dias. Muchísimas muchñsimas felicidades a todos los que estais en programa y que como yo habreis pasado nervios y tension estos dos ultimos meses. Felicidades!!!!!
brisa79

18/12/2010 11:19:00
Hola Violetilla, ojalá sea verdad lo que comentas que os ha dicho el director general de vuestra DP. Aquí en la DP de Valencia dicen que no hay nada seguro, así que espero que la prórroga sea para todos, y que llegue el documento ya. Llevo un mes de los nervios.... 
En fin espero que podamos celebrarlo pronto.
Javery
Hasta los webs

18/12/2010 11:58:00
::: --> Editado el dia : 18/12/2010 11:58:20 

Violetilla dices que llevas unos meses de los nervios?? 

Hija yo llevo doce meses de los nervios, tú por lo menos tienes trabajo y vas a seguir teniendolo gracias a la prórroga, justa o injusta pero es lo que hay, mientras tanto los demás que estamos en bolsa, las vemos venir. A vosotros si que os ha tocado la loteria, anda que os podreis quejar. 

Que mal repartido está el mundo.
funcionariovocacional

18/12/2010 12:53:00
Javery, bonita. Lo de que mal está repartido el mundo, de acuerdo, pero no porque algunos tengan un trabajo de 900 y pico euros y otros no, si no por muchas otras cosas que todos sabemos. Parece que tu existencia y futuro depende unicamente de la bolsa del S.P.E.E (bolsa injusta)., como ya te han repetido las interinidades depende mucho de la suerte asi que deja ya de llorar por los foros con el tema de la prórroga que ya has hecho bastante el ridículo (llamadas correos pidiendo despido de compañeros), y como ya se ha dicho a nosotros no se nos llamó (a la gran mayoría) de la bolsa del SPEE (injusta) si no de la bolsa de la Subdelegación (justa y legal) asi que dejad ya el rollo de que estáis delante en la bolsa del SPEE por favor.
Javery
Hasta los webs

18/12/2010 13:20:00
::: --> Editado el dia : 18/12/2010 18:47:15 

:)
funcionariovocacional

18/12/2010 13:51:00
::: --> Editado el dia : 18/12/2010 13:54:33 

Te pido disculpas, pues tu no eres de los que promovieron las llamadas y correos para que no siguieramos (con estos si que no quiero yo encontrarme en mi oficina). Entiendo tu situación (yo tambien las he pasao putas) y ahora será mas difícil que os llamen debido a nuestra renovación y eso aunque hay mucho déficit de funcionarios en el SPEE (según los sindicatos faltan 3.000 trabajadores en las oficinas) pero la explicación es muy sencilla: fue la solución mas fácil pues en nuestro caso unicamente consite en no cesarnos y si hubiera que cesar a 800 y pico gestionar las bolsas y realizar nuevos nombramientos (que van muy despacio) se quedarían las oficinas sin 800 interinos calculo que mas de un mes (además en enero que es un mes movidito aqui) 

Saludos 

Ned Flanders

18/12/2010 16:22:00
::: --> Editado el dia : 18/12/2010 19:45:07 

Funcionario, yo soy uno de los que ha promovido que se hagan llamadas y se manden correos ¿Algun problema? ¿acaso tienes miedo de que nos den la razon? Según tu, tu tienes la razon absoluta y los demas no tenemos derecho a quejarnos porque somos unos cabrones que lo que queremos es que echen a los demas. Pues no es asi chaval, para bien o para mal existe una bolsa con un orden y cuando salga la orden que autoriza a vuestra renovación , ya veremos si es compatible con el funcionamiento de la bolsa y en ese caso ya veremos si es recurible, impugnable o lo que sea ¿tampoco te gusta que tengamos ese derecho? Tranquilo, es mas que mas papel para que alguien en madrid pueda limpiarse el culo (entre lo de cabrones y culo ya tienes un motivo para pedir que me baneen, adelante) Mas adelante tendras la oportunidad de boicotear los hilos que abramos con la posible impugnacion 

Hay una bolsa, injusta, creada para comodidad de la gestion de personal, pero la decision de renovar no es mas que otra decision injusta, tambien tomada por la comodidad de la gestion del personal 

Pintalo como quieras, pero no deja de ser una injusticia dentro de otra injusticia. Nadie ha pedido que se eche a nadie, solo que se cumpla el funcionamiento de la bolsa. Hasta aquí, ya no mereces ni una palabra mas. Insulta y cachondeate de mi y de los de mi “bando” de perdedores si quieres, pero hijo, hazlo con un poco de arte, que eres muy malaje 

Y ahora van las felicitaciones, felicito a mi esbirro el dedos gordos, a JM el lacio, a carmelin, a el mierrrda, jacob, al perroflauta y al resto, en especial a la chilindrina, que estaba muy enfadada conmigo 

[--http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M--] 

ellos me entenderan
Javery
Hasta los webs

18/12/2010 18:44:00
::: --> Editado el dia : 18/12/2010 18:45:51 

Disculpas aceptadas 

Yo tambien te pido disculpas a ti, mis formas en muchas ocasiones no han sido las mejores. 
Entiendo la explicacion que das, es mas facil hacerlo así, ya que así se evitaria una situación incómoda, para el público que necesita ser atentido. 
De todas maneras enhorabuena por la renovación, y espero que de ahora en adelante este foro sirva para ayuarnos a conseguir lo que todos queremos que es sacar plaza. 

Enhorabuena de nuevo
merida76

18/12/2010 22:07:00
A ver si puedo explicarte como es la cosa. 
Por lo menos en mi provincia los que entramos en diciembre del 2009 venimos de la bolsa del Map. 
Todos los que entramos de esa bolsa estamos en el programa temporal. 
Por otro lado están los que pertenecen a la bolsa del SPEE. 
Esa bolsa se creo hace años con gente que sacaron del paro y la han ido renovando con gente que en el momento de la creación de la bolsa había trabajado en algun momento. 
Un ejemplo, una persona que empezó a trabajar en el SPEE por que la llamaron del paro por ejemplo en el 2007 (no se cuando se creó) 
En el 2009 sobre marzo se creó una bolsa donde se incluian a las personas que habían trabajado en el SPEE desde el año 2007 (sólo se cuenta el tiempo trabajado el el SPEE o INEM) 
En el 2010, se vuelve a renovar la bolsa ya con gente que haya trabajado en el SPEE desde el 2008 en adelante. 
Es decir, en la bolsa siempre van a estar los que han trabajado en los ultimos años el SPE. 
A los del programa temporal nos incluyeron en la bolsa pero como el tiempo trabajado era de 2 meses nos pusieron al final de la lista. 
No se si he aclarado un poco el tema. 
Espero a ver sido de ayuda. 
SALUDOS¡¡¡¡¡¡ 

funcionariovocacional

19/12/2010 6:40:00
Gracias Javery, te deseo mucha suerte a pesar de que no empezamos con buen pie :) 
En cuanto a Ned and mr. hide pues ojala vuelva nedy pronto, se te extraña nedy, propongo que le den la bolsa a nedy y que la gestione
milsherezades

19/12/2010 9:41:00
felicidades a todos los prodis ,la prorroga es un hecho y quiero contatar algo, 

no solo se han renovado a los podis como yo, que entre por bolsa del map en diciembre del 2009, tambien se ha renovado a tecnicos que entraron por bolsa del seep creada por gente que segun dicen llamron del paro, algunos de ellos tenian el mismo contrato de programa. y lo se porque es el caso de un compañero. o sea que hay prorroga de contratos de la lista del map y prorroga de contrato de la famosa lista de inem interna creada en el 2007 ,  
no se si es justo o no pero es lo que hay, tal vez esto anime a algunos ,calme los animos de otros y ponga cabreados a unos cuantos ,pero esto es un hecho. 
repito felicidades a todos. 

RADON

19/12/2010 10:55:00
Yo me presneté a las oposiciones en 2007, quedé bien situado en bolsa, y me llamaron en febrero de 2008. Tambíen pertenecía a la bolsa map del 2008 por la misma circunstancia de haberme presentado en 2008 a las oposiciones, ahora estoy en la bolsa del spee que afortunadamente no necesito. Para que veais que en la bolsa spee no todos son no opositores, que habrá de todo.
aa1

20/12/2010 11:29:00
HOLA YO ESTOY INCLUIDO EN EL PROGRAMA Y ME PRESENTE A LAS OPOSICIONES DEL 2008. APROBE LA PRIMERA PARTE DEL PRIMER EXAMEN DE LA OPOSICION. SUSPENDI LA PARTE DE INFORMATICA. PASE A FORMAR PARTE DE LA BOLSA DEL MAP. CUANDO HICIERON EL LLAMAMIENTO NOS DIJERON QUE ERAMOS LOS ULTIMOS QUE ENTRABAMOS Y QUE HABIAN AGOTADO LAS BOLSAS DEL INEM. ENTRE EN NOVIEMBRE DEL 2009. ASI QUE CREO QUE CASI TODOS LOS DEL PROGRAMA ESTABAMOS EN ALGUNA DE ESTAS BOLSAS.
coldtalk

20/12/2010 22:39:00
Hola, 
Sabéis algo de la prorroga, estoy de vacaciones "obligadas".. 
Suerte a todos.... :-)
pichi pichi
A por ellas!!

21/12/2010 10:02:00
vacaciones obligadas, a mí no me han dicho nada de vacaciones..... bueno vacaciones no me quedan, pero sí, asuntos propios... coldtalk, tu que estás en el programa de duración temporal también o eres interino. Un saludo.
coldtalk

21/12/2010 10:59:00
He cogido vacaciones porque me tocaban, estoy en el programa de duración temporal que acaba el 31 de diciembre..Sabes cómo están las cosas? Saludos
pichi pichi
A por ellas!!

21/12/2010 11:45:00
No, no sé nada, yo estoy en el programa de duración temporal también, tengo días de asuntos propios, pero no me han dicho nada, de nada, y no sé que hacer.... Un saludo, y esperemos que no nos den las Navidades.
coldtalk

21/12/2010 11:49:00
Sí, es triste que en estas fechas no sepamos nada, uno no sabe si tiene que volver, qué hacer el día 1, a ver si en estos días nos dicen algo.... Saludos y gracias...
Ned Flanders

21/12/2010 12:06:00
TRanquilos joder, lo vuestro (desgraciadamente para mi y para alguna gente mas) esta hecho. Mi fuente (antes de que algun gracioso diga que de donde lo saco) uno de los encargados de negociarlo en madrid, de un sindicato que no es ni ccoo ni ugt 

SraPrado

21/12/2010 13:20:00
Sin noticias de Dios" 

Hoy 21 de Diciembre seguimos sin tener ninguna noticia cierta sobre que va a pasar con los interinos del Contrato-Programa después del 31 de Diciembre, pero puede que mañana, con la lotería de Navidad se sepa algo y que haya 800 afortunadas y afortunados, aunque no les toque el “Gordo”. Suerte para todas y todos. 

Publicado esta mañana en la intranet del spee
DUNSTAN
1111

21/12/2010 13:33:00
Oid. ¿Os han dicho o sugerido la posibilidad de que nos muevan de oficina en funcion de las necesidades de personal de otras oficinas de la provincia que se queden sin gente?
Vane Chiclana

21/12/2010 17:36:00
Pues no Dustan, pero, ¿por qué lo comentas? ¿Has escuchado algo de eso? Hombre a mí si me mandan a mi ciudad bien, pero casi mejor quedarme como estoy antes de que me tenga que ir más lejos!!
DUNSTAN
1111

21/12/2010 17:47:00
::: --> Editado el dia : 21/12/2010 17:50:17 

En mi DP, alguien dejó caer esa posibilidad, no sé si con fundamento o no. En cualquier caso lo inmediato es que salga el comunicado oficial de una p... vez. Si no está mañana o pasado, entraremos en la última semana sin saber nada con certeza.
coldtalk

21/12/2010 18:04:00
pero sabéis si será una prorroga o un nuevo contrato? Saludos
Eric Masterson

22/12/2010 0:39:00
Aunque en mi DP se da por hecho, todavía no hay nada oficial y ya cansa la espera. Para Dunstan: sñi hay rumores de que puede que algunos nos muevan a oficinas (y otros se queden en la DP).
brisa79

22/12/2010 8:21:00
Pero los rumores de cambio a oficina es la gente que está en la DP? en mi provincia no se escucha nada sobre eso. A mí lo que me parece es que van a renovar a unos y a otros no....En fin ojalá me equivoque por el bien de todos, pero hoy ya 22 Diciembre y sin saber nada, que desespero. 
Suerte para todos.
SraPrado

22/12/2010 9:38:00
YA HAY NOTICIAS DE DIOS (PRORROGA INTERINOS) 

Estimados compañeras/os: 

Os remitimos, el correo que sobre la prórroga del programa de los interinos nos ha hecho llegar el Subdirector General de Recursos y Organización: 

Nos informan desde el Ministerio de Trabajo que el proceso de las diversas firmas del documento por el que se autoriza la prórroga del programa que da cobertura a los interinos se está realizando, y que es inminente su recepción de la que daremos oportuno conocimiento con carácter inmediato. 

Monic7

23/12/2010 12:34:00
Chicos, hoy me cojo los últimos días que me quedan y todavía no ha salido la comunicación!! Según el correo de ayer está todo listo verdad? Sabeis algo más o si tendremos que firmar algo??
ouyea

23/12/2010 13:15:00
desde luego es increible que aun no os hayan confirmado nada sobre si seguis o no aunque todo apunta a que si 
y otro dato a vuestro favor es q a los demas no nos han llamao y se supone k no les interesa dejar a las oficinas con menos gente porque si llamaran por la bolsa mientras tomamos posesion y demas tardariamos por lo menos 2 semanas.Bueno sera cuestion de horas q os lo confirmen y felicidades porq os toco la loteria ya no solo por seguir 18 meses mas si no porq si siguiera la bolsa pa cuando acabeis ya estareis por delante de nosotros en la bolsa y os volveran a llamar antes que a nosotros porq por lo menos la gente de personal de mi provincia nos lo pinta muy negro a los de la bolsa pa 2011 y solo dicen k llamaran para bajas ,en fin felicidades pa los k siguen y suerte pa los k estamos en las distintas bolsas 

DUNSTAN
1111

23/12/2010 13:29:00
Será cuestion de horas pero lo cierto es que nos plantamos en la última semana sin ninguna noticia oficial. Y esto lo hace la Administración. Dando ejemplo. En casa del herrero...
Eric Masterson

23/12/2010 16:48:00
Pues nada jueves 23 y a pesar de ser "extraoficial" la prorróga en mi DP tampoco nos dicen nada de personal. Esperarán al día 30 a las 14:30 para decir algo.
FUNVALENCIA
NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN

23/12/2010 19:05:00
Si tuvieran que llamar a alguien para cubrir alguna plaza de la prorroga del programa temporal que por cualquier motivo no pueda continuar, tirarian de la bolsa del SPEE no de la del MAP.
Eric Masterson

27/12/2010 8:07:00
¿Será hoy el gran día? ¿Nos dirán, por fin, algo oficial? ¿Esperarán hasta el jueves? los caminos del SPEE son inexcrutables...
harpo1971

27/12/2010 8:40:00
Buenos días. Desde la DP de Madrid dicen, esta misma mañana, que de todas las firmas necesarias (al parecer no son solo hacienda y función pública, son ocho o nueve firmas) estamos a falta de una. ¿Será la del ministro? jejejeje. En cualquier caso a la propia DP le han trasmitido confianza desde el ministerio, diciendo que estará para esta semana. ¿El problema? Que todos sabemos como funciona la administración, y que si la persona que falta está de vacaciones, o de baja, pues nos presentamos en enero sin cubrir las vacantes. Lo extraño es que de las 87 vacantes del programa no hayan empezado a llamar a nadie. En fin, seguiremos esperando hasta el día 30 a las 2 de la tarde. Tener en esta situiación de indefinición durante mes y medio a 800 personas, más los que están en la lista del SPEE, me parece cuando menos inhumano, aunque se podrían decir más cosas. No creo que hubiera costado nada hacerlo con tiempo, más aún cuando desde mayo se sabe que esto iba a ocurrir. ¿Eficiencia y eficacia en la administración? Mientras los que tienen que dar ejemplo no se pongan las pilas, no hay nada que hacer.
brisa79

27/12/2010 10:10:00
Buenos dias, buff harpo1971 esto es una auténtica agonía, estar padeciendo hasta el último momento. A mí cada vez me da más que tenemos los pies fuera de la Administración, ojalá me equivoque, pero si realmente hubieran querido nuestra renovación no sé porqué dejarlo a última hora y más con la de fiestas de por medio que hay. 
Sea dicho nos toca esperar unos dias más, espero que este nerviosismo merezca la pena. 
Un saludo.
brisa79

27/12/2010 10:15:00
Estoy de vacaciones, algo nuevo en la intranet del Spee? alguna buena noticia sobre nuestro "inminente" futuro?? 
Qué navidades de nervios!!
dickrash

27/12/2010 12:53:00
Si la prórroga estaba prevista desde hace ya, cuanto menos un mes, hay que tener poca..., bueno poco de todo para presentarnos el día 27 de diciembre y continuar así. Oigan, que aquí hay 800 personas que no saben si tienen que actualizar su curriculum y ponerse a buscar empleo, que no saben si tienen que llamar a sus caseros para decir que dejan su piso, que tienen pareja, hijos... 
Y por mas notas de sindicatos, llamadas extraoficiales y mensajes de compañeros (se agradece a harpo1971 su información y cordura), van pasando los días y uno no puede mas que imaginarse al otro lado de la mesa. 

eclipse1975
No es más feliz el que más tiene sino el que menos

27/12/2010 13:53:00
Yo creo que si quisieran que nos fueramos, ya nos hubieran comunicado el cese. La gente que ceso por cubrirse su vacante, se les comunico al menos con un mes de antelación. Yo cada vez soy más optimista, además todos los comunicados que ha habido han sido positivos, además las oficinas serían un caos si a partir del 4 de enero faltaramos y si quisieran haber tirado de la bolsa ya lo habrían hecho. Esta semana sin falta nos daran la noticia, aunque sea el jueves a las 2 de la tarde.
Vane Chiclana

27/12/2010 16:33:00
Me tranquiliza leer comentarios tan optimistas, pero yo también soy de los pesimistas, que a estas alturas no tengamos una respuesta firme me inquieta muchísimo. No dudo de la prórroga del programa, de lo que dudo es de que nos quedemos los mismos. Y la verdad que lo que no sé es si empezar a buscar trabajo ya, aprovechando que estoy de vacaciones hasta final de año, o si esperar a que nos digan algo. Ahora es cuando realmente me estoy poniendo nerviosa!! Por favor, quien sepa algo que no dude en ponerlo en cuanto lo sepa.
ouyea

27/12/2010 20:35:00
bueno vane chiclana lo importante es que la prorroga es un hecho y ya sea kedandoos vosotros o entrando de la lista al menos habra casi 800 personas que estaran trabajando un saludo y suerte para todos
DUNSTAN
1111

28/12/2010 9:00:00
48 horas mas y a la puta calle
ouyea

28/12/2010 9:26:00
me surje una duda porque he leido que en vuestra toma de posesion algunos compañeros deican que tenia fecha fin el 31 de este mes pero otros no ya me imagino que os diran algo de aki al jueves para bien o para mal pero si no os dicen nada ¿os presentais el lunes en la oficina o es verdad lo del 31?En fin es la administracion suerte a todos y a ver que pasa
Eric Masterson

28/12/2010 9:31:00
Yo en mi nombramiento no tengo fin de término de la interinidad. Eso sí, si no me dicen nada el día 3 no me presento a trabajar. Lo raro es que no nos dicen ni que seguimos ni que nos vamos. Vamos un poquito de información no vendría mal...
coldtalk

28/12/2010 11:38:00
Mi compañero que estuvo en un contrato de programa de 6 meses, anterior al nuestro, dice que no les comunicaron nada, cuando fue a trabajar ya no le funcionaban las claves, no podía fichar etc... No sé, por lo que dicen los sindicatos parece que está hecho, pero yo no descarto que nos llamen después de enero, pero entonces ya no sería una prorroga, no?, qué opináis?. En fin, esto es un sinvivir... Saludos...
sombragris23

28/12/2010 11:51:00
me acaban de llamar de personal de mi DP. Me dicen literalmente que la resolución no llegará para final de año pero que seguimos en activo, es decir, que el día 3 seguimos
merida76

28/12/2010 11:54:00
Bueno chicos. 
La espera ha valido la pena. 
Acabo de recibir una llamada desde personal de mi DP. 
Me han dicho que aunque la resolucion no está aún en las DP me confirman que sigo y que la prorroga será de 18 meses. 
Jo, que alegría¡¡¡ 
Me voy de vacaciones y regreso el 3 sabiendo que sigo en mi puesto 18 meses mas. 
saludos a todos. 
FELIZ NAVIDAD
ouyea

28/12/2010 13:33:00
pues nada chicos/as ya si que parece que es un hecho asi k de nuevo felicidades a todos los q les toco el gordo porq en mi opinion es lo k os ha tocao porq son 18 meses de curro y cuando acabeis si sigue la bolsa estareis de los primeros y os volveran a llamar y los demas pues animo y a ver si nos llaman aunq en mi provincia segun los de personal sera dificil que llamen en 2011 salvo bajas por enfermedad o maternidad en fin FELICIDADES
Vane Chiclana

28/12/2010 14:46:00
A mí el día 23 me llamaron de mi oficina para decirme que la prórroga era un hecho, pero que estaba pendiente saber "las formas". La verdad que no termino de saber que quiere decir eso. Lo que sí sé es que si mañana no recibo noticias llamaré por teléfono para saber si el día 3 tengo que ir a trabajar o no. Porque lo que pienso es que sí, que la prórroga es un hecho, pero que si el dichoso papelito no está a finales de este año lo normal es que cesáramos y llamaran a los siguientes de la lista. A ver si lo de "las formas" se va a referir a ese "pequeño" detalle. No sé, yo sin noticias a día de hoy definitivas estoy que no me fío, y hasta triste y de mal humor.
coldtalk

28/12/2010 14:51:00
pueden que llamen a unos y a otros no? sabéis algo?
acruz

28/12/2010 15:04:00
A mí acaban de llamarme al móvil desde mi DP diciéndome que se prorrogan los contratos hasta el 30-06-2012, que si hay que firmar algún documento ya nos lo harán saber, pero que seguimos las mismas personas y en los mismos puestos. O sea que felicidades para todos.
petetin78
con dos cojones

28/12/2010 15:19:00
Hola, la continuidad se confirma además se van a completar las vacantes pendientes. Enhorabuena a todos!!! y suerte a los demás!!!!
brisa79

28/12/2010 15:54:00
Hola! por favor las personas que ya habeis recibido la llamada desde vuestra DP ( petetin78,acruz,merida76, sombragris23), podeis decirnos de qué provincias sois?, más que nada por tranquilizarnos a los que todavía a fecha de hoy no nos han dicho nada. 
Gracias, y suerte a todos!
harpo1971

28/12/2010 16:10:00
Desde la DP de Madrid aún no hay nada, desde personal hoy a última hora se ha comunicado que aún no hay nada fijo, así que debe ser desde otras DP más arriesgadas. Aún así confío en que salga adelante más que nada por la ausencia de medidas alternativas a la prórroga.
coldtalk

28/12/2010 16:13:00
Desde Barcelona tampoco hay nada... :-(
petetin78
con dos cojones

28/12/2010 17:17:00
En Barcelona, se ha recibido un correo un poco antes de las 14.30 donde se indicaba que la autorización había llegado una copia del mismo la tengo delante. Así que la prórroga es una realidad.
yourizh
Resistiré...

28/12/2010 17:32:00
Mañana mirare si en Madrid ha llegado algo, a ver si de una vez nos lo confirman desde nuestra DP, porque estoy con un sinvivir que no puedo.
brisa79

28/12/2010 17:54:00
Gracias petetin78 por tu información. Espero que mañana nos lo hagan oficial al resto de provincias. 
Un saludo, y gracias de nuevo.
SraPrado

28/12/2010 18:33:00
Si, si, si la prórroga ya está aquí. En Valencia hemos recibido un correo a última hora de la mañana, a eso de las 14:45 diciendo que nos prrorogaban 18 meses!!!!!!!! 

Nos ha tocado la lotería!!!!!!!!!!!
brisa79

28/12/2010 19:11:00
Sra Prado, pero el correo es al correo interno del Spee o a personal de la DP?? 
Gracias
petetin78
con dos cojones

28/12/2010 20:23:00
::: --> Editado el dia : 28/12/2010 20:36:44 

Desde SSCC a los Directores Provinciales y al buzón de personal.
coldtalk

28/12/2010 21:53:00
::: --> Editado el dia : 28/12/2010 22:49:06 

Petetín78, al buzón personal de cada uno?, lo digo porque los que estamos de vacaciones y trabajamos en las oficinas, no tenemos acceso a él. Se ha enviado también al director de oficina?Muchas gracias 

Saludos
petetin78
con dos cojones

28/12/2010 23:06:00
Al de RRHH. Disfruta de tus días tranquilamente y ya verás como mañana todo el mundo tiene el correo. Me supongo que lo habrán reenviado a todo el personal pero como era tarde no sé las personas que lo habrán leído. Saludos.
Vane Chiclana

29/12/2010 1:41:00
Dios mío, que alegría me da leer esto, creo que mañana no me voy a despegar del móvil en toda la mañana (ni del fijo, por si acaso), porque soy una de esas que también está sufriendo esta incertidumbre desde unas vacaciones muy poco placenteras. Espero de verdad que mañana llegue esa comunicación a todas las oficinas, porque esto es un sinvivir, estaba mejor antes de saber que cabía la posibilidad de quedarnos.
Sambadeluxe

29/12/2010 9:38:00
Muchas felicidades para tod@s...la verdad que menudo día eligieron para decirlo jeje...pero es cierto!!! yo no tengo copia del correo pero lo he leído y si nos prorrogan. 
Lo dicho muchas felicidades y para los que están en la Bolsa ojalá pronto les llamen. 

Saluditos y FELIZ AÑO! 

PD.- Compis del SPEE de vacaciones, podéis ver vuestro correo interno desde google, poned "correo e-inem" y voilá!!!! (el primer enlace os lleva)
DUNSTAN
1111

29/12/2010 9:55:00
Recibido correo desde buzon de personal 

Comunicamos a las Oficinas que tengan interinos de programa la autorización de la prórroga del nombramiento de estos por un periodo máximo de 18 meses desde el 1 de enero de 2011 hasta el 30 de junio de 2012, por lo que los actuales titulares de estos nombramientos pueden continuar en sus actuales puestos de trabajo hasta dicha fecha. No tenemos mas instrucciones al respecto si hay algo nuevo se os volvera a comunicar.  

coldtalk

29/12/2010 10:46:00
hola, 
felicidades a todos, gracias a sambadeluxe por la información del correo, que maravilla! 
Tengo una duda, período máximo quiere decir que puede durar menos? 
Gracias, saludos y FELICIDADES!!!!!
NPLUS

29/12/2010 13:00:00
Enhorabuena a todos, y sobre todo a mis compis de oficina (harpo y cía). 
Un besote. 
pd, a ver para cuando la comida que teníamos pendiente.
sombragris23

29/12/2010 13:09:00
oooooeeeeeeee 
oooooeeeeeeeeee
cunrro

29/12/2010 14:05:00
A mi aparte del correo me han llamado de mi DP por teléfono y no han dicho nada de periodo máximo, si no que hasta el 30/06/2012 del tirón. 

Felicidades a todos y a los que hablan de la injusticia de esta prórroga decirles que comparto sus sentimientos al respecto pero que en mi caso, si sirve de ejemplo, estaba de interino en mi comunidad autónoma con 14 compañeros por detrás en antigüedad, dividieron mi consajería en dos y me quedé con sólo 2 por detrás, resultando que me cesdaron al ocupar mi plaza un funcionario. 

Como en la nueva consejería creada no hubio vancantes, compañeros que entraron despues que yo, continuan trabajando. Es decir estaban en el sitio correcto en el momento oportuno, tal como nosotros ahora. 

De no haber separado las consejerías, a día de hoy sería funconario de mi comunidad pues me he quedado a 2 décimas de conseguirla. 

Lo dicho felicidades a todos. 

Monic7

29/12/2010 14:28:00
Enhorabuenaaaaa!!!! A mi también me han llamado para confirmarmelo y tengo un correo donde pone que hasta el 30/06/2012.Y ahora tomarnos las uvas tranquilos!!
Vane Chiclana

29/12/2010 15:36:00
::: --> Editado el dia : 29/12/2010 15:37:24 

Me sumo a la felicitación!! Y al ooooooeeeeeee, ooooooeeeeeee, ooooooeeeeeee!!! 
A mí también me llamaron esta mañana de mi oficina y me dijeron que el lunes tenía que ir a trabajar!!! Qué alegría más grande!!! 

Por cierto, Sambadeluxe, muchas gracias por lo del correo!! 

Eso sí, ni en mi correo ni en el de mi oficina ha llegado nada de la prórroga, pero me es suficiente con lo que leo y con la llamada para ir a trabajar el lunes!!
brisa79

29/12/2010 20:33:00
Enhorabuena para todos!! que alegría!! estoy que irradio de felicidad.  
Cd vi el correo con mis ojos no lo creía, ahora veo la recompensa de tanto tiempo de estudio, pq aunque sin plaza el habernos quedado a nada de ser funcionarios de carrera nos va a permitir estar casi 3 años en la Administración. 
Ahora a mirar adelante, no desistir y seguir estudiando para cd vengan tiempos mejores ( en cuanto a OEP ) para sacarnos la plaza. 

Para los que estais en bolsa mucho ánimo, y espero que pronto haya también llamamientos puesto que todos tenemos derecho. 

Lo dicho, Felicidades y a celebrarlo!!!
renovado1972

29/12/2010 22:49:00
Como habia dicho en la anterior conversación seguimos los mismos 18 mese más! mi pesame a los q no les guste.....
Javery
Hasta los webs

30/12/2010 12:51:00
Renovado1972 me parece que ese comentario sobra, no crees? 

ouyea

30/12/2010 14:39:00
felicidades a todos los k siguen en la prorroga salvo a renovado ya que tu actitud me parece peima y me psaria encontrarme con alguien como tu en una oficina y lo dicho felicidades a todos y a disfrutar de la prorroga
renovado1972

30/12/2010 15:51:00
lo q a mi me parece más triste es q haya gente insinuando q tenga más derecho q otros a estar donde estamos. Quien os dio el papel de Juez y parte?
Eric Masterson

30/12/2010 16:23:00
Felicidades a los que nos quedamos. Lo siento por los que no han tenido esa suerte por estar antes o después cuando nos llamaron de la bolsa. A los que desearon que nos echaran solo decirles que se preocupen de los interinos que trabajan allí sin pasar un examen y no de nosotros que los que conozco están por un proceso abierto y legal y no por un oscuro e ilegal. 

renovado1972

30/12/2010 16:55:00
Totalmente de acuerdo Eric. Eso si q es de denuncia
ouyea

30/12/2010 20:21:00
de acuerdo eric contigo y yo entre por opsicion tambien y estoy de acuerdo en que las interinidades son suerte y vosotros estuvisteis en el momento justo e indicado y por eso si ves mis anteriores respuestas todos son felicintado a los k os kedais y esperando k lo demas tengamos suerte y tambien nos llamen.Simplemente nmo me parecia correcto lo de dar "el pesame" no es de buen gusto igual k para todos n era de buen gusto lo k decia otra compañera como javery a la cual por dar su opinion se le ha crucificado en este hilo.Lo dicho me vuelvo a reiterar en mis felicitacione salos k seguis y en especial al compi k coincidio conmigo.Ah y queria hacer un inciso y lanzar uan pregunta,todos creemos injusto el que haya interinos sin haber hecho oposiciones pero ¿creeis que el orden en una lista sea la k sea si se respeta de verdad o tambien habra chanchullos ?ahi lo dejo saludos a todos 

renovado1972

30/12/2010 22:21:00
En primer lugar tu has sido muy correcta y por ti no iba, pero si lees los dos debates, ha habido bastante gente q no lo ha sido, poneindo en duda la legitimidad de los q estamos aqui. A mi me ha dolido bastante ver q gente se crea q su esfuerzo pueda valer más q el mio y para justificarse se han inventado una cantidad de cosas q no se sostienen con la Ley en la mano. Lo de los chqanchullos esos q comentas, vete a saber porq en todos los sitios cuecen habas pero no creo q merezca la pena pensar en eso y si conocemos algun caso, denunciarlo
ouyea

30/12/2010 22:32:00
vale renovado todo aclarado salvo lo de mi sexo q soy tio pero los años de soledad me hicieron ver muchas peliculas americanas de un determinado genero ajaja tu sabes bueno feliz año a todos porq todos pertenecemos a esa bendita casa ajaja unos dentro y otros fuera ajaj un abrazo paar todo y lo deicho feliz año
renovado1972

30/12/2010 22:52:00
FELICES FIESTAS!
Javery
Hasta los webs

31/12/2010 13:30:00
Este hilo llegó a su fin
Javery
Hasta los webs

31/12/2010 13:31:00
Feliz 2011
nosecomomellamo
carpe diem... si te dejan

31/12/2010 20:58:00
Feliz entrada de año a todo/as... en especial a ouyea (perdón, Luis). Ya te imaginarás quién de tu oficina es el que tenía interés en consultar este foro. Te echamos de menos...ojalá te llamen pronto de la bolsa. Ah, saludos de Merchán... jeje
aa1

20/01/2011 9:53:00
HOLA A TODOS, NOTICIAS NUEVAS SOBRE LOS INTERINOS DEL PROGRAMA DE DURACION TEMPORAL. DE LAS 800 PLAZAS PRORROGADAS SE HAN PRODUCIDO BAJAS POR TRASLADOS, APROBADOS DE OTRAS OPOSICIONES, ETC... NOS HAN COMUNICADO QUE ESAS PLAZAS SE VAN A CUBRIR SI O SI. ASI QUE ATENTOS A LAS BOLSAS DEL SPEE. NO SABEMOS CUANTAS PLAZAS SON.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.985 mensajes ::: 318.217 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro