Bueno, quizás yo sea de los paternalistas, pero depende de como vea a la persona yo se lo diría, igual que se lo diría a mis padres o hermanos, eso sí, no a alguien que me parezca que va con intenciones de cometer fraude, pero creo que esos conocimientos no tienen por qué estar reservados a unos pocos privilegiados, supongo que vosotros también lo diríais a alguien que quisiérais. Y por supuesto, opositordelamor, como comentas, menos podría mentir si me preguntan. Para determinar si una persona está ilegalmente de baja ya están los médicos e inspectores médicos, en el spee sólo damos prestaciones, y que yo sepa, hasta hoy, todo el que está de baja cobra sin trabajar (los parados y los no parados), y exceptuando las cotizaciones, siempre paga la
seguridad social, tampoco hay que ponerse tremendista, que lo único extra que sale de los bolsillos de todos son las cotizaciones, o a ver si ahora va a ser fraude estar de baja, tampoco hay que penalizar a alguien con su paro, y menos ahora como están las cosas, que cada vez se tarda más en encontrar curro, si no que nos lo digan a los interinos!!
Y no me considero más buena que nadie, pero qué hago si a veces algunos me mueven la fibra sensible... y me pongo en su lugar y... no puedo evitarlo, tampoco es malo que lo digamos, cada uno que haga lo que su cabeza le dicte.