36 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Promoción Interna 2011. Oferta de empleo público.
::: --> Editado el dia : 27/05/2011 23:42:57
::: --> Motivo :
BOE Jueves 26 de mayo de 2011
[--http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/26/pdfs/BOE-A-2011-9159.pdf--] [--http://www.mpt.gob.es/servicios/empleo_publico/pro...d_auxiliar.html--] Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y
personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.
Fase de oposición: La fase de oposición consistirá en un ejercicio de carácter práctico, a realizar en una sola sesión, siguiendo las instrucciones facilitadas por la Comisión Permanente de Selección, en el que se utilizará el procesador de textos Word 2003 y la hoja de cálculo Excel 2003.
Se valorará en este ejercicio los conocimientos y habilidades en las funciones y utilidades del procesador de textos (con un peso relativo del 50%) y de la hoja de cálculo (con un peso relativo del 30%), así como la transcripción de un texto y la detección y corrección de las faltas de ortografía en él introducidas (con un peso relativo del 20%).
El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de treinta minutos.
Se facilitarán a los aspirantes los medios técnicos necesarios para su realización, si bien se desactivarán las funciones correspondientes a la corrección automática de textos.
El ejercicio de la fase de oposición se valorará de 0 a 50 puntos.
RE:Promoción Interna 2011. Fecha examen
RE:¿Cómo ha sido el examen de Promoción Interna 2011?
Hago la misma pregunta que en otros años:
¿Cómo ha sido el ejercicio del 2011?
Estás son algunas de las cuestiones que sería interesante conocer.
-Transcripción: Número de líneas, tema que trataba el texto, palabras que recordamos.
-Maquetación: Partes de que constaba y lo que se recuerda de cada una de ellas.
-Hoja de cálculo: fórmulas que preguntaban, qué tema trataba, qué instrucciones de formato preguntaban.
RE:Promoción Interna 2011.
Que yo recuerde:
1.- Empecé por maquetación: formato página formato borde de página título de 3 líneas con comunidades autonómas con borde y efecto doble tachado tabulaciones diferente formato título a 3 líneas después tabla 4x7, con formatos diferentes filas 1, 2 y 7 y del resto de filas formatos diferentes de columnas, con alguna unión entre ellas. Sorprendentemente no hubo numeración ni viñetas.
2.- Seguí con hoja de cálculo, lo hice muy acelerado y casi no recuerdo nada a pesar de que lo hice todo: había un cálculo de precio con IVA, que además daba el pego porque la columa no tenía decimales y daba la misma cantidad de la celda inicial cálculo de max, mín y promedio orden de SI copiar unas columnas en donde te pedían y ordenarlas de una columna que había texto+nº te pedían extraer 4 primeras letras en minúsculas dar formatos a columnas,...
3.- terminé con la transcripción que no me dió tiempo pero no era muy larga, entre 15 y 20 líneas, pero no recuerdo ndad de que iba. Estaba la palabra "periódicamente" creo que escrita tal y como lo pongo. Lo dudo porque esta es la forma correcta y la puse así, pero no recuerdo si estaba escrita de esta forma "períodicamente".
Lo siento, puse puntos y comas para separar y veo que no salen
Que yo recuerde:
1.- Empecé por maquetación: formato página - formato borde de página - título de 3 líneas con comunidades autonómas con borde y efecto doble tachado - tabulaciones diferente formato título a 3 líneas - después tabla 4x7, con formatos diferentes filas 1, 2 y 7 y del resto de filas formatos diferentes de columnas, con alguna unión entre ellas. Sorprendentemente no hubo numeración ni viñetas.
2.- Seguí con hoja de cálculo, lo hice muy acelerado y casi no recuerdo nada a pesar de que lo hice todo: había un cálculo de precio con IVA, que además daba el pego porque la columa no tenía decimales y daba la misma cantidad de la celda inicial - cálculo de max, mín y promedio - orden de SI - copiar unas columnas en donde te pedían y ordenarlas - de una columna que había texto+nº te pedían extraer 4 primeras letras en minúsculas - dar formatos a columnas,...
3.- terminé con la transcripción que no me dió tiempo pero no era muy larga, entre 15 y 20 líneas, pero no recuerdo ndad de que iba. Estaba la palabra "periódicamente" creo que escrita tal y como lo pongo. Lo dudo porque esta es la forma correcta y la puse así, pero no recuerdo si estaba escrita de esta forma "períodicamente".
Una duda, por si alguien lo sabe: ¿ES EL MISMO EXAMEN PARA LAS DIFERENTES HORAS? Quiero decir que si en los 4 turnos que hubo, ponen el mismo examen o son similares pero dieferentes.
MARIA 5
promoción interna auxiliar administrativo
07/11/2011 9:56:00
Hola
Mi exámen en la maquetación, configuración de página, borde de página, tabla con diferentes formatos en cada fila y columna, efecto tachado en una, 2 tabulaciones y viñetas. La transcripción no me acuerdo del texto pero era corta. En el excel era un ejercicio sobre unos juguetes, primero una condicional, iva, descuento, ordenar .... no me acuerdo muy bien.
La verdad que no era dificil, yo lo hize casi todo, me quedó la última fórmula de excel sin hacer, si lo que hize está bien creo que aprobaré.
¿Cuando saldrán las notas? El año pasado el exámen fué el 20 de noviembre y las notas salieron el 21 de diciembre, tardaron un mes, espero que salgan antes de las elecciones.¡¡¡ Estoy de los nervios!!!.
Un saludo
¿Cuando saldrán las calificaciones?
Hace dos días salieron las Adjudicaciones de puestos a los aprobados en 2010...
saludos.
Ya ha salido la relación de opositores que han superado el ejercicio único.
Las puntuaciones minimas las han ajustado ete año para que superen el ejercicio 14 del cupo de reserva discapacitados y 100 del general, de estos ultimos se quedarán sin plaza 18, puesto que solo hay 82 plazas en la convocatoria.
[--http://sede.inap.gob.es/auxiliar-11-pi--]
Hola, me llamo Marian y de momento he aprobado el ejercicio.¿hay alguien más que haya aprobado?
::: --> Editado el dia : 05/12/2011 13:20:06
::: --> Motivo :
Buenas, también aquí hay un aprobado. La cuestión es ahora quien se queda fuera. El concurso es determinante, a ver si tengo suerte, porque la verdad que tengo pocos puntos de concurso.
Por cierto, en la convocatoria hay 86 plazas, que con lo poquitas que son si encima le quitas 4 .... jajaja. Suerte, y a ver si hay alguién más por aquí. Por cierto Marian tu no serás fija discontinua, no? ...
Hasta pronto.
Hola de nuevo, yo soy laboral fijo, no soy fija discontinua como preguntaba mequetrece, y tambien a la espera de ver que pasa con el consurso. Por cierto yo ando un poco perdida en el tema del concurso. Yo entiendo que ahora hay que presentar el anexo VIII ó IX, dependiendo de la categoría y que ese anexo lo tiene que rellenar el departamento de personal donde trabajemos ahora mismo no??? y si tenemos experiencia en otros ministerios, tenemos que ir al que sea para que nos cumplimenten tambien ese anexo??? no sé estoy tan perdida... es la primera vez que me presento. Otra cosa, sabe alguien si la experiencia como auxiliar en ayuntamientos tambien cuenta??.
Sabeis si hay algún otro foro donde haya más gente de esta convocatoria???
Un saludo a todos y gracias por aguantar mi rollo y a ver si alguien me dice algo sobre este tema.
macayec los Fijos discontinuos de
hacienda tenemos un foro y en uno de los temas se trata el tema de la promocion interna del 2011. Es un foro principalmente para los fijos discontinuos pero todo el mundo es bienvenido. Eso si necesitas registrarte para poder acceder.
[--http://fdaeat.mforos.com/--]
MARIA 5
09/12/2011 12:52:00
Hola, yo también estoy aprobada y con nota, no tendré problemas para coger plaza. Enhorabuena a todos los aprobados.
Gracias supergalgo y MARIA 5, vuestros comentarios son muy importantes porque nos permiten saber cómo ha sido el examen. Parece que siguen la misma línea de 2009 y 2010.
MARIA 5, felicidades por el aprobado.
María, enhorabuena por el aprobado, trabajas en
Madrid?. Tú sabes con certeza si cuenta la experiencia en la administración local??
Alguien sabe si los que aprobaron el año pasado pero se quedaron sin plaza, figuran en la lista de aprobados o por el contrario si hay que añadirlos a dicha lista????
Pasado mañana finaliza el plazo para presentar certificado de requisitos y méritos... por si hay algún despistado.
Esta convocatoria ha sido la primera vez para mí, pero no pudo ser, me puse supernerviosa aunque estaba muy preparada, otra vez será, contando con que salgan este año tal y como están las cosas...
Buenas tardes a tod@s.
¿Alguien tiene idea de cuando pueden salir las listas con la valoración de méritos?
Un saludo.
Pues no sé, igual para finales de Marzo o así. Si es que tarda lo mismo que el año anterior, que igual con esto del cambio de gobierno tarda un pelín más.
Yo lo estoy deseando porque así sabremos si estamos dentro o fuera. Lástima de aquellos que se queden fuera porque la nota de corte de esta año ha sido brutal, y creo que todos los aprobados nos merecemos entrar...
Saludos a tod@s.
Imagino que ya habeis visto que ha salido la lista provisional con la valoración de méritos. Antes de lo previsto, a mí me han avisado, porque me ha pillado desprevenida.
[--http://www.inap.es/web/guest/auxpi-11--] Mucha suerte a todos
Pues que bien que haya salido tan pronto.
A ver si todo el proceso va igual de rápido. Quien sabe igual en septiembre sale el nombramiento, XD.
¿Cómo ha ido? la verdad que hay 15 personas sin valorar, en fin, vamos a tener que esperar a las definitivas para quedarnos tranquilos. Yo por ahora según mis cálculos voy sobre la posicición 35.
En fin, ya veremos, el año pasado tardó poco más de un mes en salir las definitivas. Hasta pronto.
Enhorabuena mequetrece por la posición, yo me he quedado un poco más lejos, 52 aprox. pero aún así confío en tener plaza. Como tú dices habrá que esperar a las definitivas y a ver si va tan rápido como hasta ahora. A mí no me han valorado los
cursos, ni siquiera dos que hice en el CEIM, y me ha sorprendido porque los certificados sí que tienen el sello del Ministerio de Trabajo y esos pensé que sí valían.
Alguien tiene idea de si estos cursos no los puntúan porqué????
MARIA 5
21/02/2012 13:20:00
Yo estoy de las primeras, si que se han dado prisa, lo mismo antes del verano tomamos posesión.
Hola Macayec, lo de los
cursos que no te han valorado puede ser porque no te han puesto las fechas de realización, te lo digo porque a mi me pasó lo mismo y llamé para informarme, lo dije en RRHH de mi ministerio, que era donde los había hecho, lo presenté y me lo admitieron, espero que todavía estes en plazo para poderlos presentar
Gracias Troyasi por tu aportación a mi duda. De todos modos la suerte ya está echada, como habreis podido comprobar ya han salido las listas definitivas con la valoración de la oposición y el concurso
[--http://documenta.inap.es/alfresco/downloadpublic/d...54AB89SD658.pdf--] Felicidades a tod@s l@s aprobad@s.
¿y ahora hay que esperar a la publicación en BOE o hay que acreditar los meritos???
Hola!!
No hay nadie por aquí que haya aprobado????
HOla a todos,
imagino que ya sabéis que han publicado en el BOE la lista definitiva de aprobados.
[--http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/26/pdfs/BOE-A-2012-5553.pdf--] Yo he bajado algún puesto al unir las 3 listas. Pero contenta igualmente.
Ahora a esperar a ver cuando publican las plazas vacantes que van a ofertar.
¿Alguien sabe más o menos cuando lo publicarán??
Enhorabuena a tod@s los aprobad@s.
A ver si alguien se anima a escribir por aquí y contactar con otros aprobados.
Un saludo y buena tarde a tod@s.
HOla a todos,
imagino que ya sabéis que han publicado en el BOE la lista definitiva de aprobados.
[--http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/26/pdfs/BOE-A-2012-5553.pdf--] Yo he bajado algún puesto al unir las 3 listas. Pero contenta igualmente.
Ahora a esperar a ver cuando publican las plazas vacantes que van a ofertar.
¿Alguien sabe más o menos cuando lo publicarán??
Enhorabuena a tod@s los aprobad@s.
A ver si alguien se anima a escribir por aquí y contactar con otros aprobados.
Un saludo y buena tarde a tod@s.
Alguien me puede decir si el título de técnico auxiliar es equivalente al de graduado en ESO.
Gracias
MARIA 5
07/05/2012 18:09:00
Hola
Ya queda menos para que salgan las vacantes, yo me quedo donde estoy, o eso me han dicho.
Yo creo que si son equivalentes isabel5, pero no estoy segura.
Un saludo y felicidades a los aprobados.
ya sabeis la fecha aproximada en la que saldrán las vacantes???
Hola,
Enhorabuena a los aprobados. Yo también he aprobado la oposición.
Macayec, el año pasado tardaron alrededor de cuatro meses en salir los destinos (claro, que pilló el verano por medio).
Maria 5, dices que te han dicho que te quedas donde estás, pero quién te lo ha preguntado o comunicado y cómo. ¿Lo has solicitado tú?.
Yo soy
personal laboral y también quiero quedarme en mi puesto de trabajo actual.
¿Es tu caso? ¿Eres personal laboral y te reconvierten el puesto de laboral a funcionario directamente?.
Un saludo a tod@s.
Gracias Main01, según el año pasado nos meteríamos en agosto, tambien nos va a pillar el verano, habrá que estar pendientes del ordenador...
Un saludo y buen día a todos.
Alguien tiene contactos con sindicatos o sabe si en algún sindicato nos pueden dar un avance de las plazas que tengan previsto ofertar??