16 RESPUESTAS AL MENSAJE
Laury1981
Aunque sea duro lo conseguiremos!!!!
07/04/2011 9:29:00
RE:CONSOLIDACION DE EMPLEO 80 PLAZAS
Alguien me puede decir donde puedo encontrar esta convocatoria, he estado mirando en la página web de patentes y marcas y no he encontrado nada.
Gracias
escan
De este año no pasa...
07/04/2011 10:53:00
En el BOE de ayer, miércoles 6 de abril de 2011...
Ingeniero74
Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....
07/04/2011 16:44:00
Hola Escan, ¿nos podemos presentar a esta oposición sin haber trabajado nunca de interinos....? Como dice que es un proceso de consolidación no lo tengo muy claro la verdad.....
Si es asi me apunto, a ver como sale la cosa. Tu por descartado que también no.... jeje
escan
De este año no pasa...
07/04/2011 17:43:00
Muy buenas, Ingeniero´.
Sí que nos podemos presentar aunque, por lo que he leído (concurso hasta 45 puntos), los que no tenemos ni un puto punto lo llevamos claro!
Además, sólo se puede optar a uno de los Ministerios u Organismos Autónomos y, como es evidente, todo el mundo quiere ir a las del Ministerio de Industria, ya que allí es donde más plazas han salido (80 para Patentes y Marcas), por lo que me imagino que se apuntarán ahí tropecientos mil y, en mi opinión, para nada.
Lo único que podemos hacer es tratar de buscar alguno donde haya menos plazas e intentarlo allí (de todo se aprende). Está demostrado que cuantas menos plazas se oferten, menos inscritos hay en una oposición (y menos, si es consolidación como ésta).
Ahora mismo, que estamos en el día 1 de presentación de instancias, yo te digo que no me voy a apuntar, pero claro, como me conozco (y por lo que veo, vosotros también a mí), seguro que pasan unos días, me pica... y al final sí que me apunto.
Bueno... ya veré... y, si me apunto, donde menos plazas haya... para chulo yo... jejeje...Es broma... yo que sé... Ahora mismo, no tengo ni idea de lo que voy a hacer, pero ya te digo, paso olímpicamente de perder tiempo y dinero en un proceso de estas características.
Saludos...
Hasta cuando podemos echar las instancias?es decir, que dia es el último??
escan
De este año no pasa...
07/04/2011 22:31:00
El último día es el martes 26 de abril.
pagama
No sabés aprovechart d l luz q derprendo al mirart
08/04/2011 15:55:00
habrá que tener en cuenta si el examen es el mismo día.
otro aspecto a tener en cuenta para pensar cual, es k si nos presentamos el mogollón a las 80, podremos dejar fuera a los que trabajan dentro, y en la fase de concurso ya kedan descartados los que trabajaron y así poder tener posibilidades.
Hay plazas para varios organismos y el examen es el mismo día para todos, así que habrá que escoger sólo uno.
Los interinos que quieran que se les cuenten los méritos deberán presentarse al ministerio en el que estén trabajando aunque eso suponga irse muy lejos de casa.
Buenas!!!
Me quiero presentar pero no se de donde sacar los temas que son especificos para cada ministerio, es decir, del 7 al 10, de donde os lo vais a estudiar?? si alguien me puede ayudar!!!
muchas gracias y suerte a todos!!!!
Hola ¡¡
estoy de acuerdo con vosotros, hay que impugnar. Pero..... no se como hacerlo ni donde, me indicais y lo hago con gusto¡¡¡
Espero vuestros consejos, un saludo¡¡
Hola a todos:
Vuelvo por aquí después del fracaso el año pasado en las opos de aux.
ayuntamiento de Madrid que me quedé en puertas. Juré no volver a opositar porque solo de pensarlo me sale urticaria pero al ver esta consolidación, que son 10 temas... lo estoy valorando.
Os he leido a todos y tras aclararse uno las dudas de a qué ministerio opositar, vendría el cómo ir siguiendo toda la información posterior...¿habrá lista provisional de excluidos y admitidos? dónde se podrá seguir todo el proceso? alguien lo sabe?
Gracias anticipadas y ánimo.
Luisa sé quién eres y lo que te cabrea es que las personas que ahora pueden consolidar (y no tienen nada seguro), cuando denunciaron, consiguieron que dejasen de enchufar personas como tú en la Administración.