Kumon Gratis - Mejorar concentración, rapidez mental y atención

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Raul123

03/05/2011 10:23:00
Cree ser, persigue ser, lucha por ser... y serás.
Kumon Gratis - Mejorar concentración, rapidez mental y atención
::: --> Editado el dia : 03/05/2011 10:24:15 
::: --> Motivo :  

Hola ! 

No sé si conocéis el Método Kumon. Es para trabajar las matemáticas de primaria (sumas, restas, multiplicaciones, etc.). En esta página tienen todos los ejercicios y fichas gratis 

[--http://www.kumongratis.com--] 

Y he leído por ahí que hacer operaciones de cálculo sencillas es muy bueno como entrenamiento para opositores, para mejorar la concentración, la rapidez mental y la atención a la hora de hacer los tsets.  

En la academia nos han dicho que imprimamos 3 o 4 hojas y que todos los días dediquemos unos 10' a hacer sumas o restas a toda velocidad. 

¿Qué os parece? ¿Alguno de vosotros lo había oído? Yo llevo una semana con ello y de momento de lo que me he dado cuenta es de que casi había olvidado restar !!!!! Mi hijo de 7 años las hace más rápido que yo !!!! 

Ya me contaréis.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

arribalon

09/05/2011 9:58:00
RE:Kumon Gratis - Mejorar concentración, rapidez mental y atención
Pues en la mía también lo usan. 

Yo creía que era idea de ellos, pero parece que ya lo sabe todo el mundo !!!
Lucas197113

20/05/2011 10:38:00
Preparar la oposicíon
Hay que ver las tonterías en que perdéis el tiempo. ¿No será mejor estudiarse los temas y hacer test?
Lucas197113

30/05/2011 10:26:00
Proyecto Matemáticas Gratis - Materiales gratuitos para todos los niveles
Pues si buscáis una web con actividades y ejercicios de matemáticas de primaria y todos los niveles, online y listos para imprimir o descargar en pdf y que sirva para mejorar la capacidad, concetración y todo eso, os recomiendo. 

[--http://matematicasgratis.com--] 

Eso del Método Kumon creo que hay que pagar, o por lo menos han abierto un local en mi barrio donde cobran por hacerlo. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.133 mensajes ::: 326.032 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro