24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Llamamientos bolsa interinos Cádiz
Si es una muy buena noticia, enhorabuena Cádiz.
ropipi
La locura es hereditaria; se hereda de los hijos.
15/06/2011 20:21:00
Hola a todos, me han llamado esta tarde para trabajar durante 6 meses dándome a elegir entre Tesorería o el INSS ambos en Algeciras. He elegido INSS, espero que haya hecho bien, pues los dos tienen el mismo nivel y mismo sueldo e incluso están en el mismo edificio. Pues nada yo era el nº3 y supongo que habrán llamado al 4. Esto se mueve chicos!!
pues si han llamado al n04 y he cogido tgss seguramente habran llamado al 5 y 6 pues faltaban dos plazas mas una en tgss e inss por supuesto las dos en algeciras
yo creo en mi modesta oponion q es mejor tgss q inss tb xq ya he trabajado en la tgss
Felicidades Ropipi, a ver si sigue la racha. Saludos
ropipi
15/06/2011 22:09:00
Geopardo que bien, tú eres de Algeciras? A mi realmente me daba igual y como nunca he trabajado en ninguna de los 2 y la chica me dijo que eran el mismo nivel y el mismo sueldo, dije Inss mismo. Podría haber dicho cualquiera. Y dices que aún hay 2 plazas más? Jo ahora van a salir todas juntas. Enhorabuena a ti también, ya nos veremos por alli pues estamos en el mismo edificio. Cuando tenga la experiencia pues te diré si me equivoqué o no, jajaja
Parece que la última plaza me la he quedado yo, en TGSS. Soy de Cádiz, así que me queda un pelín lejos, a ver como me las apaño pa llegar. Ya tengo experiencia en el INSS, ahora toca tesorería, espero que sea un trabajo entretenido.
ropipi
15/06/2011 23:25:00
Astaroshe enhorabuena. Qué tal se trabaja en el INSS? Mucho curro? Trabajo de cara al público? Y el sueldo? Cuándo creereis que nos incorporaremos? Cuantas pregunatas!! jajaja pero es que soy inexperta en esto total. Porfavor contestadme!! Yo voy el viernes a firmar. Me puedes decir la dirección de subdelegación, es la de la calle
Barcelona? Gracias
::: --> Editado el dia : 15/07/2011 10:23:31
::: --> Motivo :
Enhorabuena a ti también. En cuanto a tus preguntas, sí, la Subdelegación está en la calle
Barcelona, es el edificio del antiguo Banco de España, frente a las Puertas de Tierra y la sede de
Hacienda. En cuanto al trabajo, creo que vas a un CAISS, es decir, a un centro de atención e información de la SS, con lo que sí es probable que acabes atendiendo público. No te puedo decir exactamente porque las dos interinidades que he tenido en el INSS no he estado en ningún CAISS, sino en la Dirección Provincial, y allí no se atiende al público. El sueldo es de algo más de mil euros y en cuanto a la incorporación no sabría decirte con exactitud, pero creo que unos 15 días. Te llaman directamente del centro en el que vas a trabajar. Yo cuando me incorporé la primera vez tuve que hacer un curso de acogida para nuevos funcionarios, supongo que tú también tendrás que hacerlo, dura cuatro días, tiene una parte teórica sobre prestaciones de la SS y otra de informática (no te preocupes, no hay examen). Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.
no q va yo soy de san fernando, seguramente me tendre q ir alli a vivir estos 6 meses. yo no me pego la paliza de ir todo los dias desde san fernando hasta algeciras.
el sueldo es entorno a unos 1200 euros y si hacemos tarde a partir de septiembre nos pondremos en unos 1500
enhorabuena a todos
ropipi
16/06/2011 16:25:00
Gracias Astaroshe y Geopardo. Espero que la experiencia en el CAISS no sea muy mala. El sueldo lo veo fantástico después de estar tanto tiempo en paro. Los dos buscareis alojamiento en Algeciras? Yo también veo una paliza el ir y venir cada día, aunque si me hubiera tocado a mi creo que si lo haría pues no podría estar mucho tiempo sin ver a mis hijos.
Enhorabuena a los llamados.
Si me llamaran para Algeciras que parece que seguiran por alli, a los que os interese, estoy inscrito en la pagina comuto.es en donde se ofrece compartir vehiculo segun el trayecto que uno proponga. Creo que llegado el momento y teniendo mismos horarios es una forma de ahorrar dinero en transporte.
De nuevo enhorabuena
Yo en un principio pensé en ir y venir, pero la verdad es que es un palizón y teniendo en cuenta lo que me puede salir la gasofa, ahora me inclino más por alquilar algo y estar tranquila. Por cierto, Ropipi, tú que eres de allí, ¿me puedes decir dónde está exactamente la oficina integrada? Porque según la web de la SS está en la rotonda del Pandero, pero si consultas el mapa de situación no está realmente en la rotonda sino junto a la carretera Cádiz-Málaga. A ver si puedes sacarme de dudas. Gracias de antemano.
ropipi
16/06/2011 23:35:00
Astaroshe pues ambas cosas son lo mismo. Es que la via es la antigua nacional Cádiz-Málaga y justo frente a la rotonda el pandero la reconocerás porque tiene una pandereta enorme, jajaja Si vienes por la autovía tienes que salir en la que pone Avenida del Carmen, todo resto llegas a la rotonda del milenio (tiene un pirulí muy alto) y sigues un poco más y la siguiente rotonda ahí es, la Tesorería se ve perfectamente. Si quieres mañana miro cuál es la salida exacta y te doy el número,
Yo la verdad que he tenido bastante suerte pues me pilla cerca de casa y creo que iré andando y todo. Cualquier duda preguntais vale?
ropipi
17/06/2011 0:36:00
Astaroshe le he preguntado a mi marido y me dice que depende de por dónde vengas es mejor coger una salida u otra. Si vienes por la costa, por la autovía del mediterraneo, coges la salida 106 A, bajas una cuesta que hay, llegas a una rotonda, mano izquierda, y la siguiente es la rotonda del pandero. Ahora bien, si vienes por la autovía de jerez, antigua ruta del toro, la salida es la 107 que es por donde te expliqué en el anterior mensaje.
De todas formas si te pierdes pregunta por la casa cuartel de la
guardia civil que está pegando al edificio de la Tesorería y es mucho más conocido.
Tú ya has ido a firmar? Te han dicho algo de la incorporación?
No, hoy no he podido ir, así que iré mañana (bueno, hoy más tarde, jejeje).
Bueno, arreglado el papeleo. Ahora viene lo difícil: encontrar piso, que no esté lejos del curro, que sea una zona buenecita y que no me arruine el alquiler. Se aceptan sugerencias.
ropipi
17/06/2011 15:41:00
Hola Astaroshe guapa, yo también he ido esta mañana y sin pérdida, bendito GPS, jajaja
En cuanto al piso, pues toda la zona que rodea a la oficina es buena, aunque claro hay zonas mejores y zonas menos mejores. Donde yo vivo, en virgen de la palma que está a un paso es una zona muy buena, muy cerca del centro y del nuevo Centro comercial Punta de Europa. No se en cuanto puede estar el alquiler, aunque como está la cosa tan chunga para vender, no creo que se sobrepasen no?
Si te puedo ayudar en algo solo tienes que pedirmelo ok??
Pregunto para volver a subir: ¿hay novedades en la bolsa?¿han vuelto a llamar a alguien? Gracias a los que me contesten.
¿hay novedades en esta bolsa?
Según dice alguna Delegación del Gobierno ,que no es la de Cádiz, que después de los nombramientos de el Ministerio de Trabajo no se moverá más hasta el próximo año que esperarán otros 6 meses para volver a llamar a los mismos y así hasta el examen en el 2013 si es una necesidad urgente e inaplazable y hay dinero claro.
Ojalá se equivoquen.
¿Mientras el empleo privado no mejore como van a pagar el empleo público? Y la situación no es nada buena.
Los que están dirigiendo este país saben cobrar pero buenos gestores no son pq se ha visto. Y el cambio de gobierno dudo mucho que vaya a arreglar esto en unos años.
Deberían de hacer una prueba de selección como si de una empresa privada se tratara y coger a los mejores gestores de las empresas privadas para sacarnos del pozo pq los políticos no nos sirven.
Siguen llamando, la semana pasada firme para el instituto social de la marina en
Cadiz.
Me viene fenomenal porque vivo en Cadiz.
Suerte a los siguientes
¿De dónde os han llamado, de la Delegación o Subdelegación, o por el INEM?
¿sigue sin haber movimientos en la bolsa de Cádiz? Es indignante que en toda una provincia de Cádiz y con una bolsa de 2 años ya, no se llame a los pocos que formamos esta bolsa.