24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:bolsa de Malaga
De todas , todas no se sabe.
Mria según dicen en Gran Canaria se han ofrecido interinidades de 3 meses con posibilidad de 6 meses. Esto ya es distinto a la de
Madrid.
En Galica no he visto que hayan llamado.
En la
Seguridad Social ha habido un concurso de traslados y no todos los funcionarios se han incorporado a sus puestos.
Funcionario que se tienene que incorporar a la Seguridad Social les han retenido en algunos organismos y quizás por eso la Seguridad Social necesita a gente pero por pocos meses.
Sabéis lo de Correos que se está privatizando y muchos van para la Seguridad Social.
Dicen que los de Correos están retenidosy por eso hay puestos vacantes pero cuando ya no estén retenidos no harán falta supongo.
Ahora mismo las interinidades que hay no son nada del otro mundo pero está claro que uno que no tenga trabajo aunque sea por un mes está bien pero el que tenga trabajo en el que pueda aguantar ya es para pensárselo si coger una interinidad de 6 mese que no te asegura nadie que te vuelvan a llamar
Pero el que tiene qeu tomar la decisión es al que le llamen ,lo resto son opiniones de cada uno.
misterX
ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!
22/06/2011 19:33:00
EFECTIVAMENTE, YA LO AVISÉ, ESTE AÑO LA COSA IBA A ESTAR CHUNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA:¡¡¡CONFIA EN MISTERX!!!
Que si Mr. X que ya lo sabemos, que no nos recuerdes lo chunga que está la cosa, besitos guapetón.
Up, up.......
Hola A todos. Prometí que avisaría si me llamaban. Pues acaban de hacer varios nombramientos (la semana pasada), yo entre ellos. Creo que la bolsa va exactamente por el número 10 (han llamado a cuatro personas, aunque no estoy muy seguro de si habrá alguno más). Con suerte he podido elegir destino Málaga. Los contratos son todos iguales, acumulación de tareas (6 meses), son todos para INSS y TGSS. Había en principio otros destinos. Fuengirola, Marbella, Coín (esto es lo que me ofrecieron cuando me llamaron). Me incorporo mañana. Efectivamente la cosa va muy lenta (no hay dinero, qué podemos esperar). Ánimo y suerte a todos los que esperáis en la bolsa.
Gracias buscandoalgomejor, sabe alguien si se ha quedado en el 10 o ha avanzado más??. Por cierto que documentación están pidiendo que presenteis?? Gracias
Buenas!! Para los que esteis pendientes de esta bolsa... me llamaron la semana pasada y sé que siguieron llamando. Me ofrecieron uno de esos puestos que dijo arriba "Buscandoalgomejor". Yo rechecé con todo el dolor de mi corazón... la bolsa irá mínimo por el nº 17. Solo una duda: me mandaron un fax en el que entre otras cosa me decían: ".....en el caso de rechazar esta interinidad decaerá en su derecho de permanecer en su puesto en bolsa...". Yo tenía entendido que si rechazas te excluyen definitivamente de la bolsa pero esto dice que "pierdes tu puesto", dando a entender que no te sacan, que te ponen al final. Sabe alguien si es así???? Gracias.
Alguien que sepa si te excluyen de la bolsa al rechazar o si te pasan al final sin excluirte??? Gracias
Si renuncias te excluyen definitivamente de la bolsa, salvo que la renuncia sea por estar trabajando en otra interinidad en la AGE o en otra Admón. Pública. Si no han cambiado, hasta ahora ha sido así. Pero vamos, sales de dudas definitivamente llamando a la subdelegación del gobierno.
La bolsa de
Malaga debe haber pasado ya el numero 25, lo digo porque a mi me llamaron en julio para
Seguridad Social y estoy entre las 25 primeras. Espero que haya habido mas llamamientos, mucha suerte chicos.
para donde te llamaron y para cuanto tiempo alguiendemalaga 1974?? saludos
Pues esta mañana he estado llamando y no cogían el teléfono ni a la de tres! por cual número irá???
misterX
23/08/2011 23:41:00
BUENAS NOTICIAS CHICOS, MIS CONTACTOS ME CONFIRMAN QUE VAN A LLAMAR A UNOS POCOS PARA ENTRAR EN LA
SEGURIDAD SOCIAL. ASÍ QUE LOS QUE ESTEIS PENDIENTE, ATENTOS AL TELEFONO A PARTIR DE PRIMEROS DE SEPTIEMBRE.
SUERTE EN LA DOLCE VITA Y RECUERDA ¡¡¡CONFIA EN MISTERX!!!
MISTER X, SABES A CUANTAS PERSONAS VAN A LLAMAR Y PARA CUANDO? YO SOY LA 23 A VER SI TENGO SUERTE Y ME LLAMAN..
misterX
31/08/2011 15:29:00
NO SABRÍA DECIRTE A CUANTOS VAN A LLAMAR, NO ME DICEN NÚMERO CONCRETO, PERO VAN A SER POCOS, DE TODAS FORMAS, LA BOLSA CREO QUE VA POR EL 19 O 20, POR POCOS QUE LLAMEN, TE TOCA (A NO SER QUE LLAMEN A LOS QUE ESTAN PRIMEROS DE LA BOLSA Y QUE YA DEJARON CONCLUYERON SU ANTERIOR TRABAJAO INICIAL)
SI ME ENTERO DE ALGO YA LO PONGO.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA:¡¡¡CONFIA EN MISTERX!!
gracias, a ver si llega a mi y tengo suerte!! a ver si no tardan mucho en empezar a llamar.....
que empiecen a llamar ya! yo llame la semana pasada a subdelegacion y me dijeron que ellos no sabian nada, como siempre. a ver si alguien sabe algo mass!!
¿Alguien me podría decir cómo me entero del número de puesto que tengo en la bolsa??? Muchas gracias.
puedes llamar a subdelegacion o pasarte por alli, y te dicen en el puesto en el que esta en la bolsa.
Hola Mister X, sabes algo de la bolsa , hay novedad???
HOLA NADIE SABE NADA DE LA BOLSA??????????????????????
misterX
01/12/2011 15:56:00
HOLA DE NUEVO. POR DESGRACIA NO PUEDO SERTE MUY ÚTIL, NO HE PODIDO AVERIGUAR NADA SOBRE LA BOLSA. SI ME ENTERO DE ALGO YA LO PONGO.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA. CONFIA EN MISTERX!!
¿Alguien ha trabajado ya en esta bolsa?, tengo la sensacion de que es ficticia!! XD,
y si alguien ha trabajado me puede decir que es mejor o donde es mas facil que llamen, Comisaria,
Seguridad social, donde mas pueden llamar?
Aunque parece que es ficticia, si es real.
Yo he trabajado 6 meses, he cesado en diciembre.
He llamado a la subdelegación y me han dicho que va por el 19.
Haber si esto se mueve algo, y sobre todo que llamen por otros motivos que no sean acumulación de tareas.