Buenos días/tardes/noches (de nuevo)
Buenos días a todos.
Hace un siglo que no posteamos en este hilo. Hubo un tiempo en que aquí nos apoyábamos y nos dábamos ánimos unos a otros. Cada vez que entro en el foro, lo busco y me da mucha pena ver que nadie cuenta nada en él.
Hoy, cuando iba a saludar, me he encontrado con que estaba cerrado por desuso y he tenido que abrir uno nuevo. Hay mucha gente a la que me gustaría saludar, pero no voy a nombrar a nadie porque no quiero olvidarme de ningún nombre. Los que estuvisteis al pie del cañón conmigo sabéis quienes sois y no necesitáis que os nombre.
Para los que tenéis plaza, espero que estéis contentos en ella y para los que os quedasteis en el camino, mucho ánimo, que los tiempos son difíciles. Para todos, espero que en vuestra vida personal todo vaya bien y sin grandes sobresaltos.
Un besazo para todos
20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Buenos días/tardes/noches (de nuevo)
::: --> Editado el dia : 18/08/2011 12:57:00
::: --> Motivo :
Hola Asun! me alegro de saber de ti, yo no era de las más habituales del "grupo", pero sí que entraba bastante al foro. Estos días también me ha dado por entrar de nuevo, será que tengo nostalgia, jajaja...
En mi caso soy de las que se ha quedado a las puertas, al final he tenido suerte y por lo menos estoy en una interinidad de larga duración en una oficina de extranjería, creo que me queda poco tiempo ya, pero algo es algo.
Ojalá se volvieran a convocar las opos en 2012, pero lo veo poco menos que imposible, la administración no está para fiestas y lo peor es que a saber qué decisiones tomará el Gobierno que salga de las elecciones, de momento se prorrogan los presupuestos de este año, con lo que seguro que ya no habría plazas.
¿Cómo te va a ti la vida?, no recuerdo ahora si eras de los últimos aprobad@s, sea como sea, espero que te vaya muy bien.
Un besote! :D
Muy buenas!!!!!!!
Me alegro mucho de leeros Asun y Aida. Que tiempos aquellos!!!!!!!
Parece que fue hace mucho cuando participábamos en este hilo, sin embargo tampoco hace tanto. Yo estaba empezando con las oposiciones, y vosotros esperando los destinos si no recuerdo mal.
¿Que tal el tu plaza Asun? Espero que al final todo se arreglara bien y puedas estar lo más posible con tu familia. Estoy seguro que lo estas haciendo genial y pronto promocionaras.
Te mando un fuerte abrazo.
Y otro para ti Aida, me alegro que cogieras la interinidad después de quedarte a puertas la última convocatoria de AGE, lo recuerdo perfectamente. Si ahora puedes estar un poco tranquila con el trabajo hasta que saques la plaza todo mereció la pena.
Yo no entro apenas al foro, cualquier tiempo pasado.........jeje.
Ya verás como acaban convocando de nuevo al Estado, y sino sacaremos en otro sitio CCAA o Ayuntamiento, no hay que rendirse.
Un besazo para las dos.
Buenas
Te doy toda la razón, es triste ver en lo que se ha convertido el foro hoy en día, y eso que hacía unos tres meses que no entraba – de vez en cuando lo hago por curiosidad-.
Yo soy de los que en la última convocatoria se quedó a 0,2 puntos (literalmente) de tener plaza, pero afortunadamente ese mismo año aprobé otras opos de auxiliar advo de mi Comunidad Autónoma pero bueno, me sigo interesando por “lo que pasa en el Estado”.
Antes el proceso era (qué recuerdos):
- Rumores sobre la oferta
- Confirmación de la OEP y opiniones a favor y en contra
- Rumores sobre fecha de la convocatoria
- Cómo rellenar correctamente la solicitud
- Cómo subsanar errores en la misma
- Rumores sobre fecha del primer examen
- Nervios antes del primer examen
- Opiniones sobre el primer examen solicitando la impugnación de tal o cual pregunta, e incluso la impugnación de todo el examen y que se repita.
- Rumores sobre publicación de los resultados
- Resultados del primer examen, alegrías y lloros
- Preguntas sobre cómo son los ordenadores y las aulas de la U. Autónoma de Madrid.
/…/
Todo esto aderezado por continuas preguntas-respuestas sobre el temario, informática….
Además de los Trolls que aparecían (o se renovaban) cada año.
En fin, como tiene que ser un foro de una oposición masiva y que se convocaba todos los años siguiendo un patrón más o menos similar.
Peeeero, todo cambia con la no convocatoria de las oposiciones y es que la gente no sabe qué hacer, qué estudiar, a qué presentarse, cuándo se volverán a convocar…… esto provoca que el foro de auxiliar advo del Eº sea hoy en día lo que es pero bueno creo que es normal que sea así.
Ánimo a todos los opositores
PD. Para los del PV, Navarra, La Rioja y
Cantabria –principalmente por el tema de la informática-, recordar que hay una buena oportunidad próximamente con la OEP 2011 de
Osakidetza.
Hola de nuevo, Caballero! D
Mucha suerte también para ti con las opos a las que te vayas a presentar, y quién sabe... quizás con suerte, dentro de un tiempo volvamos a estar aquí con los nervios de la convocatoria, la fecha del examen, a ver si salen las notas, la fecha del segundo examen... ainsss!, qué tiempos!.
Besotes!
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
22/08/2011 0:40:00
hola chicos!!! cuánto tiempo!!!
entro de vez en cuando a ver y no he podido resistirme a postear!!
yo creo que hicieron una gran cag.da acabando con las oposiciones de
auxiliares AGE, será que no hacen falta ni nada, madre mía (nótese tono irónico).
Caballero con qué andas ahora?
Asun cuentanos cómo te has ido adaptando :)
yo no pasé el primero y esperaba volver a retomarlo después de acabarse el proceso, allá por enero... pero al no convocar, pues nada, decidí ir por otros derroteros y ahora ando con otras opos. Hay que conseguirlo, como habéis dicho. Si no AGE, que sea CCAA, local o lo que sea. Pero rendirse, jamás.
Ojala volvieran a convocar, quién sabe, igual al adelantar las elecciones y con el cambio de gobierno nos sorprenden y convocan, pero no las espero. Mientras, a ver si sale otra cosa. Y pienso ir a la consolidación de ahora de septiembre a ver si rasco algo, juassss.
besitos.
Buenos días a todos.
¡Qué alegría leeros a todos! Esto me trae muchos recuerdos.
Bueno para refrescar la memoria os cuento lo mío:
Estoy en RATEL del SEPE en Vitoria y mi marido y mis hijos se quedaron en Burgos. De lunes a viernes me quedo aquí y he tenido una suerte fantástica con mi compañera de piso, que hace que sea menos duro estar fuera de casa.
El trabajo bastante bien, casi diría que me gusta.........
En el tema personal he pasado una racha mala por temas de salud de mi marido, pero ya se han tranquilizado las cosas.
Navicare no quiero ser yo quien desilusione a nadie. Leí un poco por encima la oferta de Osakidetxa y se tiene en cuenta el curriculum con lo que es muy difícil ir por libre, al final las pocas plazas se quedarán para los que están dentro. De todas formas habrá que esperar a la convocatoria.
Aida recuerdo perfectamente que te quedaste ahí, en puertas, lo peor es que al no haber convocado de nuevo, se queda uno con la sensación de que ha perdido el tiempo. Pero tarde o temprano saldrán (digo yo.......)
Caballero, tú te incorporaste más tarde en el grupo, y si mal no recuerto estabas con las de
Cantabria o algo así (¿Ayto.
Santander?). Espero que no pierdas la esperanza y sigas estudiando, y sobre todo con ese buen ánimo que siempre has demostrado.
Kooka, a ti que voy a decirte, que eres la creadora de este hilo (je,je...). Fue una pena que cayeras en el primero. Fue muy bonita la preparación del segundo en este foro. Hubo mucha ayuda por parte de todos y sobre todo de aquéllos que nos prepararon los supuestos (simulacrews y bombadil).
Me estoy poniendo nostálgica.......... ainsssss
Un beso para todos
Asun 1972
Tienes toda la razón....... a medias jejeje
Me explico, la OEP total 2011 de
Osakidetza es de 2600 plazas de las cuales, las convocatorias masivas serán Auxiliar Advo, Celadores y Auxiliar de Enfermería.
Así que supongo que de
auxiliar administrativo se convocarán un número decente de plazas.
Pero ahora viene lo malo es concurso-oposición y en la fase de concurso, aunque el euskera no es requesito, sí es mérito así como el tiempo trabajado en la administración.
Además está el tema de la informática, que no hay un examen al uso, sino que te tienes que sacar unos certificados de 'competencia' en cada uno de los programas exigidos (IT- Txartela), y sólo se pueden sacar en los KZGunea, por lo que los opositores sólo pueden ser del PV o de provincias limítrofes.
Por eso digo que el número de plazas será interesante, pero estoy de acuerdo contigo en que es muy complicado sacar plaza aunque siempre se puede optar por quedarse en listas.
Un abrazo.
Buenas tardes a tod@s! Me gusta leeros de nuevo y ver que en general va todo bien. Os deseo la mayor suerte del mundo en vuestros puestos, interinidades y procesos que emprendáis.
Saludos desde el Vallés!
Saludos a todos.
¿Que tal Asun, Aida,.....?
Espero que os vaya muy bien.
Buenas tardes a todos.
Entro aquí de ciento en viento, porque ha degenerado bastante y me encuentro hoy contigo Caballero. Qué alegría! A mi me va todo bastante bien en cuanto al trabajo, salvo por no estar en casa, jeje. Mi familia se ha adaptado bien, los chicos se han hecho más responsables y mi marido ya se ha hecho a la idea de ser padre soltero (con derecho a roce los fines de semana........).
En fin, en general bien. Tú que tal?
A los demás lo mismo, cómo lo lleváis? Está la cosa chunga para los que seguís intentándolo, así que muchos ánimos para todos.
Un beso
Hola a tod@s!
Hace unos días entré en el foro, no recuerdo exactamente por qué y busqué este hilo. No estaba en las páginas más próximas y di por hecho que había muerto. Aquí está vivito y coleando, gracias Asun. Da alegría volver a leeros, saber de vosotros.
Puede que el foro degenere pero hay hilos que merecen la pena. Este servía para darnos ánimos, apoyo, desahogo. Ojalá siga sirviéndole a los opositores futuros para lo mismo.
Besos a tod@s, compañer@s de fatigas opositoras.
::: --> Editado el dia : 25/11/2011 23:20:58
::: --> Motivo :
Hola Caballero! :D
Qué tal todo?. Yo también llevo tiempo sin entrar a comentar nada, pero de vez en cuando echo un vistazo a ver qué se "cuece" por aquí y da gusto reencontrarse con peña de la de antes, como Asun y Migas.
De momento sigo de interina, doy gracias por haber tenido esta oportunidad pero ya no me queda mucho, y como ya estamos viendo todos ésto pinta muy mal... en fin, a cruzar los dedos y esperar que todo mejore.
Besotes para tod@s!, espero que nos sigamos leyendo de vez en cuando.
Buenas!!!!!!!!
Yo también entro muy poco.
Me alegra saber que estáis bien Asun, Aida, Migas.
Que bien que lo lleves bien Asun, estar fuera de casa con familia no es fácil pero con lo que luchaste para sacar la plaza y para todo sabía que encontrarías tu sitio. Seguro que en un tiempo podrás trasladarte más cerca de tu casa.
Saludos Migas me alegra leerte.
Es muy buena noticia que sigas de interina Aida, y estoy seguro que aunque se te acabe esta interinidad volverás a tener más oportunidades de trabajar de interina y acabarás sacando la plaza.
Yo sigo más o menos como siempre, estudiando y trabajando que no es poco en estos tiempos. Ya no trabajo en el mismo sitio donde estaba cuando participábamos en el hilo, me cambié a otro trabajo, luego me quedé en el paro pero volví a encontrar, en este trabajo estoy contento.
Sigo estudiando, es cierto que la cosa esta fastidiada, sobre todo para
auxiliares del Estado que no ha vuelto ha salir, pero no hay que perder la esperanza, hay otras administraciones que siguen convocando, aunque no sea como antes, y hay que ir a por todas.
Pienso como Aida, espero que la cosa mejore, en general y en cuanto a empleo público especialmente.
Un besote.
Hip!, digo up
Buenas noches a todos.
¿Qué tal Fignon? Cuanto tiempo sin saber de ti. Bueno, de ti y de todos. Estamos de un dejado...... Por cierto, no has empezado muy pronto a celebrar el año nuevo? jeje
En fin, me he pasado por aquí para desearos a todos Feliz Navidad y que el año que viene no sea peor que este (no están las cosas para pedir demasiado, uff). Bueno, si os toca la lotería mañana, pasaos por aquí para que nos enteremos y brindaremos virtualmente.
Un beso para todos
Hola guap@s.
Vaya asun, yo había interpretado el "Hip" de Fignon como de emoción, pero vas a tener razón y será el fin de año, ya decía yo, creía que se había puesto tontorrón.
Felicidad os deseo también a tod@s y que el nuestro querido Rajoy nos traiga mucha pasta, trabajo y prosperidad. Si no es así resistid, que todo pasa.
Besos.
Felices fiestas!!!!!!!!!!
Besos.
¡Felices Fiestas!
Me uno al "Hip" y al "que Rajoy nos traiga mucha pasta, trabajo y prosperidad"... ¡ojalá!.
¡Besotes para tod@s!
Que tal gente???
Como va la cosa?
Saludos asun, aida, migas, kanci, etc etc
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
19/01/2012 9:56:00
caballero, qué tal todo? qué tienes entre manos ahora?
auxiliares Madrid, ordenanza AGE... nada? todo? saludines