27 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EL FIN DE LOS INTERINOS
pues vaya mierda
Pues en principio ya necesitan 104 interinos para el spee y ya esta autorizado, empiezan en enero...asi que flipador ya ves
SELENA1976
El que la sigue la consigue.....
23/11/2011 15:41:00
DONDE HAY QUE APUNTARSE PARA EL SPEE?
efectivamente los 104 ultimos de filipinas, pero solo hasta junio, en junio no les renuevan seguro
ahhhhhhhhhhhhhh, nunca se sabe!!!!!!!!!!!!!!!!tampoco nunca iban a llamar a nadie y mira.Ya se vera porque si el paro lo sigue habiendo en julio....no creo que echen a los 1000 interinos que hay en el inem de golpe y esto en 6 meses no se arregla.
asi que nunca se sabeeee.
Y en esa bolsa no hay que apuntarse sino que es una bolsa constituida de la bolsa del MAP, de gente que ya paso un examen, trabajó en el inem y para que siguieran constituyeron una bolsa , pero antes fue de gente que fue al examen. por lo menos mi caso, eso si, tambien conozco gente que esta ahi trabajando y no fue a ningun examen.
::: --> Editado el dia : 23/11/2011 16:56:32
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 23/11/2011 16:56:12
::: -- Motivo :
Mosca, siento discrepar contigo. Cuando ZP y el resto de inutiles decian una cosa, elllos hacian, o sucedia la contraria.
Cuando Rajoy dice una cosa.......es! =q Aznar. Las decisiones de Rajoy son irrevocables. No se va a arrugar aunque se le eche media España a la calle.
La veleta que duró 8 años ya se la llevó el viento.
mariarl
El sabio no enseña con palabras, sino con actos
23/11/2011 22:22:00
EL FIN DE LOS INTERINOS
CRIATURITAAAAAA ¡Cómo te aburres flipador!, que te gusta dar por culo chico. Eres como el Recio de la serie " la que se avecina". Como no eres feliz, ya que el dinero (si es verdad que lo tienes) no da la felicidad, pues me entrentengo en hacerle la puñeta a los demás... eres un indeseable... no sé que haces en este foro, Ah sí!! pues eso, dar por culo ¿Te gusta EEEhhhhhh?.
No hay cosa peor que un aburrido con maldad, y eso es lo que tú eres flipador. Te alegras del mal ajeno ¿qué te pasa? ¿como tu vida es asquerosa, pues no permites que los demás vaya bien, verdad? como no soy feliz, pues tampoco quiero que los demás lo sean.
Te voy a decir una cosa, a mí personalmente el PP no me gusta nada, pero no creo que a los tuyos le guste tener gente como tú, y si le gusta entonces ya apago y vamonos...
En fin al resto de personas que forman este foro, (y ti ese calificativo de "persona" no te corresponde flipador), que ánimo, que la cosa pinta muy mal, pero todo no está perdido. Tenemos que protestar, mandar cartas, unirnos para hacer presión.... lo que sea pero hay que hacer algo. No os desanimeis por indeseables troll que rondan por aquí, y mucha fuerza, no todo está perdido
::: --> Editado el dia : 24/11/2011 1:55:42
::: -- Editado el dia : 24/11/2011 1:48:45
::: -- Motivo :
cuando alguien lee algo asi, como se diria antaño: "Ladran, luego cabalgamos"
Me doy cuenta de que como sospechaba en estas listas de interinos habia mucho enchufado del psoe
Te sere sincero..........me gusta joder......me gusta!!
Por cierto, si existe una serie que se llama el recio y la que se avecina y te tragas eso.....me das pena y me temo q la que te aburres eres tú, jejeje. Yo jamas veo la tv. Yo trabajo todo el dia on line, menos la cantidad de horas que perdí en ese puto trabajo del pais de los subsidios. y por 1k euros.......... (por si me consolidaban) manda huevos!!
mariarl
El sabio no enseña con palabras, sino con actos
24/11/2011 18:04:00
EL FIN DE LOS INTERINOS
¿Que te gusta joder, flipador?
No no he escrito eso BICHO lo que he escrito es que te gusta dar por culo, que es muy muy diferente.
Y sí, me encanta la serie "la que se avecina", soy así de superficial, pero feliz. Me gusta verlo con mis amigos ¿a que tú no tienes?, y me gusta reirme ¿a que tú no lo haces? y a mí sí me gusta joder bueno me gusta hacer el amor con mi pareja ¿a que tampoco sabes lo que es eso?
Que pena... te picas rapido ¿eh????, ja, ja, ja . En el fondo das pena.
En fín, que me voy a tomar un cafelito con unas amigas. Que paso de tí BICHO. Ni siquiera vale la pena contestarte, pero me quedo a gusto con esto. Ea, tú sigue con tu ordenador a ganar dinerito, que seguro que eres uno de esos que están todo el día viendo paginas guarras, haciendo "solitarios" porque no tienes con quien joder como bien dice MissDios. Bye
Mariarl, Flipador tiene mucha razón, sobre todo cuando dice: "Cuando Rajoy dice una cosa.......es! =q Aznar. Las decisiones de Rajoy son irrevocables. No se va a arrugar aunque se le eche media España a la calle." Si no se arrugó el "fantástico bigotes" cuando España entera se echó a la calle para no ir a la guerra...menos lo va hacer si sólo se le echa media!
Pero volviendo all tema en cuestión, el SEPE es un organismo deficitario y por mucho que ocupen las plazas los de correos (cosa que me parece lógica al fin y al cabo) siempre se necesitará del apoyo de los interinos. Que harán recortes? seguramente, como los habrá en
Sanidad, Educación, Fomento...en todo menos en sus suelditos vitalicios. El caso será joder al ciudadano, sea del partido que sea, con tal de tener un pisito en Moncloa. Si son todos iguales...
Pero qué más dará, si al final de cada legislatura siempre se les va a poner a parir esté quien esté. En
Galicia está el PP y sin avisar a nadie, a tod@s aquell@s que estén más de un año en el paro, le bloquean la tarjeta sanitaria. Así, sin más, sin preaviso para que pidan una sin recursos que tardan 8 meses en gestionar, sin contar con el tiempo que tarde la persona en darse cuenta. Lo están haciendo mal, todos. Empezando por la Ley Electoral que la deberían de cambiar de una p.vez para que en esa milla de oro que es el Congreso, nos "representen" todos, pequeños y grandes. Si en Francia están igual y en Reino Unido ahora están los de dchas y siguen igual de mal. A ver qué hace éste, que no hizo más que decir antes del 20N que iba a dejar España "como Dios manda"...pues ya puede ir mandando!!
Yo estoy absolutamente seguro de que el PP NO va a arreglar la situacion ni de coña. La crisis es mundial y tal vez incluso se agrave
::: --> Editado el dia : 27/11/2011 23:07:29
Es que yo estoy convencido q no va a hacer nada de eso (a chupar todos). Cuando ganaron en el 96 lo primero q hizó Federico Trillo es congelar el sueldo de los funcionarios y subirse el de los diputados un 33% y entonces España estaba mil veces mejor
Los que le hemos votado, estoy seguro q nos vamos a arrepentir, pero jamas me arrepentire de haber contribuido en la exterminacion de ese psoe de cortazos y corruptos.
Y lo primero q han de devolver es lo del mapa del clitoris, .......q prostituya el suyo la Bibiana y q devuelva la pasta. Y los de la ceja, ni te digo.....hasta el ultimo centimo!......pero tristemente no sucedera nada de eso.
Correos ya hace tres años que esta privatizado y el flujo de funcionarios de este organismo hacía la AGE es constante. Sobretodo en
Seguridad Social y Tráfico. En el último sitio que trabaje (TGSS) había un monton de gente que había sido de correos
en FOGASA donde estoy yo , ya hay 2 de correos
Si pero correos aun no se ha privatizado, no inventeis.Lo que pasa es que las condiciones y beneficios del típico funcionario se estan viendo muy recortados en todos los sitios y en correos que es empresa estatal mas aun, como en
aena, loterias, adif.... De todas formas la cosa esta clara: FIN DE LOS INTERINOS, NOS GUSTE O NO VA A SER ASI.
Creo, es una opinión, que os estáis equivocando al ser tan taxativos. A ver, los interinos están para servir en momentos de necesidad, por su temporalidad y su "elasticidad", mientras que una administración sólo con funcionarios de carrera resulta extremadamente rígida y no funciona en ninguna parte. Incluso Esperanza Aguirre, a pesar de desearlo, no ha podido prescindir al 100% de los interinos en educación, de hecho las listas de categorías voluntarias en
secundaria están corriendo bastante. Así que lo dicho, a los que estéis de interinos no os dejéis vencer por estos agoreros sin argumentos, habrá interinos donde tenga que haberlos, y donde sobren pues no. Es cierto que hoy día hay mucha contratación "gratuita", y eso que ha ido a menos pq en la época de "vacas gordas" yo creo que muchos interinos trabajaban por buscarles una ocupación, sin ser realmente necesarios. Está claro que las cosas van a cambiar, que va a haber menos interinos, pero tb está claro que frases como "el fin de los interinos" o cosas por el estilo, buscan revolver al personal, nada más. Yo mismo soy pesimista en este aspecto, pero no como para pensar que el 100% de los interinos van a ir a la calle, más aún en un "monstruo" que se mueve tan despacio como la administración. Y a los que están en el INEM, es posible que si el 22 jura el cargo Rajoy, el día 23 y como regalo de navidad tengamos todos el cese en la mesa, (recordemos que las miles de medidas que Rajoy va a aplicar no son para salir de la crisis, sino para hacer en juego a los que están especulando con la deuda, y a los
bancos, motivo por el cual mucha gente va a ir a la calle, lo cual va a generar más crisis). Pero también es posible que aunque esas plazas se ocupen por funcionarios de otros organismos, un concurso de ese tipo y dimensiones puese durar meses hasta que se complete.
Me alegro por ti y tu optimismo, os deseo lo mejor en vuestra relacion, que seais siempre felices y perdon por ser tan taxativo en cuanto a una realidad que se produce en España desde los años 90: excesivo y mal funcionamiento del sistema de interinaje.
y ojala me equivoque y no ocurra pero a dia de hoy por lo que yo se la cosa viene muy mal para todo aquel que no sea ttitular de plaza sea funcionario o laboral fijo.
misterX
ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!
29/11/2011 14:37:00
LA COSA ESTÁ CHUNGA CHUNGA PARA 2012, COMO DICE EL COMPAÑERO, AQUEL QUE NO TENGA LA PLAZA EN PROPIEDAD, QUE MEJOR NO SE META EN PISOS NI COCHES, PUES EL FIN DEL CONTRATO PRONTO LO TENDRÁ
mister x diles algo que no entienden de vida moderna, explicaselo más claro a ver si lo van comprendiendo. chiau chiau