Dudas concurso provisión MEH
Hola, soy un funcionario del Cuerpo Auxiliar de la AGE, promoción 2006, y tengo unas dudas sobre el concurso general del MEH que se publicó en el BOE 18/11/2011, por si alguien se ha encontrado alguna vez en la misma situación o tiene alguna idea al respecto. Mi situación admva. en la AGE ha sido siempre la de Excedencia por Prestación de Servicios en el Sector Público, porque el mismo año aprobé una oposición en una Comunidad Autónoma, en la que hasta ahora me encuentro en Servicio Activo. Mis dudas tienen que ver con los méritos que puedo alegar y la cumplimentación de los anexos:
Los méritos generales los presento en el anexo II, pero ¿este anexo me lo acredita y firma el órgano competente de mi CC.AA. o me lo acreditan y firman en la Delegación del Gobierno llevándoles los certificados pertinentes expedidos en mi CC.AA.?
Respecto de los méritos específicos (anexo IV), ¿tengo derecho a que se me valoren estos méritos también, por la experiencia y funciones realizadas en los puestos de la CC.AA., o son exclusivamente para puestos desempeñados en la AGE? En el caso de tener derecho a la valoración de los méritos específicos, ¿quién me acredita y firma el anexo IV?
Bueno, espero que si alguien se ha encontrado alguna vez en esta situación, o tiene alguna idea sobre el tema, me pueda aclarar estas dudas. Gracias