Dudas concurso provisión MEH

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
pedroper

01/12/2011 17:08:00
Dudas concurso provisión MEH
Hola, soy un funcionario del Cuerpo Auxiliar de la AGE, promoción 2006, y tengo unas dudas sobre el concurso general del MEH que se publicó en el BOE 18/11/2011, por si alguien se ha encontrado alguna vez en la misma situación o tiene alguna idea al respecto. Mi situación admva. en la AGE ha sido siempre la de Excedencia por Prestación de Servicios en el Sector Público, porque el mismo año aprobé una oposición en una Comunidad Autónoma, en la que hasta ahora me encuentro en Servicio Activo. Mis dudas tienen que ver con los méritos que puedo alegar y la cumplimentación de los anexos:  

Los méritos generales los presento en el anexo II, pero ¿este anexo me lo acredita y firma el órgano competente de mi CC.AA. o me lo acreditan y firman en la Delegación del Gobierno llevándoles los certificados pertinentes expedidos en mi CC.AA.?  

Respecto de los méritos específicos (anexo IV), ¿tengo derecho a que se me valoren estos méritos también, por la experiencia y funciones realizadas en los puestos de la CC.AA., o son exclusivamente para puestos desempeñados en la AGE? En el caso de tener derecho a la valoración de los méritos específicos, ¿quién me acredita y firma el anexo IV?  

Bueno, espero que si alguien se ha encontrado alguna vez en esta situación, o tiene alguna idea sobre el tema, me pueda aclarar estas dudas. Gracias 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

R27

01/12/2011 20:32:00
RE:Dudas concurso provisión MEH
El anexo II te lo debe acreditar Función Pública, porque no estás en servicio activo, es decir debes solicitarlo a la Subdirección de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de Función Pública, Calle María de Molina, 50 CP 28071 Madrid. Ésto te va a tardar más que el tiempo que tienes para presentar la solicitud, además lo puedes adelantar por fax 912732188 una vez registrado, pero tampoco te va a llegar a tiempo, por lo que lo que debes hacer es: aportar a la solicitud de participación un escrito que diga que lo tienes pedido con la fotocopia compulsada de dicha solicitud . 
Para los méritos específicos te lo debe cumplimentar el organismo donde hayas prestados servicio y tengas o te puedan acreditar esos méritos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.226 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro