Nueva bolsa Spee

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
antiguo

09/01/2012 10:10:00
No Registrado
No Registrado
Nueva bolsa Spee

62 RESPUESTAS AL MENSAJE

madoca

09/01/2012 11:53:00
RE:Nueva bolsa Spee
Lo primero muchas gracias a SOYMAMEN. 
Lo segundo es que el 10/01/2012 se cuelga en los tablones. El plazo es de 15 dias naturales para que envien las solicitudes de la gente que cumpla los requisitos. 
Supongo que mañana lo veremos todo, pero imagino que el plazo acaba el 25 de enero. 

txintxarria

09/01/2012 12:13:00
Según sindicatos: 
Con fecha del 16 de diciembre de 2011 se recibió autorización de la Secretaría de Estado para la Función Pública para conformar nuevas listas a modo de bolsa de empleo para el SPEE de cara a cubrir plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y para plazas del Cuerpo Auxiliar de la Administración del Estado. 

Nuevamente se establece un requisito discutible como es el de haber prestado servicios como funcionario interino o como personal laboral temporal en el SPEE entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2011. 

La convocatoria se publicará el próximo día 10 de enero y se dará un plazo de 10 días naturales para la recepción de solicitudes. 

Se deberá aportar una certificación de la vida laboral. 

La lista que se confeccione en este caso tendrá una validez de 24 meses. 

txintxarria

09/01/2012 12:28:00
Una pregunta: la bolsa es a nivel estatal?  
Estoy interesada en apuntarme en otra provincia, para dejar mi plaza en excedencia y entrar de interina en otra provincia, ya que la movilidad aquí es nula…¿Es eso posible? 

madoca

09/01/2012 12:38:00
::: --> Editado el dia : 09/01/2012 12:41:39 
::: --> Motivo :  

Txintxarria: 
Solo se puede elegir un ambito provincial. 

¿De donde has sacado lo de los sindicatos? 
¿Donde los puedo ver?
asdx

09/01/2012 15:40:00
Donde me puedo enterar de esa información?? 
Coomo te has enterado SoyMamen???
SELENA1976
El que la sigue la consigue.....

09/01/2012 20:55:00
Alguien me podia explicar en que constiste la bolsa de spee? y donde hay que ir a informarse,,,, un saludo y gracias....
calorina
Por decencia,salgan en OEP las VACANTES INEM,INSS

09/01/2012 22:16:00
Selena..si has trabajado en el SEPE desde el año 2009 en adelante,pásate por alguna oficina de empleo y te lo comentan. 
Es una bolsa en la que se tiene en cuenta haber prestado servicios allí a partir de ese año. 
Si no es así,no hagas nada porque no podrás entrar.
asdx

09/01/2012 22:41:00
y cuenta haber trabajado como funcionario interino o tienes que haber trabajado expresamente en el sepe????
calorina

09/01/2012 23:33:00
asdx,Valoran que en vida laboral salga que a partir del año 2009 se ha trabajado en el SEPE.
asdx

10/01/2012 0:13:00
Osea que yo he trabajado en fogasa que en teoria se iba a unir con el SEPE me olvido verdad?? joder yo tenia la esperanza pero en fin que le vamos a hacer si está asi montado....
calorina

10/01/2012 9:23:00
No lo sé,asdx. 
Solicita una vida laboral,y a ver qué es lo que pone. 
Échala igualmente.
aa1

10/01/2012 12:11:00
valoran como merito haber trabajado en el sepe desde el 1/1/2009 hasta el 31/12/2011 y luego cuenta el tiempo trabajado total relfejado en tu vida laboral. Es decir que a igualada de dias trabajados en el sepe estara primero el que mas vida laboral tenga.
Articulo1970

10/01/2012 14:41:00
¿Estáis diciendo qué solo van a coger en la bolsa del Spee a los que han trabajado entre el 2009 y 2011 en las oficinas del empleo como interino o laboral? 
Por favor, qué alguien me responda si es cierto o no, a lo que acabo de preguntar. Sí es cierto me acabais de matar porque nunca he trabajado como interino en oficinas de empleo. Como sea así, a mi personalmente me parece injusto. Y por cierto, si dura 24 meses como estais diciendo, en los próximos 2 años nos olvidamos de oposiciones para el estado definitivamente aunque esto último era un secreto a voces.
Yanguas09

10/01/2012 14:59:00
¿Podéis poner el enlace de la convocatoria?, es que no lo encuentro. 
Gracias
Mar72

10/01/2012 15:28:00
Sí, es justo eso Articulo1970. 
Es requisito imprescindible para entrar a formar parte de la bolsa haber prestado servicios entre el 01/01/2.009 y el 31/12/2.011, como funcionario interino o como personal laboral temporal en el SPEE.
angelessti
from Mostoles with love......

10/01/2012 15:50:00
Hola! podeis poner el enlace por favor? lo he visto en el tablon de la oficina del inem pero no encuentro en internet donde es. 
Gracias!
calorina

10/01/2012 17:28:00
Es fácil. 
Si en la vida laboral dice que has trabajado para el INEM (SEPE) entre el 01/01/2009 y el 31/12/2011,entrarás en la bolsa.Y si no,no.
asdx

10/01/2012 17:33:00
es tal cual , he ido yo a la direccion provincial del Inem para preguntar y le he comentado que yo habia sido interino pero de otro organismo y me ha dicho que si quería echar la instancia que la echase pero que solo iban a meter a gente que hubiera trabajado para el SEPE. También me ha dicho que si no estamos de acuerdo podemos impugnar la convocatoria. Ah y tambien que si les falta gente de esa "lista" que acudirian a la bolsa de la delegación. 
Asi que Articulo1970 me parece una putada para los que estamos en las bolsas de la delegación , que no se si es tu caso pero con esto se ahorran lo de sacar oposiciones. :(
Dulceflor2010

10/01/2012 17:59:00
Que rabia, yo me estoy muriendo de asco en la bolsa de la Delegación...
Oposicionjunta

10/01/2012 19:19:00
tu y todos...no entiendo porque no se puede entrar en esa bolsa
RULETERO

10/01/2012 19:33:00
Se publica en internet esta bolsa? 
Hoy he ido a la Dirección Provincial y oficina de empleo y no he visto nada y no me dicen nada.
calorina

10/01/2012 19:44:00
Está dictaminado en Tribunales que la bolsa es legal. 

Otra cosa es que hay un montón de plazas 'sobre vacante' en muchos sitios,léase INEM,Seguridad Social,Policía,Delegaciones,etc,etc..y estas plazas NO tienen nada que ver con tasa de reposición,y que por DECENCIA DEMOCRÁTICA,moralidad,y justicia e igualdad de oportunidades,deben salir a oposición libre este año en la OPV.
Dulceflor2010

10/01/2012 20:10:00
¿Pero creeis que este año va a salir una convocatoria para auxiliar del Estado? Es que yo ya he perdido toda esperanza... tasa de reposición 0%... pues si el año pasado fue del 10% y no salió ninguna para oposición libre...
calorina

10/01/2012 23:02:00
Dulceflor,DEBERÍAN SALIR PORQUE hay plazas de auxiliares ocupadas SOBRE VACANTE. 

Eso significa que son plazas nuevas PENDIENTES DE SER ADJUDICADAS a funcionarios de carrera,y por tanto,NO tienen NADA que ver con la tasa de reposición,que en definitiva,es amortizar plazas. 

Y lo sabremos pronto,porque la OPV tiene que salir en semanas. 

Y yo ya digo que si no salen todas esas plazas,NO los voto en Andalucía. 
No consiento que pretendan engañar y jugar con la gente así.
Dulceflor2010

10/01/2012 23:17:00
Claro Carolina, si ya se que hay un montón de interinos que llevan años trabajando en la Administración y esas plazas deberían salir... pero es que el año pasado pasaba igual, por eso estoy muy pesimista, ojalá que este año si hay convocatoria yo suspendí la última vez en el examen de Madrid y estoy desesperada.
asdx

10/01/2012 23:52:00
Yo no tengo ninguna esperanza en que salgan este año después de lo k a dixo Rajoy
LORD MALUS

11/01/2012 8:50:00
Salir no van a salir, tasa de reposición 0% recordad. No se va a convocar nada salvo servicios básicos, y no lo somos. 
lo que sí espero es que cuando salga sea la bomba después de tantos años sin convocar! (que será allá por el 2014). 
Si fueran a salir las opos no habría estas bolsas (que se suponía que no se volverían a formar).
Articulo1970

11/01/2012 13:25:00
asdx estoy en la bolsa de la delegación pero no me llaman. Mar 72, mi intención no es discutir ni contigo ni con nadiey en el fondo entiendo a la gente que piensa que lo justo es que entren en esta bolsa los que han trabajado en el Spee, pues ellos ven que tienen ventaja sobre los demás, y tal como están las cosas uno se agarra a cualquier cosa. 
Para mi lo justo es que tiraran de la bolsa de la delegación del gobierno que se formo en la ultima convocatoria de auxiliar administrativo del Estado del 2009. Imaginaros que alguien que trabajo en el 2009 no se presentó por cualquier motivo al examen del Estado del 2009, y ahora entra en la nueva bolsa del Spee y acaba trabajando ¿Os parecería justo?.  
Otra forma de arreglar la situación es crear esta bolsa convocando un examen y sumarle a la nota del examen lo que has trabajado en cualquier administración pública.  
Esta es mi más humilde opinión. 

folfor

11/01/2012 13:39:00
Os animo a todos los que estais en la bolsa del Map, o simplemente aspirais a ser auxiliar administrativo a que presenteis un recurso administrativo a esta nueva lista corrupta. Es sencillo, es gratis. Cuanto más seamos y con el cambio de gobierno más fuerza haremos. 
Se trata de defender la legalidad y la posibilidad de nuevas plazas.
funcionariovocacional

11/01/2012 13:41:00
::: --> Editado el dia : 11/01/2012 13:51:22 

Buenas, estoy en la famosa bolsa del sepe. Entiendo que la gente que está en bolsa de la delegación no esté de acuerdo con la formación de esta bolsa. Yo he trabajado anteriormente en comisaría y en extranjería, y entiendo que en el sepe únicamente quieran a gente que haya trabajado recientemente pues se necesita personal urgentemente y que pueda incorporarse sin un período de formación pues yo calculo que son necesarios mínimo de 3 a 6 meses para poder funcionar autonomamente en una oficina de prestaciones (debido a la complejidad que tiene aqui todo) y este organismo no puede ahora mismo permitirse eso ni que otro que ya esté trabajando pierda ese tiempo en formar a uno nuevo. Por lo tanto desde dentro si entiendo la formación de esta bolsa, que no digo que sea justa aunque si necesaria en el momento que se vive actualmente en el organismo. 

Un saludo
Rofegar
felix

11/01/2012 13:49:00
Folfor cuelga un modelo y yo lo presento¡¡¡¡
mjsl

11/01/2012 14:02:00
Yo pienso presentar un recurso, creo que es injusto todo lo que está pasando con estas bolsas paralelas, la única bolsa que tendría que funcionar es la del MAP que se creó a raiz del último examen, y en las provincias que se acabe que la amplien con gente que no aprobó el 1º examen por orden de notas como se hacia siempre y que los contratos sean iguales para todos, 6 meses por acumulación de tareas y así todos tendremos oportunidad de trabajar, no como ahora que los de la bolsa oficial estamos en el paro porque aunque han pasado los famosos 6 meses que hay que esperar para volver a trabajar, con la creación de tanta bolsa paralela somos los más perjudicados, ya que somos los únicos a los que se nos aplica la ley al pie de la letra.
folfor

11/01/2012 14:14:00
Mira tengo que repasarlo pero este es el modelo que voy a presentar: 
Yo don …. Con dni … y domicilio…. A efectos de notificación…. Interpongo recurso de alzada como parte interesada por ser parte de procesos de selectivos del cuerpo general auxiliar de la administración del estado contra la resolución de fecha 16 de diciembre de la secretaría de estado de función pública por la que se pretende la creación de nuevas lista de trabajo para el SPEE solicitando la nulidad de dichas listas de contratación, cubriendo las necesidades de contratación mediante oferta pública de empleo o mediante la lista oficial confeccionada a tal efecto por la comisión permanente de selección del último proceso selectivo respetando así los principios de mérito y capacidad. 
Exposición de motivos: 
1) La lista vulnera el derecho de participación, mérito y capacidad al limitar la inclusión en dicha lista sólo a gente que ha trabajado en dicho organismo. 
2) La lista del SPEE sigue vigente tras varios procesos selectivos tendiendo a perpetuarse en el tiempo, mientras la lista oficial de la delegación de gobierno se renueva tras cada proceso selectivo. 
3) Toda persona que aspira a pertenecer al cuerpo general auxiliar administrativo del estado tiene la oportunidad de presentarse a los procesos selectivos de concurrencia competitiva y las listas de contratación de personal interino son creadas respetando el mérito y la capacidad por la comisión permanente de selección. 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SPEE. A LA ATENCIÓN DE LA DIRECTOR/A DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE FUNCIÓN PUBLICA. 

flipador
Me voy a comer a Mariarl

11/01/2012 15:19:00
La bolsa me parece injusta y discriminatoria respecto a la del MAP. (Y eso lo digo a pesar de que yo puedo entrar en ella si quiero) Pero si algo no vulnera son los prinicipios de merito y capacidad. Haber trabajado en el SEPE durante un tiempo, constituye un merito. Y en cuanto a la capacidad....está un millon de veces mas capacitado para trabajar en el sepe, uno de esa bolsa que uno de la del Map. El recurso tiene 0% de posiblilidades. 

Por cierto alguien me puede decir si hay algun modelo impreso para presentarlo o simplemente es hacer un pequeño escrito adjuntando la vida laboral?
folfor

11/01/2012 15:33:00
Es posible pero pronto habrá nuevos jefes. Por la cara que pusieron en la dirección provincial no se yo al no estar psoe... El modelo te lo dan allí y adjuntas la vida laboral y listo.
aa1

11/01/2012 16:25:00
vivan las bolsas del sepe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vivan los recursos de alzada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asdx

11/01/2012 17:09:00
folfor ,presentare ese recurso , que tengo que presentarlo en cualquier registro general verdad???? 
y ya esta no=?? 

Tu lo has presentado ya==????
folfor

11/01/2012 18:14:00
si en cualquier registro pero mejor en la direccion provincial del spee en tu provincia. 
De todos modos es sólo un plantilla, con ley de procedimiento administrativo y ebep, la constitución 
puedes perfeccionar el recurso. Yo en mi caso seguramente el tema de nulidad que habla 
el articulo 62 de la ley de procedimiento se lo argumente en en art. 62.1.a 
en la lesion de derechos que causa refiendome al artículo 23.2 de la constitución española del  
derecho a participar en igual en el acceso a la función pública. (es importante fortalecer el recurso  
con leyes) 
Valga o no valga para nada cuanto más seamos más se les caerá la cara de verguenza, a parte de 
para repasar temarios y ver que es fácil presentar un recurso, asi que  
ánimo a todos, el recurso puede ir mejor o peor fundamentado pero está claro lo que pedimos y lo 
que nos merecemos. 

folfor

11/01/2012 19:04:00
adx si has trabajado en fogasa además del recurso presenta tu instancia. Nada pierdes y siempre 
puedes además del recurso de alzada, presentar una reclamación previa si no te admiten en la  
lista reflejando la unión por RD del spee y el fogasa. o que pasa no te van a dejar entrar y  
encima van a llamar a gente del fogasa por esa lista. si esta claro o nos movemos o de la lista 
oficial no nos van a llamar ni para darnos por culo.
asdx

11/01/2012 19:04:00
pos si lo haces y lo pones aqui mejor folfor yo es que soy muy palurdo pa hacer estas cosas, te lo agradeceria mucho kjejejejej 
saludos maquina
folfor

11/01/2012 19:08:00
mañana a ver si lo dejo listo como yo lo presentaré. Saludos asdx y presenta tu instancia!
Urbanbike

12/01/2012 11:36:00
::: --> Editado el dia : 12/01/2012 12:02:19 

También pertenezco a la bolsa del MAP y es injusto lo que están haciendo con estas mini listas. Llevamos más de 2 años y no tenemos oportunidad de trabajar. Presentaré este recurso y animo también a los demás implicados a presentarlo. Gracias folfor. 

¿En qué boletín se puede consultar esta resolución?
Sirius7

12/01/2012 13:50:00
Yo tampoco estoy de acuerdo con la bolsa del SPEE, pero este es un tema que trae mucha cola. Hace ya año y medio que hubo la misma polémica con la convocatoria de esta bolsa y muchos, me incluyo, presentamos un recurso de alzada mostrándonos en contra y alegando que los méritos de igualdad y capacidad se los habían pasado por el forro a la hora de confeccionar la convocatoria. 
Los recursos no sirvieron para nada. Muchos dudamos en aquel momento en presentar un recurso contencioso-administrativo, pero eso cuesta dinero y ninguno siguió con el asunto. 
Ojalá esta vez sea diferente y tengáis más suerte pero creo que todo va a seguir igual. 
Ellos pasan de los recursos de alzada, te dicen que no hay nada que hacer y que si quieres seguir reclamando presentes el contencioso-administrativo, con su consiguiente coste. 
Todos los años igual, es la pescadilla que se muerde la cola. 
Quizás algún día cambie esto, aunque no lo veo. 
Dejo un enlace para que veáis el hilo del 2010: 
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....=47957044796598--] 
No obstante, ánimo y suerte.
folfor

12/01/2012 13:56:00
Cuando un gobierno en funciones saca esta lista para tratar de alargar la ilegalidad no puedes esperar mucha publicidad y un plazo de 10 días naturales más pequeño es imposible. (para las listas del map tardaron un año por lo menos para crear la minilista). 
Si alguién sabe el enlace que lo ponga. 
Yo he tenido que ir a la dirección provincial del spee, buscarlo en el tablón de anuncios, 
descolgar la resolución (ni fotocopia me dieron) y hacerme un resumen. Así estamos en los tiempos de la administración digital, las listas en vez de estar claras en internet colgadas, y podar consultar tu posición, y ver a quién se llama y que tipo de plaza, tenemos estas golfadas. 

aa1

12/01/2012 14:18:00
una reflexion: si hubieseis trabajado en el SEPE en los dos ultimos años, tambien tendriais las mismas ganas de presentar recursos? 
otra reflexión: habeis presentado recursos para todas las bolsas del sepe que se han formado desde su inicio? o solo a esta porque ahora estais parados? 
ultima reflexion: porque no haceis extensible el recurso a todas las bolsas internas de todos los ministerios que exigen como merito y no como requisito, el haber trabajado u opositado para ese ministerio? 

gracias.
folfor

12/01/2012 14:25:00
el modelo que presentaré va en general contra todas las listas paralelas. 
Yo entiendo a los que formais parte de la lista del SPEE que seguro que a parte de golfos  
también hay gente que paso de las listas del Map que merece respecto. Pero la situación es la que es. Con un contrato en el map de solo 6 meses y tener que esperar y deseperar a  
poder volver trabajar otros 6 meses con suerte vosotros harias lo mismo y en otras listas ser ignorado despierta tu lado guerrillero.
calorina

12/01/2012 16:12:00
Los recursos no valen para nada. 
Ya está dictaminado judicialmente que la bolsa es legal. 
La administración pública no es tonta,y si lo hizo,y está respaldado judicialmente,es porque pdía hacerlo.
Eric Masterson

12/01/2012 17:32:00
Yo estoy en la famosa lista pero hace 2 años y pico cuando no estaba presenté un recurso y pasaron de mi como bastante, incluso una queja al defensor del pueblo y me contestó que muy bien pero que hace lo que les da la gana. Suerte pero creo que pasarán de vuestros recursos porque ya se han presentado varios estos años sin ningún resultado.
calorina

12/01/2012 21:35:00
Se han presentadao recursos para distintas bolsas de empleo de varios tipos,y ninguno ha prosperado.La administración,estatal o autonómica,sabe lo que hace.Ahí no hay nada que hacer,porque si lo han hecho,las distintas bolsas las distintas administraciones,es porque sabían que podían hacerlo. 

folfor

13/01/2012 0:19:00
Tiempo al tiempo. Recordad que ya no esta el psoe. De una manera o otra los privelegios de esta 
bolsa se van acabar y se va a limitar. El recurso es normal que no prospere por lo menos en vía  
administrativa pero yo me conformo con que llegue a la nueva directora.
aa1

13/01/2012 7:45:00
ESTO ES PARA LOS DE LOS RECURSOS DE ALZADA. 

Sección Sindical Estatal 11 de Enero de 2012  

Interinos  

Recibimos reiteradas solicitudes de información en relación a la situación que afecta al personal Interino que actualmente ocupa puestos en el Servicio Público de Empleo Estatal. 

Entendemos lógica la preocupación teniendo en cuenta todos los ajustes que en las diferentes Administraciones se están realizando sobre este grupo de empleados y empleadas. Tenemos demasiados ejemplos para preocuparse: desde el cese definitivo a la reducción forzosa de la jornada unida a la reducción proporcional de salario o suspensión de su incorporación durante el presente ejercicio y veremos que otra tortura se le ocurre a algún otro mezquino responsable de los recursos humanos en alguna Administración. 

En el caso del SPEE la situación de efectivos es crítica, estamos claramente por debajo de los que resultarían necesarios incluso en la hipótesis más rácana que se pueda plantear. 

Son varias las preocupaciones que están encima de la mesa y en las que desde CC.OO. estamos trabajando: 

a) Garantizar la incorporación de los 104 funcionarios interinos que fueron autorizados el pasado año con cargo al artículo 10.1.d) del EBEP que permite la incorporación de personal por un plazo de 6 meses dentro de un periodo de 12 por exceso o acumulación de tarea. 
b) En junio de este año finalizaría la autorización de 800 puestos de funcionarios interinos que se justificaron sobre la base de un programa de carácter temporal. El objeto de dicho programa no puede darse pro finalizado. La situación de excepcionalidad que sufre el Organismo derivada de la coyuntura económica obliga a mantener vigente dicho programa y con ello el global de plazas que en su momento fueron autorizadas. La pérdida de este empleo significaría el fracaso absoluto en la gestión de más de la mitad de la red de oficinas. 
c) Seguimos manteniendo un número importante de funcionarios interinos vinculados a vacante. Sobre la totalidad de ellos debe garantizarse mantener la situación en tanto no se cubran las plazas a través de las convocatorias de oferta de empleo libres que se publiquen. Teniendo en cuenta la reducción que viene sufriendo la oferta no cabe otra posibilidad que mantener vivos todos estos vínculos. 
Nos vamos a dirigir tanto a la Dirección General del organismo como a la Subsecretaría del Ministerio y a Función Pública para poner en el centro la situación existente en torno al número de efectivos necesarios en el Servicio Público de Empleo Estatal, la necesidad de garantizar en un primer paso el mantenimiento de toda la plantilla actual y la obligación de determinar el número adicional de efectivos que resulta imprescindible incorporar para dar un servicio a la ciudadanía de cierta calidad. 

Os seguiremos informando. 

Un saludo. 

Urbanbike

13/01/2012 8:17:00
Hay que intentar ser comprensivos, pero por todas las partes. Cuando la plaza de un interino la sacan a OEP y no aprueba, puede ocurrirle que vaya a la calle. Ha tenido su oportunidad y no la ha aprovechado. De igual forma ocurren con las bolsas y las interinidades derivadas de éstas.  
El MAP realiza pruebas cada ciertos años, quién las pase, es el que está "autorizado" para tener opción a trabajar en esa Administración. Si no mirásemos el mérito y capacidad desde ese punto de vista, alguien que esté en el paro y con muchísimo conocimiento y formación en Administración Pública sería el que debiera estar trabajando, pero para eso hay unos exámenes. 
Por otra parte, en la actual coyuntura económica, habría que ser más solidario, y repartir un poco más el trabajo. Estamos personas que llevamos bastante tiempo ya sin trabajar y nuestra situación es muy delicada. Podría existir algo más rotatorio para dar la posibilidad a la mayoría de poder trabajar algún tiempo. Realmente es de una injusticia enorme. Hace tiempo que dejé de creer en este país en la Justicia y en los Sindicatos. Pero así nos luce el pelo, y que sigamos por ese camino, que ya veréis el ostiazo más grande que se va a pegar este país.
LORD MALUS

13/01/2012 8:27:00
Folfor, has perdido toda credibilidad macho! por un lado pones el recurso contra esta bolsa a tu parecer ilegal... y por el otro animas a un forero a presentar la instancia para entrar a formar parte de esa bolsa ilegal... 

O lo uno o lo otro macho! se consecuente juer! 

Yo estoy en la bolsa pero entré por el MAP, así que he hecho examen y por lo menos me veo con más derecho que los que están allí sin haberse leído la constitución pero, estoy de acuerdo de que se debería tirar de la bolsa del MAP y no haber hecho la del SEPE, aunque me perjudique esto. Hay mucha gente que sin merecerlo curra y otros que aún habiendo estudiado, se comen/nos comemos los mocos. 

Yo no estoy de acuerdo con la bolsa, estoy en ella por necesidad, pero no voy por ahí promoviendo recursos de alzada ya que estoy en dicha bolsa y respeto que los que han entrado en ella por examen, por lo menos se queden y los que han hecho examen, que entren, eso es lo que defiendo, que se forme con los que han estudiado algo. Si estás tan indignado hasta el punto de recurrir la bolsa... por qué animas a otros a entrar en la bolsa? y la pregunta es: estás tú en esa bolsa también??
folfor

13/01/2012 9:57:00
Se puede estar en la lista y pedir que se anule, como decirle a un compañero que entre. 
El recurso es difícil pero luchar por la legalidad siempre es dificil. Respecto al tema sindicial que 
van a decir. Mira la actual secretaria de estado es una "gran sindicalista de ugt" menudo ejemplo.
1965francisco

13/01/2012 10:30:00
Folfor, se te ha ido la pinza, tu por quien luchas, no sabe nadie a que juegas, no se si habras aprobado algun examen del 2009 que creo que si, como para poner el recurso, pero te digo que vas mal encaminado, si se va abrir una lista es porque no hay tiempo, para preparar a nadie, es tan solo por eso, pero que yo creo que seguiran llamando de las listas del map, la situacion en el spee es lamentable, se trabaja muchisimo, y te digo que meter a una persona, que ha aprobado un examen, va a estar mas preparada que una que ha trabajado ya anteriormente, no creas que vas a entrar y te enseñan, alli entras y a ganarte la vida, porque no tienes aun profesor para que te vaya guiandote, por eso es por lo que se forma esta bolsa, incredulo, creo que vas sobrando por aqui, no digo que seas mala gente, pero estas en todos los follones, si tu estuvieras en esa situacion, que estubieses en esata bolsa que se ha abierto, te habrias puesto igual, a que no, te hubieses callado como un zorro, que mal vas, metiendo veneno a la gente
folfor

13/01/2012 11:47:00
Para entrar en todos los organismos hace falta formarse está claro no solo el Spee. Yo defiendo mis 
derecho y creo que los de toda la gente que estudia y se esfuerza. ¿Quién te dice que no estoy en 
esa bolsa?. Yo no he insultado a nadie y justifico que la gente de la bolsa defienda que eso dure 
y dure a ver si me hacen funcionario por el morro, pero la legalidad es una cosa. Mira cuando  
un gobierno en funciones agota hasta el último día para sacar la resolución a ver si dura lo más  
posible esa. Yo solo se que en el map 6 meses como mucho y a esperar en esa lista, no examenes, programas 
temporales, renovaciones, vacantes... en fin paso de discutir más...
Articulo1970

13/01/2012 14:42:00
Yo he trabajado en dos organismos distintos de mi comunidad autónoma (con contratos cortos y largos), y en ninguna me han dado un curso para saber desempeñar el puesto de trabajo. He tenido que aprender las funciones del puesto a pelo y con ayuda de algún compañero de trabajo (que por cierto a la mayoría les molesta enseñar), y la otros interinos que conozco opinan lo mismo que yo de este tema. 
Con esto te quiero decir 1965francisco y a los demás que piensan que hay que contratar a la gente que ya trabajó en el Spee poque ya sabe lo que hay que hacer y no hay tiempo para enseñar, que no os penseis que en las demás administraciones te enseñan antes de desempeñar el puesto. 
Lo que está bien claro es que cuando te llaman a trabajar es porque hace falta una persona inmediatameneste, y por supuesto al menos un mes(por no decir unos cuantos meses) las vas a pasar canutas en el pueto de trabajo PORQUE LA ADMINISTRACIÓN que sepa yo no te enseñan antes. 
Me parecen muy injusto esta bolsa de empleo que se va a crear. NO hay igualdad de oportunidad. 
Esta es mi opinión al respeto
folfor

13/01/2012 15:27:00
totalmente de acuerdo contigo Articulo1970. En todos los organismos cuesta un montón empezar y  
dependes de la suerte de tener un compañero majo, o a lo peor ya tienes que buscarta la vida tu  
solo y ya no digamos en la empresa privada. Las excusas de estas lista ilegales como las  
del SPEE son infantiles para justificar lo injustificable.  

Chavi3

13/01/2012 19:50:00
Las bolsas del MAP no avanzan porque estan llamando por otro sitio desde hace mucho tiempo(¿corrupcion?). Al menos es el caso de la provincia de Alicante que llaman a gente que no es de la bolsa del MAP para contratos de 6 meses...un funcionario amigo mio que tiene acceso a esa informacion me lo dijo, aunque no sabia de donde sacaban a la gente, en septiembre entraron 5 personas (desconozco los demas meses). 

Cada vez hay mas oscurantismo en las bolsas y muchos estamos siendo perjudicados, primero por no incluir a los que no fueron a Madrid a hacer el segundo examen pero se quedaron muy cerca ( mi caso, culpa de la informatica por 0,66 puntos) y segundo los que si fueron pero se mueren de asco en la bolsa porque no avanza. Sinverguenzas que cambian las reglas de juego a mitad partido!!!
calorina

13/01/2012 20:19:00
En Andalucía llaman por los servicios de empleo también.
dymas

13/01/2012 20:26:00
Eso no es así desde que se creo la primera bolsa del SEPE, antes si se recurría al SAE incluso sin tener presente la bolsa de Subdelegación, pero desde que se creo la primera bolsa en 2009 se cerró la entrada

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.226 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro