RE:cuelgo RESOLUCIÓN SPEE
gracias por colgarla, me ayudará a mejorar el recurso. Lamentable la ocultación de este documento
por la administración, el plazo de 10 días, que se haya realizado por un gobierno en funciones no
legitimado y en fin salvo los enchufados de la lista todo el mundo creo que entiende la gravedad
del asunto como de tantas listas parelelas por desgracia.
Hola,
creo que deberiamos inscribirnos a esta bolsa de manera masiva, si no aceptan la documentación en registro, os voy a dejar el mail de personal del SEPE
Barcelona, se puede enviar la solicitud por mail junto con la vida laboral.
Al menos les daremos trabajo.
El mail es: dp08personal@sepe.es
Sds.
Es una idea interesante, pero según la resolución debería hacerse presencialmente en las direcciones provinciales del spee antes del día 20. El recurso contra la resolución se puede presentar hasta un mes despues del día 10 es decir 10 febrero y reclamación previa contra la exclusión de la lista de toda la gente que seguro se lo merece más es otra opción.
Es bueno guerrear, no perdais la esperanza que el colchón del psoe se les acabó.
Apuntaros, no os pueden decir que no en el registro de las Direcciones provinciales, pero lo que os digo es que si no habeis trabajado durante ese tiempo en el spee, no vais a salir incluidos. Indignante es que no saquen oferta, pues no creo que aunque conforme las bolsas se vayan a mover mucho. Si hay pasta, no creo que tiren a la gente del programa, pues seria muy absurdo tirar a gente que esta en un programa, para contratar a otros, que para nada serían bajo las mismas condiciones, sino como acumulación de tareas y de esta forma sólo te dejan trabajar 6 meses al año.
Lo peor de todo es que esas bolsas se han confirado con gente que estaba en su casa viendo la tele y sin nada de formación, sin haber tocado ni de lejos la Constitución, y ahi la tienes en las posiciones iniciales.En algunas hay gente con mas de 60 años.
En resumen, nos toca fastidiarnos por todos los sitios.