Consolidacion auxiliar ministeria de trabajo III

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
amtispan

19/01/2012 16:13:00
Consolidacion auxiliar ministeria de trabajo III
De ahí mis dudas, el proceso es una chapuza lo mires por donde lo mires, pero como yo no estoy entre los primeros puestos no sé si me merece la pena reclamar. Cuando intentan corregir un error para los de un supuesto lo hacen fastidiando al otro. Mal arreglo tiene ahora. Ya me doy con un canto en los dientes de haber aprobado porque con mis méritos ya sabía que plaza no iba a pillar. El problema surgirá si contra todas las apuestas hacen bolsa o algo, donde puede servir más o menos estar más arriba o más abajo. 
Realmente costaba tanto hacer unas oposiciones normalitas como en el resto de ministerios?

179 RESPUESTAS AL MENSAJE

mar197215

20/01/2012 10:17:00
RE:Consolidacion auxiliar ministeria de trabajo III
La verdad es que si que es una chapuza, porque yo tampoco se porque han anulado esa pregunta, porque no tiene otra respuesta correcta segun el art 23 del EBEP. Yo si que tengo puntos y si no estoy dentro de los 21 primeros, si que reclamare, porque discriminación y chapuza la han creado por anular una respuesta que es correcta.
amtispan

20/01/2012 10:34:00
Mucha suerte entonces, yo seguro que no estoy en esa franja ni con mis escasos méritos, no sé hasta que punto me merece la pena, pero me parece estupendo que los que teneis posibilidades lucheis por lo vuestro.  

1983Estela

20/01/2012 10:48:00
yo he reclamado también el segundo supuesto para la gente que tiene posibilidades de entrar para ayudar, aunque al final para algunos ha salido mal, yo ya lo siento... pero yo también tengo cero méritos... 
de todas formas mucha suerte a todos
MISS SPINNING

22/01/2012 20:01:00
Me da la sensación que no van hacer caso a las reclamaciones, aunque hay que intentarlo porque están jugando con las expectativas de muchas personas, con esto de sacar dos listas tan dispares saldrá perjudicada mucha gente del primer listado. Creo que deberían haberlo pensado muy bien antes de sacarlo a la luz y no venir reculando de esta forma que sigue siendo injusta, ya que, por muchas modificaciones que hagan conforme están hechas las bases es matemáticamente imposible establecer unos cortes equitativos. Creo que el hecho de sacar un segundo listado ha sido más bien por presión de los sindicatos, con la finalidad de bajar cortes y subir puntuaciones para que la antigüedad haga su función, abrir las puertas a los interinos para obtener plaza. De hecho hay unas noticias sindicales de CCOO que, bajo mi punto de vista, dejan entrever tal intención.  
Qué pasa si hay gente que con el primer listado, teniendo unas notas de escándalo y con poco baremo pudieran haber obtenido una plaza y ahora al abrir la veda no la tiene? Eso es justo? Es legal? El tribunal está facultado para sacar primero una lista poco justa y luego otra, que sin ser justa, considera que lo es algo más? De ahí, que no den explicaciones, ya que esta manera de actuar no hay forma de justificarla. 

mar197215

23/01/2012 16:47:00
InmaculadaC1965 ¿tu tienes puntos?.Yo si que tengo y si creo que voy a reclamar por que a los que hicimos el supuesto 1, nos penalizan con 12,50 puntos un error, mientras que a los del supuesto 2 les regalan 12.50 puntos a todos, y eso es super inusto.
Puesto08

23/01/2012 18:29:00
mar197215, a los del supuesto 2 no nos están regalando nada, el Tribunal ha anulado una pregunta que todos teníamos bien, incluso no entendemos porqué la anuló pues no tiene nada de especial, y sólo porque al Tribunal le pareció bien anularla nos restaban 12.5 puntos por esta anulación, ¿esto si te parecía justo?. Con el mismo caso que tú, con sólo un fallo, en el supuesto 2 te dejaban con 25 puntos, la anulada también nos la cargaban a nosotros como fallo, ¿eso es lo que te parece justo?. Dentro de la desigualdad con la que están haciendo las valoraciones, ahora es cuando se aproximan más a darle a cada uno lo que se merece sin quitarle puntos indebidos.
mar197215

23/01/2012 19:41:00
puesto08 todo es del color del crital con que se mira, cada uno hicimos un supuesto y cada uno vemos las cosas desde donde las miramos. Y realmente justos no estan siendo y la desigualdad la crearon anulando una pregunta que a todos nos parece que es la correcta la respuesta b segun el art 23 del EBEP. Esto tiene muy mal arreglo porque cuando benefician a unos perjudican a los otros. La solución es que no anulen la pregunta que tienen anulada y puntuen los dos supuestos igual. Por eso hay que reclamar, para que no se creen estas desigualdades.
ouyea

23/01/2012 20:17:00
mar estoy contigo en que si quieres reclamar reclames pero creo k no tienes razon en k digas q en el supuesto 1 con 1 fallo te penalizan con 12 ,50 y en el supuesto 2 no porq yo tengo 1 fallo y tengo 37,50 tengo 8 de 9 y con la anulada 9 de 10 antes me habian dao 25 puntos y k conste ni k antes ni ahora pillare plaza porq aunq tengo algo enel concurso no es mucho.por otro lado todos damos por sentado que lo k han hecho es dar por aprobaos a los k tengan 7 del supuesto 2 pero en la nota informativa no dicen na lo mismo hasta han vuelto a dar por buena la k anularon ,podiria ser una cosa o la otra en fin la cagaron desde el principio y eso es lok hay en fin suerte a todos
amtispan

24/01/2012 12:06:00
Creo que con las reclamaciones nos estamos liando, no es lo mismo una batalla que una guerra. 
En mi caso particular, soy del supuesto 1 luego aunque reclame voy a quedarme como estoy y muy lejos de la posibilidad de conseguir plaza aunque sume mis escasos méritos. Si reclamo no mejoro pero fastidio a los que han entrado nuevos o han subido nota. Por otra parte, el proceso está siendo un timo y una chapuza. Con todos los nuevos aprobados, realmente les mereceía la pena hacer un segundo examen en el que pasaran 2/3 de opositores? se podrían haber ahorrado una pasta. Además el sistema de puntuación no ha estado claro desde el principio y no dan explicaciones. Por eso para mi personal y particularmente, reclarmar por la "batalla" de una nueva revisión de las calificaciones me parece una pérdida de tiempo y ganas de marear la perdiz (pero que lo reclame alguien que tiene posibilidades de pillar plaza me parece perfecto, insisto que desde mi puntuación no). Pero reclamar por la "guerra" de que o se anule el proceso (lo que también perjudicaría a los que ahora lo tienen bien) o que los aprobados sin plaza sirvan para una bolsa de interinos legal, me parece más rentable, porque además muchos nos habíamos presentado ya con esa intención sabiendo que tener plaza era muy difícil. 
Por eso tienen todo mi apoyo los que vayan a pelear por su batalla pero para hacerlo yo necesito ver que mi reclamación va a servir para ganar la "guerra", no para alargar la agonía que está siendo el proceso. Además discrepo en una cosa, no por reclamar muchos van a hacer más caso, tenemos ejemplos de que han pasado olímpicamente. Pero a veces con que reclame uno y suene la flauta basta: por eso veo tan respetable que unos reclamen lo suyo y otros no tengan ganas.
Safeli
yo, de mayor, quiero ser funcionaria

25/01/2012 11:16:00
Estoy de acuerdo con Amtispan, soy del grupo de los que aunque hemos aprobado la fase de oposición al tener pocos o ningún mérito no vamos a tener plaza por muchas reclamaciones que se hagan, aunque me parece muy respetable quien decida hacerlo. 
Yo desde luego me decanto más por dar la "guerra" con que formen bolsa de empleo para los aprobados de la fase oposición, seríamos muchos más los posibles beneficiados, ya que plazas solo hay 21? e interinos en el SPEE, TGSS, INSS... es de los pocos sitios donde están llamando. Es más, si el SPEE es un OOAA del Min. Trabajo ¿porqué no podemos entrar en su bolsa de trabajo al tener aprobado el examen aunque no hayamos trabajado antes en él?. 

amtispan

25/01/2012 12:15:00
::: --> Editado el dia : 25/01/2012 12:17:16 
::: --> Motivo :  

Sí Inma, pero qué reclamamos exactamente? que vuelvan a dejar fuera a los que han entrado nuevos o han subido nota? es lo que no me queda claro (y eso que a priori me beneficiaría porque volvería a estar más arriba de la lista). Si se trata de reclamar que nos den explicaciones, perfercto, me uno sin dudarlo. Tal vez para trabajar en grupo por aquello de hacer fuerza necesite saber qué paso me estais pidiendo que de, qué objeto de reclamanción es exactamente del que estamos hablando. Esas son mis dudas, ayudar sí pero sin perjudicar (y lo veo difícil porque cada movimiento primero retrasa el proceso y siempre hay alguien que resulta perjudicado).
quedeque

25/01/2012 15:13:00
Sin entrar a valorar lo chapucero que esta siendo todo lo concerniente a esta consolidación, tengo que decir que no todos los interinos cuya plaza salió ofertada han aprobado. De hecho una compañera mía no ha pasado el 2 examen (hizo el supuesto 1) y se por ella que varios mas no han aprobado ni siquiera el primer examen. No recuerdo ahora con exactitud pero creo que me dijo que de 22 personas-plazas, solo habían pasado unos 7. Vamos que por lo menos no esta siendo ilegal,saldos.
amtispan

25/01/2012 17:27:00
::: --> Editado el dia : 25/01/2012 17:29:31 

Para Inma: si lo que vamos a pedir son explicaciones, cuenta conmigo. Sería bueno colgar un escrito y machacar registro con nuestras solicitudes. Para más modificaciones no estoy por la labor sin oir a todas las partes (los que mejorarían y los que se volverían a quedar fuera). 
Para quedeque: esto demuestra que cuando las cosas se hacen mal perjudican a todos. Siempre se ha dicho que los exámenes de consolidación son fáciles (de hecho lo han sido) para favorecer que los puntos por antigüedad tengan más peso en la nota final. Se ha demostrado en este proceso que esa política no ha servido para favorecer a nadie, al revés, los inte3rinos han tenido que luchar contra opositores muy bien preparados y muchos han salido perdiendo por lo que dices. Si hablamos de "ilegalidad" es por la chapuza de hacer un cuestionario con preguntas confusas, anulaciones sin explicación, sistema de puntuación oscuro, falta de información... No me suena que en ningún otro ministerio hayan tenido tal cantidad de problemas.  
A ver si los sindicatos que tanto han intervenido en el segundo supuesto, según se ha comentado, también echan una manita para que se forme bolsa de interinos (por pedir-soñar que no quede). 

Gonzalez1965

26/01/2012 9:46:00
Lo que necesito, y digo bien, "necesito" es una explicacion que al menos sea fiable y clara, para nada perjudicar a nadie, pero si, que me aclaren la forma en la que han puntuado, como puntuaron un supuesto y como lo hicieron con el otro, creo que al menos tengo derecho a eso. 
Si la pregunta ni ellos saben si es nulable o no, mejor apagamos todo y nos vamos, que al menos se curren una explicacion para todos, y cuanto mas seamos mejor.
mar197215

27/01/2012 13:44:00
Quedeque, ¿como podeis saber si los interinos han superado el proceso selectivo o no, quien os lo ha contado o es que conoceis a alguien?. 
Gonzalez 1965 la explicacion de como han puntuado esta clara supuesto 1 10 aciertos/50puntos, 9/37.50, 8/25. Supuesto 2 9/50, 8/37,50 7/25. 
yo por mas vueltas que le doy, a la unica solución que veo es que no anulen la pregunta que anularon en el supuesto 2, para que todo el mundo se le valoren igual los 2 supuestos. 

quedeque

27/01/2012 13:55:00
Lo sé, porque una compi mía de oficina es una de las que no ha aprobado, y ella que tiene amistad con varios más (de los que ofertaron sus plazas) me lo ha contado.
mar197215

27/01/2012 14:43:00
quedeque, gracias por la información. Es que como el proceso esta siendo tan largo, estamos ya todos muy nerviosos, y cualquier tipo de información es buena.
Pimpuf

27/01/2012 15:13:00
RE:Consolidacion auxiliar ministerio de trabajo III
¿El Tribunal podría anular de oficio una pregunta del supuesto 1?
amtispan

27/01/2012 18:58:00
Elige concepto de "Poder":  
a) lo hacen porque es legal 
b) lo hacen porque ellos lo valen (moviemiento melenaza a lo loreal) y les da igual que se ajuste a la legalidad o no. 

Si me anulan una de las que tengo mal, por mi perfecto (aquí emoticono evil) pero me temo que volverá a caer un aluvión de reclamaciones de los que tendrían bien la anulada. 

Chapuza de proceso vive dios. 

MISS SPINNING

27/01/2012 21:18:00
A ver si nos aclaramos, se están mezclando cosas. La forma de puntuar por mucho que la varíen va a ser siempre injusta conforme están hechas las bases. Quien quiera puede seguir haciendo escritos de alegaciones por tal motivo, pero recomiendo que cada uno haga el suyo propio. Aunque no creo que cambien de opinión y hagan un nuevo baremo o vuelvan al anterior porque ya han hecho lo que pretendían los sindicatos, pero se puede intentar.  
El craso error ha estado en sacar un segundo listado abriendo las puertas al doble de gente, habrá gente que teniendo plaza con el primer listado ahora se quede sin ella. Como aún no se sabe como perjudicara esto a la gente, hacer alegaciones sobre algo que aún no ha pasado pues no lo veo muy factible, lo que si que hay que hacer en cuanto salga la puntuación del concurso es comparar listados para ver quien se queda sin plaza y ahí es cuando hay que hacer escrito de alegaciones por este motivo y cada uno expresando sus propios argumentos, repito mejor si no se copian modelos porque habrá más variedad de razonamientos, porque imaginar que al tribunal le llegan 100 escritos iguales, que credibilidad le van a dar a un copia y pega en el que sólo cambian los datos de las personas interesadas. 
Cuando salga la resolución definitiva la gente que se quede sin plaza por culpa del primer listado, que no se venga abajo y tire la toalla, es muy importante que interponga recurso de alzada fundándose en que han sacado un primer listado con un orden de puntuación en la que no era justa la baremación pero que luego han sacado un segundo que sigue siendo injusta. Seguramente se desestime porque lo contestan ellos mismos e imagino que dirán que el segundo listado es más justo, pero ese argumento no vale porque no se trata de que el segundo sea un poco más justo que el primero sino de que sea totalmente justo y eso es imposible. Luego tendríamos que ir al contencioso que ahí ya valoran los jueces e igual algo se podría hacer porque la ilegalidad es evidente, yo no controlo mucho de contencioso pero creo que supone un coste, ahí si que sería conveniente unirse todos los afectados y asesorarse del procedimiento, imagino que se podrá interponer uno en el que figuren todos los afectados por el proceso y los gastos se reducirían.  

RULETERO

30/01/2012 12:34:00
Miss Spinning, Miss Spinning!!! 
Que afectada te veo ahora..... Cuando el viento sopla a favor que es fácil criticar (véase acoso Puesto08). 
Ahora que no sales beneficiada.... ¡La culpa es de los sindicatos!, ¡del tribunal!, !que injusto es todo! 
Hay que estar a las duras y a las maduras. 
Un consejo, la justicia no existe pero el ser buen compañero está en tú mano.
Puesto08

30/01/2012 16:18:00
Saludos Ruletero.
Tovarich1976

30/01/2012 16:59:00
Mirando mensajes anteriores de opositores pidiendo una bolsa por este proceso, pues lo veo muy complicado por dos motivos: 

1º Ya existe un bolsa propia del SEPE y se ha renovado hace poco solo para personal que ya hubiera trabajado allí previamente. 

2º Existe una bolsa en las subdelegaciones de gobierno que "debería" surtir a todos los ministerios y no se mueve o se mueves mas bien poco. 

Así que creo que sería extraño que crearan una tercera cuando con esas dos se cubren mas que de sobra las necesidades de interinos. Eso sí pedidla, lo mismo la crean. Nunca se sabe.
amtispan

30/01/2012 18:15:00
::: --> Editado el dia : 30/01/2012 18:17:21 

::: -- Editado el dia : 30/01/2012 18:15:35 
::: -- Motivo :  

Es que precisamente se trata de subsanar la multiplicidad de bolsas. Sabemos que la del SEPE sólo está abierta a los que ya han estado interinos, la de delegación del gobierno en efecto no se mueve y cuando han cogido interinos para INSS o TEsorería, se ha hecho de forma "transparente" + "igualdad de condiciones" + ... bueno, no me salen más chistes, a través de las oficinas de empleo (competencias transferidas, en Catalunya OTG, que les importa más bien poco meter gente con experiencia en el ministerio y en cambio tienden a colocar a los que mejor les parece - sin publicar la oferta- según el criterio del funcionario de turno). Y estas plazas salieron mientras gente que estaba en la lista de Delegación ya había cumplido su condena de 6 meses de penitencia tras 6 meses de interino, con lo que no había excusa para no llamar de esa bolsa. Por eso soñamos y pedimos con que de aquí salga una bolsa ¿seria? de gente que al menos nos hemos molestado en preparar unas oposiciones. No creo que veas ningún mensaje tipo "venga, vamos a pedirlo que seguro que nos hacen caso, lo tenemos ganado". Más bien son post desesperanzados pero de gente que aún tenemos ganas de luchar (todavía, sí, pocas pero ganas aún quedan).
Gonzalez1965

03/02/2012 14:15:00
La forma de puntuar en una nota y la forma en que lo hicieron en la segunda nota informativa, evidentemente es una chapuza, y no es justa para nadie, por lo que deberiamos no quedarnos de brazos cruzados, sin animo de perjudicar a nadie, ellos si que nos han perjudicado a nosotros, habra gente que se quede fuera por haber sido tan raudos y veloces y publicar una "nota informativa", que luego reculan y dicen que es erronea, venga ya, chapuceros, como ellos tienen trabajo, no se preocupan de la gente que se ha llevado todo el verano en clausura y ahora les hacen , o nos hacen semejante faena, impresentables, mi opinion es que todos nos unamos o vayamos mejor dicho a una y que les hagamos ahora trabajar un poco, que es lo que hubiesen debido hacer desde un principio, pero claro, ahora los sindicatos no nos apoyaran a nosotros, vaya chapuza. 
Todos a reclamar en alzada y luego al contencioso, todos juntos, que no nos hagan callar
ezkase

04/02/2012 13:15:00
Buenos días, sabeis donde se puede mirar la primera lista de aprobados de la oposición, es que al poner la segunda ya no esta colgada la primera. Agradecería vuestra ayuda.
Puesto08

04/02/2012 22:57:00
Ya no puede verse en ningún sitio, pues machacaron la primera lista y pusieron la segunda en su lugar.
mar197215

06/02/2012 11:56:00
ezkase, la primera lista como dice puesto08 no se puede ver, pero lo que hicieron, y por eso sacaron la segunda lista es, los que habian hecho el supuesto 2 y tenian 8 aciertos y en la primera lista tenian 25 puntos ahora tienen 37,50, y los del supuesto 2 que tenian 7 aciertos los han incluido el la 2ª lista con 25 puntos. Una desigualdad en la puntuación con los que hicimos el supuesto 1. Pero como esto arreglo no tiene, salvo que no anulen la pregunta que anularon en el supuesto 2, seguiremos esperando y esperando hasta que vuelvan a reunirse y publiquen las listas del concurso, por que yo creo que a este Ministerio le podemos dar el premio de tardones.
ouyea

06/02/2012 13:50:00
mar lo has explicado como creemos k lo han hecho pero lo msimo han vuelto a dar por buena la mala quien sabe ademas asi explicao suena como k lo injusto es solo ahora y no antes tambien puedes explivcarlo de la forma injusta que tambie era y antes con solo 1 fallo tenias 25 puntos en el supuesto 2 y uno del supuesto 1 con 1 fallo tenia 37,50 en definitiva lo mires por donde lo mires se han lucio
mar197215

06/02/2012 14:24:00
Si ouyea, es tan injusta la primera lista como la segunda, porque el error lo cometieron con anular una pregunta en un solo supuesto, asi cuando intentan arreglar a unos perjudican a otros. Pero bueno mañana dia 7, finaliza el plazo de presentación de documentación, y a esperar a que se decidan a reunirse y sacar la lista de meritos, con un poco de suerte en marzo ya ha salido algo. 
No la anulada esta anulada y no cambia porque si miras la primera lista y la segunda lo que cambia es lo que decia en el anterior mensaje, los que tenian 25 ahora 37.50 y los nuevos que estan en la lista son los de 7 aciertos del supuesto 2 que ahora tienen 25.
jfgc

06/02/2012 14:33:00
Mar, además de lo que dices, los que tenían 37.50 en el segundo supuesto de la primera lista, ahora pasan a tener 50, que además son los que tienen verdaderamente más posibilidades de obtener plaza.
ouyea

06/02/2012 14:42:00
si mar entiendo lo k decis los k antes teniamos 25 ahora tenemos 37 pero por ejemplo en mi caso no conozco a kien se kedo con 7 y ahora entro yo la k anularon la tenia bien con lo cual o bien me subieron a 37 por lo k decis porq han aprobao o los de 7 o bien han dao por buena l k anularon y entonces yo tendria 9 de 10 y potr tanto 37 en fin ni eso aclararon 

mar197215

07/02/2012 10:56:00
jfgc, no tengo la primera lista aqui y no lo puedo mirar, pero lo que yo creo es que no han cambiado a los de 9 aciertos del 2 supuesto que tienen 50 puntos en la primera y en la segunda lista, yo creo que hay los mismos. 
Y yo no comparto esta decisión porque yo tambien tengo 9 acierto pero hice el supuesto 1 y tengo 37,50. Por eso no me canso de repetir que eso es una desigualdad y nunca deberian haber anulado ninguna pregunta en un solo supuesto, por que asi, los del supuesto 2 les dan a todos por buena la pregunta anulada, y eso crea la desigualdad
jfgc

07/02/2012 11:21:00
Mar, en casa tengo las dos listas. Esta tarde lo compruebo y os cuento. Creo que hay gente que con 37.5 en la primera en la segunda tienen 50. Además es lógico, si han metido a 100 personas más con 25 puntos, al resto de personas del mismo supuesto les han tenido que subir la nota...
ouyea

07/02/2012 11:22:00
jf creo k en la primera lista nadie del 2 supuesto tenia 37,50 porq si no no me cuadra porq yo con la pregunta anulada tenia 8 de 9(la anulada la tenia bien)y tenia 25 puntos,osea k antes en el supuesto 2 habiamos gente con 50 o con 25 pero no con 37,50 porq si no yo deberia tener en el primer supuesto 37,50 y no lo tenia y si estoy ekivocao y habia gente con 37,50 k me lo expliquen porq seria mas desproposito todavia aunq visto lo visto podria ser ajajaaj
jfgc

07/02/2012 11:23:00
En la primera lista no había nadie del segundo supuesto con 50 puntos. Ese era el problema por el que reclamó tanta gente.
jfgc

07/02/2012 11:25:00
ya me estais poniendo en duda, esta tarde en cuanto salga de la oficina lo miro...
jfgc

07/02/2012 12:01:00
Perdonadme, me he acercado en un momento a casa y efectivamente llevais razón, los de 9 aciertos ya tenían 50 puntos en la primera lista. Pero vamos, es de vergüenza que tengamos que hacer estas elocubraciones para averiguar cómo demonios han puntuado... Creo que en todos mis años de opositor no había presenciado una chapuza tan grande. Ya no se trata de discutir si la decisión es justa o no, si no de saber claramente cuál ha sido de su puño y letra. Nota informativa ya!!!!!
mar197215

07/02/2012 14:47:00
yo no creo que saquen ninguna nota informativa para aclarar nada porque no les interesa. porque sino ya lo hubieran aclarado en la primera nota informativa que sacaron, como cuando hicimos el primer ejercicio, que en la nota informativa decian como habian puntuado. 
En fin yo ya tengo ganas de que saquen la puntuación de los meritos, que al paso que vamos llegara marzo y con un poco de suerte lo sacaran.
amtispan

08/02/2012 8:46:00
::: --> Editado el dia : 08/02/2012 8:47:20 

Teniendo en cuenta los poltergeists sufridos con los links (desde el principio del proceso unos podían ver el enlace a la primera y otros un par de días más tarde, podeis ver el histórico) se ruega a los primeros que lo vean postéen, comenten y peguen el link directo por si acaso :) Gracias!!!! 

Me comentaron que en otro ministerio se "coló" una titulación no reglada y gracias a que alguien conocía a esa persona, pudo reclamar para que no punturara (sí, algo putada es tener que denunciar a otro, pero si la limpieza del proceso, si queda algo de limpio en este proceso, lo requiere). Tendremos que estar alerta. Gracias a eso un opositor pudo conseguir plaza legalmente, con sus puntos "verdad verdaderos" y el no titulado oficialmente se quedó fuera. 

Mucha suerte a todos!
jfgc

08/02/2012 9:31:00
En otros ministerios han tardado algo más de un mes desde la finalización del plazo de presentación de méritos, con las Navidades de por medio. Otra duda que tengo es si en otros Ministerios ya han tomado posesión, porque yo no he visto en el BOE ningún nombramiento publicado, o bien esperarán a que se resuelva el proceso en el resto de ministerios, sabéis algo? Porque de lo contrario habría un problema cara a la promoción interna dentro de unos años, si es que la hubiese claro...
amtispan

08/02/2012 10:00:00
Tengo compañeros que han opositado en otros ministerios y la valoración no se ha retrasado exageradamente, nosotros somos la perla del proceso, pero no me suena que ninguno tenga nombramiento oficial. Sí nota final confirmada, o sea con méritos y todo y sabiendo seguro que tienen o no plaza, pero nada de BOE. A ver si como dices esperan a hacerlo todo a la vez y eso hace mover el culo al tribunal de Myss o como nos llamemos ahora.
jfgc

08/02/2012 11:17:00
Hola a todos, yo soy del MTIN, y para nosotros terminó ayer el plazo de presentación de los méritos. A mí me da en la nariz que hasta que no se resuelva el proceso en todos los ministerios no saldrá la publicación en el BOE. Nuestro proceso se ha demorado porque hubo una embarazada que se examinó el 16 de diciembre. Un saludo a todos, paciencia y ánimo.
mar197215

08/02/2012 13:45:00
Si jfgc, tendremos paciencia por que este proceso ha sido el mas largo, por la embarazada, porque han sacado dos listas con la ampliación de plazo de presentación de meritos, y que se tomaran un tiempo para reunirse, con lo que yo creo que en marzo igual sacan la lista, otro plazo para las reclamaciones de los meritos y etc etc. Nos quedan otros dos meses para tener algo claro.
jfgc

08/02/2012 13:50:00
Me he metido en los hilos de otros ministerios y estás un poco quemados, porque creo que ya están todos bastante avanzados, pero no publican en el BOE la resolución a la espera de que se resuelva nuestro proveso. Vamos que la están cagando entre unas cosas y otras pero bien.
jfgc

08/02/2012 14:13:00
Por ir haciéndome una idea... los habituales de este rincón tenéis muchos puntos? Yo he hecho un cálculo y estaría con mis méritos en 107.67. Vamos que si saco plaza sería carne de canarias...
amtispan

08/02/2012 15:25:00
No jfgc, no eres del MTIN, ahora eres del Meyss xD.  
Como ya dije en su momento ni sumando los méritos puedo soñar con plaza. Si te sirve para hacerte una idea... Sopbre lo del BOE también dije antes que ojalá estén esperando a publicar todos los nombramientos a la vez, a ver si así se dan prisa con nuestros resultados (nerviosa no estoy, por la evidencia de mi nota). Y la embarazada se examinó el 14 (se te fue un par de días el dedo ) )
jfgc

09/02/2012 9:04:00
Bueno bueno antispan, perdoname la vida...cómo están los ánimos por aquí!!! Ese mensaje era para otro hilo pero me equivoqué al colgarlo. No te agobies! paz y amor y el plus pa el...
amtispan

09/02/2012 12:33:00
:-) Acuérdate entonces de colgarlo en el otro hilo. Lo de perdonarte la vida no se yo... (es brooooma, no me agobio, tranquilo)
Gonzalez1965

10/02/2012 14:13:00
Yo, si saco plaza también sería carne de canarias, pero eso es lo de menos, lo mejor de todo seria tenerla que para eso me preparé, pero con la primera lista igual pillaba y ahora con la segunda, estoy bastante mas lejos. 
Lo q
Gonzalez1965

10/02/2012 14:16:00
Lo que me fastidia y mucho, es que un tribunal no haya trabajado lo que debiera y lanzase una nota informativa, sin ni siquiera revisarla, porque errores cometemos todos, pero por dios, revisala antes de publicarla y antes de que puedas jugar con la gente como lo han hecho, es denunciable, maximo cuando ninguna de las dos notas informativas es justa, y ellos siguen trabajando? 

mar197215

13/02/2012 12:39:00
yo jfgc, tengo una puntuación segun mis calculos de 126,25, pero aun asi ya veremos en que posición me quedo. Aunque lo más importante es tener una plaza de las 21.
jfgc

13/02/2012 14:10:00
Guau Mar, esa si que es una notaza. Y de dónde eres? Por saber con qué plaza ya no podemos contar...jejejejeje
mar197215

13/02/2012 14:17:00
jfgc ya veremos como quedan las puntuaciones.Si la gente del foro se anima a poner sus puntos podremos hacernos una idea mas o menos de como quedaremos, por que la publicaión de los meritos con un poco de suerte sera para marzo.
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

14/02/2012 9:36:00
::: --> Editado el dia : 14/02/2012 9:37:26 

hola, yo pienso tambienque los meritos no saldran hasta finales de mes o primeros de marzo.  
yo tengo creo....81.25 en oposicion y 33 mas o menso puntos. en meritos. 
el tema es saber los que tienen mas nota cuantos puntos tienen...creo que la mayoria de los que iban a consolidar estan por debajo de nota...asique igual tenemos alguna esperanza 

como lo veis? yo soy de madrid y claro dificil poder elegir supongo...... 

Pero claro tal como esta el tema laboral...no puedes decir NO TE TOQUE LO QUE TE TOQUE 

jfgc

14/02/2012 10:16:00
Eternaopositora, con esa nota no creo que tengas problemas para sacar plaza y además quedarte en Madrid. Yo sin embargo con mi nota, y una sola plaza que hay en Sevilla lo tengo crudísimo...
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

14/02/2012 11:19:00
Tu crees? yo no lo tengo tan claro lo de quedarme en Madrid JFGC.... 
esperaremos a ver.... 
y tu como estas de puntos....? SUERTE 

YO TENGO FAMILIA EN SEVILLA Y ME ENCANTA SEVILLA, SI NO FUERA POR ESE CALORR......
jfgc

14/02/2012 11:24:00
Poquitos, 85.42 en la oposición y 22.25 en el concurso, 107.67 en total... A esperar toca. Aquí hija mia calor en verano y frio en invierno. Pero en primavera y otoño se está de escándalo!!! Un saludo.
Hmld
hola

14/02/2012 20:34:00
jajaja como os lo pasais !!!!! ando por aquí indagando,yo soy de ministerio de medio ambiente merio rural....etc, que estamos esperando por vosotros !!! por que andais mas retrasados por una chica que estaba embarazada no ??? pues vaya vacaciones que nos estais haciendo pasar.... las que nos quedan no ??? por lo que leo hasta marzo no salen méritos, otros 20 días para alegaciones...resolución definitiva...etc etc..... hasta abril o mayo no habrá publicación conjunta en el boe e ?? un saludo y mucha suerte a todos y todas !!!
amtispan

14/02/2012 21:18:00
::: --> Editado el dia : 14/02/2012 21:22:19 

Pues como tengais que esperar todos los ministerios... uf! a ver si entre todos pinchais un poco para que se metan prisa...:) 

Supongo que lo de que toque un destino lejos de casa es un factor a valorar, pero con la situación actual ¿en serio renunciar es la mejor opción? Cada cual sabrá su situación y lo que puede arriesgar o no, y por supuesto cualquier decisión será respetable. De hecho, los que estamos al final de la lista, méritos incluidos, os estaríamos agradecidísimos si los primeros 200 opositores renunciaran a su plaza (ya sea por motivos familiares o cualquier otra razón). Por pedir... ;) 

Perju1972

14/02/2012 22:54:00
Hola chicos, ya veo que estáis haciendo más o menos un cálculo aproximado de cómo van los puntos del personal. Pues yo os comento que entre oposición y méritos me quedo con 109,25 puntos. ¿Qué tal los veis?, sinceramente, ¿creéis que con esa puntuación hay opción a plaza o me olvido?.
jfgc

14/02/2012 23:41:00
Sería interesante que pusieramos también de dónde somos. De dónde sois Perju1972 y mar197215? Perju, si yo tengo esperanzas con mi nota debo creer fervientemente en que tú vas a sacar plaza ). Un saludo.
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

15/02/2012 9:30:00
Hola, yo soy de Madrid, hay 4 plazas asique no sé...dificil lo veo. Tengo 115 total creo. 
Podias ir poniendo como estais para ver un poco las estadisticas... 
Suerte a todos/as 

Hmld
hola

15/02/2012 10:30:00
Una pregunta , cuantos quedais en total en la fase de concurso ?¿?¿ es por hacer una estimación, para nosotros, y éramos 70 o 80 ... mas o menos, tardaron entre 3 y 4 semanas, pero ojo.....fue la semana del puente de la constitución y demás....asi que en total yo diría que entre 15 y 20 días máximo, si vosotros sois mas....igual se alarga, pero si sois menos.....es posible que se acorten plazos .... a ver que me decis !un saludo.
jfgc

15/02/2012 10:40:00
Hmld, después de la última modificación somos 226 aprobados en fase de oposición...para que te hagas una idea.
Hmld
hola

15/02/2012 13:46:00
pues entonces....no se...yo creo que tadará....igual hasta marzo no teneis resultado, ojalá me equivoque y se den mucha prisa !!!! jajajaaj un saludooooo
jfgc

20/02/2012 12:42:00
Qué callaos estamos todos!!!! Qué tensa es la espera...
mar197215

20/02/2012 14:14:00
Si la verdad es que se esta haciendo demasiado largo este proceso y creo que todos estamos ya muy cansados. 
Ademas, la gente no se anima a poner sus puntos de los meritos, con lo que tampoco podemos hacernos una idea aproximada de como podemos quedar. 

jfgc, a mi Sevilla no me interesa, me queda muy lejos.
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

20/02/2012 16:14:00
Estamos todos muy callados, si jfgc....yo ya dije mis puntos 115 no se como andaran los demas..Esperemos que esto salga pronto seguramente a fines de mes. 
A mi me interesa Madrid, y puesto a elegir Valladolid que es lo mas cerca...pero claro depende como quedemos si quedamos...dentro. ESPEREMOS TENER SUERTE 
Una temporada en Canarias tampoco me importaria,..un cambio de aires. 

anna78

20/02/2012 17:46:00
Las plazas de consolidacion que salen todos los años? gracias
amtispan

21/02/2012 9:14:00
No creo, me suena que estas eran las primeras en 5 o 7 años. De todas formas a ver qué nos trae la oferta pública de este año (a publicar en marzo si no recuerdo mal).
jfgc

21/02/2012 9:40:00
Anna78, el Real Decreto Ley 20/2011 de medidas de ajuste para la correción del déficit público menciona expresamente en su artículo 3 la limitación para el año 2012 en la plazas sujetas a consolidación...Vamos que no va a haber.
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

23/02/2012 11:42:00
Hola, que tal como lo llevais? 
Yo stoy cansada de mirar todos los dias, a ver si sale algo... 
Seguramente hasta el mes que viene nada de nada. 
Siempre los ultimos los de este ministerio...
jfgc

23/02/2012 12:08:00
Yo ya he optado por olvidarme, porque estoy que no me centro absolutamente en nada de los que hago, y el domingo empiezo ya con las oposiciones de justicia...
amtispan

26/02/2012 11:28:00
Me ha dado una envidia.... a los de ordenanzas sí les han explicado los criterios de puntuación y desestimación de alegaciones. ¿qué tienen ellos que no tengamos nosotros? [--http://www.meyss.es/es/informacion/oposicion/oposi...estionarios.pdf--] 
[--http://www.meyss.es/es/informacion/oposicion/oposi...untuaciones.pdf--]
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

27/02/2012 9:48:00
Hola, he visto que hoy ya han publicado algunos ministerios la lista definitiva de aprobados. Y nosotros sin salir ni la provisional....en el ministerio de agricultura han pasado 10 personas sin meritos y con puntuacion bastante baja. podeis verlo en el BOE de hoy. 
nosostro seguiremos mirando , esta seman igual nos sorprenden... 
chao
jfgc

27/02/2012 10:51:00
Otra vez el Ministerio de trabajo dando la nota, nosotros al menos tardaremos un mes más...Y los que saquen plaza se verán claramente perjudicados cara a los concursos y probablemente a la promoción interna dentro de 2 años, dado que se arriesgan a que cuando se convoquen aún no lleven 2 años de antigüedad, los días cuentan...
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

28/02/2012 14:20:00
HOLA CHICOS/AS:  
HA SALIDO LA LISTA PROVISIONAL DE MERITOS. HACE UN PAR DE HORAS 
SUERTE
1983Estela

28/02/2012 14:56:00
donde se ve eso
1983Estela

28/02/2012 14:58:00
quiero decir que no me aparece en la página del ministerio jeje
jfgc

28/02/2012 15:58:00
Dónde están???
Puesto08

28/02/2012 16:47:00
No los puedo ver, ¿en que nota está el 21?
jchaves21963

28/02/2012 17:23:00
ha salido la valoracion de meritos provisional, a eso hay que sumar lo de la oposición, si alguien puede que sume y diga donde está el corte, gracias
IMCP

28/02/2012 17:27:00
El corte está en 106,58 creo.
IMCP

28/02/2012 17:30:00
El 21 está en 107,17 creo. 

Los dos de 106,58 tienen que desempatar como otros que están en los primeros puestos para elegir destino. 

Por eso el proceso se puede alargar. 

Para los que tenían esperanza de bolsa según han puesto en Industria les han respondido que sino aparece en la convocatoria que no se hace Bolsa. 
Yo creo que no es que se ponga o no en la convocatoria sino en lo que les parezca a ellos.
Ophelia80

28/02/2012 18:10:00
A mí me sale que las dos personas que tienen 106,58 son los números 20 y 21. Por favor, alguien más que haya hecho la tabla de excel lo puede confirmar? Gracias.  

amtispan

28/02/2012 18:14:00
[--http://www.meyss.es/es/informacion/oposicion/oposi...se-concurso.pdf--] (para los que no lo pueden ver a la primera, el truco está en borrar la caché del navegador supongo)
IMCP

28/02/2012 18:14:00
A mi me sale 21 y 22 106,58 me confundí pq el 20 es 107,17
Ophelia80

28/02/2012 18:18:00
Pues a ver si hay más gente que lo haga y nos saque de dudas! 

IMCP

28/02/2012 19:41:00
Me equivoqué otra vez y es verdad que el 19 es 107,17 y 20 y 21 106,58
amtispan

28/02/2012 20:13:00
enhorabuena a los premiados :)
Ophelia80

28/02/2012 20:16:00
IMCP, gracias por revisarlo.
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

29/02/2012 9:53:00
HOLA, YO ESTOY ENTRE LOS 3 PRIMEROS, ALGUIEN SABE COMO ES LO DEL DESEMPATE? 
QUE TAL HABEIS QUEDADO? 
YO AUN NO ME LO CREO.  

jfgc

29/02/2012 10:07:00
En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo a los siguientes criterios: 
La mayor puntuación en la fase de oposición. 
La mayor puntuación en el segundo ejercicio. 
La mayor puntuación en el primer ejercicio. 
La mayor puntuación en la fase de concurso. 
La mayor puntuación alcanzada en el mérito antigüedad. 

Esto es lo que pone en la orden, aunque puede haber problemas respecto a gente que tenga la misma puntuación en todos los apartados, dicho yo... 

Yo estoy el 15 empatado con otros 2. Saludos y enhorabuena a los afortunados, y a los que no mucho ánimo para la próxima.
amtispan

29/02/2012 11:04:00
Reitero mi enhorabuena de antes y añado que los que se han colado con los 10.75 de méritos que tienen toda mi sanísima envidia y admiración :) También los que tienen el máximo de méritos y han sacado unas notas brillantes en los exámenes, porque han demostrado que no se han confiado y se han esforzado (más que yo que tengo una nota de lo más mediocre :p). Estas oposiciones han sido raras raras y sigo pensando que las consolidaciones están muy orientadas favorecer el peso de los méritos, pero en estas les ha salido el tiro por la culata y han acabado perjudicando a todos. No tiene lógica que pongan un examen facilongo para luego poner una nota de corte altísima (por no hablar de no hacer un cuestionario decente y sin impugnables ni cosas raras en las puntuaciones). Con un nivel un poco más alto en las preguntas creo que hubieran pasado los mismos pero sin tantas complicaciones para descartar luego opositores. En fin, que lo de los empates también estará complicado y mi lado más perverso oscuro y envidioso os aconseja que si no os gusta la plaza renuncieis a ver si pasito a pasito nos cae algo a los que estamos en la mitad final de la lista (mucha renuncia sería peeeroooo).  
En serio, suerte a todos con los destinos y miles de enhorabuenas.
jfgc

29/02/2012 11:12:00
Esto ya es el acabose, me acaban de explicar en el hilo del MARM que para solucionar los empates ha habido gente que han tenido que realizar un tercer examen... esto ya es la monda. Claro es que en la brillante orden que regula el proceso hay una última laguna, y es que no se prevee la posibilidad de que haya gente que coincida en todos los méritos, en mi caso tengo clavada la nota con otra persona, en los dos ejercicios, el concurso y el mérito de la antigüedad... vamos como me hagan ir otra vez a Madrid...Van a salir en los periódicos.
Puesto08

29/02/2012 13:25:00
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!
Sergio78

29/02/2012 13:52:00
Enhorabuena a todos los aprobados, y más aún a los que sin tener apenas méritos se han colado...habría que ver la cara que se había quedado al interino que estaba cubriendo esa plaza durante mucho tiempo cuando vio que una persona casi sin méritos se la ha robado.....parece que aún existe algo del principio de igualdad....por cierto, creo que leí en una resolución que este año no habría ninguna consolidación de empleo más, ¿me lo podéis confirmar porfavor? un saludo.
mjsl

29/02/2012 14:25:00
En mi Ministerio las 2 personas que nos hemos colado sin los 40 puntos, estamos empatadas en todo,1ª y 2ª examen y méritos y de momento no han dicho nada de hacer examen de desempate y la resolución definitiva de los méritos salió el 1 de febrero. Supongo que si la gente no coincide en la elección de las plazas, no hace falta hacer nada.
mar197215

29/02/2012 15:15:00
En las bases pone los criterios de desempate, y el ultimo criterio que pone es la antiguedad que tengas en el certificado de meritos que presentamos, que puede ser superior a los 7 años que nos han contado como maximo para tener los 40 puntos.
Inem1974

01/03/2012 9:51:00
¿Sabe alguien si al final interpusieron un recurso contra esta oposición? 

Ahora dicen en el foro de Ordenanzas que si es un examen que no penalizan las respuestas erróneas no se puede poner corte. 

Yo es que estoy viendo recurso interpuestos contra otras oposiciones por otros motivos y después de 7 años están saliendo ahora las sentencias favorables. 

Lo digo pq había uno o una que recurrió para que anularan una respuesta y cuando sacaron la segunda resolución no estaba conforme y dijo que iba a volver a recurrir.
jfgc

01/03/2012 10:08:00
Pero qué tontería es esa de que en examenes que no penalizan no se puede poner corte...Ya me estoy cansando de oir tonterías. El interino "consolidable" que hubiera estudiado dando ejempleo, como han hecho los 3 primeros de la lista provisional, y menos buscar ahora triquiñuelas para alterar al personal.
amtispan

01/03/2012 10:44:00
Totalmente de acuerdo :) Si acaso las razones para impugnar la oposición sería la cadena de despropósitos con la forma de puntuar y las anulaciones, porque según mis cuentas, de haber mantenido la primera puntuación (injusta para los del segundo supuesto) hay plazas que tienen candidato diferente. Y si mantienen la segunda puntuación (igualmente injusta bajo otros puntos de vista) se queda como está. Pero lo de no poner nota de corte no veo que sea un problema o ilegal. El que quiera recurrir porque se ha visto afectado, tiene todas mis bendiciones, claro, si considera que su causa es justa. Y tienes también toda la razón sobre los 3 primeros: máxima puntuación en los exámenes + acumulación de méritos y no al revés.
jfgc

01/03/2012 13:55:00
Chicas y chicos, sé que aún es pronto para hablar del tema, pero por ir aclarando algo. A la hora de elegir destino, ¿por qué os vais a guiar? ¿Proximidad geográfica? ¿Organismo? Ni siquiera sabemos de qué organismo son las plazas, complemento..etc. Me da en la nariz que la mayoría serán en el INEM. ¿Qué opinais? 

ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

01/03/2012 14:38:00
yo he llamdo hoy a un sindicato USO, pero son un poco ineptos y no me han dado las plazas que hay los destinos vamos....solo me han dicho que son para organismos autonomos, INEM, INSS, FOGASA Y TESORERIA....vamos nada nuevo 
insistiré y si lo tengo ya os lo dire.  
Si os enterais de algo colgadlo aqui por favor. Gracias
MISS SPINNING

02/03/2012 15:04:00
Hola, 
como hay gente interesada en saber cómo se hubieran quedado las notas con el primer listado, pongo el enlace donde se pueden ver dos listados que he sacado con un excel y sus formulitas, podeís ver los aprobados reales y los que hubieran aprobado con el primer listado.  

[--http://creafile.com/download/0b87ae319216c9bd0943ba69f245f4e5.html--] 

Espero que sea de utilidad, 
saludos
ezkase

02/03/2012 19:12:00
::: --> Editado el dia : 23/03/2012 14:39:02 

Tendriían que haber puesto preguntas reserva(que es lo que se suele hacer) y no se hubiera liao la qu se a liao con el segundo ejercicio de la oposición. En un supupesto con 10, 50 puntos y en otro con 9, 50. 

En fin,da un poco de rabia. pero es lo que hay. Enhorabuena a los que han quedado en los 21 primeros puestos. 

En fin habrá que esperar por si alguien renuncia a la plaza. De todas formas puede haber cambios cuando se realicen las alegaciones a los meritos. 

Respecto a lo de los empates, si se empata a todo creo que se tiene en cuenta el sorteo de actuación de aspirantes que seria la "U". Yo creo que en el desempate deberían mirarse en caso de empate a todo,los dias exactos de experiencia o en su caso la titulación. 

Ejemplo: 

Vamos yo no veria justo que alguien de apellido U y tuviera el graduado y 18 meses de experiencia pasara por su apellido. Mientras que alguien de apellido D con una licenciatura y 19 meses de experiencia no pasara por el tema del apellido. Ya que este último tiene una mayor titulación y más experiencia. 

No se si me explico.
ezkase

02/03/2012 19:14:00
Habra que seguir remando.
Perju1972

02/03/2012 19:27:00
¿Tú has conseguido plaza Miss Spinning?
jfgc

02/03/2012 20:51:00
Ezkase, estoy de acuerdo contigo en lo del desempate, al menos yo tenia entendido que era así, para eso se publica el sorteo en el boe, pero lo que colgaron en el hilo del MARM me ha dejado un poco rallao, ademas la persona que lo espuso me inspiró confianza. No sé qué habrá pasado en otros ministerios.
ezkase

03/03/2012 14:38:00
jfgc, me he metido en las página del MARM y citaron a personas empatadas para hacer un tercer examen. Supongo que aquí harán lo mismo, pero vamos seria más justo mirando que titulación tienen los empatados y cuanto tiempo exacto tienen de experiencia en el Ministerio. Es lo más objetivo. 

[--http://www.magrama.es/es/ministerio/empleo-publico...acion_2011.aspx--]
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

03/03/2012 18:02:00
alguien sabe como conseguir la lista de las plazas a elegir en que organismo estan, aunque supongo que la mayoria son del INEM, o habra que esperar a que salga la resolucion. a mi me han llamado ya para preguntarme de donde soy que voy a elegir...jeje...la gente esta preocupada 
bueno yo voy a elegir MADRID si puedo la que no se de INEM  
podias ir contando de donde sois y que quereis... 
JFHC no se si es asi tu apodo ya se que eres de Sevilla...yo no voy a cogerla 
venga contadme algo 

ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

03/03/2012 18:04:00
JFGCcomo has quedado al final? de nota puedes quedarte en tu plaza? 

jfgc

03/03/2012 18:45:00
El 15 empatado con otra persona, la plaza de sevilla no la cojo porque al menos hay una persona delante mia que es de sevilla, la conozco por la bolsa del inem. Me contentaria con algeciras o montijo en badaloz. Madrid o barcelona son demasiado caras para mi.
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

03/03/2012 20:52:00
jfgh pues espero puedas irte a Badajoz que esta cerca, porque es cierto que venirte a Madrid o Barcelona seria una ruina, máxime con los sueldos que hay en la administracion del Estado, yo que tengo productividad 2 tardes hasta las 6 y soy poco mas que mileurista...vamos que aqui en Madrid uno solo con eso viven miseramente. 
Bueno pues que tengas suerte.  

jfgc

04/03/2012 9:58:00
Estoy pensando hasta en pedir canarias antes que madrid, barcelona o valladolid. He visto por internet que hay alquileres asumibles y ademas se gana un poco mas, y al fin y al cabo hay aviones directos a sevilla. Qué opinais???
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

04/03/2012 11:59:00
JFGC YO TENIA PENSADO IRME A CANARIAS UNA TEMPORADA EN SERIO, PERO AL SACAR EL PUESTO QUE HE SACADO ME PARECE UNA LOCURA TODO EL MUNDO ME LO DICE, ASIQUE ME QUEDARE EN MADRID (EN EL AGOBIO DE MADRID Y DEL METRO TODOS LOS DIAS QUE LO LLEVO FATAL)TE CUENTO QUE VALLADOLID NO PUEDES ELEGIR PORQUE LA CHICA DE ALLI ME LLAMO PARA PREGUNTARME ELLA TIENE EL 4º PUESTO Y LOS OTROS TRES SON MADRID, PALMAS Y VALENCIA Y SE QUEDAN EN SU PUESTO. 
ASIQUE DESCARTALO. PIENSATELO BIEN Y POR SUPUESTO COGE EL PUESTO QUE CON LA QUE ESTA CAYENDO ESTO ES UNA LOTERIA 
UN SALUDO
amtispan

04/03/2012 12:24:00
Pero no grites mujer!!! :) 
Las plazas son las siguientes: 
Localidad 
N.º plazas 
Montijo (Badajoz) 

Badalona (Barcelona

Vich (Barcelona) 

Algeciras (Cádiz) 

Arrecife- Lanzarote 

Madrid 

Majadahonda (Madrid) 

Fortuna (Murcia) 

Moratalla (Murcia) 

Galdar (Las Palmas) 

Las Palmas 

Puebla del Río (Sevilla) 

Mislata (Valencia

Valladolid 

Os recuerdo que ni Badalona ni Vic son Barcelona capital. Buscad en google información sobre distancias, precios, partidos políticos, etc.
jfgc

04/03/2012 12:30:00
Si mujer, la plaza la cojo aunque sea en la embajada en El Yemen. Sólo se trata de estar cerca de casa y lo mejor posible...ya me entendéis, Bueno, entonces por lo que me cuentas las 4 primeras plazas están claras, ¿tú en qué puesto estas eternaopositora? La de Valladolid si te digo la verdad creo que hubiese sido mi última elección, porque no hay medio de transporte directo. Una duda que tengo es con Majadahonda, qué tal es? Me imagino que más barato que Madrid capital. Contadme, contadme cositas....
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

04/03/2012 15:14:00
JFGC YO ESTOY LA PRIMERA CON DOS MAS, POR ESO SE QUE UNA CHICA ES DE VALENCIA PORQUE ME LLAMO AL TRABAJO, Y OTRO CHICO DE LAS PALMAS. Y EL VIERNES ME LLAMO LA CHICA DE VALLADOLID PARA SABER QUE IBA A ELEGIR YO...ASIQUE POR ESO TE LO DIGO. MAJADAHONDA ES UNA ZONA A LAS AFUERAS DE MADRID BASTANTE BUENA Y MAS BIEN CARA. A MI ME PILLA REGULAR TENDRIA QUE MIRAR LO QUE TARDO EN LLEGAR IGUAL MENOS QUE EN LA CAPITAL. 
A TI TE VENDRIA BIEN DADAJOZ SI NO ESTA OCUPADA NO? 
BUENO AUN HAY TIEMPO HASTA QUE ESTO SALGA SOBRE TODO HASTA QUE SALGAN LOS DESTINOS YO INTENTARE ENTERARME ANTES Y SI SE ALGO OS LO CONTARE 
UN SALUDO
Pimpuf

04/03/2012 16:14:00
jfgc

04/03/2012 16:37:00
Una pregunta tonta, cómo habéis conseguido poneros en contacto? Me refiero a los teléfonos. A mí claro que me interesa badajoz, incluso puede que antes que algeciras. Entonces si no me equivoco vosotros os vais a quedar con las mismas plazas que ocupais ahora, no? Aunque claro eternaopositora tu tienes mas donde elegir.
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

04/03/2012 19:08:00
JFGC A MI ME LOCALIZARON POR EL CORREO INTERNO DEL MINISTERIO, YO TAMBIEN ME QUEDE SORPRENDIDA PERO AHI ESTAMOS TODOS EN RED, Y ESTOS CHICOS SON INTERINOS COMO YO. YO NO ME QUEDO EN MI PLAZA PORQUE LA MIA NO SALIO PARA CONSOLIDAR AUNQUE QUIERO INTENTAR QUEDARME DONDE ESTOY PERO VA A SER DIFICIL, IGUAL DESPUES ME RECLAMAN EN COMISION DE SERVICIOS MIS JEFES LO VAN A INTENTAR PERO ESO YA SSE VERA CON EL TIEMPO. 

Inem1974

07/03/2012 10:44:00
¿Habéis visto estos comentarios en el foro de ordenanzas
.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::. 

Dice que si en las bases no se establece un corte que no pueden hacerlo. 

Practicamente solo en el de Trabajo establecieron un corte alto y a los interinos que ocupaban plaza y no les ha favorecido nada.
amtispan

07/03/2012 11:13:00
Es que tal y como se ha hecho el proceso, no ha favorecido a nadie, interinos ni aspirantes sin antigüedad. . Sin embargo los interinos que han sacado resultados brillantes no se han visto más afectados que el resto, de ahí que les reitere mi enhorabuena. 
De todas formas aunque no diga nada de nota de corte, si habla de "Se calificará con un máximo de 50 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 25 puntos para superar el ejercicio en función del baremo establecido por el Tribunal. 
O sea, no dice nada de 25 respuestas sino de puntos y según el criterio que decida el tribunal.  

jfgc

07/03/2012 11:27:00
Nada nada... "Se calificará con un máximo de 50 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 25 puntos para superar el ejercicio en función del baremo que establezca el Tribunal", como bien ha dicho antispan, literal extraído de la Orden. Ni caso.
Inem1974

07/03/2012 15:29:00
Pues entonces será en ordenanzas sólo.
Marta5467

13/03/2012 10:28:00
¿Cuándo creeis que saldrán los baremos definitivos? En CSIF me comentan que si no ha habido muchas reclamaciones puede que estén antes de que la primera esté en la Campana, vamos antes de Semana Santa. ¿Pensais que ha habido muchas reclamaciones? Saludos a Ophelia80
jfgc

13/03/2012 10:48:00
Yo espero que sí...
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

14/03/2012 9:23:00
Os cuento que no ha habido muchas reclamaciones, lo se de primera mano.. 
asique igual antes de Semana Santa tenemos las definitivas 

Inem1974

14/03/2012 12:02:00
Menuda información privilegiada tienes no? jejejeje 

Entonces ha habido alguna, ¿eso quiere decir que alguno se va a mover en la lista? 

Si no ha habido muchas tampoco quiere decir que haya habido pocas. ¿Nivel medio? 

En otros ministerios no se ha movido nada y en este? Quien sabe
amtispan

15/03/2012 8:56:00
::: --> Editado el dia : 15/03/2012 8:56:44 

Creo que ya lo comenté en su día, pero en el antiguo ministerio de Política Territorial sí hubo reclamación porque alguien quería colar como mérito una titulación no homologada, y gracias a esa reclamación la plaza la consiguió alguien que hizo una muy buena oposición y cuyos méritos era reales ;)
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

20/03/2012 10:04:00
Hola, chicos.. 
seguimos esperando que salga la lista definitiva de aprobados, debemos ser el ultimo ministerio. Yo creo que a finales de este mes estará ya en el BOE. 
Ya teneis pensado donde vais ...el destino. 
Contadme algo 

jfgc

23/03/2012 11:43:00
Ya hay ministerios, como Interior, eligiendo destinos... teniendo en cuenta que nos llevan practicamente 2 meses y medio de ventaja, esperando que la semana que viene salga nuestra lista definitiva de méritos (que es mucho esperar siendo este ministerio), estaríamos eligiendo destino a últimos de mayo, primeros de junio... como esto siga retrasándose llega agosto (inhábil a estos efectos) y nosotros sin tomar posesión.
jfgc

23/03/2012 12:13:00
Por la boca muere el pez... no hay nada como quejarse para que a uno lo dejen en mal lugar. Han salido las definitivas!!!!
ezkase

23/03/2012 14:35:00
Hoy a salido una nota informativa de los aprobados. Todos los aprobados con la suma de sus notas. Pero ponen la lista y no dicen otra cosa. ¿Esa lista es la definitiva?, ¿tiene que sacar los méritos definitivos? En fin, no lo entiendo. 

Os dejo el enlace 

[--http://www.meyss.es/es/informacion/oposicion/oposi...acion-total.pdf--] 

[--http://www.meyss.es/es/informacion/oposicion/oposi...acion-total.pdf--]
mar197215

23/03/2012 14:49:00
Si esta es la lista definitiva, despues nos toca publicación en el BOE.
amtispan

23/03/2012 17:26:00
En otros ministerios sacan después una lista con los que han pasado la fase oposición y concurso, supongo que este es el listado definitivo con méritos y de ahí sacarán los 21 que tienen plaza. Ya queda menos para los afortunados :) 

piotro

23/03/2012 18:29:00
parece ser que la puntuacion 106.58 es la plaza 20 y 21. Los que tienen menos puntuacion......otra vez (solo los dioses lo saben) sera......Enhorabuena a los aprobados!!!!
Earwen80

26/03/2012 15:45:00
Hola a todos. Me imagino que los siguientes pasos a seguir del procedimiento son: 

1.- Publicación en el BOE de los aspirantes aprobados con derecho a plaza (donde dan un plazo de 20 días naturales para presentar documentación) 

2.- Publicación en el Ministerio de Empleo y S.S de los destinos a cubrir y un plazo de 10 día naturales para elegir destino. 

3.- Publicación en el BOE y un plazo de 1 mes para tomar posesión. 

¿Es así o me equivoco? ¿Me lo pueden confirmar? 

Muchas Gracias
arem
si yo pude porque tu no ?

26/03/2012 20:03:00
hasta el punto dos por ahora es asi. en interior aun estamos en el punto dos,
Earwen80

11/04/2012 15:46:00
Hola chicos/as 

Todavía sin salir los aprobados en el BOE ¿Alguien sabe algo, si va a tardar mucho? 

Muchas gracias.
Puesto08

11/04/2012 18:28:00
::: --> Editado el dia : 12/04/2012 15:23:45 

Hola Earwen80, yo el pasado día 30, viendo que no colgaban la lista de aprobados en la página del Ministerio llamé al Tribunal y me "dijeron" (¿Ok?) que lo habían pasado directamente a publicar en el BOE y que tardaría aproxim un mes, así que nos quedan una o dos semanitas antes de que salga publicado.
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

12/04/2012 9:18:00
Hola puesto 08, en primer lugar : dijeron es con j no con g. Eso no puede pasar a un opositor aprobado. 
Yo tambien esperando que salga la lista en el BOE, pero va lento habra que tener paciencia.... 

un saludo y a esperar
jfgc

12/04/2012 9:27:00
Buenos días a todos 

Ayer se publicó en BOE la lista de aprobados de gestión, y la Orden aparece fechada el 14 de marzo. Suponiendo que en nuestro caso date del 22 o 23, cuando colgaron en la web la lista definitiva de méritos...pues calculemos unos 10 dias más.  
Un saludo y paciciencia...
Earwen80

12/04/2012 15:40:00
Muchas gracias a todos por la información. 

Pues esperaremos un poco más. 

Un saludo.
Puesto08

12/04/2012 15:46:00
Hola Eternaopositora, en primer lugar: perdóneme usted la vida pues parece que nunca se te ha ido el dedo escribiendo a la letra que no debes, y en segundo lugar si a corregir a los demás vamos mira tu texto antes: 1º "también" lleva acento, y 2º "habrá" también se acentúa. Eso no puede pasar a un opositor aprobado. 
Saludos. 

ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

13/04/2012 10:25:00
Hola puesto08, pues me parece bien que me digas lo de los acentos...no me voy a molestar, y espero que tu tampoco porque no iba con mala intención. 
Siento si te ha molestado. Y gracias por corregirme. 
un saludo
Puesto08

13/04/2012 11:16:00
De nada Eternaopositora, para eso estamos, no me he molestado para nada, se nota que no iba con mala intención al igual que mi mensaje. 
Saludos.
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

13/04/2012 12:39:00
Por cierto, de dónde eres? yo de Madrid. Pienso que la próxima semana ya saldrán las listas oficiales en el BOE para presentar la documentación. Todos los dias mirando y mirando que largo es el proceso joerr. 
chao
Puesto08

13/04/2012 14:01:00
No sé si lo verías, te mandé un mensaje de los privados donde me presentaba y te comenté de donde soy. ¿Te llegó?, son los mensajes de esta misma página del foro, puedes verlos arriba de la página a la derecha. Dime algo si lo ves.
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

20/04/2012 9:15:00
SIGUE SIN SALIR NADA....YA SERÁ PARA LA PRÓXIMA SEMANA SUPONGO 

PACIENCIA 

Puesto08

20/04/2012 11:30:00
Esta espera es desesperante, cada día miras el BOE, y piensas "mañana seguro que sale". Nos toca esperar un poquito más. Así nos prueban a ver cómo andamos de paciencia.
Earwen80

27/04/2012 15:32:00
Otra semana sin salir nada. Esto es desesperante. ¿Será la próxima semana?
Puesto08

27/04/2012 15:51:00
También puede salir mañana, ¿?
Earwen80

27/04/2012 16:26:00
Cierto, aunque lo veo poco probable. Pero tienes razón. Esperemos que así sea. 

Un Saludo.
Puesto08

27/04/2012 18:35:00
Ya hace más de un mes que supuestamente mandaron la lista a Función Pública. Así que no estaría mal que mañana saliera y no pasara de esta semana. 

Saludos
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

02/05/2012 14:56:00
ESTO SIGUE SIN SALIR...JOERR YA PARA SAN ISIDRO SUPONGO, VAYA TELA 
EN FIN SEGUIREMOS TENIENDO PACIENCIA
Earwen80

09/05/2012 15:36:00
SIN NOVEDAD. A seguir esperando.... ¿será esta semana? Quién sabe.
Puesto08

09/05/2012 18:14:00
Sí, será esta semana.
jfgc

11/05/2012 8:45:00
Señoras y señores, esto ya pasa de castaño oscuro...Y para colmo hoy ya aparece en el BOE el primer ministerio (interior), con los nombramientos (mañana mismo pueden ya tomar posesión)...Y nosotros ni siquiera tenemos lista de aprobados!!! Los de interior tienen muchas posibilidades de poder presentarse a una promoción interna dentro de 2 años, nosotros "na de na". 
Propongo que nos organicemos y empecemos a presionar. Si el lunes seguimos así deberíamos empezar a llamar todos los días primero al Tribunal, segundo a función pública, y tercero al BOE. Y a continuación aquellos que estemos afiliados a algún sindicato habrá que pedirles información, que para eso están...Que no piensen que estamos dormidos. ¿Qué opinais?
Puesto08

11/05/2012 10:48:00
Yo por mi parte el lunes ya empecé a hacer llamadas: 

Primero, llamé al Secretario del Tribunal, y éste me dijo que habían tenido un problemilla pero que ya estaba solucionado, no dijo más sobre el "problemilla", también me dijo que él pensaba que el lunes (pasado) saldría publicado, y me dijo "sigue atenta al BOE porque no va a tardar en publicarse", esto fue el lunes pasado. Hoy en este mismo teléfono a estas horas no contestan. 

Segundo, llamé a Función Pública, y allí una chica me respondió que con fecha del mismo lunes (7/05/2012) había salido la comunicación con el visto bueno a publicación, y que no sabía cuantos días tardarían para publicarlo pero que en esta semana saldría. 

Tercero, hoy vuelvo a llamar a Función Pública, y otra vez me dicen que salió el lunes, que no hay ningún problema y que está todo OK, pero que no conoce el procedimiento ni la organización de publicación con lo cual no sabe cuantos días necesitan para que aparezca publicado. A esto le pregunto si hay algún teléfono donde pueda contactar con "Publicación del BOE" y me dice que no. 

Estos son los pasos que yo he dado, a ver si llamando todos se cansan y hacen las llamadas oportunas o lo que tengan que hacer para que esto no se demore más de lo que ya está. 

Saludos a todos.
Crisom

11/05/2012 13:48:00
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado 

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 902 365 303 / 91 111 4000 

Puesto08

11/05/2012 14:23:00
Hola Chicos, he llamado al BOE al teléfono que ha facilitado Crisom, he preguntado si se sabía cuándo saldría publicado nuestro listado y la respuesta ha sido para C_G_RS_ POR LAS PATAS ABAJO, me dicen que no pueden darme información hasta que no se publique, y digo yo, para qué narices necesito que me informen de cuándo se va a publicar una vez que ya se haya publicado, vamos que me he quedado a rayas, me ha dicho que me entiende, pero que no puede decir nada hasta que no salga en el BOE................vamos, que no entiendo nada.
Puesto08

14/05/2012 7:38:00
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SALIÓ PUBLICADA LA LISTA DE APROBADOS!!!!!!!!!!!! 

jfgc

14/05/2012 9:39:00
Menudo respiro!!!!! ya tocaba ya... Bueno pues a ir pensando en presentar la documentación. En el hilo del MARM leí que muchos presentaron certificado médico, en la orden no lo pide expresamente, aunque no está mal aportarlo. La persona que lo decía se basaba en la normativa que regula las bases comunes a todos los procesos selectivos, cuando habla de poseer la capacidad funcional...Yo personalmente creo que lo que no se pide expresamente en la Orden no hay que aportarlo, pero no está de más. ¿Vosotros qué opináis? Un saludo y enhorabuena a los premiados!!! Me siento como un concursante del Un, Dos, Tres pero sin apartamento en Torrevieja...
nioba

14/05/2012 10:00:00
Hola a todos!!! La verdad es que es un alivio que ya haya salido. 
Una pregunta, ¿cómo se hace para pedir los destinos?. En el B.O.E. pone un enlace que se supone que está en la página del Ministerio pero no sé como hacerlo. 

Muchas gracias y enhorabuena a todos
jfgc

14/05/2012 10:03:00
No corras Nioba, eso tarda, creo que otro mes o así...primero hay que presentar la documentación.
amtispan

14/05/2012 15:45:00
¿Ha ido todo bien? ¿sin sorpresas? Enhorabuena a todos, un pasito más que habeis avanzado...
TAM1983

14/05/2012 16:04:00
Hola, alguien me podria decir como se hace la declaracion jurada o si hay algun formato o documento especifico para hacerla. Por fin, vamos avanzando... 

Un saludo. Gracias
arem

14/05/2012 16:12:00
hola, muchas felicidades a los aprobados, ahora tomaroslo con calma, pues hasta que no consigais por fin ubicaros en vuestra plaza pasaron aun unos cuantos meses. Yo soy de interior y en nuestro caso tuvimos lista de aprobados por enero de este año y no a sido hasta mayo que no hemos sabido a donde nos destinaban.  
Ahora os pediran la documentacion, un escrito aportando el titulo , si teneis alguna superior y no el graduado escolar, lo presentais, ya se sabe que si tienes algo superior es porque tienes el titulo. No hace falta certicfcado medico, yo no lo presente y hasta ahora nadie me lo ha pedido. Si lo presentais es problema vuestro pero que sepais que no hace falta. 
Al cabo de un tiempo os saldra la oferta de peticion de destinos, donde os diran que podeis pedir tantas plazas como numero tengas en la convocatoria, es decir si tienes el numero 5 puedes pedir cinco plazas, si estan el numero 10 pues 10 plazas.  
y por ultimo saldra la lista de los destinos,  
Mas o menos tardaran unos cinco meses mas.
arem

14/05/2012 16:31:00
la declaracion jurada yo la hice asi. 

Don x con dni y domicilio a efectos de notificaciones , de conformidad con el apartado C de la orden HAP ( mirar lo que pone en vuestro boe) por la que se publica la relacion definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar del Estado, en el proceso de consolidacion de empleo temoral del Ministerio..... y sus Organismos Autonomos, convocada por Orden Tap......., de 18 de marzo ( boe 6 de abril) , a efectos de ser nombrada funcionaria de carrera en el Cuerpo General Auxiliar de la Adm del Estado. 

DECLARO.. 

Aqui teneis que copiar exactamente lo que pone el apartado c, o el que sea de vuestra escrito, donde pone no haber sido separado ,mediante expediente disciplinario...... 

Fecha y firma. 

direccion donde va destino, tambien lo pone en el boe 
Y si poneis la direccion mucho mejor. 

Puesto08

14/05/2012 21:04:00
Gracias Arem por la información y el modelo de declaración jurada.
TAM1983

17/05/2012 10:27:00
Si muchas gracias, ya esta la documentacion presentada, a ver si luego no tardan en sacar los destinos. Podriais decir que plazas vais a coger para tener una idea de las que van quedando... 

Muxas gracias. Un saludo
ETERNAOPOSITORA1965
opositando eternamente

17/05/2012 19:07:00
HOLA CHICOS, YO YA HE LLEVADO ESTA MAÑANA LOS DOCUMENTOS AL MINISTERIO. DNI, TITULO Y DECLARACION JURADA. EL CERTIFICADO HE PREGUNTADO A UNOS DEL TRIBUNAL Y ME HAN DICHO QUE NO HACE FALTA PUESTO QUE NO LO PIDEN EXPRESAMENTE. 

Y AHORA A ESPERAR DE NUEVO, IMAGINO QUE TODO ESTARA BIEN AHORA ME COMO LA CABEZA PENSANDO SI ALGO NO ESTA BIEN O FALTA TE AVISARAN SUPONGO... 
BUENO , YO YA OS DIGO ELIGIRÉ MADRID. PARA VUESTROS CALCULOS 
UN SALUDO
Pimpuf

17/05/2012 19:48:00
Eternaopositora, muchas gracias por la información. Yo estoy de las últimas y por eso me gusta que vayáis indicando vuestros destinos preferidos.
arem

17/05/2012 20:40:00
os aconsejo que os tomeis el proceso con mucha pero que mucha paciencia, hasta dentro de un mes largo tirando a dos no sacaran la lista de destinos. Nadie puede decidir donde va pues aun no sabeis las plazas que son ni donde estan. Cuando por fin os salgan los destinos, podreis pedir tantas plazas como numero tengas en la oposicion, si estas en el numero 5 pues cinco plazas , si estas en el numero 20 pues 20 plazas.  
Normalmente si falta algun papel suelen llamar avisando. Por ejemplo a mi me llamaron para decirme que no hacia falta que entregara el titulo superior y otra vez para decirme que si que hacia falta. Poner telefonos donde esteis localizables o que haya alguien para atender al telefono, si nadie esta mirar el contestador.  
Cuantos de la calle habeis entrado?
jfgc

19/05/2012 10:18:00
Hola a todos!!! Ayer presenté la documentación, espero que no haya ningún problema. Arem, en nuestro caso es bastante facil especular con los destinos dado que están bastante dispersos geograficamente, dado que para 21 plazas hay 15 localidades, desde Cataluña a Canarias pasando por Madrid, Valladolid o Murcia...Una compañera con la que mantengo contacto se dió cuenta de que en el ministerio de economia y hacienda la oferta de vacantes salió incluso antes de que finalizara el plazo para presentar la documentación, así que habrá que estar atento a la página del ministerio por si acaso... Saludos!!!
Puesto08

19/05/2012 22:46:00
Hola chicos, yo también he presentado ya mi documentación, lo hice el 17, y ahora tal como dices, jfgc hay que estar atentos a la página a ver si este ministerio fuera tan rapidito para los destinos como el de economía y hacienda

Saludos y a esperar.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.226 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro