sppe

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
anju33

10/04/2012 19:30:00
sppe
hola soy nuevo en esto pero me gustaria saber si se sabe algo de la bolsa de interinos del sppe

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

ironiron

10/04/2012 20:25:00
RE:sppe
Se sabe que es ilegal, y de que el llamamiento de gente supongo que lo decide un mono con un tirachinas, porque de otra forma es difícil de entender que gente que jamás se presentó a una oposición se tire 6 años o más de interino A2 por vacante. 

Como siempre, puntualizo que los verdaderos interinos del sepe (los de la bolsa del MAP) tienen todo mi apoyo y luchamos porque TODOS los que ocupan una interinidad procedan de un examen, no de la aleatoria decisión de un simio (el que gestione la bolsa del sepe ha demostrado ser bastante más imbécil que cualquier mono).
harpo1971

10/04/2012 20:43:00
anju33, la bolsa del sepe es ilegal y la decide un simio por un motivo: IRONIRON NO ESTÁ EN ELLA. No hay otra cosa, no lo dudes. Además todos sabemos que si ironiron estuviera en ella, renunciaría a su puesto en la bolsa....que digo, a su interinidad, por coherencia personal.
ironiron

10/04/2012 22:16:00
Has acertado, no estoy en ella. Porque soy funcionario. Cuando llegué a mi oficina el día de mi toma de posesión, más de la mitad de los que allí trabajaban, jamás se habían presentado a una oposición. Yo hasta entonces pensaba que eso de las interinidades funcionaba de otra manera. Me pareció bastante extraño que yo, que estaba en la bolsa de mi provincia por haber aprobado el primer examen el año anterior, me había pasado el año trabajando en una fábrica de peón a través de una ett, sudando metal. Y mientras tanto, en la que es ahora mi oficina, como en muchas otras, había una enorme cantidad de gente, salida de no se sabe dónde, okupando puestos públicos tan tranquilos. 

Y a día de hoy, la historia continua. 

Y lo de la bolsa de A2, el remate.  

Pero estamos en España, el país del mamoneo, así que esta bolsa es legal y acorde con nuestro código ético.
folfor
por fin no esta el psoe...

11/04/2012 12:39:00
A mi me esta pasando justamente eso iron. Estoy en la pole en la bolsa del map sin poder trabajar viendo como esta gente  
Del sepe vive en otra realidad y con unos privilegios que no se merecen pues hay que ir a cada examen y ganarselo. Una vergüenza como tantas otras...
carolva

11/04/2012 23:47:00
Siento deciros que muchos de vosotros estáis muy desinformados. Yo soy interina por vacante desde hace más de tres años y estoy en la bolsa del SEPE.Y estoy porque pasé las oposiciones del estado, pero me quedé a las puertas. Todos los interinos del SEPE que conozco han pasado el filtro de las oposiciones. No sé de dónde sacáis que nos han regalado el puesto. Por favor chic@s, informaros antes de poner comentarios absurdos en el foro. Es en el SAE donde hay mucha gente enchufada trabajando sin haberse presentado a una triste oposición y ganando los 1800euros limpios. Viva el cortijo del PSOE. No me extraña que seamos la cola de España.
ironiron

12/04/2012 8:29:00
La que estás desinformada eres tú. Se ve que en tu provincia se respeta la legalidad para llamar a la gente sel sepe, de lo cual me alegro. Pero hay muchas otras provincias, sobre todo las más deficitarias, en las que casi nadie (de los muchos que yo he conocido en la mía, nadie) proviene de la lista del MAP. Incluidos los A2. LLevo años de funcionario compartiendo oficina con mucha gente que jamás se presentó a una oposición, o que ni sabe que las oposiciones existen. Y tengo que hacer el trabajo sucio a un A2 diplomado en una pijada que jamás se ha presentado a una oposición ni piensa hacerlo. Sé de sobra de lo que hablo. Y repito, si en tju provincia llaman a gente del MAP, enhorabuena, ojalá hicieran lo mismo en el resto. Y en las muy deficitarias, no solo pasa en el sepe, pasa en Tráfico. DNI, etc. Solo que lo del sepe ya es de juzgado de guardia.
flipador
Me voy a comer a Mariarl

12/04/2012 13:24:00
::: --> Editado el dia : 12/04/2012 13:26:45 
::: --> Motivo :  

TIENES TODA LA RAZON IRONIRON. ES UNA VERGUENZA Y ESTA PLAGADO DE GENTE QUE NO SE HAN PRESENTADO A UNA OPOSICION EN SU VIDA. TODO FUNCIONA SEGUN LO QUE LES DA LA GANA A LOS CHUPOPTEROS DIRECTORES PROVINCIALES PUESTOS A DEDO. EL CAROLVA ESE O ESTA EN LAS ABUTARDAS O LE ENCANTA LA CORRUPCION SEPISTICA
carolva

12/04/2012 14:45:00
Perdona flipador, pero creo que mi mensaje ha sido muy educado y escrito con mucho respeto. Yo he hablado por lo que conozco, o sea, mi provincia. Yo soy interina PORQUE APROBÉ LAS OPOSICIONES, NO POR ENCHUFE. De hecho también estoy en la lista de interinos de dos universidades andaluzas, así que sé más que de sobra lo que es presentarse a unas oposiciones. En mi provincia la lista del SEPE se ha hecho de forma legal y sólo están de interinos los que aprobaron las oposiciones pero no sacaron plaza. Creo que los foros están para informar a los opositores y para animar a la gente, no para insultar a nadie ni para desanimar a la gente que se pasa horas estudiando y esforzándose para aprobar.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.324 mensajes ::: 317.623 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro