sppe

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
anju33

10/04/2012 19:30:00
sppe
hola soy nuevo en esto pero me gustaria saber si se sabe algo de la bolsa de interinos del sppe

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

ironiron

10/04/2012 20:25:00
RE:sppe
Se sabe que es ilegal, y de que el llamamiento de gente supongo que lo decide un mono con un tirachinas, porque de otra forma es difícil de entender que gente que jamás se presentó a una oposición se tire 6 años o más de interino A2 por vacante. 

Como siempre, puntualizo que los verdaderos interinos del sepe (los de la bolsa del MAP) tienen todo mi apoyo y luchamos porque TODOS los que ocupan una interinidad procedan de un examen, no de la aleatoria decisión de un simio (el que gestione la bolsa del sepe ha demostrado ser bastante más imbécil que cualquier mono).
harpo1971

10/04/2012 20:43:00
anju33, la bolsa del sepe es ilegal y la decide un simio por un motivo: IRONIRON NO ESTÁ EN ELLA. No hay otra cosa, no lo dudes. Además todos sabemos que si ironiron estuviera en ella, renunciaría a su puesto en la bolsa....que digo, a su interinidad, por coherencia personal.
ironiron

10/04/2012 22:16:00
Has acertado, no estoy en ella. Porque soy funcionario. Cuando llegué a mi oficina el día de mi toma de posesión, más de la mitad de los que allí trabajaban, jamás se habían presentado a una oposición. Yo hasta entonces pensaba que eso de las interinidades funcionaba de otra manera. Me pareció bastante extraño que yo, que estaba en la bolsa de mi provincia por haber aprobado el primer examen el año anterior, me había pasado el año trabajando en una fábrica de peón a través de una ett, sudando metal. Y mientras tanto, en la que es ahora mi oficina, como en muchas otras, había una enorme cantidad de gente, salida de no se sabe dónde, okupando puestos públicos tan tranquilos. 

Y a día de hoy, la historia continua. 

Y lo de la bolsa de A2, el remate.