Tiempos para la NOSTALGIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
oposicionestenerife1980

31/05/2012 14:06:00
Funcionario de carrera de la CA de Canarias
Tiempos para la NOSTALGIA
Recuerdo este foro con mucho cariño, de cuando me preparaba en 2007 - 2008. Qué pena que ya no salgan plazas. Había un ambiente muy participativo por aquí cuando había ilusión por conseguir una de las plazas que sacaban... Me da nostalgia. Espero que vuelvan pronto esos tiempos.

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sambadeluxe
Y la luz brilla más que ayer...

31/05/2012 14:15:00
RE:Tiempos para la NOSTALGIA
Aiss qué tiempo aquellos eh!! qué bien lo pasábamos y lo que yo pude aprender con todos vosotros!! lo mejor del foro, l@s peazo de amig@s que me he llevado, sobre todo a mis chicas, qué día a día ahí están para alegrase de mis alegrías y apoyarme en mis tristezas: GRACIAS WARDA, LARIÑA, SOROTRU Y UMIKO!!! OS QUIERO! 

Oposicionestenerife, perdona que me he puesto muy sensible jeje.
Lonestar

31/05/2012 15:57:00

Gran época, sí. Nada que ver con lo de ahora. 
Recuerdos a todos los que aún entren de vez en cuando. 

Pippilotta
Hoy puede ser un gran día.....plantéatelo así

31/05/2012 17:35:00
::: --> Editado el dia : 31/05/2012 17:36:06 
::: --> Motivo :  

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa....................un saludo a tres de los mas grandes :)))) 

Ya nos llegará el momento de la RE-VUELTA y a romper el foro otra vez jajajajaja, ...........a petarlo 

En homenaje a todos los foreros locos que nos hinchábamos a poner música en el hilo..... 

[--http://www.youtube.com/watch?v=MCW7eS-1DFw--] 

Los amigos de mis amigas son mis amigos.........unos porque se han ido para siempre, otros porque encontraron su sueño (es un decir jajaja, no trabajeis mucho) y otros porque no desalentamos en ningún momento y lo conseguiremos a la proxima..........para todos esta canción. 

PD: que os echo mucho de menos. 

Mafo, Sambadeluxe, Lonestar, Gemitas, Aidametalica, Lisbethsalander, Asun, Urdune, Danjor, Temeraria, Campiforever, Ana2006, Marai, Levito, Sonhya, Sorutru, Pizzimelqui, Isisi, Cindy, Kanciller, Angelesester, Lagrosmi, Artusa, Luciboom, Mesolina, Berenice, Marali, Aaddaa, Homer, Kooka, Condesita, Perilla, Ropipi, Chevitón, Pauline en la playa, Pitichi, Leruleru, Fignon, Bocasecaman, Manolin 
El caballero de la blanca luna, Makino, Lemakan, Nima, Ireland, Oposmairrr, Password, Nicky, Superalas, Bufe, Opositortf, Mireia, Aporellas............................y muchos mas  

PD2: tambien echo de menos los videos indios en los que eramos protagonistas.............que "pancha" de reir 

Un besazo a todos.......... 

oposicionestenerife1980

31/05/2012 19:17:00
De los que habéis nombrado, recuerdo especialmente a Sambadeluxe (me alegro de seguirte viendo pro aquí) Fignon, Opositortf, Bocasecaman, Manolin... De todos no me acuerdo, recordar nombres no es lo mio, en fin. Algunos de ellos ya sacaron su plaza, como es mi caso o el de Fignon. Aunque en mi caso, curiosamente, finalmente NO fue en el Estado, aunque empecé preparándome para el Estado, acabé aprobando las de mi Comunidad Autónoma. Después de eso, salió otra convocatoria más del Estado y ya no mas :-( Una pena. En fin. Esperemos que pronto lleguen otra vez buenos momentos, para los opositores y para el foro. Yo sigo pasándome de vez en cuando, me trae buenos recuerdos leer qué se cuece por aquí. Además, en su momento me fue muy útil muchos de lso materiales que se compartían y se comentaban por aquí. Especialemente en informática, me sirvió de muchísimo, aprendí montón con los test que ponía la gente, las dudas, todo eso 
Lo dicho, tengo la esperanza de que esto cambie, porque no quiero que haya un salto generacional de 10 años o más entre nosotros y los próximos que entren. La gente nueva y con ganas siempre es una bocanada de aire fresco en cualquier trabajo.
navicare

04/06/2012 8:28:00
Buenos días a todos. 

¿Os acordáis de cómo estábamos en estas fechas, hace años, cuando solo faltaba una o dos semanitas para el examen? Todos de los nervios. 
Por qué parte del examen empezar, si se puede llevar calculadora, si dejan papel de sucio para hacer cuentas, dónde dormir, cuál es la línea que hay que coger para llegar a esta u otra facultad…….. 
¡qué tiempos!  

Por un lado echo de menos la vida opositoril (aprobé hace un par de años las de mi CA), pero por otra, cuando lo pienso seriamente, no la echo de menos para nada. Pero bueno, recordar determinados momentos está genial. 

Besotes a todos 

Dulceflor2010

05/06/2012 14:48:00
::: --> Editado el dia : 05/06/2012 14:59:55 
::: --> Motivo : Duplicado 

Borro por duplicado
Dulceflor2010

05/06/2012 14:48:00
::: --> Editado el dia : 05/06/2012 14:57:03 
::: --> Motivo :  

Hola a tod@s, me alegro mucho de encontrar este hilo, yo también me presenté en 2008 y en 2009 y esa segunda vez suspendí el examen de Madrid. Hoy se nos ha estropeado el aire acondicionado del coche y pensaba, anda que si fuera como los años anteriores que el primer examen era en junio y el segundo en julio, mira que ir a Madrid con el calor que pega y sin aire acondicionado, pero jolín lo que me gustaría ir... en cambio estoy en una bolsa que no se mueve ni para atrás y sin previsión de una posible convocatoria en los próximos años, en fin, sigo intentando sacar una plaza a nivel local o autonómico, lo que pasa es que por aquí todo son concursos oposición y esto se hace cada vez más largo o pesado. 

Bueno chic@s un saludo a tod@s los mencionados antes, sobretodo también a Sambadeluxe que nos ayudó mucho a todos, y a Isisi, que la conocí en persona y nos vemos de tanto en tanto. A los foreros de aquellos tiempos os dejo un vídeo indio que creo que nos hizo Bocaseca, tiene sonido y subtítulos y los que andabais por el foro en aquella época seguro que os partís de risa, yo casi me ahogué de la risa la noche que lo colgó, los demás lo siento, pero es difícil de comprender para el que no vivió esa época de compañerismo y risas. 

Un abrazo a tod@s y mucha suerte, ojalá pronto salga otra convocatoria para el Estado y nos volvamos a reencontrar 

[--http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module...a4a1a555423d37c--]
oposicionestenerife1980

07/06/2012 11:11:00
Dulceflor2010, gracias por subir ese video, me he partido de la risa, jajaja Ya no lo recordaba, pero en cuanto lo he visto, me ha venido a la memoria, QUÉ RISAS ME PEGABA CON LAS CHORRADAS DE BOCASECAMAN. Al final aprobó? Anda todavía por aquí?
Urdune
Esto también pasará....

07/06/2012 20:18:00
Buenas tardes . 

Hace siglos que no entraba al foro y me ha sorprendido y agradado al mismo tiempo ver este hilo. 

Ciertamente eran otros tiempos . Algunos de aquellos compañer@s siguen por estos lares y otros, en cambio, hicimos mutis por el foro ( nunca mejor dicho ) y ahora navegamos otros mares.  

Yo recuerdo a bastantes de aquellos antiguos compañeros . Mencion especial merecen Mafo (desgraciadamente se fue para siempre ) y mi adorada Oposition Girl, siempre al lado. Pero , por supuesto , habia muchos mas que no nombrare para no correr el riesgo de olvidarme a alguno importante. 

Teniamos color y vida. Ahora el foro parece algo gris y apagado. Solo espero que los tiempo cambien y de nuevo os pongais las pilas y tireis hacia adelante con fuerza!!. 

Que la suerte os acompañe y los dias por venir os sean propicios!!!. 

P.D. Gracias por acordarte Pippilotta!!.
Aidametalllica
Metal up your ass!!

07/06/2012 23:38:00
Hola a todos! 
Yo también me presenté en 2008 y 2009, en la última convocatoria suspendí en Madrid como Dulceflor y ahora estoy en la bolsa de Subdelegación, he cesado hace poco en una interinidad pero no tengo muchas esperanzas de que me vuelvan a llamar ni tampoco que salgan nuevas convocatorias en los próximos años, en fin... nos han tocado tiempos difíciles pero lo que más rabia da es haberse quedado a las puertas... 
Creo que comencé a participar activamente en el foro un poco después que vosotros pero os he leído a todos y yo también tengo nostalgia de esos tiempos, ojalá que se repita algún día el buen ambiente, las ganas de preparar las opos, los nervios por los exámenes... estaría genial! 
Un saludo!
Aidametalllica
Metal up your ass!!

07/06/2012 23:42:00
Sambadeluxe, no hay manera de vernos! jeje... al final ya se me ha acabado la interinidad en tu tierra, parecía que un año y medio daba para mucho, y ha pasado volando!, ahora estoy en Lugo, no sé si me volverán a llamar, alguna esperanza tengo, pero ya veremos, está muy dificil todo. 
Un besote!
Leruleru
Con constancia la gota puede romper la piedra

08/06/2012 14:39:00
yo tb os quiero y os echo de menos. 

Me alegro de leeros, a ver si poco a poco vamos apareciendo todos. 

Nadie mejor para entendernos y apoyarnos que nosotros. 

A ver si nos volvemos a poner al día porque hace mucho que no sé de la mayoría de vosotros. 

Vaya buena forma de empezar el finde al leeros. 

Besos y recuerdos compis.
nima

08/06/2012 21:29:00
Es cierto. Fue una época preciosa, y eso que yo estuve poco tiempo...pero...lo bueno siempre deja huella. Un beso para todos.
Sambadeluxe
Y la luz brilla más que ayer...

11/06/2012 10:52:00
Grandes tiempos!! 

Con Bocaseca y sus vídeos qué risas pasamos!! Boca aprobó!!  

Aida al final nada!! como bien dices parece que el año nos da para mucho, pero esto vuela!! Espero verte pronto por mi tierra con una nueva interinidad!! y esta vez quedamos sí o sí -) 

A todos los demás me alegro de veros por aquí, ojalá algún día esto vuelva a ser como "aquellos maravillosos años"...
baronrojo1979

17/06/2012 17:56:00
Q tiempos,,, aún me acuerdo estudiando para auxiliar del estado,todos los años convocatorias,ojlá eso volvera pronto.. mierda de crisis...
El Caballero de la Blanca Luna

17/06/2012 22:19:00
Un saludo amigos!!!! Yo viví el final de esa época, la última convocatoria al Estado, lo cierto que el ambiente era bueno, a mi me ayudó a orientarme y estoy agradecido a varios compañeros del foro. 
Un abrazo y a por todas. 

rrritalia

19/06/2012 8:38:00
en esta época estariamos mirando la plantilla del primer ejercicio, era una época ausente de dramatismo, por que el que seguía lo conseguía. no como ahora
serendip

20/06/2012 13:05:00
Yo también formé parte de este foro de manera muy activa. Me preparaba para la convocatoria de 2006 y hacia octubre de 2005 ya empecé a participar. Recuerdo con mucho cariño ese 'curso', me granjeé el odio de casi todos los participantes y el cariño de unos pocos. Entraba para desahogarme escribiendo cosas del tipo 'no tenéis ni puta idea, no solo voy a ganar mi plaza, sino también las vuestras, analfabetos', y me lo pasaba muy bien en general inventando cómo joder al enemigo. 
Nunca me encontré tanto subnormal como aquí en aquellas fechas. Muchos de ellos aprobaron y eso quiere decir que muchos de los que están a la espera de que vuelvan a convocar, también aprobarán.
anzelmo
Funcionario de la promo del 2007

20/06/2012 16:59:00
Serendip aburres hasta a las cabras.
serendip

23/06/2012 22:08:00
Anzelmo, ¡cuánto tiempo!
Ire land

24/06/2012 12:27:00
Qué cantidad de recuerdos. Muchos besos, y espero que estéis bien. Me acuerdo mucho de vosotr@s.
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

26/06/2012 22:23:00
oooooooooohhhhhhhhh cuánta gente guapa por el foro!!!! qué de recuerdos!!!! a algunos les he perdido la pista, con otros seguimos en contacto gracias a las nuevas tecnologías (facebook y demás), os echo de menos!! 

yo solo me presenté a la última convo, la de 2009, que me pilló de novata total... qué rabia... y luego, la decepción de ver que no han vuelto a convocar... y seguimos sin previsiones óptimas al respecto... 

desde entonces he estado (y estoy) tocando varios palos, autonómicas, locales, justicia... en local aprobé una plaza de laboral temporal en 2010 que desde entonces, re-apruebo año tras año :) lo que me anima a seguir en esta dura lucha, porque cuando estás en tu puesto ves que vale la pena, solo por la estabilidad que da, aunque bueno, estamos en un tiempo muy muy inestable del que no se salva ni el funcionariado... 

pero bueno, hay que pensar que esto pasará, que muchos nos veremos en el examen de auxiliares Madrid de octubre, y hay que pillar cacho sí o sí...  

si alguno quiere agregarme al face, que me mande un privi :)) 

besitos
oposytoratb
Mil máquinas no pueden hacer una flor

27/06/2012 18:25:00
Hola chic@s!!! 
Qué ilusión me ha hecho volver a veros a todos y recordar aquellos tiempos!! 
Aunque reconozco que no participaba mucho, seguía este foro de manera adictiva jejeje, y recuerdo a todos los grandes foreros de los que hablais. Algunos de ellos se han convertido en algo más, en amigos fuera de las oposiciones, otros son un bonito recuerdo que no puedo olvidar... gracias por compartir tantas horas de estudio, de dudas, de angustia, de ganas de tirar la toalla para luego retomar.. Gracias a vosotros, los grandes foreros y este foro (antes de que degererara) he mantenido viva la esperanza y compartir juntos el bonito sueño de ser algún día funcionarios. 
En mi caso no llegué a conseguirlo, estuve a puntito en la última convocatoria la del 2009 pero me quedé a las puertas y luego cerraron el grifo.. qué os voy a contar!! 
Pero si os fijais, mantengo mi avatar, la llama de la esperanza que sigue encendida y brillando. Espero que no se apague y volvamos a tener la oportunidad de nuevas plazas, aunque hará falta un poquito más de paciencia. 
Un saludo muy fuerte a todo y mi sincera gratitud. Una mención especial al gran Mafo que tanto me ayudó, un gran compañero y una leyenda en el foro que por desgracia ya no esta entre nosotros. 
Y un saludito muy especial para mi queridísima sambita que espero verte prontito, eh? 
A ver si en poco tiempo este foro vuelve a brillar con la luz de la esperanza. 
Un besazo enoorme. Os deseo lo mejor
anzelmo
Funcionario de la promo del 2007

03/07/2012 0:02:00
Asi es oposytorath, no pierdas la esperanza y sigue asi, esa es la actitud que hay que tener, motivacion que hoy en dia es muy dificil de conseguir con los tiempos que corren. Yo aun recuerdo cuando solo entraba a este foro para ver que se comentaba, y mira por donde de ahi salieron muchas amistades y compañeros funcionarios, con sus mas y sus menos porque no todo el monte es oregano. Vosotros seguid asi, seguid con vuestra preparacion porque nadie sabe a ciencia cierta lo que pasara el dia de mañana pero lo que si es cierto es que hay que estar preparados.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.105 mensajes ::: 317.590 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro