Interinos por Programa del INEM V

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
quedeque

07/06/2012 15:18:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 15:29:44 
::: --> Motivo :  

Contínuo aquí, que ya no deja en el anterior. 
A la pregunta de si han empezado a llamar, en Madrid sí, empezaron ayer, y hoy han seguido llamando a más. 
De hecho hoy habían citado ya a los llamados para ir a la Dirección Provincial. 
Sldos

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

Javery
Hasta los webs

07/06/2012 15:21:00
RE:Iterinos por Programa del INEM V
jajajajaja te has adelantado quedeque, voy a borrar el otro hilo
quedeque

07/06/2012 15:22:00
vale, : )
neheral

07/06/2012 15:25:00
y han llamado a los que estabais trabajando??
quedeque

07/06/2012 15:31:00
RE:Interinos por Programa del INEM V
Si, han llamado a los que están con el actual programa. Pero vamos, que eso es lo que dijeron que harían.
neheral

07/06/2012 15:36:00
Pué espero que los que están sin trabajar al menos protesten...En fin, enhorabuena a los que les ha tocado. Si ocurre eso en Murcia por lo menos llamaré para pedir explicaciones y decirles que la legalidad se la pasan por el forro.
quedeque

07/06/2012 15:41:00
Bueno, a lo mejor no me he explicado bien, han llamado a los que están trabajando porque son de los primeros de la lista, pero también llamarán a los que no lo estén.  
Me han asegurado (y así lo estoy comprobando yo) que siguen escrupulosamente el orden de la lista desde el primero, y les dan la opción de elegir la plaza que más les interese.
neheral

07/06/2012 15:46:00
Te has explicado perfectamente, pero por lo que yo tengo entendido ( y mira que le he dado vueltas a las normas de funcionamiento de las listas) si estás trabajando no te pueden llamar...y así también me lo confirmaron en Personal.
quedeque

07/06/2012 15:51:00
Sin entrar en debates te copio(parte) de lo que pusieron en nuestro correo desde la Dirección provincial: 
Se va a proceder, a partir de mañana, a efectuar el llamamiento de carácter informal y condicionado a que se mantenga la misma situación a 1 de Julio , de los trabajadores que están en la Lista de Candidatos de Madrid (Bolsa provincial), a fin de que elijan los destinos indicados en el Anexo que se acompaña. Por lo que se ruega que tengan un teléfono disponible donde poder localizarles. 
Según las Instrucciones de funcionamiento emanadas de la Dirección General para este tipo de procesos, el orden de llamamiento se tiene que hacer, al igual que en anteriores ocasiones, siguiendo escrupulosamente el orden de la lista , de tal forma que el que tenga mejor puntuación podrá elegir entre todas las opciones, lo que podría dar lugar a variaciones en los centros elegidos.  
Insistimos que estos llamamientos son informales para poder ir avanzando en los trabajos de elección de Oficina, cese y nombramiento, pero son de carácter preparatorio, informal y provisional , a fin de evitar que todo el proceso se realice a partir de Julio lo que demoraría en exceso las nuevas incorporaciones al trabajo, 

Sera a 1 de Julio cuando se puedan dar por definitivos dichos trabajos, no antes, y remitirlos a los órganos correspondientes. Sera a partir de dicha fecha cuando se podrá saber el destino de cada uno.
neheral

07/06/2012 15:56:00
si, ok....que es proponen a partir del 1 de Julio para que no tengáis problema...En fin, enhorabuena.
milsherezades
animo, constancia y buen royo

07/06/2012 15:57:00
va por ti neheral y todos los que estan con el mismo tema. 
es totalmente legal, 
en tu comunidad murciana, desde mayo llaman a las listas del servicio murciano de salud , para cubrir las bajas o vacaciones de verano y empezar en junio, agosto o lo que quieran cubrir, y por orden, teniendo en cuenta la gente que cesa y esta en bolsa, aun que en ese momento este trabajando.  
Lo hacen DESDE SIEMPRE, lo ilegal seria no hacerlo.lo siento pero yo he ido enlazano un contrato con otro , y en mayo me llamaban para trabajar en junio porque terminaba mi contrato eñ 28 de mayo y me reincorporo el 4 de junio y como lo sabian la ley les obliga, todo lo demas............ es lo que a cada uno nos interese. 
suerte y os llamen a los maximos posibles. 
un saludo
neheral

07/06/2012 16:09:00

"Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se establece el procedimiento de aprobación y gestión de listas de candidatos de los Cuerpos de la Administración General del Estado, cuya selección se encomienda a la Comisión Permanente de Selección. 
..En ningún caso, se podrán seleccionar candidatos que ya estén prestando servicios en la Administración General del Estado como funcionarios interinos ni se podrán nombrar a los candidatos seleccionados funcionarios interinos para cubrir un puesto de trabajo que ya hayan desempeñado con anterioridad..." 
Otra cosas es que se propongan a partir del 1 de Julio y ésta preselección sea un chanchullo. Es mi forma de verlo, cada uno lo ve desde el punto de vista que más le conviene. 

milsherezades
animo, constancia y buen royo

07/06/2012 16:54:00
Veras no te ofendas, no quiero molestar a nadie, nunca intervengo pero  
esto se hace en todas las administraciones, y me refiero a la forma de como estan llamando y por supuesto, no es un chanchullo 
Que yo sepa y tenga constancia en primera persona desde el año 2004 hasta la fecha, en la AEAT, en el dicho SMurciano de SALUD, en el Servicio valenciano de salud, y por supuesto en el SPEE. 
En algunos casos yo he perdido contratos por unos dias, de coger un mes entero a coger 20 dias. De verdad que se de lo que hablo, aveces para bien y otras para mal, 
y por favor no te molestes por mis palabras, solo es constatar una realidad y que no penseis que os ha tocado la china a vosotros solamente, no es un consuelo, ya lo se, pero no hay mas.
nena1967

07/06/2012 17:45:00
No, No, 
en el Servicio Murciano de Salud, si se abren las listas de verano en mayo (que ´se acaban de abrir el 4 de junio) sigo, si se abren las listas y estas trabajando con una IT, Sustitución u lo que sea, NO TE LLAMAN, porque estas trabajando, logicamente, te llaman ya despues cuando termines lo que estes haciendo, para lo que quede o surja.... 

sldos
neheral

07/06/2012 18:01:00
Alguien tiene noticias de como va la cosa en Murcia?? cómo ya dije en un post anterior llamé el martes y me comentaron que estaban esperando que les dieran órdenes para empezar a llamar, ha salido algo nuevo? 

milsherezades no me ofendes, aquí cada uno busca lo suyo )
aa1

07/06/2012 23:09:00
llamamientos el dia 15 de junio y eleccion de destinos el dia 18 del mismo mes. se incorporaran  
a partir del 1 julio, fecha en la que todos los del programa estaran "parados". no es tan dificil de entender. quier 
lo que quieren es a fecha 1 de julio tener ya los papeles a falta de la firma del "ministro" y hacerlo de forma legal
Luchymg

08/06/2012 10:28:00
A ver chic@s:  

Me he perdido un poco. Según me ha comentado un amigo que esta actualmente trabajando, o al menos hasta el 30 de junio, los sindicatos ya no estan tan confiados de que el nuevo programa dure los 24 meses que dijeron en un principio.  

No entiendo porque se empeñan en marear la perdiz, con lo facil que es decir las cosas claras.  

¿Alquien sabe algo respecto a esto? Por que cada vez que pregundo los 24 meses se van desinflando mas, y no es que tenga muchas esperanzas, pero nunca se sabe
folfor
por fin no esta el psoe...

08/06/2012 11:27:00
No me extrañaria. En el map antes aspirabas a trabajar 6 meses en un año. Ahora casi no hay contratos y te ofrecen 3 meses o 1 mes y sino te echan de la lista. Disfrutar de la lotería que tenéis mientras dure pese a no estar en la lista de los que hemos aprobado el último examen que para lo que vale...
postadesol

08/06/2012 18:59:00
Hola! extraoficialmente me han dicho en DP que quedo fuera puesto que no han autorizado el mismo numero de plazas para este programa, no obstante todavía no lo tienen x escrito y dicen que hasta el ultimo momento no se sabe nada. 
Por cierto, gracias a todos por todos los comentarios a lo largo de estos 2 años puesto que me han servido de mucho. 
Un saludo y suerte para todos
ouyea

08/06/2012 19:57:00
postadesol de q provincia eres animo
loloma34
buen compañero i amigo de personas alegres

08/06/2012 20:03:00
Postadesol se mas clara, 

La Dirección Costes hay una nota OFICIAL en que se aprueba un nuevo programa por 800 puestos aunque tambien es verdad que la duración no es fija al poner estimada PERO lo de los 800 lo indica claramente en la NOTA oficial emitida por la dirección. NO entiendo nada este giro de rumbo de última hora, no se no se , algo no me cuadra. 

Buen finde a todos, 

Manuel
dickrash

08/06/2012 20:21:00
::: --> Editado el dia : 08/06/2012 20:22:02 

Aquí no hay quien se aclare. ¿Pero no quedabamos en que el número de plazas era el mismo y lo que podría cambiar sería la distribución? 
Por cierto, otros compañeros de provincias que no sean Madrid saben si ya han empezado a llamar? 

Saludos
DUNSTAN
1111

08/06/2012 20:30:00
Puede que hayan alterado la distribucion de plazas por provincias poniendo más en las provincias con más carga de trabajo y quitando de las que menos. La relacion de plazas disponibles en cada provincia sigue sin saberse excepto para los de Madrid. La próxima semana deberían ir dandola a conocer. Pero con esta gente es difícil saberlo.
dickrash

08/06/2012 20:39:00
::: --> Editado el dia : 08/06/2012 20:41:38 

¿Y se sabe si en Madrid han quedado con mas o menos plazas que en el anterior programa? 
Por cierto, en una nota de UGT se dijo que la distribución geográfica seria la misma. 

Saludos.
Juanv
Ay!

09/06/2012 20:11:00
Estoy un poco perdido, no sé si este hilo tiene que ver con mi cese hace 2 años porque no había ni un duro, la posterior renovación de los que entraron después habiendo menos duros aún y saltándose bolsas, mi inclusión en una lista (a mitad de tabla) siendo el único al que no llamaron en estos dos años, la reordenación de la lista para dejarme el último y ahora la renovación de los mismos que, estando por debajo de mi puntuación en la primera lista, entraron, fueron renovados una vez, ahora otra, y las que hagan falta?  

No tienen vergüenza. Y conste que no hablo de los compañeros renovados o por renovar, entiendo que en estos temas de interinaje la "suerte" es un factor determinante, conozco a varios de ellos y no me gustaría verlos en la calle. Pero mis ganas de entrar en la DP y abofetear a unos cuantos personajes va en aumento.  

En serio, que les den. Menuda panda de hijos de puta.
Lxg106

10/06/2012 8:30:00
Por lo que veo hay gente que está un poco perdida, por aportar info, lo que tengo entendido es que actualmente hay 1000 y "algo" de personas que actualmente son de programa, por lo que si lo que se autorizan son 800 ya de entrada mas de doscientas personas de programa se quedan fuera, a parte en la lista, como han de llamar por orden, es frecuente que antes de los de programa haya gente cesada por vacante, por ej en la lista de barcelona, hay unos 10-12 que no son de programa por delante de éstos porque llevan mas tiempo, así que si hay unos 85 de auxiliares de preograma y se autorizan creo 60 plzas, lamentablemenste no todos entraran, habrá que ver luego las renuncias y tal pero los últimos que entraron lo tienen complicado.Ah! las cifras son aprox, pero por ahí va la cosa según me comentaron del sindicato.
loloma34

10/06/2012 8:51:00
gracias lxg106 

yo estoy en barna ciudad y por lo que,obvio por otra parte, que los 10-12 que estan por delante de los d programa ocupaban plaza efectivamente por vacante pero recuerda que la ultima OEP cubierta d aux. fue la de 2010, que quiero dcir que estos son SUSPENDIDOS del examen de CONSOLIDACIÓN y como estan inscritos en la bolsa volveran a entrar por la puerta de atras al tener tiempo trabajado. es decir gente que lleva años y suspenden encima los rescatan ,en cambio gente que aprobo el examen del map pasandolas canutas con estas injusticias. por cierto con que sindicatos hablaste? 

Un saludo 
Manuel,
quedeque

10/06/2012 11:26:00
::: --> Editado el dia : 18/06/2012 11:39:24 

::: -- Editado el dia : 10/06/2012 11:32:14 
::: -- Motivo :  

x
folfor

10/06/2012 12:39:00
También yo estudié como un bellaco para quedar el primero de lista el ULTIMO examen del map  
que es el que debería valer y no estar sin trabajar o esperando un contrato de un mes!.  
Ni consolidaciones fallidas, ni aprobodas del map del año de la pera. 
Teneis un morro cuando hablais de justicia... lo dicho disfrutar la lotería los que sigais chupando  
interinidad de lujo pese a no aprobar el último exámen que las cosas ponen muy feas...
son4dias1973

11/06/2012 9:19:00
Eres muy cansino Folfor, .... aqui nadie chupa de nada, ni son interinidades de lujo, ni nadie en este foro tiene poder para determinar cuando como y por que se establece determinada lista y no la otra. 

Si no te gusta, obvio, impugnalas y ve a por quien las crea.
folfor

11/06/2012 10:11:00
ya, ya y la vida son 4 días para chupar... si yo lo primero que quiero es que haya examen, 
lo segundo que trabajemos los que vamos al examen y quedamos mejor (pura lógica, hasta para un retrasado fácil de entender). Vosotros solo quereis chupar y chupar....
folfor

11/06/2012 10:14:00
Que haceis muy bien en chupar a tope, pero cuando os oigo hablar de justicia... cuando no 
teníais que estar trabajando salvo los que aprobaron el últimos exámen....
migelojaen

11/06/2012 10:15:00
se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición!!!! CON ESO DE CHUPAR Y CHUPAR. 

folfor

11/06/2012 11:37:00
Migelojaen fuiste al último ex, quedaste con suerte el 30000 pues piensa en los 28000 que tienen más mérito k tu. Pero claro como el señorito aspira a ser interino perpetuo...
Buscandoalgomejor

11/06/2012 11:37:00
Aquí nadie quiere chupar nada... Pero las interinidades duran hasta que sale una nueva convocatoria de oposiciones y se crea una NUEVA BOLSA con esa ÚLTIMA CONVOCATORIA. Estos son los que deberían trabajar POR LEY, el resto son gilipolleces para defender lo de cada uno. Es una VERGÜENZA lo que se va a hacer con las renovaciones, le duela a quien le duela, y si es una necesidad estructural del Estado que convoque oposiciones y cubra esos puestos como debe ser. Seguimos esperando los de la bolsa de la AGE de la ÚLTIMA CONVOCATORIA, esa que parece que se ha constituido para reirse de los que están en ella.
rrritalia

11/06/2012 11:45:00
En mi opinión se debería de establecer un tiempo máximo para ser interino 2 años 3, la siguente oposición, pero lo que no puede ser es que haya interinos vitalicios, porque incluso después se llega al chantaje emocional, es decir interinos que tienen 45 o más años, conhijos, y que un cese sería matarlos laboralmente, de hecho en la Comunidad Autónoma dónde trabajo yo hoy han cesado un montón de interinos que llevaban 15 o más años, por no aprobar una consolidación que hubo el año pasado, siempre los salvaban pero esta vez no hay dinero, y se han tenido que ir, el problema es que ahora estos con la edad que tienen lo van a tener dificil para encontrar trabajo. 
Otro tema es como se entra de interino, lo lógico es que fuese por el último examen, dado que una persona que estuvo a punto de aprobar es probable que en la siguiente oposicion apruebe, ahora bien si entra por apuntarse en una lista o por el paro, el problema es que esa persona tiene pocas opciones de aprobar las oposiciones y se genera un interino estructural
Santisur
La verdad no está de parte de quién grite más.

11/06/2012 12:07:00
Querido Folfor, no alcanzo a comprender que con lo inteligente que tienes que ser te encuentres en la situación que estás, tú tenías que situarte a otro nivel o quizás en otros foros , el de los lubreras VI, resentidos III, tocapelotas I, LojustosoyoX..... y por supuesto estudiar mucho más para aprobar una oposición y no quedarte en el último examen. 

Aunque se apruebe el último examen de una oposición, si no entras ,estás fuera como el que nunca se ha presentado. Osea , que quién figura en una bolsa de empleo es porque reúne las condiciones que se establecieron para estar en ellas, y si tú no estás en la bolsa de empleo del antiguo INEM será porque no reúnes las condiciones o/y pensaste que sería más interesante pertenecer a otra bolsa. 

Cuando se crea una bolsa de empleo se establecen unos requisitos para pertenecer a ellas y siempre habrá quien piense que no son "justas", pero quienes están en las mismas no son los responsables de los criterios que se han tenido en cuenta para ingresar en ellas.  

Un cordial saludo y suerte para tu próxima oposición . 

folfor

11/06/2012 12:23:00
Desde luego que sigo estudiando no como la mayoría de la bolsa del sepe que cuando 
se les acabe la lotería me temo lo peor...
son4dias1973

11/06/2012 12:38:00
Pues centrate, que pierdes mucho tiempo aqui y lo ultimo que queremos es q luego sigas entrando para echarnos en cara que por intentar iluminarnos has vuelto a suspender...
alaska84

11/06/2012 12:48:00
Hay novedades nuevas en Sevilla?
ouyea

11/06/2012 13:14:00
en sevilla poca cosa
alaska84

11/06/2012 13:32:00
Ouyea sabes cuantas plazas son en Sevilla?. Seguramente seremos los últimos en que nos llamen con lo tranquilos que son aquí y cuando se llama nunca dicen nada claro.
coldtalk

11/06/2012 14:01:00
vosotros creeis que van a llamar tal como están las cosas? empiezo a dudarlo...
ouyea

11/06/2012 14:11:00
cuarentaytantas sin llegar a 50 y yo estoy el 7x y mi opinion es q van a tirar de los q estan y no creo k nos llegue teniendo en cuenta q la bolsa son 126 pues la mitad de la bolsa no estamos en el programa pero tiraran de los k estan es mi opinion a dia de hoy por lo k veo y dia q pase va en contra nuestra y favor de los k estan actualmente
folfor

11/06/2012 14:30:00
Centrate tu que "son 4 dias", que aparte de estar de okupa estás entrando en el foro, en  
vez de estar "trabajando"... 
De todos modos por lo que me han comentando vienen muy malas tanto para los interinos  
legales como los okupas...
son4dias1973

11/06/2012 15:00:00
Tu sigue mirando desde ahi fuera campeon, y llora, q es lo q se te da bien.
folfor

11/06/2012 15:05:00
Claro que si pero recuerda que a todo cerdo...
son4dias1973

11/06/2012 15:22:00
Y debe ser cierto dada tú situación. 

Venga, no aburramos a la gente, estudia los pocos ratos q no estes llorando o protestando.
folfor

11/06/2012 15:29:00
Espera no te aburras tu pronto... 
Recuerdale a tu jefe lo bien que lo hiciste en el último examen de paso... 
Que patetico, después de cobrar el paro a ver en donde caes!
son4dias1973

11/06/2012 16:10:00
Q cortito eres chaval, ... pues no se, pero parece q mis exámenes salieron bastante mejor q los tuyos... 

Sí toda la energía q gastas en hacer el ridículo en el foro y a los lloros de soy el número 1 (juas!) pero la vida no es justa, los okupas y demás patetismos de calimero, lo dedicaras a estudiar , te iría mejor ...  

Doy x zanjado el tema y te dejó la ultima palabra, para q al menos de algún modo puedas sentirte realizado. 

Con Dios, lloroncete amargado.
serendip

11/06/2012 16:45:00
Yo opino que cada uno opina lo que le interesa opinar. A partir de ahí nada es absoluto y cada uno va a lo que le conviene. 

newyorkworker
Al mal tiempo...dono caca...

11/06/2012 16:47:00
En fin... esperemos que no sigáis con esta disputa, a mi personalmente,y no sé a los demás, no me interesa mucho... 
Pienso que los que han entrado con más o menos legalidad, han aceptado un puesto de trabajo porque no lo tenían... y creo que no tienen la culpa, yo siempre culpo y culparé a los POLÍTICOS, no a alguien por trabajar... todas las demás discusiones sacan lo peor de cada uno, y no creo que demonizarnos a nosotros en vez de a los verdaderos responsables sea lo mejor... Es como ahora que estamos pagando los españoles en su conjunto, la imagen de vagos, ladrones, sinvergüenzas...que han dejado los 4 políticos que mandaban en las cajas y que están hundiendo al país... 
Ojalá hubiera trabajo y cosas buenas para todos, y usáramos este foro para intercambiar impresiones de leyes, funcionamiento...pero eso sí, los que gobiernan deberían aplicar las leyes que hacen... 

Que la fortuna reparta suertes...y condones extrafuertes... jejeje 

rrritalia

11/06/2012 16:56:00
yo creo que no se debe criticar lo que uno haría en esa situación, pero tambien creo que con la que está cayendo, los que trabajan por programa deberían reconocer que han tenido suerte. 
a proposito yo conozco un caso de una persona, que cuando tenía 18 años y en esa época se crearon las autonomías, y el presidente preautónomico era de su pueblo, estoy hablando de una autonomia que no es histórica, y como el presidente necesitaba un auxiliar se lo dijo, y entró de contratado administrativo, posteriormente, se convocó un concurso-oposición muy ventajoso, y consiguió la plaza, eso si esta persona que fue quien me lo ha contado, siempre dice que ha tenido suerte. 
y lo de las interinidades es suerte, quizá el tema como dicen arriba es de los políticos que quizás se debería gestionar mejor la bolsa, debería haber una única bolsa, la bolsa debería ser nacional y no por provincias.  

folfor

11/06/2012 17:31:00
En fin pido disculpas, pero si de algo estoy seguro es que tengo la razón. Si solo hay una bolsa salida de cada proceso, no tendríamos estas discusiones... y más si tenemos 800 interinos del sepe (que antes se cubrian con delegación) frente a menos 0 de la bolsa de delegación.... es una falta de respecto a la gente que estudia pues el interinaje es un pequeño premio mientras no hay nueva convocatoria. El verdadero opositor no aspira a una  
eternidad... En fin alguno no lo entiendo pero dudo que fuera a algún examen realmente...
Aidametalllica
Metal up your ass!!

11/06/2012 18:24:00
En fin... al final todos queremos trabajar y ojalá hubiera trabajo para todos, cada uno pelea por lo suyo y argumenta a su favor tenga más o menos "razón". Ojalá que salgamos pronto de esta mierda de crisis y mucha suerte para todos, de verdad. 

Y hablando de crisis... con el tema del "no rescate" ("crédito en condiciones ventajosas", jajaja...) ¿creéis que afectara a las interinidades actuales y a los próximos nombramientos?, mucho me temo que será una de las contraprestaciones por el rescate, entre otros muchos recortes, claro.
mart30

11/06/2012 20:55:00
A las interinidades ya está afectando la crisis con rescate o sin el, el problema lo van a tener los empleados públicos que no son funcionarios de carrera, que según una entrevista a Montoro muchos perderán su puesto de trabajo debido el cierre de empresas públicas después del verano. También van a reformar la función pública y el EBEP, parace que quitarán los moscosos y van a revisar complemento específico y de productividad, por lo tanto se cobrará menos.....
mariarl
El sabio no enseña con palabras, sino con actos

12/06/2012 8:34:00
Nuevas noticias sindicales: 

A continuación recordamos cual es la distribución del grupo de 800 funcionarios interinos que deben ser nombrados con cargo a nuevo Programa Temporal. La distribución es idéntica a la realizada en la última prórroga del anterior programa, tanto a nivel geográfico como a a nivel de grupo de titulación. 

El nuevo programa temporal vuelve a garantizar el nombramiento de 800 personas por lo que se subsana la situación allá en donde alguno de los funcionarios interinos hubiese decidido cesar voluntariamente. 

Provincia 
A2  
C2  
Total  

ALAVA/ARABA 

ALBACETE 

ALICANTE 

25 
32 

ALMERIA 

12 
13 

ASTURIAS 

ÁVILA 

BADAJOZ 

15 
17 

BALEARS, ILLES 

19 
22 

BARCELONA 
13 
62 
75 

BIZKAIA 

11 
12 

BURGOS 

CACERES 

CADIZ 

27 
30 

CANTABRIA 

CASTELLON 

14 
16 

CEUTA 

CIUDAD REAL 

CORDOBA 

14 
16 

CORUÑA. A 

15 
17 

CUENCA 

GIPUZKOA 

GIRONA 

13 
14 

GRANADA 

13 
15 

GUADALAJARA 

HUELVA 

11 
13 

HUESCA 

JAEN 

10 
12 

LEON 

LLEIDA 

LUGO 

MADRID 

52 
59 

MALAGA 

29 
32 

MELILLA 

MURCIA 

12 
14 

NAVARRA 

10 
12 

OURENSE 

PALENCIA 

PALMAS, LAS 

14 
16 

PONTEVEDRA 

13 
17 

RIOJA, LA 

SALAMANCA 

SEGOVIA 

SEVILLA 

48 
55 

SORIA 

SS.CC. 

35 
38 

S.C.TENERIFE 

18 
20 

TARRAGONA 

15 
17 

TERUEL 

TOLEDO 

14 
17 

VALENCIA 

48 
54 

VALLADOLID 

ZAMORA 

ZARAGOZA 

29 
34 

TOTAL 
100 
700 
800 

Os seguiremos informando. 

Un saludo. 

DUNSTAN
1111

12/06/2012 10:43:00
¿Y para cuando la relacion de oficinas disponibles?
Sambadeluxe
Y la luz brilla más que ayer...

12/06/2012 13:30:00
Ya deben estar llamando a la gente de la bolsa, a mí ya me han comunicado que ceso. 
Felicidades a los que se queden y llamen, y mucho ánimo para los que nos vamos. 

Saludos!
coldtalk

12/06/2012 13:36:00
sambadeluxe, tu no sigues, por?
ouyea

12/06/2012 13:41:00
samba porfa explicate mejor ¿cesas y no sigues porq estan llamndo por llista a los k actualmente no trabajan o por otro motivo?¿de q provincia eres? gracias y suerte
Sambadeluxe

12/06/2012 13:48:00
Están llamando por orden de lista, a mí me supera otra persona, que ha aceptado el puesto. La provincia es muy pequeña, te lo digo por privado, que nos conocemos todos.  
Están llamando tanto a los que están trabajando como a los que no.
ouyea

12/06/2012 13:54:00
gracias samba lo siento y suerte
Aidametalllica
Metal up your ass!!

12/06/2012 13:59:00
Vaya, Sambita, de verdad que lo siento... he defendido en este hilo el derecho que deberíamos tener todos a trabajar y a tener las mismas oportunidades y por lo tanto que no veía "justo" que los sindicatos se aferraran a que siguieran los mismos a toda costa, pero también es cierto que cuando conoces a alguien que se queda fuera tampoco te alegras, ni mucho menos, esta mierda de crisis va a acabar con todos desquiciados...  
Muchísima suerte a partir de ahora, seguro que encuentras algo pronto, ánimo!! bss!
harpo1971

12/06/2012 18:53:00
Hola! Acabo de volver hoy de vacaciones, y hoy mismo he ido a la DP a firmar, me llamaron el jueves pero hasta hoy no he podido ir. Me han dicho que vamos a cesar el 30 de junio y que no se sabe cuando empezamos, que hasta el 2 de julio no empiezan a mover nada, aunque todo el mundo quiere que nos incorporemos cuanto antes asi que ya veremos, igual pueden ser unos dias o tres semanas, quien sabe. En Madrid tenemos que elegir los destinos, tantos como el puesto que ocupamos en la lista (ojo, no en la general de interinos del sepe sino en la lista de los que estan llamando ahora, que son todos menos los que estan por vacante y no ha salido su plaza en consolidacion). Esto es lo que me han dicho hoy. Por cierto, al menos en Madrid la cosa no pinta mal para los de la lista, me han dicho el puesto que tengo entre los que estan llamando y contando con el numero de personas de la lista. va a entrar casi todo el mundo.
coldtalk

12/06/2012 19:01:00
harpo1971,  
en bcn no nos han dicho nada, me pregunto si con el rescate no se echarán atrás.. Estan llamado a los de programa o a todos lo de la bolsa en madrid

Muchas gracias, 

ouyea

12/06/2012 20:04:00
felicidades harpo por entrar de nuevo por cierto tan pocos sois en la bolsa de madrid? porq en sevilla hay solo 4 plazas menos k en madrid pero somos 127 en la bolsa asi k aki nos kedaremos por lo menos 50 o 60 fuera
ouyea

12/06/2012 20:23:00
perdona harpo pero no entendi bien dices k has ido hoy a firmar? firmar que ? cese,incorporacion ....
acruz

12/06/2012 20:24:00
Harpo, Felicidades. ¿Os han dicho para cuanto timepo es, si se mantiene lo de los 24 meses? Aunque despues de lo de no-rescate hoy en día nada es seguro.
loloma34

12/06/2012 21:44:00
Hola Harpo 

Pero firmado? Que has firmado?.... 

Otra cosa verdad que cuando nos llamen si no me equivoco pone la resolución que tienes 3 dias para incorporarte o era 1 mes por ley? 

O quizas nada? 

Un saludo.
harpo1971

12/06/2012 21:45:00
Pues si quieres que te diga la verdad no me he fijado muy bien en lo que firmaba jejeje una cosa era el orden de preferencia de destinos, y otras dos cosas, una con mis datos y otra creo que era que no has sido nunca apartado del servicio o algo asi pero ya te digo que iba con prisa y ni me he fijado bien jejejejeje. acruz, he preguntado por el tiempo y en principio me ha dicho que dos años, aunque no se sabe si del tiron o con renovaciones. De todas formas, como ya saben los que andan por aqui, yo siempre me pongo en lo peor, no lo puedo evitar, y tb estoy pensando en el rescate y sus consecuencias y logicamente si nos ponemos a la griega los primeros a la calle somos los interinos.
ouyea

12/06/2012 21:59:00
harpo basicamente lo k firmastes son los papeles de toma de posesion del nuevo curro me parece muy fuerte porq esto ya no es adelantar trabajo esto es firmar docummentos cuando aun estas currando ,cada vez me parece mas chanchullera la cosa en fin harpo felicidades y si en mi direccion provincial van actuar igual yo no pienso quedarme callao desde luego
harpo1971

12/06/2012 22:35:00
Bueno ouyea no creo que haya mucho que objetar, partiendo del hecho de que estan siguiendo la lista escrupulosamente (y eso es cierto pq conozco a mas gente y nos han ido llamando segun el orden) lo que hacen es adelantar trabajo para estar fuera lo menos posible. De todas formas lo que me han dicho es que aunque ahora vayamos a las DP a firmar, hasta el 2 d ejulio no se va a hacer nada.
ouyea

12/06/2012 22:50:00
si harpo tienes razon no hay nada que objetar solo estais firmando por un trabajo cuando en el momento de firmar estais trabajando y segun recuerdo la resolucion dice lo contrario pero es verdad nada q objetar
Eric Masterson

12/06/2012 22:56:00
¿Alguien sabe si han empezado a llamar en Sevilla??? y si han empezado por donde va??
Lunera08

12/06/2012 22:57:00
Tienes razón Harpo1971, el llamamiento tiene que hacerse rigurosamente por el orden establecido en las listas, con execepción de aquellos que en el momento del llamamiento estén desempeñando en el Organismo un puesto como funcionario interino o personal laboral eventual. Y no me lo estoy inventando he copiado textualmente lo establecido en una Resolución de 27 de diciembre de 2011. 
En ni opinión es un incumplimiento a la gestión de las listas del SEPE. 
Yo por mi parte lo he dejado en manos del sindicato, no pienso callarme.
folfor

12/06/2012 23:21:00
Vaya chapuza si ya están firmando contratos ahora,je 
Lo que no pase en esta lista... 
Lunera08 yo no perdería el tiempo en el sindicato pues son de lo lo peor y en este caso 
ya han dicho que quieren que sigan los actuales... 
En este caso deberás poner un recurso bien reglado como el que yo voy a poner, quizás no valga  
para nada pero el prodecimiento habitual y único para un pobre opositor mancillado... 
Cuantos más recursos más ruido...
merbm

13/06/2012 9:34:00
¿uedes adjuntar el modelo de recurso? 
Gracias
neheral

13/06/2012 9:35:00
Si se está firmando ya se pasa de ser una chapuza de "pre selección" a creerse que somos tontos...es que por lo menos podrían disimular un poco. Lo mejor es que presentemos quejas por escrito en la Delegación y en los Sindicatos (aunque luego se limpien el culo con ellas) pero por lo menos el derecho a protestar lo seguimos teniendo.
folfor

13/06/2012 10:58:00
Vuelvo a repetir los sindicatos están vendidos. No les deis nada, son 10 euros al mes que os  
ahorrais, solo se rien de la gente, te dirán "si compañero" claro... Lo mejor si teneis problemas en  
la vida es buscarse un buen abogado y no están en los sindicatos... 

Respecto al recurso no lo voy a colgar, es mejor que cada uno lo presente como lo siente. 

Os dejo una estructura típica de recursos y que cada uno lo piense: 

1) Hay que identificarse: nombre, dni, dirección para que puedan contestarnos. (a mi ya me tienen 
superfichado, ya soy cliente fijo con mucho orgullo) 

2) Cuerpo del recurso: hacer referencia legal a la resolución donde cita que solo se podrán seleccionar 
candidatos de la lista que esten trabajando, el caracter ilegal tanto de manera formal como informal( 
es decir sin firmar nada pero actuando de mala fe cogiendo gente que está trabajando) y recordando 
los tiempo medios de 15 días por lo menos en el proceso de selección, y todo lo que se os ocurra. 
3) Al final del documento a quién va dirigido: debereis entregalos en la dirección provincial del SEPE  
de vuestra provincia dirigiendolo al Director provincial del SEPE que me consta que muchos de ellos  
ya no querían seleccionar así pero la presión de los sindicalistos... 

En fin no tiene mucho misterio el tema, suerte, es dificil pero todo puede valer ahora o en el futuro. 

coldtalk

13/06/2012 11:49:00
Pues en bcn, nos cesan, y empezarán a llamar a partir del día 3.  

DUNSTAN
1111

13/06/2012 13:31:00
Aparte de Madrid ¿hay alguna otra provincia donde hayan empezado a llamar o contactar al personal?
Sambadeluxe

13/06/2012 13:37:00
Dunstan tienes privi
loloma34

13/06/2012 19:30:00
Hola a todos, 

Repito la pregunta, ¿És probable, si no lo entendido mal en el redactado, que se tiene 3 dias o 1 mes para incorporarse al trabajo des de que te llamen para firmar la toma de posesión? 

Un saludo a toda/o/s 

Manuel
neheral

13/06/2012 19:55:00
Según tengo entendido tienes 3 días para incorporarte desde que firmas la toma de posesión...
DUNSTAN
1111

13/06/2012 19:57:00
No dan un mes ni de coña. ¿No ves que entonces les joderíamos las vacaciones a los de carrera?
newyorkworker

13/06/2012 20:26:00
Hola. Cuando el nombramiento es de un funcionario de carrera publicado en el boe dan un mes para la toma de posesión. 
Cuando es nombramiento de un funcionario interino son 3 días... 

Por cierto, no sé a los que os afectará pero ya han salido las ofertas de vacantes de la consolidación. Por lo que puede que si los nombran y toman posesión antes del 2-3 julio que es cuando empiezan los llamamientos algunos podamos no pillar plaza, ya que los que están ocupando esas vacantes van antes... 

loloma34

13/06/2012 22:11:00
newyorkworker 

Entonces si te llaman por ejemplo el 5 de Julio y bajas a Madrid (si estas por ejemplo en Madrid) el dia siguiente a firmar el 6 de Julio pero con fecha 5 de Julio quiere decir que tendre 3 dias es decir hasta el 8 de Julio para incorporarme verdad? (es solo un ejemplo)  

Un saludo 

Manuel
jfgc

14/06/2012 0:05:00
Según me ha dicho un amigo que ha hablado con personal de la DP de Sevilla, empiezan a llamar en julio...
josef1967

14/06/2012 11:53:00
::: --> Editado el dia : 14/06/2012 12:12:48 

Pues si en Sevilla empiezan a llamar en Julio, se van a incorporar en agosto como muy pronto, lo digo por la lentitud de esta DP. 
Además me parece injusto, lo hacen para que entren los mismos. ¡Qué descaro!
Vergonzoso1977
Esto solo pasa en España

14/06/2012 14:23:00
En Sevilla siempre han hecho lo que les ha dado la gana 

ouyea

14/06/2012 15:18:00
en kpuesto mas o menos estias de la bolsa josef y vergonsozo yo estoy el 7x
serendip

14/06/2012 17:07:00
A mí me parece fenomenal que llamen a los que están currando también, teniendo en cuenta que no lo estarán haciendo cuando empiece el nuevo programa. 
Como aquí cada uno piensa lo que más le conviene, yo no iba a ser menos.
nolasco
Betis, tu me matas

14/06/2012 17:53:00
Pues a mi me parece que al final no van a llamar a nadie, o en todo caso no a 800 ni mucho menos. Merkel no nos va a dejar ¿verdad?
DULCAM

14/06/2012 20:00:00
Alguién sabe que pasara en Cádiz. Se sabe si entramos todos o en que numero de la bolsa se queda.
dragkco

15/06/2012 9:54:00
Creo que empiezan a llamar en Julio
SrSotomonte

16/06/2012 10:53:00
En Cádiz llamarán a 27 por orden de lista, desde el número 1 hasta donde se quede. Esto quiere decir, que se quedan los mismos aunque se van a distribuir los lugares de nuevo y las plazas no serán las mismas. Como hay algunos que están cubriendo plazas por vacantes, la lista llegará más o menos al 40. Es lo que me han contado cuando les llamé.
Tovarich1976

16/06/2012 11:21:00
Creo que en Cádiz la lista llegará a mas del 40 creo, hay más interinos por vacantes de 13. Creo que por lo menos llegará al 45 o 46.
loloma34

16/06/2012 18:38:00
Hablando de todo, 

Tanto sigamos los que estavamos como no sigamos , supongo , evidentemente , que tenemos derecho a cobrar la productividad a 31 de Julio pero no se si va de Enero a 30 de Junio 2012 que entonces NOS TOCARIA COBRAR INTEGRA o si la productividad va de 1 de Enero a 31 de Julio de 2012 ( que entonces nos tocaria COBRAR LA parte proporcional por haber prestado servicios hasta 30 de Junio? 

Pregunta:-- Eso es así? Creeis que en el caso de pagar este año produtividad nos tocaria la productividad de este primer semestre alos que cesamos a 30 de Junio? Integra o proporcional? 
Cuando se abonaria? 

Un saludo, 

Manuel. 

silviavalls
Vegetariana

16/06/2012 18:51:00
Gracias por la información. :)
DUNSTAN
1111

16/06/2012 19:36:00
::: --> Editado el dia : 16/06/2012 19:37:39 

La productividad va de 1 enero a 30 junio y la pagan íntegra en julio a todos los que cesamos.
Claudia12

16/06/2012 21:37:00
Buenas noches! 

Respecto al tema de la productividad NO se devenga de Enero a Junio como han comentado. La productividad se devenga del 1 de noviembre del 2011 al 31 de marzo del 2012 y esta es la que cobramos en julio y la que cobramos en noviembre es la devengada del 1 de abril al 31 de octubre con lo cual nos deben de pagar la productividad integra en julio y nos deben 3 meses que nos deberían pagar en noviembre del 2012. 

Esto lo sé seguro porque en una ocasión llamé a nóminas y lo pregunté. 

Un saludo
LUCIA09

17/06/2012 9:21:00
Gracias por la info Sr.Sotomonte, sabrias cuantas personas van a cambiar de bolsa o se van?. Se que una persona seguro se va. Sirius7 yo también estoy como tu yo estoy la 6X ojalá ocurriera un milagro, después de tanta mala suerte como hemos tenido.
DULCAM

17/06/2012 10:49:00
La productividad la cobramos en entera pues va desde noviembre a mayo. Así que esta la cobramos entera y luego la parte proporcional a que nos corresponda por el mes de junio. 
salu2 

loloma34

17/06/2012 17:00:00
y también hice la normativa que hay tres días para presentar la documentación una documentación que spee ya tiene, y luego 3 días para incorporarte a sitio de trabajo desde que has sido nombrado interino.  

entonces la pregunta es si te llaman el dique a 4 de julio por ejemplo para que bajes el 5 de julio a firmar entiendo que tienes hasta el día 8 de julio para entrar a trabajar? 

saludos, 

manuel 

ouyea

18/06/2012 12:42:00
sabe alguien si en aquellas provincias donde habian kamado para firmar lo han seguido y haciendo y si alguien de esas provincias ha reclamado contra esas firmas? gracias
SrSotomonte

18/06/2012 16:20:00
Lucia09 no tengo ni idea de quienes se van y quienes cambiaran de puesto. En personal no son muy dados a hablar mucho y ahora con la mudanza de la Dirección Provincial no cogen ni el teléfono. Yo pasé de estar de las primeras a la 70 y pico y sé que no me tocará nada por culpa de la anterior prórroga, así que no espero ya ningún milagro.
DUNSTAN
1111

18/06/2012 16:51:00
Hasta el 2 de julio no dicen ni la hora. El destino habrá que elegirlo en cuestion de minutos y el mismo día que nos llamen.
loloma34

18/06/2012 19:09:00
Buenas tardes, 

Quien este en provincia de Barcelona si llaman a 65 a que numero creeis que pueden llegar? Lo digo descontando los que estan del 1 al 65 cuantos deben ser por ocupar plaza ? Unos 10,20,30,40? yo creo que unos 40 verdad? 

Gracias, 

Manuel
Luchymg

19/06/2012 10:06:00
Pero finalmente se sabe por cuanto tiempo es el nuevo programa?
Eric Masterson

19/06/2012 15:51:00
Se supone que es un año prorrogable por otro, pero vete a saber... 

¿Alguien sabe de si han empezado a llamar en Sevilla? por lo que me han dicho en Huelva han empezado ya...
DUNSTAN
1111

19/06/2012 16:11:00
::: --> Editado el dia : 19/06/2012 16:11:55 

Solo unas dudas. En las provincias donde han empezado a llamar, ¿se está respetando escrupulosamente el orden de la lista? O hay algun chanchullo extraño para dejar a segun quien en el destino que prefiera? ¿Se os está citando a todos un mismo día o no es así?
harpo1971

19/06/2012 16:37:00
Al menos en Madrid, y por los que nos conocemos, nos han llamado por el orden en que estamos en la lista, otra cosa es que haya chanchullos puntuales, que no parece que vaya a haber. Nos han llamado a unos cuantos cada día para que fueramos a la DP en grupos, no sé, quizá 10 o 15 cada día.
Eric Masterson

20/06/2012 14:22:00
En Sevilla ya me han contado que llamarán a partir del 2 de julio. Así que veremos la incorporación...
Vergonzoso1977
Esto solo pasa en España

20/06/2012 14:27:00
En Sevilla van a llamar a los mismos, por lo menos eso me han dicho, la lista no se movera 

DUNSTAN
1111

20/06/2012 14:39:00
...pero los destinos sí. Dato confirmado
kradyc2012

20/06/2012 16:33:00
hola a todos, mi hermana esta en la lista en una posicion privilegiada, ¿esto le hará pode alegir que los contratos que no hubiera cojido las personas que tiene delante? 
por cierto hoy la llamaron, para comunicarle que la llamarán nuevametne apartir del día de 2 de julio. 

gracias anticipadas
kradyc2012

20/06/2012 16:36:00
hemos visto en el foro que sabeies cuanto plazas hay por provincias ¿sabeis tambien las o.p. donde estan esas plazas?
Silvia19771977

20/06/2012 17:33:00
Tal y como esta todo... creo que a ultima hora nos van a comunicar que no van a renovar a NADIE... que no hay ni un euro...
DUNSTAN
1111

20/06/2012 19:04:00
Cabe la posibilidad... Pues todos a pedir el paro.
ouyea

20/06/2012 19:19:00
eric y vergonzoso en k puesto de la bolsa estais en sevilla? yo estoy el 7x gracias
Eric Masterson

20/06/2012 19:36:00
Ouyea estoy el 3x. Y la lista algo se moverá, vamos supongo que habrá habido alguna baja y alguna alta.
ouyea

20/06/2012 19:39:00
gracias eric segun me dijeron a mi si se movera algo y yo estare por lospelos dentro o fuera asi k a espperar y felicidades por tu continuidad
ouyea

20/06/2012 19:41:00
eric te mande unprivado
harpo1971

20/06/2012 20:52:00
Joder que pesada es la gente por aquí, silvia parece que estas deseando que nos echen a tomar viento a todos, aunque es posible que estés troleando. En fin si llega el dia 30 y no llaman a nadie, pues mala suerte, a cobrar el paro y punto, pero vamos en Madrid ya somos bastantes los que hemos pasado por personal a elegir destino y firmar unas cosillas asi que bastante amarrado debe estar. Es obvio que las explicaciones sobran pq estás siendo pesada más que otra cosa, pero como los nervios estan a flor de piel creo que hay desactivar las tonterías de la gente.
kradyc2012

20/06/2012 20:58:00
perdonar que vuelva con la pregunta 

hola a todos, mi hermana esta en la lista en una posicion privilegiada, ¿esto le hará pode alegir que los contratos que no hubiera cojido las personas que tiene delante?  
por cierto hoy la llamaron, para comunicarle que la llamarán nuevametne apartir del día de 2 de julio.
Miula

20/06/2012 22:14:00
Hola soy nueva en el foro. Soy de Barcelona y hoy he empezado las vacaciones sin saber si nos vuelven a llamar ni nada. En Barcelona no han empezado a llamar que yo sepa, lo que me extraña que lo hayan hecho en otras provincias y que no estén moviendo nada todavía.
harpo1971

20/06/2012 22:29:00
Hola krady 
Pues depende de la provincia en la que esté, pero ella está en la lista del SEPE? Pq en principio es de la que van a tirar, a no ser que se agote y tiren de la del MAP. No se elige el contrato, se elige el destino, todos tendremos el mismo nombramiento, por programa y por un tiempo determinado, el tema es que aún no se sabe si serán dos años del tirón o un año y otro o cada seis meses (a mi personalmente en la DP me han dicho que en principio dos años, pero parece muy arriesgado que se pillen los dedos de esa forma, no?). Por tanto el puesto en la lista determina el destino, si por ejemplo esta la numero 20 pues la harán elegir 20 destinos y el primero que este libre pues es para ella.
kradyc2012

21/06/2012 0:26:00
Gracias por la información. Ella esta en lista de sepee, esta la segunda, para cuatro contratos de programa.  

kradyc2012

21/06/2012 0:29:00
Segun comentas tu ella podría elegir de los tres que quedaran despues de haber elegido el primero, a mi me han confirmado en su subdireccion que son dos años y que cuando lo firme firmara los dos años
loloma34

21/06/2012 12:38:00
Hola compañer/os, 

Espero que empiezen a llamar pronto, solo una duda en el caso que no nos llamen creo entender que nos corresponde: 

PRODUCTIVIDAD DE JULIO INTEGRA 

PRODUCTIVIDAD DE NOVIEMBRE 3 meses parte proporcional (si no se la cargan jejej) 

PAGA EXTRA DE VACACIONES (integra) 

PAGA EXTRA DE VACACIONES de INVIERNO ( es la duda que tengo creo que devenga 6/12 partes desde Enero hasta 30 de Junio) Es decir creo que nos corresponde la mitad, o no? 

Y DESGRACIADAMENTE por despido o fin de contrato CERO EUROS (ya sabeis lo de 45 dias por año trabajado, o 20 o lo que toque). Entiendo que a los funcionarios de carrera no les corresponda PRECISAMENTE por que tienen una PLAZA PERMANENTE DE CARACTER ADVO. pero JOLINES creo que aunque estemos en el ebep y no el estatuto de los trabajadores no se hasta que punto es correcto o si es anticonstitucional , que no nos paguen indemnización . Porque lo digo? Facil NUESTRA RELACIÓN NO ES PERMANENTE sino TODO el contrario TEMPORAL por lo que tendria que venir recogida la indemnización como en los contratos temporales y hasta fijos en la empresa privada para cubrir un periodo de eventualidad y cobertura hasta que no se encuentra nuevo empleo. Como lo interpretais esto que digo? 

Un saludo a todas/os 

Manuel - Barcelona- Colon
rrritalia

21/06/2012 12:56:00
las pagas extra de funcionarios se devengan el primer dia habil de los meses de junio y diciembre, , por lo que si se cesara el 30 de junio, corresponderia 1/6 de la paga extra de diciembre. 
en cuanto a la indemnizacion por despido, dado que los funcionarios se rigen por derecho administrativo y no laboral, es cero euros. es una relacion administrativa, no laboral,
PAOLADORMIDA
.

21/06/2012 13:14:00
¿Sabéis algo de Málaga? ¿Han empezado a llamar?
harpo1971

21/06/2012 13:17:00
loloma entiendo que cuando hablas de productividades, hablas de la de ostubre-marzo que es la que pagaran en julio (en principio) y que nos corresponde integra, y la de abril a junio. El problema es que la de abril a junio esta por determinar ya que el famoso "ranking", supongo que hasta que no esté no podrán pagarnos nada. Cuando estuve en la DP olvide preguntar por estos temas, pero es importante que lo sepamos para que no haya irregularidades. Yo personalmente creo que a quienes sigan le pagaran ala productividad cuando toca, es decir, en julio la completa de octubre a marzo y en noviembre, si no recuerdo mal, la de abbril a septiembre excepto los dias que estemos sin nombrar en julio. Si hay alguien que no siga pues me imagino que liquidaran.  
En cuando a lo que dices de la indeminizacion, pues mira, las cosas estan ahi para ser cambiadas, quiero decir, hay situaciones injustas que no cambian hasta que alguien lo denuncia (lease algunas comisiones de los bancos, o el encadenamiento de "consultoras" trabajando para la administracion). Resulta que son cosas que la gente tenia asumidas pero de pronto un juez dice que no, que es fraude de ley. ¿entiendes por donde voy? la union hace la fuerza y creo que segun veamos como evolucionan los acontecimientos podriamos animarnos a denunciar algunas cosas que no son muy legales, como esta o algunas otras que nos afectan.
VcfJavi74
ARA QUE EL BURRO ESTÀ MORT TIRALI GARROFES

21/06/2012 17:54:00
¿Hay algún valencian@ que tenga noticias frescas?. Gracias.
aa1

22/06/2012 11:31:00
vcfJavi74 llamamientos a partir del 2 de julio de 2012. Cesan el 30 de junio. 48 plazas de programa y 5 de tecnicos. no se a cuantos llamaran de la bolsa del sepe constituida en enero de 2012 

VcfJavi74
ARA QUE EL BURRO ESTÀ MORT TIRALI GARROFES

22/06/2012 12:10:00
Muchas gracias. Si puedes y tienes nuevas informaciones te agradecería lo pusieras en el foro ya que yo estoy un poco desconectado.
harpo1971

22/06/2012 13:42:00
Colgado ahora mismo en el correo de la oficina 

"COMUNICADO PARA LOS INTERINOS DE PROGRAMA 

Se comunica que el 30 de junio de 2012 termina el contrato del personal interino de programa, teniendo por ello que dejar su puesto de trabajo desde dicha fecha.  

A partir del 2 de julio, se remitirán los destinos y las personas seleccionados/as a la Delegación de Gobierno y se tramitarán en Función Pública, finalizando el proceso con los nombramientos correspondientes. Se comunicará oportunamente el listado con las personas seleccionadas y el destino. 

Hacemos constar que puede haber variaciones tanto en los destinos como en las personas, dado que hay solicitantes de otras provincias que se encuentran en puestos del principio de la Bolsa." 

Por cierto, alguien puede decirme como se regulan los cambios de provincia??? lo digo pq ya hace tiempo hubo uno que requirió incluso que se reunieran en la DP para comunicar el cambio, y mandaron un correo a todas las oficinas comunicando que habian aceptado el cambio de provincia, e incluso los motivos, pero me parece que se está metiendo mucha gente en Madrid y me aperece que antes debía estar más regulado pero ahora debe ser un coladero. En las listas del MAP si hay mas facilidad y no hay que dar explicaciones, yo mismo me cambie (en la lista del MAP) en su momento, pero lo que me sorprende es que le dieran tanto bombo a la entrada de personas en la lista de interinos, como si requiriera justificacion y autorizacion papal, y ahora parezca que se ha metido aqui tó dios.  

harpo1971

22/06/2012 13:47:00
Por cierto, para los que sois de otras provincias, ya os habreis dado cuenta pero esto deja bien a las claras que en Madrid al menos ya esta todo el pescao vendido, la verdad es que me sorprende que se hayan adelantado tanto y pensaba que saldrian con algun problema de ultima hora pero si el dia 2 ya mandan a funcion publica para los nombramientos, significa que lo mismo incluso ya tiene la lista con personas y destinos. que estres!!!!!!
Eric Masterson

22/06/2012 14:15:00
En el MAP te cambiabas por teléfono, fax o correo electrónico. Aquí en esta bolsa ni idea. Supongo que cuando se constituyeron habría gente que echaría en provincias distintas de la que estaban prestando servicios. 

Gracias por la información que cuelgas Harpo. En otras provincias va todo muy lento....
newyorkworker

22/06/2012 16:24:00
Hola. Está todo más controlado de lo que algunos se creen. Hace ya días que llamé a personal de mi Dirección Provincial y ya tenían el listado preparado. De la lista de interinos del SEPE de cada provincia ya habían ido comprobando los que iban a estar libres el día 1 de julio y los que no (por vacantes u otras situaciones, ellos son personal y saben donde anda cada uno, no hace falta ser muy listo), para saber a quién llamaban.. De hecho yo creo que en parte no se han querido adelantar porque lo 1º el programa finaliza el 30 de junio y echar 4 firmas no tiene mucho... y lo 2º había un proceso de consolidación pendiente de nombramientos que pueden afectar a algunas plazas... Así que no hace falta dar más vueltas, supongo que la semana que viene o el lunes 2 de julio irán llamando para destinos.. 
Que por cierto, según me ha comentado una compañera el cuerpo de técnicos no ha terminado ni de presentar documentación (20 días) y ya les han sacado los destinos para que el 2 de julio esté finalizado (ni cumplen plazos)... Para mí que quieren mandar los nombramientos de funcionarios de carrera y de los 800 interinos todo a la misma vez para firma a partir del 2 de julio... 

Saludos. 

kradyc2012

22/06/2012 18:32:00
Vale, en el caso de que se mandara a la firma el 2 de julio, ¿Para cuando las incorporaiones?
brucr

23/06/2012 12:15:00
A mi me dijeron en mi direccion provincial ke se manda el dia dos a la subdelegacion y estos a madrid y ke hagamos calculos de que sera para mediados ke como poco seran diez dias.
Eric Masterson

25/06/2012 9:30:00
Pues nada ya estamos en la última semana antes de Julio. A ver si de una vez se van aclarando destinos y fechas de incorporación. Al menos en Sevilla no nos han llamado.
mariarl

25/06/2012 10:06:00
¿10 días como poco? A mi parecer es mucho tiempo para la incorporación. Daros cuenta que estaremos en julio, y hay oficinas en las que la mitad son del programa (son oficinas pequeñas), lo cual quiere decir, que estarán sin personal más de la mitad de ese mes. ¿los otros dos no podrán cogerse vacaciones? En esta Administración casi todo lo hacen igual de mal. 

Se suponen que si siguen o seguimos los mismos es para una incorporación inmediata y para que el resto de los compañeros puedan cogerse sus vacaciones. En fín a mí me viene muy bien que no me llamen antes, pero esto no es nada eficaz.
ouyea

25/06/2012 10:27:00
pero mariarl es normal k minimo 10 diaz tarden tu trabajas en la administracion y sabes como funciona la burocracia,tenian 2 opciones o esta q era llamar a los k estais y por tanto tenia k ser a partir del dia 2 o llamar antes pa k el dia 2 ya hubiera gente trabajando y hubieran llamao a los k no trabajaban optaron por la primera opcion dandoles igual lo q pase en las oficinas con las personas q estan de vacaciones y sore todo con los k se kedan
kradyc2012

25/06/2012 12:35:00
¿se sabe algo de los destinos? ¿que oficinas son de casa subdireccion?
Miula

25/06/2012 16:36:00
En Barcelona nos están llamando para que mañana vayamos a la Dirección Provincial a firmar el cese. 
¿Alguién sabe alguna cosa más)?.  
Me extraña que nos llamen sólo para firmar el cese cuando muchos siguen en las oficinas trabajando y lo podrían hacer a principios de Julio.
Lxg106

25/06/2012 20:46:00
Pues sí, por lo extaño que parezca primero han llamado para que firmen el cese los de gestión y ahora están llamando por orden de lista a los auxiliares. En principio hasta primeros de julio no habria toma de posesión, y la incorporación tampoco se sabe porque depende de función pública en Madrid, que puede ser en unos días como en 2-3-4 semanas, depende de cómo vaya el asunto pero que por las necesidades sería rápido... la verdad es que esto de no saber nada es un rollo porque no puedes hacer planes de nada, estar pendiente del teléfono durante julio, es lo que hay!
Onio
If U Seek Amy

26/06/2012 11:54:00
En Sevilla es un cachondeo, desde hace días tienen via libre para empezar los nombramientos y van a esperar a Julio a que disfruten los que estaban por programa anteriormente las vacaciones para de nuevo nombrarlos y con estas creo que es el tercer nombramiento que hacen por el mismo motivo. Podrian empezar los nombramientos y resfrescar un poco la lista. 

Tovarich1976

26/06/2012 14:10:00
Onio, no es solo Sevilla. Son las instrucciones de Madrid y se hace en todas las provincias.
loloma34

26/06/2012 16:01:00
::: --> Editado el dia : 26/06/2012 16:04:37 

empezaremos entre el 16 o 23 de julio, normalmente Spee lo solicita a la delegación del gobierno y esta a Función Pública todo eso como minimo de 10 a 15 días y no especuleis más, la Función Pública siempre tarda porque tiene sus tiempos el tema advo. no es tan sencillo, y tiene que salir publicado los nombramientos en el boe o los tableros provinciales,eso no lo se seguro, 

Un saludo, 
Manuel
kradyc2012

26/06/2012 19:27:00
::: --> Editado el dia : 26/06/2012 19:29:52 

Vale compañeros no sabies los destinos ¿sabeis al menos donde consultar lo destinos de la gente que está ahora trabajando por progama? para hacerme una idea
Lxg106

27/06/2012 7:54:00
Los destinos disponibles te los dicen en el momento del cese, los que quedan. La info va cambiando porque eso no es lo que me dijeron hace unas semanas, y lo de consultar los destinos de la gente igual no te sirve de mucho porqe puede que haya gente que cambie en el que está, no hay plazas en la DP, son todas de oficinas...
coldtalk

27/06/2012 16:29:00

Miula te he enviado un mensaje... 

Coldtalk
Eric Masterson

28/06/2012 8:06:00
¿Alguna novedad en Sevilla? ¿O hasta el lunes nada de nada??
harpo1971

28/06/2012 9:07:00
En Madrid ya ha salido la nomina y nos han liquidado la extra y la parte de junio de la extra de navidad, y no nos han retenido nada.
DUNSTAN
1111

28/06/2012 9:36:00
Me da muy mala espina que vuelvan a no retener nada y paguen como si fuera una liquidacion definitiva. En cuanto a los destinos y a modo orientativo la unica opcion es mirar en los directorios de cada provincia y mirar donde está trabajando cada uno para tener una idea. Luego suprimirán o crearán puestos y todo cambiará pero a falta de pan...
harpo1971

28/06/2012 10:24:00
Hombre a mi mala espina no me da, pq es lo que se esperaba, nos tienen que liquidar aunque de la productividad nada, será más adelante. Hemos hablado desde mi oficina con personal esta mañana y todo sigue adelante sin ningun problema, al menos en Madrid el lunes ya se sabra todo.
nosecomomellamo
carpe diem... si te dejan

28/06/2012 11:01:00
HOLA, HOLA
loloma34

28/06/2012 11:37:00
Harpo, 

perdona las molestias, me puedes decir sin decirme el importe a cuánto asciende la paga de navidad. lo digo por no decir importes aqui en el foro pero supongo que debe subir más o menos la mitad de la paga de junio es así? resulta que estoy en el período de vacaciones no puedo acceder desde casa a mi portal del empleado, por eso te lo pregunto. 

Muchas gracias, 

Manuel Barcelona.
harpo1971

28/06/2012 11:53:00
Pues en total son como unos 150 euros (sueldo+complemento), aunque como este mes no nos retienen pues la nomina da gusto verla jejejeje....otra cosa es cuando nos entendamos con hacienda aunque si nos deducimos por algo pues eso que nos llevamos.
loloma34

28/06/2012 11:57:00
::: --> Editado el dia : 28/06/2012 12:03:07 

hola de nuevo, 

me hace gracia cuando decís que nos líquidan, que vergüenza una liquidación de verdad bien hecho tendría que ser que nos indemnizaran al ser un contrato temporal con 45 días o 20 dias lo que toque, fijaros que nosotros somos temporales y no fijos como los funcionarios de carrera, y alguno de vosotros dirá si pero esto es la administración y no la empresa privada, pues tienes razón, pero con una matización fijaros que en la administración también hay casos que se indemniza con los cuarenta y cinco o 20 días correspondientes, ejemplo el personal laboral que es empleado público de la administración, a este colectivo si los echan les pagan indemnización, en cambio evidentemente a funcionario de carrera no lo indemnizaron porque tiene una relación de carácter PERMAMENTE, aquí está la clave nuestra relación no es de carácter permanente igual que la del personal laboral porque a este último los pueden echar a la calle en cualquier momento igual que a nosotros, a ellos en cambio sí que les indemniza en cambio a nosotros no. es justo? ilegal? o quizás inconstitucional? y me igual que nosotros colguemos dl ebep y el q el personal laboral d la adción. cuelgue del estatuto de los trabajadores. El fondo es el mismo indemnizar=cubrir la inseguridad temporal en un despedido o fin de contrato o relacion laboral o de interinaje con la adción. 

que opinais? seguro que teneis alguna reflexión que transmitir. 

saludos. 
Manuel- Barcelona - Colón
taniacm
uffffff

28/06/2012 12:15:00

Hola a todos, 

yo también estoy de vacaciones y no puedo mirar mi nómina. Yo pregunto jiji el mes que viene cobraremos el mes de junio, ¿no?, o en esta nómina va todo, gracias.
taniacm
uffffff

28/06/2012 12:23:00

vale, vale, lapsus jajaj ya me he respondido yo sola.
nosecomomellamo

28/06/2012 13:36:00
Como bien ha comentado harpo, mañana finalizamos en toda regla, es normal que eso aparezca reflejado en la nónima, no tiene que escamar a nadie, porque además nos vino un correo de la Dirección Provincial en ese sentido. A partir del lunes, supuestamente se empezará de cero, llamando a la gente de la bolsa... Suerte a todos, que la necesitaremos.
aa1

28/06/2012 17:57:00
los interinos se acogen a la contratacion regida por derecho administrativo y no se corresponde con el derecho laboral 
como les ocurre a los de personal laboral. a los interinos no les corresponde indemnizacion.
loloma34

28/06/2012 20:28:00
::: --> Editado el dia : 28/06/2012 20:30:46 

Hola, 

Gracias aa1, eso ya lo sabia pero el problema de fondo es el mismo por que tanto el personal laboral como el funcionario interino (llamado tambien funcionario de empleo) son liquidables en cualquier momento entiendes ? Hablo de la homogeniedad de casos independientemente que si una cuelga del derecho advo. y el otro del estatuto de los trabajadores y con algunas otra caracteristica concreta por caracter supletorio el ebep. 

En fin, me refiero a que igual el hecho de que se riga por el derecho advo. EN NINGUN MOMENTO ANULA la posibilidad de poder ser liquidable de un dia por otro en cambio el funcionario de carrera jamas, bueno jeje pregunta en Grecia de momento solo los han pasado a la reserva, pero OPINO QUE ES EN REALIDAD ABSURDO QUE TE PAGUEN INDEMINZACIÓN POR SI TE ECHAN A LA CALLE a un personal laboral y en cambio a un funcionario interino PORQUE LOS DOS ESTAN EN EL MISMO CASO DE TEMPORALIDAD aunque el personal laboral fuera fijo tambien. 

Quiero decir el ÚNICO que no pueden echar a la calle Y POR TANTO NO INDEMNIZABLE es el funcionario de carrera, al resto si lo pueden echar=INDEMNIZACIÓN y si como tu dices el derecho advo. no recoge esta posibilidad quizas alguien tendria que plantearse por que a una persona que es liquidable de un dia por otro (funcionario interino) porque no puede estar protegido con una INDEMNIZACIÓN? 

Saludos, 

Por cierto en la Nomina que la acabo de ver algo no me cuadra RETENCION=0 Euros , que casualidad si me hubieran retenido hubiera cobrado EL MISMOOOOOO IMPORTE DEL AÑO PASADO DE JUNIO es decir NOMINA JUNIO+PAGA DE JUNIO , pero esta vez e cobrado unos 500 euros mas, en principio he pensado que era la MITAD DE PAGA DE DICIEMBRE QUE NOS LA LIQUIDAN EVIDENTEMENTE AHORA, (cosa que no ocurre con la productividad hasta que no salga publicada en Julio) pero me parece que aqui algo no me cuadra porque en la descripción de la Nomina POR LO MENOS YO NO HE SABIDO DETECTAR LA LIQUIDACIÓN DE LA PAGA DE DICIEMBRE Y que aunque el total a percibir sea unos 500 euros mas me da que es la falta de retención y alguna deducción mas. NO SE AQUI ALGO NO ME CUADRA.  

La pregunta es clara en esta liquidación que viene recogida la Nomina de Junio mas paga de Junio y ya esta? o Viene recogida la Nomina de Junio mas Paga de Junio y parte proporcional de la paga de Navidad? Si es este útlimo caso en que concepto de la nómina lo dice por que yo no identifico este concepto. 

Muchas gracias y suerte, 
Manuel - Barcelona - Clot
harpo1971

28/06/2012 21:38:00
loloma, cuando dices que algo no te cuadra que quieres decir? a mi en cambio me cuadra perfectamente, nos han liquidado la nomina de junio y la paga hasta mayo completa, mas 100 euros y 50 euros en concepto de sueldo y complemento de la paga correspondiente a junio (y que se liquida en diciembre). A mi las cuentas si me salen, bastante exactas, y efectivamente no nos han retenido nada pero bueno, para mi mejor. Logicamente a quienes sigan, en diciembre les pagaran la paga menos un mes (junio) y los dias de julio que no trabajen.
loloma34

28/06/2012 22:38:00
buenas noches Harpo, 

Bien aclarame si seguimos en el SPEE porque dices que en diciembre se cobraria paga extra quitando los dias de julio no trabajados eso lo entiendo pero porque le restas tb Junio?yo bien lo e trabajado entero el mes de junio. 

Otra pregunta,que creo que tu estas puesto en el tema, que apostarias que empezamos a partir de la segunda,tercera o cuarta semana de Julio?yo creo que la segunda por el dia 16 mas o menos. 

Una ultima pregunta la toma de posesión y nombramiento nuestro de interino se publica posteriormemte en el boe obligatoriamente o no? se publico el de Nov-2009 cuando entremos? es que cuando he trabajado de interino el algun sitio ayto. etc. bien se a publicado el nombramiento. 

Gracias por las molestias en contestar, 

saludos, 
Manuel, barcelona
harpo1971

28/06/2012 22:56:00
Las pagas son de diciembre a mayo (la de junio) y de junio a noviembre (la de navidad). Por tanto ahora nos han pagado la primera entera, y un mes de la segunda ya que nos han liquidado (ese mes no nos lo pagaran en diciembre, claro). En cuanto a cuando empezamos, en la DP de Madrid andan metiendo toda la prisa que pueden, de hecho el 2 de julio ya van a mandar la lista a funcion publica con todos los destinos, las plazas y quienes las ocupan y la documentacion ya que la hemos aportado y firmado (vamos, lo que aportamos antes, el dni y el titulo) para que se haga cuanto antes. En Madrid por ejemplo llevamos un mes que casi todas las oficinas se salen de citas a diario y ahora esta semana es aun mas fuerte pq se estan reduciendo el numero de citas en muchas oficinas ya que para julio, al menos la primera semana, no se cuenta ni con los que se van de vacaciones ni con los interinos, por lo que creo que van a meter bastante prisa. Por otra parte por si te sirve de referencia, conozco un par de casos de gente con movilidad (no interinos, sino de carrera) que van a estar en oficinas saturadas que se quedan sin interinos por programa, hasta el 7 de julio. Quiza eso indica que pretenden que se incorpore la gente a partir del 10, la segunda semana habil, pero esto son calculos que me hago yo.  
En cuanto a lo del boe la verdad es que no tengo ni idea, ni siquiera se si lo del programa ha salido publicado. Lo que se es que en noticias generales de la intranet salio a mediados de junio el comunicado por el que aprobaban el programa, por dos años, de julio de 2012 a julio de 2014.
Miula

28/06/2012 23:14:00
Yo tampoco entiendo porque no nos han retenido absolutamente nada, pero supongo que habrá alguna explicación. Sobre lo de las pagas si te fijas Manuel hay dos sueldos extras y dos complementos de destino extra en cambio no han puesto el complemento específico adicional.  
Espero que el lunes en la aceptación de plaza ya podamos saber en que destinos trabajaremos y más o menos cuando empezaremos.  
Barcelona
newyorkworker

28/06/2012 23:56:00
Buenas noches... 

Sin que nadie se sienta ofendido, a veces me pregunto cómo algunos son administrativos y encima del SPEE, porque no saben ni interpretar la nómina que les pagan ni cómo se devengan y cobran pagas extras (un documento tan básico), cuanto menos otros documentos más complejos que os aporten cuando recogéis prestaciones... A más de uno no le vendría mal un curso de salarios, que existen...Y qué cuando se termina un contrato (como es nuestro caso el 30 de junio) se finiquita (excepto algún complemento que se haya devengado pero que tenga un período de pago concreto, como la productividad)... Pero vamos, que esto no se hace sólo en el SPEE, se hace en cualquier empresa privada... 

Y lo de los nombramientos, no me atrevería a asegurarlo 100% pero creo que el nombramiento de un interino no se publica en el BOE, creo que son simples Resoluciones que se les da publicidad por los cauces correspondientes (tablones, pagina web...). En cualquier caso, si alguien lo ha visto en el BOE, ya por curiosidad, que ponga algún enlace... 

DUNSTAN
1111

29/06/2012 11:03:00
Sea como fuere y desde mañana hay oficialmente 800 nuevos parados. La pregunta es ¿hasta cuando?
harpo1971

29/06/2012 11:57:00
Bueno bueno no seamos cenizos, yo creo que seguiremos todos, o casi todos, habra excepciones pero bueno esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos, no seamos pesimistas hombre. Yo personalmente por ahora no voy a pedir el paro, ademas como me tocaria en la oficina en la que estoy y tengo enchufe digo yo que si la cosa se pone muy chunga me lo cogerian fuera de plazo jajajajaja
mariarl

29/06/2012 14:38:00
Harpo, vosotros habeis firmado ya, y viviendo en Madrid, me imagino que todo irá mucho más rápido. Nosotros no hemos firmado nada, ni sabemos cuando comenzamos. Sin que esto parezca una queja, ya que no tendría derecho a ello, pero mi pregunta es si comenzamos todos a la vez, si va por provincia e incluso, si en una misma provincia comenzarían unos antes que otros en función del día que se firma el nombramiento. 

Por cierto, no creo que haga falta la tarjeta de demanda para que nos llamen. ¿no?  

Bueno a partir del domingo formamos parte (por desgracia para muchos) del gremio de los parados esperemos que por poco tiempo. Por lo menos espero que este domingo le metamos cuatro goles a los italianos. je, je,je. 

Se admiten apuesta... yo digo : España 4- Italia 0. Como veis soy optimista. Todos con la Roja.
1965francisco

29/06/2012 15:07:00
Han llamado a todos o aun queda alguna provincia donde no han llamado, yo soy de granada y no se nada aun, llaman a todos de la lista menos a los que han terminado o llaman ellos a los que quieran, es una dedo que tengo, espero me podais sacarme esa duda, gracias de antemano 

loloma34

29/06/2012 15:25:00
::: --> Editado el dia : 29/06/2012 16:51:33 

Hola, 

Dunstan 800 parados oficialmente a partir Domingo y NO mañana. 

El que esta con la Roja, que sepa q por pasar a la final les han dado una prima de 170.000 euros por barba y tu en el Spee 16.000 euros por AÑO, viva España! pero a tomar por saco esta verguenza d 
e primas y encima con la crisi que hay, que desde luego vaya futuro media españa mirando salvame y la otra media mirando fútbol y encima los huevos se ríen de nosotros! 

Manuel- Barcelona - Clot
mariarl

29/06/2012 19:35:00
Manueeeeeeeeeee, cada uno ve el programa que le dá la gana. Que yo sepa, esa prima que gana los futbolistas los da la UEFA, no el Estado Español. El futuro de cada uno no lo sabe nadie, hoy puedes estar ganando mucho dinero y mañana pasarte una desgracia. Así es la vida. 

Pero si tú prefieres estar amargado y enfadado con todos, allá tú. Te veo un poco tenso. Debes estar contento con seguir trabajando en este mes de julio. Sonrie e intenta ver las cosas con un poco de sentido del humor y alegría. Saluditos. 

Maria. Sevilla.
nosecomomellamo

29/06/2012 20:06:00
Por cierto, María, ¿sabes algo de Sevilla?. Saludos.
loloma34

29/06/2012 20:26:00
jajaja 

La UEFA ? jaja pues SI tienes razon la UEFA pero tambien PAGA VILLAR , es decir la federación Española, con tus impuestos, los mios y los de todos lo ciudadanos de este pais. 

Pero, bueno, NO era nada personal, por que yo en realidad tambien miraré ese partido y de amargado nada, simplemente te digo que este es el país de las borracheras y el humo de tabaco. 

El PAÍS en que es mas barato de toda Europa el tabaco y el alcohol ? España !!! como no!!! 

Je,je el país del pedo y encima sin disfrutar con alcohol barato, prefiero beber menos y tomarme una buena copa de un buen vino mas caro y disfrutar, y menos litros de cervezas para encima coger un pedo y no disfrutarlo. 

Repito no es personal es como a acabado este país sin Inovación , educación (no hablo por nadie simplemente generalizo), la gente tirando colillas por la calle que van a las alcantarillas y estas al rio , estas al mar, estas a la boca del pez, y el pez a tu plato con la colilla. Supongo que la gente no es consciente, es mas facil las apariencias que los contenidos con las gafas de moscas y los nenes con el coche con 8000 watios de sonido je je que limitados. 

Grupo 2)Perdona si me salido del tema, tambien hay mucha gente educada y con sentido del humor inteligente, humanista y altruista. 

Seguro que tu estas en el grupo 2. 

Saludos, 

Manuel Barcelona - Clot 

MAJE26

29/06/2012 21:44:00
¿ALGUIEN SABE COMO NOS AFECTA A LOS QUE ESTAMOS EN LA BOLSA DE MADRID, EL QUE SE INCORPOREN PERSONAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL? 

mariarl

30/06/2012 10:11:00
Manuel, sé que en el fondo llevas razón, pero no podemos tomarnos las cosas tan a pecho, pues nos hace daño. No digo que sigamos siendo el país de la siesta y la pandereta, pero sí disfrutar con unos amigos tomandonos una cervecita y viendo el partido de este domingo. Gracias por incluirme en el grupo 2, seguro que tú también lo estás. 

Nosecomomellamo, lo que sé de Sevilla, creo que es lo que sabe todo el mundo. Mi director nunca nos dá información, pero por lo que me dicen unos compañeros de otras oficinas, el lunes empiezan a llamar y a elegir destino, y la incorporación será en la tercera o cuarta semana de julio. Siento no poder ayudarte más pero, es que no sé nada nuevo. Si es el lunes cuando empicen a llamar, estaría bien que comenzaramos a comentarlo en este foro para terner una idea de como está siendo el proceso. 

Saludos.
newyorkworker

30/06/2012 11:36:00
Lo que España siempre será es un país de criticones y envidiosos, donde el triunfo por el esfuerzo será poco valorado (veáse el ejemplo de los opositores:los que estudian, no trabajan, y los que no entrando a currar a dedo)... Hay que viajar más para ver lo que hay por ahí...Que os pensáis que USA, Alemania y Japón es la caña???...pues no será tanta caña cuando se quedan muchos aquí a vivir... España tiene defectos, como cualquier país...pero también muchas cosas buenas... Y cuando aquí en la época de González robaban 10.000.000 de pelas, los alemanes del Khol y compañía robaban miles...Que no se os olvide que donde hay más pelas, más grande es el robo, las drogas,... Y si no ...iros a Estados Unidos... 

Y del fútbol..pue no soy futbolero, pero me siento orgulloso de la gente que con su esfuerzo consigue cosas...y prefiero 100000000 millones de veces como ejemplo para mi o mis hijos a un deportista que práctica horas y horas al día (como un opositor o como un músico) que a una belén esteban y toda esa raza que pulula por la televisión... 
Y si engrandecen a España y ganan algo, que se lo paguen, que nadie trabaja gratis...Parece mentira que critiquéis que les den 100.000 euros por ganar o lo que sea ... Si se tiran 1 mes dándole patas al balón lo tienen que hacer gratis??? Además eso de que lo pagamos con impuestos, creo que estáis equivocados... La UEFA y todas esas federaciones, equipos.. venden los derechos a televisiones, marcas.... que son los que verdaderamente con su publicidad pagan todo eso... Y mejor o peor esto es un país de libre demanda-oferta.... Y si les pagan eso, es porque lo recaudan... Así que un poco menos de envidias y más orgullosos de ver como nuestra gente triunfa...  
De lo único que me quejaría sería de que no se reparta más el dinero entre otros muchos deportistas que también lo necesitan... 
Que porque un parte de un país esté en crisis, no van a tener que dejar de vivir los demás... Que a mi me han venido a la oficina desempleados albañiles que en su época ganaban 3000 euros echándome en cara que los funcionarios vivimos muy bien... Pues cuando él ganaba 3000 y se compraba un AUDI y yo 1000 euros, no iba a decirle que vivía bien... Que cada uno aguante su vela, y el año que le vaya bien por el año que le vaya mal... 

VIVA ESPAÑA y espero que gane la FINAL .... lo siento, soy patriota (que no nacionalista) y cómo está organizandose el mundo (chinos, rusos,brasileños, indios...) aquí como no nos volvamos europeístas y orgullosos de lo nuestro, a prepararse...que los chinos entran en los negocios (12 horas de curro y sin cotizar y por 700 €, y si no daros una vuelta por todas esas tiendas)... No avergonzarse tanto de España y correr un poco más de mundo, que no es oro todo lo que reluce...
loloma34

30/06/2012 15:13:00
newyorker, 

Matizemos yo prefiero,aunque quiero que España gane la Eurocopa, que los 100.000 euros por 20 o 23 jugadores casi 2 millones de euros ahora mismo se ocurre sean destinado para salvar un par de fundaciones humanitarias que conozco que dan trabajo a discapacitados mentales y que van a tener que cerrar por CORTALES las subvenciones,esta puta clase politica de la que algunos tanto presumen. 

Punto 2. lo que comentas de fraudes de mayor calibre en otros paises? te doy toda la razón pero te olvidas un echo importante en esos paises DIMITEN aunque haya sido por robar un simple boligrafo o falsificar un curriculum em Alemania tienes un ejemplo en cambio aqui en España por ejemplo curriculum falsificado por algun politico en el poder en la Generalitat has visto dimitir a alguien?yo no. y banqueros has visto dimitir en este pais?yo no. Otro ejemplo contundente Madof en Usa lo pillaron a la carcel aqui en España algun banquero o politico o consejero del banco d España?todos en la calle. Esta es la España que anhelas? y mientras familias que sin empleo tienen que sacar al abuelo de la residencia y llevaselo a casa por que tiene una pensión misera de 800 euros con la que tendran que comer la familia. Te regalo tu consumismo y forma de ver este pais,demasiado chorizo para tan poco pan.
carmen61

01/07/2012 10:53:00
En la provincia que yo estoy empezaran a llamar a partir del 2 de julio.
ouyea

01/07/2012 11:08:00
En primer lugar queria dar las gracias a todos los que habeis aportado cosas en este post tanto noticias de como iba el proceso como distintas opiniones a favor y en contra de una y otra postura.Mañana es el dia y en primer lugar quiero fellicitar a todos los compañeros que estaban en el programa y van a continuar en el en espeial a compañeros como mariarl,dunstan,harpo,eric, etc que aportaron mucho y a los que estamos en la lista pues suerte y ojala podamos entrar muchos de nosotros incluido tu folfor que aunque no estas en lista pues espero que tambien puedas entrar ya kque en tu provincia al parecer suele agotarse la bolsa.U
ouyea

01/07/2012 11:11:00
continuo aqui para mandar un saludo a una forera que ya le dijeron que no seguiria como es sambadeluxe y queria pedirle a todos los que esteis en el profgrama y hayais aprobado otras opos como consolidacion,ayuntamiento etc y ya seas funcionarios a expensas de tomar posesion que si las circunstancias os o permiten y no vais a tardar mucho en tomar posesion y ese tiempo lo podeis cubrir cobrando el paro que no cojais la plaza y se la dejeis a otro que seguro que le hara falta muchas gracias y suerte a todos
loloma34

01/07/2012 13:56:00
RE:Interinos por Programa del INEM
::: --> Editado el dia : 01/07/2012 14:01:40 

Bien ,  

Los dos ultimos mensajes parecen de cierre y despedida del hilo, y todo , lo contrario , tenemos que estar siempre en contacto para posibles e hipoteticas jeje, plazas que pasen a ser estructurales es decir por vacante y dejen de ser temporales (llevamos ya 2 años y media con la tonteria de la temporalidad cuando esta mas que demostrado que son plazas NECESAREAS , ESTRUTURALES y NO TEMPORALES), novedades, etc.... 

Por cierto yo pregunte directamente que donde indicaba que el programa durara 2 años y me dijeron que si no pasa nada extraño (intervención de España, jeje los hombres de negro),etc.. que la duración es Hasta Junio 2014 es decir 2 años menos 1 mes. 

Otra cosa, reitero que si algun compañero/a tiene algun conocido en RRHH o conoce algun sindicalista cercano a recursos humanos que pregunte DONDE SE PUBLICA EL NOMBRAMIENTO DE NUESTROS INTERINAJES, alguien por aqui comento qu eran nombramiento internos en tablones por ser interinajes y no funcionarios de carrera, PUES NO, lo digo en compañeros que conozco que han prestado servicios como FUNCIONARIOS INTERINOS, REPITO INTERINOS en AYUNTAMIENTOS y lo han tenido que publicar, como era en Cataluña, en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña, y en el Boletin Provincial de la provincia en este caso de Barcelona, es decir tienen que ser publicados en Boletines oficiales de la provincia afectada, a parte, de que si ellos quieren en sus tablones de la D.P. 

Vamos a ver, que alguien llame algún sindicato o compañero cercano se entero y nos lo comunique, yo lo haria pero no conozco a nadie... 

Un saludo 

loloma34

01/07/2012 14:18:00
Perdonad una consulta, 

Alguien sabe como nos afectara a las vacaciones en el caso de que empezemos a trabajar la segunda,tercera o cuarta semana, por que en el peor caso en la cuarta semana quizas, si no lo he calculado mal, tendriamos 9 dias perderiamos 2 dias ? o no ? Lo digo por que las vacaciones jamas pueden solicitarse con duración inferior a 5 dias , es decir en este caso no se podrian realizar si tuvieramos 9 , por ejemplo 5 mas 4, se tendrian que gastar las 9 de golpe. Que rollo ,n? 

Y como nos afectarán los dias de Asuntos personales nos tocaran 3 o 2 ? 

Saludos, 

ouyea

01/07/2012 14:27:00
loloma los mnsajes n eran de despedida solo de felicitacion para unos y de esperanza para otros en tu caso de felicitacion
marisa1984

01/07/2012 19:39:00
Lo que es una verguenza es que todos los interinos nos tengamos que incorporar tarde porque las DP andaluzas no hayan hecho su trabajo,que asco de gente
lox

01/07/2012 20:17:00
Loloma puedes gastar 4 días si te lo coges en una semana que uno de los cincos dias laborales de la semana es festivo, así te podrías coger las vacaciones 4 por un lado y 5 por otro
ouyea

02/07/2012 0:36:00
marisa 
puedes explicarte mejor? insiunuas q en el resto de dp q no son andaluzas han llamado ya? de ser asi han llamado a los k estais trabajando a pesar de estar trabajando? quien es asco de gente los de dp andaluces,los andaluces en general o los k mandan q no han sabido hacerlo mejor y se han visto k o bien pasaba esto o bien tenian k llamar a los k no estaban trabajando actualmente? 

josef1967

02/07/2012 8:44:00
Que nervios..... Ouyea, si estás el setenta y poco, puede que entres, ten en cuenta que en la lista de Sevilla hay muchos que están por vacante, y son los primeros, y algún que otro que ha aprobado la consolidación. Al menos esa es la esperanza que yo tengo. 

Mucha suerte.
mariarl

02/07/2012 9:58:00
Pues fíjate marisa que si es la única Dirección Provincial que no ha hecho su trabajo, ha sido la más legal, pues llamar antes de que nuestro programa no se hubiera acabado es muy ilícito. Otra cosa es que nos convenga o no, que efectivamente como dices, no nos conviene nada, pues retrasaría mucho nuestra incorporación, pero bueno, así son y ahora sólo nos cabe esperar. 

Como dice josef1967 qué nérvios... 

Saludos y animos a todos, a ver si empiezan a llamar prontito, o también se dejan querer con la llamaditas.
taniacm
uffffff

02/07/2012 10:01:00
Buenos días, soy de Sevilla, 5x y me han llamado hace diez minutos para elegir destino esta tarde a las seis, suerte a todos.
ouyea

02/07/2012 10:03:00
tania te han dicho cuantas plazas quedaban?
Tfe68

02/07/2012 10:11:00
Hay alguien de Tenerife que sepa algo de cómo lo han hecho o lo van a hacer en Tenerife? 

Saludos
taniacm
uffffff

02/07/2012 10:26:00
Lo siento ouyea, estaba tan nerviosa que se me ha pasado preguntarle a Loli, te deseo mucha suerte.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.367 mensajes ::: 317.623 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro