Interinos por Programa del INEM VI

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
DUNSTAN

02/07/2012 10:52:00
1111
Interinos por Programa del INEM VI
Seguimos por aquí. Citado para mañana para elegir. Suerte a todos

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

Eric Masterson

02/07/2012 10:53:00
RE:Interinos por Programa del INEM VI
Gracias por la info Tania, a mi que estoy el 2x me llamaron hace 10 minutos, un poco más tarde que a ti y me puse malo en la espera. Hablo de Sevilla y me han citado a las 6.
ouyea

02/07/2012 11:02:00
eric preguntastes cuantes plazas kedaban? y no es raro k tania siendo la 5x y tu siendo el2x te llamaran despues felicidades a lti y a tania
Eric Masterson

02/07/2012 11:07:00
Si lo pregunte y no me lo dijeron, lo siento. Si que es raro, cuando vi el mensaje de Tania me puse muy nervioso porque todavía no me habían llamado. Habrán puesto a varios y dividido el trabajo para que se llamara a la vez a todos. Otra cosa no se me ocurre.
Luchymg

02/07/2012 11:10:00
Hay alguien por ahi de la provincia de Badajoz

VcfJavi74
ARA QUE EL BURRO ESTÀ MORT TIRALI GARROFES

02/07/2012 11:43:00
Solo están llamando en Sevilla?
Luchymg

02/07/2012 11:49:00
Y porque en las demás provincias no? 

Ya se que es una pregunta dificil de responder, pero es que estoy que me subo por las paredes de los nervios.
cib 2112

02/07/2012 11:55:00
Estoy la 5x en la lista y me han llamado esta mañana a la 10:23 para que me presente esta tarde a las 6. 

Soy de Sevilla

Suerte a todos y a los de otras provincias que os llamen ya pronto. 

A los de SEVILLA nos vemos esta tarde.
ouyea

02/07/2012 13:02:00
bueno no pudo ser no me llamaron felicidades a los q entraron y gracias a los k mandan k han preferido llamar a los k estabais y a los k ya no nos keda ni prepara no llamarnos en fin chicos felicidades y suerte con los destinos
josef1967

02/07/2012 13:04:00
::: --> Editado el dia : 02/07/2012 13:04:50 
::: --> Motivo :  

Lo siento mucho ouyea, no pierdas la esperanza, soy el 6x y me han llamado. Yo no estaba en el programa
taniacm
uffffff

02/07/2012 13:06:00
no creo que sea por nada en concreto lo de llamar antes o después, se habrán repartido el trabajo entre Loli y Reyes. A ver si ouyea tiene suerte ... a los demás, felicidades, nos vemos a las seis!! ah! y a ver María que cuenta que ha sido la que ha ganado la porra de España jijiji
josef1967

02/07/2012 13:08:00
Los que estábais en el programa, ¿vais a elegir el mismo destino? 

taniacm
uffffff

02/07/2012 13:12:00
ouyea, te han dicho ya que no te llaman?? ofú, lo siento de verdad.
LUCIA09

02/07/2012 13:15:00
Han llamado ya a todas las provincias? Han elegido ya destino?
ouyea

02/07/2012 13:17:00
bueno tendreis q renunciar algunos esta tarde pa q me llamen mañana jaja me kede relativamente cerca pero no llegue en fin k le vamos a hacer
josef1967

02/07/2012 13:19:00
Bueno, ouyea, si te has quedado en puertas puede que sea porque algo mejor te espera, como una vacante o algo por el estilo. Verás como pronto te llaman, a mi me pasó en una ocasión y cogí una buena baja.
newyorkworker
Al mal tiempo...dono caca...

02/07/2012 13:52:00
Los de Murcia nos avisaron el jueves pasado y nos convocaron para hoy por la mañana a todos.. y hoy a media mañana ya estaban todos los destinos firmados.. 
Los que aún no lo habéis hecho, no tardaréis mucho me imagino.. 

Aprovecho para decir que le deseo muchísima suerte a todos los que no han entrado, tanto de programa que no han entrado, como la lista del SEPE como la lista del MAP (en la que también estoy)... Ojalá estos programas los hubieran hecho para dar cabida a un grupo más amplio, aunque hubiera sido por acumulación de tareas... Hay gente que también necesita currar, aunque hubieran sido unos meses al año...Y los políticos a veces deberían ser un poco más solidarios a la hora de hacer muchas de estas políticas de empleo público, pero ellos van a la ley del mínimo esfuerzo... 

Mucha suerte a todos...
newyorkworker

02/07/2012 14:04:00
Y aunque estaremos pendientes de toma de posesión... me sumo a lo comentado en un mensaje por ouyea y alguno más...Felicidades a los agraciados, suerte a los que no y gracias a todos los que van aportando información en el foro (aunque veces hayan discusiones,jejeje), porque al menos nos vamos enterando de cosas que ni los mismos de Personal tienen claro...  

:-)
taniacm
uffffff

02/07/2012 14:15:00
Pues sí, yo también deseo mucha suerte a todos los compañeros que siguen desempleados, ojalá os llamen pronto.
ouyea

02/07/2012 14:51:00
a los compañeros de sevilla porfa si esta tarde cuando vayais os enterais de algun compañero k tenga q renunciar comentarlo por aki gracias
elisalopez
El insensato que reconoce su insensatez es un sabi

02/07/2012 14:54:00
SI lo mismo que decis todos mucha suerte para todos, sobretodo lo que puedan entrar claro, imagino qeu solo queda sevilla, en casi todas las demás comunidades ya se ha firmado no?, para cuando se prevee la incorporación. Me da que esta semana nos incorporamos. No creeís?. ya nos contareís que os dicen a los de sevilla esta tarde. 

suerte..
dickrash

02/07/2012 15:26:00
En Badajoz no han llamado, verdad?
RADON

02/07/2012 15:33:00
¿Alguno soys de Ceuta?  
Necesito información acerca de por donde se ha quedado la lista
Lxg106

02/07/2012 18:42:00
En Barcelona para elegir destino han reunido a toda la gente en una sala grande y han ido llamando por orden de lista, en una pantalla estaban puestas todas las plazas disponibles, a medida que iban llamando iban quitando las plazas elegidas...asi ibas viendo las que iban quedando disponibles con los sindicatos delante, para que todo fuera bien clarito... ahora a esperar a ver cuando llaman para incorporarnos.
mariarl
El sabio no enseña con palabras, sino con actos

02/07/2012 23:50:00
Vaya tardecita. Bueno Tania, con respecto a España, llevas razón, yo creo que nadie se ha apostado nada porque sabían que iban a perder, je, je, je, 

Bueno sólo hemos elegido destino, porque después de tres horas no hemos podido firmar lo que se supene era el nombramiento. Creo que tanto Reyes como Loli, estaban bastante cansadas, por lo menos eso decían sus caras. Han debido de pasar un mal día, porque a eso de las nueves nos hemos ido todos a nuestras casas, sabiendo por lo menos el destino que tenemos, que no es poco. Así que mañana un grupo a las 11:00 y otro otro a las 12:00 de la mañana, iremos a firmar el nombramiento. 

Ouyea, siento de todo corazón, que no te hayan llamado, pues allí han llegado creo que sobre el 6X o el 7X.  

Ahora a esperar que nos llamen. Saludos.
RADON

03/07/2012 1:13:00
¿Han reunido a todos los de la lista? ¿O solamente a aquellos a los que les ha tocado plaza?
mariarl

03/07/2012 8:51:00
Radon, sólo a los que les ha tocado plaza, es decir a los 48 auxiliares. Los técnicos que eran siete les citaron a las 4:00 de la tarde (vaya horita). 

A ver hoy, cuando vayamos a firmar con qué nos encontramos. Espero que todo sea rápido.
Lirotona

03/07/2012 8:55:00
Pues en Badajoz hasta que el primero no se presenta fisicamente a firmar la plaza, no llaman al segundo..... y asi sucesivamente........... 
Ayer en toda la mañana no llegaron al cuarto de la lista.......para morirse ¡¡¡¡
loloma34
buen compañero i amigo de personas alegres

03/07/2012 9:14:00
Buenos dias a todos/as, 

Espero que hagais tenido suerte todos/as! 

Habro la enquesta, cuantos habeis podido elegir donde queriais ir? 

En caso de no poder elegir vuestra preferencia indicar el nivel de satisfacción del nuevo destino del 1 al 10 siendo 1 el mas bajo y el 10 el de mas satisfacción, 

Manuel - Barcelona
Luchymg

03/07/2012 9:22:00
::: --> Editado el dia : 03/07/2012 9:23:49 

Lirotona, en que posición de la lista estás? Has llamado a personal y te lo han dicho o es que te han llamado ya?
Eric Masterson

03/07/2012 9:24:00
Yo me quedé con mi primera opción, cerquita de casa. Ayer nos morimos de calor, quitaron el aire y no veas. Espero que hoy se tarde menos en firmar. Yo firmo a las 12. Me gustaría saber quienes son Mariarl y TTaniacm que tanto han aportado a este hilo. Bueno que tardemos poquito y sea rapida la incorporación.
Lirotona

03/07/2012 9:31:00
Luchymg , aqui nos conocemos casi todos.... y la gente cuando va escogiendo plaza llama y lo cuenta al resto de los compañeros. ( Algunos no todos)
Tfe68

03/07/2012 9:47:00
De Tenerife hay alguién por aquí? Ya han llamado? A cuántos van a llamar? Hay alguién que tenga algún dato de Tenerife?
Luchymg

03/07/2012 10:06:00
Hola de nuevo Lirotona. 

Supongo que en aquel curso que dieron al principio (2010) os conocisteis la mayoria de vosotros, yo soy de vuestra hornada, si de aquellos 15 que entramos en diciembre de 2009, pero por problemas personales no asistí. 

Sabes más o menos lo que van pidiendo? 

Crees que la gente se quedará donde está?
Lirotona

03/07/2012 10:23:00
Luchymg te mandé un mensaje privado 

Luchymg

03/07/2012 10:41:00
Ya te respondí. 

Si te enteras de algo nuevo, por favor, avisa, lo mismo haré yo, vale?
Luchymg

03/07/2012 10:57:00
A ver pregunta para los que ya habeis firmado. 

¿Os han dicho cuando os incorporais? y algo importante que después de tanto darle vueltas ya no se que es lo real, ¿por cuento tiempo es el nuevo programa, 2 años, 1 prorrogable por otro, 1 prorrogable por 6 meses y despues otros 6 meses? 

taniacm
uffffff

03/07/2012 11:11:00
Buenos días, Eric yo voy a firmar a las doce, a ver qué nos encontramos ... no sé cómo podemos reconocernos jijiji yo ayer estuve mirando a todos a ver si alguien decía algo, pero nada, jijij En la lista de Sevilla se ha llegado hasta el 70 (creo) y lo que me ha parecido injusto es que ouyea se haya quedado fuera y una persona que ha aprobado la consolidación estuviera allí. Como expuso algún compañero, es una "putada" porque sabes que tarde o temprano te vas a incorporar y esa plaza le haría mucho bien a gente como ouyea, pero bueno, así es la vida.
taniacm
uffffff

03/07/2012 11:20:00
Eric, si lees esto antes de ir a firmar, yo llevo una cadena con el escudo del Rbb jijij
ouyea

03/07/2012 11:28:00
gracias tania una cosita la persona de la consolidacion era chica o chico? ahh por cierto ya no me caes tan bien VIVA EL SEVILLA ajajjaja felicidades y espero k hayas podido elegir donde kerias
Onio
If U Seek Amy

03/07/2012 13:35:00
sevilla A mi tampoco me ha llegado!!! Aunque no me puedo quejar porque estoy trabajando!!!! A ver si tienes suerte ouyea!!!
ouyea

03/07/2012 14:00:00
gracias onio y lo siento porque tampoco te haya llegao y felicidades por la menos estar currando y k te dure mucho
jfgc

03/07/2012 14:41:00
Tania, no sé si te refieres a mí en concreto, pero te informo que estabamos las 2 personas que hemos aprobado la consolidación. Ayer me tiré toda la mañana llamando a madrid para averiguar como andaba el proceso, y me dijeron que aùn estaban elaborando la propuesta de resolución, luego tendrian que enviarla a función pública, firmarla y enviarla a publicaciones del BOE...pueden ser 1 mes, 2 ó 3...o no se sabe porque tal y como están las cosas...lo siento por gente como ouyea o amigos mios que se han quedado fuera. En mi caso me he tirado cuatro años entre osuna y constantina, y eso estando siempre de los primeros de la bolsa, y ahora voy a estar unos meses trabajando al lado de casa antes de irme a la conchinchina como funcionario de carrera. No creo que tenga que justificarme, pero si nos ponemos a hablar de injusticias no nos librariamos ni uno... De todas formas si quieres ayudar a ouyea podrias darle la mitad de tu sueldo hasta que lo llamen, eso estaria muy bien. Ouyea ya se puso en contacto conmigo y le contesté, él lo sabe. Tampoco creo que haya matado a nadie... 
P.D. Lo de la cadena con el escudo del betis me parece una horterada.
taniacm
uffffff

03/07/2012 14:50:00
jfgc no va por nadie en concreto, de hecho yo no sé si son una o dos personas, a mí me lo dijeron allí que yo no sé nada de primera mano, no se si sois hombres o mujeres. Nadie tiene que justificarse de lo que haga yo solo he dado una opinión y me he solidarizado con alguien que no tiene ya prestaciones. Te pones como una moto "miarma". 

pd. habrá que verte a ti, seguro que eres más hortero/a todavía. Y me voy a morder la lengua.
jfgc

03/07/2012 15:00:00
Tania, te pido disculpas por lo de la medalla, los sentimientos hay que respetarlos... Lo siento.
marisa1984

03/07/2012 15:00:00
Pues estoy de acuerdo con Tania,y es mas,me parece una falta de solidaridad absoluta.haberte cogido el paro y disfrutado de unas vacaciones,y que otra persona hubiera podido aprovechar esos dos años de trabajo. En fin...y si te justificas es por algo
jfgc

03/07/2012 15:12:00
Otra que está dispuesta a donar la mitad de su sueldo, palabras y más palabras...
jfgc

03/07/2012 15:16:00
Y lo de justificarme sólo por gente que conozco y que estando en la lista se han quedado fuera. Ellos si que me importa lo que piensen...
ouyea

03/07/2012 15:28:00
chicos no pelearos cada persona tiene ke ver sus circunstancias y si ellos pensaron eso pues es porq es lo k han visto mejor de hecho soy intimo amigo y compañero de la otra persona que aprobo y bueno es respetable una decision y otra al menos saber k una de esas dos plazas si podra aprovecharla alguien de la lista porq la otra ira pa el compañero que pierde la plaza en la consolidacion y al menos dentro de 3 o 4 meses habra otra persona currando , gracias a tania (a pesar de sus colores ajajaj) y a marisa kien sabe lo mismo coincidimos en una oficina ahh por cierto ya k de esta forma no entrare sabe alguien si se volveran a cubrir bajas tipo por jubilacion porq no hace mucho no se cubrian y habia un tope de solo 2 bajas por cubrir en sevilla g gracias y otra cosa ya k ayer se hablo de los dos casos de consolidacion segun tenuian entendido habia otra 4 plazas en circunstancias parecidas por aprobrar otras opos como ayuntamiento sabeis si estas personas tambien han cogido la plaza? ajaj ojala k si y ya k no renunciaron al menos q cuando tomen posesion dejen su plaza y me pueda llegar
alexburu

03/07/2012 17:07:00
Yo también soy de Sevilla y me he quedado fuera por unos cuantos puestos. 
Cada uno sabe lo que tiene o no tiene que hacer, entiendo perfectamente al compañero de la consolidación, y lo entiendo por la actual situación que están viviendo la AAPP, esas plazas de consolidación pueden salir mañana, pasado o en Diciembre del 2015, todos hemos vivido la"rapidez" en las Administraciones. 
Además en el caso que salga en breve, pues nada, la bolsa seguirá su curso y otro compañero estará trabajando. 
..y la palabra justicia/injusticia creo que es la más subjetiva del diccionario. 
Las bolsas son una ruleta(a veces rusa), a mi me dieron vacante y dos días más tarde entraron como 15 personas por el prodi, yo trabajé un año...los del prodi llevan casi 3(+2), ¿justicia?¿injusticia?...simplemente suerte, estar en el lugar adecuado y en el momento preciso. 
saludos
newyorkworker

03/07/2012 17:34:00
::: --> Editado el dia : 03/07/2012 17:36:52 

Los refranes están por algo,y tienen mucha sabiduría... AGUA PASADA, NO MUEVE MOLINO... Lo digo por si deberíamos haber hecho o no hecho... A mí después de un cese me ofrecieron el programa y vacante y me quedé con el programa, porque pensé que las vacantes se cubrirían pronto porque estaba finalizando el último proceso que se hizo... Y como dice alexburu, él trabajó un año y sin embargo las vacantes que yo rechacé ahí están y les queda años, por lo que yo sé (y casualidades de la vida, me ha tocado como destino la oficina de la vacante que rechacé...jeje) 
Cómo se ha dicho, las interinidades son un gran factor suerte, y hay que tomárselas así... 
Y los que están pendientes de nombramiento de carrera, pues hacen bien en seguir trabajando, que cada uno sabe sus historias... Y con las mismas que algunos les dice de cobrar el paro y dejar el puesto yo digo lo siguiente: que cobren ellos el paro y cuando los de carrera tomen posesión la plaza del programa quedará libre y los llamarán a ellos, es que para mí es lo mismo...Unos u otros pueden cobrar el paro y esperar.. Pero cada uno lo ve de una manera...  

Y aprovecho para felicitar a ESPAÑA por la Eurocopa... Y para hacer un poco de comparación de los futbolistas con los opositores... En España, tanto que se ha discutido por el foro las legalidades de interinidades,... , se entra mucho por el enchufismo a trabajar...pero los deportistas...ahí si que no vale el enchufismo... o eres bueno (que así es como deberían ser las oposiciones) o no entras... A ver si un futbolista, un Nadal, un Contador, un Gasol, un Casillas... estarían donde están por enchufismo, son el más claro ejemplo que los opositores deberíamos defender, porque representan el talento y el esfuerzo, o vales o no vales, pero nada de entrar por la puerta de atrás.... 

Cada loco con su tema...jejeje...
loloma34

03/07/2012 19:50:00
jfgc 

NO no has echo nada malo, 

pero cuando te vayas de funcionaria de carrera a la conchinchilla supongo que tu plaza de programa quedara otra vez libre y podra entra ouyea? 

Saludos, 

Manuel . Barna
loloma34

03/07/2012 20:05:00
Claro Newyorkworker 

Por eso Felipe Guassa (Massa) jejej esta con un ferrari y no con mi seat panda, quizas porque el suegro es Jean Todt el maximo responsable de la FIA, y por eso jugo en el primer equipo de el Barcelona Jordi Cruyff quizas por que el padre era el entrenador, y por eso Angoy el portero jugo tanto tiempo en el barcelona B y algunos partidos en el primer equipo del Barcelona quizas por que su yerno era Cruyff ? Dejate de tonterias en el deporte tambien, no tanto, pero tambien hay enchufes 

Manuel - Barna
josef1967

03/07/2012 21:52:00
::: --> Editado el dia : 03/07/2012 21:54:06 

Si, loloma34, podrá entrar ouyea, pero, ¿no te parece injusto que uno que tiene menos puntos que tú coja mejor plaza?  

Y todo por la agonía de un egoista y torpe que se podía quedar cobrando sus 16 meses de paro (porque dice que lleva 4 años entre Osuna y Constantina) y pegándose unas vacaciones de lujo. 

Que te vaya bonito en la conchinchina, guapo
loloma34

03/07/2012 22:09:00
Pero Josef1967 

Hay un detalle que no entiendo, que dices que tiene menos puntos? 

A que te refieres? Si tuviera menos puntos hubiera quedado por debajo de la lista respecto a ouyea no? Explicame esto por que yo ya no entiendo nada, 

saludos, 

Manuel - Barna
ouyea

03/07/2012 22:58:00
bueno a todo esto decir q cuando jfgc tome posesion en consolidacion yo no entrare porq no he sid o el primero q quedo sin se r llamado y loloma lo k creo k josef quiere decir es q problamente el haya tenido k coger un sitio lejano y jfgc un sitio mas cercano a la capital o en sevilla mismo y claro este k entre sustituyendoo se kedara ese sitio mas cercano aun estando por debajo de josef en la lista el nuevo k entre ajaj vaya lio pero creo k me entenderas
marisa1984

03/07/2012 23:03:00
Conozco a una chica de la consolidacion,ya han elegido destinos,el proceso no esta parado ni mucho menos,le han comentado que es cuestion de un mes mas o menos,asi que no vendais la moto.Espero que te aproveche tu sueldo de un triste mes.
jfgc

04/07/2012 1:21:00
Vamos a ver, esto ya se está desmadrando. No entiendo bien porqué estáis tan molestos, lo digo por Josef y Marisa, y más viendo como personas como ouyea o alexburu parecen haberlo comprendido mejor que vosotros. ¿No será que lo que estáis es molestos porque he cogido una plaza más cercana que la vuestra y usáis a los que se han quedado fuera de la bolsa como excusa? 
Josef, puedo entender que pienses que soy egoista, porque no me conoces y lo puede parecer, pero ¿no irás a decirme que tú cuando elegiste tu plaza lo hiciste pensando en los demás y no en ti? Por favor. Pero lo de torpe? Yo sé perfectamente cuál es mi situación, y tú mejor que nadie debería saber que en el universo de las prestaciones por desempleo 4X4 no siempre son 16... existe el derecho de opción. ¿Tú puedes asegurarme que dentro de 4 meses yo estaré en mi puesto de consolidación, al 100 por 100? Yo espero que sí, PERO... 
Marisa, ayer (por el lunes) me pasé toda la mañana llamando a Madrid para preguntar cómo iba el proceso, y la respuesta fue que no podían asegurarme cuándo se publicaría. Ahora bien, dado que pareces saber más que los funcionarios del Ministerio que me atendieron, si tú quieres, hoy es 4 de julio, el 4 de agosto nos vemos por aquí y vemos si ya me he incorporado. Ojalá, ojalá de verdad sea así, y te diga: cuánta razón tenías Marisa. Y otra persona se incorpore a mi plaza, pero ojo, no necesariamente dónde esté yo, porque entonces tal vez haya 2 personas de baja en El Saucejo y haga más falta allí... 
Además, vosotros sabréis igual que yo que con la ley en la mano, podría sancionarme por no aceptar una oferta de trabajo adecuada...Pero claro, esto es España, y aquí una persona pudiendo trabajar puede rechazarlo y cobrar el paro sin mayores problemas... 
Sólo os voy a dar un consejo, en esto de la función pública hay que ser deportivos, saber cuándo se gana y cuándo se pierde, porque de lo contrario chocas contra un muro y no avanzas. 
En fín, mi enhorabuena a los agraciados, y espero que los que no lo hayáis sido ahora, lo seais en el futuro, de corazón.
newyorkworker

04/07/2012 9:39:00
Cambiando de tema un poco y por hablar un poco de las tareas, que me gustaría saber lo que hacen los demás en sus oficinas... 
Yo ahora que me cambio de oficina estaré a ver lo que allí se cuece y la forma de trabajar.. En la que estaba hacíamos de putas y señoras, un poco de todo... Era una oficina mediana...En general, cualquier función de mi puesto, la haré con gusto, pero lo que me mosquea es que espero que no me digan de reconocer, porque eso sí que me negaré en rotundo...A lo más que llego a alguna reanudación sencilla o alguna contributiva de alta nueva y muy clarita y de las que se mecanizan por web... 

Los que estáis en oficina grande (de 100.000), ¿tenéis las tareas asignadas (p.e. uno correspondencia, otro archivo, otro sanciones...) o hacéis de todo? 

rrritalia

04/07/2012 9:52:00
yo creo que en el tema de oposiciones, cada persona debe escoger lo mejor para uno, y no compadecerse de los demás, a veces ha ocurrido de gente que ha aprobado 2 oposiciones al mismo tiempo, y hay gente que propone que renuncie a una de ellas, yo siempre he pensado que la vida es muy larga y no se debe renunciar a nada, nunca se sabe, y aquí es lo mismo.
manolin123
En esta vida todos somos interinos

04/07/2012 16:37:00
Hola estamos esperando a que nos llamen para empezar a trabajar, ya diréis la primera provincia que empieza a trabajar 
Aunque serán sobre parecidas fechas 

Luchymg

04/07/2012 17:01:00

Espero que sea pronto, porque entre más tiempo pase más nos estropean los días de vacaciones que nos quedan, aunque ya se que no nos podemos quejar por haber conseguido seguir trabajando, pero es que me da rabia que suceda esto por la burocracia y el protocolo. 

loloma34

04/07/2012 18:09:00
::: --> Editado el dia : 04/07/2012 18:13:26 

::: -- Editado el dia : 04/07/2012 18:10:45 
::: -- Motivo :  

Hola Manolin123 

Te matizo que es incorrecto tu mensaje "que avise la primera provincia que empieze a trabajar" vamos a ver empezemos TODOS juntos en 2009 y 2010 y este PROGRAMA TAMBIEN LA TOMA DE POSESION SERA TODOS JUNTOS. Entiendes? 

y tu Luchymg  

Tranquilo por las vacaciones porque son 1,8 dias por mes trabajado y si entramos a la mitad o tercera semana de Julio solo perdemos 1 dia en cambio tenemos 2 o 3 semanas mas de vacaciones , tranquilo que ya te aburriras de trabajo todo o gran parte del puñetero Agosto jejej.. 

De mientras pillate el paro por que al paso que vamos igual cuando lo queramos pillar de aqui 1 o 2 años ya lo han recortado en tiempo y en cantidad yo me lo estado planteando aunque si luego no lo bajan en mi caso perderia por tener derecho de opción en ese previsto futuro. 

Como lo veis la bajaran la cantidad y/o duración de la prestación por desempleo como han echo ojo en Irlanda , Portugal y Grecia antes de ser intervenida, por que yo considero que si nos intervienen esta directriz sera impuesta desde Bruselas, no se bien bien que hacer si empezarlo o no , vosotros que opinais de estos rumores de recorte que ultimamente sale dia si y dia tambien? 

Saludos, 

Manuel - Clot - Barcelona 

coldtalk

04/07/2012 18:35:00
loloma34, 

sabes más o menos cuando empezaremos a trabajar? , sabes por qué los técnicos aun no han firmado? 

Gracias 

pd. soy de bcn
taniacm
uffffff

04/07/2012 20:08:00
bueno, al compañero que me ha insultado por llevar en mi cadena el escudo de mi equipo, pues como me ha pedido disculpas, se las acepto. En cuanto a sus demás comentarios, corro un tupido velo, como suele decirse. 
Ouyea si llego a saber que eres palangana no te defiendo jajajajajjaja. 
suerte a todos los compañeros que se han quedado fuera y espero que os llamen ronto. 
Eric, me ha alegrado mucho conocerte y de que hayas tenido suerte con tu destino.
1965francisco

04/07/2012 21:28:00
Buenas a toda la gente sabeis cuando se empieza teneis alguna ligera idea, para irme algunos dias de vacaciones al menos jajajjaj
loloma34

04/07/2012 23:38:00
Yo juraria que es un interinaje de 2 años pero no se si seguidos o 1 año porrogable a otro 

alguien lo sa? 

Manuel - Barna
acruz

05/07/2012 1:15:00
Pues con la que está callendoy dado que los empleados publicos estamos en el ojo del huracan y en todas las quinielas de recortes, yo personalmente dudo mucho de lo de los dos años, y ademas ya se esta hablando de recortaqr las prestaciones por desempleo. Así que entre los dementes estos que tenemos por gobernantes, la Merkel y el golfo de Rosell viv ir para ver.
Lxg106

05/07/2012 8:26:00
La previsión, es que entraremos en unos 10 días, en personal no quisieron dar mas datos para no pillarse los dedos, ni ellos lo saben, así que yo creo que entre la tercera y la cuarta semana entraremos si va todo ok...esperemos que así sea.
Eric Masterson

05/07/2012 9:31:00
Yo creo que entraremos el 26 o 27 de julio mas o menos, al menos en Sevilla. Yo también me alegro de haberte conocido Tania, que te vaya bien en tu oficina.
loloma34

05/07/2012 9:31:00
Lx106 

Lo dicho hace 3 semanas que la cosa es para la tercera o cuarta de Julio, y no le deis mas vueltas, jeje, o no sabeis que la función publica jamas nombra antes de 10 dias , que van a tope. Y espero que sea mas la cuarta que la tercera para que Agosto pase mas rapido jeje solo perderemos 1 dia de vacaciones ahora bien de asuntos personales no se si se nos "cae" uno de los 3 que nos quedan. 

Un saludo. 

Manuel - Barcelona - Clot
DULCAM

05/07/2012 17:25:00
Bueno pues creo que ya esta todo dicho el lunes empezamos. 
Por lo menos en cadiz
coldtalk

05/07/2012 18:07:00
dulcam, este lunes 9 empezais en cadiz
ya os lo han comunicado...
DULCAM

05/07/2012 20:25:00
Asi es. el lunes 9 tenemos que incorporarnos en nuestros puestos. No se si somos lo unicos pero hoy mismo he sido llamado por personal. Ya hay orden de funcion publica de incorporacion, lo siento por los que no han optado a las plazas. Esto es una loteria, tienes que estar en sitio y el momento oportuno. Suerte a todos.
marisa1984

05/07/2012 23:33:00
No se supone que en todas las provincias empezamos a la vez?,al menos eso creia yo.
coldtalk

05/07/2012 23:53:00

Marisa, es así, empezamos todos a la vez. Me parece extraño lo del lunes.. Sigo perpleja..
Lxg106

05/07/2012 23:55:00
::: --> Editado el dia : 06/07/2012 0:02:22 

Pues... maaadre mía, si que se han dado prisa, pero si empezamos todos el lunes entonces deberían de llamar a todos mañana viernes, en plan expresss... 

Miula

06/07/2012 0:15:00
Manuel, sobre los de la duración del programa yo lo pregunté a personal y me dijeron que son dos años sin prórroga pero que todo dependía de la situación de España.  
Supongo que se referían a que pueden hacer lo que quieran si es que nos quisieran cesar antes de los dos años.  
Sobre a lo de empezar el lunes a mi también me parece raro ya que se supone que nos tendrían que localizar a todos mañana y comunicarnos los destinos.
van3

06/07/2012 11:26:00
Confirmado en malaga tb nos incorporamos el lunes, previamente tenemos que firmar el nombramiento y desp a l oficina, suerte a todos
marisa1984

06/07/2012 12:11:00
Quiero pedir perdon a las DP andaluzas por mi comentario del otro dia,fueron las ultimas en llamar,pero ahora son las mas eficientes,o al menos eso parece.
Eric Masterson

06/07/2012 12:32:00
Será en Málaga y Cádiz, porque en Sevilla que yo sepa nada de nada.
mariarl

06/07/2012 12:52:00
Van3, perdona pero no lo entiendo. Dices que os incorporais el lunes y aún no habeis firmado el nombramiento?.  

Pues si es así, sí que se están dando prisa. 

Harpo y loloma (Manuel), y ¿de vuestras provincias qué se sabe?. 

A ver en Sevilla qué nos dicen. Saludos.
van3

06/07/2012 12:55:00
Tenemos que firmar el nombramiento a primera hora y desp nos incorporamos a nuestro puesto
loloma34

06/07/2012 12:59:00
vamos a ver, que no cunda el pánico jeje, pero aqui que jolines ocurre ,eh? 

En barna yo no aun no se nada, y empezar antes de firmar en Malaga huele a mucha prisa,con irregularidades.?quizas,ellos sabran. 

punto 1 - Empezemos todos el mismo dia el 10 o 11 de Nov.d 2009 pero,pregunto necesareamente ahora tb. tenemos que ir todos en grupo? o por provincia o autonomia cada una cuando reciba autorizacion d la funcion publica? 

Entonces, supuestamente,tenemos que lunes 9 d julio empiezan, 

-Cadiz y Malaga 

Que cojo... pasa con el resto? alguien en barna a llamado a la d.p. hoy? sabe algo? 

Por cierto, es probable,que no seguro, q suprima la paga extra de Navidad por lo d la crisis -- [--http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobiern...706cdscdieco_1/--] es de fecha de hoy. 

Saludos a todo
harpo1971

06/07/2012 13:47:00
Bueno no nos histericemos. Desde mi oficina han llamado hoy a personal de la DP de Madrid y les han dicho que aun no saben nada, pero bueno tampoco hay que ponerse nervioso. Al principio cuando fuimos a firmar en junio, dijeron que diez o quince dias a partir del 2 de julio asi que hasta el 20 yo no empezaria a mosquearme. Lo de cadiz y malaga pues debe ser verdad pq ya lo dicen varios, pero no tengo ni idea de si es a nivel provincial o estatal. Por cierto en 2009 entramos en muchas fechas distintas, hay mucha gente del 1 y del 4 de octubre.
Miula

06/07/2012 14:16:00
En Barcelona todavía no se sabe nada y me han dicho que será para la semana que viene o la otra. Lo que creo que ya está claro son los destinos de cada uno.
Lxg106

06/07/2012 14:18:00
Eso es cierto, en el antíguo programa se entró en varias fechas... igual en provincias con poca gente se entró al mismo tiempo pero por ej en mi provincia yo conozco gente que entró desde julio a diciembre. Y con lo de las incorporaciones, supongo que igual... por lo menos nos puede dar alguna pista que en el resto igual vamos mas rápido de lo esperado.
loloma34

06/07/2012 16:00:00
disculpame Miula, 

cuando ha llamado a recursos humanos en barcelona cuando te han dicho que la reincorporación será probablemente la semana que viene o la otra, en la forma que te lo han dicho tu intuición que te dice que sera la que viene hola otra? repito de la forma que has oido que tal han dicho. 

gracias, 

Manuel -Barna - Clot
Miula

06/07/2012 16:34:00
Manuel te he enviado un mensaje. 

VcfJavi74
ARA QUE EL BURRO ESTÀ MORT TIRALI GARROFES

06/07/2012 16:52:00
Alguien sabe algo de Valencia??? 
Muchas gracias.
loloma34

06/07/2012 18:51:00
Miula , 

Gracias por la respuesta, mejor por aqui en el foro publico , no me funciona bien el correo electronico por favor respondedme quien quiera escriberme algo por aqui en el foro publico. 

Vamos a ver, necesito "saber" jejeje si si digo "saber" si CREEIS que bajaran el paro SEGURO o solo es un rumor, porque como sea seguro me conviene mas empezar el paro PERO COMO LUEGO NO SEA SEGURO ME TENDRE QUE comer si estamos mas de 1 año me tendre que comer el derecho de opción. 

NO SE QUE HACER. 

Gracias, 

Manuel - Clot - Barcelona

harpo1971

06/07/2012 19:33:00
loloma, me alergra que saques el tema pq a mi me pasa lo mismo, pero entran muchas cosas en juego. Primero saber si van a modificar las prestaciones (en Portugal las bajaron a la mitad de tiempo!!! aunque tb es verdad que tenian tres años de prestacion maxima y no dos) Luego tb habria que saber si afectaria a los derechos ya reconocidos (cosa que dudo mucho, creo que las prestaciones ya reconocidas se mantendrian igual). Pq en ese caso si por ejemplo las bajaran a la mitad de tiempo quiza interesaria pedir ahora el paro y luego aunque tengamos derecho de opcion, en el peor de los casos tendriamos mas paro que acumulandolo todo. Yo he pensado, no se si lo hare, presentar solicitud sin aportar la cuenta del banco, para que me den mas plazo hasta final de mes, y ver que pasa pq supongo que lo que determinara la modificacion sera la fecha de inicio y parece que para el 11 o el 13 de julio va a haber nuevos "recortes" que pueden incluir algo de esto.
marisa1984

06/07/2012 19:52:00
Es dificil decidir que hacer con respecto al paro porque no se saben cuales van a ser las reformas,y si quitan el derecho de opcion,eso tambien se puede hacer. Yo no tengo 2 aÑos, supongo que si los tuviera lo mismo lo pedia. Ademas tened en cuenta el tema de Hacienda con los dos pagadores y que en esta ultima nomina no nos han retenido nada.
loloma34

06/07/2012 20:09:00
Pues ahora ya no se que pensar mirad que pone esto de hoy, 

[--http://www.europapress.es/economia/noticia-sindica...0706181224.html--] 

Saludos
stoypillao

07/07/2012 1:00:00
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiéndolo unos cuantos meses. Para los de Madrid deciros que llamé el martes (me avisó mi directora que habían publicado unas listas con los destinos) y me dijeron en Personal que seguiré en la misma oficina, que era mi primera opción y además estaba el 6x de la lista. Que cada cual saque sus conclusiones . Un saludo a todos.
anyi195418

07/07/2012 11:57:00
::: --> Editado el dia : 07/07/2012 12:03:46 

muchas felicidades a todos los elegidos 

NPLUS

07/07/2012 13:49:00
Stoypillao, a qué refieres con " que cada cual saque sus conclusiones"?, en mi oficina ( también de Madrid)' los tres interinos también se han quedado en el mismo sitio, pero se de otra que los dos interinos habían cambiado de eleccion y a los dos les ha tocado su primera opción, uno de ellos en el CAU, y otro en otra oficina distinta a la que estaba, y estaban en el 1xx los dos, así que no entiendo esa frase. Y os aseguro que mi jefe cuando llamo a personal para ver que había pasado con sus interinos estaba acojonado a ver si se habían logrado quedarse o no, y dice que oía como pasaban hojas buscando las posiciones. Vamos que en cuanto a transparencia y claridad un 10 .
Tovarich1976

07/07/2012 15:02:00
Haciendo recopilación: El lunes se incorporán en Málaga y Cádiz, alguna provincia más sabe cuando se incorporan??
DUNSTAN
1111

07/07/2012 15:07:00
Transparencia y claridad una mierda. En mi provincia nos dijeron los destinos 5 minutos antes de elegir y firmar. Mi plaza la suprimieron sin previo aviso y he tenido que hacer el cambio de domicilio en 3 días pues nos incorporamos el lunes.
stoypillao

07/07/2012 16:09:00
Pues tanto si ha habido transparencia y claridad como dice el amigo NPLUS (lo de oír pasar páginas ha quedado muy dramático) como si ha sido un montaje para dejar a todos o casi todos en las oficinas en las que estaban, me importa un comino porque sigo donde quería. Por cierto, ¿cuántas plazas había en Madrid? En los papeles que nos enviaron había unas 90 incluyendo al CAU. Saludos.
Eric Masterson

09/07/2012 9:37:00
¿Alguna novedad sobre incorporaciones? ¿Hoy empezaban solo en Madrid, Cádiz y Málaga?
acruz

09/07/2012 13:30:00
Acaban de llamarme de Ciudad Real. El jueves tengo queir a firmar y despues incorporarme a la oficina que me ha tocado, que por cierto no es la misma donde trabajaba, porque ha habido cambios y los ultimos de la lista se han quedado fuera.
FUNVALENCIA
NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN

09/07/2012 15:04:00
En Valencia, mañana firmar nombramiento y empezar el miércoles. Así que se acabaron las vacaciones!!! ya toca currar.
newyorkworker

09/07/2012 19:08:00
::: --> Editado el dia : 09/07/2012 19:13:11 

Buenas tardes. 

Vaya, aquí no lees el foro unos días y te pierdes la mitad de la película... Yo creía que iba a haber un nombramiento de todos los interinos a la vez.. Porque sí que entiendo que (al igual que en el otro programa) se llamaran en diferentes fechas para adjudicar destinos pero es que esta vez en teoría hemos sido todos la misma semana... Y eso de que se incorporen unos antes que otros, pues no lo veo bien... Porque las listas del SPEE van por días acumulados, y dentro de 2 años pues habrá quien le lleve días a otros y suba o baje en la lista... 

Los que han dicho que se incorporan por ahí en algunas provincias es verdad o esto es un rollo patatero? Porque yo creo, como decía por ahí harpo1971, que después de la firma suelen tardar un par de semanas en el nombramiento... así que ya no sé si es verdad o no... Pero parece que algunos os habéis incorporado hoy... Qué cosas más raras... A ver si es que el nombramiento es a nivel Provincial esta vez, pero que yo sepa era Madrid la que lo llevaba...No entiendo nada... 

Saludos...
Janna16

09/07/2012 19:20:00
En mi provincia mis compañeros se incorporan el miercoles, firman mañana el nombramiento y empiezan pasado. 

Saludos,
mariarl

09/07/2012 19:22:00
Pues yo tampoco lo entiendo newyorkworker. Cómo se firma un nombramiento y el mismo día o al día siguiente se incorpora a su puesto de trabajo.  

Efectivamente, el nombramiento es por provincia pero lo lleva Madrid, es decir, que todos los nombramientos firmados en cada provincia, se envía a la capital para desde allí se de el visto bueno. 

Con respecto a la bolsa, he de decirte que dá igual que se incorpore antes Barcelona que Madrid, o Málaga que Sevilla, ya que dichas bolsas es a nivel provincial, por lo que no va a afectar esos días a los interinos que imagino entraremos todos a la vez (dentro de la misma provincia). 

Ya que hay compañeros que se han incorporado, a ver si pronto nos incorporamos los demás... en estos días me imagino que empezaremos a saber algo. Saludos.
DUNSTAN
1111

09/07/2012 20:30:00
Los nombramientos e incorporaciones supongo van en funcion de la cantidad de gente que haya en cada provincia. En la mía, firma e incorporación el mismo día.
newyorkworker

09/07/2012 21:34:00
A ver si estamos mezclando... 
Que yo sepa: 

1º Escoger destino (la mayoría lo hizo el 2-3 de julio) 
2º Esperar al nombramiento, que tarda unos días..y es en Madrid
3º Nombramiento. 
4º Te avisan para que vayas a firmar de la toma de posesión y te incorporas al puesto.. 

Por lo que a mi no me cuadra eso de firmar nombramiento e incorporación, primero tendrá que ir esa plaza a Madrid para que lo nombren... y se supone que si han nombrado de unas provincias, habrán nombrado de otras también.. digo yo... 

migelojaen

09/07/2012 22:16:00
los nombramientos se haces en las Delegaciones o Subdelegaciones del gobierno,, No van a Madrid. creo yo. 
un saludo
DUNSTAN
1111

09/07/2012 22:34:00
Efectiviwonder. El nombramiento lo hace subdelegacion de gobierno. Si tuvieramos que esperar a que lo enviaran de madrid, apaga y vamonos
newyorkworker

09/07/2012 23:21:00
Yo cuando firme 2 veces en la Delegación de Gobierno me dijeron que eso lo enviaban a Madrid para el nombramiento.. pero ya no sé..
Tovarich1976

10/07/2012 12:16:00
Sí que afecta que unas provincias empiecen antes que otras si mas adelante quieres cambiar de provincia. Unos saldrán beneficiados y otros perjudicados.  

Por lo que he ido leyendo, corregidme y agregad mas provincias: 

Se incorporaron el lunes: Madrid, Málaga y Cádiz 

Se incorporan el miércoles: Valencia 

Se incorporan el jueves: Ciudad Real 

El resto o no hay datos o siguen esperando a que les llamen.
Rockwell
No guru, no method, no teacher

10/07/2012 12:26:00

Yo estoy en Madrid. Me han llamado hoy y tengo 3 días para incorporarme. 
Espabilaos. 

FUNVALENCIA

10/07/2012 15:25:00
En Valencia hemos firmado esta mañana el nombramiento y de ahí nos hemos ido ya a trabajar cada uno a su oficina correspondiente, es decir hoy ya contaba como día trabajado, de hecho hemos tenido que hacer parte de incidencia en el fichaje.
harpo1971

10/07/2012 15:49:00
Hola! Pues efectivamente, no se quien dijo que en Madrid nos incorporamos el lunes pero es falso, nos han llamado a todos hoy para incorporarnos en los proximos tres dias. Yo personalmente me incorporo mañana. No pensaba que fuera esto tan rapido la verdad.
coldtalk

10/07/2012 19:30:00
Buenas tardes, 

han llamado a alguien de bcn? 

:-)
Lxg106

10/07/2012 20:27:00
Pues a una compañera le han dicho de personal que en unos días sabremos algo , pendientes de recibir de Madrid doc para empezar a llamar, yo ya no se que creer, la verdad. Encima en Bcn se elige localidad, no oficina, asi que muchos aún no saben ni dónde van a estar.
Silvia19771977

10/07/2012 23:03:00
Y todos estos que ya estais trabajando, os han dicho al final de cuanto tiempo es el nuevo programa ?
Miula

11/07/2012 10:48:00
¿Alguién ha hecho el cálculo de si sale más a cuenta pedir el paro ahora o cuando cesemos de aquí a dos años?. Lo digo porque más o menos lo he estado mirando y como las nuevas medidas bajan la cuantía del 60 al 50 % de la Base Reguladora a los 6 meses, aunque tengamos menos tiempo ahora tendremos más cuantía total.  
Deduzco que los 6 primeros meses se mantiene el 70 % de la Base Reguladora pero luego baja muchísimo al 50. Lo han hecho para que la gente no se acomode cobrando la prestación pero supone un descenso muy grande en la cuantía de la misma.  
Es para plantearnos cobrarlo ahora y no de aquí a dos años.  
¿Qué vais a hacer? 

acruz

11/07/2012 11:01:00
¿Alguien está cobrando trienios? Porque como nos quitan una paga extra y tambien se comenta que puede peligrar la peligrosidad, habrá que acogerse a lo que se pueda porque nos vamos a quedar mas tiesos que la mojama.
calorina
Por decencia,salgan en OEP las VACANTES INEM,INSS

11/07/2012 12:29:00
Yo creo que cada uno hace perfecto en aprovechar sus máximas ventajas,y si eso perjudica a alguien,es una mala suerte,pero lo primero es mirar por uno mismo. 

La injusticia es que los que cesaron en la plaza que estaban delante de los que entraron por programa,y que les dijeron volverían al INEM,los dejaron fuera en 2010,y ahora en 2012,salvo que vayan a seguir llamando por el programa o por nuevas vacantes,los vuelven a dejar fuera,porque como se preveía,lo del programa ha sido prorrogar a los que estaban. 

Y los sindicatos,mucho hablar de justicia,pero no han hecho nada para que los otros también entren. 

harpo1971

11/07/2012 13:06:00
Bueno calorina eso que dices no es del todo cierto ya que a los que cesaron en 2010, que dices que estaban delante de los de programa, si no me equivoco a la inmensa mayoria les dieron a elegir entre programa y vacante al menos ese fue mi caso que estaba de los primeros en elegir. Lo de la vacante pues era muy goloso pero a veces en la vida es cuestión de suerte. No creo ni que todos (ni mucho menos) los que cesaron estuvieran por delante de los de programa, ni que no les dieran a elegir.
Eric Masterson

11/07/2012 13:23:00
Acruz si tienes 3 años puedes cobrar trienios, de hecho yo los cobro. Tienes que solicitarlo en personal y tardan en 20 y 30 días en reconocerlo así que pídelos con tiempo en el mes que vayas a cumplir los 3 años. 

Calorina conozco gente que entró por vacante y ahí siguen años y años y no los echan ni a la de tres y sus plazas parecen que son ya como si fueran funcionarios de carrera, así que esto de las bolsas es cosa de suerte.
FUNVALENCIA

11/07/2012 15:21:00
Cuando elegimos las plazas nos dijeron que era por dos años, hasta julio del 2014.
Lxg106

11/07/2012 16:10:00
Otra provincia que comienza, hoy han llamado a los de Bcn. Nos incorporamos mañana.
manolin123

11/07/2012 16:24:00
Deberiamos empezar todas las provincias a la vez 

Luchymg

13/07/2012 13:05:00
Hola a tod@s: 

Buneo, otra semanita que pasó si noticias de ningún tipo, salvo los disgustos que van a aprobar hoy en el congreso, de los que encima tendremos que dar las gracias. 

En fin, a ver si nos incorporamos de una vez, aunque como se nos meta agosto, me parece a mi que na de na hasta septiembre. 

Que opinais?
mariarl

13/07/2012 13:38:00
Sinceramiente Luchymg dudo que nos metamos en agosto o septiembre, sobre todo porque hacemos mucha falta. 

¿Alguien ha llamado a personal?. Yo me he cogido un par de días para irme a la playita y no tengo el tlfno de ellos, pero esto empieza a oler mal, ya que hay muchas provincias que se han incorporado. 

Mira que personal de Sevilla me caen bien, pero empizo a pensar que es verdad que somos los últimos en todo... en fín como siempre sólo nos queda esperar.  

A ver si a los que estais los primeros en la lista os llaman y nos lo comunicais pronto, porfa.... saludos. 

newyorkworker

13/07/2012 15:48:00
Buenas... 
En Murcia nos llamaron ayer para notificar el nombramiento y la mayoría nos hemos incorporado hoy a currar... Yo ya he echado mi primer día en otra oficina.. 
Por qué van nombrando por provincias? Pues ni idea... Y soy de los que opino que deberían haber nombrado a todo el mundo por igual... 
En fin... 
Suerte a los que quedéis y tranquilos...no tardará mucho la cosa.. 
Saludos.
mosca1978

13/07/2012 19:43:00
Y por coruña.sabeis cuando empezamos? Gracias
loloma34

13/07/2012 20:23:00
Esto va a petar, 

Trabajamos como cabritos, comparado con los de las CCAA mejor ni hablar, 

Nos quitan, repito nos quitan la paga de Navidad, por que claro si la pagaran en 2015 eso sera a los funcionarios de CARRERA enteraros se les pagara en el plan de pensiones que tenemos tan famoso abierto, entonces a los INTERINOS NOS DARAN porque de qui 2 años si vamos a la calle segun mis cuentas no es 2015 , otra puñalada para los interinos. Es mi opinion a no ser que lo que diga siga incorrecta. 

Ahora bien lo que he oido con mis orejas del Montoro eso si que lo he oido bien, 

- Los moscos pasan de 6 a 3 
_ Los canosos desaparecen 

A PARTIR DE CUANDO ? Eso no lo ha dicho, supongo que saldremos mañana de dudas en el Boe, 

Saludos, 

Manuel - Clot 

manolin123

14/07/2012 10:43:00
Hasta para lo nombramientos hay provincias de primera y de segunda
acruz

14/07/2012 12:58:00
Lo que esta claro es que si seguimos trabajando es porque les venimos bien a la Administracion, porque con sueldos mileuristas hacemos el trabajo de tecnicos, porque con lo de la cita previa estamos tipo mili, para atender, preparar expediente, reconocer y mecanizar en el tiempo que tenemos establecido. O sea que no nos han regalado nada, que nos lo sacan de nuestro esfuerzo.
sombragris23

15/07/2012 10:57:00
y si los 800 que renovamos ahora, una vez firmada la plaza nos negamos a reconocer como respuesta al atraco (que no recorte)??? 

Rockwell

15/07/2012 16:19:00

Pues os pasaría como a mí, que me negué a reconocer desde el primer día: nada. 
Y en dos oficinas distintas, porque me he cambiado de bolsa y ahora estoy en otra provincia. 
A ver quién tiene cojones a decirme que haga el trabajo de gestor cobrando lo que cobro como auxiliar. Faltaría más.  

manolin123

16/07/2012 16:32:00
Somos 800 pero 700 somos auxiliares y hay 100 de gestion 
Pero creo que estos 100 de gestion cobran más pero hacen lo mismo que los auxiliares  

nolasco
Betis, tu me matas

16/07/2012 17:14:00
¿Se sabe cuando se incorporan los de Sevilla?
mariarl

16/07/2012 17:35:00
Como siempre los de Sevilla los últimos. Hay provincias que llevan una semana o más trabajando, y nosotros sin saber nada de nada. Desde luego es para que estemos llamandolos todos a la vez. Qué genteeeee, en fin, no les quiero poner ningún calificativo porque tampoco sirve de nada.
cib 2112

17/07/2012 8:33:00
Buenos días: 

Pues yo llamé a Personal de Sevilla el Jueves y todavía no había llegado nada. Me dijeron que por lo menos para esta semana. 

Bueno ya estamos a martes, como sigamos así esta semana también en blanco. 

Vacaciones no remuneradas y ahora sin paga. 

Nos consolaremos con los dos años de trabajo, que ya es bastante con el panorama que tenemos. 

Eric Masterson

17/07/2012 11:51:00
He llamado hace un rato a personal de Sevilla y solo dicen que antes de final de mes, vamos que como muy pronto para el jueves o viernes sino ya para la semana siguiente.
mariarl

17/07/2012 12:28:00
Eric Masterson, ¿con quién has hablado? ¿con Loli o con Reyes?. Lo digo, porque si hablas con Reyes (y no tengo nada en contra de Loli), siempre te explica las cosas por lo menos con más amabilidad, y a mí me dá la impresión que sabe algo más. 

Yo he intentando hablar con ellos, pero me ha salido comunicando. Una compañera que me ha llamado, ha hablado con personal , tan sólo le han dicho que "pronto" o "próximamente", pero no le han detallado cuándo. ¿A tí te han especificado que puede ser para la semana que viene?.  
Bueno seguiremos esperando, no nos queda otra. Por cierto ¿todas las provincias se han incorporado ya?
Eric Masterson

17/07/2012 13:15:00
No sé con cual de las dos he hablado, no las conozco. Lo único que sé es que dijeron antes de final de mes. Así que creo que para este jueves o viernes como muy pronto e imagino que al paso que vamos mas bien será para la semana que viene.  

Si que comunica mucho, yo conseguí hablar como a la quinta vez que lo intentaba.
loly481963

17/07/2012 13:27:00
::: --> Editado el dia : 19/07/2012 13:32:59 

::: -- Editado el dia : 17/07/2012 13:30:50 
::: -- Motivo : estoy enfadada y cabreada 

se ha vuelto a contratar a los que acabaron el 30.06.2012 ¿ es que los que estamos en la bolsa sobre le nº 100 ya no trabajaremos más? ¿ porque no contrataron antes a los que acabanos en octubre del 2010? ¿ que esta pasando ? yo creo que no volvere a trabajar más en el sepe, de esta manera... explicarme soy de barcelona
DUNSTAN
1111

17/07/2012 19:45:00
mariarl, parece que de la parte sur sois la unica provincia que falta por incorporarse. A los que empezamos el día 9 por de pronto ya se nos ha restado 1 día de vacaciones.
coldtalk

17/07/2012 22:56:00
A falta de Sevilla, parece qué nos hemos incorporado todos y todas, quien nos hubiera dicho hace 3 meses qué nos iban a renovar por 2 años (?) Felicidades a todos los qué entraís en el nuevo programa y ánimos a los qué no.. Decir que este foro ha sido de gran utilidad, y gracias sobre todo a harpo por clarificar en esta etapa de "oscuridad" 

Saludos
damari

18/07/2012 8:29:00
Buenos días, ¿alguien me podría decir el teléfono de la bolsa del SEPE en Madrid?. Gracias.
Luchymg

18/07/2012 9:45:00
Hola a tod@s: 

A los que ya os habeis incorporado, estupendo porque os quedan 10 u 11 días de vacaciones del ultimo semestre del año, pero al resto que estamos esperando a que nos avisen, si nos incorporaramos la semana que viene o incluso el 1 de agosto, ¿sabeis cuantos días de vacaciones y asuntos propios nos podrían quedar? y algo importante, ¿se podrían cojer en dos bloques, si por necesidades del servicio no se pueden cojer todos juntos?
harpo1971

18/07/2012 10:08:00
En Madrid nos dijeron que seguramente tendriamos 11 dias de vacaciones pq salian 10 y pico y creen que redondearian en 11, de hecho las palabras fueron "hombre no creo que sean asi, os daran 11 dias", pero claro empezamos a trabajar el 11.  
Lo de los bloques, pues lo de siempre se tienen que coger en cinco dias como minimo, tanto si son 11 dias como si son 10 se pueden dividir en dos.  
Y lo siento pero si no lo digo reviento, coger es con GGGGG
LUISSSHI
Estoy cansado de tanto políticos corruptos

18/07/2012 11:05:00
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo siguiendolo, y he de decir que me ha sido de mucha utilidad... gracias a todos. 

Bueno soy de Sevilla, uno más, y no entiendo porqué somos los últimos si firmamos el martes de hace dos semanas. Estos días anteriores, con muchos trabajo, he conseguido hablar con personal, y la verdad es que no me han aclarado nada, sólo dicen que en unos días nos llamarán. Por favor, si alguien sabe algo, que lo publique, no sé si es que ha habido algún problema con la gestión, si es que estos de personal son unos incompetentes, o si es que alguien ha reclamado algo que hace que todo se retrase. En fín si alguien sabe algo más que lo diga, o si alguien sabe dónde podemos llamar a parte de personal en Sevilla, que lo publique.
Luchymg

18/07/2012 11:06:00
Gracias harpo1971. 

Jejejeje, lo de la GGGG y la JJJJJJJ, me pasa mucho pero es el dichoso teclado, tengo metido en la cabeza que estan al reves. 

Respecto a lo de las vacaciones, a ver, y si son 9 días, porque no te incorpores como dije hasta primero de agosto.
freaki

18/07/2012 15:23:00
Pues hoy los de CSI-F han colgado que para 2013 tampoco va a haber pagas de productivdad para 
todos los que trabajamos en la administración. Sin paga extra y sin productividades, eso es casi un 25% de 
rebaja en el sueldo. 

manolin123

18/07/2012 15:35:00
Una cuestión los de Madrid que empezaron antes tambien terminarian antes o como creo yo todos el 30 de junio de 2014 a la calle sino antes de esa fecha pero claro los de Madrid y otras provincias tendrian 2 semanas trabajadas a mayores 

loloma34

18/07/2012 17:12:00
Hola freaki, 

esta noticia no la e visto, puedes pasar un enlace? 

gracias 

manolin123

18/07/2012 17:32:00
::: --> Editado el dia : 18/07/2012 17:40:48 

¿a qué afecta las medidas del 13 de julio en cuanto a prestaciones? 
Bajada a partir del dia 180 de la prestacion contributiva al 60% 
El subsidio mayor de 52 pasa a mayor de 55 
Lo cotizado para jubilacion del mayor de 55 pasa del 125 al 100% 
Se suprime el subsidio especial para mayores de 45 años 
La salida al extranjero suspende el plazo para juntar el año como demantante de empleo para la RAI 
No se si se me ha quedado algo más
Vergonzoso1977
Esto solo pasa en España

18/07/2012 18:19:00
Alguien me puede decir en que número de la bolsa se han quedado en Sevilla, gracias 

ouyea

18/07/2012 18:53:00
vergonzoso el 7x y poco
freaki

18/07/2012 23:32:00
Silvia19771977

19/07/2012 7:16:00
Al final van hacer que coja el paro estos impresentables, esto ya és lo que faltava !!!!
carlete79

19/07/2012 10:34:00
Hola, he llamado hace un rato a personal en Sevilla y me han dicho que en breve nos incorporamos, que esta casi todo listo. Por lo menos es señal de que se mueve la cosa y que los nombramientos no se han perdido en el limbo. Espero que le semana que viene estemos ya todos trabajando. Saludos.
LUISSSHI

19/07/2012 11:03:00
Silvia perdona, pero "faltava" es "faltaba". Dicho esto, estoy de acuerdo contigo, sobre todos los que somos de Sevilla que llevamos ya más de dos semanas esperando a que nos llamen cuando toda España ya se ha incorporado. Como bien dices vamos a tener que solicitar el desempleo porque esto parece no tener fin. 

Carlete, eso llevan toda la semana diciendo, y "en breve" imagino que es un dia o dos no cuatro o más como llevamos. Estos de personal son unos incopetentes y unos desagradables, bueno ecepto la morena que creo que se llama Reyes, que como dijo mariarl es la única que tiene un poco de amabilidad. Estoy cansado de esperar un día y otro, sin saber si irme de vacaciones por temor a que me llamen.
LUISSSHI

19/07/2012 11:08:00
Perdón, después de corregir a silvia, me doy cuenta de que he escrito "ecepto" cuando tenía que haber puesto "excepto".
nosecomomellamo
carpe diem... si te dejan

19/07/2012 11:46:00
Hola a todos/as. Yo tambien soy de sevilla y he solicitado la prestacion, mas que nada para que se me resprte el 70 60 si en el futuro tuviese que ejercitar el derecho de opcion. Tambien comentar la gracia que me hace saber que otros companeros,de otrss provincias, ya acumulan mas dias quenosotros de cara a una futura bolsa ... Saludos y suerte a todos.
LUISSSHI

19/07/2012 11:56:00
Efectivamente nosecomomellamo, el resto de España ya lleva unos días de más. Si quisieramos pasarnos de provincia bajaríamos considerablemente el puesto en la lista.  

A lo peor, no depende de personal sino de la subdelegación de gobierno que son para echarles de comer aparte.  

Lo mire por donde lo mire, son todos unos incompetentes, desagradables, poco productivos, ineficaces, estúpidos y poco resolutivos.
Vergonzoso1977
Esto solo pasa en España

19/07/2012 14:52:00
Gracias Ouyea
VEINTISEIS05

19/07/2012 16:30:00
Una pregunta sobre la nueva leegislación de prestación:  

Trabajé hasta el 9 julio, me inscribí como demandante el 11 julio, pero como no funciona la página web del SEPE para reactivar la prestación, tengo cita el lunes 23 para hacerlo en oficina.  

¿Me aplican legislación anterior al Decreto (inscripción de fecha 11) o posterior (tramitado el día 23) ???
cib 2112

20/07/2012 10:36:00
Buenos días: 

Acaban de llamarme de personal de Sevilla y nos incorporamos el lunes.  
A la oficina nos enviarán un par de documentos para que los firmemos. 

Ya era hora....
nolasco
Betis, tu me matas

20/07/2012 11:38:00
Respecto al personal de Sevilla, tenemos que estar atentos a que el hecho de incorporarnos LOS ULTIMOS de España no nos afecte en la clasificación de la bolsa en relación a otras provincias, pero antes de "calentar" a los de personal, vamos a tranquilizarnos y primero comprobemos en la vida laboral si el dìa de inicio de los sevillanos coincide con el día de inicio de los cordobeses, gaditanos etc. En caso contrario tendremos que organizarnos para evitar se cometa una injusticia con nosotros. ¿Alguna idea al respecto?
DUNSTAN
1111

20/07/2012 12:59:00
Id poniendo las fechas de incorporacion por provincias para ir comparando. En la parte sur excepto sevilla fué el 9 julio
Eric Masterson

20/07/2012 13:32:00
Nolasco, por desgracia creo que nos va a afectar. No sé que medidas se puede tomar, me parece que nos vamos a fastidiar bastante, no sé si por culpa de personal o de la delegación del gobierno.
newyorkworker

22/07/2012 9:13:00
Buenos días. Lo primero decir que comparto el cabreo de los que aún no se han incorporado, ya dije en un mensaje hace días que deberíamos haber sido todos el mismo día por el tema de futuras bolsas.. En el futuro los de Madrid no tendrán problemas de competencia, puesto que se incorporaron los primeros... Discutir lo que se puede hacer, tontería... porque al final son nombramientos y ya está, unos antes y otros después. Porque también cuando se abrió el programa eran 18 meses y hubo gente que se incorporó en julio y agosto y gente que se incorporó en diciembre... Y ahí están unos en la lista antes que otros, que para eso nadie se queja... Así que aunque os quejéis vais a conseguir poco, me parece a mí.. 

Por otro lado, alguien sabe si se pueden hacer permutas en esto del programa?? A otra oficina de otra provincia por ejemplo.. 

Saludos. 

newyorkworker

22/07/2012 9:26:00
Por cierto, en su momento también comenté algo de las tareas de auxiliar y de ceñirse uno a hacer el trabajo por el que le pagan y no estar reconociendo.. Pues en mi oficina que están reconociendo los auxiliares (y es una oficina muy grande), con tanto recorte están más quemados que la moto de un hipie y ya están hablando de dedicarse a lo suyo y que reconozcan los técnicos...que para eso cobran... POR FIN!!!!!! Que eso es otra cosa que no se habla en los foros pero se debería comentar, y organizarse a nivel nacional para hacer el trabajo que verdaderamente nos pagan (no olvidemos que un auxiliar entra con un graduado escolar y no tiene por qué leerse la ley de la Seguridad Social, o de IRPF...., porque no tiene el nivel de estudios para decidir sobre todo eso)...independientemente que seamos licenciados...Porque estos gobiernos nos están tomando por el pito del sereno. Encima de putas.... 

Y encima, según me han comentado, el Gobierno (con todo esto de la crisis y Europa) creo que estaba estudiando para que el horario fuese de 9 a 5... El camino que veo de aquí a no mucho, trabajar 10 horas y cobrar 500 euros, como los chinos.. 

Saludos.
acruz

22/07/2012 14:23:00
En lo que comentas newyorkworker de que los últimos que os vas a incorporar os vais a perjudicar en futuras bolsas estásw en lo cierto, pues en los nombramientos que se han hecho ahora ha habido cambios en los últimosw de la lista ya que se ha podido incorporar alguno que estaba con vacante , y en este caso puede afectar sobre todo a los de los últimos puestos. Pero bueno antes pueden pasar muchas cosas como que nos intervengan y que nos manden a la mierda, a saber. 
En lo del tema del reconocimiento, en la oficina que estoy reconoce todo el mundo, y hay muchos expedientes que tienen agricultura, con lo que conlleva de dificultad, y así estamos todos reconociendo y callándonos.
Rockwell

22/07/2012 16:00:00

Es que hay que echarle dos cojones y negarse a reconocer directamente, como he hecho yo desde el principio. Que no hace falta organizarse ni asociarse ni pollas. 
Y nadie me ha dicho ni mú. Pero claro, cada uno es cada uno. 

loloma34

22/07/2012 16:21:00
Hola Rockwell 

Admiro tu coraje para negarte a reconocer, es meritorio, pero te pregunto en el caso que tuvieras dos criaturas para alimentar también harías lo mismo? yo tengo dos criaturas que alimentar imagínate que me niego rotundamente como tú, y repito que te doy toda la razón, a reconocer mira pordonde que acabo de 2 días me llega un correo electronico en que me agradecen los servicios prestados en el spee pero que me dan de baja como trabajador por el motivo que les salga de los pies. qué harías tú? para poder volver a reincorporate una reclamación? administrativa? o quizás reclamación judicial? en realidad, si fuera funcionario de carrera no permitiría esto ni tampoco otras barbaridades que veo cada día en mi sitio de trabajo, pero hay que aguantarse o quizás tú me das otra solucion? 

por cierto compañeros alguien sabe algun foro buscaoposiciones de como se encuentra el proceso de consolidación de auxiliares administrativos del spee, hubo alguien sabe directamente como se encuentra dicho proceso? es que me parece que va con bastante retraso creeís que se reincorporaran antes de agosto? 

muchas gracias. 

Manuel- colon Barcelona
Rockwell

22/07/2012 16:37:00

Hola loloma. 

Estoy divorciado, vivo de alquiler, y tengo un chaval de 17 años que come como una lima. Tanto en la oficiana que estuve antes en el anterior programa, como en la que he empezado a trabajar ahora en el programa nuevo, que es de otra provincia, he hecho lo mismo, y en ningún sitio me han puesto pegas, porque saben de sobra que no me pueden pedir que haga un trabajo que no me corresponde. Es que es así, NO PUEDEN porque las tareas de auxiliar están perfectamente delimitadas. Y si me echaran por eso, QUE NO LO VAN A HACER NUNCA, las tendría ganadas de todas todas.  

Un saludo 

loloma34

22/07/2012 17:12:00
Muchas gracias Rockwell 

Entonces he llegado a la conclusión de que, 

A) O somos unos cagaos en mayusculas 

B) Somos inocentes 

Creo que la opcion A es la correcta, aunque me cueste mas criticas que el PSOE al Montoro a partir de ahora, pero és asi. 

Va siendo hora de que todos nos pongamos de acuerdo en decir que NO a partir del dia X mes XX , 

De acuerdo? 
Yo me apunto 

y si me hacen currar de 9 a 5 me largo a la empresa privada, lo único,actualmente, como echo diferenciador mas positivo en la adción. publica respecto a la privada es que por la tarde tenemos libre,por lo demas, 

-menos sueldos 
-igual de moscosos 
-igual o yo diria que mas explotados 
-con una paga extra menos 
-dos pagas de productividad? Vale de acuerdo si teneis razón pero en el Banco BBVA donde trabajava teniamos 16 pagas mas otra por objetivos, lastima que fue una suplencia. Ah y 1500 al mes siendo auxiliar. 

Basta ya de reconocer gratuitamente por 900 y pico euros y otros interinos tecnicos estan tocandose lo que ya sabeis!!! 

Un saludo 

Manuel - Colon Barcelona 

Rockwell

22/07/2012 18:40:00

Por si alguien no lo tiene claro, adjunto las funciones que nos corresponden: 

"Los auxiliares de oficina (nivel 15) se dedicarán a las tareas de atención al público, apoyo administrativo y archivo, así como al APOYO de tramitación de expedientes DE MENOR COMPLEJIDAD (serán tramitados los silcoi web). 
De forma desglosada: 
- Gestión y mecanización de partes de variaciones de datos personales de los beneficiarios. 
- Gestión y mecanización de partes de baja. 
- Propuestas de reconocimiento de reanudación de prestaciones, y su mecanización, previa comprobación de SLD y no generación de derecho a prestación por desempleo. 
- Propuestas de reconocimiento de prorrogas siempre con declaración de no haber variado circunstancias personales ni familiares. 
- Tramitación y bajas por I.T. y maternidad. 
- Reconocimientos GESOLI 
Otras propuestas de reconocimiento siguiendo instrucciones del Jefe de oficina que requieran únicamente cálculos básicos si necesidad de interpretación de normativa. 

Los ayudantes de oficina (nivel 17) se dedicarán al desarrollo y organización de actividades administrativas (PROPUESTAS de reconocimiento, tramitación, bajas y resolución de incidencias generales de MENOR COMPLEJIDAD) así como al APOYO en la TRAMITACIÓN y CONFORMACIÓN de expedientes. PARTICIPARÁN en tareas de MENOR complejidad dentro de los planes de control de prestaciones. 
De forma desglosada: 
- las correspondientes a N 15 
- propuestas de reconocimiento, y mecanización de prestaciones contributivas de MENOR COMPLEJIDAD (solicitantes que accedan por primera vez no pertenecientes a colectivos especiales) 
- propuestas de reconocimiento y mecanización de subsidios con declaración de ingresos y familiares que NO REQUIERAN estudio ni interpretación. 
- Incidencias generales referidas a los expedientes mencionados 
- Reconocimientos automatizados mediante GESOLI 
Otras propuestas de reconocimiento siguiendo instrucciones del Jefe de oficina que requieran únicamente cálculos básicos si necesidad de interpretación de normativa. 

Las demás tareas recaerán sobre los funcionarios que tengan un nivel y preparación acorde a las tareas realizadas." 

El tema ha empezado a moverse, y creo que no hay quien lo pare. 

Otra cosa distinta, y lamentablemente probable, es que España tenga que ser intervenida, y todos los interinos seamos los primeros en irnos a la mierda. Luego vendrán otros con plaza, pero mientras esto ocurra, un poco de dignidad. 

Manuel, tienes un privado. 

nosecomomellamo

22/07/2012 20:11:00
Hola a todos/as. Respecto a que nos vayamos todos los interinos allí donde dijimos, el gobierno o quién nos pueda intervenir tiene que tener cuidado. El volumen de paro si esos nuevos recortes significan nuevos despidos puede ser francamente brutal, y ya desde Europa han mostrado su preocupación por el porcentaje de desempleo de nuestro país. Además, me imagino que antes que despedir a interinos del SEPE despedirán a los MENTA, por poner un ejemplo o a muchos peones de ayuntamiento que no se agachan ni a coger un papel del suelo... sin que se moleste nadie, por supuesto, que todos tenemos derecho a trabajar. 
Otra reflexión. En el siglo XIX en España se hablaba de los "afrancesados". Ahora podríamos hablar de los "europeístas". Es decir, de aquellos partidarios de una conquista de nuestro país por parte de la derecha europea, de los mercados europeos. El PP (o sea, laCEOE) necesita una buena bolsa de mano de obra barata para que trabaje durante muchas horas por un salario miserable, para luego vender fuera, claro está. Eso ya se está viendo. 0 % de paro (en el futuro, claro está), todo el mundo trabajando 12 horas por 400 miserables euros...  
Pero claro, la culpa es de los funcionarios, esos "privilegiados" que reivindican conservar lo que llaman "derechos sociales". Quitémosle esos privilegios, que todo el mundo piense que eso es un lujo, en vez de pedir esos mismos derechos para todos. 
Saludos y ánimo. 

nosecomomellamo

23/07/2012 20:16:00
Perdón, escribí MENTA cuando quise poner MEMTA... Jeje
harpo1971

24/07/2012 7:18:00
Una curiosidad, que es el MEMTA? 
Bueno lo que dices es muy cierto, en vez de exportar el modelo europeo de bienestar (en vías de extinción) a Asia, estamos importando su modelo esclavista (y no es demagogia o palabrería, o acaso lo que hacen las tiendas de chinos no es esclavismo? de lunes a domingo catorce horas diarias, y sospecho que es algo a lo que están acostumbrados pq es la norma en su país).  
En cualquier caso, está claro que esto se acababa rápido si toda la población respondiera al mismo tiempo contra los desmanes, de hecho ayer estuve viendo la última de Batman en el cine, y buena parte de la película era un decálogo de cómo el pueblo puede revolverse contra la clase dirigente, creo que ha llegado ese momento. Pero hay un problema muy gordo, y es que mientras haya obreros defendiendo a esa gentuza no hay nada que hacer. Aún hoy tengo que oir a funcionarios defendiendo, sin ir más lejos, a la Aguirre, aquella que un día dijo que los funcionarios eran la causa de la crisis. Y aún ayer tuve que oir a esta individua decir que o se baja drásticamente el gasto público o habrá corralito. ¿PORQUÉ NADIE LA EXIGE QUE EXPLIQUE LO QUE DICE, PORQUÉ ESO ES ASÍ?. Lógicamente la explicación está tan cogida por los pelos que es absurdo pedir explicaciones.  
Tambien El Mundo publicaba ayer un artículo en el que hablaba de la "mejora de competitividad" de España vía aumento del paro, y reducción de salarios (entre otras cosas vía "dumping" salarial).  
En fin, creo sinceramente que un gobierno que a los seis meses de gobernar, ya está diciendo que al final de la legislatura (quedan tres años y medio!!!!!!) habrá más paro que al principio, debería dimitir de inmediato ya que está reconociendo abiertamente que son una panda de incapaces.  
Y en cuanto a la paga, ¿alguien piensa que en junio del año que viene la situación habrá cambiado como para poder pagarnos la paga de verano?....o como dirían ellos, la del 18 de julio.
nolasco
Betis, tu me matas

24/07/2012 16:56:00
Estimado Harpo: Debes saber que tus previsiones no siempre se cumplen, por ej. ver comentario del 28/11/2011 a las 17:02:00. 
Respecto a tu opinión sobre la "individua", solo decirte que hay mucha gente que opina que hay que rebajar el gasto público, y no necesariamente de echar a los interinos, tal vez echando a todos los enchufados que hay se puede rebajar el gasto. Si te parece dime quien crees que lo puede hacer mejor, ¿tal vez Tomas Gomez o Griñan, o Cayo Lara? 
En fin, veamos que nos depara el futuro y como terminamos, pero te recuerdo que el actual Gobierno lleva el tiempo que lleva, a no ser que creas que la actual situación es solo mérito de Rajoy, y que el PSOE (Valenciano dixit) no tiene culpa de nada
nosecomomellamo

24/07/2012 17:13:00
Hola a todos/as. Perdón por creer que todas las personas de este foro son andaluzas. Por tus comentarios, Harpo, sobre la "individua" parece ser que eres de Madrid. El MEMTA es un invento de eso tan maravilloso que llaman "Junta de Andalucía" para enchufar a cantidad de gente en las oficinas de empleo y gastar la pasta gansa a costa de los contribuyentes... No merece la pena extenderse más en ello. 
Yo fui uno de esos incautos que votó al PP, más que nada viendo el panorama político y económico que dejaba el partido suciolisto no obrero y no español. Dejamos atraás la derecha centrista y caimos en las redes de la derecha liberal pura y dura, sin contemplaciones. De hecho, tenemos un ministerio de economía y "competitividad", no de solidaridad (perdón eso solo se le puede ocurrir a un ministro socialista o a Zapatero, me he pasado). Competitividad, hundir al vecino, ser mejores que él. Lo importante no es participar, no hacer lo que te gusta sino ahogar al vecino, asfixiarle, competir con él y vencerle. No hay que aprender latín, historia ni civismo sino marketing, macroeconomía, ser los primeros de la clase, que los últimos son una m... 
Hasta hace poco para los perdedores teníamos la Ley de dependencia, pero son un lastre.  
Respecto a la "Señora" Aguirre, miremos su rostro, lo dice todo... Sin comentarios. 
Nolasco, vaya logotipo estilo Junta de Andalucía que te has buscao, jeje. Mira, claro que no hay alternativas políticas a lo que hay, solo nos queda rezar (el que crea) o encomendarse al destino más laico. Carpe diem
harpo1971

24/07/2012 17:54:00
Los españoles somos del genero tonto, desde luego. Nolasco, me puedes explicar....puedes argumentar lo que dices más allá de los absurdos eslóganes (pura demagogia, cuando no mentira) de la ultraderecha mediática???. Yo nunca he dicho, ni aquí ni en ningún sitio que si no se vota al PP se vote al PSOE, de hecho el PSOE hizo muchas cosas muy mal (la primera no plantar a la tal Merkel una bofetada de órdago). Pero cualquier economista con dos dedos de frente, es decir, que no sea un enchufado de la Universidad Rey Juan Carlos o algo así (cuyos méritos no son precisamente académicos, llamémosles rodillas peladas) te dirá que cuando el consumo interno se desploma y el paro se dispara, es el Estado es que debe tirar de la economía. ¿Puede decirme alguien seriamente, más allá del gilipollesco ejemplo de las repúblicas bálticas, en qué país y en qué momento ha funcionado esta suicida política de austeridad? ¿Quien va a levantar la economía, a consumir, a generar empleo?.  
¿Pero realmente alguien cree que el dictado (de ahí, dictadura) de la tal Merkel persigue algún otro fin que no sea ganar sus próximas elecciones demonizando a los "derrochadores" mediterráneos, y que a sus bancos se les devuelva un dinero que nadie les obligó a invertir?. Miren, esto es muy fácil. A principios de los años 2000 Alemania estaba algo deprimida, el BCE bajó los tipos al mínimo para animar su economía y ello creó en países que entonces andaban algo mejor (i.e. España) una burbuja descomunal, de la que los bancos alemanes han sido los primero beneficiarios. ¿Qué pasó despues? Pues que los bancos alemanes, como los españoles, como tantas empresas y particulares y fondos de inversión (lehman brothers, fannie mae.... te suenan de algo???) se pasaron de rosca y fueron los últimos en entrar en toda esta estafa piramidal. Y AHORA SOMOS LOS CURRANTES Y LOS PARADOS LOS QUE TENEMOS QUE PAGARLES??????????????????????  
Nolasco no entiendo a la gente como tú, analfabetos financieros que dicen lo que les marca quien quiere robarles la cartera. Es que no lo entiendo, y mientras haya personas "llanas" con esa mentalidad, España no tiene NINGUNA POSIBILIDAD.  
¿Solución a toda esta mierd..a? Que algún político serio planta cara abiertamente, descaradamente a Merkel, públicamente, en TV, y la diga "Señora, a partir de ahora se va a hacer lo que nosotros digamos, o usted y sus bancos no van a ver ni un put...o duro, y como se ponga usted tonta nos salimos del euro, y caemos todos juntos". A partir de ese momento empezará la recuperación.
nolasco
Betis, tu me matas

24/07/2012 19:17:00
Harpo, agradezco de corazón tus doctas enseñanzas, pero tus insultos te los puedes meter donde el sol no brilla
harpo1971

24/07/2012 21:06:00
No me esperaba una respuesta mejor, pero vamos da igual porque llevo razón.
nolasco
Betis, tu me matas

25/07/2012 16:13:00
Sres. contamos entre nosotros con una verdadera "eminencia" en cuanto a economía, educación y modestia se refiere. ¡Formulamos nuestros mas sinceros votos para que tan joven promesa no se malogre!
mariarl

26/07/2012 9:22:00
Nolasco, mira que soy andaluza y betica, pero he de decirte que no llevas nada de razón. Harpo1971 es una persona que hasta el día de hoy a aportado mucho en este foro, nos a apoyado, ayudado e informado como creo nadie lo ha hecho. 

Que lo que tenemos en este país es una herencia socialesta, bueno en gran parte, pero también del PP cuando estaba Aznar. Todos han metido la pata y robado mucho, y lo que no le puedes negar, y lleva toda la razón, que somos los que estamos abajo los que estamos pagando los platos rotos. Somo marionetas en las manos de Merkel, y si Zapatero lo hizo mal (que lo hizo), es Rajoy quien está imponiendo los recortes y nós etá jodiendo. 

Lo siento, pero no me queda más que defender a Harpo. Saludos
nolasco
Betis, tu me matas

26/07/2012 16:27:00
Mariarl, tu puedes defender a quien te parezca, pero yo no voy a defender a nadie que TE LLAME A TI "analfabeta" (vuelve a leer su intervención) 
Respecto a remontarnos a Aznar, por mi parte no hay problemas, pero........¿porqué no remontarnos a Franco, la República o los Reyes Católicos?
anthrax

26/07/2012 17:50:00
¿estais contentos con la oficina que os ha tocado?¿soismuchos los que os habeis quedado en la misma? 
Saludos
mariarl

26/07/2012 20:26:00
Nolasco, de verdad, y perdón mi torpeza, pero he vuelto a leer este hilo y en ningún momento veo que nos ofendan. Soy andaluza por lo cuatro costado, muy orgullosa de serlo y la primera en callar bocas cuando nos ofenden, que por cierto ya lo hicieron (creo que fue flipador) y colgé un enlace para todos aquellos que nos consideran analfabetos. 

Lo único que estoy viendo claro, que hasta los que han votado al PP se están lamentando. 

Bueno nelasco, espero que no haya más malos rollos, porque los dos aportais mucho al foro y no merece la pena crear mal ambiente. 

Saluditos y viva er Beti y viva Andalucia

Claudia12

27/07/2012 10:17:00
Hola a tod@s! 

En la nómina de este mes os pagan los dias trabajados del mes o sólo la productividad? 

Un saludo y muchas gracias
mariarl

27/07/2012 10:36:00
claudia12, sólo nos han pagado la productividad. Se supone que para el mes que viene nos pagarán los días trabajados en julio. En ocasiones han tardado hasta tres meses en pagar, esperemos que esta vez eso no ocurra y en la nomina de agosto aparezca estos dos meses. saludos.
Claudia12

27/07/2012 10:51:00
Muchas gracias, Mariarl!
taniacm
uffffff

27/07/2012 11:51:00
siento comunicar a mis compañeros de sevilla que no cobraremos, mínimo hasta septiembre. A mí me ha tocado en Dp y estoy junto a las mujeres de personal y ya les he preguntado. Todavía no han terminado de mandar nuestra documentación a Subdelegación y cuando llegue, da igual, porque en subdelegación están de vacaciones y no van a retomar el trabajo hasta septiembre. Así que siento deciros que mínimo, septiembre.
mariarl

27/07/2012 12:27:00
Gracias Taniacm... ufffffff.... tendremos que hacer números para llegar a fin de mes, o mejor dicho para pasar estos dos próximos meses.
loloma34

27/07/2012 20:10:00
Hola,  

Comunicaros que el motivo por la falta de abono de la Nómina de Julio 2012 es debido a que , por lo menos en mi provincia, la nómina de Julio se cierra el 5 de Julio, entonces, en esa fecha aún no estabamos de alta en la empresa y ese el motivo de no tener nómina este mes. 

Así, que considero y creo que la nómina esta devengada en Julio pero sera abonada a finales de Agosto junto a la misma con una revisión sobre la de Julio. 

Un abrazo a todos, 

Manuel Clot Barcelona 

fuera el PP
Eric Masterson

27/07/2012 22:42:00
Gracias por la información Tania. Pues nada dos meses y medio sin cobrar. Espero que a todos os vaya bien en los destinos elegidos.
loloma34

30/07/2012 12:33:00
como os vas con la cita previa? yo a las 2 y media aún atendiendo.  

taniacm
uffffff

31/07/2012 13:36:00
De nada. Para lo que queráis, aquí estoy.
loloma34

06/08/2012 17:44:00
c

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.324 mensajes ::: 317.623 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro