::: --> Editado el dia : 20/09/2006 17:20:51
::: --> Motivo :
No es mi mayor virtud escribir , de echo nunca lo hice, antes de conoceros, aunque si os leia, pero viendo escribir a todos y sobre todo al best seller de este foro, ese galáctico de la prosa, a nuestro escritor preferido de todos los patos-cisnes uno se contagia y no tiene más remedio que agradecer esas crónicas maravillosa y enorgullecerse por estar entre sus lectores y por que no decirlo, sentirse en algun momento un poco protagonista de esas historias tan reales como mágicas.
Querido Samper, Cervantes podia ser un díscipulo tuyo....
Esa prosa amable, sincera, cariñosa, entrañable, rica, emocionante, aparte casi de emocionarme... (Cristina_bl2004 ya tienes un compañero de lagrimas) me ha ayudado mucho sobre todo a conoceros, ahora ya no dudo en saber quien es es cada nick, sus crónicas han sido la radiografica perfecta de cada uno de nosotros y a mi me han servido de GPS para encontraros.
De ese conocimiento y poniendo en practica mis conocimientos constitucionales no se me ha ocurrido más que situaros a cada uno en cada título de la Constitucción, espero que os guste a todos, he intentando ser lo mas justo con cada uno y situarle en el título que mas le representaba, va por ustedes.....
TITULO PRELIMINAR.
grauka no te enfades conmigo, no es con mala intención, pero en la próxima quedada debes hacer uso del título que te he puesto.
TITULO PRIMERO. DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES
Por el derecho y el deber, al que nos convencio a todos, en el VIP Landa2222 a dar las gracias a la señora que mejoro la enfermedad de su papi.
TITULO II CORONA
Verdad que no se os ocurre un mejor Rey que un Semper escribiendo????
TITULO III CORTES
Toda corte que se precie necesita una princesa, dificil elección entre tanta glamurosa candidata, pero la sal y su similitud a la modelo REYES la hacen tomar ventaja, este título es tuyo DABURKA
TITULO IV GOBIERNO Y ADMINISTRACCIÓN
Cristina_bl2004, tu eres el gobierno, la jefa de tu casa , y de tu niño, de todo el mundo que te rodea , y por supuesto, una perfecta administradora, verdad?
TITULO V RELACIONES ENTRE GOBIERNO Y ADMINISTRACCIÓN
No se puede pensar en este título si que no te venga a la memoria Tanitadog que poder de convocatoria, de decisión, chapouuu chiquilla,
Toda la organización corrio a su cargo y se merece matricula de honor.
es digno de admiración, ENHORABUENA.
TITULO VI PODER JUDICIAL
Maryopo, me cachis!!! no pudo ir, aunque estaba en alma que no en cuerpo, pero con una orden judicial hubiera estado alli seguro, la proxima te esperamos, eh no faltes!!!!
TITULO VII
HACIENDA Y ECONOMIA
Suskind, ser el dueño del bote de la velada te coloca en este título, no me digas que no te sentistes Hacienda al recuadar, jajaja
TITULO VIII ORGANIZACION TERRITORIAL
Sarah_j , guapetona vivir en la sierra te condena a este título. Aunque vivas lejas con esa cara tan dulce siempre estas cerca.
TITULO IX TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Yo también tengo que entrar, y al ser el nuevo y el más desconocido para todos podia hacer pensar que estuviera ante un Tribunal donde todos me interrogaban????
TITULO X REFORMA CONSTITUCIONAL
Grimya y sus ojitos, veras como pronto veras bien, mucha
salud a esos ojazos. Suerte y salud.
Bueno como ves ya os conozco a todos perfectamente, espero no haberme confudido con los nick, y gracia no solo a Samper sino a todos por que mi proceso de formacion haya sido tan breve como eficaz
Besos y abrazos de un pato-cisne en formacion
EL PITU JOSITO