academia aula Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
Candelass

10/12/2007 18:51:00
academia aula Madrid
Buenas, opositores, ¿alguien conoce aula madrid? sabeis si los profes son buenos. Es una academia aconsejable. 
Gracias

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

chla

10/12/2007 22:47:00
RE:academia aula Madrid
Hola yo empeze con ellos a mitad de septiembre cuando abrieron y la verdad es que esoty muy contenta, estube ocho mese en tg y llevo mas en dos meses aqui de en todo ese tiempo en esta otra academia, la verdad es que tengo suerte ya que en nuestro grupo esta mayte en spicotecnicos, laconocia de tg y gema que me gusta mucho en enero empezamos la informatica y la meca y la verdad es que estoy muy contenta, aunque tabien hablaban maravillas de CEO y mira ahora........que situacion estoy es como todo suerte... 

AP SIN GE

11/12/2007 9:49:00
Te cito chla y copio uno de tus mensajes: "chla  

07/12/2007 13:14:00 
Registrado: agosto de 2007 RE:ACADEMIA CEOHola chicos......yo empeze en CEO en mayo y aguante hasta septiembre(mediados) y digo aguante porque esto se veia a chema entre lo de su hijo y la presion del jefe le estaba afectando y la verdad es que no se lo merece.Tambien he recibido el correo de chema y le entiendo y le agradezco que aun estando en otra academia me comente que todo lo que necesite puedo consultarselo. Pues lo dicho yo estoy en una academia en sol, eso si empezamos en octubre esta en sol y eran profes de tecnigap yo estoy contenta por si os interesa a alguno". 

Hace unos días venías de CEO en donde llevabas desde mayo, ahora vienes de Tecni Gap donde habías estado ocho meses. Antes llevabas en Aulamadrid desde septiembre ahora desde octubre. Y el hijo de Chema para ti se puso enfermo en septiembre, cuando en realidad se puso a mediados de noviembre... 

PARA MENTIR HAY QUE TENER MEMORIA. Deja de hacer publicidad de tu academia con tus múltiples personalidades y dedícate a contratar algún buen profesor que solo con Maite vas de culo.
Alein
Nos vemos en el camino

11/12/2007 18:20:00
A los que conoceis Aula Madrid decidme qué profesores son buenos de psicotécnicos, informática y mecanografía. También el ambiente y todo lo que sepais. Estoy pensando en apuntarme para enero y quisiera saber más.  

Un saludo a todos y gracias.
lascosasensusitio
Las cosas en su sitio

26/12/2007 17:29:00
::: --> Editado el dia : 26/12/2007 18:29:50 
::: --> Motivo : HORA 

Vaya por delante quien soy, soy Ángel, llevo colaborando en Aula Madrid un "tiempo" y en este mundo creo que ya me conoce mucha gente sin dar más datos. 

Todo lo que expongo a continuación lo hago a título personal. 

Bueno, en primer lugar querría contestar a "AP SIN GE" que dice lo siguiente en un post: 

Te cito chla y copio uno de tus mensajes: "chla  

“  
Hace unos días venías de CEO en donde llevabas desde mayo, ahora vienes de Tecni Gap donde habías estado ocho meses. Antes llevabas en Aulamadrid desde septiembre ahora desde octubre. Y el hijo de Chema para ti se puso enfermo en septiembre, cuando en realidad se puso a mediados de noviembre...  

PARA MENTIR HAY QUE TENER MEMORIA. Deja de hacer publicidad de tu academia con tus múltiples personalidades y dedícate a contratar algún buen profesor que solo con Maite vas de culo. " 

Bueno, quisiera aclarar lo siguiente: 

1º- Ningún miembro de Aula Madrid ya sea profesor o personal de administración pone mensajes engañosos en los foros con el conocimiento de la dirección del centro. 

2º- Al salir hoy de clase (26dic07-17:00h) me comenta un alumno lo que aquí, en este foro, se ha publicado y todavía estoy sin creérmelo del todo. Encima, en el último párrafo del mensaje nos acusas de hacer publicidad de la academia en este foro, el cual conocía de casualidad y es el de menor repercusión en el colectivo. 

3º- Te ruego chla, si lo tienes a bien, que aclares tu relación con Aula Madrid si es que eres algo más que un alumno, en caso de serlo eres libre de opinar lo que quieras. Repito, si tienes a bien hacerlo y te apetece. 

4º- Pero lo más increíble de todo es que se nos acuse de MENTIR, de tener MÚLTIPLES PERSONALIDADES, y que solo tenemos a Mayte como buen docente. En esto tan solo te puedo contestar que no tienes ni idea de lo que es Aula Madrid, que es un centro en toda regla y con todas las de la Ley. Únicamente terminar diciéndote lo mucho que te agradezco el consejo aunque permíteme recordarte que no ha sido Aula Madrid la que ha dejado sin dinero ni clases a sus alumnos sino otro “centro” muy muy muy pero que muy diferente. 

Ángel. 

chla

29/12/2007 12:56:00
Mi asombro al ver lo mal pensada que puede llegar a ser la gente, a ver ipse....he estado en las dos academias como alumno, creo que no tentengo que dar mas informacion pero como veo que desconfias hasta de tus sombra te la facilito: Yo con aulamadrid no tengo otra relacion que la de alumno, voy a mis clase, pago y me voy como he hecho en tecnigap y ceo. A ver creo que no seria la primera persona que va a dos academias a la vez, he estado en ceo an Comunidad y en tecnigap en estado y no tengo que darte mas explicacines. Como he ido a las dos academias opino sobre ellas y no hay dada mas oscuro que lo que tu quieras ver...por cierto y a Angel ni loconocia en tecnigap lo he conocido despues en aulamadrid....aclarado??? 

bernidona

03/01/2008 10:46:00
Re. Para forocapital.
Hola de nuevo: 
A ti voy a tratarte con respeto, ya que tú lo has hecho conmigo, pero con los que me acusan de mentirosa, de no ser quien soy y de mal educada, lo siento, no voy a tener el mismo tacto.  

De verdad, que yo me creo que los profesores sean buenos, si lo decís, yo me lo creo. Pero es que ya he dicho, que no es eso, lo que yo estoy debatiendo. Que tú normalices algo, como que un desconocido, tenga en su poder, todos mis datos personales, como mi correo electrónico, mi número de teléfono, el de mi casa, el del móvil, mi dirección, etc. me molesta, tú dijiste ayer, que eso eran vaguedades sin importancia, y yo digo, que si fueran vaguedades sin importancia, no estaría reconocido como 1 delito. Que a tí no te importe, me parece respetable y estás en tu derecho, pero a mí me importa y mucho. Y bueno, lo demás, es dar vueltas a los mismo y marear 1 poco la perdiz. 

1 saludo, y ha sido un placer.
bernidona

03/01/2008 13:29:00
Hola otra vez:  
Agradecida? Pero por favor, ya te he dicho que a tí te voy a tratar con respeto, ya que tú lo has tenido conmigo. Cada 1 con su opinión.  
Pero también te he dicho, que con los que me han acusado te mentirosa, de no ser quien soy y de maleducada, no voy a tener el mismo tacto  
Te ruego otra vez, que no normalices, el hecho de que 1 desconocido tenga en su poder, mi correo electrónico, mi teléfono fijo, mi móvil, mi dirección, mi código postal, etc, porque sí porque le da la gana, porque los ha robado, y para lucrarse o hacer lo que quirera con ellos. Te vuelvo a repetir, que si fueran "vaguedades sin importancia" no estaría reconocido como 1 DELITO.  

Que hay gente que le importe, que está contenta y agradecida por ello, pues es muy respetable, pero respeta que a mi me importe , que no esté contenta, y por supuesto de agradecida nada.  

Estoy segura, y me consta, que hay otro tanto gente, que no os conoce o que sí os conoce, y que también está agradecida de enteresarte de esta información.  

Esto por 1 lado: Por otro lado, (y esto va para los que se den por aludidos): A todos lo que quieran hacer la Pelota(rectifico) "quedar bien" con Ángel o su academia, desde YA os digo, que no va a ser a mi costa. Yo ya he sido MUY CLARITA, he expuesto aquí mi VERDAD, y mi OBJETIVO, ya lo he cumplido de sobra así que me doy por más que SATISFECHA.  

A ellos, (los aludidos), decirles que no les pienso contestar. 1º porque no tengo tiempo.  
2º porque aunque lo tuviera no me da la gana, y es que este tema ya me cansa hasta a mi. Así que si queréis "quedar bien con él, os sugiero que vayáis a su academia, le esperéis en la puerta de uno en uno, y bueno, lo demás lo dejo a vuestra imaginación. Del grano no digo nada, que luego me dicen maleducada. Como ves estoy moderando mucho mi lenguaje.  

A los demás, a los que si os haya interesado esta información, y a los que no, pero la hayais LEÍDO, si en algún momento, he herido vuestra sensibilidad, os pido perdón.  

Bueno, y ahora me despido:  
FELIZ AÑO A TODOS . y que os traigan muchas cositas los reyes. Bueno, a Ángel carbón que ha sido muy malito.  

Suerte a todos. CHAO!!
ainhoarv

16/01/2008 16:18:00
hOLA : 

Os rogaria me informarais de esta academia sobre profes y en general ya que estoy pensando apuntarme los sabados. 

GRACIAS
DANJOR

17/01/2008 10:09:00
Hola, yo voy los sábados es la primera vez que estoy apuntado a una academia y desde mi punto de vista bastante bien.  
Los profesores son en Psicotécnicos los da Mayte (muy buena en la materia), RR.HH los da Ana y O.T y Constitución da Gema. 
Espero haberte ayudado. 
Saludos.
zamora16
Todo lo qe se desea con fuerza, termina por llegar

23/01/2008 16:34:00
Para ainoarv. 

Yo estoy yendo a aula madrid, y te puedo decir que son los mejores profesores que he encontrado. Yo estuve preparando hace 2 años las de Comunidad de madrid en Adams, y aquello si que era un desastre impresionante. Son una factoría de hacer dinero y de los alumnos no se preocupan para nada. Despues de distintas peleas con la dirección en cosas tan simples como conseguir un simulacro de examen por no poder asistir a uno, decidí cambiarme. Me fui a Tecnigap. Allí conocí a Maite, la profe de psicotécnicos que precisamente era mi asignatura "pendiente" y con ella empecé a tener un poco de soltura. Cuando me enteré de que Maite se cambiaba de academia, yo me cambié y acabé en Aula Madrid. Te puedo asegurar que, además de Maite, hay otros muchos profesionales. A mi me da clase Gema de prácticamente todas las materias y es super buena. Hace las clases muy amenas, con un montón de ejemplos y muy facilmente entendibles. La parte de RRHH nos la da Paco, que también es buenísimo. Y del resto de los profes no te puedo hablar porque no los conozco, tan solo de una tal Susana que da RRHH en otro grupo y parece ser que es bastante buena. 
Espero haberte ayudado.
angeles01

24/01/2008 11:45:00

Hola, 

Me podeis indicar la dirección de la academia Aula Madrid o su página Web. Yo estuve en Tecnigap hace un año aprox y me daba clases Maite y Gema, voy a volver a estudiar y me gustaria seguir con ellas. 

Muchas gracias.
DANJOR

24/01/2008 13:29:00

Hola, 

Si no me equivoco está en C/ Puerta del Sol, 13 
La página es www.aulamadrid.com 

Saludos
angeles01

25/01/2008 13:33:00

Hola, 

estoy muy interesada en apuntarme a esta academia. Me he informada y en el grupo que hay plazas da clases de Dcho Adm, CE y OT Ana Lopez. Por este nombre no se que profesora es, me podéis dar alguna referencia? 

Muchas gracias de nuevo. 

Un saludo. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.648 mensajes ::: 317.646 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro