::: --> Editado el dia : 26/12/2007 18:29:50
::: --> Motivo : HORA
Vaya por delante quien soy, soy Ángel, llevo colaborando en Aula
Madrid un "tiempo" y en este mundo creo que ya me conoce mucha gente sin dar más datos.
Todo lo que expongo a continuación lo hago a título personal.
Bueno, en primer lugar querría contestar a "AP SIN GE" que dice lo siguiente en un post:
Te cito chla y copio uno de tus mensajes: "chla
“
Hace unos días venías de CEO en donde llevabas desde mayo, ahora vienes de Tecni Gap donde habías estado ocho meses. Antes llevabas en Aulamadrid desde septiembre ahora desde octubre. Y el hijo de Chema para ti se puso enfermo en septiembre, cuando en realidad se puso a mediados de noviembre...
PARA MENTIR HAY QUE TENER MEMORIA. Deja de hacer publicidad de tu academia con tus múltiples personalidades y dedícate a contratar algún buen
profesor que solo con Maite vas de culo. "
Bueno, quisiera aclarar lo siguiente:
1º- Ningún miembro de Aula Madrid ya sea profesor o personal de administración pone mensajes engañosos en los foros con el conocimiento de la dirección del centro.
2º- Al salir hoy de clase (26dic07-17:00h) me comenta un alumno lo que aquí, en este foro, se ha publicado y todavía estoy sin creérmelo del todo. Encima, en el último párrafo del mensaje nos acusas de hacer publicidad de la academia en este foro, el cual conocía de casualidad y es el de menor repercusión en el colectivo.
3º- Te ruego chla, si lo tienes a bien, que aclares tu relación con Aula Madrid si es que eres algo más que un alumno, en caso de serlo eres libre de opinar lo que quieras. Repito, si tienes a bien hacerlo y te apetece.
4º- Pero lo más increíble de todo es que se nos acuse de MENTIR, de tener MÚLTIPLES PERSONALIDADES, y que solo tenemos a Mayte como buen docente. En esto tan solo te puedo contestar que no tienes ni idea de lo que es Aula Madrid, que es un centro en toda regla y con todas las de la Ley. Únicamente terminar diciéndote lo mucho que te agradezco el consejo aunque permíteme recordarte que no ha sido Aula Madrid la que ha dejado sin dinero ni clases a sus alumnos sino otro “centro” muy muy muy pero que muy diferente.
Ángel.