"devolucion" academia CEO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
virch

15/12/2007 23:27:00
"devolucion" academia CEO
esta mañana a las 10.15 estaba en la academia para que me devolvieran el importe de la matricula puesto que inicie mis clases el pasado mes de noviembre, se han negado sin darme ninguna explicación. Al pedir una hoja de reclamación me dice la direccion que no les quedan que se les han agotado, (en 15 minutos!!!), les recuerdo su obligación de tener este tipo de impresos puesto que además de estar colgado el cartel correspondiente habían sido ellos los encargados de fijar el día y la hora para reclamar y realizar las "devoluciones". Ante dicha situación un grupo de alumnos nos hemos dirigido a la comisaria de carabanchel para poner una denuncia, el número de atestado es el 32490, si alguien está pensando en denunciar que de este número y se le acumularan a las nuestras.  

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

syra81

16/12/2007 17:02:00
increible...
yo todavía estoy alucinando con todo lo que ha pasado en esta academia asi sin venir a cuento de la noche a la mañana. Menudo sinvergüenza el bombero torero este, ojalá se le caiga el pelo con la denuncia y no se vaya de rositas, porque lo que ha hecho no tiene nombre.
maitetxum

04/02/2008 15:13:00
TELEGRAMA DEL JUZGADO
Hola, soy Maite, quiero localizar a Virch. Lo siento no me acuerdo de tu nombre, me imagnio que era Virgina o algo así pero no me acuerdo, el caso es que hace poco ha llegado a mi casa un telegrama, notificándo que si queremos ratificar la denuncia tendríamos que presentarnos en Plaza Castilla el día 27 de Febrero...Imagino que a ti también te habrá llegado. Yo la verdad es que ya no quisiera perder más tiempo en todo esto. Y tu?? qué vas a hacer?? Oye, como lo llevas al final te apuntaste a alguna otra academia?? Espero que veas este mensaje y te pongas en contacto conmigo. Chao. mi correo es maitetxum@gmail.com
Gerard29

04/02/2008 16:31:00
academia ceo
Si a mi tbn me a llegado pero no voy a seguir con el tema pq si vamos a juicio y perdemos tendremos que pagar las costas judiciales, por lo que nos puede salir mas caro que los 30 euros que reclamamos.
maitetxum

05/02/2008 9:45:00
Estoy de acuerdo
Si, yo voy a hacer lo mismo, porque ya perdimos una mañana entera allí y no pienso perder más tiempo con este tío.asunto zanjado! por mi parte.  
gracias por contestar
inkla

05/02/2008 11:08:00
Información
Hola, yo no he sido afectada por este tema, realmente me he enterado por lo vosotros ibáis comentando del tema. Simplemente, por si os sirve de algo, os comento los siguiente:  

Si la razón por la que no continuais con el procedimiento judicial son las costas, tened en cuenta que si cumplis los requisitos de justicia gratuita las costas entran dentro de ella, por lo que no tendriais que pagarlas, salvo que vinieseis a mejor fortuna, vamos que de repente en los siguientes años (creo que tres) aumentasen vuestros ingresos.  

En plaza de castilla os pueden informar, ya que allí mismo os lo pueden tramitar, en tanto se tramita el procedimiento se "para".  

Suerte, un saludo,
Gerard29

05/06/2008 23:46:00
Hemos ganado!
Pues eso que me ha llegado la sentencia del juzgado por correo y he visto que le han condenado al dueño de la academia a pagarnos la matricula y a una multa de 9 0 euros. Yo la verdad es que me he quedado sorprendido porque no daba un duro por este tema, Por una vez parece que se ha hecho justicia, y a este sujeto ha recibido su merecido. Enhorabuena a todos los afectados.
pelushinia
peluxina83@gmail.com

10/06/2008 22:57:00
mm
esta es la famosa academia que salio en la tv porque dejaron a muchos opiòsitores en la calle, cerrando sin mas? sino igualmente lo vuestro suena fatal  
suerte!

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.085.013 mensajes ::: 180.306 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro