Qué opináis del temario de trabasse?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
*Gema*

06/05/2008 22:11:00
Qué opináis del temario de trabasse?
Merece la pena comprarlo e irlo mirando poco a poco en casa o es mejor otro tipo Adams, etc?  

Gracias!

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

oliyu

07/05/2008 7:10:00
RE:Qué opináis del temario de trabasse?
Yo lo tengo y no es un temario típico ya que está todo en formato de resúmenes y esquemas. A mi me ha sido de gran ayuda complementándolo con el estudio de las normas. En general, creo que en los temarios de las academias abusan mucho de la "paja" y de rellenar con el texto literal de las normas. Creo que a veces el temario más gordo no es el mejor. Mi opinión del de trabasse es que me está siendo muy útil.  

Saludos y ánimo ¿se sabe algo de la convocatoria? En mayo con tanta fiesta no creo que sea, espero que convoquen en junio ... ¡¡¡ Convocatoria ya !!!

INMA80

07/05/2008 9:25:00
En la página web de Trabasse no veo el temario de aux. adm. de la Comunidad de Madrid, solo el de administrativo. ¿Cómo lo conseguíste?, porque eso de que no sea el típico temario me ha picado la curiosidad.

pelushinia
No al trabajo basura

07/05/2008 18:24:00
es muy bueno para mi gusto
inma! trabasse es una academia pero online y estudias a distancia. la diferencia con adams, faya y tecnigap es que lo estudias en tu cas ay las dudas a traves de un foro... el temario no lo vas a ver en web porque como a mi me explico Antonio" el comercial" si ellos lo exponen, la gente no paga la academia y se lo baja gratis y ellos de algo tienen que comer!! jeje  

en la pagina puedes ver una demo( demostracion) de como seria la academia online y su metodo de trabajo pero logicamente el temario no te lo van a exponer! si acaso algun tema y no completo....  

yo estoy con ellos y el temario la verdad que muy bien con muchos trucos, pero ahora voy a ir a adams a clases presenciales, ya veremos como es el tema en adams ( he mirado por encima y parecen extensos) pero tengo la ventaja que al tener tb el de trabasse y ya habermelo leído tengo un poco mas claro las cosas y se que puedo usar los dos complementandose...  

saludines  

pelushinia
No al trabajo basura

07/05/2008 18:26:00
una cosilla, eso de no ser el tipico temario es verdad: se basan en esquemas, resumenes y monograficos y te cuentan trucos para memorizar datos y relacionan palabras para recordarlas mejor!, es muy curioso  

aqui os paos elñ link de la demo de aux administractivos de CM  

http://www.trabasseonline.com/index.asp?te=221&acc=ap

oliyu

08/05/2008 7:06:00
Hola. Pelushinia lo ha explicado muy bien. El temario puedes comprarlo o en mi caso me lo "regalaron" al pagar su curso en un único pago. ¡Ánimo!

pelushinia
No al trabajo basura

08/05/2008 13:05:00
eso si puedes imprimirtelo tu desde la web, una vez inscrita o pedir que te lo manden por correo como hice yo y te evitas imprimirte las 365 paginas del temario completo o ir imprimiendotelo tu tema a tema porque cada semana va saliendo temas y test  
saludos  

INMA80

23/05/2008 16:58:00
Ah, ok. No me refería a que tuvieran el temario expuesto para que lo pudieras imprimir (menudo negocio sería), si no que no veía nada de la publicidad con el curso, precio del temario, etc. Si no es indiscreción, ¿cuánto os ha costado el temario por trabasse?.

pelushinia
No al trabajo basura

24/05/2008 22:03:00
yo solo recuerdo de fijo que como no quise pagar de golpe, porque sabia y es justo lo que me ha pasado, que iba a necesitar ir a clases presenciales en otra academia, donde diense esa modalidad, porque trabasse es " a distancia", para estudiartelo por tu cuenta, preferi pagar por mensualidades y yo pagaba 75€.  

el temario no recuerdo muy bien, tendria que mirar la factura que la tengo en casa y ahora no estoy en ella.  

saludos  

INMA80

27/05/2008 9:16:00
¿75 € al mes?, me parece mucho para ser un temario que luego te estudias por tu cuenta. Por que ¿el temario no lo venden suelto?, es decir, sin apuntarte a la academia, como por ejemplo Adams, que te puedes comprar los libros que quieras sin tener que estar apuntado.

pelushinia
No al trabajo basura

27/05/2008 9:29:00
75€ la cuota de la academia!!!! no dije el temario.  

en adams me han costado 42 y 32€ temario y libro de cuestionarios  

y creo que no puedes comprarte temario aparte pero no lo se. podeis preguntarlo en el mail del contacto de la web.  

No recuerdo cuanto me costo el temario, tire la factura jeje, eso si: si pagas todo de golpe te regalan el libro y te lo envian a casa pero sin gastos de envío :-)  

saludos  

INMA80

28/05/2008 9:51:00
ah!! vale, muchas gracias por la información, voy a preguntarles a ver que me dicen.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.729 mensajes ::: 160.672 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro