12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Academia FAYA
Me han contado que en Faya dan mal el tema de RRHH parece ser que hay un profe que se enrolla mucho y pierde mucho tiempo con sus batallitas y no va al grano.
faya es buena en informatica!
eso dicen por aqui
Cualquiera es bueno dando clase de word xp o mecanografía.
Mira yo en faya te puedo hablar de Antonio que es el profesor de informática y la verdad que es buenisimo. Yo he estado en Adams y Tecnigap y no hay comparación con ellas sobre todo esta ultima que deja muchisimo que desear en Adams es como todo depende profesor que te toque. En teoria tengo compañeras que van y me han dicho que hay
profesores como Fernando de psicotecnicos que esta muy bien pero hay otros que son un poco regulares.
Hola.. es la primera vez q estoy apuntada en una academia y en conjunto estoy bastante contenta. En especial con Fernando, en psicotécnicos q es muy bueno. Luego los demás
profesores están bien, Teresa q da organización territorial, comunidad de
madrid y demás, se curra mucho las clases la verdad... y luego está el profesor q se comenta en el foro q se va mucho por las ramas, pero justo en el tema de RRHH no lo da mal del todo. Así q ya os digo, en general bien.
Para la informática tb me recomendaron esta academia, por el tan Antonio, pero llegado el caso ya decidiré...
Kaizen
vddkaizen@hotmail.com
14/05/2008 12:39:00
Antonio es un crack de office, el mejor profe que he tenido de informática. Si no fuese a que estuve 8 meses apuntado, no creo que hubiese aprobado la oposición...
Este profe de Faya me han dicho que se enrolla un motón que no es conciso da todo disperso. En realidad estás perdido porque da clase en todos los grupos. Una cosa es saber y otra saber enseñar. Yo prefiero Tecnigap, si no te gusta un profe te cambias de grupo y listo hay para elegir.
Y por último el que es un crack en informática de Tecnigap es Felix.
Vamos a ver, yo el
profesor que dicen que no da bien el tema de RRHH en Faya no le conozco, pero desde luego la que me da a mí RRHH es muy buena. Se llama Elena.
Pues la semana pasada me lo comentó otra vez más de una amiga la verdad que están en Faya que de todas formas para cambiarse de grupo y tener al mismo
profesor pues eso. ¿Cuántos grupos tiene Faya en un mismo horario? Pues cuando no está dando clase en un grupo lo da en el otro. El resto de los profes pueden ser los mejores del mundo, que lo dudo si puedo opinar, pero si hay uno con el que no estás contento esa materia está casi perdida al final la terminas abandonando.
foroforo, con todos mis respetos y con toda educación...
¿Te paga algo Tecnigap?
Es que abrir un hilo para preguntar que tal está Faya, y luego dedicarte a mandar mensajes poniéndola a parir, para alabar simultáneamente a otra academia, pues no lo entiendo la verdad.
Si estás tan content@ con tecnigap, entiendo que si alguien pide consejo lo comentes, pero no entiendo que abras un hilo para preguntar por otra academia, si tan contento estás. Y muchísimo menos que luego te dediques a contar lo mal que funciona, además, sólo de oídas, no por experiencia propia...
Un saludo.
Discutir sobre si una academia es mejor que otra, me parece una tontería.
¡!!!LA UNICA VERDAD DE TODO ESTO ES LA SIGUIENTE:
EN CUALQUIER ACADEMÍA HAY BUENOS Y NO TAN BUENOS
PROFESORES, PERO ESO PASA EN TODAS, TE PUEDE GUSTAR MUCHO UNO O DOS PROFESORES Y OTROS MENOS!!!!!
That's live!!!!!!!
Como este es un foro para comentar cosas pues me animo a
comentar aunque a algunas personas no les guste leer las verdades.
En todo caso cada uno elige lo que le viene mejor, horarios, precios, flexibilidad, renombre de la academia etc.
Una amiga mía de Tecnigap está contenta con el profe de psicotécnicos que fue número uno de la promoción.
Así que unos van a unos sitios hasta por el ambiente que hay, por ejemplo fiestas o por ejemplo porque se regalen clases de psicotécnicos.
Cada uno puede decir lo que quiere sin más, si es verdad pues mejor.