Creo que no me has entendido o mucho más probable, no me he expresado bien. Cuando digo que hay algo aquí raro, me refiero a que en la Comunidad hay muchos trabajadores a los que les afectan todas esas cosas, y no entiendo porqué los sindicatos plantean que sólo unos cuantos vayan a la huelga.
De todos los motivos que has puesto sobre condiciones económicas, o de conciliación, sólo uno (el de …contra la modificación unilateral por parte de la consejería de educación de las condiciones de trabajo del personal pas) os afecta en exclusiva a vuestra consejería. El resto, todos los demás motivos, nos afectan a todos los trabajadores de la comunidad. A todos los funcionarios y a todo el
personal laboral de todas las consejerías. No sólo de las 3 implicadas en la convocatoria de huelga. Y lo que consigáis, o no consigáis, con la huelga, nos va a beneficiar a todos los demás.
Eso es lo que no entiendo, que pudiendo hacer una huelga global, con mucha más repercusión, una huelga de todos los trabajadores de la comunidad, lo hagan sólo en las Consejerías en las que el ciudadano se va a ver más afectado. ¿¿¿Porqué no la hacen en Tributos, que eso sí que les j.odería a los que mandan???Quedarse sin recaudar...
Ahora bien, si lo que se está reclamando es por todo el tema de la privatización encubierta de los servicios públicos (fundamentalmente educación y
sanidad), ahí me callo. Es verdad que sois los más afectados. Pero para mí es mezclar churras con merinas, la verdad. Creo que ahí tendría que protestar toda la sociedad, no sólo la Administración.
De todas formas os deseo mucha suerte y mucho ánimo a los que secundéis la huelga…
Un saludo.