Recomendarme academia por favor

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
oceanica

23/05/2008 0:06:00
Recomendarme academia por favor
Holas, me quiero preparar las opos para la Cam y bueno he estado informándome de las academías que preparan estas opos, de todas me he quedado con Adams, aulamadrid y Tecnigap, cuál os parece mejor, en cuanto a calidad y precio??? o si sabeis de alguna más que esté mejor , os agradecería que me lo dijerais ya que me quiero apuntar cuanto antes. Gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

bathory

23/05/2008 14:27:00
RE:Recomendarme academia por favor
adams, cielo.
pelushinia
peluxina83@gmail.com

26/05/2008 13:44:00
yo en temario me quedo con adams, si quieres clases presenciales, yo en martes que viene empiezo con ellos, a ver que tal me va.  

antes estuve en trabasse online, para estudiarmelo por mi cuenta  

en informatica aconsejan Faya, yo de apuntarme mas adelante.  

suerte  

oceanica

26/05/2008 18:31:00
Yo es que en principio pensé en adams pero no se, se que empiezan ahora , pero al ser bastante carilla no se si merece la pena o tan bien otras como Tecnigap o aula madrid o faya , yo había pensado apuntarme en septiembre y ahora mientras preparar informática y mecanografía, es buen plan o es mejor preparar cuanto antes el temario???
Kaizen
vddkaizen@hotmail.com

26/05/2008 19:07:00
Hola oceanica,  

Apuntarse o no a academia, a cuál, y cuándo depende de muchos factores (andar bien o mal de pelas, nivel con el que se parte, tiempo con el que se cuenta).  

Si ahora mismo tuviese que decidir apuntarme a academia, Adams puede ser una buena opción (cuidado con los profes que te toquen, es una lotería!), Faya es más barata, grupos más pequeños, pero ni idea de la calidad que tienen. Tecnigap también tiene fama, y es más barata que Adams.  

El caso es que, si tienes una pequeña base (tienes algo de idea de la Constitución Española, Ley 30/92, etc, que te lo hayas visto por tu cuenta), yo no me apuntaría hasta que saliese la convocatoria (con la idea de que entre que convoquen y salga el primer examen, pasen al menos 6 meses), tiempo más que suficiente, creo, para presentarse con garantías.  

Mientras, me iría preparando la meca (si partes de cero, échale al menos 8 meses mínimo para tener nivel) y el word, que también tela para controlar a nivel de examen.  

Pero vamos, esto es una opinión, cada maestrillo tiene su librillo, que diría aquél...  

Un saludo y suerte!
oceanica

26/05/2008 22:06:00
Gracias por la respuesta, la verdad es que yo bueno no es que tenga mecanografía pero no voy lenta al teclado, y bueno de word algo se, de lo que no tengo ni idea es del temario y por eso me interesan esas clases, me gustaría mirarme la informática y el teclado hasta septiembre, y es que salvo en adams no empiezan cursos nuevos en las academias hasta esa fecha, lo que también me gustaría saber es si es buena idea que me vaya mirando el temario antes de empezar en la academia porque no está de más ir preparando algo. Pero no se que temario ta bien, me podeis aconsejar alguno? Gracias y disculpad tanta pregunta.
INMA80

27/05/2008 9:12:00
El temario de Adams suele ser muy completo, pero una amiga mía, que estaba en Adams, se ha apuntado también a la de Tecnigap y me ha dicho que es mejor en el sentido de que miran mas por los alumnos, por ejemplo, te dejan sacar test de la academia, cosa que en Adams no, solo los puedes hacer allí, cosa que a mi siempre me ha parecido fatal. Sus temarios los puedes comprar en www.agapea.com, no hace falta que te apuntes a la academia.
pelushinia
peluxina83@gmail.com

27/05/2008 9:18:00
dices" es si es buena idea que me vaya mirando el temario antes de empezar en la academia porque no está de más ir preparando algo"------ yo hice eso: mira yo me apunte para estudiar por mi cuenta en trabasseonline pero entre unas cosas y otras me cuesta horrores estudiar mas de 3 horas seguidas y quietecita en el sitio en casa,( en la biblio con los universitarios no encuentro sitio). como tengo una ligera idea de los temas, decidi apuntarme a academia presencial, porque espero aumentar la fuerza de voluntad, que me aclaren las dudas etc etc.  

Kaizen lleva razon, quizas sea mejor esperar a la convocatoria pero bueno yo me apunte igualmente para junio ( esta vez no le hice caso :-P ) , me agobio yo sola de pensar que no me da tiempo a estudiar todo, porque yo trabajo por las mañanas y dispongo de menos tiempo para estudiar. A la vez voy a mecanografia a otra academia que está cerca tras salir de adams...  

y a informatica me gustaria apuntarme más adelante a Faya.  

yo no se si hay academias mejores, pero aunque aun no hayamos empezado, ya me he ido estudiando los 3 primeros temas para cuando empiezen las clases que me suene mejor las cosas y voy avanzando por mi cuenta. Mi tia es funcionaria en ayuntamiento, una amiga estudio por adams una del INEN, no se como sera en comunidad, pero a mi me hablan muy bien de ella en terminos generales, a veces lo muy barato sale caro :-)  

En temarios, a mi me está gustando adams, es más bien resumido y alguna vez que otro con un esquema muy cuco. Prefiero que me expliquen bien los conceptos a que este todo muy esquematizado, y yo luego sacar mis propias conclusiones. Pero mejor que te aconsejen los expertos.  

Saludos  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.085.012 mensajes ::: 180.306 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro