dices" es si es buena idea que me vaya mirando el temario antes de empezar en la academia porque no está de más ir preparando algo"------ yo hice eso: mira yo me apunte para estudiar por mi cuenta en trabasseonline pero entre unas cosas y otras me cuesta horrores estudiar mas de 3 horas seguidas y quietecita en el sitio en casa,( en la biblio con los universitarios no encuentro sitio). como tengo una ligera idea de los temas, decidi apuntarme a academia presencial, porque espero aumentar la fuerza de voluntad, que me aclaren las dudas etc etc.
Kaizen lleva razon, quizas sea mejor esperar a la convocatoria pero bueno yo me apunte igualmente para junio ( esta vez no le hice caso :-P ) , me agobio yo sola de pensar que no me da tiempo a estudiar todo, porque yo trabajo por las mañanas y dispongo de menos tiempo para estudiar. A la vez voy a mecanografia a otra academia que está cerca tras salir de adams...
y a informatica me gustaria apuntarme más adelante a Faya.
yo no se si hay academias mejores, pero aunque aun no hayamos empezado, ya me he ido estudiando los 3 primeros temas para cuando empiezen las clases que me suene mejor las cosas y voy avanzando por mi cuenta. Mi tia es funcionaria en ayuntamiento, una amiga estudio por adams una del INEN, no se como sera en comunidad, pero a mi me hablan muy bien de ella en terminos generales, a veces lo muy barato sale caro :-)
En
temarios, a mi me está gustando adams, es más bien resumido y alguna vez que otro con un esquema muy cuco. Prefiero que me expliquen bien los conceptos a que este todo muy esquematizado, y yo luego sacar mis propias conclusiones. Pero mejor que te aconsejen los expertos.
Saludos