Cursos opos de aux sólo temario o tb psicotécnicos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
oceanica

26/05/2008 22:25:00
Cursos opos de aux sólo temario o tb psicotécnicos
Hola a tod@s me gustaría saber si en los cursos que imparten las academías para prepararse las opos sólo se da el temario o también se da algo de psicoténicos, o para los psicotécnicos habría que ir a clases específicas de estos, es que nunca he hecho psicotécnicos y aunque es cuestión de práctica no está de más recibir ayuda en clases. Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

RONNYNA
Keep studying and good luck!

27/05/2008 5:36:00
RE:Cursos opos de aux sólo temario o tb psicotécnicos
En cualquier academia las horas de clase que tengas estan distribuidas para dar los distintos temas + psicotécnicos también. Saludos.

pelushinia
No al trabajo basura

27/05/2008 9:07:00
en algunas dan primero el 1º ejercicio y a la vez el segundo o cada uno por un lado. por ejemplo adams tiene temario con psicotecnicos, pero en otro horario puedes ir preparandote el 2º ejercicio si quieres.  

ya no las dan, pero cuando yo me preparaba ayuntamiento en academia caballero daban teoria e informatica en el mismo horario los sabados.  

es bueno ir preparandose todo junto y mas si la mecanografia por ejemplo la tienes débil porque como es mi caso, corregir los dedos en 3 meses se que es muy poco recomendable :-)  

INMA80

27/05/2008 9:07:00
Bueno depende, hay academias en las que no hacen nada de psicotécnicos, concretamente yo sé de una en Guadalajara, lógicamente me borré en cuanto fui al primer exámen y ví lo de los psicotécnicos. También fue fallo mío no informarme antes, pero cuando me apunté no había hecho ningun exámen de este tipo.

oceanica

27/05/2008 13:53:00
Pero entonces cuando uno se apunta a las clases para prepararse las opos se dedican al temario y también a preparar para los psicotécnicos y para los psicotécnicos hay que apuntarse a clases aparte??? Es que a mi los psicotécnicos es casi lo que más me cuesta.

INMA80

28/05/2008 9:49:00
Se supone que lo dan a la vez, es decir, que no hay que apuntarse aparte, que unas tardes lo dedicareis al temario, otras hareis psicotécnicos, etc. Por lo menos una amiga mía que esta en Adams dice que es así. Yo opté por estudiarlo por mi cuenta.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.930.685 mensajes ::: 161.000 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro