CITACIÓN PARA EVALUACIÓN DEL INSS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
dtv82

27/05/2008 12:15:00
CITACIÓN PARA EVALUACIÓN DEL INSS
Hola,que tal?Me gustaria que por favor alguien me diera su opinion.Resulta k el 26 de mayo tuve cita con la seguridad social para k me hicieran el pertinente reconocimiento médico sobre mi actual baja.Mi caso es el siguiente:Llevo 6meses de baja debido a un cuadro de ansiedad k me provocó mi nuevo puesto de trabajo,el cual exige conducir motocicleta y al no tener experiencia tuve algunas caidas y desde entonces me provoca miedo e incapacidad a la hora de conducir dicho vehiculo,y el caso es k a instancias de mi sindicato hice una solicitud a los servicios medicos de mi empresa para k me reubicara temporalmente(hasta siguiente concurso de traslados)en otro puesto de trabajo k no exigieran motocicleta(como habia hecho siempre hasta ahora).Es decir,k estoy pendiente de k me llamen de los servicios medicos de mi empresa.Estoy tratado medicamente mediantes pastillas contra esa ansiedad.Informes medicos tengo uno k me hizo la psicologa no aconsejandome llevar moto ya k me produce ansiedad fóbica y en el k dice tambien k cree conveniente mi reincorporación a mi trabajo pero en otro puesto de trabajo k no exiga conducir ciclomotor.Yo supongo k si estoy pendiente de k me llamen los servicios medicos de mi empresa para k me vean y además ven k estoy solicitando trabajar en otro puesto dentro de mi empresa k no perturbe mi estado de salud(osea k no intento escaquearme)me renovarán la baja,pero nose,nunca se sabe...Es la primera vez k estoy de baja y k voy a un inspector medico,asi k si hay alguien k esta puesto en el tema k me de por favor su opinión.Los inspectores medicos del INSS me pueden dar una resolucion dandome el alta?o eso solo lo pueden hacer los de la mutua cuando lleve 1año de baja?A mi el medico me dijo k en principio,como no era una enfermedad grave en 1mes o 2 me volverian a citar para nueva revision medica,cuando yo tenia entendido k dentro de 2semanas me mandarian una carta diciendo la resolucion final de si me renuevan la baja o me dan el alta inmediata.GRACIAS.  

No hay Respuestas

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.640 mensajes ::: 167.284 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro