dos ultimas dudas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
1milagritooo

27/05/2008 13:01:00
dos ultimas dudas
mañana cuando vaya a firmar a educación tengo que llevar el nombre de máxmo cinco personas pero con los nervios que me entraron no me enteré para qué tengo que darlos.. me podeis informar un poco? valen hermanas, padres o a quién hay que poner???  

Y otra cosa, ya lo pregunté en el anterior post pero por si no se lee, puedo cogerme la media hora esa que hay de descanso para salir a las cuatro en lugar de a las cuatro y media? o es imposible y o la cojo por la mañana o nada...  

graaaaaaasiasss

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maryusa
Una

27/05/2008 13:32:00
RE:dos ultimas dudas
Hola 1 milagritooo, relájate que te veo un poco atacada.  
Las cinco personas que te han pedido son para ponerlas de beneficiarias para el seguro de vida gratuíto que te hace la Comunidad de Madrid, y puedes poner a quién quieras con un máximo de 5 personas, yo puse a mis padres y a mis hermanos, total 4, tú puedes poner a quien quieras, teniendo en cuenta que si tienes una muerte repentina (esperemos que no je je ) esas personas se repartirán el importe de lo que den como seguro de vida.  
en cuanto a lo de salir antes, eso deberás preguntárselo a tu directora, ya que supongo que si te hacen salir a las 16.30 deber ser porque no tienen conserje o no hay nadie que se pueda quedar por si llama alguien para algo urgente, o hay que llamar a algún padre por si un niño se ha roto la cabeza, etc.., ya que si no lo normal es que salieras a las 15h como yo y la mayoría de los Auxiliares administrativos, es decir, no se trata de hacer más o menos minutos, sino de que realmente les haces falta a esa hora, tú negocialo a ver qué pasa.

1milagritooo

27/05/2008 15:05:00
RE:dos ultimas dudas
pues sí Maryusa, estoy atacá, pero es que soy novata en lo de los coles y es mi primera interinidad, con lo que siento ser plasta pero imagino que en cuanto me den dos o tres bajas más, esto es pan comido,je,je...  

gracias por tu ayuda ;)

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.056 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro