CURSO TRABASSEONLINE EMPIEZA EL 2 DE JUNIO: CONSEJO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
daniel_1996

27/05/2008 23:28:00
CURSO TRABASSEONLINE EMPIEZA EL 2 DE JUNIO: CONSEJO
Hola, soy Daniel y aunque leo los mensajes es la primera vez que escribo en el foro. Me ha llegado un correo en el que trabasseonline me informa de que empiezan varios cursos el 2 de junio y queria pediros consejo.  

Opiniones de esta academia y luego que oposición me recomendais que empiece, ayuntamiento, comunidad o las dos a la vez ya que tienen un curso conjunto. Muchas gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

oliyu

28/05/2008 7:16:00
RE:CURSO TRABASSEONLINE EMPIEZA EL 2 DE JUNIO: CONSEJO
Hola Daniel:  

A mi la academia me parece muy recomendable. Yo llevo varios meses haciendo su curso conjunto y fenomenal.  

En cuanto a por qué oposición empezar, depende de varios factores pero básicamente del tiempo que tengas para estudiar. Si tienes bastante tiempo puedes probar a prepararte las dos a la vez, ya que buena parte del temario es común. SI tienes menos tiempo para mi la más sencilla es la de la Comunidad que son bastantes menos temas, pero eso sí tiene psicotécnicos y en cuanto a éstos hay de todo: hay gente que se le dan bien y otra gente se le dan peor.  

Suerte y ánimo.

pelushinia
peluxina83@gmail.com

28/05/2008 9:15:00
Yo empeze con ellos en el curso de marzo, aunque empece en abril y no tuve problemas... porque el temario pedi que me lo enviasen a casa y asi no tener que ir imprimiendolo desde la web, para mi era mas lioso.  

está muy bien si quieres estudiar por tu cuenta sin ir a clases, por incompatibilidad de horarios, por gran fuerza de voluntad o por lo que sea... pero si te cuesta ponerte a estudiar trabasse no te va a decir que estudies...:-)  

está muy bien porque estudias cuando puedas y a tu ritmo pero como yo ya me estudie un poco por mi cuenta el temario de trabasse y me cuesta estudiar por mi propia voluntad de nuevo yo ahora he decidido apuntarme en adams a clases presenciales  

el temario está bien, con sus resumenes y esquemas y en web está las actualizaciones, leyes, bibliotecas y el foro para expresar tus dudas.  

tienes una demo en la web  

saludos  

still52

28/05/2008 17:30:00
He visto la demo y me parece interesante pero alguien que haya echo algún curso con ellos ¿ponen muchos ejercicios en el curso o solo son resúmenes y esquemas?

oposito25

28/05/2008 21:12:00
Hola, yo también estoy interesado en el curso de Trabasse, pero no quiero comprarme el temario. Sabéis si no compras el temario que es lo que te ofrecen cuando accedes a la página web? He estado mirando la demo del curso y me he dado cuenta que el tema 8 no se corresponde con el de Función Pública, es que numeran los temas de otra manera? necesito vuestra ayuda. Muchas gracias

oliyu

28/05/2008 22:43:00
Hola oposito25:  

Me voy a permitir responderte porque conozco bien como funcionan. EL temario que ofrecen es la recopilación de todos los resúmenes y esquemas del libro. Lo que tienes en el curso aparte de los resúmenes y esquemas son un montón de ejercicios, las actualizaciones y la resolución de dudas en los foros.  

Respecto al temario de la Comunidad de Madrid ellos agrupan los temas por unidades didácticas o bloques, de tal manera que la u. didáctica 1 es la Constitución y son los temas 1, 2, 3 y 4. La u. didáctica 2 son temas de la Comunidad y son los temas 5 y 8 (ellos al 8 del temario oficial le llaman 6). La u.d. 3 es el procedimiento administrativo y son los temas 6 (ellos al 6 del temario oficial le han llamado 7) y 7 ( a este ellos le han llamado 8) y por último la u.d. 4 que es ofimática y los registros, que son los temas 9 y 10.  

Es decir, son los mismos 10 temas pero ellos los han agrupado de otra manera. luego dividen los temas en apartados o subtemas.  

Espero que lo hayas entendido. Saludos.

daniel_1996

28/05/2008 23:26:00
Muchas gracias por la información y después de haber visto más despacio la demo y la planificación del curso me he decidido por matricularme solo del de la Comunidad que me parece más asequible.

oliyu

30/05/2008 6:51:00
Para still52 respecto a los test en el curso de trabasseonline: en la planificación del curso te dicen los temas que tocan cada semana. Por lo menos en el curso que yo estoy haciendo cada semana te ponen dos test de 15 preguntas cada uno del tema o temas que tocan esa semana y después periódicamente (como una vez al mes más o menos) te ponen test generales de 90 preguntas o simulacros.  

La verda es que ponen muchos test y para mi es lo más importante y como mejor se aprende. Si tienes dudas puedes plantearlas en los foros que tienen dentro del curso.  

Espero haberte ayudado con mi respuestas. Saludos

still52

30/05/2008 16:54:00
gracias oliyu, esta es la segunda vez que me presento y lo que mas necesito es poder hacer ejercicios, cuantos mas mejor y preguntar las dudas, los esquemas del curso son muy buenos asi que el proximo lunes empiezo con ellos, haber si convocan este mes.

daniel_1996

01/06/2008 9:04:00
Con estos últimos rumores de congelación estoy hecho un lio, estaba decidido a emprezar un curso de la COmundiad pero ahora me estoy pensando matricularme en el curso conjunto de la Comunidad y el Ayuntamiento, para tener más posibilidades. Oliyu, me parece que tu estás matriculada en el curso conjunto de trabasse online ¿me puedes decir un poco como va y qué ritmo tiene? Muchas gracias

INMA80

04/06/2008 13:58:00
Yo estoy pensando en comprarme el temario nada mas, ya he preguntado los precios, y por el curso entero me parece muy caro para ser on line, si por 35 € + los gastos de envío tienes todo el temario, con sus test, esquemas...tiene muy buena pinta. De los que lo tengaís ¿también incluye psicotécnicos?, ¿desde que les haces la transferencia cuánto tardan en enviartelo?.

oliyu

05/06/2008 7:06:00
A mi el curso no me parece caro, sobre todo por la cantidad de ejercicios que ofrecen. El temario y los contenidos están muy bien pero para mi el poder hacer ejercicios continuamente como sucede en elcurso me parece fundamental. Yo es como más aprendo y además luego la posibilidad de plantear todas las dudas.  

Saludos ¿se sabe algo más de la congelación?

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.983.939 mensajes ::: 167.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro