CURSO TRABASSEONLINE EMPIEZA EL 2 DE JUNIO: CONSEJO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
daniel_1996

27/05/2008 23:28:00
CURSO TRABASSEONLINE EMPIEZA EL 2 DE JUNIO: CONSEJO
Hola, soy Daniel y aunque leo los mensajes es la primera vez que escribo en el foro. Me ha llegado un correo en el que trabasseonline me informa de que empiezan varios cursos el 2 de junio y queria pediros consejo.  

Opiniones de esta academia y luego que oposición me recomendais que empiece, ayuntamiento, comunidad o las dos a la vez ya que tienen un curso conjunto. Muchas gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

oliyu

28/05/2008 7:16:00
RE:CURSO TRABASSEONLINE EMPIEZA EL 2 DE JUNIO: CONSEJO
Hola Daniel:  

A mi la academia me parece muy recomendable. Yo llevo varios meses haciendo su curso conjunto y fenomenal.  

En cuanto a por qué oposición empezar, depende de varios factores pero básicamente del tiempo que tengas para estudiar. Si tienes bastante tiempo puedes probar a prepararte las dos a la vez, ya que buena parte del temario es común. SI tienes menos tiempo para mi la más sencilla es la de la Comunidad que son bastantes menos temas, pero eso sí tiene psicotécnicos y en cuanto a éstos hay de todo: hay gente que se le dan bien y otra gente se le dan peor.  

Suerte y ánimo.

pelushinia
peluxina83@gmail.com

28/05/2008 9:15:00
Yo empeze con ellos en el curso de marzo, aunque empece en abril y no tuve problemas... porque el temario pedi que me lo enviasen a casa y asi no tener que ir imprimiendolo desde la web, para mi era mas lioso.  

está muy bien si quieres estudiar por tu cuenta sin ir a clases, por incompatibilidad de horarios, por gran fuerza de voluntad o por lo que sea... pero si te cuesta ponerte a estudiar trabasse no te va a decir que estudies...:-)