Empiezo el martes con adams
Holas, al final me decidí por adams para prepararme las opos y empiezo el martes que viene a ver que tal, también me quiero apuntar a informática pero en faya y a mecanografía en mecarapid. Alguno más empieza en adams la semana que viene????
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Empiezo el martes con adams
Pues yo que tu no me apuntaba xq van todavia en salir un monton de tiempo.
Lo sé, pero es que soy una agonias y quiero apuntarme cuanto antes para prepararlo con el mayor tiempo posible.
Pues tiempo seguro q t va a dar.
De todas formas yo voy a adams y la gente se esta dando de baja para los meses de junio y ju lio
jolines! se me ha borrado el mensaje que escribi....joo
te decia que yo empiezo el martes 3 en adams martes y jueves de 16 a 19h, que si vas a este mismo horario, alli nos veremos!!
yo no se cuando saldra la convocatoria y como curro tambien, me queda menos tiempo para estudiar asi que me presento en junio y que sea lo que dios quiera... prefiero ir muy preparada a que me pille el lobo.
en meca voy a partir del 9 de junio a confederacion de mecanografia que hablaron en este foro hace tiempo de ello y me han convencido... eso si te enseñan con la maquina de escribir y yo nunca lo he usado y mi nivel es desde cero asi que guay... en mecarapid te enseñan con un cd y yo para eso lo hago desde casa online y gratis... prefiero que alguien me regañe y me revise a confiarme de mi misma, no sirvo jeje
y bueno si decides finalmente ir el martes, espero verte!
saludos
Pues si yo empiezo el martes también así que seguro que nos vemos, yo también curro por las mañanas, no muchas horas pero ya te quita algo de tiempo de estudio, y opino lo mismo que tu prefiero prepararme con tiempo y que no me pille el lobo. Por cierto no me quedó claro te preparas la mecanografía por mecarapid o online??? es que si es online me podrías decir la página desde donde lo haces??? yo de apuntarme a mecanografía lo haría para agosto o así, porque algo de soltura si que tengo con el teclado y esas cosas, y también me gustaría apuntarme a word pero en faya que he leído cosas buenas de ellos en el foro. Mañana iré a por los libros a adams para ir mirándomelos el fin de semana, tu ya los tienes????
Si Adams sigue como hasta hace poco os van a tener con el tema 1 tres meses pq no se sabe cuando sale la convocatoria y a ellos les interesa alargar los temas muchísimo para ganar pasta yo no me apuntaría con tanto tiempo conozco gente que se ha borrado por ese tema pq querían prepararselo con tiempo y en 6 meses no habían empezado ni el tema 3...
Que conste que yo estuve apuntada a Adams la anterior convocatoria y no tengo pegas pero comentan que las cosas han cambiado mucho, ojalá hayan cambiado y me equivoque
OCEANICA: esta web la tengo del foro, que una chica la puso si me se de alguna más ya te las iré pasado
http://www.cursomeca.com/default.htm
yo empiezo el 9 en una academia porque tendre unas 200 pulsaciones y con dos dedos escribo, malisima costumbre...asi que tengo que corregirme lo antes posible...
TANIAN: si lo mas seguro que nos pase eso, pero si nadie sabe cuando sale la convocatoria, no crees que arriesgan demasiado tirandose 3 meses con un mismo tema para que salga de repente y luego vayan a mata caballo¿? de todas formas, es que los alumnos no se quejaban de ello? o es que haciendolo, les daban igual a los profes?? yo si veo que en dos meses no cambio de tema... se lo digo a adams, qué qué narices pasa!!..
caballero ya no las prepara pero cuando yo me apunte a ayuntamiento, estaban por el tema 3 y su metodo es ir dando
temario continuamente, de tal forma que algun dia daria el tema 1 y 2 porque darian la vuelta pero claro la base tambien es importante tenerla en cuenta, la CE! jeje
Bueno ya se vera como se nos da, ya os contaremos :-)
Hola, yo me las preparé la anterior convocatoria con Adams. Pensando que iban a convocar pronto me volvi a apuntar en enero, soy mi vaga y si no me apuntaba iba a vaguear. Pero me he cansado y me he borrado junio y julio para darme un respiro.
Es cierto que estan dando las clases muy despacio, pero mi experiencia es que es mejor así, lo único que sale más caro.
Yo me volveré a apuntar cuando salga la convocatoria y mientras sigo mirandomelo en casa aunque me cuesta muchísimo
tanian, tu estabas de interina no? es decir que ya te habias presentado? creo que no es lo mismo vosotras que ya teneis experiencia: porque habeis estudiado de ante mano y bueno digamos que si os presentais cuando salga la convocatoria, ya teneis el temario en mente y nos suena todo a chino, por decir asi jugais con mas ventaja... pero yo al menos aunque me haya leido el temario aunque me preguntes algo, no te se decir porque no he estudiado a fondo... asi que yo prefiero apuntarme ahora e ir despacio que a mata caballo.. porque en
temarios no vas por nivel sino que repetidores o no vamos todos en el mismo aula: para los que ya se lo saben, es una faena tirarse dos meses con lo mismo, pero para los nuevos es un poco más tranquilo...
pero vamos que ya se verá...
si como dice oliyu, asi van los temas.. son los mismos pero ellos han decidido que para que tengan mejor comprension han cambiaod un poco el orden...
hay una planificacion semanal y cada semana salen tests de 15 preguntas o un repaso general de 90... y si has optado por ir imprimiendote los temas en vez de enviarte el
temario completo a casa... cada semana va saliendo los temas para que te los imprimas por tu cuenta
::: --> Editado el dia : 29/05/2008 12:10:47
::: --> Motivo :
No ha salido lo que habia puesto voy a resumir.
Si que es verdad que los que ya nos hemos presentado sabemos mas que el que entra de primeras pero el
temario se olvida rapidisimo yo hay temas que me los tengo que mirar desde el principio.
Respecto a apuntaros ahora o no a mi me da igual solo os comentaba lo que les ha pasado a conocidos para mi tambien es mejor mirar el temario despacio que a mata caballo pero a mi el año pasado el tema 8 y 9 me lo tuve que mirar por mi cuenta en verano y en septiembre a un mes del examen nos dijeron lo mas importante y no dio tiempo ni a dar una vuelta de repaso (si no me equivoco que ya ha pasado casi 2 años) ojalá me equivoque y al paso que va la convocatoria os de tiempo a repasar todo antes del examen.
Tania y yo estabamos juntas en clase, y es verdad que al final nos pasó eso, los últimos temas fueron bastante cutres. En el grupo en el que yo estaba ahora, estan terminando el tema 6. Yo cuento que cuando me incorpore en septiembre esten empezando con el 8 que es el que ha cambiado con respecto a la última convocatoria y un de los que dimos mal
Gracias pelushinia por la web de mecanografía, la verdad es que he hecho el
test online y me ha dado poco más de 200 pulsaciones así que yo también me he decidido a apuntarme a una academía presencial, quizá ya para el mes de junio. Hoy fuí a por el
temario de Adams aysss bueno es un poco grande el libro pero no me ha parecido a priori supercomplicado veremos que pasa cuando nos metamos con el.
mi anterior post fue un error
dios mio qué vergüenza!! que el anterior post no iba en este enlace... que era en otro mensaje pero me equivoqué... PERDONARRRRRR
y vuelvo a escribir jeje
Tanian que os agradezco de verdad todos los consejos ehh, que no te digo que me de igual.. si lo ma seguro que no hayan cambiado pero bueno que si me pasa eso, yo intentare quejarme que luego me hagan caso es otra cosa jeje
Hortaleza... dicen que te presentarias en septiembre porque iriran por el tema 8 que son justos los que disteis a toda leche no?? y asi vas y te lo dan mejor que la itra vez, no? mira qué buena idea!! :-)
yo ya cogi el
temario el dia que me apunte... es tocho pero creo que está agujereado para que lo metas en anillas( yo se que antes daban los archivadores... ahora no se) para que lo vayas teniendo a tu gusto...claro yo como lo tenia de hace un mes ya lo tengo subrayado los dos temas a mi cuenta...
y para l@s expertos en adams, como dan las clases¿? leen el libro, explican con el o qué¿?
Gracias de antemano
OCEANICA: lo de ir a clase en meca sobre todo es por corregir vicios, en examen piden minimo 280 pero te aconsejan 300 porque mientras mas rapido mejor...