necesito ayuda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
hortaleza
hola interina desesperada

02/06/2008 10:45:00
necesito ayuda
Me queda poco tiempo para que se me acabe el interinaje y es la primera vez, por favor me podeis decir donde tengo que recoger el cese, y donde lo tengo que llevar? ¿Cuantos días tengo para llevar los papeles y que me vuelvan a llamar?  
Estoy en la consejeria de educación, en un cole  
Gracias chicos

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kaizen
vddkaizen@hotmail.com

02/06/2008 11:01:00
RE:necesito ayuda
Hola hortaleza,  

Yo estuve en una situación parecida a la tuya.En mi caso cesé de administativos porque aprobé auxiliares. Lo que hice, fue simplemente presentarme en plazo de toma de posesión en la C. de Hacienda, rellenar un impreso de solicitud de cese y tomar posesión en el otro lado (también estaba en Educación y tomé posesión en Educación).  

Yo en tu caso llamaría a la DAT que tengas (en mi caso es la de Madrid-Capital, en Vitruvio) y pregunta si tienes que hacer algo más en concreto (sobre todo por el tema de que te reenganchen en la bolsa con el número que ocupabas). Juraría que aparte del cese, has de solicitar en Hacienda el reconocimiento de servicios prestados para futuros trienios. En mi caso no me avisaron en su día, hasta que pasados unos meses me llamaron al insti para que lo solicitase (se hace en RRHH de la C. de Hacienda).

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.085.009 mensajes ::: 180.306 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro