Para Oceanica- clases adams

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
pelushinia
peluxina83@gmail.com

02/06/2008 20:41:00
Para Oceanica- clases adams
Oceanica, mañana vas a clase, al final¿? con lo de las opes congeladas digo alomejor te has echado para atrás..  

supongo que estaremos las dos en el mismo aula en la 2º planta, pero sino es así MUCHISIMA SUERTE EN TU 1º DIA y a ver si no se portan tan mal con nosotr@s con los temas argh!!  

Un beso  

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

RONNYNA
Keep studying and good luck!

02/06/2008 20:53:00
RE:Para Oceanica- clases adams
Sólo quiero pedirte un favor, si vas a ir a Adams puede preguntar si hay alguna actualización del libro, yo me lo compre en octubre del 2007. No creo que la haya, pero por si acaso. Para más información la portada de mi libro tiene un color como granate, rojo, es un color que no se describirte.  

muchas gracias y que te vayan bien las clases. Ya me contarás, ¡si quieres!

pelushinia
peluxina83@gmail.com

02/06/2008 20:59:00
claro que te contare! pues mira, yo tengo el temario, si quieres me pasas tu email y le hago una foto y te digo que ese es el que yo tengo... aun asi yo le cuento tu caso que tu libro es de octubre del 2007 y si ha habido alguna actualizacion y a ver que me dicen ok?  

Venga gracias a ti  

me voy a cenar y a ver un poco la tv que hoy empece en mi 1º dia de curro de mañanas y estoy matadita

RONNYNA
Keep studying and good luck!

02/06/2008 21:03:00
Mi email es: mercegoju@gmail.com  

Gracias.

oceanica

03/06/2008 13:56:00
Hooolas, no no me he rajado jajajaja así que claro que nos veremos y sí taremos en la misma clase, que nerviosss a ver que pasa, mucha suerte pa ti también, y nos vemos en ra jajajaja por cierto el temario que yo compré tiene la portada así como de color granate salmon así que creo que es el mismo del que hablais. Saludetesss.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.276 mensajes ::: 167.255 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro