Mi 1ª clase en adams- muy bien

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
pelushinia
peluxina83@gmail.com

03/06/2008 21:39:00
Mi 1ª clase en adams- muy bien
Antes de nada, Romyna,me han dicho que es el mismo, que ella sepa no ha habido actualizaciones... esto me lo dijo la chica de recepción  

Bueno hoy era el 1º día en Adams, somos un montón sobre todo de chicas jeje, de chicos creo que solo hay 3...  

Han venido de primeras Elisa, de administración ha pasarnos un test de 18 preguntas sobre si habiamos estudiado antes oposiciones, si trabajamos, de información general..  

Luego Javier Tuñas nos ha comentado en 2 horas y media como son las oposiciones de aux. administrativa, nos ha explicado por encima la planificacion, nos ha comentado los servicios de la academia y nos ha comentado que se oye que no va a ver convocatorias en el 2008 pero que hasta que Función Pública, encargada de estos temas no envíe el aviso confirmado al 100%, porque quien lo ha comunicado era otro organismo... ellos no lo creen...  

Luego de profesores tenemos a Marisa Pérez en psicotecnicos, nos ha explicado en los 30 min las pruebas psicotecnicas mas comunes de esta oposicion y como serían las clases y luego en temario tendremos a Mar Pérez... qué tal son estas profesoras¿?  

Como Mar tambien da en Estado y se ha retrasado el exámen o no se qué ha pasadom hasta el 17 no damos temario, por lo que estamos dos semanas dando psicotecnicos ( 4 clases).  

hay un servicio gratuito de técnicas de estudio, psicologia sobbre todo para estudiar mejor y controlar la ansiedad y tambien un simulacro como si fuese un examen oficial que se hara un sábado por la tarde.  

lo que si nos han dejado claro, y es de la 2º academia que lo oigo, que los tests de psicotecnicos, solo se usan en clase, el material no se lleva a casa, también es lógico, y luego no usamos libros pero si queremos los compramos por nuesto estudio en casa.  

Para ser el 1º día, para mi opinión la 1º impresión muy buena, me gusta la planificación y los servicios de adams, luego veremos como evoluciona todo...  

Un saludo  

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

tanian

03/06/2008 22:46:00
RE:Mi 1ª clase en adams- muy bien
Yo estuve unos meses por la tarde hasta que me cambie por la mañana y tuve a marisa para los psicotecnicos y es muy muy muy buena para mi la mejor aunque solo puedo comparar con la otra profe de la mañana, a la de temario no la conozco.

oceanica

03/06/2008 23:21:00
Holas, oye pelushinia no irías por casualidad vestida con unas pantalones rojos y una chaqueta blanca, y te sentarías al lado de la ventana como en la segunda filaaaa, es que hoy a una chica en recepción preguntar sobre las actualizaciones y no se pensé que serías tu jajajaja si es así me senté justo detrás de ti, pero no se me dió palo preguntar a la chica si eras tu jejeje. La verdad es que a mi también me ha dado muy buena impresión, la informació de las opos, el que no vayan seguramente a convocar este año, me han parecido sinceros, y bueno no se todo muy bien explicado. A mi también me gustaría saber si son buenas las profas que nos han tocado, a ver que pasa el jueves que ya empezaremos más en serio. Aysss la cosa por ahora pinta bien, la verdad es que con la de cosas que hay que meterse pal exámen no me parece tan mal eso de que no haya convocatoria este año, además que también me gustaría presentarme a las del estado el año que viene. Ayss bueno mucho ánimo que esto sólo acaba de empezar. Saludosss.

pelushinia
peluxina83@gmail.com

04/06/2008 9:12:00
siiiiiii soy yo! jejeje la verdad que cuando pregunte en recepción la de mi izquierda se me quedó mirando y yo a ver si va a ser oceanica o rommyna jeje  

entonces tu eras la de azul con pelo cortito que estaba detrás mia o las que estaban al lado de esta chica en la mesa, de atrás, la 3º mesa jejeje  

es que yo soy muy vergonzosa... entonces preferia asegurarme antes por aqui jeje  

ya me lei los decimales y numeros enteros  
sigo currando, hasta mañana  

RONNYNA
Keep studying and good luck!

04/06/2008 16:11:00
Me estoy riendo yo sola(como si estuviese loca) al leer vuestros comentarios (Pelushinia y Oceanica); pareceis como una cita a ciegas. Por otro lado Pelushinia no hace más que cambiarme el nombre; 1º Romyna, después Rommyna. Bueno chicas, vosotras ya "os medio conoceis" ja ja ja, yo soy la incógnita, jejeje. Espero que os vaya bien en Adams, Ah!!!!que se me olvidaba.... muchas gracias por preguntar lo del libro,, el libro del email yo creo que es el mismo, el dibujo de la portada por lo menos si, y el color es como rojizo no? A pesar de todo, tienes razón, llamaré para asegurarme. Un millón de gracias. Ya sabeis las dos que me teneis aquí si teneis alguna duda y puedo resolvérosla. By By

pelushinia
peluxina83@gmail.com

04/06/2008 20:12:00
lo siento ronnyna si cada vez que voya escribir tu nick digo seguro que esta al escrito pero por no volver atras... menos mal que no te ofendes jeje  

si parecemos eso, lo sé, nada tu cuando quieras que te conozcamos nos avisas y tomamos algo por la capital que ahora parece que viene el buen tiempo para estar en una terracita jeje  

ale, ya te seguiremos contando, como tengo tu email, te tengo cazada jeje  
y gracias a ti!!  

oceanica

04/06/2008 20:20:00
Jajajajaja pos siii era justo la que se sentaba detrás de ti jeje ya ves, le verdad es que era un corte ponerse a preguntar.  
Aysss yo también me miré lo de los números enteros, miedo me dan los psicotécnicos ufs sobretodo los de números y los de razonamiento abstracto a ver mañana que tal se nos da la cosa. Saludetes y tamañana en clase.

pelushinia
peluxina83@gmail.com

04/06/2008 20:33:00
a mi no se me dan tan mal, porque llevo practicando con tests de la otra academia desde marzo y los de serie son de los que mas me gustan, junto a buscar letras y cuadros parecidos...  

pero veamos con se nos dan, porque los de cálculo se me dan peor jeje  

por cierto mi email es peluxina83@gmail.com por si algun dia necesitas algo  
besos  

oceanica

04/06/2008 21:58:00
oookas, mapunto el mail, toma el mio por lo mismo si necesitas algo aenima1980@hotmail.com  
Supongo que los psicos serán práctica ufs yo los de sinónimos y tal supongo que se me dan mejor pero habrá que meterse a fondo con el resto a ver que pasa. Ánimosss.

morenaaa

07/06/2008 19:41:00
Pues ya puedes estar contenta xq te queda como poco de academia 1 año xq en este año no van a convocar.  
Es más la gente se esta dando de baja en Adams

oceanica

08/06/2008 2:47:00
Bueno yo prefiero tener tiempo para prepararme las opos, además también pretendo presentarme a las del estado, de todas maneras yo pensé que habría poca gente en la clase por el tema de la no convocatoria para este año y me sorprendió ver la clase llena así que no se.

pelushinia
peluxina83@gmail.com

08/06/2008 13:41:00
mi idea es ir estudiando poco a poco a estudiarmelo en 4 meses, a mi me agobia ir a matacaballo... por mi trabajo que no es muy relajante que digamos, mas la mecanografia de lunes a viernes de 20 a 21h por incompatibilidad en otros horarios y donde vivo hsta adams..llego tan cansada que agradezco que no vayan tan rápido... qué mania con estudiarse las cosas en tan breve tiempo, una oposicion tiene mucha tela y hay que dedicarle el tiempo que tenga e ir al ritmo de cada uno, a mi me viene bien.  

me parece bien que nos comenteis que en adams vayan tan lento, que en cemad pase una cosa, que en tecnigap tal que en faya sean buenos en informatica pero yo personalmente ya me he leido todas las opiniones y varias de las academias y finalmente decidi por esta, NUNCA me he presentado a ninguna convocatoria, no quiero presentarme a otras por ahora, asi que si hasta dentro de X años no sale la conovatoria, tendré mas tiempo para prepararmelas y compaginarlo con mi preparacion en meca y word que tambien es importante en el examen y no lo voy a hacer a traves de adams...  

no se si sois de la competencia, pero a veces me da la sensacion que quereis quutar las ganas de que la gente se apunte en adams... ya dije yo yevo viendo opiniones durante dos meses y finalmente decido estudiarlas por aqui... ya vere como me va, yo asumo mis decisiones.  

por cierto nadie conoce a Mar? la de temario jeje  

Ojo, que este comentario van sin maldad, es lo malo de lo escrito que no puedes expresar el tono o el gesto que una quiere darle :-(  

lauri927

10/06/2008 23:59:00
::: --> Editado el dia : 11/06/2008 0:02:41  
::: --> Motivo :  

Son buenas las dos, yo las conozco. suerte

pelushinia
peluxina83@gmail.com

11/06/2008 12:29:00
gracias lauri

Gominola1

15/07/2008 12:57:00
Hola chicas, yo tambien voy a la misma clase que vosotras, que casualidad! La verdad es que ahora mismo no se ubicaros a ninguna, pero yo me siento en la primera fila mas que nada porque si no no me entero de nada, jeje. Aprovechando que os he encontrado por aquí quería pediros un favor no se si tendréis los apuntes del martes pasado que no pude ir a clase. Intentaré conseguirlos de todas formas pero si no los consigo os importaría pasarmelos?  
Bueno ya me diréis quien sois. Un besote y hasta dentro de un ratito.

pelushinia
peluxina83@gmail.com

15/07/2008 21:57:00
jur gominola!! como seas las que estas delante mia,las otras ahora mismo solo recuerdo na más que a una chica morenita jeje  

yo soy alta, estoy sentada en la 2º fila de la derecha, contra la pared, en el lado de las chicas argentina y no se la nacionalidad de la otra chica, estoy en el lateral de donde está la mesa de la profesora jeje  

y Oceanica, se suele sentar en el mismo lateral pero unas mesas más para atras, suele estar en el medio, tiene melenita morena-castaña y es un poco más baja que yo. Suele estar sentada al lado de una chica rubia-castaña con gafas.  

nos vemos el jueves! besitos  

oceanica

17/07/2008 21:32:00
Hooolas, otra compi que guay jajaja oye puedes decir más especificamente donde te sientas, en la primera fila pero lado de la puerta o de la mesa de la profa?  
Yo toy en el lado de la mesa la cuarta fila, y me siento en el tercer puesto, contando desde el pasillo hacia la pared.  
Igual hasta si me dices como ibas hoy te puedo reconocer porque me he estado fijando en las chicas de la primera fila por eso mismo jajaja, no hay problama en pasarte los apuntes además yo se los voy a pasar a mi compi de al lado también que estos dos días taba de vacas.  
Ánimos y a tudiar.

pelushinia
peluxina83@gmail.com

17/07/2008 23:38:00
jejeje esto parece el quien es quien jeje, yo tambien me he fijado, ahora para que no hayas venido a clase! porque hemos sido poquitos  

Gominola1

22/07/2008 21:57:00
Hola chicas, nada aún sigo sin ubicaros, jueves me fijo. Yo estoy sentada en la 1ª fila de la izquierda justo enmedio soy rubia (bueno, de bote como casi todas jeej) me alegra mucho poder compartir con vosotras las cositas de la opo.

oceanica

23/07/2008 20:46:00
Hooolas mmm yo creo que si se quien eres, te sientas entre una chica morena y otra con el pelo cortito no??? yo creo que si si se quien eres, bueno lo mismo me da el punto y te saludo el jueves a ver si me fijo otra vez. Ánimos y nos vemos en clase.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.214 mensajes ::: 167.249 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro