ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
agobiadus

05/06/2008 12:44:00
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Buenas,tengo una duda y no se si alguien la puede resolver,vereis estoy trabajando en la CM por bolsa de trabajo pero se me acaba el contrato a finales de este mes,me volveran a llamar pero es que tambien estoy en una bolsa del Clinico y me han llamado para empezar en Julio durante 3 meses,mi duda es si me llaman de la CM otra vez puedo presentar algo para que no me saquen de la lista del hospital?es que no me gustaria perder esa bolsa,gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maryusa
Una

05/06/2008 14:32:00
RE:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Sí, Agobiadus, si para cuando te llamen de la Comunidad de Madrid ya tienes el contrato, puedes alegarlo, y sólo tendrías que entregar una copia de ese contrato, y cuando acabaras de trabajar tendrías que llamar a la Comunidad y decir que ya estás disponible para que te metan otra vez en la bolsa.  
Afortunadamente en la Comunidad te guardan tu puesto en la bolsa por causas de bajas de enfermedad o maternidad, o como es el caso por estar trabajando con un contrato temporal en empresa pública o privada, o de interina en otra administración, en el Ayuntamiento por ejemplo no lo hacen, te sacan y punto.

agobiadus

06/06/2008 12:05:00
RE:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Muchas gracias marusa,a mi me interesa mas trabajar en la CM lo que no se es si al contrario es decir podria alegar que trabajo en la Comunidad para no perder el hospital,no se si el hospital lo consideraria,muchas gracias.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.239 mensajes ::: 160.740 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro