Dudas coles, final de curso, no me lo creo!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
CLIS

20/06/2008 11:38:00
Dudas coles, final de curso, no me lo creo!!!
Bueno pues ya esta la pesada de turno aki con sus dudas del colegio del terror.  

Vosotros estais metiendo notas y sacando actas??  

Yo es k creo k eso es trabajo de la Secretaria del centro, aunk aki ahora me encasquetan todo a mí, para k aprenda y enseñe al k llegue el año k viene.  

Ya me direis algo, menos mal k cuento con vosotros para preguntaros estas cosas k si no!!!1  

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

20/06/2008 12:09:00
RE:Dudas coles, final de curso, no me lo creo!!!
Clis, siento decirte que igual que otras veces te he dicho que tu directora te pide cosas que no son normales, ahora sí que "tiene razón". Pasar notas es función nuestra... y en cuanto a sacar las actas, pues yo lo hago... y creo que también lo es, aunque ahí no te lo puedo asegurar.  

¿Cómo vas a hacer lo de las vacaciones? ¿te ha dicho que elijas tus días o cómo?
CLIS

20/06/2008 14:08:00
Gracias Iresampe por contestar, ya es k tengo una psicosis!!  

Pues yo tengo 10 días, pero por fastidiar solo voy a coger en agosto 5, y el resto cuando yo kiera y ella me deje.  

Segun ella es obligatorio k me las coja en agosto, pero segun nuestro convenio no, asi k veremos, si kiere k las pille en agosto k me de el mes entero, no???  

Ke ganas de acabaaaar!! Más que cuando era estudiante.
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

20/06/2008 19:36:00
Eso de que te las tienes que coger en Agosto nada de nada... Sería más fácil si mientras que está el cole cerrado (Navidades, Semana Santa y verano) te dijera que te puedes ir tranquilamente a tu ciudad... pero como dice que tienes que estar ahí pues que luego se jorobe y cuando esté funcionando el cole tú te piras de vacaciones porque estás en tu derecho...  

Lo de esta tia es que es de libro... vamos...
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

21/06/2008 14:56:00
A mí también me han dicho la memez esa de que las tengo que coger en agosto. Esto de los colegios es una casa de putas, hay que luchar por un acuerdo específico para estos puestos y dejar de estar en manos de imbécil con una mierda cargo que se creen alguien.  

Sobre las notas y las actas sí es trabajo nuestro aunque lo podrían hacer ellos perfectamente pero claro, el día 30 desaparecen hasta septiembre.  
A mí me están viniendo ahora con prisas y yo les digo que yo voy a estar en julio así que tranquilitos, que se jodan.
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

21/06/2008 17:58:00
jaja, se ve que los docentes son la misma mierda en todos los sitios, yo trab aje con ellos en asturias, y tuve que tratar algo en segovia y extremadura, y son todos la misma mierda, se creen por encima del mundo, una cosa, los vuestros son tambien de los que piensan que un letrado de la comunidad o un abogado del estado es un cuerpo que no tiene ningun merito estar en el?  

saludos
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

22/06/2008 14:41:00
Javidel, o sea, que tú vas a ir en Julio a pasar notas y eso y ellos no van a estar???? Y tienes que ir todo Julio? Yo es que no sé si tendré que ir los primeros días de Julio, pero es por el tema de los expedientes nuevos, pero vamos... que si voy yo van todos los del equipo directivo (no es una amenaza... es que ellos cuentan que todos o ninguno) Allí no piensan que unos son más que otros ni nada por el estilo...  

¡¡Vaya fauna que hay por ahí suelta!!
javidel

22/06/2008 18:36:00
No, las notas y eso me lo están pasando estos días. Lo de los expedientes todavía no está operativo ¿no? Ya sería mala leche que lo pusieran justo ahora.  
A mí me han dicho que tengo que ir en julio "porque me corresponde", tiene narices. Del equipo directivo sólo va a venir el director, los otros se largan.
CLIS

23/06/2008 20:58:00
Es que que fuerte lo de esta gente.  
Tiene razón Javidel, necesitamos k se regulen nuestras condiciones pk si no, hacen lo k kieren con nosotros.  

Hoy me han dicho k ya me planificaran el trabajo para el verano, y k me piense cuando kiero las vacaciones, se va a poner hecha un basilisco cuando le diga k me dejo una semana para cuando yo kiera.  

Aunk tb he pensado darle las llaves y decirle k si kiere k vaya en agosto, k venga ella a abrirme, k yo no tengo por k tener llaves del centro.  

Tengo unas ganas de k me llamen de otro sitio, pk el día k me vaya voy a poner a esta tía a caldo.  
URRRGGG!!!
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

23/06/2008 21:43:00
Javidel, ya está operativo lo de los Números de Identificación de Alumnos (NIA) y Número de Historial Académico (NHA). ¿No lo has visto en SICE? Es un poquillo lioso, porque al volcar los datos de SICE en la ficha para dar el número resulta que los DNI que no estén o los NIE o cosas así te da como error, entonces tienes que rectificar todos los que estén mal y luego ya lanzarlo para que te den el numerito, pero tampoco es al momento. Sale como solicitado y ya no sé cuando nos los darán... porque como me tengan esperando hasta la primera semana de Julio me presento en la DAT y se la lio...  

Clis, cuentanos la cara que pone la "bruja" cuando le digas lo de la semana... je je... estoy deseando que se lo digas...
javidel

23/06/2008 23:08:00
Sí, en mi colegio ya hemos solicitado para todos. 2 horitas de nada con la mierda de programita...
CLIS

24/06/2008 15:29:00
Pero k me estais contando, de numeros y leches.  

Aki como no se enteran de nada, pues eso debe ser una cosa más k se les ha pasado.  
A ver si no se dan cuenta antes de k se acabe el curso.
javidel

24/06/2008 16:30:00
Pues lo teneis que hacer antes de que acabe el curso sí o sí así que no os descuideis con eso.
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

24/06/2008 21:13:00
Clis, teneis que hacerlo antes de que termine el curso. Lo malo de decirlo tú, es que te tocaría hacerlo a ti... aunque te digo una cosa: a mi fue la directora quien me dio las instrucciones, si a ti nadie te dice nada no tendrías por qué saberlo.  

Una pregunta. De la gente que no teneis forma de conseguir su número de DNI o pasaporte qué haceis? Lo digo a tenor de tener que solicitar los numeritos estos y resulta que con algunos alumnos estoy "bloqueá"
javidel

24/06/2008 21:25:00
Hay una opción que es "Sin documentación". Yo se lo he puesto a varios padres porque no teníamos el número de dni por ningún sitio.
tortu30

24/06/2008 21:27:00
Solamente son obligatorias las casillas que aparecen en amarillo (para el NIA) las demás no, si teneis alguna duda lo mejor es llamar a SICE, aunque no se yo si resolveran algo, andan peor que nosotros.
CLIS

25/06/2008 23:52:00
Pues yo me voy a callar, k estoy mas guapa.  

K aki si hablas te toca como en la mili, y bastante tengo con llevar el día a día de la bestia parda esta.  

AHora ha hechor reuniones con los profes tipo confe de gran Hermano," no les digas nada de lo k hemos hablado a los compañeroas para k las respuestas sean espontaneas" para sonsacar información , y fundamentalmente sembrar cicaña y ponerme verde a mi.  

El dia k me vaya ....  

draky

26/06/2008 18:24:00
Con respecto a los números NIA y NHA... ¿sabeis si después de solicitar todos los NIA hay que hacer algo más? ¿Hay que pedir los NHA también para todos? ¿O solo para los de sexto que se marchan al instituto?  

Gracias por la ayuda!!
javidel

26/06/2008 23:42:00
Creo que es para todos pero yo lo he intentado hoy y no funcionaba.
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

26/06/2008 23:52:00
La petición del NHA no funcionaba hoy a nivel general. No sé si otros días ha funcionado. El caso es que a mi me ha jorobado porque yo pensaba ya pedir todos los de sexto y haber sacado ya en el papel especial todas las cosas, pero bueno... A ver si mañana hay más suerte...
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

27/06/2008 9:20:00
Bueno... y ahora que han arreglado lo de pedir el número de NHA resulta que no vuelca esos datos a la hora de sacar el expediente académico. Mecachis Minguis!!!!!!
draky

27/06/2008 9:30:00
¿Qué es eso del papel especial? Hay que imprimir todos los expedientes académicos antes de que termine el curso? Me veo aqui en agosto.....
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

27/06/2008 10:56:00
Hay unas hojas que teníais que haber pedido hace tiempo a vuestra DAT correspondiente. Y solo hay que sacar en papel los expedientes de los alumnos que se van del cole al instituto o de los niños que se trasladan a otro centro. Aunque de esto segundo no estoy muy segura...  

De todos modos... yo de 6º solo tengo 432 impresiones... ¡¡arrealé!!
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

30/06/2008 8:41:00
¿Alguien sabe algo de lo del volcado de los números al expediente? Pensaba que hoy estaría solucionado pero no es así... aysss...
javidel

30/06/2008 16:17:00
¿Pero qué eso eso del expediente? ¿El de los alumnos de 6º? En mi colegio no saben nada de eso.
Kaizen
vddkaizen@hotmail.com

30/06/2008 18:19:00
Hola a todos,  

Yo de cole no soy, estoy en un IES. Lo que decís del expediente....resulta que en febrero salió una normativa por la cual -al menos en los IES- desaparecen los tradicionales libros de escolaridad (en el caso de Ciclos Formativos, el típico libro verde). Hace unas semanas se pidió a la DAT hojas de seguridad para poder hacer ahí los certificados que nos pidan, ya que al desaparecer los libros, la vida escolar ha de aparecer en dicho certificado, que en principio (si no da ningún problema) sale por SICE.  

Si alguien que esté también en un IES sabe algo más, se lo agradecería.  

Un saludo,
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

30/06/2008 22:14:00
Pues mira... yo soy de cole, pero te puedo decir que he hablado esta mañana con ICM para preguntar sobre el volcado de los números en los certificados, porque resulta que al generar el documento en pdf no salen (ya están pedidos casi todos... tengo solo algunos pendientes de la DAT) y me han dicho que estaba la incidencia abierta (que eso lo sabía ya de la semana pasada) y les he preguntado que si sabía para cuando más o menos podría solucionarse y me ha dicho la chica que no tenía ni idea y que cuando se hiciera lo colgarían en el apartado de "Novedades" del SICE... así que a mi ya me han dicho en los coles que si esta semana no se puede hacer que se hace en Septiembre y "punto pelota"  

Si hacen las cosas a última hora no pueden esperar otra cosa...
Kaizen
vddkaizen@hotmail.com

30/06/2008 22:51:00
La verdad es que ha sido todo en plan chapuza...  

Cómo carajos sacan la norma en febrero, casi en medio de todo el follón. No sé en los coles cómo lleváis el tema de expedientes, historial, libros.... En Ciclos Formativos es un caos con el tema de convocatorias agotadas, titular antes de esa fecha o después para cerrar el libro o anular páginas...  

Luego encima el SICE que no saca bien los certificados, que si incidencias, que si ya está....que no, que no está....ains, todo por hacerlo deprisa y sin tenerlo todo atado.  

En fin, que sea leve la transición.  

Un saludo,
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

30/08/2008 14:08:00
Holaaaaaaaaaaaa de nuevo a todossssssssssss  

espero que hayais pasado un verano estupendo y esteis dispuestos a enfrentaros de nuevo a padres, alumnos y Direcciones... je je.  

Con eso de que empezamos el día 1 me estaba preguntando si ya habrían arreglado el problema ese del volcado del número de expediente y eso (ya ni me acuerdo cómo se llamaba... he formateado mi disco duro cerebral). ¿Alguien sabe si ya se puede hacer?  

Gracias a todos... y ¡¡ánimo!! que ya no queda nada para Navidades!! je je
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

16/09/2008 15:41:00
Bueno, en vista que nadie ha contestado... paso a preguntar a Clis directamente... je je... ¿qué tal el verano? ¿y con tu dire? ¿algo mejor después de unas relajadas vacaciones?
CLIS

07/10/2008 18:17:00
Hola Iresampe!!  
Bueno como ves no me conecto mucho, tengo las opos mas olvidadas!!  

Aki en el cole se arreglaron bastante las cosas, aunk hay otras k nunca van a cambiar, ya se sabe.  

Ahora menudo lio con matriculas, principio de curso...informar a la gente, k algunos parece k les hablas en chino y no se enteran ni del nodo!!  

mu cansino, pero hay k pasarlo.
javidel

07/10/2008 18:42:00
Ya ha pasado lo peor hombre.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.925 mensajes ::: 180.296 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro