baja o renuncio y me voy?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
1milagritooo

01/07/2008 23:00:00
baja o renuncio y me voy?
hola, me han surgido unos problemas de salud derivados por el trabajo que realizo, mi duda está en si me cojo una baja ya que realmente me lo ha ocasionado el curro o si renuncio y me voy sin más....  
otra cosa y muy importante, si renuncio tengo derecho al paro??? es que si no, me quedo en la puerca miseria, sin trabajo y sin na de paro para tener de dónde tirar mientras decido mi futuro inmediato..  

gracias!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

_lunaaa

01/07/2008 23:58:00
RE:baja o renuncio y me voy?
Si puedes, cógete la baja, por lo que cuentas estaría más que justificado que lo hicieras.  
Me temo que si renuncias, no tienes opción a paro  
Suerte
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

02/07/2008 15:37:00
Cogete la baja sin dudarlo, y si es a consecuencia del trabajo que te lo reconozcan como enfermedad profesional o accidente de trabajo según corresponda, si renuncias es baja voluntaria a no ser que sea por una de las causas que establece el ET, pero si es enferemedad no cobraras, lo que debes hacer es cogerte la baja laboral y estar en incapacidad hasta tu total recuperación, supongo que hablas desde el punto de vista de quien trabaja en la privada, y entonces eso te puede traer como consecuencia un despido que lo suelen hacer, pero con que lo lleves a conciliación ya cobras el paro, luego tienes que seguir el resto de trámites, ya que en caso de que existan salarios de tramitación el paro quedrá recuperar sus salarios.  

saludos
1milagritooo

02/07/2008 21:16:00
grace a ambos...aun no se que hacer,parece q hoy stoy mejor,,stoy n la publica x cierto.  

un saludo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.085.006 mensajes ::: 180.306 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro