ALGUIEN SABE PORQUE NO SE MUEVE LA BOLSA?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
sansil

02/07/2008 22:21:00
ALGUIEN SABE PORQUE NO SE MUEVE LA BOLSA?
Hola, buenas a tod@s, soy bastante nuevo en esto de las bolsas, de hecho esta sería la primera que me llamarían de alguna, si terminan haciéndolo. El caso, es que toy por encima del puesto 1.700, y vengo vigilando la bolsa casi a diario, me acabo de quedar sin trabajo y segun el ritmo que venía observando unos 20/25 a la semana pensaba que quizas para agosto me hubieran llamado, pero los planes se me estan desbaratando al ver que en 10 días no han llamado a nadie, agradecería muchísimo un poco de luz ante este parón, sabe alguien si pasa algo extraño, si es producto del verano, si se tiene que volver a animar los llamamientos, y cuando?, agradecería cualquier indicio de información por vaga que fuera. Un saludo, que el esfuerzo tiene que merecer la pena.

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

tanian

02/07/2008 22:46:00
RE:ALGUIEN SABE PORQUE NO SE MUEVE LA BOLSA?
Yo me imagino que sera por el verano yo voy a volver a cesar dentro de poco y es una faena pero volveran a llamar pasó lo mismo en el mes de diciembre que hasta el 8 de enero no empezaron a llamar.
damari

03/07/2008 11:26:00
Nosotros tenemos reclamado personal hace dos semanas y nos dijeron que no nos van a mandar a nadie, creo que la bolsa también han decidido congelarla, así que yo de vosotros empezaría ya a escribir a la Presidenta o algo porque se ve que la situación va para largo.
Azkalo

03/07/2008 12:52:00
En la comunidad llaman a interinos en función de un orden de prioridades:  
sanidad.  
2º educación.  
Después, el resto. Cuando deciden "congelar" la bolsa, únicamente cubren puestos de sanidad y educación, y el resto, muy raramente los ocupan con interinos. Solo hay que echar un vistazo a los foros para darse cuenta de que la mayoría de los interinos están en educación.