9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:academias mecanografia
Hola yo de Admas no se, yo he estado en Mecarapid y no está mal,pero eso sí es cara 155 20 horas, lo bueno es que puedes ir a medio día.......
Kaizen
Y vuelve la mula al trigo!!! vddkaizen@hotmail.com
11/07/2008 11:53:00
Hola!
Yo también estuve en Mecarapid, pero no con la opción que comenta la compañera.
Yo elegí la de alcanzar las 350 ppm, en un plazo máx. de 1 año (partiendo de cero) por 325 euros (de esto hace 2 años y medio). Hoy día creo que anda sobre los 350 euros.
Siendo constante, tardé unos 8 meses, y muy contento. Supongo que investigando, habrá más opciones.
Un saludo,
(oceanica, ya hablamos ;-) ).
Kaizen
Y vuelve la mula al trigo!!! vddkaizen@hotmail.com
11/07/2008 19:32:00
Ahm, se me olvidaba, un amigo estuvo en Adams hará 4 o 5 años, y no lo recomienda en absoluto.
Tiene la ventaja de que se paga mensualmente, pero claro, como te tengas que tirar varios meses, te sale más caro. Aparte que no le gustó la dinámica de las clases.
Dicho amigo se apuntó conmigo posteriormente en Mecarapid, y también muy contento.
No me llevo comisión :-P ,yo la recomendaría, pero ya digo, puede haber otras opciones igual o mejores.
Un saludo,
Gracias Kaizen jeje bueno yo lo de adams lo digo más que nada porque así aprovecho y los días que voy a
temario voy también a mecanografía en el mismo sitio, de otro modo perdería en ir y venir a la academia como una hora y no se de dónde iba a sacar tiempo para estudiar y hacer psicos, aysss el otró día hablé con dos chicas y bueno no parecían disgustadas con las clases. En fin tengo que meditarlo un poco más, saludosss y a ver si nos vemos por el msn , ciaops.
Compi, cerca de adams tiene Mecarapid en goya y puedes ir cuando quieras, mi compi de al lado va alli y por ahora no está descontenta aunque luego ir quiere ir a donde estaba yo a coger velocidad... yo por ahora lo hago online pero mas adelante ire quizás a Mecarapid a probar
ta el martes!
Y dónde lo haces on line? es que yo conocía una cursomeca.com pero a las 20 lecccines se terminó y no me da opción, y eso que no alcanzo ni las 200 pulsaciones...
Gracias
pos athesa ahí lo hago yo porque para empezar por algún lado tengo que ir practicando aunque ahora mismo estoy escribiendo con mis dos dedos solo buaaa, aun asi yo tengo 27 lecciones, si me registro, voy por la 11, ya veremos si a la 20 se me va a tomar viento jeje
cuando mi chico me pase un programa de meca, si quieres te aviso y te lo paso a ver qué tal va ese.
besitos
Hola Pelusia, pués yo empecé también con 2 deditos en una mano y tres de la otra, y después de apuntarme a varias academias de mecanografía , al menos escribo con todos los deditos, salvo el dedo gordo de la mano izquierda que se empeña en quedarse en la mesa... Animo y muchas gracias
athesa y a qué academias has ido tu? recomiendas alguna en especial o `practicar por tu cuenta online o con programas?
Gracias a ti