202 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA CAM PARALIZADA (INTERINOS)
Ha llamado hoy alguien?
venga darnos una buena noticia
Un
salud
Muy buenas noticias, tenía 38 el lunes y hoy tengo 28..... tengo el 156xx
Esto se anima... pero a los demas si en una semana ha avanzado 10 personas a las que os quedaban 8 por delante os han tenido que llamar verdad???
Contar algo que estoy impaciente.
Un besito para todos y suerte
Hola rofegar, pues mira llevo 2 semanas sin internet en casa asi que cuando puedo vengo a la biblio(como ahora) que hay wifi. No he llamado, llamaré cuando llegue a casa, pero menudo alegron que me ha dado leer esto. Si vengo mañana a la biblio otra vez os cuento.
Saludos
yo estoy aún que no me lo creo, he llamado con dejadez pq he leído el mensaje de Rofegar, pero no esperaba cambios la verdad...y cuando me lo han dicho me ha cambiado hasta la cara....jejejej
no me lo creo que tengo 7 delante de 15 que tenia el día 20, soy el número 148X
que siga así ...
bueno pues yo también he llamado y tengo a 16 delante (tengo el nº 1526) hace dos semanas tenía a 32, me ha comentado la chica que ahora va más deprisa, esperemos que siga así.
a ver si nos cuentan algo marigalante y tapira por que tenían menos de 10 cada uno/a.
Tapira tu tenias a 8 delante y tu marigalante 12 os tienen seguro que os han llamado y no nos decis ni muuuuuuuuuuuuuu... vamos animaros y contarnos
carabella y tu Suerte con 8 delante seguro que os toca la semana que viene o la siguiente. contarnos por favor en cuanto sepais algo y contarnos que os han ofrecido, no nos avandoneis.
a ver si empieza a coger fuerza esto y cambia de color
Un saludo
Madre mia... que subidón!!!
Yo no he podido llamar hoy pero el lunes sin falta llamo a ver que me dicen y os cuento.
Tapira, dinos algo porque eres la que menos tenías el otro día. Si no te han llamado ya estarán a puntito....
Suerte chicos.
hola. Perdonad pero ayer no me dió tiempo a escribir.
Ya sabeis mi nº 144X me llamaron el viernes. Puesto: Lejos de
Madrid, baja por enfermendad. Pero lo importante es tener trabajo.
Un saludo y suerte a todos.
Tapira supongo que sera en un instituto, pero cuentanos, cuanto de lejos, y donde... y que tipo de baja.. todo lo que puedas contarnos con detalle
mi gran enhorabuena y que lo disfrutes cuanto puedas.
Un saludo y suerte a todos... a ver tapira y carabella los proximos vosotros.
hola a todos¡¡¡
tengo el nº 155x y me acaban de decir que tengo 25 personas delante por si os sirve para orientaros.
suerte
Hola, llamé el vernes y tengo 5 delante, qué bien :) . Si todo sigue así esta semana puede que me llamen y os cueto, por supuesto con detalle.
Tapira, podías contar algo más, como dice rofegar, tanto tiempo esperando se merece creo que la gente que la llamen cuente un poquito más en detalle el puesto que les ofrecen, donde está, que características, que tipo de baja y cuanto tiempo, nosé, mas cosas.
Otra cosa: si te llaman para una baja, tu puedes llamar a la persona que sustituyes y tener contacto con ella , para saber cuando piensa reicorporarse yhacerte tus planes etc..? Tengo un amigo interino
profesor y si que lo hace, siempre está en contacto con las personas a las que sustituye, es lo suyo no? pero creo que en los aux. adm. no es muy común aunq estaria bien hacerlo, que opinais?
Hola,
Me alegro de que te hayan llamado Tapira, creo que yo soy la siguiente de los que estamos por aquí. Lo que a mi me da mas pereza es que me manden lejos de
madrid (capital), pero bueno casi lo tengo asimilado..
Ya os contaré en cuanto sepa algo.
Carabella, no creo que sea muy común llamar a la persona a la que sustituyes.. me imagino que depende de cada uno. De todas formas seguro que el resto de los compañeros que tengas te van poniendo al día de cuanto le queda de baja al funcionario. No se....
Suerte a todos
Han llamado a alguien hoy? xfa informarnos si alguien lee y no escribe, que se anime hacerlo y a contarnos. Chukilli muchas gracias por informarnos.
Marigalante, a ver si esta semana te llaman ya... venga suerte para ti y carabella que sois los siguientes.
Yo no creo que te faciliten su telefono para poder llamarles... pero nunca se sabe, aun asi es muchas veces la persona que esta debaja la que se pasa por el centro y habla con el interino, si es asi preguntale si le puedes llamar , es complicado yo creo que son los compañeros los que te iran informando de la situacion de la persona de la baja.
Ahhhhhhhhhh otra cosa de la que no hemos hablado es que no es inmediata la incorporacion x lo menos desde que te llaman a que tomas posesion pasan 15-20 dias. Irnos informando asi es que tapira cuentanos con todo detalle que aun estaras x ahi, vale?
Carabella... eso depende un poco de la persona que esté de baja. Yo sustituí a alguien que estuvo un año y medio de baja... y cuando se incorporó yo lo supé una semana antes, porque ella me llamó y me lo dijo... Ella fue la que me pidió el teléfono y la que me dijo que me tendría informada de cuando pensaba incorporarse... lo que no pensé al principio es que fuera a ser un año y pico. En cualquier caso es como dicen por aquí... la gente que sea compañera tuya tendrá contacto con esa persona y te irá contando cómo va y eso...
EStan llamando a alguien hoy o ayer??? porfa que alguien cuente algo
UN saludo a todos y suerte
Hola. No puedo comentar nada porque aun no me han llamado de Cª Educación.
Distancia de
Madrid. 18 Km. En cuanto a la baja, Rofegar nunca comentan de que tipo es cuando firmas aceptación del puesto. Supongo que sólo lo dicen si es maternal.
Marigalante. Nunca se sabe igual te toca al ladito de casa.
Suerte a todo el mundo y me despido hasta la próxima (cuando se acabe el curro) que seguiré informando de mis llamadas a la bolsa. Creo que el grupito formado ha sido estupendo, Lástima que no nos informaran gente más arriba, pero en fin.
Reitero. Suerte a tod@s
Gracias y suerte y que sea para mucho tiempo
Espero no verte por aqui en mucho tiempo.
Marigalante, carabella sabeis algo nuevo?
Un saludo
mi compi le flatan dos desde el viernes y todavía no la han llamado
Hola a todos. Soy nueva, bueno en esto de escribir, porque os llevo lleyendo tiempecito. Informaros que mi num. es 146x y que me llamaron el viernes para una escuela, y baja por enfermedad. Imposible saber por cuanto tiempo, pero bueno, es mejor que nada. Suerte a tod@s.
Madre mia, lo que me faltaba...!!!
Siempre, yo tengo el 145x y NO me han llamado.!!!
Que creeis que puede haber pasado??. Por que me han saltado???.
Carabella, te han llamado a ti??. Mañana tengo que solucionarlo!!!
Os cuento.
Suerte y siempre gracias por informarnos, siempre que tengas muchas suerte en tu destino y que sea para muchisimo tiempo
Suerte a ver si te toca pronto a ti y ya nos contaras lo de tu compi... cuando le llaman
Marigalante es que yo en tu caso que te quedan tan pocos estaria todo el dia llamando... seguro que te han llamado y no te han podido localizar, casi seguro que ha pasado eso, mañana nos cuentas y suerte
Carabella despues te toca a ti, a ver si tienes suerte y nos cuentas en breve que ha pasado.
Un saludo a todos
Bueno, ya he llamado y me han confirmado que me quedan 2. Soy el 145x
Siempre, lo mismo te has equivocado al escribir el nº, no?? No se... el caso que he hablado con ellos y me he quedado tranquila.
Nos vamos contando, vale.
Suerte a todos....
No me han llamado todavia.
Cuanto tiempopasa desde que te llmae hasta que empiezas a currar? es que me interesa porque ahora msmo trabajo por la tarde y es para dar aviso y esas cosas. Creo que hay unos plazos , pero si vas rapido y eso, en 2 o 3 dias no puedes ya tomar posesión. Si alguien sabe exactamente como funciona desde que te llaman de recirsos humanos(plaza chamberi hasta el primer dia de curro que lo diga.
Chao
Carabella, el proceso es más o menos el siguiente:
Primero te llaman de Chamberí para que vayas a aceptar el puesto, te dan 3 días, hasta que te vuelven a llamar de la Consejería correspondiente suele pasar una semana más o menos (por lo menos en educación) y tienes 3 días más ir a tomar posesión ese mismo día tienes que incorporarte en el puesto de trabajo.
Saludos
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
04/03/2009 15:43:00
Yo estoy en un colegio y fue así:
Me llamaron un viernes
El lunes fui a
hacienda a aceptarlo
El jueves me citaron para ir el martes siguiente a Educación a tomar posesión
El mismo martes después de la toma de posesión me fui a trabajar.
Hola, lo primero presentarme no he escrito nunca pero gracias a vosotros he sabido en todo momento como iba la bolsa, tengo el número 147x y al ver que la cosa se animaba he llamado, tengo 8 personas delante y el viernes pasado tenía 15, asi que parece esto se mueve, si me llaman os informare.
Saludos y suerte a todos
acabo de llamar y ha subido 2 esta semana 148X tenia 7 y hoy tengo 9
A una amiga mía la han llamado para una baja. Tiene que trabajar en dos coles, unos días en uno y otros en otro. Tiene que ir desde Alcalá de H. hasta cerca de S.S. de los Reyes, pero lo ha cogido, porque no están los tiempos para hacerle ascos a nada. Yo ya llevo un año y espero que me dure por lo menos otro, a ver si hay suerte.
llame ayer y tengo 7, 2 más que el viernes, así que de momento a esperar a ver la semana que viene..
acaban de llamar a mi compi tiene el 146X le han ofrecido una baja en el quinto pino (aranjuez) ella llamo ayer y tenía 4 delante y hoy la han llamado
saludos ç
Bueno chicos esto parece que se va animando... la gente se esta animando a escribir, los nuevos os animo a que sigais haciendolo que los novatos empiezan a trabajar y la unica forma de enterarnos de como va esto es que la gente se anime y nos cuente...
Suerte muchas gracias por contar lo tuyo y lo de tu compi... jajaajaj ... se agradece toda la informacion
Marisela, imna y javidel seguir escribiendo porfa y contarnos como va el tema
Siempre, supongo que a ti tambien te habran llamado xq tienes el mismo casi que el compi de suerte 146X y estan llamando con ese numero
Y Bueno lo mas importante MARIGALANTE que seguro que ya te han llamado hoy xq tienes el 145X y han llamado por encima, cuentanos que te han ofrecido y donde y todo detalles de todo lo que puedas.
Un saludo a todos y suerte Carabella a ver si te llaman pronto que tu eres de los mas novatos junto conmigo... jijijiiji
Ahhhhh Lauri a ti tambien te han tenido que llamar ya ¿verdad? cuentanos que te han ofrecido
Y maicas hace tiempo que no nos cuentas como va tu puesto, ponos el listado ese que nos pones que nos tienes acostumbrados
Porfa los que nos leeis y no entrais entrar para contarnos como va el tema y los que entrais muchas gracia por contar lo vuestro y lo de compañeros.
Un sludo a todos y suerte
bueno, pues aquí os pongo un listado con la información que habeis ido poniendo sobre vuestras llamadas a la bolsa (se nota que menos estudiar hago de todo jejeje)
Marigalante (145x)______ 04/03____________2
marigalante(145x)_______19/02____________9
carabella(147x)_________05/03____________7
carabella(147x)_________27/02____________5
carabella(147x)_________13/02____________20
suerte09(148x)__________05/03____________9
suerte09(148x)__________27/02____________7
suerte09(148x)__________20/02____________15
maicas(1526)____________27/02___________16
Maicas(1526)____________13/02___________32
rofegar (152x)__________??
chuquilli (155x)__________2/03____________25
lauri927(156x)__________27/02___________28
lauri927(156x)__________23/02___________38
si quereis ir actualizando la lista anterior os dejo (jajajaj que morro tengo, es broma), sobre todo por que es más fácil hacer un seguimiento, en vez de estar buscando mensajes de que nº teneis, cuando llamásteis por última vez, etc, así se ve de golpe.
Por cierto Rofegar no te he puesto nº por que no sé cuando fue la última vez que llamaste.
Suerte a todos y os ánimo a ir añadiendo fechas de llamadas y puestos.
Joooo maicas como te lo curras...
Yo no he llamado xq no me da tiempo, voy a la academia por las mañanas y como tengo el tuyo muy cercano 152X pues eso, me voy guiando por ti... aun asi yo no soy ese nº es el de una amiga yo estoy despues del 16XX. Creo que lo he contado alguna vez.... bueno yo siempre llamo con el de mi amiga que es el 152X.
Un saludo
inma771977, te añado que no te había leído.
Marigalante (145x)______ 04/03____________2
marigalante(145x)_______19/02____________9
carabella(147x)_________05/03____________7
carabella(147x)_________27/02____________5
carabella(147x)_________13/02____________20
inma771977(147x)______05/03____________8
inma771977(147x)______27/02____________15
Jo, pedazo de cuadro currado, eh!!!.
Bueno chicos, por fin.... ME HAN LLAMADO!!.
Os cuento, en Mostoles, turno de tarde y nivel 12. Me pilla super lejos (vivo en la otra punta de
Madrid) pero me da igual...
Mañana firmo la aceptación del puesto y os cuento porque con la emoción no la he preguntado que organismo es y desde luego no creo que sea un isti o un cole en turno de tarde, no???
Animo chicos que todo llega.
Mañana os cuento todo bien.
enhorabuena y gracias por contárnoslo (si lo llego a saber no te incluyo en la lista jejeje).
Que tengas mucha suerte y ya sabes cuando tengas más detalles nos cuentas.
Saludos
Marigalante enhorabuena, joooooooooo, veis todo va llegando... ahora le toca a carabella, imna y suerte, creo que a las tres os tocará en breve xq hoy han llamado a bastantes tambien, como minimo a dos... ¿no?... jo os voy a echar de menos, ¡¡¡de verdad!!!
Bueno yo espero que la cosa se vaya moviendo y haya emoción.
Mañana si puedo llamo y actualizo la lista pero no se si me dara tiempo
marigalante que es una baja??
cuentanos
saludos
Chicos, el lunes tenía 30 delante (habia subido dos) y hoy tengo 24...asi que parece que la cosa va...
actualizo a lauri927 y a mi (maicas)
carabella77(147x)_______05/03___________7
carabella77(147x)_______27/02___________5
inma771977(147x)______ 05/03___________8
inma771977(147x)______ 27/02__________15
suerte09(148x)_________ 05/03___________9
suerte09(148x)_________ 27/02___________7
maicas(1526)__________ 06/03__________12
maicas(1526)__________ 27/02__________16
rofegar (152x)_________________________??
chuquilli (155x)_________02/03___________25
lauri927(156x)__________06/03__________ 24
lauri927(156x)__________27/02__________ 28
Sabeis algo nuevo, Carabella habeis llamado para preguntar?
maicas(1526)__________ 27/02__________16
rofegar (152x)__________06/03__________14
Un saludo a todos
Acabo de llamar y no tengo a nadie delante, es decir, el siguiente que llamen es a mi :), así que ya la semana que viene cuando me llamen os cuento, addemás parece que me va internet en casa.
Buen finde y buenas suerte.
Carabella como me alegro por ti que se que te hace mucha falta..., y lo querias mas que nadie, la semana que vienes nos contaras.
Bueno no dejes tu trabajo hasta que no te avisen, por si las mocas...
Inma, Suerte soys los siguientes... esto parece que se anima... siguen ofreciendo solo colegios, me parece tan raro que estén moviendose tanto los colegios... no se... bueno lo importante es que esto se mueve y espero que se acaben pronto los reincorporados para que me llamen a mi... jajajjaj
Jo, que nervios, entonces si Carabella es la siguiente, yo voy detrás de ella porque yo ayer tenía uno más que ella, eso significa que soy la segunda por que me llamen, ya era hora, cese el 27 de Octubre y menos mal que tengo paro que si no...si solo están cubriendo colegios que guay si me dan uno porque tengo un niño chiquitito asi que me vendría genial, ahora a esperar zona y horario. Por cierto, ¿alguien sabe el horario que se hace en los colegios?
Muchas gracias y en cuanto me llamen os cuento.
Hola, que tal??
He firmado esta mañana y me han confirmado que es una plaza vacante en asuntos sociales. Estoy contenta aunque un poco mosqueadilla la verdad, acabo de leer en otro hilo de este foro que desaparecen las vacantes del 2008 y 2009... yo no entiendo nada!. No os extrañe si dentro de 1 mes estoy otra vez por aquí llamando a la bolsa a ver cuantos me quedan...
Bueno, muchisima suerte a todos: carabella, a ver que te toca el lunes y los demás, maicas, suerte09, que os queda muy poquito ya..!!!!. Rofegar, aunque a ti te quede un poquito más sigue tan optimista que contigo da gusto, de verdad..
Suerte a todos y seguimos en contacto..
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 18:56:15
::: --> Motivo :
que suerte has tenido que sea una vacante,espero que me ofrezcan algo así, que no sea una baja. ç
ya os contaré
saludos
marigalante que ilusión que todavían den opes, enhorabuena y que sea para mucho tiempo.
De todas maneras a que ope está vinculado el puesto al 2008 o 2009?
Que te vaya muy bien y que aun así entres a saludarnos.
Marigalante que suerte una opeeeeeeeee... ¿pero si las van amortizar, por qué las dan...? no lo entiendo y no me cuadra, bueno mientras las amortizan y no, tu disfruta de tu ope, que es una maravilla, que tal y como esta el patio que ofrezcan opes, no es normal con la que esta callendo, no hagas mucho caso, y si es asi pues a esperar, no estes agobiada, y disfruta el momento y entra para contarnos como estas en el puesto y que te cuenta cuando te incorpores... vale?
Un saludo y contarnos todo todito todo... porfaaaaaaaaaaaaaaaaa... os voy a echar de menos mucho de menos¡¡¡¡
Ahhhhhhhhh a los que nos leeis y no entrais, si la gente no entra a contar sus experiencias, con la incorporacion de "Inma" creo que esto se termina, yo sola no voy a estar hablando, asi es que os animo a toda la gente, que nos lea a que cuente que puesto tienen y como les va y que estan esperando igual que los demas... porfa que se que leeis, contarnos...
Un saludo para todos y suerte a todo el mundo.
peronar no es con Inma con quien se acaba, que hay gente detras de ella, que a ella la llamaran la semana que viene
es con lauri927(156x)__________06/03__________ 24 con quien se terminaria este foro si la gente no entra a contar sus experiencias, lauri tiene el 156X y es la ultima persona a la q llamarian, de las que esta en este foro contandonos que puesto tiene.
perdonar el error.
Sí, ya se que he tenido mucha suerte. La he comentado a la chica que me ha atendido que no pensaba yo que a estas alturas de la pelicula dieran OPEs y me ha dicho que claro que sí... que hay opes!!!!
Bueno, de verdad os deseo que tengais mucha suerte. Yo me sigo conectando para saber como os va.
MARIGALANTE... he leido lo de la esperanza lo de la amortizacion de plazas si echan a 2000-3000 interinos con las amortizaciones de las opes, seguro que ella no creo que pueda contarlo en las proximas elecciones... bueno dudo que lo pueda contar, la gente yo creo que esta un poco quemada con ella, con nosotros por lo menos se esta portando mas bien mal.
Ya nos contaras que escuchas pero tal y como cuenta la nota de prensa la verdad es que no hay vuelta atras, espero que lo piense antes de hacerlo xq esta en juego su futuro, el nuestra tambien pero desde luego el suyo sin lugar a dudas... hay mucha gente comiendo que pueden quedar en la calle, no se no se....
Si esto es cierto, yo me olvido de bolsa definitivamente... es imposible que a mi me llamen
leer esto que han publicado.
[--http://www.csit.es/hospedasw/arbol_csit/prensa/not...negociacion.pdf--]
Saludos y espero que no sea cierto
Igual no me acuerdo de cual es mi numero, lo apunté pero no lo encuentro. El caso, que ando por ahí 14XX y estoy a la espera. Me tienen que llamar de la Consejería de Educación y es en
Madrid capital.- Moratalaz. Así que, contenta y a la espera.
alguna novedad por aquí??
hola a todos¡¡¡acabo de llamar y me han dicho q tengo 20 delante
inma771977(147x)______05/03____________8
inma771977(147x)______27/02____________15
chuquilli (155x)__________9/03____________20
suerte y animos
yo también he llamado y sigo con 12 delante.
Actualizo a chuquilli
maicas(1526)__________ 09/03__________12
chuquilli (155x)_________09/03___________20
ME ACABAN DE LAMAR!!! :)
Estoy flipando, el puesto es en mad capital, en gran via 10, a 10 minutos de mia casa andando, sin comentarios y encima es una OPE del 2009.
Lo de las opes es bueno?? siempre he oido que si, pero me gustaría que alguien si puede me explique como funciona, mas que nada por saber cuanto tiempo puedo estar y hacer planes.
Ahh es en la consejeria de educación, nose alguna oficina de atencion que habrá en gran via, la verdad ue no se nada mas. Ya os contaré mas , mañana mismo voy a plaza chamberí..
Porfi, que alguien me explique lo de las opes.......
que suerte has tenido, a mi me han llamado para una baja en alcorcon, he tenido que decir que no, porque estoy de baja en espera de una operación, si me hubieran ofrecido una ope lo hubiera cogido, pero una baja que no saben hasta cuando.
por lo menos no me quitan de la bolsa.
pues nada, suerte a todos los siguientes y nos vemos cuando este recuperada.
Aprovecho para estudiar Ayuntamiento
Un saludo y lo dicho suerte a todos
Maryusa
Actuar es solo mentir convenciendo
09/03/2009 13:54:00
Pues a ver Carabella, hasta hace un par de meses te habría dicho que lo de la OPE es muy bueno, pues es una vacante producida por una oferta pública de empleo de un año, en este caso el 2009, y que supone que hasta que se convoquen pruebas selectivas que incluyan las plazas de esa OPE, haya todo el proceso selectivo, alguien apruebe y elija esa plaza, y tome posesión de ella, tú estarías trabajando, lo cual suponía en la mayor parte de los casos varios años de trabajo (yo estoy con una OPE de 2008 y ya llevo caso 2 años trabajando), y de hecho teniendo en cuenta que aún no se han convocado para examen si quiera las plazas del 2005, y que la Comunidad de
Madrid no suele acumular OPES en las convocatorias, pues sería estar un porrón de años trabajando, hasta que convocaran las del 2009.
Pero como he dicho esto era hasta hace unos meses, porque ahora con eso de la amortización de las OPES, lo mismo en un par de meses todos a la calle.
Así que no le des vueltas, disfrútalo mientras dure, que además te pilla a la vuelta de la esquina, y nos toca ser optimistas, que para ponernos en lo malo siempre tenemos tiempo.
joder, no me digas eso, menuda mierda entonces. De todas maneras sacan opes en 2009 y en 2 meses las amoritzan?, menuda chorrada, nose...
ya le pregunataré a la de rrhh de la comunidad aver si sabe algo
lo de la amorización no lo sabia, pueden hacer eso? echar a todos los interinos a la calle?? No hay leyes que no permiten eso?? y si lo hacen o no, cunado lo harían y de que depende?
Maryusa
Actuar es solo mentir convenciendo
09/03/2009 14:46:00
Yo sinceramente estoy contigo y no entiendo nada, todo esto se escapa de la lógica, pero los sindicatos ya se están haciendo eco de esas amortizaciones de OPEs, al menos las del 2005, 2006 y 2007, y se hablaba de movilizaciones.Lo de las del 2008, 2009, y 2010 nos ha sorprendido esta mañana.
Si quieres mi opinión, espero que no lleguen a hacer eso, porque se les va a tirar al cuello un montón de gente, si echa de repente a todos los interinos va a dejar a medio
madrid en el paro, pero para lo que les importamos.....
Carabella, no me lo puedo creer vamos a ser compañeras de trabajo, a mi también me han llamado y me han ofrecido una OPE 2009 en Gran Vía 10, estoy supercontenta, he mirado por internet y es la oficina de Información y Registro de la Consejeria de Educación, yo mañana tambien voy a Pza. Chamberí, vamos que nos vamos a conocer.
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
09/03/2009 15:42:00
Efectivamente, es el registro de la Consejería. Espero que mantengan los puestos así vereis en julio la que lían los maestros presentando papeles jeje
Como dice Maryusa, disfrutemos lo que podamos que en estos tiempos el trabajo es un privilegio.
A ver, que amortizaciones las va a haber, pero que no van a ser en todas las Consejerías, ni van a afectar a todos los puestos. Así que si tienes una ope 2009 te puede pasar:
- Que sea una plaza susceptible de amortizar, en cuyo caso te echan.
- Que sea una plaza considerada de imprescindible cobertura, dificilmente amortizable (las de educación lo suelen ser), en cuyo caso, hasta que se cubra esa plaza puedes tener fácil para 5 años, tal como están las cosas (donde estoy yo hay gente trabajando desde el 2004, y fácil que le queden un par de años).
Eso sí, os vais a hinchar a escuchar rumores de todo tipo, algunos de ellos muy apocalípticos. Vosotros aprovechad esta oportunidad, de trabajar con un buen horario, para volver al objetivo original, que era sacarse una plaza como funcionario de carrera. Meterle caña a los apuntes, ya sean para las del Ayuntamiento, para las del Estado, para las que sea. Recordad cual era vuestro objetivo al meteros en todo este embrollo de oposiciones y bolsas. Lo mejor de las OPEs no es lo que duran, sino que dan la tranquilidad y el tiempo suficiente para estudiar y sacar una plaza propia.
Un saludo y suerte.
jooooooooooooooo Ima, Carabella no podeis ni imaginar lo que me alegro por vosotros... de verdad estoy la mar de contenta que hayais tenido esa suerte. Yo creo que si amortiza nunca sera una OPE de la consejeria de
educacion es de las unicas consejerias que tienen privilegio para llamar de la bolsa sin hacer restrincion alguna. Tranquilos que ahi estais minimo minimo 5 años y me estoy llendo por lo bajito.
Disfrutar de vuestro puesto y entrar de vez en cuando para hablar con nosotros.
Besitos.
Yo seguire aqui por los siglos de los siglos amennnnnnnnnnnn.
Maicas la siguiente eres tu... ya nos iformaras, ¿nadie mas esta antes que Maicas con el 1526?
Saludos
si, parece ser que de aquí del foro la siguiente soy yo, aunque aún me quedan 12 puestos, cosa que me descuadra un poco por que si os fijais en el listado carabella, inma y suerte09 han bajado varios puestos del viernes a hoy,que es cuando les han llamado, mientras yo no he avanzado nada,sigo con 12 así que una de dos o han cesado a más gente que estaba delante mía o que los puestos no están completamente actualizados al día por que por esa regla de tres yo tendría que tener 5-6 delante.
De todas maneras estoy contenta (en ningún momento me quejo) por que ya queda menos y se ve movimiento.
Saludos
actualizo a los poquitos que ya quedamos por aquí, y a los que ya os han llamado seguid entrando a animar y a charlar con Rofegar, por que ella le ha puesto mucho interés en todos estos hilos de la bolsa y también no se merece que se quede por aquí sola.
Gracias maicas por animarme eres un solete... jajajaja
os voy a echar de menos xq parece que no habra moviento cuando os llame a ti a chuquilli y a lauri.
Bueno espero que esto se mueva rapido y x supuesto no hay amortizacion de opes que sino no nos llaman en la vida
Saludos a todos y sobre todo mucha mucha suerte para que os llamen pronto y sea un buen puesto como minimo como el de carabella y el de inma.
Hola rofegar y demás.
Acabo de venir de firmar de chamberi. Inma soy un chico, igual nos hemos cruzado pero no nos hemos dado cuenta en chamberí(me he cruzado con una chica que salía cunado yo entraba, igual eras tú). La mia es una ope 2009 pertenecinete a la c. de educación en atencion al ciudadano en gra via 10(me pilla andando de mi casa a 10 minuts, estoy flipando y encima por la mañana..) Le he preguntado de paso a la chica lo de los rumores de que quieren quitar las opes y me dicho que no haga caso a rumores de ningún tipo, que ellos no tienen noticias de nada y que en principio de amortizaciones nada que sino no estarían dando esas plazas, asi que sí, si no amortizan échale entre 5 y 8 años.. menudo chollo creo que nos ha tocado inma. :) encima tal como esta el curro últimamente...qué os voy a contar...
Por cierrto, rofegar y demás te pasas por la mañana por alli y te invito a un café :).
Bueno pues nada ahora a esperar a que en una semana o así nos llamen para la toma de posesión y a currar.
Muchas gracias a todos en el foro que creo que ha sido de mucha utilidad, y a los que quedan no desespereis que parece que estan llamando bastante.
Hola a tod@s
Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí, pero como la bolsa iba como iba, pues ya estaba yo diciendo que no me iban a llamar antes de que me incorporara como definitivo en
Administrativos, ya que he aprobado en esta última convocatoria.
Pero tal y como ha ido todo últimamente, creo que me va a tocar incorporarme antes a la bolsa jejeje.
Hoy he llamado y me han dicho que tengo 3 delante, soy el número 151X.
Asi que os lo comento para las estadísticas que estais haciendo.
Y bueno, pues cuando me llamen me incorporaré que ahora estoy en el Paro, pero muy probablemente esté en el puesto que me toque 2 o 3 meses y luego me incorporaré al definitivo de Administrativo.
Para las personas que esteis esperando, os digo que mucho ánimo que ya vereis como os toca pronto, porque seguro que algunos de los que han aprobado la última convocatoria de Administrativos de la CAM son Aux., yo conozco varios casos y esas plazas quedarán vacantes.
Un saludo a tod@s ;)
P.D.: También os deseo mucha suerte y mucho ánimo en las Opos, que como en mi caso, el que la sigue la consigue. 2 convocatorias intentándolo en Aux. Administrativos y a la 1ª que me presento a Administrativos cae jejeje. Si ya decía yo que lo mio no era la velocidad escribiendo jajajaja
bueno bueno... te veo contento, BIEN CONTENTO... bueno me alegro muchisimo por ti de veras y por inma, creo que ayer os tocó la loteria y espero que la disfruteis
yo no se cuando tendre esa suerte pero esperare con los brazos abiertos a que sueceda mi una pequeña loteria, aunque sea mas pequeña de unos meses, soy el 17XX imaginaros el tiempo que tengo que estar aqui escribiendo, la bolsa se quedo en el 1616 y va por el 147X aproximadadmente...bueno a esperar y mientras tanto a estudiar y a seguir dando animos al personal y sobre todo a que me los den a mi, que falta me hace.
Bueno si decido ir por alli algun dia preguntare por Carabella... jajajajaja....
Un saludo
Hola, para vuestra información me han llamado hoy de la bolsa, yo debo de ir detras de suerte09 y comentó en el foro que le habian ofrecido una baja en un colegio de Alcorcón.Pues bien, al rechazarla ella, me la han ofrecido a mi. No se si durara tiempo o no pero para después de las noticas tan desalentadoras y de ver que pasan los días y no te llaman.... es una alegría ( a ver los que dura). Mucha suerte a todos y animo a los que tienen que seguir pendientes del foro y del telefono.
Yo también he ido esta mañana a Chamberí, y la chica también a mí me ha comentado que de momento no se sabe nada, asi que Carabella no vamos a empezar a pensar que nos vamos a quedar sin OPE cuando todavía no hemos empezado a currar, yo estoy supercontenta, asi que el tiempo que dure a disfrutarlo, de todas maneras yo tengo intención de seguir estudiando y preparando ayuntamiento, pero claro ahora sin muchos agobios.
Bueno ahora a esperar a que llamen de la Consejeria, y Carabella ya nos conoceremos.
A los quedais pendientes muchísima suerte.
Unumia, inma mucha suerte muchas gracias por contarnos y mucha suerte en vuestros destinos.
A alguien mas han llamado o estan apunto de llamar???
Suerte¡¡¡¡
Unumia, inma mucha suerte muchas gracias por contarnos y mucha suerte en vuestros destinos. ¿Ununmia que numero tenias? nos lo puedes decir mas o menos... es para saber si a maicas le queda mucho...
A alguien mas han llamado o estan apunto de llamar???
Suerte¡¡¡¡
Ununmia, ¿que numero tenias? nos lo puedes decir mas o menos... es para saber si a maicas le queda mucho...
Mi numero es el 148X, debo de estar justo detras de suerte09. Decir tb que he estado intentando preguntar si estaban ofertando algo mas que bajas como la mía, si esto de que se moviera la bolsa iba a ser la tendencia ,etc y como me esperaba.... no me han dado demasiada información,por no decir ninguna.Lo dicho, mucha suerte y que os llamen a todos cuanto antes.
Buenas a todos compañeros!!
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes porque al igual que vosostros estoy pendiente de que se mueva la lista para que me llamen, tengo el 1667 así que todavía por lo que veo tengo que seguir esperando...
Me he decidido al final a escribir porque siempre he tenido una duda y es que ¿dónde se puede consultar la lista de los reincorporados para ver cómo va y seguir manteniendo confianza en la Administración de que es legal?
¿Alguien sabe si en la convocatoria se explicaba lo de la lista de reincorporados y yo no me enteré bien?...muchas gracias y suerte para los proximos que van a ser llamados!!
Hola esperando la suerte, mira la lista de incorporados no se publica, simplemente llamamos por teléfono, le decimos nuestro nº y nos dicen cuantos tenemos, el teléfono es 91.420.88.23.
Que tengas suerte que a ti también te llamarán.
Saludos.
Bueno pues esto se ha movido algo hoy también y tenemos nuevos datos.
el mele genuino(151x)__10/03___________3
ESPERANDO-LA-SUERTE menos mal que la gente se anima a participar... me alegro que alguien entre y no sea reincorporado... traquila en cuanto se terminen los reincorporados la lista empezara a funcionar aqui en esta pagina que antes del año pasado se quedo en el 1616 y los interinos se empezaron a reincorporar a la bolsa del cese de sus baja mas rapido de lo que se llamaba a la bolsa con lo cual como podras comprobar ahora van llamando por el 148X mas o menos pero para que te den esta informacion tienes que llamar por telefono xq la pagina web sigue indicando 1616 y eso es falso... no se si me estoy explicando mas o menos, pero no hay tongo de verdad yo soy el 171X y he seguido al pie de la letra el proceso y se que no hay tongo lo que pasan que llaman muy lentamente y la gente cesa de sus puestos mas rapido de las necesidades.
aun asi te agrago en el listado para que te vayamos orinentado entre todos vale? ya que has puedo tu numero
Maicas yo creo que a ti como mucho te quedan 5 o 6 personas delante... no estas nerviosa??? jajajajaj
XXXXXX(152X)__________09/03__________14
1616 de aqui en adelante no son reincorporados es decir no han trabajado nunca
esperandolasuerte(1667)____________NO ES REINCORPORADO
rofegar (171X)______________________NO ES REINCORPORADO
pues sí Rofegar si estoy un poquito nerviosa, y eso que yo soy muy tranquila, pero es que desde que he visto tanto llamamiento no me concentro ná, hoy he estado pegada al móvil por que para eso soy muy dejada, la mitad de las veces está sin batería, y me ha llamado mi marido un par de veces y a la segunda le he pegado un grito al pobre, diciéndole que no me ocupara la línea (desde luego como somos las mujeres jajajja) y eso que me llamaba para animarme.
De pensar que mañana otra vez me entrarán los nervios jajajja.
La mejor es mi madre, ella que es muy creyente le he dicho, mamá tu reza para que me den una ope, y me dije hija es que a lo mejor la "OPA" le viene mejor a otra persona que a ti , y le digo, pero mamaaaaaaaa que como pidas una "OPA" no me van a dar ná de ná jajajja, desde luego qué haríamos sin estas mamís, que lo mismo cuidan de nuestros hijos que nos mandan con el tupper para cenar.
Ale ya os he contado mi vida.
Que buenas eres¡¡¡ lo que me he reido contigo... que rato de rissaaaaaaaaaaa he pasao con tu marido, y con tu madre la OPA... que buen rato me has hecho pasar...
Bueno tranquila que ya veras como tienes suerte, solo con que te llamen la tendras, ya lo veras.
Saludos y mañana nos cuentas, llama para preguntar a ver si vas a estar esperando nerviosa y aun te faltan unos cuantos, que esto cambia de un dia para otro, bueno que te voy a contar a ti, verdad?
Buena suerte se me olvio antes darte esta direccion de correo si la cortas y la pegas en el buscador veras por donde va la lista que no se mueve desde el verano pasado. xq como te he contado antes que llamarnos a nosotros llaman a los que van cesando de sus puestos que tienen puestos anteriores a los nuestros.
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?idConsejeria=11...v=1132042720658--] y si quieres llamar a la bolsa para que te lo explique xq yo no me he explicado bien pues el telefono es: 91/5809990 (ella igual te lo explica mejor)
un saludo a todos
Hola chicos¡¡ Yo he llamado hoy y tengo a 19 asi que nada...a actualizarme¡¡ ya queda menos.
Besos a todos
muaksss
Actualizada a Lauri927
lauri927(156x)__________10/03__________ 19
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por ir informando de la situación de la bolsa. Os queria preguntar una cosa, yo estoy en la bolsa pero no recuerdo el número, estoy buscando en la pagina de
madrid.org pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar por favor???
Muchas gracias y mucho animo, que a algunos de vosotros ya os queda muy poco.
salu2
Hola evapa, mira pon en google:
función pública madrid__voy a tener suerte
pinchas a la izquierda en "selección de personal temporal"
lista de espera de funcionarios interinos
aprobadas
consulta
te metes en subgrupo C2
auxiliares administracion general lo abres
y abres la resolucion del 3 de marzo de 2008.
Espero haberte ayudado,
Saludos
Muxas gracias por todo.
He leido que se quedaron por el 1616 llamando, verdad?
Madre mia me queda un montonnnnnnnn
hoy he llamado, tengo a 7 delante.
maicas(1526)__________ 11/03___________7
Hola. Lo primero agradeceros a todos la información que habéis ido dando de cómo iba la bolsa. Yo he estado un poco descolgada de todo, porque estaba trabajando en la privada con un trabajo temporal. Ya me venció el contrato y hoy he ido a por el finiquito y de paso a llevar los papeles a Chamberí. Bueno, yo tengo el 1536, y me han confirmado que me quedan 10 personas delante. La verdad es que estoy muy contenta porque me esperaba alguna más, y según están las cosas......Chicos, ésto se va moviendo, despacito pero va. Bueno, os iré informando de todo. Gracias otra vez y mucho ánimo y paciencia que al final todo llega!
Gracias por tu información madriz389, con tu permiso te incluyo en el listado.
madriz389(1536)_______11/03___________10
Bueno bueno esto parece que se va animando, la gente parece que va colaborando... me gusta me gusta... os lo agradezco mucho asi esto seguira si la gente se anima.
Maicas que poquitos te quedan... que bien¡¡¡ que nervios verdad?
bueno Madriz pues si a mi amiga la llaman y me ha dicho que no lo va aceptar el puesto al no ser que sea algo maravilloso, pues la siguiente despues de maicas eres tu en llamarte, bueno hay otra persona delante.
A mele genuino lo han tenido que llamar ya, ¿no? no he visto ningun mensaje de el
Evapa te has mirado, que numero tienes? es para unirte a la lista, no te cortes seguro que vas antes que yo, yo soy la ultima.
Un saludo a todos y suerte.
Pues yo pensaba ayer que me llamarían hoy, pero NO, no me han llamado. A ver mañana.
Cuando sepa algo ya os lo digo.
Un saludo a tod@s.
hola!!! parece que la bolsa va bien no?? ya te queda menos rofegar!!! :)
Hoy me han llamado para el lunees tomar posesión y empezar el currele.
Sobre lo de las amortizaciones de opes y demás, cada uno me dice un cosa, asi que no caso.
Choo y buena suerte
Muchas gracias Maicas y Rofegar por vuestra información...entonces llamaré al teléfono que me habéis facilitado y bueno, a ver si se anima ya del todo la bolsa y nos llaman pronto a todos...gracias y saludos!!
No hay de que, esperando la suerte... para eso estamos.
Carabella parece que desde que te llamaron a ti el tema se ha paralizado un poco el tema, o me parece a mi que antes iba a un mejor ritmo.
Yo estoy teniendo problemas con el telefono y no puedo llamar, a ver si alguien hoy cuenta algo distinto para mejor, el mele o maicas, si podeis llamar y contarnos....
Yo intentare llamar el lunes, si se me ha solucionado el problemas con la linea o el tlf.
Saludos y suerte
Ahhhhhhh carabella e inma suerte en vuestros destinos, que lo disfruteis
Bueno, pues ya que no me llamaban ellos, jejeje, he llamado yo para ver qué tal va el tema.
Acabo de hacerlo y me han dicho que tengo 1 persona delante, asi que entre el miércoles, ayer, jueves, y hoy solo han llamado a 2 personas. Va lentita la cosa, pero va.
Lo que pasa es que me van a hacer un poco la puñeta, porque esperaba dejarlo todo atado esta semana, ya que tenía pensado irme a
Valencia, a Las Fallas, pero me temo que tendré que esperar a ver la dichosa llamadita.
Buen finde y ya veremos la semana que viene a ver qué tal va la cosa.
Jolines Mele se esta haciendo rogar que te llamen, si va lenta la cosa, pero miralo por el punto bueno, al menos no incrementa la cosa en otras ocasines subian, a ver si la semana que viene hay mas suerte.
Saludos.
hola a todos¡¡¡he llamado esta mañana y tengo 13 delante, que nervios, desde que cesé en julio no he tenido tan pocos delante, espero que esto siga al ritmo de los últimos días.
con vuestro permiso actualizo la lista:
el mele genuino(151x)__13/03___________1
chukilli(155x)___________13/03___________13
yo he llamado un par de veces y la persona que lo lleva no estaba en esos momentos, así que he desistido, pero por lo que dice el mele genuino entonces a mi me deben de quedar 5, no actualizo la lista por si me equivoco, de todas maneras ya llamaré el martes, por que el lunes pocos cambios.
Saludos y a disfrutar del fin de semana.
acabo de llamar y tengo a 2 delante.
Mele cuéntanos que a ti ya te han llamado
maicas(1526)__________ 16/03___________2
yo hoy tengo 17 por delante...
vamos poco a poco, pero vamos
Bueno pues ya han llamado por fin a mele¡¡¡, a ver que nos cuenta, Maicas, esta semana te llaman a ti, y a mi compi tambien... esto parece que esta llendo mejor, bueno bueno... a ver que pasa esta semana que la pasada estuvo la cosa lenta.
lauri927(156x)__________13/03___________17
SUERTE PARA TODOS
Prepararos los que steis despues del 151X, me han llamado hoy. Me han ofrecido una OPE 2006, nivel 12, en el Hospital de Guadarrama (50 km. de
Madrid), turno de tarde, trabajando domingos y festivos. No lo voy a coger, porque me quitarian de la bolsa de laborales, y no me interesa porque en esa nunca he estado 9 meses sin que me llamaran, como me ha ocorrido en esta de Funcionarios(en junio mande cese), asique suerte para el que le toque.
pero olguin lo has rechazado ya o todavía no?? es que a mi me quedan 2 números sólo, yo la distancia no me importa pero lo de las tardes, buff con dos hijas que tengo me sería imposible, veremos a ver que ocurre.
joe pues a mi me vendría bastante bien, la verdad, tengo una casa en el pueblo de al lado y conozco perfectamente ese hospital...y esa zona...además sé de gente que ha estado allí, estaban contentos, en fin, a ver que pasá
Olguin gracias por avisarnos, llamare a mi amiga a ver si la han llamado, maicas cuenta a ver que te han ofrecido...
Pero nunca me imaginaba que un contrato de
auxiliar administrativo hubiese que trabajar domingos y festivos... no se ... no se... que alguien cuente algo, xq estoy asustada con lo que ha contado Olguin.
Saludos
aún no me han llamado, en cuanto me llamen os aviso, pero no estoy tan segura de que vaya a ser hoy.
Saludos
Mele cuentanos que te han ofrecido... Yo he llamado ahora y con el 152X me han dicho que tengo tres delante y me ha dicho que tiene algunos puestos para ofrecer pero que esta esperando a que determindadas personas digan algunos puestos si los quieren o no para seguir llamando que entre hoy o mañana empezara a llamar xq tiene algunos puestos pero que esta pendiente de que contesten.
asi es que maicas yo creo que entre hoy y mañana te llaman, que tengas suerte cariño a ver que te ofrecen. Olguin cuentanos cuando llames y digas que no lo quieres.
Un saludo
XXXXXX(152X)__________17/03__________03
madriz389(1536)_______11/03__________10
chukilli(155x)__________13/03___________13
chukilli (155x)_________09/03___________20
chukilli (155x)_________02/03___________25
lauri927(156x)__________10/03_________ 19
lauri927(156x)__________06/03_________ 24
Hola a todos¡ Acabo de llamar y tengo 4 delante. Madre mía qué nervios¡ Yo tengo que coger lo que me ofrezcan porque ahora estoy en el paro. Espero que no me manden muy lejos. Aunque con lo que han ofrecido a Olguin en Guadarrama , con turno de tarde con festivos y domingos, ya no me extraña nada.
Maicas, mucha suerte, que ya estás en puertas. Ya nos contarás.
Rofegar, entonces, si no me equivoco, yo voy detrás de ti. Jo, qué nervios!
Bueno, pues yo a seguir esperando y a tomarme una valeriana.
Ánimo a todos y un saludo¡¡
Olguin ya has dicho que renuncias a la plaza? Mele que te han ofrecido xq no nos lo cuentas, no se si andaras por tierras valencianas... bueno supongo que cuando venga nos lo contara con detalle.
Maicas en cuanto sepas algo nos avisas yo creo que mañana te llamaran estoy casi segura.
Saludo a todos asi queda la nueva lista.
madriz389(1536)_______17/03__________04
Hola a tod@s.
Perdonad que no haya entrado en el foro antes, pero es que, efectivamente, ando en
Valencia de fiesta y claro, tengo un poco olvidado esto, jejeje.
Efectivamente, a mí me llamaron ayer sobre las 13:15 horas, y me han ofrecido una baja en un colegio en Madrid capital, les dije que si y tengo de plazo hasta el viernes para ir a firmar.
Espero que tengais mucha suerte en vuestros destinos. A mí a ver si me aguanta la baja hasta la toma de posesión de
Administrativos jejeje.
he llamado y sigo con 2 delante, me imagino que hasta que no pase el puente no me llamarán.
Saludos.
maicas(1526)__________ 18/03___________2
Hola chicos sientos informaros de que ahora vamos a cesar unos cuantos interinos, la semana que viene. Alrededor de 20, porque se resuelve un concurso de méritos de la Consejería de Educación. Así que la bolsa se va a rellenar ahora de unos cuantos reincorporados como yo. Yo tengo el número 117x. Ya os informaré cuando me llamen de algo o sepa alguna cosa, ya me han enviado un fax de la dirección de área de que el concurso sale en el BOCM la semana que viene y en cuanto salga ceso.
Besos y suerte para todos.
Por cierto, ¿hay que llevar algún tipo de documentación para reincorporarse a la bolsa?. Es que es la primera vez que me cesan y estoy un poco perdida sobre si hay que presentar doccumentación o que.
Gracias de antemano
Sí, además del documento que explica lo que quieres (con un expone/solicita te vale) tienes que presentar fotocopia del cese (no me acuerdo si compulsada) para que ellos vean que no ha pasado 15 días desde que cesaste y así incorporarte de nuevo. Yo lo entregué en el mismo registro que hay en Chamberí
si todo no podia ser tan bueno.... la ver dad es que otra vez estamos como estabamos... hasta que llamen a esos 20 interinos o mas... otros 4 meses y llega el verano y otra vez paron... pues que se le va hacer
Un saludo a todos y a esperar Maicas, tranquila, a ver si te llaman antes de que se incorporen los interinos.
Olguin renunciaste a tu plaza? cuentanos.
Un saludo
Hola chicos, ya he visto que ahora se incorporan unos 20 más a la lista. Bueno, esto es así. A esperar a ver qué pasa. Al menos van llamando. Fijaos que en 2 semanas yo pasé de tener unos 18 a tener sólo 4 delante. Y esto hace un par de meses, era impensable. Pensad que al menos se mueve, aunque no tan rápido como quisiéramos. Así que yo os mando muchos ánimos, y a seguir armándonos de paciencia, pues no nos queda otra.
De Olguin no sabemos nada. Yo estoy con la intriga del puesto de Guadarrama, a ver qué ha sido de él. Anímate Olguin y cuéntanos¡
Bueno, lo dicho, mucho ánimo y no desesperéis que antes o después todo llega.
Saludos a todos¡
Hoy a las 9h. he mandado un Fax con mi renuncia al puesto, asique si en la mañana de hoy no se lo han ofrecido a nadie, ahí estará para el viernes o semana que viene.
Suerte para los que la podais querer.
hola, estoy muy contenta, me acaban de llamar y me han ofrecido un puesto nivel 12, en la oficina de empleo de Majadahonda, de mañana, y lo mejor de todo UNA OPE 2009, estoy que no me lo puedo creer.
Que tengáis muchísima suerte a todos los que estais esperando.
Tengo 12 delante...de momento, pero como van a cesar esos 20....en fin, 12 de momento
Maicas, pues cariño me alegro mucho por ti... joooooooo cuantas ope estan ofreciendo, me alegro muchisimo por todos vosotros. Maicas entra y cuentanos como es la cosa con todo detalle.
Ya solo los quedan en la lista tres reincorporados, a ver si alguien mas que este reincorporado se anima y nos cuenta que numero tiene.
Madriz389 el siguiente tu... bueno siempre y cuando no se incorporen todos los 20 personas del concurso... a ver que pasa esta semana ir contandonos por favor a ver que os cuentan si hay más reincorporados.
chukilli(155x)_________ 13/03___________13
lauri927(156x)__________20/03_________ 12
hola Rofegar, si la verdad es que estoy muy contenta, al final que le han ofrecido a tu amiga??
no te preocupes que todo llega, seguro que antes de verano estás tú también trabajando, que aunque la bolsa va despacio las oposiciones son más lentas todavía y ya sabes que van a tardar muchísimo en convocar, por lo que esta bolsa va a estar vigente mucho tiempo.
Tú no desesperes y seguid por aquí que yo también voy a seguir participando.
Un beso y cuídate.
Buenos dias a todos.
Acabo de llamar a recursos humanos y me han dicho que hoy publicaran en el BOCM la resolucion del concurso de meritos en el que estamos unos cuantos implicados. Por lo que calculo que unos 20 ingresaremos en la bolsa. Yo tengo el 133X
Hola chicos! Os cuento: Me han llamado hoy a las 10:30 y me han ofrecido una baja maternal, en el IES en Móstoles. Nivel 12. Turno mañana. Bueno, sé que es hasta el 23 de junio. La voy a aceptar, porque como ya os dije estoy en el paro, y todavía no había empezado a cobrar. Además dá la casualidad de que viví 11 años justo en la puerta de enfrente, y me deja el metro y autobús en la puerta. Está justo al lado de la Unversidad Rey Juan Carlos. No es una OPE, pero después de ver lo del puesto de Guadarrama, turno de tarde y festivos, me doy con un canto en los dientes. Además, después de cesar me cogeré unas vacaciones bien merecidas.
Maicas, enhorabuena por tu OPE, y ahora a disfrutarla que ya tocaba.
A Olguin gracias por la información.
A Rofegar mandarle muchos ánimos, porque ya ves que esto se va moviendo y es una bolsa que durará bastante.
Y a todos los que esperáis, mucha suerte! Yo también seguiré en contacto. Lo dicho SUERTE A TODOS!!!!
enhorabuena a todos los que han estado llamando¡¡¡
hoy me han dicho que tengo 4 delante espero que me llamen antes de que se incorpore mas gente, si no que rabia
suerte para todos
Maicas a mi amiga le han ofecido un puesto en el inem de Valdemoro tambien una ope como a ti... muy muy contenta esta....
Chikichiki, digo yo que si cesais unas 20 personas x un concurso, es decir, viene de otros lugares personas que ya eran funcionarios, esos lugares donde estaban tambien quedaran libres para cubrir esos puestos, y habrá que cubrirlos con personal interino ¿no? o estoy equivocada, claro que puede que esos puestos no haya que cubrirlos xq no sean de esas consejerias que no son de extrema necesidad cubrir... si me equivoco en mi relato corrigeme, ¿vale? bueno si nos vais orientando os lo agradeceremos todos.
Madriz muchas gracias por tus animos, pero yo no tengo muchas esperanzas en conseguir una plaza, la tuve el año pasado antes que se paralizara la bolsa, pero ahora no quiero hacerme mas ilusiones que despues la caida es muy muy grande y tengo un numero muy alto en la bolsa, pero aqui sigo dando animos y enterandome de como va el tema. Algo que dudo y no se xq lo dices Madriz xq dices esto:"Bueno, sé que es hasta el 23 de junio" ¿xq sabes que es hasta esa fecha? ¿te han dicho que hasta esa fecha dura la baja? ¿o porque a todos los interinos en colegios los echan en esa fecha? es una duda que siempre he tenido... cuentamelo xfavor...
chukilli el siguiente eres tu... si la gente no se anima solo quedais dos reincorporados y no habra mucho que contar. Saludos
Con vuestro permiso actualizo la lista
chikichiki(133X)__________________Pediente de q se resuelva el concurso y entre en bolsa
chukilli(155x)_________ 23/03___________04
rofegar (174X)______________________NO ES REINCORPORADO
Madriz, Maicas en cuanto a vuestros destinos os deseo lo mejor y si entrais para contarnos que tal os va y de cuanto es tu baja y que tal estas en tu ope pues os lo agradeceremos mucho...
Maicas ya sabras que tienes un puesto para 6-7 años casi seguro y Madriz espero que te dure muchisimo tu baja y sobre todo estes muy agustito.
Saludos para todos
Se me olvida deciros, siempre se me olvida, estoy deseando que se incorporen los que aprobaron administrativo de la CM y dejen sus plazas libre que más de uno era interino como
auxiliares o incluso funcionarios como auxiliares y sus plazas que decen sean ocupadas por algun interinos y ademas empiece a funcionar la bolsa de
administrativos y tambien los que esten como auxiliares dejen sus plazas como auxiliares libres, espero que tambien se mueva algo la bolsa.
¿Alguien sabe cuando se incorporan los 116 de administrativos que aprobaron?
Yo creo que no tengo nada mas que contaros... jajaajajajaj...
Un saludo
Hola Rofegar, pues yo te seguiré dando ánimos. Pero porque estoy convencida de que esta bolsa se agotará, y me baso en que la Espe, no quiere convocar y lo retrasará todo lo que pueda, y en ese transcurso, se celebran oposiciones de otras cosas, y hay otras bolsas de interinos... y que se retrase la convocatoria, aunque siempre es una putada, a los de ésta bolsa nos beneficia. Lo importante es que no pare, y eso es verdad que ya no depende de nosotros, pero mira, después del gran parón que hubo, ya la cosa se va moviendo. Y eso tiene que ser buena señal. No os desaniméis!
En cuanto a lo de mi destino, sé que termina el 23 de junio, porque la chica me lo ha dicho esta mañana, y si te soy sincera, no tengo ni idea de xq termino ese día.De hecho es la primera vez que voy a trabajar para la pública. Yo he pensado que a lo mejor es porque se cierra la secretaría ya que es un instituto. Creo que las bajas maternales duran 4 meses, y como pillan vacaciones por medio... pues me cesan; pero no me hagas caso. De todas formas mañana, tengo que ir a Chamberí y lo preguntaré, y con lo que sea mañana te cuento.
Bueno chicos 1 saludo a todos y como siempre MUCHOS ANIMOS¡¡
Madriz muchas gracias a ti por toda la informacion y por los animos y si puedes preguntar si a todos los de los institutos los cesan en verano te lo agradeceria xq siempre he tenido la duda, de que hacen con ellos en verano.
Lo dicho que tengas mucha suerte en tu destino, si es una baja por maternidad, pues ya sabes son 16 semanas, y no se, si se pidiese una excedencia, no continuarias tu?
bueno sea lo que sea, que estes muy agustito y despues pues eso vacaciones, que en veranito no esta nada mal. ahhh y me alegro mucho que digas que seguiras por aqui.
chikilli a ver si esta semana te toca a ti.
Un saludo para todos.
Hola, me acabo de registrar, porque soy uno de los nuevos cesados, y creo que iba siendo hora de que dejara de leer el foro, para pasar a la acción. Mi número es el 133X, así que me apunto a vuestra lista, ya os iré contando como va la cosa.
te apunto en la lista Vadasan, no os olvideis a los que se incorporan a la bolsa de preguntar cuanta gente tiene delante, por teléfono te informan también.
chikichiki(133X)__________________Pediente de entrar en bolsa
Vadasan (133x)__________________pendiente de entrar en bolsa
nota: esta lista es un copiar-pegar del último mensaje que veais referido, si cada uno de vosotros (si quereis por supuesto) vais añadiendo vuestros datos de fecha de llamada y gente que teneis delante es mucho más fácil hacer un seguimiento. Por supuesto es solo una sugerencia.
Que tengais mucha suerte todos los que estais esperando, y...¡ánimo Rofegar!.
Hola, soy una de las personas que ha aprobado las del Estado y voy a cesar mañana. El puesto que dejo es una ope 2006 nivel 12, una plaza compartida en dos coles de Madrid-capital. No sé si llamarán a algún interino para cubrir mi plaza porque queda muy poco para acabar el
curso.Habrá más gente que empiece a cesar ahora así que a ver se mueve un poco más la bolsa. Buena suerte!
joooooooo fuinas muchas gracias por contarnos esto, al menos si se incorpora alguna persona a estado, a ver si contraresta un poco lo del concurso...
espero que tengais suerte y os den buenos puestos y os llamen pronto a todos los del concurso
Fuinas a donde te mandan en estado? mucha suerte en tu nuevo destino.
tengo nueve delante...
actualizo con vuestro permiso pero si tu tienes lauri 9 seguro que a kuchilli lo han llamado o estan a puntito de llamar, espero que te llamen entro hoy o mañana xq el jueves la lista cambiara bastante al entrar todos los del concurso... que pena con lo bien que iba la cosa.
lauri927(156x)__________24/03_________ 09
jejej que me vas a contar a mi ... que creo que me va a pillar justo toda la historia, justo hoy y mañana se me quitaran como para que ya me queden cuatro o algo asi...y zas, se me ponen todos por delante...jejej en fin F I L O S O F I A.....es lo que hace falta en todo esto, tomarselo así...venga ánimo para todos
Estoy muy contenta porque me he quedado en
Madrid, en el departamento de personal de la
Guardia Civil. Son las oficinas así que no voy a estar de cara al público.
Enhorabuena fuinas¡¡
He llamado a ultima hora y me han dicho que tengo 5 personas delante, una mas que ayer. Asi que me parece que voy a tener, en breve, delante a todos los reincorporados nuevos. Que desilusión, y encima se me acaba el paro.
Actualizo la lista:
chukilli(155X)__________24/03__________ 05
Hola a todos!
Me alegro un montón de que la gente entre y participe. Así entre todos nos vamos animando e informando y eso está genial!!
Fuinas enhorabuena por tu plaza! Además nos has traído noticias frescas y muyy buenas para ésta bolsa. Gracias!
Rofegar, te cuento: Hoy he ido a Chamberí a aceptar el puesto. Le he preguntado a la chica, la duda que teníamos d xq la baja por maternidad que voy a cubrir termina el día 23 de junio y si era así en general. Me ha dicho que no es general, que ésta baja en particular, (la que yo cubriría), termina ése día en concreto, pero que los interinos que cubren bajas en colegios e institutos, siguen trabajando y que depende del sitio, algunas secretarias cierran 2 meses y otras no. Yo sé de algún compañero que estuvo de interino en colegios, que estuvo 2 meses de vacas, pero porque cerraban su secretaria, y de otros creo recordar que sólo se podía coger vacas en agosto que es cuando se cerraba la suya.
Espero haber resuelto tu duda. Si hay alguien que sepa algo más, pues que se anime y nos cuente.
Bueno chicos! Como siempre os mando muchos ánimos, que la chica me ha dicho que la cosa se va animando. Así que, que no decaiga eh? Que no me entere yo. No os vais a deshacer de mi tan fácilmente ja,ja,ja.
Madriz, como bien te han dicho a los interinos de institutos no nos cesan, yo estoy en uno desde septiembre de 2007, en
madrid capital, y cerramos en agosto solamente, en somos dos en
secretaria, la jefa de secretaria y yo, y en julio hay bastante curro con toda la matriculacion.despues tienes algun puente y dia lectivo,aunq eso depende de tu director....
Cachito y Madriz muchas gracias por vuestra informacion me ha quedado muy clarito, la semana que viene la bolsa aumentara pero no os desanimeis chicos que parece que la cosa se anima un poquito, espero que siga asi.
Saludos para todos. y suerte en vuestros destinos.
Hola chicos:
¿Cómo va la cosa por aquí? No han llamado a nadie?
Chukiilli no sabes nada? A ver si te llaman prontito. Comprendo perfectamente tu situación, porque yo también lo he pasado, y es duro ver que se te termina el paro y la incertidumbre que te crea. Pero piensa que aunque ahora tarden un poquito más, te tocará pronto.
Cachitolg, gracias por aclararnos la duda, a mi también me ha quedado muy claro. Serías tan amable de decirme así a "groso modo" en qué consiste el trabajo? Supongo que no será muy complicado, no? Como ya te dije, es la primera vez que voy a currar en esto, y sinceramente, no tengo ni pajorera idea, jajaja. Aunque después de mi último trabajo, que parecía un campo de concentración, (y no es coña), ahora, cualquier cosa me parece la gloria.
Bueno chicos animaos y seguid contándonos un poco cómo va la cosa, vale?
Saludos y suerte a todos!!!!!
hola a todos¡¡¡¡¡
acabo de llamar y tengo 7 personas delante, tengo dos personas mas que hace dos días, mañana seguro que tendré todo el boom de gente que se reincorpora, me lo tomaré con
filosofia, que remedio
suerte¡¡¡¡¡
ME HAN OFECIDO UN PUESTO DE JEFE DE SECRETARÍA NIVEL 16 EN UN INSTITUTO.ALGUIEN HA TRABAJOA ALGUNA VEZ EN ESTE PUESTO?
Menca q puesto tenias en la bolsa?
chukilli ten paciencia y a esperar... que le vamos a hacer
Un saludo
Menca yo no he trabajado en ese puesto, pero si en un nivel 18 como jefa de área de negociado de
secundaria en la dad este en Educación. Creo que hasta que no llegues allí desde aqui poco te podemos decir, por mi experiencia te diré que es algo chungo en parte pq no deja de ser ese puesto, y lógicamente tienes una responsabilidad que no tienes en un 12...y eso es es un arma de doble filo, por un lado está muy bien, cobras más, te sirve luego para el certificado de funciones...etc, por otro lado tendrás que estar a la altura de las circunstancias...por mi experiencia personal, te aconsejo paciencia, y
filosofia, yo siempre aconsejo esto, pero es verdad. Además, yo tuve muy buena gente alrededor, y eso ayuda mucho, seguro que tu también los vas a tener, no todo el mundo es asi, pero con que lo sean unos cuantos...
Suerte
Mi puesto es el 115X, me he incorporado a la bolsa esta mañana y la chica me ha dicho que tenía 2 personas delante de mi y al poco de llegar a casa me han llamado.
Actualizo la lista:
chukilli(155X)__________25/03__________ 07
1616 de aqui en adelante no son reincorporados es decir no han trabajado nunca en esta bolsa
Actualizo la lista (me había equivocado en la anterior)
chikichiki(133X)__________________Pendiente de entrar en bolsa
chukilli(155X)__________26/03__________ 07
1616 de aqui en adelante no son reincorporados es decir no han trabajado nunca en esta bolsa
Bueno chicos, mañana sera la subida o la avalancha, yo ya estoy perdiendo un poco las esperanzas, no se... hoy estoy de bajón y no tengo muchas ganas de nada, tal vez hubiese sido mejor ni escribir pero entre lo de taquillera de metro que me ha salido fatal, la ope del 2009 de la CM, la bolsa de
administrativos que han dicho que no se va a mover nada x el tema de crisis y que esta cada vez que empieza a moverse, viene algo peor...
No se, creo que tengo un poco de mala suerte y yo nunca antes habia dicho esto, pero hoy lo pienso y creo que me va a durar tiempo.
Siento utilizaros como pañuelo, y se ademas que este sitio no es el mejor lugar para contar mis penas, pero lo cuento x si veis que no estoy por aqui durante un tiempo, pues que sepais que me estoy curando mis heridas por dencho.
bueno suerte a todos y espero que os llamen muy pronto x el bien de todos
Besitos
Hola a todos ayer cese y me incorpore a la bolsa
Acabo de llamar y tengo a 1 delante. Supongo que a lo largo de la mañana se iran incorporando mas personas y alguno se pondra delante mia, soy el 133X
menca avisanos el dia que empieces a trabajar...para ver lo que se tarda entre que aceptas el puesto y te llaman para empezar
chikichiki ya nos iras contando que te han dado... suerte
Hola, he cesado hoy (nº 133X) y me han dicho que tengo 4 personas delante, he preguntado como es el proceso y os cuento.
Desde que te llaman de la bolsa tienes 3 días hábiles para aceptar el puesto en
hacienda, luego tardan entre una semana y 15 días en llamarte de la consejería correspondiente, y una vez que te llaman tienes otros cinco días para llevar los papeles (estos no sé si son hábiles o naturales). Normalmente una vez que vas a la consejería correspondiente a llevar los papeles te incorporas ese mismo día o al siguiente.
Espero haberos ayudado, saludos.
Actualizo la lista, chikichiki estamos ahí juntitos, a ver que nos toca, estoy un poco nerviosa.
chikichiki(133X)________27/03_________01
Vadasan (133x)________27/0__________04
Jo, Rofegar, me he quedado preocupada con lo que has dicho. Tienes todo el dcho. a estar de bajón, y a decirlo, si esto te hace bien. Al menos te desahogas. Todos pasamos alguna vez, por momentos en el que parece que se junta todo y lo ves todo negro. Pero mira: desde mi propia experiencia, te diré que he aprendido a que estar negativa y amargarme, no me sirve de nada. Porque lo único que consigo es eso: amargarme y pasar malos ratos. Las cosas que dependen de nosotros, podemos cambiarlas o mejorarlas, pero las que no, no podemos.
Por eso, cuando dices "creo que me va a durar tiempo",. El tiempo que dure, sí que depende de ti. Ahí si que puedes elegir. Piénsalo vale?
Es que despúes de todos lo que has animado a todo el mundo por aquí, no me gusta verte así. Ya te dije que yo te seguiría danto ánimos. Así que lo dicho. Anímate vale? que a veces hay que bajar para subir con más fuerza.
1 abrazo.
Me acaban de llamar tengo el 117x. me han llamado para una
biblioteca pública en
madrid capital. Una baja de enfermedad. De todas formas chicos no os precupeis. En vitruvio me han dicho que por este concurso solo han cesado a 5.
Suerte a todos
Rofegar no te desanimes que como dice Madriz389 tu eres la primera que has estado por aquí dando ánimos, además mira lo que dice 1979Sara, que solo han cesado 5 y de ellos a ella en concreto ya la han llamado, por lo que pinta bien y a Chikichiki y Vadasan les van a llamar en nada, por lo que la bolsa sigue yendo bien.
Espero que sigas entrando y participando.
Un abrazo y cuidate.
ALGUIEN SABE QUE FUNCIONES TIENE UN "JEFE DE SECRETARÍA" EN UN INSTITUTO DE ENESEÑANZA?
GRACIAS
Madrid, Maicas muchas gracias por vuestros animos creo que estoy algo mejor, pero sigo con bajon, bueno pero cambiemos de tema que no quiero pensar en ello, y no quiero agobiar a la gente que este como yo o peor y nos este leyendo.
1979sara muchas gracias por contarnos lo de las 4 personas del concurso, algo si me animó pero aunque supongo que chikilli y a Lauri les animos mas que a mi, que ellos estan apuntito de caramelo.
Menca no se que funciones realiza "JEFE DE SECRETARÍA", supongo que todas las fuciones de responsabilidad de una
secretaria y de todas las personas y las funciones de estas personas que esten a su cargo...
Un saludo a todos y muchas gracias por todo.
No deberías estar de bajón, yo tenía 9, y hoy que he llamado y ya han cesado se supone los que tienen que cesar, sólo me ha aumentado a 10...o sea que todo se ha quedado casi igual. Nos van a llamar enseguida
ánimo
actualizo:
chikichiki(133X)________27/03_________01
Vadasan (133x)________27/0__________04
lauri927(156x)__________30/03_________ 10
por cierto Rofegar,ha empezado ya tu amiga a trabajar en la oficina?? si no ha empezado, sabes cuando le han dicho que empezará??
Yo firmé el lunes de la semana pasada y me dijeron que intentarían llamarme para antes de que terminara el mes, pero veo que nada.
hola a todos, rofegar no te desanimes ue ya te llamarán. Maicas yo estuve d jefe de
secretaria, hacia lo mismo que un auxiliar pero cobrando bastante más, así que animate que es un chollete.
Yo sigo en gran via 10, la verdad que encantado de la vida aunque todavia nose por cuanto tiempo, porque gente que dice que 1 año y medio otros que mínimo 3 y otros que casi te puedes jubilar.. no me quejo pero tpoko te dicen exactamente el tiempo y te crea incertidumbre para hacerte planes.
Lo de la ope del 2009 vaya timo, 9 plazas de aux, madre mia. Todavía no me creo que una me la hayan dado a mi..
Bueno chicos animaros que seguro que os llaman.
Un besos a todoas
hola Carabella me alegro de que estés contento, yo estoy esperando a que me llamen para empezar a trabajar, por cierto no soy yo la de jefe de secretaría, esa es Menca, lo mío también es una ope 2009 en una oficina de empleo, y a mi han comentado lo mismo que a ti, desde que van a juntar todas las opes, hasta que tenemos para 6-7 años largos, sea lo que sea nos podemos dar con un canto en los dientes, por que tal y como está el panorama hemos tenido bastante suerte, sabemos que desde que convoquen hasta que se creara la nueva bolsa aun convocando ope 2009 tenemos año y medio dos años seguro, y si no convocan 2009 pues más todavía, lo importante es meter la cabeza y seguir estudiando, que no se nos olvide que esto es pasajero, tenemos que ir a por nuestra plaza.
Saludos
hola maicas, jo que bien no?? otra ope 2009. en la ope del bocam viene que hay 7 opes na mas de aux no?? yo he entrado con otra chica con otra ope tb 2009 asi que conozco ya 3.
Bueno prece que mucha suerte hemos tenido sí. Ayer me dijo una compi que mínimo hasta el 2015. MAñana preguntaré directamente a mi jefa del departamento. dejme tu correo maicas
mi correo es rubiosef@yahoo.es, por cierto a la amiga de Rofegar también le han dado una ope 2009 así que ya son 4 los que conocemos, si te enteras de algo me lo dices ok??
Gracias
enhorabuena a todos los que han obtenido una OPE 2009, a ver si a mi plaza la convierten en una ope 2009...ya os contare, aunque lo veo bastante jodido...
Muchas gracias a todos por los animos...
Carabella me alegro mucho por ti, que has sufrido mucho y por ti tambien maicas. Seguir entrando para contarnos como os va. Mi amiga me dijo el viernes que creia que a finales de esta o la semana que viene estaria trabajando, esta radiante de felicidad¡¡¡
Lauri que bien, solo una persona... bueno a ver si os llaman protito, yo de todos modos he perdido las esperanzas me quedan minimo 150 personas delante y no se pero ya no tengo ninguna esperanza, pero seguire estando por aqui para daros animos y que me siguais contando vuestras historias.
yo creo que el año que viene saldrá la convocatoria y examenes, son elecciones y si llevamos un año que esto no se mueve, no creo que a mi me toque, tanto no se movera la bolsa yo al menos esto es lo que pienso y prefiero pensarlo para no venirme nuevamente abajo
Chikichiki y vasadan os han llamado? Chukilli sabes cuantos tienes delante??
Un besito chicos y suerte para los que les queden poquito
Ya me han llamado,
auxiliar administrativo nivel 12 en una
biblioteca publica en Madrid Capital, una OPE de 2006. Lo malo, que es turno de tarde y se trabaja un sábado de cada 3, pero bueno, lo voy a coger. Oye os acordáis de que hay que llevar a Hacienda para aceptar el puesto? es que con los nervios se me ha olvidado preguntarlo.
Muy buenas a todos
Vadasan a mi tambien me han llamado para exactamente lo mismo que tu. Una OPE del 2006 en una
biblioteca de
Madrid. Por cierto no se llamara la biblioteca Antonio Mingote. Tambien estaria en turm¡no de tarde trabajando un sabado de cada tres
Seremos compañeros???????
No, la mía es otra
biblioteca, debe ser que ahora están llamando para eso. Yo estoy supercontenta por que es lo que yo he estudiado, pero como no había manera de sacarse unas opos de biblioteca me puse con las de
auxiliar administrativo.
Enhorabuena a los dos, vuestras plazas si que se puede decir que dependen de cuando salgan las oposiciones, que esteis alli mucho tiempo y muy agustito.
gracias por entrar y contarnos vuestra experiencia ha sido breve pero intensa.
Un saludo y suerte actualizo la lista
Chikilli sabes algo de como va tu puesto? tu tendras como maximo a 5
Lauri tu hoy como maximo tendras 8 si han llamado ya a los dos. no?
me alegro de que esteis contentos con lo que os ha tocado, a
hacienda hay que llevar solo el dni, y cuando os llamen de la consejería correspondiente hay que llevar, la cartilla de la
seguridad social, número de cuenta corriente, dni, y 2 fotos para el abono transporte.
Saludos.
MI PUESTO ES UNA BAJA POR ENFERMEDAD, AUNQUE ME HAN DICHO QUE ES UNA BAJA LARGA.DE MOMENTO SIGO ESPERANDO A QUE ME LLAME LA CONSEJERÍA PARA FIRMAR.
ANIMO A LOS QUE ESTAIS ESPERANDO, QUE TODO LLEGA Y HASTA QUE CONVOQUEN VA DAR TIEMPO A QUE OS LLAMEN A TODOS.
¡ANIMO!
He llamado a la bolsa y me han dicho que quedan muchos reincorporados aun que se estan reincorporando actualmente muchos del estado, al salir la ope del estado
Mas bien supongo que estaran dando plaza a los del estado del año pasado y esas personas tendran que decir adios a sus puesto y se reincorporaran a la bolsa de la comunidad. Que hoy se habian reicorporado 4-5 personas.
Pero si me han dicho que estan llamando por el puesto o nº de orden 15XX
Un saludo y suerte
Hola a todos,no me lo puedo creer me han llamado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como el día va de
bibliotecas pués a mi tambien me ha tocado una, en concreto la de Vallecas en horario de mañana y un sábado cada tres. Me han dicho que es un puesto del 2006, mas o menos para cuanto tiempo tendré?Alguien me puede decir que funciones tendré, nunca he trabajado en una biblioteca
Lauri, seguro que te llaman enseguida. Rofegar, muchos ánimos que seguro que te llaman. Y a los demás que han llamado mucha suerte en vuestros puestos.
Joooooooooo me alegro mucho por ti chukilli, cuantas más opes menos se da la gente de baja y se incorpora a la bolsa nuevamente, pero me alegro sobre todo por vosotros y por que esteis muy muy agustito en vuestros puesto, y el mayor tiempo posible ya nos contareis.
esto se va agotando chicos si no entrais a contarnos que puntuacion queda solo queda Lauri y con ella esto se termina, yo no voy a estar hablando aqui sola, animaros y contarnos que puesto teneis, yo creo que no deben quedar muchos reincorporados como mucho mucho 20 personas calculo yo y creo que no me equivoco.
Actualizo la lista
Lauri a ti te tienen que quedar 3 0 4 personas, xq no llamas y nos cuentas
tengo ocho delante... dos menos que ayer
perdona Lauri no te habia leido, me parece rarisimo que tengas tantos delante a que hora has llamado? no se... podra ser, pero tantos... al no ser que el 155X de chukilli sea muy bajo y el 156X tuyo sea muy alto, pero es raro tantas personas con la gente que han llamado hoy.
A ver si en esta semana te llaman.
Suerte
Pues he llamado a las dos menos cinco...también me ha extrañado, mi numero es de los más altos eso si.... no sé..eso me han dicho, hombre mira yo ya que se ponen a llamar para
bibliotecas, si, que me llamen esta semana, y ya si me llaman para la biblioteca de enfrente de mi casa que es de la comunidad, se salen...jajaj ( en fin es coña eso ni de coña va a pasar es para tomarmelo con humor...) besitos ya queda menos
enhorabuena chuquilli, que bien una ope en una
biblioteca allí seguro que vas a estar muy bien.
Lauri a ti ya te queda poquito a ver si también tienes suerte y te dan algún chollete.
Pues yo ya empieza a currar el jueves, a ver que tal, Rofegar tu amiga me imagino que también empezará en breve.
Saludos y a cuidarse.
Hola chicos! Vaya movimiento de bolsa! Así da gusto. Enhorabuena a los que os han llamado y como dice Rofegar, (que me hace mucha gracia) "que estéis muy agustito"en vuestros destinos.
Rofegar, veo que has vuelto, y mucho más animada. Me alegro!.
Bueno, os cuento que a mi me llamaron ayer a última hora. Hoy fui a la Consejería de Educación, y de ahí a Leganés, a la DAT de la zona Sur, a firmar el contrato. Y de ahí al Instituto, donde voy a currar. Vamos que hoy me he recorrido to los madriles. He conocido a mis compis, que por ahora son 2. Parecen muy majas. El horario es de 9 a 2:30. Y los viernes salimos antes. Jo, esto es la gloria. El abono transporte, por lo visto me lo meten en la nómina. Así que no puedo pedir más. Aunque va a ser cortito, pero bueno, lo demás lo compensa. Ahora sólo falta seguir estudiando y sacarnos la plaza
Yo ahora estoy preparándome ayuntamiento, que lo tuve que dejar porque no se convocó. Así que ahora con más pilas lo retomaré.
Lauri que ya te queda na!.
A los que esperais, mucho ánimo y fuerza, que van llamando muy bien. Y yo ya os contaré como va siendo la experiencia.
Saludos a todos!!
E
Bueno Madriz y maicas yo tambien os veo muy animaditas a vosotras, la verdad es que es para estarlo.
Un besito y suerte en vuestros destinos
Actualizo la lista
Lauri a ti te tienen que quedar 3 0 4 personas, xq no llamas y nos cuentas
lauri927(156x)__________30/03_________ 08
Hoy por la mañana no voy a poder llamar, estoy toda la mañana fuera y va a ser imposible como no llame a la una y pico pero vamos ayer al mediodia me dijeron ocho...
Lauri, sabes algo de lo tuyo? sabes cuantos tienes delante?
Bueno pues como veis si la gente no se anima a contarnos xq nº va esto se cierra y se acaba...
Os animo a que escribais en el foro y nos digais que numero teneis aproximadamente o que puesto y asi podamos orientar a la gente que nos escucha, ademas apuntarse en el foro os garantizo que da buena suerte¡¡¡
Un saludo para todos
No se esta moviendo la bolsa xq se estan reincorporando muchas personas que estaban en el estado como interinos y estan cesado, al ofertar esos puestos a los funcionarios de carrera que aprobaron.
Un saludo
Aguien que hayan llamado o esten a punto de llamar que nos cuente por favor.
Hola Rofegar, perdona no contestar antes, el fin de semana he estado fuera, y estaba algo quemada porque llamé el jueves a las dos casi, me dijeron que tenía 5 personas, y me preguntaron claramente si es que llamaba todos los días? cosa que me dejo cortadísima, primero pq realmente no es así, aunque últimamente más, claro, he llamado bastante de seguido, y luego me dejaron caer que ya tenían mi número móvil...que si era consciente...total, como puedes comprender me quedé ... asi que sigo sin saber nada
Hola Rofegar, bueno a pesar de...he llamado, y tengo 12 ahora, asi que es lo que tu decías, se ha reincorporado gente, no te preocupes que si hay novedades y me llaman yo te lo cuento, ánimo
buena semana santa
Lauri tu no hagas caso de lo que digan, y si te dicen les dices que estas muy nerviosa xq tu situacion economica no es buena o xq te vas de viaje y quieres saber mas o menos cuanta gente tienes... estan para eso y para eso les pagan asi es que se aguante, que morro tienen no se dan cuenta que estamos de los nervios y que la gente necesita un trabajo...
Bueno tu tranquila, vaya rollo que haya aumentado el nº de puestos, bueno ya me contaras xq esto se mueve muy poco la gente no se anima a contarnos asi es que cuando tu te incorpores supongo que yo no voy hablar sola.
Un saludo y sobre todo suerte
hola Rofegar y Lauri que tal?? os leo los mensajes que vais poniendo pero participo menos ya que tengo poco que contar. La verdad es que estoy muy contenta he dado con compañer@s encantadores y además salimos todos los días a las 14:00h, la pega que tardo hora y media en llegar, pero aun así no me puedo quejar, tengo tiempo para mi familia y para mi.
No desanimeis que todo llega, incluso empezarán a dar OPEs del 2010 y si no tiempo al tiempo.
Un abrazo a las dos y ya nos iremos contando.
en la ley de presupuestos de este año se aprobo la amortizacion del empleo publico, abren el melon con los socorristas(interinos fijos-discontinuos ) del IMDER, nos han exado y menten una empresa privada....estabamos esperando la consolidacion, si finalmente consiguen exarnos, se abrira un precedente de consecuencias gravisimas