CERTIFICADO DE FUNCIONES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
Artemisa2

26/03/2009 20:03:00
CERTIFICADO DE FUNCIONES
Soy funcionaria interina y me gustaría que alguien me explique el certificado de funciones del que tanto se habla en el foro. 

Me refiero a saber para qué sirve, quién te lo tiene que hacer, y si hay que pedirlo antes de terminar la interinidad porque si no luego no te lo pueden hacer ...en fin un poco aclararme esta cuestión. 

gracias.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

I77

26/03/2009 21:20:00
RE:CERTIFICADO DE FUNCIONES
pues depende de dónde estés......si estás en un instituto, colegio te irás a la dirección de área ( DAT), si no pues a RRHH de la consejería en cuestión para que te den el certificado de funciones, una hoja que tendrá que rellenar tu superior con las funciones realizadas. 
Mi experiencia es hacerlo con una semanita antes de irte para así no tener problemas por si no pillas al superior para la firma en el último momento. Lo puedes hacer incluso después de haber finalizado el trabajo pero quizás si dejas pasar mucho tiempo es posible que tu superior sea otro y no sepa con exactitud que hiciste. 
Y por último este certificado sirve para cuando uno ya es funcionario de carrera y se quiere concursar para otro puesto, demostrar que se ha desempeñado esas funciones. 
Espero haberte ayudado . Un saludo
CLIS

27/03/2009 11:45:00
Tambien sirve, por si estas a malas negarte a hacer lo k no se te reconoce. 

A mi en RRHH me dijeron claramente k de la biblioteca del cole no me iban a reconocer nada pk no es funcion de aux. adm y asi seguro k con muchas cosas k haces y hacemos y me dijeron tb claro k lo k no se te reconoce te puedes negar a hacerlo. 

Cosa k la Isabelita de la DAT norte (personal no docente)nunca me comento, aunk yo le llame mil veces por rollos de las funciones k he hecho, k algunas no me importa hacerlas, siempre k se me pida por favor y con respeto y no se me exija, si no es mi función.